Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hola, Qué tal va todo? -dice María

Bien- dije yo con lo Marta llamaba mi tímida sonrisa de felicidad

Bien, hoy es una buena palabra. Se me acaba el instituto, empiezo la facultad, dejo de ver a tanta gente, conoceré a otra nueva, se me va quitando el miedo(pokito a poko).

Extremoduro, saca un disco y el último día de clase, si todo va bien les veré, algo que creía que ya era imposible. Su canción empieza con una guitarrita tímida pero preciosa como toda la canción, su música es hasta el momento la única cosa que nunca me ha defraudado.

Martín, dónde estuvo hasta ahora, no importa porque ahora está aquí. Con su sonrisa de ojos cerrados, y sus cosas que me van descubriendo Henar y él, y que hacen que cada día sienta mas que mariposas, aviones. Hénar que se merece todo y mas y solo lo tiene cuando el viento va a favor.

Nada bien cómo se suele decir subiendo ya habrá tiempo de planear o estrellarse, esperemos que sea dentro de mucho. Sonreir dejaros llevar por esta brisilla primaveral, y por todo lo que os rrodea, que no es poco.

Saludos,

P.S. Necesito que me hagais un favor, una idea. Cómo cambiaríais vosotras o vosotros el mundo? por favor divagar y comentar


3 comentarios »

3 comentarios a “Volando voy, volando vengo.”

  1. el 05 May 2008 a las 5 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    La verdad es que creo que no he entendido muy bien tu relato…Pero a la pregunta de cómo cambiaría el mundo…en verdad creo que el mundo va cambiando sólo poco a poco,eso sí,en España cambiaría muchas cosas,sobretodo algunas leyes,como la ley del menor,pondría penas mucho más duras para maltratadores/asesinos/pederastas/violadores…en esos casos no veo dura la pena de muerte y la cadena perpetua…como cambiar se pueden cambiar mil cosas,pero hay que empezar por cambiar tu vida a mejor para que tu mundo cambie,en general es muy dificil.Un saludo

  2. el 09 May 2008 a las 9 mayo 2008 PR: 2 Xiomara

    Hola de nuevo Medea! Me ha gustado tu artículo y qué razón tienes, pues con una sonrisa todo se ve mucho mejor pero qué difícil es sacarla en determinados días.
    Terminar el instituto y comenzar la facultad es una de las mejores experiencias de la vida, desde mi punto de vista, pues en ocasiones nos juzgan únicamente por la apariencia u otro tipo de cosas igual de insignificantes y dar ese paso es algo similar a comenzar una nueva vida, conocer nuevas amistades y empezar de 0.

    Referente a la pregunta del mundo… no sé si lo cambiaría totalmente aunque sí determinadas cosas como la justicia, la pobreza, etc pero llegué a la conclusión de que luchar contra corriente no es nada placentero y por tanto es mejor aceptarlo y si lo quieres cambiar comenzar por cambiarse a uno mismo.

    Un beso y feliz estoy de volver a este blog.

  3. el 22 Jun 2008 a las 22 junio 2008 PR: 0 nusi

    puede que mi comentario no sea lo que buscas pero yo no creo que tengamos que cambiar nada del mundo, el mundo claro que podria estar mejor pero sin algunas cosas que tenemos el mundo no seria mundo quiero decir que hay muchas cosas malas que pensamos que no deberian estar pero son las cosas que hacen que el mundo sea mundo

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image