Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Felicidad.

Bueno es reconocer cuando la vida nos va bien o, al menos, nos sentimos a gusto de cómo transcurren las cosas. Justo es saber experimentar esa sensación de bienestar que tan lejos sentimos en alguna que otra ocasión. Injusto resulta el hecho de que siempre nos quejemos cuando, mirando alrededor, tampoco son tantas las cosas malas en comparación de las buenas. Quizás es este el motivo por el que uno siente la necesidad de gritar lo bien que se puede llegar a sentir una persona por el simple hecho de estar cómoda, feliz… Pues, básicamente, no solo nos debemos quejar de lo malo sino saber reconocer lo bueno, la tregua y no olvidemos que aquellas cosas malas siempre suceden por algo, igual que las buenas, y que de todo se aprende; es más, soy de las que piensa que aprendemos más de los errores, de lo negativo… porque nos fijamos más y luchamos para ser fuertes, para no desvanecernos; en cambio, si todo saliera bien nos ahogaríamos en un vaso de agua simplemente con una tormenta y la ida de la luz o por el mero hecho de no tener esa cosa que tanto ansiamos Go Here.

Vivamos, disfrutemo, sonriamos… y recordemos que nadie dijo que la vida fuese fácil pero si que valía la pena.

Un beso!


20 comentarios »

20 comentarios a “Felicidad.”

  1. el 17 Nov 2009 a las 17 Noviembre 2009 PR: 0 Anabelen

    Hola muy buena página, excelente la información y el contenido de sus notas, son realmente innovadoras, me encantaría agregar tu web a mi directorio. Si te interesa no dudes en contactarme. Saludos.

  2. el 19 Nov 2009 a las 19 Noviembre 2009 PR: 0 REVISTA DE SALUD

    Irradiar felicidad es lo mejor que se puede transmitir evitara muchas enfermedades y traera grandes beneficios para el organismo..

  3. el 26 Nov 2009 a las 26 Noviembre 2009 PR: 0 Brake Over

    ¡No a la violencia hacia la mujer!

    Saludos

  4. el 03 Dic 2009 a las 3 Diciembre 2009 PR: 0 calendario 2010

    Voy a venir seguido
    Muy buen post
    Nos vemos!

  5. el 04 Dic 2009 a las 4 Diciembre 2009 PR: 0 Angela Bustamante

    Muy profundo el mensaje. Uno se tiene que poner a reflexionar sobre su vida y lo que de verdad importa para ser feliz. Muy buena tu página!!

    saludos

  6. el 28 Dic 2009 a las 28 Diciembre 2009 PR: 0 Cenicienta

    En eso te doy la razón, yo soy de esas “raras” que siempre está alegre y digo rara porque aunque tengo tantos problemas como el resto de personas nunca dejo que nada ni ndie desvanezca mi sonrisa porque es la mejor manera de ver que, siempre nos queda algo bueno que sale de nosotras mismas, que una sonrisa transmite felicidad, tranquilidad, paz, armonía o lo que quieran ver los demás! pero al parecer nadie entiende el significado de las sonrisas y se pasan la vida quejándose de lo que no tienen sin disfrutan de lo que SI tienen y poseen.
    Soy una “rara” feliz, que sólo aprendo a base de errores (tropiezo mil veces con la misma piedra) pero, aunque tenga momentos de debilidad nunca he salido de casa sin recordar lo mucho que me quiero y sonreir….
    Seamos “raras” y disfrutemos de lo que nos ofrece la vida día a día…
    Feliz año!!

  7. el 05 Ene 2010 a las 5 Enero 2010 PR: 0 mara

    Muy buena tu nota.

    Si quieres conocer la felicidad puedes visitar esta isla:

    http://www.islademykonos.blogspot.com

  8. el 12 Ene 2010 a las 12 Enero 2010 PR: 0 sinreligion

    Soy mujer y me gusta mucho escribir hacerca de lo que siento, de lo que veo, desgraciadamente estamos viviendo tiempos dificiles, donde se pone a prueba la madera de que estamos hechos, la amistad, el amor, la tolerancia, la dignidad, la lealtad, son cosas que muchos ni siquiera tienen idea de lo que significan, me gustaria colaborar en este espacion.

  9. el 12 Ene 2010 a las 12 Enero 2010 PR: 0 aliceHO

    Buenas!!

    Para mi la felicidad consiste en disponer de tiempo para hacer lo que una quiera. Últimamente, lo único que quiero es ligarme a chicos mucho más jóvenes que yo. Tengo 41, y no sé si este hecho, que se está convirtiendo en costumbre, es fruto de la lectura del último libro de Lucía Etxebarría, en el que varias mujeres de mi edad se lían con tíos mucho mas jóvenes que ellas.
    Espero no ser la única, que opináis, chicas??

    Un saludo!!

  10. el 10 Feb 2010 a las 10 Febrero 2010 PR: 0 Magnolia Beristain

    Hola,

    ¡Felicidades por tu blog! Yo también pienso que el secreto de la felicidad radica precisamente en atrevernos cada día a enfocarnos en la riqueza de las bendiciones que poseemos en lugar de quejarnos por aquellas cosas de las que carecemos. La oportunidad de elegir es nuestra.

    Lo mejor de todo es que tenemos a nuestra disposición a Aquel que inventó la felicidad y está dispuesto a entregarla a toda aquella mujer que recibe lo que Él nos ha dado.

  11. el 17 Feb 2010 a las 17 Febrero 2010 PR: 0 Sue

    El problema de los sentimientos es que son subjetivos, o sea, que dependen en intensidad, influencia o percepción de la persona que los experimenta.

    Considero a la felicidad, como al amor, uno de esos estados de ánimo (que tocan el alma) más difíciles de describir. Es eso que te inunda por dentro y no sabes cómo expresar. Y si puedes expresarlo, seguro que no es lo mismo que diría la persona que tienes enfrente.

    Para mí la felicidad reside en cada pequeña maravilla que roza mi alma en cualquier momento inesperado. Una brisa fresca, un olor que produce un recuerdo, un rayo de sol que acaricia mi piel, … todo aquello que me hace sentir viva y dar gracias al universo por existir.

    Saludos

    Sue

  12. el 23 Feb 2010 a las 23 Febrero 2010 PR: 0 Awenyr

    Hola! He puesto un nuevo concurso en el blog, pásate y participa cuando quieras!

  13. el 03 Jun 2010 a las 3 Junio 2010 PR: 0 Saludable Mujer

    Sí, es cierto lo que dices…Aceptarnos tal cual somos en cada situación particular y en ciertos momentos de la vida nos da esa especie de temple para poder pasar los momentos malos, aprender de ellos…y saber disfrutar de los buenos momentos…
    Es como el fuego que va templando el acero…pero a veces nos quedamos entrampadas en los momentos duros ,en un rol de “víctimas” o de “seguir apretando los dientes”que nos impide disfrutar de pequeños grandes momentos…de la única vida que disponemos!…Un saludo, muy lindas tus reflexiones.

  14. el 06 Ago 2010 a las 6 Agosto 2010 PR: 0 Alvaro

    A finales de mes van a hacer la primera edición de Girls Allowed, un evento principalmente para chicas. Molaaaaaaaa http://bit.ly/aGjhvs

  15. el 27 Ago 2010 a las 27 Agosto 2010 PR: 0 Izzy

    Hermoso blog…
    Vivir felíz… he aquí la cuestión. Vivir, regalo divino, biológico, accidental o como se le quiera llamar al fín regalo. No se repetirá jamás. No tendré 20 años nunca mas los treintas van corriendo, se despiden. Al espejo me veo… Soy la mujer que deseé ser a los 5 años. Ni tanto éxito profesional, belleza, pasión…no pero si, uso tacos altos, me maquillo, perfumo, regreso a la solteria y de vez en cuando coqueteo y vivo ¿feliz? No lo sé… Tantos test que evaluan el grado de felicidad, completud, éxito… Si de verdad se pudiera medir no abundarian existiría uno y ya. Un día sale bien, otro no tanto, viene la noche que repara el cansancio en ratos se plaga de insomnio e ideas algunas angustiantes otras irritantes otras mas de color brillante, juguetonas, divertidas, exóticas… No hay un hombre dentro de mi cama, duermo a pierna suelta a lo largo de toda ella si me antoja, uso el pijama menos sexy del planeta pero el mas comodo del siglo que vivo… Deseo un hombre? Claro…! Pero ahora en mis 30’s … es bajo mis terminos y condiciones… Trabajo, soy madre, me gusta serlo y los disfruto mientras ella esté conmigo pues en algún momento partirá al mundo como lo hice yo en mi momento. No estoy a carcajadas todo el tiempo. Hay siempre una sonrisa amable que generalmente es correspondida por algún extraño o extraña. Sin saber, nos alegramos mutuamente de forma anónima. Felicidad…. me gusta como se siente decirlo en la boca, felíz…. Ayer escuché a mi hija decir: Mami, que feliz me siento con estos super tenis nuevos….! Tal vez sean ellos, los pequeños, los que puedan definir felicidad sin tanta complicar el asunto.
    Ciao!
    Me encanta leerlas y leerlos….

  16. el 08 Sep 2010 a las 8 Septiembre 2010 PR: 0 kilómetro cero

    yo opino que es necesario dimensionar lo que nos sucede en relación a nosotras mismas o incluso a personas que nos rodean, o respecto a situaciones trascendentales en el mundo, como las guerras, la pobreza, la marginación, el hambre, la violencia… a fin concluir que podemos salir adelante!

  17. el 13 Sep 2010 a las 13 Septiembre 2010 PR: 0 Flor Pallares

    Estoy hiper contenta que viene Luismi chicas!
    no lo puedo creer, mi sueño se va a ser realidad ! jajajajaj no aguanto ni un segundo mas. En noviembre ya esta en buenos airessssssss

    amor amor amor (L)

  18. el 06 Oct 2010 a las 6 Octubre 2010 PR: 0 anna

    Que buen post, la felicidad se encuentra en las cosas mas pequeñas y sencillas, por lo menos asi la encuentro yo

  19. el 06 Nov 2010 a las 6 Noviembre 2010 PR: 0 Elena

    Interesante nota, buena reflexión, aqui les dejo una nota sobre felicidad.
    Saludos 🙂
    http://www.confesionesdesofia.com/tema-del-mes/item/2048-la-felicidad.html

  20. el 27 Nov 2010 a las 27 Noviembre 2010 PR: 0 Grey

    es cierto!! estoy en una etapa de mi vida en la que a veces veo todo negro, a veces todo es tan dificil pero es cierto, nadie dijo que las cosas iban a ser faciles 🙂

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image