Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Caso Madeleine

images.jpgImposible es que no sepamos de qué va el caso Madeleine o quién es esta persona, pues si de algo se han encargado sus padres es de que todos conozcamos a esta niña, supuestamente desaparecida en el Algarve Portugués cuando sus padres cenaban tranquilamente en compañía de unos amigos, a unos 100 metros aproximadamente.

Hace cuatro meses que ya ha desaparecido y los padres, como bien dicen los medios de comunicación, han pasado de ser víctimas a ser sospechosos. Se habló de secuestro,  de somníferos suministrados a los tres hijos de los Mcann por sus propios padres, concretamente su madre… y de no sé cuántas teorías más.

Personalmente me parece demasiado fuerte que los padres mataran a su hija, y mucho menos a propósito pero a medida que avanza la investigación y que los medios se encargan de ponernos al corriente de tan macabra situación, ya no sé si creer a los padres o bien a los medios. Es posible que la madre le administrara somníferos pero, por lo que tengo entendido, es médica así que ¿no sabe ella qué cantidad es la adecuada para una niña de 4 años? ¿Realmente son tan perversos como para haberla matado, haberla trasladado en su coche enterrándola posteriormente y levantando el revuelo mediático que han levantado? Nunca hasta este momento se había dado tanta importancia a un caso de un niño desaparecido; durante el primer mes es probable pero ya llevan cuatro meses, cuatro millones de euros recaudados, una investigación que a medida que se avanza más interrogantes produce y, por si fuera poco, famosos como Beckham han hecho publicidad con su foto.

¿Qué opináis sobre este caso, sobre la investigación? ¿Se aclarará de una vez por todas qué fue lo que ocurrió aquella noche?

Un saludo!


16 comentarios »

16 comentarios a “Caso Madeleine”

  1. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Hola Xiomara!

    Lo primero… ¿Unos padres dejan a sus hijos a solas en una habitación de un hotel y se van a cenar con unos amigos tan ricamente?

    Lo segundo, y como bien dices tú… ellos son médicos, y ella creo que es anestesista… digo yo que sabrá la dosis exacta…

    tercero, siempre e pareció que hacían demasiado ruido… como si quisieran que no escucháramos otras cosas…

    Yo propondría que a los gemelos los hipnotizaran y les sonsacaran algo, porque si Maddie murió en aquel hotel, los gemelos tuvieron que ver algo. Además, tienen dos años, y a esa edad hay niños que ya leen, así que algo sabran hablar.

    Yo personalmente creo que alguna responsabilidad en la muerte de la pequeña tendrán.

    En fin, se me revuelven las tripas sólo de pensar en que unos padres hagan algo así…

    besotes!

  2. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Es muy complicado…yo tampoco sé que creer pero hoy en día se vé de todo y ya “me lo creo todo”.Si una madre fue capaz de prostituir a su hija de dos años…¿como no me voy a creer que estos fueron capaz de matar a su hija?
    Dicen que encontraron fluidos en el maletero,si lo que encontraron fue un pelo,no creo que haya estado metida ahí..puede ser que fuera en un peluche de la niña,pero si es saliva o sangre…ya cambia la cosa..eso no se puede impregnar y transmitir tan facilmente como un pelo.Hay muchas cosas que no encajan..¿porque no dijeron antes lo de los somniferos?¿si no es un pelo(o piel..) lo que había en el maletero qué hace ahí? Yo he pensado que se pasara con los somníferos,que iban un poco borrachos y que al intentar reanimarla puede que le hiciese daño y de ahí la sangre que se ha encontrado…Y además a la madre la veo como con mucha sangre fría no?no sé..me da esa sensación.Si de verdad lo hicieron ellos,me parece muy fuerte la que han armado con la desaparición y como nos han engañado a todos.Yo siempre he dicho que se le ha dado mucho bombon a madeleine y que se a dejado bastante de lado a Yeremi,los dos me dan muchísima pena pero creo que se merecen el mismo protagonismo.Ojala no pasaran estas cosas,parece mentira como te puede doler tanto sin conocerlos.Un saludo!

  3. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 2 Ladybird

    Pues la verdad es que estoy muy confusa, cada periodico que leo tiene un dato distinto, y con cada persona que comento la historia siempre añade algo que no habia escuchado, asi me parece un poco imposible tener una opinion, mas bien tengo un caos y a veces , segun la version de los hechos que lea, escuche o vea por la tv asi cambio la mia propia. De verdad no se que pensar!

    Estoy abierta a todas las posibilidades, y creo que la policia (que son expertos en investigaciones) tambien sigue este camino, en un caso tan complicado como el de esta niñita , todos deberian ser sospechosos, sean familiares o no.
    Ultimamente creo que ha sido mas un accidente , como dice la policia lusa, y no un rapto, pero sinceramente ya no se que pensar, prefiero esperar a que averiguen en profundidad o que encuentren evidencia tangible, no quiero creer en los cuentos.

  4. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 0 Yoli-mujerydeporte

    Hola chicas,

    a mi me tiene en bavia todo este asunto. No me puedo creer que hayan montado toda esta feria mediática si ellos han sido los que en dos palabras, han enterrado a su propia hija (joe es que suena muy fuerte!). Puede ser que sean culpables y hayan colaborado a ello, dejándoles solos aquella noche (una irresponsabilidad total). Pero haber generado todo este ruido sabiendo que la inmensa pelota se podía volver en su contra….no es un poco contradictorio??No pensaron que la policía iba a investigar a los culpables hasta que la verdad saliese a la luz? y más si han recuaudado nosecuentos millones para destinarlos a la investigación y encontrar a la pobre criatura!!!no entiendo nada. Que alguién me lo explique.

  5. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Como bien decís es demasiado compleja esta historia y después de tantas versiones, radicalmente distintas, con tan solo unas horas de diferencia nos hace pensar, o al menos a mí, que jamás sabremos qué ocurrió aquella noche.

    En primer lugar yo no dejaría a mis hijos solos en una habitación de hotel por el simple hecho de ir a cenar con unos amigos. Me parece un acto de irresponsabilidad porque, ante todo, primero son mis hijos y luego las fiestas (y eso que no tengo hijos, xD).

    En segundo lugar me parece demasiado mal, tanto que no existen palabras para describirlo, que se diera tanta importancia a esta niña y Yeremi se quedara en el olvido; no me parece justo que a estos padres, los cuales tienen una mejor situación económica, social… que los padres de Yeremi le brindaran tantísima ayuda; que si dinero, que si avión privado a su entera disposición, que si los personajes más importantes del mundo de la política le dedicasen tiempo… ¿y Yeremi? ¿Acaso no es un niño desaparecido y para más indicios español? No es justo. Si es cierto que los Mcann se movieron muchísimo más pero se movieron porque tenían dinero al menos con el que empezar una investigación y ahora es cuando afirmo que el dinero va para donde hay dinero porque que yo sepa jamás se ha donado tanta ayuda a un caso similar.

    De una manera u otra estoy de acuerdo con vosotros en muchos de los aspectos que citáis pero lo peor de todo es que Madeleine se ha ido, de una forma u otra se ha ido y jamás volverá a estar con nosotros y eso es muy triste.

    Ahora bien, no me parece normal que tomen como pruebas para declararlos culpables el diario de la madre, pues en muchas ocasiones cuando estamos enfadados, cansados, hartos de determinadas situaciones decimos cosas que no sentimos y no por eso somos asesinos (referente a lo de denominar a Madeleine en su diario como una “niña hiperactiva”).

    ¿Sospechosos o víctimas? Solo ellos lo saben.

    Gracias por vuestros comentarios. Un beso!

  6. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    yo creo que también hay que pensar con lógica y realismo….
    Estaría fatal, y a mi no me gustaria creer q los padres la mataron, pero eso parece mucho más lógico….
    Médicos, con una carrera estupenda y muchos contactos y gente poderosa por detras q los ayudó….Mucho, demasiado q perder….
    Su hija, q segun ella la ponia nerviosa pq no paraba quieta….le daban tranquilizantes….
    Una noche la niña estaba especialmente ansiosa.Decidieron subir la medicación….y que ocurrio¿? q la mataron accidentalmente….
    Mucho q perder, su carrera, suss éxitos….y eso parece ser q pesó más….mintieron…..eso está clarisimo….(para mi)…ocultaron la muerte de su hija y paralizaron al mundo, aprovechandose de sus contactos y su poder, para salvar sus carreras y poder continuar con su privilegiada vida llena de triunfos….
    Ojalá no fuera así pero es lo q más parece…yo sólo puedo sentir asco por los dos….

    No querían a su propia hija…. parece ser q ni siquiera ese era el padre….y por encima ella a mi entender es una desequilibrada….todos los niños son revoltosos, todos te hacen desquiciar….pero son niños y más si son tus hijos….has de respetarlos, amarlos y cuidarlos….y NUNCA hacerles eso…pobre Madeleine, nació con una familia q no la quería….

  7. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    perdon…al principio de todo queria decir q ojalá los padres NO la mataron….pero me comí un NO….

  8. el 16 Sep 2007 a las 16 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Luisa y además añadelé que podrían perder la custodia de sus otros dos hijos…

  9. el 16 Sep 2007 a las 16 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Tambien es cierto….dos hijos más para sumar al montón de móviles….
    De todas maneras ninguna de esas razones será nunca suficiente para disculpar una acción tan ruin….no se como puede a alguien pasarsele eso por la cabeza….espero q sean justamente castigados (si es q ha sido así) como merecen…

  10. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    quizás nunca lleguemos a saber que pasó en realidad…es muy dificil.Pero ojalá que se le haga justicia a Madelein y ojalá aparezca Yeremi.Un saludo

  11. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 1 Giselle

    Dicen…que el coche fue alquilado después de que la niña desapareciera…aún y haber encontrado fluidos de la niña allí…

    Y yo creo otra opción: que alguien quiera joder a los padres y haya hecho como que parezcan ellos los culpables…

    No sé, pero eso es lo primero que me viene a la mente, aunque está claro que hay padres que son capaces de asesinar a sus propios hijos, ya lo sabemos…

  12. el 19 Sep 2007 a las 19 septiembre 2007 PR: 0 emily

    Pues aquí hay algo raro, no es normal que llamaran primero a un periodísta que a la policia, tampoco es normal que dejaran solos a 3 niños pequeños, que cuando desapareció Madeleine la madre volviera al restaurante dejando a los gemelos en el cuarto de donde supuestamente se habían “llevado” (como dijo la madre desde el principio) a su hermana. También es raro que no hayan forzado el apartamento..y por supuesto desconcierta el circo que han armado, las personas importantes que los rodean etc. No sé si los padres son los asesinos pero que hay algo oscuro seguro, por lo menos algo de responsabilidad tienen.

  13. el 21 Sep 2007 a las 21 septiembre 2007 PR: 0 juanlu

    no es la primera vez q un anestesista mata a un paciente por dosis indebida, o ingestion mal adecuada. yo si creo q fueron ellos, pero entiendo q tengan miedo a decirlo, y entiendo q la entierren por ahi, aunque no lo comparto. cada persona es un mundo, y a saber q problemas tiene cada uno…
    si las piedras hablaran…

  14. el 04 Oct 2007 a las 4 octubre 2007 PR: 2 MIRIAM

    La verdad me siento muy consternada por la noticia, ya son 5 meses y 1 día y yo no entiendo porque razón las investigaciones no avanzan?????, esto me ha afectado bastante porque tengo una hija con el nombre de Madeleine y no me gustaría que le suceda algo igual o parecido, se me hace difícil creer que los padres tengan algo que ver en la desaparición o muerte (espero accidental) de la niña.
    Por favor que terminen con esto de una vez por todas, se supone que en esos paises las inteligencias policiales son muy buenas, y si ellos resultaran ser los culpables deberían de ser condenados y más que todo que le quiten la custodia de los gemelos, porque pueden correr con igual suerte, me disculpan pero este es mi comentario y aunque ud. no lo crea deseo de todo corazón que la mama de Madeleine no sea culpable, porque yo tambien soy mamá de 3 niños y jamás atentaría contra la vida de ellos aunque son hiperactivos…….GRACIAS POR PERMITIR DAR MI COMENTARIO

  15. el 02 Feb 2008 a las 2 febrero 2008 PR: 0 carito

    no he podido dejar de pensar en esta niña creo que sus padres fueron muy culpables al dejar a la niña sola y porque sola si dinero tienen de sobra para pagar una niñera, porque sedar a la niña para salir a cenar, pienso que quisas se les paso la mano con el sedante y el crimen lo tienen que tapar al costo que sea o si no estan destruido socialmente. otro punto que pienso que hay mucha jente metida en este tema alludando a tapar a estos padres. porque si la justicia proteje nuestros hijos permite que estos papitos tengan aun en sus manos sus dos hijos restantes que seguramente los deben tener sedados para que no los molesten.
    una madre con un hijo perdido sufre pelea llora en camara protesta en la calle etc ..como el caso matute de chile que su madre paso fronteras quitando cargos importantes a jueces y a cuanto se le atrabesara. pero a ellos los noto con un grado de indiferencia creo que lo que quieren es tapar su error ante la sociedad y si fuera un secuestro no han investigado donde deben, si ellos cenaban cada viernes en el mismo lugar hay gente que esta biendolos todos los viernes en los mismos horarios ej garzones es una persona cercana muy cercana para saber los minutos que ellos tenian para sacar la niña.

  16. el 06 Abr 2008 a las 6 abril 2008 PR: 0 cecilia bravo vigouroux

    yo creo. que accidentalmente la mataron…se les paso la mano
    con sedantes….y que son medicos. de buena situacion…todas
    las prubas indican que ellos fueron , accidentalmente…pobres
    giles…para que tienen hijos si no tienen paciencia…ni a un
    animalito uno lo hace dormir, y ellos a su hija….lastima que
    si no hay pruebas, no los van a poder procesar….asesinos
    de mierda…la vida y Dios los va a castigar…..Dios siempre
    mira desde arriba…seran castigados, si son culpables…….

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image