Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¡Q vivan los novios! ;)

Queria q compartierais conmigo vuestra impresion y vuestras sensaciones o vivencias sobre algo q ultimamente esta mucho por mi cabeza: EL MATRIMONIO.

Como supongo ya sabeis, pq sí soy una pesada y lo llevo diciendo hace tiempo, me caso en JUNIO!! y aunq he de reconocer q estoy super contentaa tambien hay cosas q me estan dando dolores de cabeza y quisiera saber q opinais las demas.

Bueno, primero contaros q nos conocemos de siempre, q nuestras familias ya se conocian y aunque desde pequeños ya eramos conocidos, he de reconocer q nunca y digo NUNCA me habia fijado en mi chico como tal, como un chico.. y no fue asi hasta q empezamos hace ya 3 años y medio a salir juntos como amigos en un grupo..fue entonces cuando saltó la chispa y nos enamoramos.

Desde entonces hemos vivido de todo juntos: penas, alegrias, buenos momentos, peleas (sobretodo ultimamente q discutimos mas q hablamos.. y pese a q dicen q amores reñidos son los mas queridos, confieso q esto me esta haciendo dudar bastante si seremos felices..) – ya me direis q pensais-

Una de las cosas mas importantes q decidimos juntos fue comprarnos nuestro piso. Vimos de todo: pisos enanos a precios elevados, «maravilloso chalet con piscina» q resultaba ser una choza con charco.. de todo hasta q encontramos nuestro piso del q, os juro, estoy super orgullosa. Sí, es cierto, tubimos q pensarnoslo mucho, era una gran inversión y muy lejos de donde nos habiamos criado.. pero chicas, nos salió la oportunidad de comprar en planos un «peaxoorr» de duplex de mas de 90 metros, con trastero, parking y una magnifica terraza para mi piscina.. y vale, sí, he tenido q dejar mi trabajo, mis amigos, mi barrio… pero bueno, tengo nuevo trabajo, la gran suerte de haber podio traerme a mi madre conmigo cerkita (juntas pero no revueltas) y oyeee!! q barcelona esta a un paso con el cocheee y con lo q me gusta conducir.. pues me planto alli en una hora, no es tanto no??

con la compra del piso creo q vinieron las primeras discusiones, ya no podiamos salir pq no teniamos €, encima teniamos q ahorrar sin poder disfrutar del piso (pq lo compramos en planos).. y luego vinieron los muebles, los electrodomesticos, el parket,…. ufff!! no crei nunca q una casa tuviera tantas cosas.. jaja pero estoy super contenta pq me esta quedando mu chula, la entrega de llaves fue un momento q nunca olvidare.

y bueno ya llega la boda!!

para elegir la fecha lo tuve claro.. sabado y en junio (empezamos a salir el dia 8 de junio y nos casamos el 9 de cuatro años despues) me parecio una fecha bonita y entrañable. Para mi es muy importante esto de las fechas, las tengo todas mu presentes y significan mucho..

el sitio.. pues por la iglesia noooo, y por el juzgaoo tampoco.. asi q al final por el ayuntamiento.. cuando coji la fecha todavia no tenia pensao venirme a vivir aki tan lejos.. asi q el dia de la boda me toca hacer los 100 km pa llegar al juzgao.. jajaja cosas de la vida, q sabes onde estas hoy pero no donde estaras mañana..

el restaurante.. pues hemos mirado muchos, todos muy caros, y al final pues uno sencillito, caro tambien, pero por lo menos bonito. En cuanto a los invitados pocos, muy pocos, amigos los minimos indispensables, nada mas solo familia allegada.. espero no arrepentirme, pero el dinero no llega para mas..  – como os lo montariais vosotras?? es algo muy chungo de decidir, al final tomamos esa opcion.. creo q sea la correcta..

fotografo.. hombre… es mu caro, sí, pero creo q a toda novia le gusta lucirse ese dia y hacerse fotos video y toda la mandanga. Yo me he quedado con el del restaurante, he visto varios albuns y estan bastante bien.. espero q no me salga pez..-aki si q os pido q me deis ideas. Si hacer previo, si no hacerlo o que??

invitaciones, regalitos y otros varios.. pues ni ideaaaaaaaa SOCORRO!! si es q no tengo dinero.. joer!! no se q tipo de regalo ni q tipo de invitacion (bueno tengo algo en mente, pero no esta mu construido y mira q fechas son..) socorroo jajaja

Vestido.. pues no he empezao a mirarmelo… con esa idea absurda de cuando me adelgace voy a mirarlos.. jaja pos no. toy igual de gorda.. q palo una novia gorda.. 🙁  sitios pa mirar trajes?? q tipo de traje??  porfa plisss!!

y lo ultimo y, creo, mas importante para nosotros.. luna de miel..tenia pensao santo domingo (si ya lo se.. todas habeis estado alli) jajaja pero dicen q es mu bonito y se esta bastnate bien.. pues tambien kisiera ideas.. recordad q toy mal de pelas…

y creo q ya esta.. si a alguien se le ocurre mas cosas.. no dudeis..

`por cierto.. creeis q voy tarde?? joer tol mundo me dice q se me echa la boda encima… q kedan 6 meses!! tan mal lo llevo??

q estres… q estres…jajajaja

un besazo y porfa S.O.S!!


17 comentarios »

17 comentarios a “¡Q vivan los novios! ;)”

  1. el 05 Ene 2007 a las 5 enero 2007 PR: 0 Carmelo

    Si a ti te hace ilusión, es lo que cuenta y con ello debes quedarte.

    Eso sí, yo no lo haré. O eso espero. Espero que no haga falta.
    Sí me gustará hacer un viaje, y ahí me dejaré la pasta.
    No voy a preguntarte cuánto te va a costar en total la boda porque es muy personal, pero tú bien lo debes saber. ¿Te merece la pena?

    ¿Qué significa para ti casarte? ¿y para él? ¿Estabais los dos convencidos desde el principio o uno tuvo que convencer al otro?

    Yo desconfío de las tradiciones que hacen ilusión. No juego a la lotería, no criaré a mis hijos haciéndoles creer en cosas que no existen, etc. Porque creo que las ilusiones tienen que ser reales, no imaginarias. Y la boda la veo imaginaria.
    Sí, ese día es real, los novios se dan el sí quiero delante de un montón de personas… pero es imaginaria desde el momento en que pasa a ser un recuerdo. Creo en el día a día, y me da miedo pensar que dentro de diez años viese la película de mi boda y pensara que ya no es lo mismo, que fuimos unos ilusos… tradicionales, eso sí.
    Llego a pensar, incluso, que el día de la boda significa un momento cumbre, y ya se sabe lo que viene después de la cumbre.
    Disculpa mi pesimismo, que en este caso es sólo mío, pero ya que lo has pedido quería darte mi punto de vista.
    Personalmente, preferiría una fiesta particular y sin tanto formalismo. Espontáneo. Y fácilmente rompible.
    »Pareja de hecho y cuando quiera te echo» xD

  2. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Halaaaaaa, ¡cuántas preguntas! veamos, vayamos por pasos… atención, que va pedazo de comentario:

    Sobre el matrimonio… bueno, yo sólo creo en él como contrato civil que te facilita la vida en muchos aspectos legales. Punto. Como no soy creyente, lo de la boda por la iglesia, obviamente, no me dice nada. Y en cuanto a las parejas de hecho… pues yo francamente no lo entiendo… para firmar algo igualmente, pues ya firmas un matrimonio, que tiene más ventajas, pero en fín, allá cada cual con sus opciones.

    Pese a todo yo estoy casada por lo civil (por las ventajas legales anteriormente mencionadas) y por la iglesia (porque tuve la «suerte» de enamorarme del más católico, apostólico y romano de mis amigos, y si no me pasaba por el altar le daba algo así que tras dura reflexió y haciendo de tripas corazón cedí y pasé por el susodicho)

    ¿Si ha cambiado algo mi vida con él por estar casados? absolutamente nada. Cambió por vivir juntos, eso sí, aunque ya teníamos la experiencia de un año en el extranjero en el que, aunque cada uno tenía su piso, pasábamos casi todo el día juntos así que no nos pilló nada de sorpresa.

    En cuanto a que nunca te habías fijado en él como chico… bueno, cuando yo conocí al mío hablé después con una amiga que me preguntó qué tal era en plan marujas total y mi respuesta fue un simple… psche… luego el tiempo y la cercanía hizo lo demás hasta que un día simplemente estuve segura de que ése y no otro iba a ser el abuelo de mis nietos (sí, es curioso, no pensé en el padre de mis hijos… miraba yo más a largo plazo por lo que se ve)

    Lo de discutir más que hablar, te diré que cuando se está preparando la boda parece ser lo normal. Yo no me preocuparía demasiado por eso.

    Enhorabuena por ese pedazo de duplex. Se ve que estás encantada con él. Sobre lo de estar cerca o lejos es cuestión de gustos, yo soy animalico de centro de ciudad y me costaría un mundo alejarme pero como todo no se puede tener, hay que sacrificar una cosa u otra. Nosotros sacrificamos metros o la posibilidad de un jardín por mantenernos en nuestra zona favorita pero casi todo el que conozco opta por la otra solución, es cuestión de prioridades y mientras vosotros dos esteis de acuerdo no importa nada más.

    Ah, las fechas… la de nuestra boda también fue escogida cuidadosamente (la de la civil) Así acabamos, casándonos en miércoles… pero bueno, de mis bodas ya os hablaré otro día…

    Sobre invitados, nosotros estuvimos poquísimos (la familia más directa solo) en la boda civil y los típicos ciento y pico en la religiosa. Para mí fue más bonita la civil y de hecho yo no quería tantos invitados en la otra pero como cuando te casas hay otra familia opinando además de la tuya, pues no te puedes salir con la tuya en todo…

    Sobre el fotógrafo, yo sólo tengo una recomendación, si todavía queda alguno por allí que haga las fotos en negativo, piénsatelo. La calidad es infinitamente mejor que la de la fotografía digital, especialmente en las ampliaciones. Sé que son una especie en vías de extinción pero a mí se me cayó el alma a los pies cuando ví el álbum de mi cuñada. Se lo hizo el mismo fotógrafo que a nosotros, que es muy bueno, y hace unos reportajes excepcionales, nada que ver con lo típico, muy originales. Pero la ha cagado al pasarse al digital, francamente. Ni punto de comparación la calidad de impresión de nuestro album con el de mi cuñada… También es verdad que yo vengo de una familia de fotógrafos aficionados de toda la vida, especialmente tiquismiquis con estas cosas (sobre todo mi padre y mi hermano) pero bueno, ahí queda mi consejo.

    Invitaciones… pásate por cualquier papelería y mira qué modelos tienen. O mejor aún, si tienes algún amigo o familiar que sepa dibujar bien o hacer buenas composiciones, que te haga un diseño personalizado y pide presupuesto en imprenta para que te las hagan (seguramente te saldrá más barato que imprimirlas tú y te quedará mil veces mejor, aunque lo otro no deja de ser una opción) Las nuestras las hizo mi hermano, que es diseñador gráfico y no dejaron indiferente a nadie (lo que significa que hubo a quien le encantaron pero también a quien no le gustaron nada, claro)

    El vestido… ¡míralo ya! ¿el tipo? pues no sé, a tu gusto, pero siendo boda en el ayuntamiento yo buscaría algo sencillito. En Barcelona tenéis miles de tiendas de novia, vete mirando desde ya mismo y no te preocupes por el peso, yo tampoco soy precisamente Claudia Schiffer pero lo que no hayas arreglado ya no lo vas a arreglar en estos últimos meses así que no esperes más. Simplemente busca un vestido que te favorezca y disimule los volúmenes que menos te gusten y ya está. Un consejo, mira la posibilidad de que te lo hagan a medida, de todas formas los vestidos de novia son carísimos así que puestos a gastarse el dinero mejor que te quede como un guante, ¿no? en Zaragoza te podría recomendar un buen sitio, en Barcelona ni idea…

    La luna de miel… eso es muy particular. Mi consejo es que no te dejes llevar por lo que hace todo el mundo. Hacer lo que de verdad os apetezca a vosotros. Nosotros descartamos desde un principio todo lo que oliera a Caribe o similar (con media de hora de playa al año ya nos da para quitarnos el mono y hasta agobiarnos así que allí no pintábamos nada) A continuación descartamos cualquier tipo de viaje organizado, no queríamos que nos fueran llevando de acá para allá ni que nos hicieran madrugar justo el día que menos nos apeteciera. Las posibilidades se iban reduciendo porque a ver, ¿cuántos sitios hay a los que puedas ir a tu bola y tengan cosas para ver? porque a nosotros eso de las vacaciones de relax total no nos ha cuadrado nunca, preferimos el turismo activo… pues ninguno nos atrevíamos a decirlo porque quedaba muy poco de viaje de novios pero al final tanteando, tanteando, salió… lo que a los dos de verdad nos apetecía era un viaje en nuestro propio coche por Francia. Al final la zona elegida fue Bretaña y fue un viaje genial, totalmente a nuestro aire. Por eso te digo que te olvides un poco de los convencionalismos y busquéis lo que de verdad queréis hacer vosotros. Si es Santo Domingo, perfecto, pero que no sea porque es el destino oficial de las lunas de miel. Eso sí, luego hay que ver presupuestos también. En este último año dos parejas de novios que conozco habían pensado otros lugares (Grecia por ejemplo) y al final resulta que les salía más barato el Caribe y allá se fueron…

    Sobre el tiempo, si ya tienes reservada fecha en el ayuntamiento y en el restaurante no vas mal aunque no te descuides con el fotógrafo, también suelen ir muy pillados. Y tampoco con el vestido… lo demás con calma pero sin dejarlo mucho…

  3. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Son muchas las cosas que conlleva un matrimonio. Aún así, a ti te veo feliz, ilusionada y con ganas de realizar los preparativos, de comenzar a estar «ajetreada» por la boda y, sobre todo, porque llegue el gran día. Eso es fundamental para seguir adelante. En una pareja las discusiones son típicas, así que no tengas miedo de que por eso puede salir todo mal ya que nunca se sabe. Quizás os casáis y la vida después es, incluso, más bonita que cuando érais novios.

    Quizás cambie de opinión pero a peasr de que hace años mi ilusión era casarme por la iglesia, vestida como una princesa y llegando al altar del brazo de mi padre, actualmente lo que pienso es todo lo contrario. El matrimonio me parece algo demasiado serio como para ser capaz yo de llevarlo a cabo; son muchas las responsabilidades que eso implica y es algo que, ahora mismo, tengo claro que no haré. Ahora bien, de aquí a unos años y cuando tenga una pareja con la que quiera compartir todo es probable que cambie de opinión. Nunca se sabe.

    No entiendo mucho de esas cosas pero yo creo que vas bien de tiempo. Tengo entendido que lo primero que debes encargar es el vestido de novia; las invitaciones acostumbran entregarse dos meses antes así que yo creo que no tendrás problemas. Eso si, no dejes todo para el último que incluso teniendo todo planeado las cosas salen, a veces, como salen.

    Lo más bonito es la ilusión pero yo creo que ésta está relacionada con el dinero. Tener mucho dinero para organizar una boda tiene que ser maravilloso porque podrás permitirte todo tipo de lujos pero en tu caso de poco se puede sacar mucho y lo más importante es que esas personas que quieres junto con tu felicidad estén contigo el día más feliz de tu vida.

    A mí me gustan las cosas sencillas, sin muchos abalorios ni cosas por el estilo por lo que la invitación y el detallito sería, sin duda, algo sin pasarse, económico y original al mismo tiempo. Además, creo que no pondría el típico texto que se pone en toda invitación, sino algo idealizado y creado por mí. En ese tipo de cosas, si tengo tiempo, soy muy buena creando e inventando.

    Respecto a tu físico, no te acomplejes. El hecho de que tú creas que tienes unos kg de más no implica que ese día no puedas parecer una princesa. Simplemente tienes que sacarte partido a ti misma; escoger el peinado, maquillaje, vestido y zapatos que más te favorezcan y dejándote asesorar, eso si, no dejest odo en manos de los demás pues lo principal es que te gustes a ti misma.

    ¿Luna de miel? Yo, sin duda no iría a Santo Domingo. Tengo entendido que es precioso y un lugar para visitar pero también es cierto que todo el mundo escoge el mismo destino. Optaría por un destino como por ejemplo Grecia, Italia, Australia, París, Islas Bahamas, Haiwaii…. en fin, están muy dispares pero son sitios fantásticos para mi gusto y que algún día espero tener la suerte de poder visitar.

    Yo te deseo lo mejor de todo corazón. Espero que los preparativos te emocionen a medida que los llevas a cabo y que tengas mucha suerte en todos los ámbitos de tu vida.

    Un beso!

  4. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 0 Lore

    wola Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades por tu boda….a mi las bodas no me terminan de convencer, pero no me convencen para mi; por ejemplo mi hermana se caso hace tres mese y fui la niña mas feliz del mundo, la misma sensacion que ella podia tener, yo la tenia de felicidad hacia ella!!!!Asi que felicidades de corazon. sobre lo de discutir; con los nervios a flor de piel, es normal!!!!!!!!!no te preocupes, pero intentar no engancharos por todo, un dia por uno y otro por otro, intentar bajaros del burro, seguro que todo sera mas trankilo y sencillo.sobre el restaurante, lo de caro lo son ya todos; mi hermana se quedo el fotografo del restaurante, y los regalitos tb los cogio alli. El fotografo dios…que bonico le a kedado el albun, es digital, y es una preciosidad, sin embargo una amiga q s caso dos meses antes, la cagaron hasta el fondo…asi que nunca se sabe, si tu has visto algun trabajo de el y te gusta, pues adelante; lo de los detallitos, hay miles de cosas por hacer y regalar, y no te tines que gastar un paston. mi hermana entraba mucho en la web http://www.guianupcial.com en el foro, dan muchas ideas, la gente te comenta sus ideas y de mas….te aconsejo que le des un ojo..te puede ayudar mucho.sobre el vestido miratelo ya…que entre que elijes cual,y la primera prueba y segunda y tal….lo habitaul es mirarlo con unos 6 meses o asi..asi que es tu tiempo!!!mi hermana se lo miro en pronovias, en terrassa, no se si se puede decir marcas…jaja…..sino perdon..jaja….sobre lo de los invitados, yo opino como tu familia intima muy intima y amigos super amigos….todos los demas sobran; ni compromisos de padres ni de suegros ni ostias….es TU BODA, recuerdalo…..por lo demas….el viaje, dnd os apetezca da igual si es un lugar dnd va to el mundo, o un lugar poco visitado…el caso es que estaras con tu marido, y ese viaje, jamas lo volvereis a vivir……….muxas felicidades y adelante………..mira la pag esa ok????bsines

  5. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    a ver yo creo que primero, eso de las discusiones es que teneis los nervios a piel……es lógico!!!
    y luego pues eso de los gastos, no creo que sea necesario un gasto excesivo…
    te voy a poner el ejemplo de mi hermano….el y mi cuñada en un año decidieron casarse piso y to lo que conlleva…
    pues…que quieres que te diga fue la boda mas sencilla que he ido en la vida, pa decirte que solo en el pica-pica, había ganchitos, patatas aceitunas tacos de fuet queso chorizo jamón, torradas con pate, chistorritas, un poco de agua zumo cava y vino….de primer plato pescado, de segundo carne (o al reves)un sorbete de limón y pastel, barra libe durante 2horas y discoteca.
    te juro que fue lo mas sencillo que te puedas exar en la cara, a la gente le encantó, fue comida que se sabe que a todo el mundo le gusta y se lo comerá todo y lo mas seguro que repita, y aparte es comida de verdad, de la que se come por la boca no por la vista….que eso cuenta mucho.
    y lo del viaje de novios, ellos no se lo podían permitir en ese momento así que esperaron al verano siguiente y se fueron de viaje tan contentos…
    asi que yo creo que, primero no te gastes mucho dinero, y segundo no hace falta hacer todo a la vez….todo en su momento y cuando se pueda!!!!
    ya nos contaras!!!

    bsos!!

  6. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    gracias por vuestros comentarios.. aunq ya veo q ninguna me aconseja q me case.. 😛

    carmelo si ke estamos de acuerdo los dos.. claroo!! la verdad es q teniamos pensao reajuntarnos, pero ya q haces las cosas las haces bien.. y pa darle disgustos a mi madre q es super clasica pues prefiero casarme.. q tambien nos hace ilusion!!

    lamamma pues menos mal q no kieres boda.. jaja no kieres sopa toma dos platos.. jaja El fotografo ya lo tenemos. ES digital :O miedo mas metio en el cuerpo 🙁 he visto varios trabajos y estan muy bien.. aver q es lo q sale..

    en cuanto el viaje, nos apetece playa, hotelito y tocarnos los huevitos.. jaja pero no se, aver si me salen mas ideas y cambio santo domingo por otro.. aunq Carolina joder ojala puediera ser a Australia.. me iba con los ojos cerraos

    ah!! por cierto!!! aver q os parece lo qu he pensao sobre las invitaciones. voy a escanear fotos de pequeños y voy a hacer un mini dvd con nuestra historia de amor.. jaja se me va la olla?? jaja nose.. habia pensao q las invitaciones siempre se tiran,. y un dvd por lo menos lo guardan, algo sencillo tampoco me voy a matar.. mas q na pq lo voy a hacer yo.. q os parece???? a mi madre no le gusta la idea, y mi novio dice q si lo hago yo q haga lo q kiera pero q a el no lo lie
    jajajaa

    el vestido voy este sabado a pronovias de barcelona (lore yo tampoco se si se pueden decir marcas,, jajaja) mirare esa pagina esta noche en mi casa q ahora toy en el curro.. jajaaj ya te dire algo. muchas gracias!!

    ah y lore!! si es mi boda.. pero ya se sabe ke los padres siempre tienen compromisos por ahi.. aunq ya lo he dejao bien claro YO NO PAGO EL CUBIERTO A COMPROMISOS AJENOS y si la persona no me cae bien no va ni de coñaaaa qu el dia es mio y de mi pareja!!

    y porcierto..arrobita..no me habeis entendido.. las peleas no viene por la boda.. nos hemos peleado desdel primer dia, pq somos mu diferentes y tenemos un pronto mu feo.. jajaja pero bueno.. q kerernos nos keremos a muerte.. EN ESTA VIDA NI CONTIGO NI SIN TI!!

     BESITOS WAPISIMAS

  7. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 lamamma

    bueno, tampoco te preocupes mucho por lo del fotografo. Reconozco que la mayoria de la gente tampoco aprecia las diferencias de calidad entre el digital y el negativo y si las fotos son bonitas, pues queda un album bonito. En el de mi cuñada el reportaje en si es genial. Lo que pasa es que es lo de siempre, cuando das con algo de lo que entiendes un poco pues ves los fallos mas facilmente.

  8. el 12 Ene 2007 a las 12 enero 2007 PR: 0 luzita

    hola!!!
    pos nada mirian tu no hagas caso, haz lo q te pida el cuerpo…. yo me caso si todo sale bien en septiembre y estoy muy ilusionada, a veces tengo dudas pero no por el matrimonio si no por toda la parafernalia q se forma y el gasto tan grande q se esta originando pero se q el dia de la boda sera un dia especial q siempre recordaremos…hay q vivir el presente… por cierto sobre el chico q ha dicho q la boda es la cumbre no stoy de acuerdo, pero cada uno con su punto de vista, yo pienso q la boda es solo otro capitulo mas de la relacion…. pq si la cumbre es la boda….cuando venga un bebe q sera? si lo mas bonito de la union de dos personas es cuadno traen un hijo al mundo..pero bueno son puntos de vista…
    en fin … mucho animo mirian ya me contaras q tal te ha ido todo…. y me das consejos para todo pq yo voy detras… 3 meses despues q tu me tocará a mi… a ver q tal sale todo….
    cuidaros mucho!!

  9. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 2 Miriam

    ayer por fin me decidi a mirar los vestidos de novia… y claro.,. lo de siempre…
    este no me gusta, a este le sobra esto a este le falta esto.. lo q me gusta ya no se lleva, lo q kiero no existe.. joeee 🙁
    al final la solucion.. vestido diseñado por mi.. juas juas

    si, me probe un vestido q mas o menos iba con lo q yo tenia en cabeza y le he cambiado practicamente todo: color, largura, detalles, falda.. jajaja vamos q la dependienta flipaba!! pero ya esta hecho.. y fue el primero q me probe!! jaja

    luzita.. ya te ire contando, aunq creo q seguramente iras tu mas avanzada q yo.. no te duermas en los laureles q a mi ya man echao bronca por ir tan tarde.. y eso q kedan cinco meses todavia.. ufff

  10. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 1 Amaya

    Tranki, amiga, el amor es el mejor vestido,y la felicidad el mejor maquillaje .Ese día estarás preciosa, seguro.ánimo y besos

  11. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 0 luzita

    hola Mirian and company…. bueno yo ahora mismo stoy empezando a mirar muebles ,cocina, baños, azueljos, puertas, pq empiezo la obra del piso en marzo…todo el mundo dice q no me va a dar tiempo pero yo soy positiva, aun no he mirado vestido ni nada, solo reserve el salon, la iglesia y el fotografo, me aconsejaron fotos normales nada de digital, encima el digital es bastante mas caro.
    me quedan muchas cosas q voy a ir haciendo poco a poco… pero yo creo q por mucho q madruge no amanece mas temprano asi q yo poco a poco y con buena letra…
    yo creo q si nos agobiamos es peor…asi q poco a poco….
    quisiera regalar en la boda algo original a las chicas y señoras… q me aconsejais, stoy harta de ver el abanico y la rosa, y el muñequito…quiero algo bonito y mas original… pero no se me ocurre nada…ayudadme please….
    el vestido con cuanto tiempo tengo q ir de adelanto? me lo comprare en pronovias seguramente… cuadno tengo q ir mas o menos??
    bueno ya me contaras…..
    besitosss

  12. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Hola a todas!

    Yo soy de las que siempre se me queda todo para lo último.

    Con deciros, que el día antes acaba de pintar, recogía el tabaco y, el que iba a ser mi marido, llamaba desde el coche, a la tienda de su traje, por que tenía que cruzar toda Barcelona y no llegaba antes de que le cerraran, creo que ya me entenéis, no?

    Vaya, un pequeño desaster que soy, así que tranquis, que al final se llega a todo, aunque no es necesario llegar a los extremos que llegué yo …. ahora, eso sí, yo una caaaaaalmmmaaaaa …. jejeje …. luego me salió todo, 1/4 de hora llorando y como nueva ….. Qué vivan los novios!!!
    Todo salió genial!

    Ah! me olvidaba, no sé si te servirá Luzita, yo para mi boda cogí unos osistos de peluche, blancos, de unos 15/20 cm. e hice que me bordaran nuestros nombres, la fecha y dos alianzas en un azul muy bonito, si te sirve de referencia …. Las invitaciones me las monté yo también, me costó un poquito, hasta conseguir lo que quería pero fueron muy originales y gustaron, no muy económicas, por que el material me costo pasta, pero valió la pena …..

    Suerte y Felicidad en vuestra nueva Vida y, como no, Besines de Colorines!

  13. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 0 Noa

    A mí sólo me apetecía decirte que no te líes con rollos, que lo importante no es ese día si no el resto de vuestra vida en común.
    Yo empleé esa filosofía, me propuse no agobiarme por NADA (era un poco descreída con eso de la boda, compartía la filosofía de Carmelo…), y al final estuve tranquilísima y fue un día estupendo en el que todo el mundo se lo pasó fenomenal, que creo que es de lo que se trata…
    Lo que me parece más importante es que estés muy segura de lo que vas a hacer… la boda no cambia nada de la convivencia anterior, seguiréis discutiendo toda la vida si no poneis remedio… (no pretendo ser pesimista).
    Enhorabuena y mucha suerte!!

  14. el 17 Ene 2007 a las 17 enero 2007 PR: 0 Irene

    Amigas,

    ¿Alguien puede orientarme en cuanto tiempo lleva organizar una boda? Un año, meses???

  15. el 18 Ene 2007 a las 18 enero 2007 PR: 0 ZULITA

    HOLA IRENE!
    YO EMPEZE A BUSCAR LA FECHA EN MARZO DEL AÑO ANTERIOR, Y ME COSTÓ TRABAJO, TU LO Q PUEDES HACER SI PIENSAS CASARTE EN EL 2008 PUES PONERLA YA LA FECHA
    IR A LA IGLESIA Y RESTAURANTE Y FOTOGRAFO
    Y TE OLVIDAS Y LUEGO EN E 2008 PUES YA VAS AHACIENDO LAS DEMAS COSILLAS, NORMALMENTE TENIENDO ESAS TRES COSAS PRIMORDIALES YA EN MESES PUEDES TERMINAR LAS SIGUIENTES COSAS.
    ANIMO Y YA ME CONTARAS !!

  16. el 22 Ene 2007 a las 22 enero 2007 PR: 2 Miriam

    yo tengo fecha de la boda desde hace mas de un año. en muchos ayuntamientos no te dan fecha hasta septiempbre para el año siguiente.. (aunq si te casas por la iglesia supongo q no tendras problem, no se pq yo no me caso por la iglesia)
    a fecha de hoy tengo: el novio (fundamental!! juas juas),ayuntamiento, restaurante (q se coje de un año pa otro pq estan super solicitaos por lo menos en barcelona),fotografo, verstido,anillos (bueno elegidos pero no comprados..)
    me falta: invitaciones (q me las estoy montando yo pq kiero algo original), regalitos, traje del novio, VIAJE!!(esto me horroriza, hacen promociones en cierta epoca pero no tengo ni idea en q epoca),
    q mas me falta??
    estoy super nerviosa, me estan saliendo hasta pupas en la boca de los nervios os lo juro.. horrible!! jajaja
    tetxu.. jjajaja yo no podria, soy super planificadora, lo tengo q tener todo super controlado en todo momento!!
    besitos de coloritos (jajajaja)
    chaoooo

    por cierto: para despedidas de [email protected]??? q me decis?? sabeis algo??? QUIERO Q SEA MIXTOOO!! Y NADA DE STRIPERS!
    CONTADME PLEASEEE

  17. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Hola Miriam!

    Ya, a veces me gustaría planificar un pelín más, siempre voy de culo, pero …. yo soy así, y ese estrés me da vida!!! jejeje

    A mí me organizó la despedida una amiga, no fue mixta pero también pedí que no hubiera stripper ….

    Me lo pasé genial!

    A ver si contacto con mi amiga, que la tengo un poco abandonadilla, y te digo donde, yo también soy de Barcelona, y te puede servir de referencia.

    De todas maneras, eso es algo de lo que tú no te tienes que encargar, deja que hagan las amigas … Soooorrpppprreeesssssssaaaaaaaaaa!!!!!!

    Besines de Colorines!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image