Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Un pequeño giro

Hola a tod@s!!Bueno pues después de tanto tiempo,han cambiado algunas cosas de mi vida y bueno comoteleoperdora antes escribia tanto y como está tan apagada la web,pensé en escribir algo.Pues después de 1 año y 7 meses sabáticos (ya sé que es mucho jjee) y después de 4 entrevistas en 2 semanas;he encontrado un trabajo!!la verdad es que estoy muy ilusionada,contenta y me gusta mucho.Puede parecer no ser gran cosa,pero me gusta trabajar de teleoperadora,además pagan bien y no es un trabajo excesivamente complicado.Aunque sí estas un poco en tensión por eso de hablar bien,tratar  bien a la persona que llama y sobretodo por hace ventas,si no haces todo eso bien…tienes muchas posibilidades de estar en la calle y bueno,llevo 10días aún me quedan 20 del periodo de prueba y aún así no es seguro que siga,pero bueno…esta vez seré un poco optimista e intentaré hacerlo lo mejor posible,con un poco de suerte…bueno,seguiré…Es que han echado a tanta gente de ese sitio, que la verdad es que no sé que pensar,aunque sé que no es el fin del mundo.En fin,eso es todo lo que tenía que decir.Gracias por leer!Un saludooo!


6 comentarios »

6 comentarios a “Un pequeño giro”

  1. el 23 Abr 2008 a las 23 abril 2008 PR: 0 Ana

    Hola!!
    Te deseo mucha suerte en este trabajo; no pienses en que te van a echar, aunque sea una posibilidad ya que dices que suelen hacerlo con mucha gente, tú intenta hacerlo lo mejor posible cada día y aprendiendo, que es lo importante.
    Suerte!!!

    P.D.: La verdad que esto está apagadísimo últimamente, tendríamos que hacer algo, jeje.

    Besos

  2. el 23 Abr 2008 a las 23 abril 2008 PR: 6 La Toterreno

    Muchas gracias!la verdad es que cada día intento superarme en ventan y hacerlo mejor,a ver si hay suerte jeje. Creo que de nosotras no depende mucho…depende más de los dueños de la web jeje.Un sludo!

  3. el 23 Abr 2008 a las 23 abril 2008 PR: 2 Xiomara

    Hola! Me alegro muchísimo de que te hayan dado la oportunidad de hacerles ver que realmente vale la pena esa prueba y ojalá la superes con muchísimo éxisto. Dicen que la clave está en ser optimista, en cambio yo soy todo lo contrario y por el momento no me va tan mal.
    Los años sabáticos están bien para reflexionar, vivir la vida y sobre todo experimentar en diversos ámbitos de la vida. No solo confío en que alcanzarás tus metas sino que te lo deseo de todo corazón.

    Un beso!

  4. el 24 Abr 2008 a las 24 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    hola xiomara!!muchas gracias por darme ánimos!la verdad es que yo optimista no soy,pero pesimista tampoco,soy más bien realista y me gusta analizar bien todo,para no llevarme decepciones.La verdad es que sí agradezco mucho que me hayan dado esta oportunidad sin tener experiencia ninguna,eso no lo hacen en todos los trabajos,weno yo tb espero hacerlo lo mejor posible jeje.Gracias.Un besazo!

  5. el 02 May 2008 a las 2 mayo 2008 PR: 1 Karina

    Hola Tote!!! me alegro mucho…

    No pienses en qe te van a hechar, solo trata de hacer las cosas lo mejor qe puedes, ponele ganas y bueno, si no sigues ahi ya conseguirás en otra parte…

    n besote y toda la buena onda del mundo.

    Éxitossssssssssssssss

  6. el 03 May 2008 a las 3 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Holas!! gracias a todas por vuestro apoyo!Bueno pues ayer cobré jiji por 6h al día durante 15 días,he cobrado 521€ esta muy bien y además el miercoles,me dijeron que la mayoría de las cosas las hacía bien,unicamente que no hablara tan rápido jeje y que soy apta para la campaña.La verdad es que estoy más animada 🙂 Un saludo a todas!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image