Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Inocentadas… Vaya… ¿Quién inventó el 28 de Diciembre? y buscando buscando llegué aquí… No entiendo como puede haber gente tan cruel, porque lo que me ha hecho una amiga no tiene nombre… ¡Qué hija de la gran p…! ¡Eso no se hace joder, no se pueden gastar ese tipo de bromas!

Los peores 4 minutos de mi vida!!! Soportando lo que me decía por teléfono la warra esa de Susana… ¡Y era todo falso! No me lo puedo creer… Para explicároslo mejor id a esta dirección que es de dónde salió todo: http://www.gastaunabroma.com/embarazo.html SI, esa misma me metieron a mí esta mañana a primerísima hora, la broma del embarazo… Podéis escuchar un trozo de audio en esa web, que fuerte… Y no me dijeron nada hasta pasadas 2 horas!!!! Me lo tragué todo!!!! Llamé a mi marido de que todo se había acabado!!! Joooooderrrr.

Tened cuidado hoy que es el Día de los Santos Inocentes, porque hay mucho hijo de puta suelto, y se puede liar una gorda. ¡Hay cosas que no se hacen! ¡Hay gente sensible joder! Id a gastar bromas a vuestra p. madre.

Y a tí Marta, que te den… no creo que llegues a leer esto, pero que te den. No se puede gastar una broma tan pesada joder.


1 comentario »

Un comentario a “Una Inocentada casi rompe mi matrimonio”

  1. el 28 Dic 2007 a las 28 diciembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Me gustan las bromas pero como tú bien dices con límites. Considero que existen miles de formas de hacer de hoy un día divertido y original sin necesidad de quemar timbres, romper matrimonios o dar un susto tremendo. La verdad es que a mí no se me ocurre ninguna para gastar y es que algunas «ligeritas» debo, no es por venganza pero sí me gustaría gastar alguna que otra.

    Espero que te sirva de lección esa putada, pues yo eso tampoco lo considero una broma.

    Un beso!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image