Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Lo han pasado de la dirección general de la policía y del ministerio interior: No recojais ningún móvil que encontreis y leed esto atentamente.Por determinadas ciudades españolas, incluyendo Madrid,Barcelona y Valencia se estan preparando atentados indiscriminados con los detonadores robados recientemente en ‘Grenoble’ por E.T.A. El ‘MODUS OPERANDI’ es acompañarlos de unos gramos de dinamita e insertarlos en los teléfonos móviles, llaveros,etc.. que luego se abandonan por las calles.Tienen potencia suficiente como para arrancar una mano.Alertad al mayor número de personas que podais.                 


13 comentarios »

13 comentarios a “Aviso importante por email”

  1. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 2 muñekita Diabolica

    O_o!!! Q miedo!!!! o_O!!

    Aunq por aqui en las islas no suele pasar nada d eso, pero nunca se sabe…… q miedo d verdad……

    :S!!

  2. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    Huy, pues gracias por avisar.

    Yo no soy muy de ir recogiendo cosas, pero una amiga mía sí. Se lo diré, ya que ella no tiene Internet y dudo que le haya llegado el mail.

    Ojalá les estallase a ETA en la cara.

    Saludos!

  3. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 1 Anyta

    Gracias por avisar…

    Yo, como muñekita, tampoco suelen pasar estas cosas donde vivo (una isla) pero por si acaso… está bien saberlo. Qué miedo :s

  4. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    No sé si este mensaje es cierto o no lo es, lo único que quería deciros es que hace AÑOS, que da vueltas por internet ….

    Besines de Colorines!

  5. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues yo tampoco lo sé pero por si acaso lo he puesto,yo no lo había recibido nunca hasta ahora y por suerte o desgracia a Badajoz nos ven como el culo de España y nunca pasa nada ni bueno ni malo.Un saludo!

  6. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 0 Administradora

    Ese mensaje es un HOAX, completamente falso, lleva años recorriendo la red y no ha salido ni en un solo telediario.

    Es falso, por lo que he eliminado los datos que mostrabas de teléfono y dierección.

    Un saludo!

  7. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues si es falso como si lo qieres borrar entero xdd Un saludo!

  8. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 2 Xiomara

    Nunca antes lo había oído pero como tampoco acostumbro a coger lo que no es mío no debería preocuparme. De todas maneras, el aviso sea o no cierto, está bien leerlo y ser consciente de ello. Hoy en día, si nos descuidamos ni por la calle tranquilos podemos andar.

    Un beso!

  9. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    La verdad es que, tienes razón Xiomara, por muy mentira que sea, no están los tiempos como para ir fiándose de determinadas cosas …. pero … creo que instintivamente, nos agacharíamos a recogerlo si a simple viste se ve en buen estado …. o no?
    Yo tampoco cojo cosas que no son mías, pero si está en medio de la calle y “no es de nadie” …. Dónde está el problema?

    Besines de Colorines!

  10. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 2 Xiomara

    Pues si, tienes razón. Si está en buen estado y resulta ser un móvil que nos gusta y que económicamente no nos lo podríamos permitir, lo más probable es que lo cojamos, sin lugar a dudas.

    Un beso!

  11. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 0 Maria PGL

    Es increible que esto siga circulando. Veo del buen juicio del administrador que han quitado los datos personales de quien supuestamente lo envía, y que sólo hace daño a personas que no tienen nada que ver con esto aparte de ser ilegal difundirlos públicamente en foros y hasta enviarlos por correo. Justo lo contrario que piden…

    Os invito a leer esto para que nunca piqueis en algo así.

    http://tiscar.com/?p=379;
    http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm;

    Saludos.

  12. el 14 Jun 2007 a las 14 junio 2007 PR: 0 cruela

    Esto es un bulo más…
    Ahora un móvil por la cara se agradece, que te explote en ella es otra cosa

  13. el 31 Ago 2009 a las 31 agosto 2009 PR: 0 Max

    Hay un detalle que lo deja en pelotas como un mensaje falso:

    Habla de “LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN “GRENOBLE” POR E.T.A.”.
    Este robo tan famoso ocurrio en el año……

    Asi pues de reciente no tiene nada, dichos detonadores han dejado de estar operativos por el tiempo y las nulas medidas de conservacion (camaras frigorificas, medios antihumedad, etc) cosas de las que carecen los terroristas. Ademas, la modificacion que hay que hacerle a un movil para convertirlo en una trampa bomba dejaria muy en “pelotas” el artefacto por la diferencia de peso. La bateria hay que dejarla pues es “el alimento” del detonador. Asi habria que quitarle la circuiteria y meter en ese sitio los gramos de explosivo, el detonador y la trampa de mercurio o lo que sea. Lo primero que hace alguien es ver si el telefono esta encendido, si no lo esta puede ser que pulse para encender, pero en un telefono que necesita el PIN ¿para que? lo siguiente seria quitar la pila para ver si tiene una tarjeta y poder meter la nuestra, al quitar la bateria se queda desactivado y se “ven las tripas” con lo cul queda descubierto.

    Es mucho mas importante y peligroso el movil de nuestros propios hijos por lo que puedan estar haciendo con el sin nuestra supervision, que estos falsos moviles explosivos.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image