Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y en ocasiones llego a pensar que la soledad es la mejor medicina para evitar que la gente te haga daño, para no tener que superar determinadas situaciones, pérdidas o gente que te ignora cuando tú misma se lo has dado todo, te has mostrado tal cual eres para que años más tarde eso quede en el olvido sin importar lo que uno puede llegar a sentir cuando lo apartan como un trasto viejo, lo mismo que se renueva cuando ya no gusta, cuando ya no es necesario… lo mismo han hecho conmigo y por más que intento pensar no consigo encontrar las razones y, lo que aún es peor, no soy capaz de superarlo y las lágrimas me inundan los ojos en el momento menos esperado.

Comienzo a afirmar que la soledad no es triste ni pesada, sino un remedio por el que en ocasiones podrás sentirte mal y desdichado pero que, en el fondo, sabes que nadie al que aprecias o quieres demasiado te falle y eso cause dolor, rabia, impotencia pero ya no por esa persona, sino por mí, por no saber salir de esta situación, por no saber cómo pasar página y aceptar la nueva situación de una vez por todas.

Odio querer a quien no se lo merece pero, por el contrario, no me arrepiento de todos estos años porque es gracias a ellos a los que he aprendido a saber y conocer a quién tengo y a quién no; pude comprobar que la amistad es un falso laberinto en el que raras veces encuentras algo bueno y son muchas veces las que, cada paso que das, cada desilusión que te llevas.

Este ha sido un curso complicado por mil y una razones pero creo ser  más fuerte, creo tener nuevas exquisitas metas que alcanzar y un viaje a Londres que, ante todo, me permitirá desenchufarme de este paraíso en el que vivo, una nube que últimamente me ha traído más lluvias que bonitos cielos pero, sobre todo, conocer gente, madurar y dejar a un lado todo aquello que me daña.

 

Un beso!


11 comentarios »

11 comentarios a “Ayer blanco… hoy negro”

  1. el 17 Jul 2008 a las 17 julio 2008 PR: 0 klande

    me alegra ver que las mujeres tambien escriban blog, es bueno para la igualdad, pero cuando acabeis me traeis una cervecita y limpiais el suelo que esta hecho un asco…

  2. el 19 Jul 2008 a las 19 julio 2008 PR: 0 luna

    me encanto…andaba con insomnio,ya empezaba a amanecer y encontre tu blog como por casualidad..
    te entendi perfectamente…ahorita yo estoy pasando por algo asi, tambien me dejaron como un trasto viejo, despues de tantos tiempo dandolo todo, queriendo ser mejor persona cada dia, despues de todo lo luchado, despues de cambiar de pais al otro lado del charco para estar a su lado, me dejo, sin mas, de un dia para otro pase de ser el amor de su vida segun el, a no ser nada…
    Si es cierto lo que dices de que la soledad nos hace mas fuertes, perdemos la vulnerabilidad a la que nos exponemos cuando estamos enamorados,pero como pasar pagina???como llegar a ese punto en que realmente cerramos nuestro corazon a nuevas personas?
    Es mas que significa esto?que personas como tu y yo cuyo corazon fue destrozado debemos resignarnos?pensar que no merecemos ser felices? digo: definitivamente ya se acabo?es mejor no volver a enamorarnos nunca mas?
    no lo se, para mi esta sensacion es totalmente nueva y como tu, tampoco lo acepto aun, todo es demasiado confuso y doloroso, pero quizas decidirnos por la soledad sea como si nos tomaramos dos cajas de Valium ahorita para no sentir ningun dolor en el futuro, quizas sea mas doloroso.

    en fin, muchos besos y cuidate, suerte en Londres yo estuve y me enamore del lugar.

  3. el 29 Jul 2008 a las 29 julio 2008 PR: 0 Lili

    Me gusto mucho estos comentarios, quiero decirte que me identifique mucho yo he sido ha si siempre una mujer muy entregada soy madre soltera tengo una niña de casi 4 años para mi no ha sido facil hace 6 meses estuve casada y mi relacion no funciono ahora tengo otra pareja es un poco mas joven que yo pero no estoy segura de que me quier he sufrido muchos desengaños he amado mucho y tengo miedo d volver a perder, siento que eres una mujer muy profunda al igual que yo, por el momento me siento feliz ojala no sea una felicidad esporadica, son hermosas todas tus palabras, hasta pronto

  4. el 01 Ago 2008 a las 1 agosto 2008 PR: 0 Dubidas

    A veces parece que la soledad es la mejor solución, si no quieres a nadie, no te atas a nadie , nadie te hará daño, ni levantará tus espectativas para luego destrozarlas contra el suelo.

    Pero ¿ y el cariño, el aprecio, los mimos, el amor, la amistad, las risas, los momentos tiernos…..etc etc? sola no se pueden vivir.

    Quizas no acertamos eligiendo o simplemente hemos tenido mala suerte pero siempre es importante tener esa persona por la que preocuparse y la que se preocupe por ti, sea una hermana, una amiga o un amante.

    y suerte en londres, a mi me parece una ciudad de lo más peculiar y entretenida.

    un beso

  5. el 03 Ago 2008 a las 3 agosto 2008 PR: 2 Xiomara

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Acostumbro a escribir un tanto de forma ambigua porque me gusta hacerlo de esa manera y tampoco quiero dejar claramente lo que por mi mente pasa. Supongo que de tanto leer libros de misterio que te enganchan hasta el final de la historia, llega un momento que haces tuya esa forma de escribir y te lleva a equivocaciones. En este caso no hablo de amor,afortunadamente en el amor he sido muy feliz aunque el destino y la vida no me permitieran culminar esa felicidad como creo que me lo merezco, pues he topado con una persona de lo mejor y a la que quise más que a mi propia vida y todavía lo sigo queriendo; han pasado muchos meses pero siempre quedará ese recuerdo, esos besos, esas caricias… que me han dado lo mejor de mí y me han enseñado que no soy tan fría como creía ni tan distante y borde como muchos me quieren hacer creer. Hablo de la amistad porque, aunque amor y amistad son sentimientos muy distintos yo me entrego a ellos con lo mejor de mí y en el ámbito de «amigos» no he tenido suerte. Creía que había encontrado los verdaderos amigos, precisamente una pero me he dado cuenta que no ha sido así y que ahora ya nada es lo mismo pero también me estoy dando cuenta de que comienzo a disfrutar de la vida, de que no me encierro en una única persona y no me entrego jamás al cien por cien. Me basta con observar, callar y actuar y saber a quien tengo. Es suficiente.
    Referente a Londres, lo estoy deseando. Ya os contaré ;-).

    Besos!

  6. el 10 Ago 2008 a las 10 agosto 2008 PR: 0 melancolica

    hola bueno, al leer esto, pense q estaba leyendo algo q yo misma escribi anteriormente
    relament , te entiendo ya que yo pase por algo super parecido, de echo me imagino q con muxas similitudes, pero, bueno, mi asunto siempre fue complicado desde no serlo, enamorarse de quien no debes, ni debras jamas, es algo totalmente doloroso, y sin comprender, darle todo el cariño para nada, pero eso nos sacamos por querer aparentar que se puede cuando nooo, no se puede, ahora lo mismo me sucede, he dejado de ser tan abierta al cariño de los otros por temor a ser lastimada, pero bueno, pasa el tiempo y siento que lo supero, pero cuando estoy sola, sin nada que hacer, lo primero en lo que pienso es en ese error, en el dolor, en la trsiteza y la soledad en la que vivo, y todo eso, por una sola persona, que me robo la vida, y todo, todo mi amor, me doy cuenta que aunque pasen años, seguire amandole como la primera vez, a veces pienso que no debi conocerle, pero luego reflexiono y creo q fue bueno, por que ahora puedo ver mas de lo que veia en la gente, puedo reconocerla de manera mas profunda, y saber cuando alguien merec algo de mi o no, saldremos adelant, lo se, pero para mni, sera un super reto, y espero poder hacer una vida, normal, sin problemas, por descubrir mi defecto, chaoo, suerte, t deceo lo mejor.

  7. el 18 Ago 2008 a las 18 agosto 2008 PR: 0 sunset

    El hechar de menos lo que hemos tenido, es algo muy normal en muchas etapas de la vida, yo he intentado tb desconectar y viajar mucho este año y he aprendido que además de gente maravillosa, las cosas se pueden superar, intentandolo, con fuerza de voluntad y al igual que te pegan bajones, intentar subir ( q cuesta mucho más). Ya te digo q yo estoy en ello, aprendiendo a cerrar circulos y no intentar estar en ellos más tiempo del q es posible, porq sólamente conseguimos dañarnos a nosotras. Un besoo!!

  8. el 21 Sep 2008 a las 21 septiembre 2008 PR: 0 Raquel

    hola!soy Raque…la verdad me senti muy indentificada con lo que escribiste!!!Millones de veces me he sentido como vos,las veces que he llorado por amor,entregue todo y fue en vano,y creo como vos tambien que el hecho de estar sola es una gran ayuda,una buena manera de olvidar todas las cosas feas que nos suelen pasar a las mujeres.
    Dicen que uno de los mejores remedios para olvidar tambien es el «tiemPO»,lo cura todo,ha pasado mucho de lo que me paso y aun lo sigo llorando.Como es el tema?tanto tenemos que sufrir para darnos cuenta de como son las cosas? tanto tenemos que sufrir hasta que llegue el indicado?;hay muchas cosas en la vida que cuestan demaciado,pero una de las peores,es el amor!!!algo tan dulce,sano y puro suele convertirse en todo lo contrario,por eso lo mejor a veces es mirar para delante,seguir el camino,no pensar en todo lo que pudimos haber hecho mal,y empezar a tomar desiciones con la cabeza,no con el corazon.

    ME GUSTO MUCHO tu texto…….te dejos missalu2
    Raki =)

  9. el 27 Jul 2009 a las 27 julio 2009 PR: 0 Patricia

    me encantan tus escritos, yo tambien suelo escribir,o solia, llego un punto en el que simplemente no encontre la inspiracion o en la que siempre escribia lo mismo o mejor dicho para la misma persona…

    y bueno con respecto a la amistad, pues la amistad puede ser igual o hasta mas dificil que una relacion de pareja, hace poco me aleje de mi mejor amiga por un tiempo ya que nos gustaba la misma persona pero nos dimos cuenta que a quien le ibamos a contar nuestras penas con esa persona sino estaba nuestra mejor amiga…lo que quiero dcir es que la amistad, y me refiero a la buena amistad, es dificil de conseguir y cuando la consigues no hay que dejarla ir. si no has encontrado a esa amiga perfecta, no lo existe, la perfeccion lo hace el equilibrio y lo bueno que pueden llegar a ser el uno para el otro.

    la amistad es parte de nuestra vida, simplemente hay que saber quien esta ahi para ti por lo bueno que quiere que llegues a ser, o sino s simplemente por los beneficios que ganan a raiz de ti, eso es lo peor de una amistad, corrigo, eso no es una amistad.

    tranquila, un amigo siempre llega cuando menos lo esperas

  10. el 30 Ago 2009 a las 30 agosto 2009 PR: 0 lucia

    Hola!!
    Llevo tomando las pastillas Yasminelle de 28 dias, desde ace un año o cosa asi. Nunca he tenido problemas, me tomo siempre la pastilla y mas o menos a la misma hora, y siempre me ha venido la regla bien, en la semana de placebo.
    Pero este mes se me ha adelantado una semana. Me bajo el jueves (estamos a sabado) y me deberia de venir el miercoles de la semana que viene. Queria saber si esto es normal? Si puede ser por los nervios o porque puede ser debido. Tambien he decir que estuve tomando esos dias unas pastillas de valeriana y melisa para trankilizarme, y no se si eso afectara.

    Quiero saber si a pesar de venir la regla antes estoy protegida en la semana de placebo ? Si puedo mantener relaciones sin preservativo.

  11. el 12 Oct 2009 a las 12 octubre 2009 PR: 0 Leticia

    ORACION PARA AMARRAR A UN HOMBRE
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image