Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Cena de Navidad… ¡Mmmmmmmmm! ¿Donde váis a hacer vuestra Cena de Navidad? Yo soy de Madrid, y como no podía ser menos tendré que elegir alguno de los mejores Restaurantes de Madrid para mi cena de empresa y otro para mi cena con amigos.

Me estaba volviendo loca elgiendo un restaurante en Cucharete, que es de donde más me fío de sus opiniones gastronómicas, por lo menos siempre que he ido a un local que ellos recomiendan, nunca me ha ido mal… Y para mi sorpresa, acaban de publicar un artículo especial sobre las Cenas de Navidad en Madrid con lo que me han ahorrado mucho trabajo, mushísimo vamos. Por lo menos ya sólo tengo que decidirme entre 7 restaurantes…

¿Cual eligiríais vosotras de los que recomiendan? ¿Dónde vais a hacer vuestra cena? ¿En Madrid?


5 comentarios »

5 comentarios a “Cena de Navidad en Restaurantes de Madrid”

  1. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Antes me encantaba la Navidad,pero ahora me la nombran y tengo un sentimiento de ¿pereza? no jé no me apetece mucho,bueno por una parte si..vienen mis tios de Mallorca,fiestas,regalitos de reyes (esas caras de sorpresa no tienen precio jeje)..Pero vamos supongo q sera un poco como todos los años la cena de empresa de mi novio,la cena de los primos de mi madre,mi novio cena en mi casa en noche buena y yo creo que como en su casa el día de noche vieja(no está seguro eso todavía)..más o menos lo mismo de todos los años..lo que es seguro es que a Madrid no me voy a ir a cenar jaja.Un saludo!

  2. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    PD: yo elegiría el restaurante Las tres manolas o ZOE CAFE,pero me parece más «normalito» el precio de ZOE CAFE y además a mi personalmente me gusta más ese menú que los demás,yo elegiría ese.Un saludo!

  3. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 4 Tetxu

    Complicada elección, eh?!

    Pues más o menos están todos bien aunque, personalmente, elegiría uno que tuviera buena convinación de transporte público y/o cercano a zona de copas o disco, depende donde vayáis … ya se sabe que esas cenas (y todas) se bebe y …. «si bebes no conduzcas» …

    Besines de Colorines!

  4. el 21 Nov 2007 a las 21 noviembre 2007 PR: 0 Gentleman

    Que discusión, eh? realmente importante…

    He visto en otros posts que algunas no entienden a los hombres… tengo una solución para que nos conozcan mejor!

    Quizás, algun dia nos pondremos de acuerdo

    Saludos

    Gentleman

  5. el 25 Nov 2007 a las 25 noviembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Yo no soy de Madrid por lo que no tengo ni idea de restaurantes. Yo la Navidad la paso en casa, con mis padres y mi hermano y a día de hoy no sé si vendrá alguien más. Sé que no es bonito decir esto pero yo odio las fechas navideñas porque todo se vuelve comprar, gastar y andar agobiados con qué se lleva en fin de año o qué se compra para la cena de nochebuena. Por ejemplo, prefiero los carnavales, ésos si me gustan pero las navidades… me parecen muy tristes y muy estereotipadas, pues son las fechas en las que la gente simplemente pro ser navidad debe estar feliz y yo creo que es la época del año que peor estoy y no es porque me falte algún ser querido, pues afortunadamente no es así pero no sé, supongo que no me gusta la manera que tiene de vivir la sociedad en general estas fechas. No comparto eso.

    Un beso

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image