Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Algo que contar

En ocasiones cuesta tanto creer determinados hechos que se producen en la vida que nos provocan una situación de tristeza imposible de ocultar y difícil de superar. Hay cosas tan tontas y al mismo tiempo tan importantes que nos hacen sentir “bien” y que sin ellas nos sentimos vacías; ¿nunca os ha ocurrido, por ejemplo, que guardáis aquellos mensajes que más os gustan y que, a pesar de que todo se termine los seguís guardando durante algún tiempo? Pues eso es justo lo que me está pasando generic crestor price. La vida tiene momentos buenos y momentos malos y éstos últimos son necesarios para saber valorar más las cosas pero… considero que los extremos podrían no existir, pues en caso de un extremo positivo el golpe será muy fuerte y con un extremo negativo demasiado complicado resulta levantar la autoestima. Hace meses que estoy pasando por una mala situación personal de la que no me apetece dar muchos detalles y lo único que guardaba eran esos mensajes de los que he hablado líneas arriba. Lo peor es que tuve que cambiar de móvil, en un principio porque el anterior no me sonaba y también, por qué no decirlo, por innovación tecnológica; aún así en ese viejo móvil guardaba algunos de esos sms; los tenía, incluso de hace cerca de 14 meses y eso me hacía sentir llena o, al menos, no tan triste como ahora. Sé que es una tontería pero el hecho de saber que he borrado todo porque tuve que dejar ese móvil a otra persona y por temor a que se descubrieran ciertas cosas he borrado dicha carpeta y… seguramente sea lo mejor cuando me despierte mañana y piense, pero ahora las lágrimas desean tanto salir de mis ojos que no sé si la mejor opción será irme a dormir, descansar y creer que mañana será un nuevo día.

Gracias por leerme.


6 comentarios »

6 comentarios a “Algo que contar”

  1. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo tengo todos (bueno casi casi) los sms de mi novio apuntados en una libreta,no quiero perderlos,están llenos de diferentes momentos,que nunca olvidaré, pero así me ayudan a recordarlos mejor.Quizás los sms te ataban más a no pasar página,por el hecho de leerlos aunque fuese de vez en cuando y puede que esto no sea tan malo…no?Un saludo!

  2. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 2 Xiomara

    Si en el fondo creo que es lo mejor que podía haber hecho, aunque fuese la situación quién me “obligó”. De todas maneras mi temor creo que es a pasar página e irme olvidando poco a poco de todo ese año que me cambió la vida, aunque ahora volviera a lo mismo. Todo lo que ocurre en la vida ocurre por un motivo pero yo, la gran mayoría de las veces, desconozco las razones y también hay otro dicho que si tiene que pasar pasará pero ya no lo sé.

    Un beso y gracias.

  3. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno,quizás deberías ocupar tu cabeza en algo que te distraiga mucho (aparte de los estudios),ir al gym,apuntarte a algún curso de algo…donde conozcas gente y así no gira todo entorno a “lo que pudo ser,lo que fué y lo que no será”..pero solo es mi opinión.
    Las cosas si es verdad que pasan por algo,pueden ser mala en un principio pero con el tiempo,puedes que te alegres de que haya pasado…otra opción es hacer algo para cambiar lo que no te gusta de tu vida,eso ya es cosa tuya.No te rayes demasiado vale?Bss

  4. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 0 Medea

    yo estoy como tu pero todavia no he borrado sus mensajes, no me queda memoria ni para escribir nuevos pero hare como dice la toterreno, en una libreta, voy a meter todo lo que se refiere a él en un caja y cuando se me vaya pasando, no me arrepentire de haberlo tirado todo. lo que te dicen no te rayes. ten las cosas malas como referente de lo que son las cosas buenas. sto es como la bolsa, sube baja sube pero nunca estamso todos contentos. no te metas los dedos en las heridas porque a veces llegamos al hueso, y a veces incluso lo traspasamos. besos desde el país de las rayadas.

  5. el 31 Oct 2007 a las 31 octubre 2007 PR: 0 VereK

    El tiempo es el mejor amigo para apaciguar sentimientos, no se borraran jamás, pero debemos pensar que hasta en la “perdida” una finalmente gana.
    Jamás debemos perder el optimismo por mas bueno o malo que haya sido el compañero de un momento de nuestra vida …. finalmente quienes quedamos somos nosotras mismas y tenemos la obligación de hacer de nuestra vida lo mejor que podamos … nadie sera mejor que nadie ….. solo somos diferentes. Mucho animo en estos trances que nos hacen madurar y ser mejores como seres humanos. La resignación no cabe, pero si la superación.

  6. el 25 Ene 2008 a las 25 enero 2008 PR: 0 Kiara

    Sabes? Yo los he borrado hoy todos. me siento igual que tu, pero me daba mucha más tristeza leerlos cada dia. No se si las cosas pasan porque tienen que pasar o si es cierto que cuando pasa algo malo todo lo que viene después solo puede hacer que mejore tu vida. No se si podré superar algún dia tanto dolor….pero si se que para que la vida te sonria tienes que poner de tu parte. Intentalo por lo menos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image