Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿qué esta pasando?

Te levantas una mañana y todo tiene sentido, pero seguramente cuando te acuestes ya lo habras perdido. Ultimamente no entiendo nada, el jueves entre el coche como todos los dias despues de salir de clase.  El día habia trancurrido lento, en el último descanso me encontré con Jorge, era a la persona a la cual habia ido a buscar, aunque en realidad se suponia que iba al baño. Jorge me voliva a mirar con sus ojos claros resaltando en aquella tez oscura, que habían conseguido me gustara desde que lo vi entrar en mi clase justo un año antes. Nuestra historia era larga, extraña yo siempre le había dicho que no ha todo, por razones que aún no comprendo(como se suele decir no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes). Hoy casi un año después, las tornas habían cambiado y yo deje de entender las razones por las que nunca quise nada con él. Permanedió a mi lado cuando peor estuve, me abrazaba sin que yo se lo pidiera y todo a cambio de mis continuas negativas. 

 La última hora del jueves la pasamos hablando en un banco, palabras, plabras, y hechos que me demuestran que soy idiota, por no haberlo valorado pero ya es tarde. Antes de irnos me abrazó, y me dijo que yo era lo que mas queria pero que seguramente yo nunca lo llegaría a comprender, esto me lo dijo cuando en su casa su madre, su hermana y su novia, le esperaban para comer, su novia había volado desde Brasil solo para vivir con él sin embargo el no me llegaba a aclarar las razones por las que me decia que me queria teniando a alguien asi en su casa y al hacerlo no darse cuenta del daño que hacia jugando conmigo así. Al montarme en el coche miles de preguntas pululaban en mi cabeza, por un lado el me había demostrado mucho, por otro al ponerme en el lugar de esa chica me daban ganas de escupirlo, y por otro lado estaba lo que yo queería, a él pero nunca mme han enseñado que deba anteponer mis necesidades al dolor o sufrimento de otras personas. La carretera siempre ofrece rayaduras, aunque también influye lo que te hhaya pasdo antes de montarte en el coche. No había apenas coches, solo una niebla muy densa sobre el río. Tras pasar el puente, ví a un caballo negro corriendo desbocado a la otra orilla del río, sin ser una admiradora de los animales, vislumbré su belleza, la manera en que corría como haciendo notar a todos que estaba vivo y que era libre, por un momento desée estar en bajo su piel.


6 comentarios »

6 comentarios a “Alguien me puede decir dónde queda el norte? He perdido mi brújula”

  1. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Que historia tan bonita y triste a la vez. ¿A quién me suena? Ah, si, yo misma podría ser la protagonista de ese relato que has escrito, con tanta delicadeza y sentimiento. ¿Por qué no nos damos cuenta de lo que tenemos cuando está en frente nuestra? ¿Por qué no valoramos la buena compañía en un momento bajo? ¿Por qué ahora, que ya es demasiado tarde, me paro a pensar en “qué pasaría si…”? Tantas preguntas sin respuesta…

    Créeme, somos libres pero nosotros mismos ponemos, en la mayoría de las veces, las barreras a nuestra felicidad porque anhelamos algo que es imposible y no queremos algo que es evidente y que, en un futuro, es lo que nos daría la felicidad, la alegría y lo más bonito, las ganas de vivir.

    Creo que en tu historia, y quizás en la mía, pero mejor opino la tuya que es la que veo desde fuera y entiendo mejor. Desde mi punto de vista existe amor o un profundo sentimiento por el cual podrías cambiarlo todo. Quizás solo consista en dar un único paso.

    Mucha suerte.

  2. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 0 medea

    xiomara, me alegra leer tus palabras, porque veo que no solo me comprendes, sino que no me juzgas. Ojala llegue la suerte que me deseas, y también llegue a todo el que la necesita, a ti. Como dijo alguien, en algun momento y en algun lugar
    “tanto llamar a la puerta de la felicidad y tras tanto tiempo descubrir que se la puerta se abre hacia adentro´´

    Muchas gracias se agredece ser escuchada, bueno mas bien leída.

  3. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Hola!bueno es complicado..o quizás no tanto.Quizás te gusta mucho por como se ha portado y se porta contigo,no? pero piensa como se porta con su novia..quizás la dejaría por estar contigo o quizás algún día haría lo mismo contigo.No sé…una vez estuve con alguien de mi clase,ambos le pusimos los cuernos a nuestros respectivos (a mi ex,a mi novio actual no se lo haría nunca) y sabes qué?me gustó hasta que tuve algo con él,después vi que era simplemente un capricho pero la verdad es que le agradezco ese sentimiento que tuve en aquel momento,porque me hizo abrir los ojos para dejar a mi ex.Solo te lo cuento para que reflexiones sobre su forma de actuar y sobre lo que sientes por él.Espero que todo se te solucione pronto.Un sludo!

  4. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Medea, para mí es un placer poder compartir contigo tus sentimientos y piensa que no soy nadie para juzgarte. Lo que a ti te ha pasado y te está pasando es el pan de cada día de muchísimas personas y créeme, a pesar de las circunstancias y de las vueltas que da la vida me han ocurrido cosas que fácilmente serían juzgadas por personas intolerantes, de ahí que las guarde en secreto y las comparta únicamente con quien se lo merece.

    Dicen que la felicidad llega, la buena compañía aparece cuando menos te lo esperas y digo “dicen” porque yo, a estas alturas, ya no creo nada. Tantos palos me está dando la vida este año que ya no sé mucho cómo reaccionar.

    Aquí para lo que necesites 😉

  5. el 08 Feb 2008 a las 8 febrero 2008 PR: 0 inti

    el norte creo -alguna vez estuve por allí- está más arribita de tu corazónm algunas veces va muy nublado y cuando ocurra eso pues sencillamente respira profundamente y duerme…
    pero hay otros días en los que sale el sol y sólo tienes que descubrirte! salir! beber mucha agua! porque el norte tiene lo suyo sabes?

  6. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 luna

    Hola soy luna y bueno he tenido un año un poco complicado me enamoré completamente y ese chico y yo hemos llevado una relacion un poco extraña durante un año y medio,no era pareja formal pero teniamos unos royos de amistad algo mas hoy no hoy si,que casi me vuelven loca,y depues me he llevado muchos palos con el,bueno el este verano se ha ido al extranjero,antes de irse lo perdoné,quedamos como amigos,pero despues de un verano sin saber nada de el,ahora pues se acerca la fecha en la que llega,y tengo mucho miedo,yo no quiero volver a aquella relacion,tan tormentosa,pero ahora me encuentro en una situacion que no se que hacer,si vengarme,pagarle con lo mismo que me hizo el,amistad no sé,tengo miedo a caer otra vez con el,algo de lo que me sentiria muy ma despues,pero es una persona que estudia al lado mia vive en mi misma calle,lo voy a tener muy cerca en mi zona universitaria,y no se que hacer,¡alguien puede darme una respuesta?gracias

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image