Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

…. Porque dicen que todo lo que empieza acaba, y bien cierto es que eso le ocurren a las vacaciones pagadas. Vuelta a la rutina, se avecina una temporada de duro trabajo para poder mantener a mi familia monoparental, de nuevo vivir pegada a un reloj de D&G y montar en mi cabeza nuevos planes, proyectos sumamente organizados y de nuevo la vuelta al cole en el Corte Inglés. Pero lo que si tengo claro, es que sólo vivo una vez, y en mi sana costumbre de lo que a mi vida respecta, puedo decir que he exprimido los minutos de estos dias como nunca y solo como yo sé hacerlo. Me llevo ciertas combinaciones de colores que han invadido sorprendentemente mi cabeza. El fresco verde esperanzador de los ojos de mi “compañero de viaje” y el amarillo puro y brillante del sol Euskaldun que me aportaba toda la energía necesaria para aguantar este otoño que tiende a gris marrón. … Se preveen chubascos en la parte tercio del norte del pais y fuerte marejada en el mediterráneo de mi casa. Pero con el agua de la lluvia el rojo y el negro que tanto me persigue desde mi primera quincena los fundiré para conseguir cada noche yacer en mi cama de colores imaginándote a mi lado. Hablaré sola you could check here. Pero al otro lado de la almohada, se irá construyendo una casita … y tú respondes a todas mis preguntas. Y tirando al mar el amarillo y el verde volverán a mi mente los recuerdos de las noches en vela tirada en tu cama, de una noche cualquiera, de largas horas incalculables intentando arreglar nuestro mundo, de un cuenta Km’s y de lo guapos que salimos en las fotos de la cámara que no me llevé, de los silencios, del bailoteo, del café contigo a las 09 de la mañana, … , …. y de las enormes ganas de verte, de tocarte, de sentirte adentro, muy adentro … Fotos, instantáneas de momentos que no pueden reflejar una sensación, pero plasman un pokiko almenos la felicidad de ese preciso instante. El resto, y como todo, lo guardaré en mi cajita de recuerdos … …..Y como bien dice la canción mi niño: que me quedes tú, me quede tu abrazo y el beso que inventas cada dia, y que me quede aquí después del ocaso, para siempre tu melancolia…..

Besines de Colorines!


3 comentarios »

3 comentarios a “Síndrome Post-Vacacional?? Síndrome Post-Él ….”

  1. el 16 Sep 2007 a las 16 septiembre 2007 PR: 2 Xiomara

    ¡Qué artículo más bonito! Relatas de una manera muy original lo que supone dejar lo bueno y volver a lo “malo” aunque en mi caso lo justamente denominado como “negativo” espero que al menos sirva para mantenerme la cabeza ocupada, llegar cansada a casa y ser capaz de dormir sin antes llorar; digamos que en estos meses de verano es como una costumbre que, afortunadamente no se produce todos los días pero sí la gran mayoría. Yo creo que no voy a tener síndrome post-vacacional, más que nada porque me encanta el “qué hacer” pero lo que si estoy padeciendo y creo que en un alto grado de gravedad es el síndrome de estar sin él. Todo lo bueno se acaba y no es fácil acostumbrarse y como bien dice el grupo musical de la “Quinta Estación” no es fácil sobrevivir a base de sueños.

    Espero que poco a poco te vayas acostumbrando a la rutina y piensa una cosa; sin ella no valoraríamos las vacaciones y esos momentos de ocio.

    Un beso!

  2. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 4 Tetxu

    Tómatelo con calma, Xiomara, a veces llorar es bueno …

    Yo a la rutina, no me importa, relativamente, volver … es que le voy a echar de menos a él … jejeje …

    Pero viene ya este Jueves a pasar el finde!!!!

    Besines de Colorines!

  3. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Que bonito joia! me alegro que te lo hayas pasado tan bien y espero que se acorte más la distancia 🙂 Yo si que tengo sindrome post-vacacional y post-dormir con mi niño todas las noches 🙁 a ver si nos acaban ya la casa! (todavía qda 1 año y medio por lo menos y tirando muuucho por lo bajo) ojalá encuentre yo ya un trabajo porque mi rutina si que es odiosa,todo el puto día sin hacer nada.Un saludo wapa!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image