Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y es en estos precisos momentos en los que creo necesitar más tu ayuda. Esos consejos que tanto me tranquilizaban en el momento más oportuno; esas cosas tuyas que me hacían sonreír cuando segundos antes lo veía todo de color negro; tu tranquilidad al tratarme y tu paciencia el entenderme. Y todavía te sigues extrañando por qué te llegué a querer tanto y por qué después de un año aún no te he olvidado. Sobran las explicaciones, las razones que den lugar a una visión más coherente de esta turbia vida. Sobra decir lo que siento por ti y ya no importa si sé o no expresar lo que supusiste en esta monótona vida que, junto a ti, lo dejó de ser para dar lugar a diversión, tranquilidad, armonía, amor, amistad… ¿qué me faltaba? Si, ese algo imposible de cambiar, incapaz de sobrellevar y prohibido a los ojos de muchos pero no a los nuestros.

Y me pregunto, ¿qué es lo que siento? ¿Amor, rabia, tristeza…? Y yo temo sentir un cúmulo de sensaciones que me ahogan, que me agotan, que me hacen brotar las lágrimas que tanto he reservado y sigo reservando en determinados momentos, básicamente… porque nadie sabe que tú existes.

Y bien, ¿busco olvidarte, superarte o vivir con la resignación que provoca el saber que no te podré tener jamás? Ahí queda eso!


4 comentarios »

4 comentarios a “Y me sigo preguntando…”

  1. el 08 Jun 2008 a las 8 junio 2008 PR: 0 Merche

    Joder….me has puesto los pelos de punta.

    Acabas de describir a la perfeccion la sensacion q llevo viviendo desde hace 5 meses, casi como si estuvieras en mi pellejo.

    Espero q las cosas se vayan llevando mejor poco a poco…

  2. el 09 Jun 2008 a las 9 junio 2008 PR: 0 Kathy

    Muy bonito lo que has escrito, está muy bien expresado. La nostalgia puede ser triste porque te recuerda que no tienes lo que antes tenias, y eso te hace estar muy triste. No sé si conoces al Porta, pero tiene una canción muy buena que se llama “aprecia lo que tienes”, aunke no te guste el rap, t la recomiendo, bueno, se la recomiendo a todo el mundo, y me incluyo. Muchas veces no apreciamos lo q tenemos, solo cuando lo perdemos. Yo la verdad me considero demasiado exigente, quiero tener la relación perfecta, quiero ser la novia perfecta y que mi novio sea el novio perfecto que me lo dé todo absolutamente… sé que es un mal comportamiento que hace daño a quien está a mi lado, porque no valoro lo bueno que me da, solo lo malo que tiene y le critico constantemente. Menos mal que es un hombre tranquilo que no se suele alterar, y que tiene mucho aguante, porque si no ya me habría dejado… en fin perdona el rollo que te he metido solo para decirte que me ha gustado tu historia. Saludos!!

  3. el 13 Jun 2008 a las 13 junio 2008 PR: 0 Bea

    Creo k buscas todo eso ynada d eso a la vez. Las relaciones amorosas son un enigma sin solucion, k las hace nacer? k las mata? pork duran? pork no duran? k podemos hacer para evitar k mueran?

    Todas nos sentimos como tu alguna vez, y siempre se logra salir dl bache.

    El camino es largo y lleno d obstáculos, pero lograras salir adelante, por eso no te preocupes.

    Mi consejo???
    Apoyate sobre todo en tus amigas, sal d marcha, diviertete y, sobre todo, no pienses en el, piensa en lo que se pierde al no estar contigo, piensa en todo lo que jamas podra pasar a tulado y los momentos que tu pasaras mas adelante con kien conozcas.

    Sobre todo; no tengas prisa.

    Espero k mis palabras t sirvan d algo.

    Suerte y animo wapa!!!

    BsS!!!!!!!!!

  4. el 15 Jun 2008 a las 15 junio 2008 PR: 2 Xiomara

    Hola Bea. Antes de nada darte las gracias por dejarme un comentario, pues este blog creo que poco a poco va decayendo cada vez más :(.
    He de decirte que la situación que describo no es tan normal como aparentemente parece; hay cosas demasiado complicadas que impidan, quizás, que esta relación siga pero considero que es o ha sido la mejor opción y el mejor camino aunque, en ocasiones, me den bajones y se me de por desahogarme en unas líneas que me hacen sentir mejor.
    En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que sí se perderá mucho al no estar a mi lado. Los dos hemos comprobado que nada tengo de fría, de borde ni de “mujer de armas tomar”; soy un encanto, jajaja.

    Besos wapa!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image