Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?
Entro en mi correo msn y me encuentro con un email de una persona que no conozco,no acostumbro a abrirlos pero mira…me ha podido la curiosidad.Esto es con lo que me he encontrado:
Buenos días,
Les ruego disculpen esta intrusión que pueda parecer sorprendente a primera vista tanto más que no existe ninguna relación entre nosotros.
Querría con su acuerdo presentarles mi situación y proponerles un asunto que podría interesarlo. Nombro SAKO EDWIGE, tengo 22 años y soy De Costa de Marfil de nationa. Y vivo en Abiyán, Costa de Marfil.
 Soy la muchacha de SAKO FELIX, un gran hombre de negocios y agricultor de CAFE y CACAO. En efecto, mi padre se murió consecuencia tiene un empoisement hecho por sus asociada que pensaban tener beneficio de su muerte. Y desgraciadamente para mi también, soy huérfano de madre desde la adolescencia y me velé sin familia. Siendo la hija única de mis padres, me convierto en herit normalmente de la suma total de 10.5 MILLONES de DÓLARES AMERICAINS que mi padre tiene de en un banco aquí en Costa de Marfil. Pues les pido perdón querer bien leer atentamente la historia de mi vida y tener un corazón de b con el fin de ayudarme tiene transf mi dinero sobre una cuenta que abrirán en su país para invertir en el ámbito o trabajan y también tienen permitirme venir en ustedes para seguir mi educación inscribiéndome en una gran escuela de en ustedes. busco a un asociado extranjero que podría honradamente hacerme beneficiarse de su asistencia para salvar mi vida y garantizar mi existencia:
 – Cambio de beneficiario;
 – Servir de encargado;
 – Proporcionar una cuenta para la transferencia de fondo;
 – ME ayudar a incorporárselo en su país;
 – Invertir en un ámbito ventajoso.
Si él plait, les sé que ustedes etes de buena fe, ayudan -moi ya que yo estoy sin familia y les prometo una garantía del 20% de mi dinero una vez trans sobre su cuenta es decir, un 15% como intereses y un 5% como gastos establecidos tiene mi respeto. Y el 80% se invertirán en su ámbito inmobiliario.
 Ayude a una huérfana que necesita asistencia, amor familiar y sobre todo educación. Para más información sobre mi dinero y sobre todo sobre mi vida, ya que estoy dispuesto tengo informarles para que me ayudaran.
Les abarcaba muy muy y cuento con ustedes.
Miss Edwige
PD: Vamos lo que me parece un timo en toda regla…quería dejar constancia aquí por si a alguien le coje en un día tonto y le dá por aceptar ;P (q lo dudo,pero bueno..)Un saludo!

5 comentarios »

5 comentarios a “¿Será verdad? ¿Será mentira?”

  1. el 13 Ago 2007 a las 13 agosto 2007 PR: 1 Anyta

    La verdad que suena a timo 100% jejeje.

    Saludos 🙂

  2. el 15 Ago 2007 a las 15 agosto 2007 PR: 2 Xiomara

    La verdad es que yo soy muy mía a la hora de dar datos sobre mis cuentas o sobre mi misma. Pienso que en este mundo no se puede confiar absolutamente de nadie y esto es demasiado cantoso para que alguien caiga.

    Un saludo!

  3. el 16 Ago 2007 a las 16 agosto 2007 PR: 0 DeKeD

    Es una estafa a la nigeriana, mas info aqui http://www.vsantivirus.com/scam-nigeria.htm

  4. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luis Vea García

    Creo que es uno de esos mensajes que van rebotando de aquí para allá. Nada creíble. Por cierto, yo también lo recibí.

  5. el 30 Dic 2007 a las 30 diciembre 2007 PR: 0 Ernesto

    Yo le escribi y recibi una respuesta muy positiva, la verdad segun mis averiguaciones es cierto. la maleta existe y en este molento camino a Venezuela…

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image