Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hanna

hanna

A estas alturas ¿quién no ha escuchado la canción de la vuelta ciclista?Bueno pues es de Hanna una chica de unos 22 años,con un estilo que mezcla rap con flamenco y reggaetón.Sus canciones son duras pero llenas de pensamientos.Aquí está la letra de su canción más famosa:

Como la vida

Yo quería ver el cielo como yo lo ví al nacer,azulito con esmero y sin basura y sin la mierda del país que se está cargando el cielo y me está jodiendo a mi..y me está jodiendo a mi.

Voy queriendo renacer inventando mis canciones,voy siguiendo tus pasitos a ver si me dan lecciones y no puedo porque no quiero,porqué en el fondo me da miedo de esta vida que me viene y que no me la merezco..no me la merezco.

((Estribillo)): Y empezé a ser fuerte como no a ser valiente y empezé a correr sin pensá en el ayer.Y empezé a ser fuerte a llevarme la corriente y empezé a comprender que la vida son dos días y que el miedo no te deja andar ni ver…..no… check that.no te deja andar ni ver.

Buscaré la solución a mis problemas y con mi amor, no me quitaré el sombrero hasta que no te lo hayas quitao tú primero y empezaré a ser fuerte y empezaré a crecer y a sonreir a la vida que me viene,no la dejaré atrás y eso no me conviene,me conviene ser fuerte y sobretodo no rebelde,ya me la he quitao..que ya me la he quitao..la coraza del pasado.

((Estribillo))

Yo quería ver el cielo como yo lo ví al nacer…

 Espero que os haya gustado,la verdad es que el CD está muy muy bien,os lo recomiendo.Un saludo!! 🙂


5 comentarios »

5 comentarios a “Hanna”

  1. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 1 Anyta

    Me encanta este cd, antes de esta canción ya había escuchado la de “Como en un mar eterno” que sale en la película de “Yo soy la Juani” y me gustó mucho.
    Del CD, me gustan todas las canciones, y eso suele pasarme muy pocas veces, jeje.
    Saludos

  2. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Cierto! se me olvidó poner que tambien puso esa canción para la peli.Mi madre está como loca con el CD este jeje,la verdad es que está muy muy bien.Un saludo!

  3. el 25 Sep 2007 a las 25 septiembre 2007 PR: 1 Clara

    Hola yo conozco a hanna desde que escuche la cancion en la peli de yo soy la juani, me encanto esa balada llena de sentimiento, el disco esta genial, escucharlo. Hanna es una chavala que le ha costado bastante llegar, pero se lo merece.
    Un beso

  4. el 25 Sep 2007 a las 25 septiembre 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    Sip yo slo he escuchado una cancion d ella pero no se precisamente cual es xD si es esa o q…. pero m gusta mucho xD!! Es la ltima q sale x todos lados, Tirotiroo….

    bss

  5. el 18 May 2008 a las 18 mayo 2008 PR: 0 cris

    La tia esta en el mediatic nos mostro sus aires de superioridad y de chula
    estando lloviendo en el mismo festival, la “fresca” esta iba casi sin ropa, ay super estupida
    yo ke stuve ahi awantandola, pq staba pegada ala barra ke trabajaba
    por dios, ke VOz y ke chillidos mas estridentes
    ..en fin
    parece “mjor” en la tele, ke en persona XD

    en conclusion…otra chancli mas

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image