Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Desnudas en Nueva York

El fotógrafo Jordan Matter ha recorrido durante dos años las calles de Nueva York (uno de los pocos lugares de EEUU donde el topless es legal) en busca de mujeres con los pechos desnudos. El resultado es una estupenda galería de 100 fotografías acompañadas por declaraciones de las protagonistas. Un grito a favor de la liberación sexual y la diversidad de formas y tamaños. Mujeres valientes y sin complejos con mucho que decir.
“[…] Como mujeres, no decimos lo suficiente que nos queremos. Nosotras constantemente juzgamos y criticamos a las demás hasta el punto de llegar a la auto-mutilación. Pagamos doctores para llevar esto más lejos, para desfigurarnos en una imagen que encaje con las expectativas de la sociedad. Televisión, revistas, y celebridades son un espejo que debemos destrozar. Me ha llevado un tiempo apreciar mi cuerpo, pero cuando lo miro ahora percibo un templo de femeneidad y belleza.”
Cita de Mychelle


4 comentarios »

4 comentarios a “Desnudas en Nueva York”

  1. el 27 Mar 2007 a las 27 marzo 2007 PR: 0 Chulopepe

    lo pones pa restregarmelo cabrona xd

  2. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Osea, unas fotos geniales!!!

    Me ha encantado, no tengo palabras ….

    GENIAL.

    Besines de Colorines!

  3. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    increible! q frio tiene que está pasando esa mujé..jeje pero me encantan las fotos.Estan wapísimas las fotos…yo antes tenía complejo por tener poco pecho..pero al fin y al cabo ¿para qué sirven? para ser más guapa? No me hace falta ser más guapa (toooma modestia jajajaj es coña eh? xd).Un saludo!

  4. el 24 Abr 2007 a las 24 abril 2007 PR: 0 Micaela

    hola =)
    bueno de lo ke keria hablar es ke yo tengo una amiga ke es bulimica, nadie sabe, solamente mis amigas i yo , todavia no udo decirselo a su familia.Necesito saber como ayudar, kiero saber ke es lo ke ella deberia hacer.
    Ella no kiere decirle a sus padres, ya ke no kiere hacerlos sentir mal U_U
    Asi ke por favor necesito ayuda !
    kiero saber ke hacer para ayudarla

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image