Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

hace poko escribi un articulo animandoos a adoptar perros en el arca de noe, la verdad esk vuestra respuesta a mi articulo ha sido mas enriquecedora de lo que yo jamas llegue a pensar.

hoy, os escribo dando un claro ejemplo de maltrato animal en la que ahora es parte de mi familia tras decidir casarme con mi novio.
la verdad es tran duracomo cierta, tras conocer a mi cuñado Francisco, descubri en el cosas k me hacen daño ver. La verdad es que mi novio y el son tan distintos como lo puede ser el negro y el blanco. Mi novio, por un lado, es para mi el color blanco, la ausencia de maldad, el cariño y respeto hacia todo ser vivivente. Desde que vivimos juntos,nuestra familia ha ido creciendo, primero con Yen, nuestro primer conejo, luego fueron llegando el resto de animales a la casay ahora contamos con un total de 5 conejos (Yen, Winky, Dronkey, Lucky y Tanit), dos agapornis (Nike y Fobos), dos precioso perritos (Yuna y Silver) y hasta los moskitos de nuestra casa. Siempre ha visto en su hermano a un hombre que parecia saberlo todo.

Ahora, el color negro entra en el articulo, mi cuñado, un hombre con tanto odio por la vida, como amor ciego por su mujer. Tienen dos casas que no pueden mantener, unos animales que no son felices. El trabaja (lo minimo) y ella no trabaja, no es ama de casa, ni cuida de sus animales de los que ahora hare una lista completa. Cuentan en su haber con 5 perros (Santa, Zeus, Nano, Dimack, Chiqui), un total de 6 gatos (Salem, Dora, Bogui, Copito, Espinete, Raton) y sumando todo ello 4 gatitos de 15 días de vida de los cuales la madre no se responsabiliza dado qeu no esta nutrida, ni bien cuidada y a la que pegan cada vez que los gatitos lloran. Dora no es consciente de que sus pekeños le necesitan, creo que ella siente que ha hecho mal al tenerlos dado que le pegan y a ellos los cogen continuamente. Mi teoria es que al pegar tanto a la madre, ella no desea tal mal a sus pekeños cuando crezcan.
Todo esto, no termina aki, mi cuñado tiene una fusta y un baston con el cual pega a todos sus animales, el opina que un perro sumiso es akel que te teme por encima de todo, Cesar millan (el susurrrador de perros) opina que el perro maltratado se vuelve contra tipor k a peor trato, durante mas tiempo el perro guarda rencor y le miedo se convierte en lago que se vuelve contra el maltratador. Tb pegan al resto de animales.

Chechu (mi novio) una vez le dio un puñetazo a uno de nuestros perros pork le vio hacer eso a su hermano, pero corrigio su trato con los animales al saber que un perrosumiso no es un perro maltratado.

Zeus, es el perro menor de edad d los que tienen y es hermano de mi Silver, ambos son muy distintos. Silver a crecido entre amor, no sabe lo que es que le den una paliza, esta alimentado con pienso de cachorro, mide casi el doble que un cocker y pesa 20 kg, su madre es mezcla de pitbull con pastor belga y el padre es labrador (sera un perro de tamaño mediano tirando a grande). Zeus, por otro lado y conpartiendo la madre, ha sido criado con pienso de adulto, paenas levanta dos palmos del suelo y no juega, ha recibido muchos golpes para el tamaño que tiene.
¿cual es el perro bien tratado?
Juzgar por vosotros mismos, dado que podria incluso mostraros foto de silver y su hermano y pensariais que poseen padre y madre distintos.

Llevo escribiendo esta articulo muchisimo tiempo, esperando el momento adecuado para publicarlo aki, pero pense que no era lo mejor, ahora, tras mucho sopesarlo, he decidido publicarlo, pork me he informado que cada vez tienen mas derechos los animales, por cada perro maltratado hay una multa de 6000 euros y al no tener nuevleo zoologico en casa y tener tanto animal hay multa incalculable y posible prision.

¿quien desea eso?

pd.- esta articulo ha sido escrito en varios dias, añadiendo cadadia un poko mas d mi cosecha y de lo visto durante muxos meses de trato con el monstruo que tengo cn mi cuñao que hace poko llego a amenazar cn rajar a mis perros por morderle para intentar jugar con mi cuñado. no sere la mas fuerte, pero NADIE amenaza a mis animales y menos una persona que se que es capaz de hacerles algun daño.

Besos a todos los que me leeis.


4 comentarios »

4 comentarios a “maltrato, ejemplo duro en la familia”

  1. el 30 Abr 2008 a las 30 abril 2008 PR: 0 Emily

    Si sabes que eso pasa ¡denúncialo! ya que es gente cercana a ti, intenta recolectar pruebas, no sé intenta sacarles fotos con el móvil a los animales en un despiste de tu cuñado, un vídeo o algo.. y si no pues prueba a denunciar y que la policía lo compruebe, o habla con aguna asociación de animales que te asesoren o quizás puedan denunciar ellos por ti.
    No permitas que siga sucediendo!!

  2. el 30 Abr 2008 a las 30 abril 2008 PR: 0 Ana

    Hola!
    Creo como Emily, que deberías denunciar; o exponer el caso a alguna asociación de animales y que sean ellos mismos los que denuncien. Pero hay que hacer algo para que esos animales dejen de sufrir.
    Saludos

  3. el 01 May 2008 a las 1 mayo 2008 PR: 6 La Toterreno

    Me habeis quitado las palabras.Denunciar es lo mejor que puedes hacer,eso solo no se arregla saes?Tu cuñado será un imbecil,con metas frustadas y al final siempre pagan los mismo.Que rabia me dá….Un saludo

  4. el 27 Nov 2009 a las 27 noviembre 2009 PR: 0 luisa

    hola deberian de sacar fotos sobre maltrato de la mujer , porqq eso sierve para las tareas de los niños gracas

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image