Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y he vuelto…

Hoy, después de mucho tiempo, volvió a sonar el móvil con la misma voz que me cautivó hace no mucho, la misma que me tranquilizó en los momentos más duros, la que me felicitó en aquellas situaciones que así lo requerían pero, sobre todo, la voz que me enamoró.

Meses esperando saber de ti, dudando de si debía o no darte señales de vida, horas interminables aceptando la dura realidad e intensas noches sin dormir bañadas en lágrimas por el mero hecho de tener ganas de llorar y no ser tú, esta vez, el que me consuele.Feliz me siento y triste por otra parte. Por fin he aceptado que no te olvidaré jamás, que siempre estaré enamorada de ti pese a las circunstancias que experimente a lo largo de esta laberíntica vida y  harta de no poder desahogarme, de no poder gritar todo lo que, inevitablemente, albergo en mi interior y que cada día que pasa más dolor me provoca.¿Acaso querer y desear no son razones más que suficientes para tenerte a mi lado? ¿No basta con que sea un amor correspondido y ambos deseemos lo mismo? Aunque muchos crean que si he de decirles que lo mismo pensaba yo hasta que en mi persona he comprobado que la vida, el amor, las amistades… son demasiado complejas como para tratarse solo de unos sentimientos correspondidos.

Harta estoy de tener bajones, de llorar, de querer gritar y no ser capaz…

Un beso!

P.D: echaba de menos este blog, aunque el hecho de no publicar a menudo nuevos artículos hace que no me conecte tan a menudo. Hoy, con una más que agradable noticia vuelvo pero, por otra parte, con la tristeza de saber que siempre lo llevaré en mí.


6 comentarios »

6 comentarios a “Y he vuelto…”

  1. el 12 May 2008 a las 12 mayo 2008 PR: 6 La Toterreno

    hola wapa! me alegro que te haya animado por una parte,esa llamada.Aunque hay veces que no se pude por las circunstancia,también hay veces que debemos luchar a contracorriente,es luchar por ti,por tu felicidad y por tener lo que quieres.Pero supongo que tendras tus razone para no hacerlo.Un saludo!

  2. el 13 May 2008 a las 13 mayo 2008 PR: 2 Xiomara

    Hola wapa! Por fin un comentario, pues llegué a pensar que esta página se había quedado desierta. Muchas gracias por alegrarte, la verdad es que es increíble lo que puede alegrar algo tan simple como es una llamada o cualquier otro tipo de cosas.
    Bien es cierto que debemos luchar por lo que a nosotros nos hace felices pero no siempre se puede luchar y, lo más importante, las circunstancias no siempre lo aconsejan.

    Me alegro de «haber vuelto» aunque en realidad nunca me he ido, pues entraba prácticamente todas las semanas dos ó tres veces.

    Un beso!!

  3. el 16 May 2008 a las 16 mayo 2008 PR: 0 tu puta triste

    Qué alegría ver una entrada feliz.

  4. el 18 May 2008 a las 18 mayo 2008 PR: 0 medea

    Hola

    Piénsalo así, de qué sirve atormentarse por el futuro, el presente, o el pasado. De qué sirve atarse a preguntas sin respuestas. Por qué doleran tanto las ilusionees¿

    Nada de tristezas que todo puede ser peor, aunque hay que reconocer que esto de los amores es complicado y extraño.

    Bueno, eso, déjate llevar, el destino es el destino y hará lo que quiera con nosotros o no?

    Chaludos guapa y gracias pasar a contestarme.

  5. el 18 May 2008 a las 18 mayo 2008 PR: 2 Xiomara

    Gracias wapa. Tú misma lo has dicho todo así que me dejaste sin palabras. Un beso!

  6. el 29 Ene 2009 a las 29 enero 2009 PR: 0 Estela

    Hola! Soy nueva aquí. Acabo de decubrir este blog a 29 de febrero de 2009 y aunque lo que leo es de hace casi un año, para mi vida tiene mucha actualidad. Ayer yo tuve esa llamada. Esa llamada por la que sólo puedes esperar. Esa llamada por la que sólo puedes suspirar. Esa llamada que con nadie puedes compartir.Esa llamada que todos censurarían y sólo unos pocos entenderían. Esa llamada que vuelve del pasado para recordarte tu presente. Unos días para vivir de esa llamada, unos días para reconstruir esa voz y recordar aquel cuerpo. Momentos para sentir y no dejar de vivir con dos caras y dos cuerpos… pero sólo una voz: la de esa llamada.
    Un beso: Estela.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image