Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Windows Vista

Siempre he  mantenido la idea de que lo mejor no es comprarse algo innovador, algo que llame la atención a todos aquellos curiosos y que, al mismo tiempo, nadie tenga y seas tú el primero. Por muy raro que se os parezca, sinceramente prefiero comprar cosas que ya han sido probadas e investigadas por otras personas, pues la experiencia me ha demostrado que es la mejor opción aunque, como no, habrá excepciones.

Bien, no me quedó más remedio que aceptar el windows vista debido a que me he comprado el portátil hará como mucho dos meses y medio, aproximadamente y ya no hay posibilidad de instalarle el XP hasta que actualicen esta nueva versión y podamos gozar de diversos programas tales como editores de fotos, vídeos…

Después de hacer una breve entrada, mi pregunta es si conocéis algún tipo de programa, compatible con esta nueva versión de microsoft, que me permita realizar vídeos con fotos, vídeos, imágenes, fotos… o bien modificar fotos, hacer montajes, algo así como el photoshop, el photoscape y otros de la misma índole. Además, también me harían falta antivirus y no sé cuántas cosas más. Si existe alguna que entienda más sobre estos nuevos aparatejos, os agradecería que me ayudárais, pues yo que soy una fanática de hacer montajes y vídeos para mis amigas os podéis imaginar lo aburrido que es un pc sin esas herramientas.

Un beso y Feliz 2008


7 comentarios »

7 comentarios a “Windows Vista”

  1. el 02 Ene 2008 a las 2 enero 2008 PR: 6 La Toterreno

    Yo le voy a comprar un pc a mi madre y directamente le e dixo que lo quiero con el windos XP,el vistas es una mierda!! no puedes grabar nada pirata,asi que casi que no me sirve para nada,aparte d otras muchas funciones que no puedes realizar.Respecto a tu pregunta no tengo ni idea! entra en softonic a ver si hay algo.Un saludo!

  2. el 02 Ene 2008 a las 2 enero 2008 PR: 2 Xiomara

    Con esa misma idea fui yo el día que lo compré pero ese cambio lo podías hacer si lo hubieras comprado hace unos meses, pues los portátiles aún venían preparados para instalarle tanto el XP como el Vista. A mí me han comentado que con los portátiles de ahora no es aconsejable debido a que fallarían muchísimas cosas. Ahora bien, eso es lo que me ha dicho el dependiente y dudo mucho que sea informático, xD.

    Un beso.

  3. el 03 Ene 2008 a las 3 enero 2008 PR: 0 CarpeDiem07

    Hola! Bueno, en realidad no pretendo responder exactamente a tus dudas respecto al problema que te ha surgido con tu nuevo ordenador, básicamente porque no tengo mucha idea respecto a ese tema, lo siento. Lo que sí os agradecería es que me dijerais como puedo formar parte del blog, pudiendo publicar yo ciertos temas para que después se pueda opinar acerca de ellos. He enviado un e-mail a la dirección que se facilita en el apartado de «¿Quieres participar?» pero no he obtenido respuesta alguna, y la verdad es que sí que me gustaría formar parte del blog como redactora, que es una de las propuestas que se hacen en él. Además en ese mismo apartado de «¿Quieres participar?» hice una primera publicación manifestando que sí me gustaría formar parte de él (posteriormente envié el e-mail, porque no me había dado cuenta de que se facilitaba una dirección a través de la cual ponerse en contacto, ji ji) y la vi publicada, pero volvi a entrar días después y no estaba publicada, una cosa un poco extraña, igual abdujeron los extraterrestres mi publicación, quién sabe! je, je. En fin, que os agradecería que me dijeseis que debo hacer para poder forma parte de este blog tan interesante y también participar como redactora. Por cierto, eres de Galicia Xiomara? Al menos eso he creido entender en alguna que otra publicación que he leído por aquí. Bueno, si es así, encantada, porque yo también, y sino, encantada igualmente. Gracias por responder. Un saludo desde tierras gallegas con temporal de agárrate que hay curva 😉

  4. el 08 Ene 2008 a las 8 enero 2008 PR: 6 La Toterreno

    Pues te ha engañado,vamos te lo digo porq para reyes me han regalado un portatil y viene con el XP.Eso te lo formatean y te lo entran,vamos que es eso que el dependiente no tenía ni idea jeje.Yo iría a un informatico y que me pusiera el XP.Bs

  5. el 12 Ene 2008 a las 12 enero 2008 PR: 2 Xiomara

    Carpediem07 hace mucho que me he registrado para formar parte de este blog y eso es lo que tú tienes que hacer. Abajo de todo, a tu derecha, en «identifícate» seguramente te ponga algo relacionado para que tú puedas formar parte de este lugar.

    Referente a lo demás sí, soy de Galicia, concretamente de Santiago de Compostela y la verdad es que el temporal, sobre todo por las noches, no resulta nada agradable.

    Ojalá puedas registrarte pronto y así mantener un contacto un poco más cercano.

    Un beso!

  6. el 30 Ene 2008 a las 30 enero 2008 PR: 0 andriic

    bueno primero que nada saludos desde mexico y bien aqui el problema del vista son iguales peeeero aqui le damos formato y san se acaba el vista solo que hay que buscar los controladores (drivers) uno por uno , o ver si esta en el disco de restauracion que traen de fabrica y si lo traen solo para vista pues hay que darse a la tarea de ir a sitios publicos de renta de internet y bajar el driver y listo e ir instalando y si definitivamente vista apesta

    pd: USEN MOZILLA ñ_ñ

  7. el 16 May 2008 a las 16 mayo 2008 PR: 0 Carlos

    adonde puedo descargar windows vista

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image