Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Después del gran número de comentarios recibidos en mi artículo “Yasmín Diario”, he decidido recopilar las opiniones sobre esta pastilla,para que con una simple lectura se puedan resolver algunas de las preguntas más frecuentes.

1º_ Es normal que durante la primera semana se tengan nauseas,dolores leves de cabeza y la piel más sensible,especialmente los pechos.(Pero NO la primera semana de cada ciclo)

2º_ No es recomendable utilizar Yasmín diario como anticonceptivo desde el primer día,aunque en el prospecto pone que son efectivas desde dicho día, es conveniente esperar al menos 2 semanas para darle ese uso.

3º_ Puede llevar consigo que se nos hinchen los pechos (parece ser que al cabo de un tiempo se bajan,pero no es seguro)además de dolores durante las primeras semanas y la regla.

4º_ En ocasiones pueden producir hinchamiento en el cuerpo,es decir, retención de líquidos.No tiene porque pasarnos a todas.Igual que puede producir que tu peso disminuya.

5º_ A algunas personas les disminuye el apetito sexual.

6º_ Quizás puede ayudar a la aparición de celulitis.

7º_ Se pueden dar cambios de estado de ánimo.

8º_ Fuertes holores en los fluidos, ya sea el sudor, vaginales, orina…

9º_ Se deben empezar a tomar el primer día que te viene la regla.

10º_ Si se te olvida tomarte alguna,tómatela en cuanto te acuerdes pero NO tomeis dos en un mismo día y debes terminar esa caja usando protección (preservativo).

11º_ No es aconsejable empezar la caja y dejarla de buenas a primeras,es mejor consultar al ginecólogo el momento adecuado para dejarlas.

12º_ Estas pastillas son anticonceptivos,es decir,se puede practicar el coito (por decirlo de alguna manera xd) sin necesidad de otro tipo de protección, siempre y cuando se tomen correctamente (más o menos siempre a la misma hora).

13º_ Con vómitos y diarrea, el efecto de las pastillas disminuye,por lo que es aconsejable utilizar preservativo,cuando esto ocurra.

14º_ No influye en su efectividad la cantidad de veces que se practique el coito (ya sean 5 veces al día como 5 veces al mes, tiene la misma efectividad),siempre que se tomen correctamente.

15º_
Es cierto que puedes quedarte embarazada aún tomándolas correctamente,pero este caso se da en un tanto por ciento muy muy muy pequeño.

16º_ El alcohol en exceso disminuye su eficacia.

17º_ Durante los días de las pastillas de placebo también son efectivas (cuando ya llevas 2 meses por lo menos).

18º_ Los parches,las pastillas y el anillo, son igual de eficaces (me lo dijo la doctora).Pero a cada persona le viene mejor uno u otro.

19º_ Antes de comenzar a tomar la pastilla se debe ir a planificación familiar para que te hagan un reconocimiento y análisis,no empieces a tomártela por tu cuenta.

20º_ Normalmente, la regla suele bajar en el tercer o cuarto día de las pastillas de placebo.

21º_ No cambies de una pildora a otra por ti misma,consulta a tu ginecólogo.

22º_ Cuando cambies de una pildora a otra, debes usar durante dos semanas preservativo ya que cada píldora tiene una regulación hormonal distinta.

23º_ Según dicen es beneficiosa para la disminución del vello y del acné.

24º_ El primer mes seguramente te vendrá dos veces la regla,(cuando empiezas la caja y cuando la acabas).
Recordad que este artículo a sido posible gracias a vuestros comentarios y que no en todas tienen los mismos efectos,depende de nuestro cuerpo que nos afecte de una manera u otra.Lo que escribo aquí son sólo opiniones de las que tomamos esta pastilla;cualquier duda que tengais es mejor preguntar a un profesional.Un saludo!!


399 comentarios »

399 comentarios a “Yasmín diario (aclaraciones)”

  1. el 13 Mar 2007 a las 13 marzo 2007 PR: 0 wendy

    muchas gracias toterreno, es una idea genial, ya que cuando empiezas con estas cosas surgen muchas dudas, y es agradable poder contar con opiniones de gente con experiencia.
    un saludo

  2. el 14 Mar 2007 a las 14 marzo 2007 PR: 0 Lara Gª-Ontiveros

    yo tuve que dejar esas pastillas porque me dio una pancreatitis al año o así de empezar a tomarlas. Vomitaba todas las noches porque mi estómago no hacía la digestión de todo el día. Chungo!! pero me las cambié, me mandaron las Suavuret y se me quitó de golpe el malestar.
    Pero claro todo esto depende de cada mujer.

  3. el 14 Mar 2007 a las 14 marzo 2007 PR: 2 Patry

    A mi me acaba de mandar el ginecologo Diane 35 Diario durante 6 meses.Asi que hasta que no me baje la regla no las puedo tomar, os iré contando como me va!!

  4. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 0 alice

    No se si la aparicion de una extensa celulitis que hay en mi cuerpo sea a consecuencia de la toma de estas pastillas, estoy comenzando el cuarto mes y estoy invadida de este mal, cuando yo presumia que no tenia una sola gota, por la gran cantidd de ejercicio que hago,

    Lo extraño es que tengo ganas de tener sexo con mi pareja, pero no me exito, mis pezones aparecen flojos y he tenido ya problemas con el, de que el esta teniendo problemas de ereccion y yo siento que es a consecuencia de mi falta de exitacion.

  5. el 16 Mar 2007 a las 16 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues alice,busca cosas q te exciten para esos momentos,algo que te llame especialmente la ateción hacer con tu pareja, lo suyo no tiene porqué ser culpa tuya…Muñekita dijo en un comentario que a ella también le salió celulitis y que con cremas lo llevaba bastante bien.Un saludo

  6. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    jobar yo m kedao sorprendida con todos los efectos secundarios k pueda tener, por mi parte prefiero no tomarmela, creo k estaría mejor y todo…

    bsos!!

  7. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 rubita

    ei muxas gracias toterreno!!esto me a venid demu wena ayuda,aora ya stoy un poko mas trankila aunk tmbien asustá xlos efectos!! 1beso

  8. el 22 Mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Me alegro mucho rubita,ten en cuenta que no en todas surgen esos efectos,así que no tengas miedo.Bsos

  9. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 0 Dustin

    Hola, soy dustin:

    a mi novia le han recetado la pastilla yasmin diaria para el acne, pero la doctora no ha mencionado nada de que no se las tome durante la regla ni nada por el estilo, es correcto que se la deba tomar 5 meses (que es lo que se la ha enviado) seguidos ??

  10. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 kampanilla

    hola haber si alguien me puede ayudar tengo una duda llevo dos meses tomando yasmin diaria y estoy en la quinta pastilla blanca y no tengo ninguna señal de la regla cabe el riesgo de ke este embarazada si alguien me puede contestar porfavor seria de gran ayuda muxas gracias

  11. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Dustin,la yasmín diario tiene una semana q son pastillas de placebo que es la semana cuando te viene la regla,entonces acabas una caja y empiezas otra,no tienes q dejar de tomártelas,si le ha dicho 5 meses pues que lo haga así.No tiene porque haber problema 🙂

  12. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 Dustin

    Pues mil gracias por solucionarme la duda.

  13. el 22 Abr 2007 a las 22 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    De nada, para eso estamos 🙂

  14. el 25 Abr 2007 a las 25 abril 2007 PR: 0 leli

    hola, hace 5 años tomé suavuret durante 1 año y no note ningun problema. Deje de tomarla para quedarme embarazada y ya tengo 2 dos niños y ahora me han recetado yasmin, la llevo tomando 6 meses y noto frecuentes dolores de cabeza bastante fuertes que me duran como 2 dias y solo los alivio con ibuprofeno. tendra menos efectos secundarios el parche? y lo del implante en el brazo alguien lo ha probado?

  15. el 26 Abr 2007 a las 26 abril 2007 PR: 0 chikarona

    porque ami me vaja el quinto dia siempre es bueno o malo , quisiera informarme sobre el metodo mas efectivo k hay eske de momento no me kiero kedar embarazada y de las pastillas no me fio es mejor usar preservativo k tomarse las pastillas???????? que es mas seguro las pastillas o el preservativo ????????? necesito ayuda me tenia k haber dado la regla hoy no me he saltado ninguna ¿¿¿¿ podria estar embarazada??? contestarme

  16. el 27 Abr 2007 a las 27 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Siempre el preservativo será más seguro,ya que no entra nada.Pero si te vas a qdar más tranqila usa los 2 a la vez (por una parte es una xorrada,pero si falla el preservativo tienes el seguro de las pastillas).Lo de que puedas estar embarazada..pues eso ya no lo sé,si las has tomado bien no tendrías porqué estar,pero yo no soy un predictor hija..Un saludo!

  17. el 27 Abr 2007 a las 27 abril 2007 PR: 0 gaditana

    hola a todas , llevo cinco meses tomando las yasmin diario y la verdad es q no me puedo quejar me van bien , los unicos efectos secundarios q me dan es q aveces me duele la cabeza y despues de haber leido todo creo q tambien me quita un poco el apetito sexual no crei q estas pastillas pudieran hacer algo asi pero bueno.en fin mi duda es si en la semana de descanso es decir tomando las blancas se puede mantener relaciones sin tener riesgo de quedar embarazada?y si la caja es de 21 pastillas , se pueden mantener relaciones aunque no este tomando nada ya q estas no traen las de placebo? por favor contestadme ok besos para todas y suerte

  18. el 28 Abr 2007 a las 28 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    gaditana,se supone q puedes mantener relaciones durante esa semana sin riesgo,ya q las pastillas q t has tomado anteriormente se supone q te estan protegiendo,en teoría es así;yo por si acaso evito hacerlo sin alguna otra protección durante esa semana,xq me qeda esa cosina de “y si falla..?”.Un saludo 🙂

  19. el 29 Abr 2007 a las 29 abril 2007 PR: 0 belen

    hola la VERDAD ESTOY DESESPERADA tube relaciones con mi novio el dia de las pastillas blancas Puedo quedar embarazada!!!! llevo un mes tomandolas y voy por la curta pastilla

  20. el 08 May 2007 a las 8 mayo 2007 PR: 0 Celulitis

    los periodos de descanso de las pastillas anticonceptivas son precisamente para que pueda venirte el periodo y te organismo se siga comportando con naturalidad. Si de hecho las sigues tomando veras que jamas te vendra la regla y eso no es beneficioso puesto que se te puede generar algun quiste adentro. Obviamente que durante el periodo de descanso que es aproximadamente una semana no hay riesgos de que quedes embarazada mujer!!!!!!!
    saludos
    (yo lo unico que odio es que me ha salido un poco de celulitis debido a las pastillas….pero buen prefiero celulitis que un crio!!!!!! jajaja)

  21. el 19 May 2007 a las 19 mayo 2007 PR: 0 M.P

    Hola a tod@s… estaba buscando en internet informacion de la pastilla Yasmin y encontre este foro. Hace dos meses empece a tomar la pastillas sin antes visitar un ginecólogo (todavia no lo he hecho)… hasta el momento no he tenido ningún efecto secundario, mi peso esta normal y todo lo demas normal. Mi pregunta es la siguiente, alguien me dijo que uno debe descontinuar esta pastilla por 1 o 2 meses, despues de 6 meses de tomarla porque sino hay un momento que estas pastillas dejan de hacer efecto…..será cierto eso? Gracias por sus respuestas!

  22. el 27 May 2007 a las 27 mayo 2007 PR: 0 Quinesa

    Hola chicas yo empece tomando microdiol,le comente a mi ginecologa que queria quedarme embarazada y me dijo que las dejara que como llevaba 5 años tomandola me costaria de 1 a 2 años , a la semana no me bajo la regla ¡EMBARAZADA!,pero lo bueno es que tuve a mi niña y despues de darle el pecho me recetaran yasmin diario,durante 7 meses bien,algun dolor de cabeza,nauseas, lo normal pero este mes he terminado las pastillas de placebo y no me ha bajado la regla he llamado a mi ginecologo y resulta que me han echo una prueba de emarazo y es positivo ,asi que nada me encuentra echa un flan porque aun no me lo creo y con un bebito de 13 meses

  23. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 0 ana

    buenos dias, me gustaria que alguien me dijera si es normal estar sangrando durante todo el mes tomando las anticonceptivas. yo hace dos años estuve tomando las yasmin durante 1año y me vinieron muy bien despues tuve un año de descanso y ahora he vuelto a volver a tomarlas, empece el dia 10 que fue el primer dia que me bajo el periodo pues hasta hoy no he dejado ni un dia de sangrar, estoy deseando tener la semana de descanso a ver si cuando empiece a tomarlas otra vez se normaliza la verda que nunca me habia pasado nada parecido y mis reglas siempre habian sido regulares, por favor decirme algo,gracias

  24. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 0 lula

    Hola yo tomo yasmin desde hace 4 años y la verdad que siempre me ha ido genial, el mes pasado tuve algun que otro olvido, pero me vino la regla y el 2º dia de regla mantuve relaciones, he empezado a tomar el siguiente blister y todo genial…pero me han entrado temores de que no hubiera sif¡do efectiva el mes pasado y estoy bastante atemorizada me podria dar su opinion???
    muchisimas gracias por todo lula

  25. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 0 Roberto

    Hola, mi novia lleva un mes tomando la píldora, y en la primera regla ha tenido dolores menstruales, se le ha hinchado la tripa como siempre que tiene la regla pero apenas ha manchado casi nada (uno o dos días y casi nada). No estamos muy tranquilos por el tema, aunque ella ha tenido todos los síntomas de la regla no ha manchado apenas nada.

    ¿Es que el organismo se le está acostumbrando? Creo que es absurdo que haya una posibilidad de que esté embarazada habiendo manchado ese poco que ha manchado, pero todos nos volvemos neurótico-paranoicos con estas cosas.

    Por favor, si alguien puede decirme algo

  26. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Roberto, si fuera yo lo haría con preservativo hasta que me volviese a venir la regla, por esas dudas que teneis,pero no creo que pase nada,que no se ponga nerviosa.Un saludo!

  27. el 14 Jun 2007 a las 14 junio 2007 PR: 0 lore

    me gustaria q me resolvierais una duda q me tienes muy preocupada hace dos meses q tomo yasmine ahoar estoy con mi regla pero mi novio ha terminado dentro mia dos veces tengo riesgo de quedarme embarazada o las pastillas tienen efectividad incluso cuando estoy con la regla?

  28. el 18 Jun 2007 a las 18 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Mientras no dejes de tomártelas te seguirán haciendo efecto durante todo el mes,incluso durante la regla.Un saludo!

  29. el 26 Jun 2007 a las 26 junio 2007 PR: 0 Glenda

    hola, hace un mes deje de tomar la pastilla yasmin ya q queria descansar un poco por q llevo 2 años tomandola, tuve relaciones con mi pareja al 8 dia despues de mi periodo, todavia no me ha bajado, soy irregular, tengo sobrepeso, he tenido mucha sensibilidad en mis pechos, tengo dolor en mi vientre, estare embarazada? Agradeceria mucho sus comentarios

    Gracias

  30. el 01 Jul 2007 a las 1 julio 2007 PR: 1 morena

    hola, una pregunta; si tienes los pechos en crecimiento las pildoras no aran q dejen de crecer???xfa, si alguien sabe algo q me diga algo pliss..Gracias

  31. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 2 carmen

    Tengo una duda haber si podéis ayudarme… Me olvidé de tomar una pastilla a la hora indicada y la tomé 14 horas más tarde en esa semana me vino la menstruación y mantuve relaciones… es posible quedarme embarazada?

  32. el 12 Jul 2007 a las 12 julio 2007 PR: 0 CHIVITITA

    hola chicas!!! estoy empezando a utilizar los parches anticonceptivos evra, la verdad es que me ha ido bien pero el parche es posible que mi familia lo vea ahora en verano y no quiero eso, la verdad es que tengo solo 2 semanas de utilizarlos, pero aún no tengo relaciones con mi novio, por el asunto de esperar las 2 semanas a que sean efectivos, aún cuando la caja dice que desde el primer dia que te aplicas el parche (siempre y cuando sea el primer dia de la regla)) te será efectivo, pero yo quiero más seguridad así que utilizaré (para más exacta mañana) preservativo, de hecho mañana será el día en que pierda la virginidad porque aún lo soy, así que pues tengo menos riesgo de embarazo y de ets, aunque mi pareja es estable y sana, el punto es que la verdad creen que yasmin me sea efectiva?? es decir habrá mujeres a las que de plano no las proteja??? bueno esa sería mi primera pregunta y la segunda como cambiar de parches a yasmín, no quiero que un día de estos mi mami me sorprenda con el parchesito en el brazo jejeje 😀

    SALUDOS Y OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR!!!

  33. el 14 Jul 2007 a las 14 julio 2007 PR: 0 rubita_pija

    ola ktal?espero kmben!yo qeria acer una pequeña preguntina….aver llevo varios meses tomando el parche!pero lo deje el mes pasado y mñna dia15 aze un mes k me vino la regla.y este mes nome vino.cuando me vendra??tardara debido a que deje el parche??
    contestarme algien xfavor….bsos

  34. el 15 Jul 2007 a las 15 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Chivitita,aunque sea la primera vez que mantengas relaciones sexuales el riesgo es el mismo que para la que no es virgen.deben acerte pruebas para ver si puedes tomar yasmin en el gine.un saludo

  35. el 18 Jul 2007 a las 18 julio 2007 PR: 0 CHIVITITA

    HOLA GRACIAS TOTERRENO, TE CUENTO, EL VIERNES PERDÍ LA VIRGINIDAD, MI NOVIO Y YO LO HICIMOS Y PUES SI ME GUSTO, SOLO QUE NOS PASO UN ACCIDENTE AL CUAL HASTA LA FECHA NO LE ENCONTRAMOS EXPLICACION, DURANTE EL ACTO SENTÍ COMO QUE ALGO SE ESCURRIA SOBRE MI ESTÓMAGO, ALGO ASÍ COMO UN CHORRO, NUNCA SUPE QUE ERA PUESTO QUE PRACTICAMOS LA POCICION NORMAL (EL ARRIBA Y YO ABAJO) NO SÉ, LA VERDAD NUNCA HABÍA OÍDO DE ACCIDENTES COMO EL MÍO, ESTOY ASUSTADA NO SÉ QUE PASO, TAL VEZ EL CONDÓN SE REVENTÓ, NUNCA LO SUPIMOS PORQUE PARA COLMO EL TIRO EL CONDON ANTES DE REVISARLO, NO ERA SUDOR PORQUE HABÍA BASTANTE SOBRE LA SABANA, EL PROBLEMA ES QUE TEMÍ QUE FUERA SEMEN , Y COMO SOLO LLEVABA 2 PARCHES EMPEZANDO A USAR EL TERCERO NO ME CONFIÉ DE NADA, PORQUE LA VERDAD YO NO QUIERO BEBES AHORA ASÍ QUE ME TOMÉ LA PASTILLA DE EMERGENCIA, AL DIA SIGUIENTE AMANECÍ CON SANGRDO MUY LEVE TAL VEZ POR QUE PERDÍ LA VIRGINIDAD, ESTOS DÍAS O SEA A 4 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES TENGO DOLOR COMO SI YA ME FUERA A VENIR MI REGLA, NO PRESENTO SANGRADO NI NADA, PERO ME HAN DICHO QUE EL DOLOR ABDOMINAL ES CUANDO SE IMPLANTA EL EMBRIÓN, ESTOY ASUSTADA PUESTO QUE FUÉ MI PRIMERA VEZ Y NO SÉ NADA, APARTE OTRO SÍNTOMA DE EMBARAZO ES CUANDO TE TIENE QUE VENIR TU REGLA ES DE COLOR ROSADO O MARRÓN, HASTA EL MOMENTO NO ME HA PASADO SOLO EL DOLOR ABDOMINAL, MAÑANA EMPIEZAN MIS DÍAS DE DESCANSO DEL PARCHE Y TIENE QUE VENIR MI REGLA, SERÁ DIFICIL PUESTO QUE HABRÁ QUE DISTINGUIR ENTRE SINTOMA DE EMBARAZO O REGLA, ESTOY ANGUSTIADA, DESPUES DE TANTAS MEDIDAS QUE TOME, NO ME PERDONARÍA QUE TODAS HAYAN FALLADO DE ESA MANERA. OJALÁ ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y DAR SU OPINIÓN PORQUE ESTOY ASUSTADA GRACIAS Y BESOS A TODAS!!!!!

  36. el 19 Jul 2007 a las 19 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Chivitita lo que sentiste cuando lo hacías puede ser que se rompiera el imen.El sangrado puede ser por esa rotura o porque con “la pildora del día después” puede que te venga la regla cuando t tiene que venir o que sangres un poco unos días antes;a mi también me pasó cuando la tomé.También puede ser que es porque se rompiera el preservativo,pero eso lo notaría él más que tú (eso es lo que dicen).De todas formas,yo estaría tranquila (aunque siempre te quedan dudas) porque entre los parches,la píldora y el preservativo (que también está la posibilidad de que NO se hubiese roto),es muuuuy dificil que estes embarazada (no imposible).Si con el preservativo hay un 99’9% de que te quedes embarazada cuenta que el otro 0’01% lo tienes cubierto con los parches o si no con la píldora.Un saludo y tranquila,que si te extresas tarda más en venirte la regla. 😉

  37. el 19 Jul 2007 a las 19 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Perdón quería decir:
    “Si con el preservativo hay un 99′9% de que NO te quedes embarazada cuenta que el otro 0′01% lo tienes cubierto con los parches o si no con la píldora.”

  38. el 19 Jul 2007 a las 19 julio 2007 PR: 0 CHIVITITA

    muchas gracias toterreno, me ayudas a tranquilizarme, porque la verdad si fue muy raro lo que me pasó, hay personas que dicen que tal vez cabe la posibilidad de que YO” hay eyaculado, con eso de que según hay eyaculacion femenina, ay que cosas, cada vez resultan más y más misterios pero bueno te decía,, y al hacerlo tuvo contacto con nuestros cuerpos, porque así fue, tanto su estomago como el mío estaban embarrados de un líquido sin olor un poquititito especito, pero no creo porque la verdad no sentí orgasmo, es raro, no estoy tan segura de que se haya roto el condon, porque al quitarlo había mucho semen en el,pero bueno, habrá que esperar a ver que no tenga un bebecito, porque la verdad ahora no quiero, YA LAS MANTENDRÉ INFORMADAS DE MI PENOSO ACCIDENTE JEJE 😀 😉 SALUUUUDDDOOOSSS!!!!

  39. el 25 Jul 2007 a las 25 julio 2007 PR: 0 elena

    hola, me gustaría saber que pasa si empiezas a tomar la pastilla en lugar del primer dia de regla a la semana siguiente de haberla tenido
    muchas gracias

  40. el 26 Jul 2007 a las 26 julio 2007 PR: 0 CHIVITITA

    alguien podria decirme cuanto debo esperar para HACERME UNA PRUEBA SANGUINEA DE EMBARAZO Y QUE ME DE EL RESULTADO CORRECTO? APARTE ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO QUE CUANDO ERES MENOR DE 20 Y TE EMBARAZAS PUEDES MENSTRUAR LOS PRIMEROS 3 MESES NORMALMENTE O SEA, QUE EN EMBARAZOS EN MENORES DE 20 AÑOS A VECES ES DIFICIL DIAGNOSTICAR UN EMBARAZO PUESTO QUE LAS MUJERES JOVENES EN EL TRANSCURSO DE SU PRIMER EMBARAZO SIGUEN MENSTRUANDO LOS PRIMEROS 3 MESES DE ESTE??? ESTOY ANGUSTIADA, ESTA NO ME LA SABÍA Y LÑA VERDAD NO ME AGRADA DEL TODO 🙁

  41. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 0 rinusk

    hola toy con yasmin diario siempre te tiene ke venir la regla el mismo dia…
    yo toy en mi 6 envase tuve relaciones los a los 4 dias de empezar con las amarillas y no se …
    eske hoy es martes y no me ha venido, en teoria estoy superprotegida apero si se acaban las blancas y no me viene,

    no se creo ke para la hora de toma soy superestricta y no he tomando ni alcohol ni otros medicamentos.

    porfa contesta

  42. el 09 Ago 2007 a las 9 agosto 2007 PR: 0 lidi

    Yo sigo teniendo una duda, y es que si te tomas la pildora un dia antes del previsto despues del sangrado menstrual, es decir, antes de que se acabe la semana de descanso, pasa algo? esto influye en su eficacia anticonceptiva?
    Me acaba de pasar y no se si sera malo o no. No se como tengo que seguir tomandolas, despues del siguiente sangrado, si como la ultima vez o como estaba antes sin adelantarme un dia.
    Espero vuestra respuesta.
    Por cierto, me estoy tomando las Yasmin.

  43. el 09 Ago 2007 a las 9 agosto 2007 PR: 0 Mili

    Tengo una consulta ojala me puedan ayudar, la semana pasada tuve relaciones con mi novio y tuvo el orgasmo dentro mio, estoy tomando Yasmin hace 5 semanas, y hoy a la noche tengo que tomar la primer pastilla de descanso (blanca), pero todavia no tengo dolores pre-menstruales ni ningun signo, puede ser que venga un dia despues?, si no me viene en el descanso, es casi seguro que estoy embarazada no?
    GRACIAS! 🙁

  44. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Mili,¿te has leido las aclaraciones de arriba?La regla seguramente te vendra entre el 3 y 4º día de la pastilla blanca.Yo con la píldora no tengo dolores premenstruales ni nada,asi que no te agobies,ya veras como te viene durante esa semana.Un saludo

  45. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lidi,no sé si te he entendido bien.¿Te has tomado la 1ª pastilla de la siguiente caja 1 día antes de acabar la semana de descanso?Si es eso, no creo que pase nada, de todas formas es mejor que este exactamente una semana semana de descanso,supongo que será así porque es mejor para tu organismo.Ya que has empezado otra caja,sigue así y la próxima semana de descanso respetalá. Espero haberte aclarado tus dudas.Un saludo!

  46. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 0 lidi

    Si! Muchas gracias Toterreno.

  47. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    De ná 😀

  48. el 19 Ago 2007 a las 19 agosto 2007 PR: 0 lidi

    Hola de nuevo.
    Creo que lo he leido mas arriba, pero necesito confirmarlo. Dentro de dos fines de semana tengo unos compromisos y me toca tambien la regla. Si empiezo otro blister de yasmin nada mas acabar el de este mes no me bajara la regla, no? Es que realmente me molesta estar en la regla, me duelen mucho los ovarios, me paso el dia a base de neobrufen y encima no soporto los tampones, asi que, ahora en verano, me veo bastante limitada a, por ejemplo, ir a la playa, etc.
    Se que no se debe hacer, pero un mes es un mes, no?
    Espero tu respuesta!

  49. el 04 Sep 2007 a las 4 septiembre 2007 PR: 0 Sara

    Hola…

    tome yasmin durante 4 meses y dejé de tomarlas este mes, después de dejar de tomarlas mi regla fue un flujo color marrón de repente rojo y por 2 dias y medio (como siempre mientras las tomé). El hecho es que tuve relaciones el 12vo día de mi ciclo pero usamos condón, sin embargo ya pasó mi día 28 y tengo 3 días de retraso, he notado que el pecho me ha dolido durante semanas en especial con mucha sensibilidad en los pezones. ¿es posible que esté embarazada? o el dolor de pechos durante tanto tiempo puede deberse a lo de la suspensión de las pastillas???

    Espero tu respuesta y gracias!!!

  50. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Hola, perdon por esta intromisión….pero voy a contestar yo y todo….con permiso de Todoterreno…tranquis, soy farmaceutica…
    Sara, si lo has hecho con condón, y has comprobado q no estuviese en mal estado, y lo has colocado y utilizado correctamente, no hay demasiadas posibilidades de embarazo….no te preocupes. Si desconfías de este dato acude a un servicio de planificación familiar.
    Es normal ,al dejar de hormonarse con pildoras anticonceptivas, sentir dolor en los pechos, descontrol parcial en la regla, sensibilidad en pezones, genitales, etc…incluso sofocos.
    No tiene ningún problema a mayores, has de esperar un poco a que tu cuerpo se habitúe a estar sin hormonas administradas desde fuera.
    Aunque si ves que es muy molesta esta situación, planteate volver de nuevo a utilizar las píldoras. O tomar otras cosas para paliar estos síntomas momentaneamente…por ejemplo…Paracetamol o Ibuprofeno para dolor y malestar…o Isoflavonas de soja que ayudan bastante en el ciclo hormonal de las mujeres.

  51. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    ah…y contestando a chivitita….
    tu informacion no es correcta.Pero primero te diré:
    para hacerte una prueba de embarazo con un margen de error escaso lo preferible y adecuado es hacersela despues de 72 horas del coito. No es necesario que sea en sangre; es efectivo también en orina. Cuando estas embarazada tu cuerpo segrega determinadas sustancias y hormonas, y hay varias que se pueden detectar en unos analísis de sangre, y también en la orina.
    A ver, las embarazadas de menos de 20 años funcionan igual que las embarazadas de más edad.
    Cuando se está embarazada no se menstrúa.
    Lo que si es posible, pero que no depende de la edad, es que durante el embarazo (sea el mes que sea) tengas manchados y pequeños sangrados….siempre que esto ocurras debes comentarselo a tu ginecólogo.

  52. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Otra cosa que me gustaría dejar clara es acerca de los metodos anticonceptivos y su efectividad….
    realmente todos bien utilizados tienen una efectividad alta….
    pero el preservativo no tiene una efectividad del 99,9%…la efectividad del preservativo es del 80-85 %….igual que la de el diafragma o el condon femenino
    La efectividad de la píldora anticonceptiva, el anillo vaginal y la del DiU, roza esa cifra, rondan una efectividad real del 98-99%
    Otros metodos anticonceptivos, como espermicidas y similares, no son recomendables como práctica anticonceptiva única…deben utilizarse en combinación de otros lo habitual es que refuerze la efectividad del preservativo

  53. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 silvina_88

    Hola tengo una duda!yo tomo pastillas enticonceptivas de 28 días quiero saber si existe algún riesgo de quedar embarazada manteniendo relaciones durante la toma de las pastillas inactivas (placebo) existe el riesgo de embarazo???Por favos contestenme gracias!!!!salu2

  54. el 08 Sep 2007 a las 8 septiembre 2007 PR: 0 marla

    hola,haber llevo tres meses tomando pastillas anticonceptivas yasminelle,lo cierto es que estoy un poco asusta ya que soy una agonia y una paranoica,mi novio ha eyaculado dentro de mi unas cuantas de veces,me dicen k eso no es malo,k para eso estan las pastillas para no kedarte embarazada,pero a mi me da cosa,yo quisiera saber si eso se puede hacer y si influye aun mas el k me penetren por detras,voy por la segunda pastilla de placebo y ya estoy preocupa.que hago¡¡¡¡¡¡

  55. el 08 Sep 2007 a las 8 septiembre 2007 PR: 0 marla

    quisiera saber si es fiable el eyacular dentro aun asi tomando pastillas anticonceptivas y si influye aun mas el que te pentren por detras.

  56. el 10 Sep 2007 a las 10 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tranquila Luisa,no me importa que contestes,al contrario.Tú sabrás muchísimo más que yo por ser farmaceutica,yo puedo aconsejar únicamente desde la experiencia.Un saludo!

  57. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 0 lara

    hola a tod@s!!! mirad yo tomo yasmin diario, lo llevo tomando un mes y a mi me producen nauseas, perdida del apetito y quisiera saber si es normal? y si debo de cambiar de pastillas xq stas no me sientan bien, tmb tngo miedo de engordar xq conozco uxa gente de q engorda, otra pregunta: cuando empiezo a tomar el placebo es recomendable usar el preservativo o no es necesario xq ya stoy cubierta? yo durante ste mes e tomado precauciones xsi akaso ahora empezare a disfrutarlo, jejeje. besitos y gracias

  58. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    bueno toterreno,…..entre las dos seguro que haremos un buen equipo….

    silvina_88:
    Tranquila….en la teoría no tienes posibilidades reales….en la práctica si tomas la píldora con revisiones ginecológicas, y bajo recomendación médica, y sigues la pauta al pie de la letra tampoco hay ninguna posibilidad, tomando placebos o sin tomarlos….
    el placebo es una manera de dar descanso a tu cuerpo…nada más…el nivel de concepción no disminuye en ese tiempo.

    marla:
    si te da cosa, casi dile que no lo haga….no¿? por lo demás estate tranquila, si tomas la pildora (y lo haces bién) no hay riesgos….
    en cuanto a lo de la postura….entiendo q es por detrás o desde atrás¿?…es q a ver, si es desde atrás, no existe posibilidad mientras tomes la pildora….si es por detrás (sexo anal) evidentemente no, ya que no es posible fisicamente….

    De todas maneras ese es un chismorreo con el q habría q acabar…a ver, la penetración desde atrás (o posición a 4 patas, el perrito o genupectoral como prefirais llamarla) no es mejor para quedarse embarazada…no hay ninguna postura “ideal” para eso….todo depende del organismo de uno y de otro, de la época de la ovulación, de la fertilidad de ambos y del azar…de nada más…

  59. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ahora que dices eso..el otro día me dijo una amiga que para qdarte embarazada tienes que hacerlo un día si y el siguiente no,porque dice q si lo haces todos los días que no se forma bien el esperma..(m resultó un poco raro,porque nunca lo había oido)es verdad eso? Un saludo wapa!

  60. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Marys

    hola a todos.!
    Osea tengo una duda y quisiera que me la aclares por favor.
    cuando se esta en la semana de descanso se puede tener relaciones sin tomar medidas preventivas. osea sin necesidad de tomar un metodo anticonceptivo

  61. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Holitas guapas….q tal todo¿? yo cansadisima de trabajar…ains
    Te dire q yo tampoco lo había oido…pero q para nada es cierto….
    Una mujer para producir un solo ovulo fértil necesita 28 días (un período)…un hombre hace esperma listo para fecundar en menos de 10 minutos….todo llenito de espermatozoides….están ideados de manera q puedan fecundar al mayor numero de hembras posible en el menor tiempo (reiros pero esto es totalmente cierto y cientifico…en serio)….
    Así q entre intentona e intentona con q los dejemos descansar un poco ellos ya rinden (en fertilidad….en sexualidad igual ya no).
    Así q si se quiere una quedar embarazada lo mejor es hacerlo cuantas más veces mejor…así aumentan las probabilidades.

    Lo q si es cierto es q hay días fértiles…si quereis saber cuáles son los vuestros se puede determinar por vuestra temperatura vaginal, y por vuestros ciclos hormonales, asi q si hay alguna interesada preguntad al ginecologo…

    Besitos y abrazos

  62. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Marys

    hola, necesito que porfa me ayudes, tengo una duda…. será que se puede tener relaciones sexuales durante la semana de descanso, pudiendo ser en los primeros dias o los últimos dias de esa semana de descanso…? mi ultima toma de gragea, fue un dia viernes y mi periodo me bajo el martes, entonces durante esos dias de espera mantuve relaciones osea entre viernes y martes. luego comenze a tomar la caja nueva el dia viernes, cuando acostumbro a tomarla siempre el dia nº 8 sábado. que riesgos tengo…? como comienzo la caja nueva en mi proximo ciclo menstrual, como acostumbro siempre.? y muy muy importante se puede tener relaciones durante la semana de descanso…?? gracias, y saludos. Espero tus comentarios porfa y disculpa. gracias nuevamente..!! ES URGENTEEEEE..!!

  63. el 15 Sep 2007 a las 15 septiembre 2007 PR: 1 Maria

    Hola, tomo yasmin desde hace 3 meses, el dia 14 me tome la pastilla 3 horas despues de la hora de siempre y tuve relaciones sin proteccion… Cual es el riesgo de quedar embarazada?

  64. el 16 Sep 2007 a las 16 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Marys:
    riesgos pocos….no tiene pq pasarte nada….pero deberias usar un metodo de barrera mejor,,,para tu mayor tranquilidad digo…se pueden tener relaciones claro q si, durante la semana de descanso….pero no entiendo pq modificaste el ciclo¿?,,,,ahora lo mejor es q uses preservativo, y q empiezes de cero de nuevo….

    Maria
    el riesgo es ninguno….si el olvido no pasa de 12 horas no tienes ningún problema…. asi q es como si la ubieras tomado a su hora realmente…

  65. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 1 maria

    hola! e empezado a tomar yasmin hace unos dias y tengo muchas dudas de si mi nobio pueda eyacular dentro de mi sin ninguna proteccion. Ya sé ke sirve para no kedarte embarazada pero aun y todo me da cosa. me gustaria ke me dijerais cuando podre mantener relaciones sin proteccion ya ke ace solo dos dias ke la e empezado a tomar y tambien si es eficaz. muchas gracias un beso!!

  66. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 0 laco

    hola hace como 6 meses tomo yasmin diario y la verdad pues anivel de no tener niños me ha senbtado muy bien pero ya a nivel fisico muy mal por q me he engordado mas me han salido varices horriblemente celulitis pero espantosas q hasta me he comprado una crema para ello pero me da muchos dolores de cabeza pereza sueño depresion bueno todo lo malomal genio a cada rato y fui a mi medico y me dijo q cambiara por los parches q tenian mas poco hormonas se ran q son buenas o igual?????????????? gracias

  67. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    No entiendo porque preguntais cosas que si leyeseis lo de arriba del todo no harían falta hacer.Laco y maria,por favor leed los 24 puntos que hay arriba del todo..Un saludo!

  68. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Eso mesmo iba a decir yo…es q si no esto es un foro sin fin….

  69. el 20 Sep 2007 a las 20 septiembre 2007 PR: 0 carito

    hola tube relaciones y luego tome la primera pastilla ala 1 de la tarde y la 2 ala misma hora pero paso 24 horas hace efcto si o no respondan pronto porfa

  70. el 21 Sep 2007 a las 21 septiembre 2007 PR: 0 Calima

    Hola, bueno la verdad es que estoy bastante preocupada, el mes pasado, me tome sin querrer 2 pastillas es mismo dia pero fue en el placebo asi que segui tomando igual, pero claro adelante la siguiente caja un dia, por el dia que me tome dos, ese mes me vino la regla sin problemas, pero este mes voy por la quinta pastilla de placebo y na de na, me siento con los sintomas menstruales, pecho hinchado, estomago hinchado, destemplanza, pero no me baja y estoy muy molesta con dolores de ovarios…
    A que puede ser debido? me ha fallado el anticonceptivo?
    Gracias de antemano

  71. el 24 Sep 2007 a las 24 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    no entiendo tu cuestion carito

    calima:
    no tiene porque haberte fallado….puede ser debido al nerviosismo, stress, etc etc…no le des importancia….de todas maneras si estas preocupada acude a tu ginecologo/a….

    Cuando sea así….y tomes dos placebos el mismo dia (por aquello de seguir con el calendario a rajatabla) el siguiente día no lo tomes, y así ya solucionas…
    si no…sigue como si nada…eso no va a hacer que tu dosis hormonal decaiga….

  72. el 25 Sep 2007 a las 25 septiembre 2007 PR: 0 CHIVITITA

    QUE BIEN QUE ESTÁS LUISA, ESPERO Y ME CONTESTES., MIRA DESPUES DE TODO ESTO ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE UN MES DESPUES, ESTABA TOMANDO ANTIBIOTICOS PARA INFECCION DE LA GARGANTA, PERO OBVIO YA NO MANTUVE RELACIONES DE NINGUN TIPO, DESDE EL 13 DE JULIO NO HE HECHO NADA, AHORA EMPECE YASMIN PERO DE 21 GRAGEAS, ME HE TOMADO TODAS Y CADA UNA EXACTAMENTE A LA MISMA HORA A LAS 12 AM O SEA A MEDIA NOCHE, QUISIERA SABER COMO SABER QUE MI CUERPO LO ASIMILA’???? TENGO MIEDO DE NO SABER COMO ES SI MI CUERPO LA ASIMILA O NO, YA VOY EN EL SEGUNDO MES, EL PRIMERO NO TUVE RELACIONES DE NINGUN TIPO, Y VINO MI REGLA AL TERCER DIA DE DESCANSO, TODO BIEN, 5 DIAS COMO SIEMPRE, AHORA YA ESTOY EN MI SEGUNDO BLISTER, Y UN POCO INSEGURA, DE TODAS FORMAS SOY UNA PARANOÍCA Y PIENSO USAR CONDON POR ESO NI HAY PROBLEMA, MI NOVIO ME APOYA, PERO QUISIERA SABER COMO SERÍA MÁS RECOMENDABLE, TOMAR LA PASTILLA ANTES DE DORMIR O AL DESPERTAR, PORQUE ASÍ EN LA NOCHE ME HA CAÍDO MUY BIEN
    ME DAN NÁUSEAS, PERO COMO ME DUERMO PUES YA NO LAS SIENTO JAJAJA BUENO ESA SERÍA MI DUDA. BSS.

  73. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 0 CHIVITITA

    tambien quiero preguntarles, porque en los puntos de arriba, dice que no es normal sentir náuseas en la primera semana de los ciclos posteriores, porque estoy empezando mi segundo blister con náuseas en la mañana, y también quiero preguntar si es normal que por la mañana orine de manera diferente, yo tomo mucha agua pero desde las pastillas, mis fluidos han cambiado mucho, será normal???

  74. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 0 CHIVITITA

    tambien quiero preguntarles, porque en los puntos de arriba, dice que no es normal sentir náuseas en la primera semana de los ciclos posteriores, porque estoy empezando mi segundo blister con náuseas en la mañana, y también quiero preguntar si es normal que por la mañana orine de manera diferente, yo tomo mucha agua pero desde las pastillas, mis fluidos han cambiado mucho, será normal??? y otra que me surgio de repente, es si, el ir constantemente al baño puede afectar la eficacia de la pastillla?

  75. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 0 mercedes

    hola: he terminado con las pastillas yasmin despues de 7 meses. Me ha bajado la regla y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion desde el primer dia de terminar la regla mi pregunta es: si puedo estar embarazada el primer mes de dejar las pastillas? gracias

  76. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 0 mercedes

    puedo quedar embarazada el primer mes de dejar las pastillas yasmin?

  77. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    No digo que no sea normal (a mi no me pasa..),lo que pasa es que alguien preguntó que si lo de las nauseas eran todos los meses y bueno yo por lo que les he oido y por mí misma,sólo tuve nauseas el primer mes.Un saludo!

  78. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Chivitita:
    Primera nota) Para saber si tu cuerpo las asimila o no…no hay ninguna prueba ni nada de eso…hay mujeres q lo notan (sus menstruaciones son mucho mas regulares, sus sangrados mas o menos abundantes, sus pechos crecen,etc…) pero hay otras mujeres q no notan ninguna diferencia….pero creeme, si hacen efecto en todas las chicas…si tienes dudas hablalo con tu ginecologo….o si t quedas más tranquila usa preservativo siempre…
    El efecto va a ser el mismo, q la tomes de noche o de mañana…asi q escoge una hora comoda para ti y q te acuerdes facil, y no olvides ninguna toma…

    Segunda nota) Que tus fluidos cambien …no lo entiendo muy bien…cambian como¿?….
    En las nauseas como bien t dice mi compi Toterreno, no es q no sea normal, pero no deberia, y deberias comentarselo a tu ginecologo…quiza otra pildora t viniese mejor…
    En cuanto a lo de ir al baño…mujer, si vas mucho podria ser otra cosa, por lo q dices parece una peqeña cistitis…ve al medico y q te lo valore el…pero no t preocupes q no tiene pq ser de la pastilla….
    Ah, y no…orinar en abundancia (poliuria) no hace q la pildora pierda eficacia….si tuvieras diarrea si…

  79. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 0 alejandra

    q diria una doctora sobre mi kso 2 vese la menstruacion en un mes es normal

  80. el 29 Sep 2007 a las 29 septiembre 2007 PR: 0 CHIVITITA

    ah luisa eres genial muchas gracias por resolver mis dudas.!!!

  81. el 04 Oct 2007 a las 4 octubre 2007 PR: 0 mary

    ola soy mary.. ayer tuve relaciones con mi novio y yevo casi dos meses tomandome las pastillas yasmin diario,el eyaculo dentro..estoy preocupada ya que estoy en la semana de antes de empezar a tomar las de placebo..supongo k estare ovulando ay algun riesgo? porfavorrrr ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee

  82. el 04 Oct 2007 a las 4 octubre 2007 PR: 0 raquelita

    llevo varios días con diarrea. como una semana, ya me desesperé siempre he usado condon en mis relaciones intimas, pero si algun dia llega a fallar no se que hacer, nunca voy al baño antes de las 4 horas de asimilacion de la pastilla, es decir me la tom a media noche y cuando voy al baño siempre es como a las 12:30 o ya en la noche antes de tomarla, creen que deba de hacer algo más’ no voy al doctor porque me van a dar antibióticos y no quiero combinar mi pastilla con los antibioticos que hago????

  83. el 08 Oct 2007 a las 8 octubre 2007 PR: 0 laurita

    Este es mi primer mes con suavuret y no he dejado de sangrar desde el primer dia hasta hoy (día 14 desde que comencé) He visto más arriba que una chica tuvo el mismo problema pero no he sabido encntrar la respuesta que le dieron. ¿Es normal sangrar todo el mes? ¿Solo ocurre al principio?

  84. el 08 Oct 2007 a las 8 octubre 2007 PR: 0 Luisa

    mary:
    riesgo tienes el q te explica el ginecologo, el 0.1% (xq seguro al 100 %no hay nada)…de todas maneras si quieres quedarte más tranquila y no te fias acude a tu ginecólogo y compruebalo…

    raquelita:
    siempre siempre siempre has de ir al medico…y no tiene pq darte antibióticos. El valorará….y es más importante tu salud, por lo que si tienes q dejar de tomar la pildora y curar esa diarrea has de hacerlo. No t preocupes no tiene pq pasar nada. Pero siempre será mejor q tener diarrea no¿?

    laurita:
    normal o anormal¿?…eso es muy relativo….normal en una mujer de 27 años no lo es….sería posible en una chica de 17….tendríamos q valorarlo de alguna manera,….lo mejor es q acudas al ginecologo….
    Los sangrados continuados, las dismenorreas, y acompañadas de dolor….pueden ser normales unos dias…pero todo un mes, no….es mucho mejor q tu ginecologo te vea, pq puedes tener un desgarro, o una intolerancia….o q esas pastillas te causen hemorragias….acude a tu ginecologo

  85. el 09 Oct 2007 a las 9 octubre 2007 PR: 0 mary

    gracias luisa..cuando puedo saver si estoy embarazada desde el dia de la relacion? k teine k pasar mas de una semana?
    oy voy a empezar las pastillas de placebo,me tiene k venir ya por esta semna la regla verdad?

  86. el 15 Oct 2007 a las 15 octubre 2007 PR: 0 hi

    Hola a tod@s

    Creo que todas estas consultas son generalidades, es decir que no todos los cuerpos responden igual ante un medicamento, por lo que no se puede dar consejos tan a la ligera.
    La mejor opcion, bajo mi punto de vista, es acudir al ginecologo o a un centro de planificacion familiar, es totalmente anonimo y sabes con seguridad que te van a solucionar todas las dudas.
    Animo a tod@s!
    un beso

  87. el 15 Oct 2007 a las 15 octubre 2007 PR: 0 raquelita

    hola de nuevo quisiera saber que pasa ssi me da diarrea en mis dias de descanso? tiendoo a perder la efectividad de la pastilla y puedo embarazarme???

  88. el 16 Oct 2007 a las 16 octubre 2007 PR: 0 agueda

    hola buenos dias! llevo dos semanas con las pastillas yasmin y empece a tomar la primera el primer dia de la regla y me suele durar la regla 7 dias. el septimo dia d la regla parece k se me termino pero cuando iva a orinar manchaba un poco en el papel, como de color marron a veces rojo y llevo asi 15 dias. Hoy e ido al medico por otro asunto y de paso le e preguntado si es normal lo que me pasa y me a dicho que seguramente sea porque las pastillas yasmin no tienen suficientes hormonas como para mi y que por eso sigo manchando. Lo que me gustaria saber es, que el que la pastiya yasmin no tenga suficientes hormonas ,tenga que ver con su efectividad para quedarme embarazada? es decir, haber si es mas problable que me quede embarazada. quisiera saber eso. muchas gracias!besos

  89. el 19 Oct 2007 a las 19 octubre 2007 PR: 0 Tay

    hola chicas, he estado tomando yasmin diario durante 2 años, y este mes he descansado, porque llevo con un problema de candidiasis 6 meses, y creo q puede ser debido a la píldora. la cosa esq al dejar de tomarla, la regla me devñia haber venido el día 6 de octubre, y a fecha de hoy ni rastro. Por otra parte estoy tranquila porque no he mantenido relaciones sexuales de riesgo, pero alguien sabe si es normal este retras al dejar la píldora? gracias a todas!!!!!!!!

  90. el 19 Oct 2007 a las 19 octubre 2007 PR: 0 Tay

    mary! no te preocupes q yasmin, vamos yo he estado manteniendo relaciones plenas con eyaculación interior durante dos años y no ha pasado nunca nada, son totalmente efectivas! pero es normal ese miedito al principio!

  91. el 19 Oct 2007 a las 19 octubre 2007 PR: 0 julieta

    hola!
    bueno yo me compre las pastillas anticonceptivas creyendo que era el dia que me habia venido la menstruacion, pero resulta que fue que con mi novio probamos la penetracion anal, y la las empeze a tomar!, solo ingeri una por ayer.. que hago? las sigo tomando?, son efectivas igual ?, dejo de tomarlas y me compro otra caja para cuando me venga la menstruacion y arrancar con la correcta toma depastillas?.. espero que me contesten antes de las 8 que tendria que volver atomar la otra pastilla!. graaacias

  92. el 30 Oct 2007 a las 30 octubre 2007 PR: 0 bachata

    hola a todas!me gustaria saber algo llevo como cinco meses tomando pastillas meliane y como que estoy reteniendo un monton de liquidos y he engordado cinco kilos uno por mes…me gustaria pasarme a los parches por que escuche de que no retienes tantos liquidos me gustaria saber a que tipos de parches son los mejores por vosotras gracias!!!

  93. el 30 Oct 2007 a las 30 octubre 2007 PR: 0 PEKEÑIKA

    si llevo 5 meses tomando las pastillas “YASMIN” aunke este tomando aora las pastillas de placebo puedo acer el amor kn mi pareja.necesito respuestas urgente.

  94. el 31 Oct 2007 a las 31 octubre 2007 PR: 0 GABY

    hola!!
    yo estoy a punto de quitarme el DIU (dispositivo intrauterino) me lo puse cuando nacio mi bebe el ya tiene 1 1/2 año y desde que comence a reglar despues del parto, cada mes es peor, me siento muy mal de colicos, el sangrado es abundante, los dolores de cabeza y malestares son horribles, ademas ultimamente me ha salido mucho acne, cosa que antes nunca me salio con las pastillas DIANE, asi que estoy a punto de quitarme el diu para comenzar a tomar la YAZMIN, que recomendacion me dan, ademas el diu se quita al segundo dia de la regla y y la jazmin se toma al 1er dia de la regla, puedo tomarmela asi, o aparte tengo que usar condon???

    gracias

    gaby

  95. el 31 Oct 2007 a las 31 octubre 2007 PR: 0 GABY

    yo te recomiendo que cuando te baje la regla vuelvas a comenzar con otro paquete, y cuando vuelvas a intentar tener relaciones anales lo hagas siempre con mucha estimulacion y un gel lubricante, para que no te suceda lo del sangrado.

  96. el 01 Nov 2007 a las 1 noviembre 2007 PR: 0 hatse

    hola, hace dos semanas que he empezado a tomar las pastillas yasmin diario, me las he tomado siempre a la mismo hora. lo he hecho con mi novio sin preservativo el mismo dia que hacia las 2 semanas, y hace una semana que estoy tomando antivioticos, no le dije a la medica que tomaba pastillas anticonceptivas porque pensaba que son compatibles, pero ahora leyendo por el foro me ha entrado la duda. ¿son compatibles? ¿hay algun riesgo de que este embarazada? espero que me contesteis, muchas gracias

  97. el 02 Nov 2007 a las 2 noviembre 2007 PR: 0 hatse

    hola, me equivoque, no estoy tomando antibioticos, sino antiinflamatorios no esteroides (AINEs). contestarme pronto, porfavor, estoy asustada, no quiero quedarme embarazada. gracias

  98. el 07 Nov 2007 a las 7 noviembre 2007 PR: 0 Bec

    HOla! entre aki d casualidad mirando cosas sobre la pildora yasmin y keria hacer una prgnta, he empezado hac 12 dias la primera caja d yasmin recetada x mi gine, y sigo manxando dsps dl periodo algo marron todavia.. m da miedo pnsar q es xq n m sientan bien ya q al 5 dia mantuve relacions cn mi novio sin mas proteccion, kerria sabr si tngo psibilidads d kedarm embrazada o sn efectivas dsd l primr dia, cntstar xfaaa, asiass!

  99. el 12 Nov 2007 a las 12 noviembre 2007 PR: 0 UnKa

    hola a todas!! es la primera vez que estoy por aqui pero esque necesito la ayuda de las que teneis experiencia y prefiero consultar por si es normal antes que llamar al medico.

    llevo 19 días tomando yasmin y hace tres días sangré un poco (supongo que seria una pequeña hemorragia porque me tome 2 pastillas seguidas ya que la del dia anterior se me olvidó y seguí las instrucciones de las patillas) pero esque estoy sangrando otra vez y esta vez es un poco más fuerte como si fuera la menstruación.

    la verdad es que estoy desconcertada porque no se si es que se me ha adelantado la regla (creo que cosa poco probable con las pastillas porque la regulan) o son sangrados normales por el primer mes pero necesito que me ayudeis porfavor!!!

    bss a todas! y gracias!

  100. el 22 Nov 2007 a las 22 noviembre 2007 PR: 0 raquelita

    para bec, a ver escuinclita inexperta, primero escribe bien porque descifrar tus tontas palabritas esta medio cañon asi que te ayudare porque ya me esforce en estarte entendiendo, claro que corres riesgo de quedarte embarazada, asi te cuides con 1000 métodos siempre hay un riesgo y creo que te animaste a correrlo muy pronto, aunque yasmin dice que te protege de la primera toma si tu meta es mantener relaciones y no embarazarte deviste de cuidar mas tu calentura y esperarte o en todo caso usar condon.

  101. el 24 Nov 2007 a las 24 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Raquelita, creo que no debes insultar a las demás por como escriben.Es lógico poner en internet y en el móvil la K como C,la S como C,pero lo que no es lógico es ir de entendida y escribir “debiste” con v.

    Como me repatea la gente así…

  102. el 24 Nov 2007 a las 24 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Unka, aunque se te olvide NUNCA debes tomarte dos el mismo día!!eso es malísimo.Consultalé al ginecólogo tu problema.Un saludo!

  103. el 27 Nov 2007 a las 27 noviembre 2007 PR: 0 nerea

    hola xicas!!!
    ami se me olvido tomarme yasmin un dia mas de doce hora y con los miedo no es`pere pa tomarme las 2 juntas si no que cuando pude me la tome….y a ora es toy esperando a q me baje la regla pero me falta 1 semana y 2 diita pero me encuentro con los pechos hinchados y me duelen na mas rozarme el sujetador, y con muxas ganas de orinar.que pensais?

  104. el 27 Nov 2007 a las 27 noviembre 2007 PR: 0 UnKa

    gracias Toterreno! weno pongo este comentario para ke a las principiantes no les pase lo mismo ke a mi. Arriba konté mi caso y después de tener la regla os puedo decir casi segura ke el sangrado era por las 2 pastillas ke tome seguidas, en el prospecto pone ke si se te olvidan y tardas mas de 12 horas en acordarte, ke te la tomes tan rapido como te acuerdes aunke esto signifike tomarte 2seguidas… FALSO0O!! ni se os ocurra! si ke es cierto que un efecto secundario (segun que chicas) es que manches los primeros meses… pero solo manchar, y yo parecia ke tubiera la regla, vamos ke se podria decir ke e tenido la regla durante 2semanas, ahora ya he dejado de sangrar. Después me di cuenta que en el prospecto ponía que una “sobredosis” de las pastillas podía traer estas consecuencias.

    ¿que puedo decir de este primer mes? pues que me han ido muy bien a parte de ese susto y que he tenido unos cambios de humor un poco raros normalmente de depre, por lo demás perfecto. Ni he aumentado de peso, antes tenía un poco de acné y ahora casi nada, incluso creo que he adelgazado (igual es coincidencia) y las relaciones sexuales mejor que nunca.

    weno bss!! y gracias!

  105. el 27 Nov 2007 a las 27 noviembre 2007 PR: 0 UnKa

    y por cierto… toterreno tienes razón con lo del caso de Raquelita, muy fuerte pero weno…

    Bec yo llevo en esto más o menos como tu, ahora supongo que ya se te habrá pasado el susto porke ya hace tiempo, pero a mi el gine me aseguró que la pastilla era al 100% efectiva si empezaba a tomarla con la regla, aunque dicen que la primera semana protección!! pero nose. Supongo que no me equivoco y espero que esto conteste a tu pregunta!

    bss

  106. el 28 Nov 2007 a las 28 noviembre 2007 PR: 0 raquelita

    bueno toterreno siendo tu pag. en vez de dedicarte a criticar como escribimos acá en dominicana, siendo que aquí la palabra debo del verbo deber no existe por acá, aqui es devereis, así te decía que antes de dedicarte a ver como escribo “debías” de dedicarte tu a contestar, esa duda lleba aqui varias semanas y tu ni la pelas, pero bueno si no te interesa aclarar dudas más que hacer un pleito yo no puedo hacer nada por ti, que ignorancia, ponte a buscar un diccionario dominíco, y ahí verás lo que te digo, cuanta ignorancia, y dejame decirte que al inicio de tu pag. hay varios datos erróneos así que mejor checalo.

  107. el 28 Nov 2007 a las 28 noviembre 2007 PR: 0 LOURDES

    RAQUELITA: TU ESTAS COMO UNA VERGA!!aver si esta bien dicho esto en tu pais.jodia payasa tu ni caso toterreno q ala gente asi mejor ignorarla van de superiores por la vida y luego son una puta mierda.besos

  108. el 29 Nov 2007 a las 29 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    No me vengas con historias.No soy ignorante porque esta pagina es española y en España se escribe “debía” ,asi que coge tú un diccionario español para escribir bien aquí en vez de que lo coja yo para entenderte.Ah! ¿el verbo “llevar” también es con b?..vaya si resulta que todos los verbos se escriben con b…Y para que te enteres,esta página NO es mia,no me dedico a corregir a los demás y si lo hice contigo es porque criticaste a Unka.Asi que ya lo sabes..CHAO

  109. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 0 raquelita

    vaya que la arrastrada barbera de lourdes es una basurita de la calle solo una prostituta caliente puede hablar así, mira niña caliente que te puedo ofender y sin siquiera decirte tanta peladez como tu jajaja, prostituta barata!!!!!! y conste que estas palabras estan en el diccionario y cualquiera las conoce….

  110. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lourdes dejalá pobrecita…la que es inculta lo será siempre que no lea más y siempre que no acepta sus derrotas..
    Raquelita que pena..no sabes defenderte sin insultar ¡madre mia! En fin,que veo que esto no va a ninguna parte y que me alegro que cogieras el diccionario para por lo menos hablar con un poco de propiedad,lo grave es que aún no sabes cual es el orden en el que van.BYE!!

  111. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 0 raquelita

    ay toterreno como que no entendiste, tengo que explicarte con peritas y manzanitas??? ella empezó de barata con groserias, yo solo le dije que se oye como las señoras que se rentan y les dicen de cosas a las damas bellas como yo, puras y castas, solo le dije que midiera su lenguaje que para mi forma de ver las cosas es bastante naco!!!!

  112. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 0 raquelita

    AH POR CIERTO DEJALA SE ESCRIBE DÉJALA, NO DEJALÁ, NI QUE FUERAS FRANCESA PARA DECIR DEJALÁ JAJAJA

  113. el 04 Dic 2007 a las 4 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Que si, que si..que lo que tu digas.Paso de estas tonterías tan infatiles que tienes…

  114. el 04 Dic 2007 a las 4 diciembre 2007 PR: 0 CHIVITITA

    PUES LA VERDAD YO ESTOY DE ACUERDO EN ALGO CON RAQUELITA, PORQUE DE REPENTE SI ES BASTANTE MOLESTO ESTAR DESCIFRANDO ESAS PALABRAS, POR LO MENOS SE QUE SE VA DISTORCIONANDO EL LÉXICO, NO ESTÁ BIEN SI LA PALABRA ES CON S SE ESCRIBE CON S NO CON “Z” O COSAS ASÍ PERO POR OTRO LADO PIENSO IGUAL QUE EL COMENTARIO DE RAQUELITA ESTUVO FUERTE, PERO TAMPOCO ERA PARA QUE LA NIÑA VULGAR Y GROSERA Y ADEMAS CORRIENTE DE LOURDES EMPEZARA DE GROSERA, Y MUCHO MENOS PORQUE SOMOS MUJERES Y HAY QUE APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS, AQUI, QUIEN MAS CONSERVÓ LA CALMA FUE TOTERRENO, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS TOTERRENO, PERO YA ERES MADURA TE FELICITO Y TE MANDO UN SALUDO BESOS A TODAS Y TRANQUILAS.

  115. el 05 Dic 2007 a las 5 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    CHIVITITA, gracias.Madura no sé exactamente desde cuando lo soy pero siempre he sido muy tranquila y tengo 20 años.De todas maneras,me sigue pareciendo una tontería que critiquemos a una persona por como escribe en internet..es una chorrada,quizás a mano escribe con menos faltas que todas nosotras juntas.Un saludo

  116. el 06 Dic 2007 a las 6 diciembre 2007 PR: 0 Nea

    Hola!, necesito saber lo siguiente: olvide tomar dos pastillas justo en mi periodo mas fertil, tome la del tercer dia y al cuarto volvi a olvidarla (este mes ha sido muy estresante) esto hace 10 dias, ahora desde hace 5 dias he manchado color cafe y fui al gine, me dijo que era debido al olvido de las pastillas, y que incluso habian pocas probabilidades de estar embarazada…., necesito saber si tengo posibilidades de estar embarazada a pesar del manchado, la verdad es q luego de esto ….siento deseos de estarlo. Favor respondame luego.
    Gracias!!

  117. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 EVA

    Creo que en las aclaraciones hay un error, en concreto en el punto 17º_ que dice “Durante los días de las pastillas de placebo también son efectivas (cuando ya llevas 2 meses por lo menos)” . Ya que según el prospecto, si las pastillas se empiezan a tomar durante el primer dia de regla la anticoncepcion se da durante todo el mes, incluyendo las placebo, aunque siempre ginecolo@s y matronas recomiendan dejar unos 15 dias desde el inicio de la toma del primer anticonceptivo hasta que haya un coito sin un metodo anticonceptivo adicional como el preservativo.

  118. el 14 Dic 2007 a las 14 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    EVA si los prospectos son muy bonitos…y los ginecólogos dicen todo perfectamente,pero la mayoría cuando empezamos a tomar anticonceptivos estamos inseguras y para evitar desesperaciones recomiendo que se usen anticonceptivos adiccionales en la primera semana de placebo.Pero cada una que haga lo que quiera…ya sabemos todas que el prospecto dice que desde el primer día es efectiva,pero no me fio..por eso yo lo he hecho de la manera que enumero,por mi experiencia y por la de las demás.Un saludo!

  119. el 19 Dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 UnKa

    ufff la que se ha montado aquí!

    felicidades toterreno, has demostrado tener educación y más aun siendo un foro serio para tratar cosas que nos pasan a todas. Siento meterme raquelita pero que a ti no te han dado educación? sinceramente creo que lo de las faltas de ortografía es una tontería así que escribe como quieras al igual que lo ha hecho BEC que es por la que empezó todo el jaleo, porque decías que no entendías nada… eoooo que estamos en internet por si aún no te has dado cuenta, tu escribes con faltas de ortografía y bec abreviando, cosa que es normal. Ella solo preguntó una duda y tu le hablaste así, con personas como tu por aquí se pierden las ganas de preguntar cualquier duda, porque si tienes que contestar así pues.. todo eso que le has dicho a toterreno de prostituta o no se que… bufff sin comentarios, te tendría que dar vergüenza ser así

    bueno chicas, que tiene que haber gente para todo, así es el mundo!!! besazos!

  120. el 19 Dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 UnKa

    por cierto… una dudaaa!!!

    en la semana de placebo, si en lugar de tomarte las pastillas, descansas y no te las tomas, es decir las tiras… ¿tiene algún efecto negativo cuando empiezas con las pastillas buenas, es decir, con la siguiente caja?

    cnt porfavor!!! bss!

  121. el 20 Dic 2007 a las 20 diciembre 2007 PR: 0 fer

    hola toterreno, estaba buscando informacion sobre una duda que tengo y encontre tu pag que me parece genial yo no estoy tomando yasmin estoy tomando otras anticonceptivas pero son de 28 tb asi que es lo mismo creo..tuve relaciones con mi novio en la semana del placebo el primer dia tome la de placebo tuve relaciones y al segundo me bajo la regla, me tome todas las pastillas y no me olvide ninguna corro riesgos de estar embarazada?? porque me duelen mucho los pechos y a veces me da nauseas, voy por mi segunda caja
    muchas graciaspor esta pagina nos resuelven muchas dudas!!!!
    por favor respondeme….saludos!!!

  122. el 20 Dic 2007 a las 20 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Hola Unka! bah! a esta ni caso jeje.La semana de placebo es únicamente para que te acostumbres a tomártela cada día,para que lo tengas como una rutina,pero si no te las tomas no pasa absolutamente nada.Un saludo! 🙂

  123. el 22 Dic 2007 a las 22 diciembre 2007 PR: 0 noa

    hola.porfavor estoy muy preocupada ayer no me tome la yasmin jueves,y hoy viernes me he tomado una a las 7 de la tarde y la otra a las 12 de lanoche.yo siempre me la tomo despues de cenar alla a las 10 o por ahi y ayer no me la tome porfavor ayudarme .estoy preocupada me duele la barriga y todo bso

  124. el 24 Dic 2007 a las 24 diciembre 2007 PR: 0 mariam

    hola, yo llevo bastante tiempo tomandome las pastillas, me lo receto el ginecologo porque tengo problemas de regulacion de la regla, desde hace mas de un año me las reeto, despues las deje durante un tiempo, ahora que estoy con mi novio, me las he vuelto a tomar. Ayer me di cuenta que me dolian los pechos, y los noto inchados y mi novio tambien lo noto, bueno el caso es que la ultima vez que realice el coito con mi novio, no utilizamos preservativo, y el echo su semen dentro de mi, aunque cuando me puse de pie caia todo, lo que me tiene preocupada es aun asi tomando las pastillas me quedare embarazada, me tiene un poco desconcertada. Espero que me podais ayudar a resolver mi duda. Un saludo bss

  125. el 30 Dic 2007 a las 30 diciembre 2007 PR: 0 kina

    buenos días a todas,

    soy nueva por estos foros, pero veo que son muy útiles,
    de modo que me decido a preguntarles….
    hay algun inconveniente en tomar yasmin e ibuprofeno para dolores moderados?
    en algunos sitios he oido que si y en otros que no, de modo que me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha dicho el medico o ginecologo algo o si lo sabeis de alguna otra manera.
    Muchas gracias!!!

  126. el 11 Ene 2008 a las 11 enero 2008 PR: 0 mara

    hola
    soy nueva por aqui y tengo una duda, estoy bastante preocupada. Tengo un bebe de 6 meses y he empezado a tomarme yasmin. He empezado el primer dia de la regla, no se me ha olvidado ningun dia y me la he tomado a la misma hora todos los dias, ahora estoy en el 4º dia de la semana de descanso y aun no me ha venido la regla. He tenido una sola vez relaciones sin preservativo, en la primera semana de tomarme la pildora. Ya deberia de haberme venido la regla?que pasa si no me viene? podre estar embarazada ?esto es normal?muchas gracias por todo. me daria algo si estoy de nuevo embarazada.muchas gracias por todo.

  127. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 0 pard0

    hola mi novia no pudo tomar yasmin este ultimo mes en lo cual lo hicimos normalmente (despues de q le bajo ) pero esta vez use preservativo ahora justo ya van 2 dias de retraso y estamos un poco nervioso de q este embarazada .. y no sabemos nada sobre este tema ” relaciones a los dias de dejar yasmin “por fa si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimoo… gracias..

  128. el 19 Ene 2008 a las 19 enero 2008 PR: 0 brenda

    hola, yo estoy tomando la pastilla yasmin (y) por un problema de kistes e la matriz, si me sirven o debo cambiar de tratamiento? me podria servir tambien como anticonceptivo al mismo tiempo?

  129. el 19 Ene 2008 a las 19 enero 2008 PR: 0 brenda

    hola: yo estoy romando yasmin (y) por un problema de kistes y quiero saber si esto me sirve y si tambien lo puedo usar como metodo anticonceptivo

  130. el 21 Ene 2008 a las 21 enero 2008 PR: 1 Maria

    hola, llevo tomando yasmin diario un año. Este mes tuve un problema bucal y he tenio que tomar antibiótico. El viernes día 1 de febrero me voy de viaje por lo que he decidido adelantarme la regla una semana para que en el viaje se me haya quitado. El viernes día 1 estaré terminando con la regla pero ya será el día en el que me tome la primera pastilla amarilla de la siguiente caja. Mi pregunta es: puedo mantener ese día relaciones con mi novio o mejor me espero al sábado que ya la regla se me ha quitado definitivamente para mantener las relaciones? gracias.

  131. el 26 Ene 2008 a las 26 enero 2008 PR: 0 silvia

    Un saludo para todas. Tomo yasmine desde hace 6 meses. Me va fenomenal y para aclaración popular os comento como resumen:

    – La primera pastilla debe tomarse el primer día de la regla. El resto cada día y aproximadamente a la misma hora. Si se olvida, se debe tomar antes de las 12 horas.
    – Cuando se ha tomado el comprimido nº21, hay que descansar 7 días. En algunos blisters vienen esas 7 pastillas pero son placebo, es decir, generalmente son pastillas de azúcar. No tienen ningún efecto, salvo mantener la costumbre de tomar la píldora y que no se olvide. Si no se toman NO PASA NADA.
    – Nunca tomar 2 píldoras seguidas. Si ya han pasado las 12 h, continuar con la toma pero utilizar otro sistema como el preservativo para mantener la eficiacia hasta el siguiente blister.
    – Se pueden mantener relaciones durante la semana de descanso. Nuestro cuerpo está adaptado esos 7 días para no quedarse embarazada, siempre que los 21 comprimidos se hayan tomado correctamente.
    – En caso de tomar antibióticos y antifúngicos (hongos en las uñas o en la piel), continuar el tratamiento con yasmine pero utilizar otros sistema a la vez, ya que la eficacia de la píldora disminuye.
    – En caso de gastroenteritis severa, el efecto de la píldora disminuye. Utilizar otro método a la vez.

    RECOMENDACIONES PARA EL INICIO DE YASMINE:
    – No tomar en caso de poder estar embarazada
    – No tomar sin la prescripción del médico. Cada mujer es un mundo y necesita un tipo de píldora adaptado a su sistema hormonal. Es necesario una analítica.
    – Al principio pueden aparecer dolores de cabeza, dolor en los pechos e hinchazón de vientre, pero disminuye cuando avanzamos con e tratamiento.
    – Hasta que nuestro cuerpo se adapta a yasmine, hay mujeres que pueden sufrir más de un sangrado al mes, pero se regula en las posteriores tomas.
    – La regla suele aparecer a los 3 días de iniciar el descanso, pero cada mujer es un mundo.
    – El dolor y la abundancia en el sangrado disminuyen considerablemente con el tratamiento.

    Espero haber servido de ayuda. Ciao!

  132. el 28 Ene 2008 a las 28 enero 2008 PR: 0 nicol

    Hola !
    saves necesito que me resuelvas una duda, que tengo, hace 5 dias estoy tomando yasmin, y hemos hecho el amor con mi novio, pero sin qe el eyacule, ni dentro ni fuera mio.
    La pregunta esque, si hay riesgo de quedar embarzada, si el eyacula dentro de mi? Estoy tomando esas pastillas a la misma hora y hasta el momento no se me olvida ninguna.
    No importa el poco tiempo que uno la este tomando, para que pueda eyacular ?

    porfavor ! una respuesta1 gracias ijijijiji

  133. el 30 Ene 2008 a las 30 enero 2008 PR: 0 negrita

    hola xicas !llevo 9 dias tomando la yasmin , y el quinto dia tuve relaciones sin protección , mi ginecologa me dijo que desde el primer dia podia mantener relaciones q no habia riesgo pero aun asi espero unos dias y ahora nse sigo con la duda aunque ella me haya dicho q no pasa nada. NECESITO SUS OPINIONES GRACIASSS

  134. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 0 grecia

    es la 1º vez que voy a utilizar un anticonceptivo y me recomendaron jasmin. se k debo de empezar a usarlo el 1º dia d mi mestruacion , cuantos dias despues puedo tener relaciones sexuales y que tan seguro es tomarlas.

    gracias de antemano x la respuesta

  135. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    grecia,por favor,lee arriba del todo.Gracias

  136. el 06 Feb 2008 a las 6 febrero 2008 PR: 0 Gemita

    HOLA CHICAS¡¡ LLEVO TOMANDO MIS PASTILLAS YASMIN DIARIO DESDE EL AÑO PASADO Y SIEMPRE ME HAN IDO MUY BIEN. PERO ESTE MES ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE HE TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO, PERO ME PUSE MALA CON GASTROINTERITIS Y ESTUVE UNOS 5 DIAS CON VOMITOS Y DIARREA ABUNDANTE. TENGO MIEDO DE QUE LAS PASTILLAS HAYAN PERDIDO SU EFECTO POR ESTO Y ME PUEDA QUEDAR EMBARAZADA. ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO Y TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA.

    QUE ME PUEDES DECIR TODOTERRENO.
    UN SALUDO. GRACIAS.

  137. el 09 Feb 2008 a las 9 febrero 2008 PR: 0 Baby

    Hola! aver yo llevo tomando yasmin diario cerca de un año, cuando yo quiera quedarme embarazada, cuanto tiempo antes tengo que dejarla de tomar?ayudarme xfavor!Besos!

  138. el 12 Feb 2008 a las 12 febrero 2008 PR: 0 san

    hola necesito vuestra ayuda … me gustaria que me dieses una solucion ya que no se que me ha pasado .
    Resulta ser que me yevo tomando yasmin como unos 8 meses y este mes me la tome normal pero antes de que se acabara la semana de descanso (me kedaban 3 placebos )para volver a empezar a tomar las yasmin y me adelante 3 dias antes empezaba un miercoles y me la tome un lunes el problema eske ahora tengo como otra vez la regla o hemorragias y no entiendo por que !!!!!

    si alguien puede contestarme x favor!!!

  139. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 1 maria

    hola :
    mi pregunta es la siguiente,puesto q no aparece en las aclaraciones( q me han venido mu bien pa salir de una duda),la de bajar la regla,pq pensaba q era el tercer dia,y al decirme q puede bajar tb el cuarto ya estoy mas relajada,esq el domingo acabé la ultima pastilla,y ayer,martes, lo hice con mi xico,eyaculando dentro de mí,hasta ahi todo bien,pero hoy me tenia q bajar la regla y al no venir…he tirado apenas flujo manchado con unos ilicos de sangre,pero no he vuelto a manchar en condiciones, y enfin la duda es pq,llevo 5 dias tomando un antibiotico para una infeccion de oido,y una amiga me ha dixo q puede restar eficacia al anticonceptivo,y como era la 1ª caja…y al no bajar…no sé, es dificil q este enbarazada verdad?pq por poco q restase eficacia,ademas al ser un dia antes de bajar la regla,ni sikiera sería dia fertil si no tomase la pildora,el ovulo a bajado no?una contestacion a mi correo porfavor,gracias.

  140. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 0 Shakira

    Es mi primera vez tomando anticonceptivos y va a ser mi primer vez teniendo relaciones sexuales,
    Mi pregunta es: tome la pastilla Yasmin el dia 13 d Feb que fue mi primer dia d menstruacion, cuando ya puedo tener mi primera relacion Y no embarazarme, al dia siguiente? Contestenme porfavor

  141. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 0 Shakira

    es mi primera vez tomando anticonceptivos, y va a ser mi primera vez teniendo relaciones sexuales. Tome Yasmin el dia 13 d feb en mi primer dia d menstruacion, al cuantos dias ya podre tener relaciones y no embarazarme, me pueden contestar, gracias!!

  142. el 16 Feb 2008 a las 16 febrero 2008 PR: 0 LARA19691

    HOLA, TENGO 25 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ Q TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y NO TENÍA IDEA DE COMO HACERLO. EMPECÉ A TOMARLAS 7 DÍAS DESPUES DEL PRIMER DÍA Q ME LLEGO LA REGLA!!! Y HOY 7 DIAS DESPUES DE TOMARLAS ME DOY CUENTA DE QUE ME LAS TOMÉ MAL. NO SE Q HACER? AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO SE SI ESTOY CUIDADA O SI DEBO SUSPENDERLAS Y TOMARLAS BIEN LA PROXIMA VEZ?? QUE HAGO???

  143. el 19 Feb 2008 a las 19 febrero 2008 PR: 1 Giselle

    Hola a todos!
    Espero que me puedan ayudar. Estoy tomando las pastillas Yasmin hace casi un mes, estoy en la semana de placebo y me bajo una sangre pero no roja sino como amarronada y no mucha cantidad (recien hoy es el primer dia) Esto es normal o no? Estoy un poco preocupada
    Ojala me puedan contestar lo antes posible
    Saludos

  144. el 19 Feb 2008 a las 19 febrero 2008 PR: 0 Paty

    Una duda.
    Se supone que hoy es mi dia 8 y que tenia que empezar hoy lunes a beber mi primera pildora de mi nuevo embace, pero tuve relaciones hoy lunes antes de beberme la pastilla, que hago? me las puedo tomar el dia 9 o sea manana martes o que hago? me bebo una del dia despues?
    Respondame lo mas rapido posible porfiis!!

  145. el 19 Feb 2008 a las 19 febrero 2008 PR: 0 Claire

    hola torrentero!!!
    he leido absolutamente toda la pagina pero mi duda sigue sin aclararse.Hoy he comprado las patillas jasmin diario pero segun el prospecto debo empezar el dia de mi regla,es decir el mes que viene el dia 22 aproximadamente se acabarian las pastillas amarillas y empezaria con las blancas, si con estas el periodo te viene a los 3 o 4 dias estaria en mi regla en findesemana para el resto de mis dias ..algo que no me hace mucha gracia me preguntaba si podria modificar el comienzo de las pastillas para asegurarme que no me viene la regla en findesemana.se podria hacer?¿ como lo hago empezando unos dias antes de la regla?¿?¿
    espero que me puedas contestarme un bst.
    gracias

  146. el 25 Feb 2008 a las 25 febrero 2008 PR: 0 esperanza

    hola soy una mujer muy joven tengo 22 años e tomado pastillas yasmin desde hace 5ños , y las suspendi hace tres meces es te ultimo mes tube relaciones sin proteccion pero el ayuculo fuera, y quiero saver que esta pasando x que mi periodo es de los 20a 24 ya tengo un dia de retrazoo no se si es x lo mismo de que ya no estoy tomando las pastilla o estare enbaraza espero alguien me pueda ayudar gracias……

  147. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Claire, puedes empezar el 1 día de la regla (es decir el día que te viene) o el último (el día que se va).Tomatelá el día que se te vaya y así la adelantas.Un saludo!

  148. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Paty no entiendo tu pregunta

  149. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Giselle no te preocupes es normal,a veces viene así.Un saludo!

  150. el 28 Feb 2008 a las 28 febrero 2008 PR: 0 Beth

    Hola chicas, es la primera que entro aqui y terremoto queria darte las gracias, por que leyendo los consejos que has dados a las chicas me has quitado un monton de dudas, yo es que se podria decir soy una novata en este campo solo llevo tomando las yasmine un mes es decir una caja y he tenido que dejar de tomarlas unos diitas, mas o menos 2 al terminar la 1° caja por que no me bajaba la regla… ( me acojone) y por fin bajo ¡menos mal! ahora e empezado a tomarlas otra vez a partir del 1° dia de regla…. y tenia la duda de si al a ver parado dos dias y al volver a empezar me protejeran … yo creo q si no?? aunq me voy a esperar la semana del periodo y unos diitas mas para asegurarme… pero lo dicho chicas estupenda esta pagina y q nos ayudemos entre nosotras.. un saludo a todas

  151. el 28 Feb 2008 a las 28 febrero 2008 PR: 0 Valentina

    Hola a todas! yo estoy tomando yasmin desde junio del año pasado y ahora a mi marido y a mi nos gustaria tener un bebe y no sabemos si es verdad que hay que dejarlas unos tres meses antes de buscar al bebe y si me puedo quedar embarazada nada mas dejarlas si puede sufrir daño alguno el bebe.Muchas gracias.

  152. el 28 Feb 2008 a las 28 febrero 2008 PR: 0 DAYAN

    Hola, de nuevo ahora si voi a poner mi comentario.
    Es inseguro iniciar la toma de las pastillas jasmin aun cuando no te halla venido la regla,lo que pasa que a mi me dijeron que no importaba si era el primer dia de la regla o no que podia iniciarlas y asi lo hice pero ya me voi a terminar las pastillas y aun no me ha venido la regla estoi preocupada me hice una prueba pero salio negativa no he usado ningun otro tipo de preservativo y muy pocas veces he tenido relaciones durante este tiempo

  153. el 29 Feb 2008 a las 29 febrero 2008 PR: 0 rome

    hola!!! una pregunta para la toterreno…. queria saber: el 17/02 empece a tomar yasmin el primer dia de mestruacion es normal que todavia me siga viniendo( es un pequeño sangrado medio amarronado) me podes contestar!!! gracias…
    rome

  154. el 01 Mar 2008 a las 1 marzo 2008 PR: 0 San

    Hola a tod@s!!

    Es la primera vez que escribo y estoy un pelín preocupada.
    Llevo tomando Yasminelle unos 8 meses y hasta ahora me había bajado la regla a los 28 días exactos, sin embargo, el mes pasado se me adelantó 1 día (no le di importancia pues era muy poco) y este mes el adelanto ha sido de 4 días. Esto puede pasar tomando la píldora?? Debería ir al médico ya? A alguien le ha pasado?

    Mil gracias

  155. el 03 Mar 2008 a las 3 marzo 2008 PR: 0 Mae

    Hola a todas…
    Tengo una duda que me gustaría consultarles pq estuve leyendo las distintas preguntas y respuestas y me han inspirado confianza chicas! :o)

    Hace un año que tomo Yasmin diario. Tenía que empezar mi caja nueva el miercoles (más o menos a las 1-1.30 de la madrugada tomo diariamente cada pastilla, antes de dormir). No pude conseguir las pastillas y el jueves tempranisimo salí a comprarlas. Tomé la pastilla alrededor de las 11 de la mañana, por lo que no se completaron las 12 horas de demora (pero estuve cerca!). Tuve relaciones el sábado por la noche con mi pareja, sin protección extra. Se nos ocurrió la idea de tomar una pastilla postday (las del día después) para minimizar cualquier riesgo. ¿Qué piensan? ¿Será necesario? Sé que si la tomo igual debo seguir con mis yasmin diaria, pero ¿cuándo debo esperar la regla? (Tengo entendido que las pildoras postday puedan modificar las fechas del periodo menstrual…)

    Gracias!!

  156. el 04 Mar 2008 a las 4 marzo 2008 PR: 0 VIKY

    hola a todas, quería haceros una preguntita, llevo desde el 1 de febrero tomando yasmin diario, me las mando la ginecologa para los dolores menstruales, aprovechando de que me las tomo tambíen las quiero utilizar como anticonceptivas, la ginecologo me las mando sin hacerme analisis de sangre ni nada, así que llevo 1 mes tomandomelas, las pastillas blancas me las he tomado todas menos 2 pero no me preocupa por que si quiero no me las tengo que tomar, fui a mi medico de cabecera para que me hiciera un analisis de sangre para ver si estas pastillas, le van bien a mi cuerpo y todo, pero ¿como puedo saber si no le va bien a mi cuerpo?, tambien tengo otra duda, cuando empezé la 2º caja de pastillas, en la primera pastilla mi novio me penetró varias veces, y despues se puso el preservativo, mi duda es que si no se si estas pastillas me van bien o no, ¿me puedo quedar embarazada?, al 3º dia de tomarme las pastillas, tambien me penetro más de una vez sin preservativo (ambas veces sin llegar a correrse dentro), a la hora de tomarme las pastillas amarillas he sido muy puntual igual que para las blancas excepto para 2 que se me olvidaron tomar, despues todas las demas si me las he tomado correctamente.

    aun no se los resultados de los analisis.

    necesito vuesta ayuda,

    por favor la todoterreno respondeme que veo que estás muy enterada del tema este.

    muchas gracias.

  157. el 04 Mar 2008 a las 4 marzo 2008 PR: 0 NANI

    hola quisiera que me ayudaran, llevo 8 meses tomando yasmin me toco suspenderlas por cuestiones de salud, mi ultima regla fue el 24 de febrero y el 3 de marzo tuve relaciones pero estoy muy asustada por un posible embarazo ayudenme, teniendo en cuenta de que la ultima caja que tome fue en febrero. gracias

  158. el 05 Mar 2008 a las 5 marzo 2008 PR: 0 Conejita

    hola a todos…
    Tengo una duda, la ginecologa me dejo antiiconceptivos porque mis dolores menstruales son demasiado fuertes, pero me dijo que son 21blancas y 7 de otro color.. Para que son esas 7? Disculpen la pregunta pero no tengo experiencia alguna sobre este tema…
    Otro cosa que me dijo es que podia comprar yasmin tambien pero esa me las tenia que tomar una semana si y otra semana no…

  159. el 05 Mar 2008 a las 5 marzo 2008 PR: 0 sombra__2

    hola estoy muy preocupada. tomo yasminelle desde ace cuatro meses y nunca me ha dado problemas hace una semana alguna comida e debio de sentar mal y vomite. la pildora me la tome a las 11 de la noche y vomite a las 2 de la madrugada asi que no se si el cuerpo digerio la pastilla, a partir de ahi e seguido tomando las pastillas que me quedan y e seguido manteniendo relaciones sexuales. puede haber algu riesgo de embarazo?

  160. el 07 Mar 2008 a las 7 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    rome, no creo que pase nada pero si sigue durante mucho más tiempo consultalé a tu ginecólogo/a.Cuando cambié de pastillas a mi también me pasó eso.Un saludo

  161. el 07 Mar 2008 a las 7 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    VIKI, me parece muy descuidado por parte de tu ginecólogo/a no hacerte análisis,ya no es solamente para utilizarla como anticonceptivos también porque puede q como t dices, no te vayan bien y tengas otro tipo de problemas (peso,apetito sexual,no sé..mil cosas),pero bueno sigue tomándotelas y espera los análisis.
    Como bien dices,las pastillas blancas no pasa nada que se t olviden,pero te ayudan a convertirlo en un hábito.Ten mucho cuidado con olvidar las amarillas,esas si son importantes y sobretodo,si se te a olvidado algún día utiliza otro método anticonceptivo además de las pastillas (como el preservativo) y el mes siguiente ya puedes hacerlo tan tranquila.Si ves que se te olvida con mucha frecuencia programa el movil para que te avise durante un mes (o si necesitas más,eso ya tu misma) a la misma hora para acostumbrarte.Un saludo!

  162. el 08 Mar 2008 a las 8 marzo 2008 PR: 0 rome

    hgola toterreno! una pregunta! hoy empeze con las pastillas de placebo es normal que me baje la mestruacion¿?no te olvides que es el primer mes que empeze con yasmin!!! gracias por sacarme todas las dudas!!! rome

  163. el 09 Mar 2008 a las 9 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    rome, la regla viene durante las pastillas de placebo,normalmente en la 3 o 4,bueno depende de cada cuerpo,pero sí,viene durante esa semana.Un saludo.

  164. el 09 Mar 2008 a las 9 marzo 2008 PR: 0 Nuria

    hola a todas
    creo que estoy un poco paranoica, pero somos chicas y en estos casos creo que es normal.
    he tomado durante dos años yasmin diario (de 28 comprimidos). todo ha sido normal, siempre las he tomado a su hora, nunca las he olvidado… (aunque por mi parte el apetito sexual disminuyo). las he dejado de tomar en febrero, y durante el ultimo blister use preservativo y por supuesto despues de dejarlas tambien.
    antes de tomar las pastillas, mis ciclos eran de 28, 29 dias exactos.
    llevo 2 dias de retraso, es normal?
    quiero relajarme y pero entre los ultimos examenes y el pensar en la probabilidad, creo que me altero más.
    me podeis ayudar alguna?
    gracias, y enhorabuena por el foro, creo que es de gran ayuda.

  165. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 0 PisCis_85

    buenas, yo queria preguntaros una cosilla. hace 10 dias que empecé a tomarme las yazmin diario y bueno segui las instrucciones empece a tomarmelas el primer dia de regla pero cuando termine la regla he seguido manchando pero solo como un flujiyo marrón pero hoy no a sido flujo ya ha sido como cuando estoi kon la regla pero muy poca cantidad, solo queria saber si a alguien mas le a pasado si debia preocuparme…no e tenido relaciones con mi novio ni nada desde que empecé a tomarlas ni nada, bueno espero vuestra respuesta un besote y gracias

  166. el 13 Mar 2008 a las 13 marzo 2008 PR: 0 Lily

    Hola! Yo estuve tomando Yasmín durante diez meses. Las dejé el pasado Enero debido a la retención de líquidos. Siempre había presumido de piernas musculosas, de hecho salgo a correr todos los días desde que tenía dieciséis años (ahora tengo 21) y uno o dos días a la semana voy a la piscina, pero con la píldora mis muslos se hincharon muchísimo, mi culo aumentó de tamaño y empecé a notar que me salía bastante celulitis, por lo que me sentí super incómoda de ver que estaba engordando y decidí que era mejor dejar de tomarla, es más, yo hago deporte todos los días, por lo que no entendía por qué, incluso matándome a entrenar estaba engordando.
    Mi última regla fue el mes pasado, me vino el 1 de Febrero (me dura siempre de 3 a 4 días) y ahora estoy muy asustada porque llevo un retraso bastante exagerado y no sé a qué se debe puesto que cuando dejé de tomar las pastillas, siempre que he mantenido relaciones con mi novio ha sido con preservativo.
    Lo más curioso es que he tenido molestías y pinchazos en los ovarios y el jueves pasado manché un poquito, pero no me llegó a venir la regla.
    Estoy muy asustada, puesto que nunca me había pasado esto. Agradecería muchísimo que alguien me diera su opinión, puesto que ahora mismo no sé lo que es mejor: si hacerme la prueba de embarazo o si ir al médico o al ginecólogo.

    Un abrazo enorme;)

  167. el 16 Mar 2008 a las 16 marzo 2008 PR: 0 lucci

    hola, mi duda es la siguiente, yo tome la primera caja de jazmin comprada en argentina, cuando estaba por la segunda, perdi mis pastillas, y continue el mismo dia q perdi la caja con unas jazmin compradas en venezuela, no salte de dia ni hora, las he tomado con regularidad, hay algun riesgo de quedar embarazada? puedo mantener relaciones aun durante el efecto placebo?

  168. el 16 Mar 2008 a las 16 marzo 2008 PR: 0 Saritisima

    Buenas noches,
    Estoy tomando Yasmin Diario y en mi quinto día antes de empezar a tomar el placebo, por despiste me he tomado 2 pastillas; la de hoy y la de mañana (5º y 4º días antes del placebo).
    Qué debo hacer mañana, ¿tomar otra (de otra caja( como si no hubiera pasado nada? ¿o no tomarla y tomarla ya pasado mañana? ¿Tengo que acabar este ciclo con protección?
    Y esto afecta al siguiente?
    Muchas gracias

  169. el 18 Mar 2008 a las 18 marzo 2008 PR: 0 anonymous

    hola
    hace solo una semana que estoy tomando yasmin diario y “lo hice con mi chico”(xd)y eyaculo dentro de mi me gustaria saber si estoy embarazada o no? xfa estoy muy asustada besos

  170. el 19 Mar 2008 a las 19 marzo 2008 PR: 0 ana

    bueno vengo tomando las grageas de 21 dosis, no las olvido nunca de tomar.esta semana me agarro angina con plaqueta(pus),y el doctor me recetó unas pastillas fuertes de 1.000.000.me queria dar una inyección tambien pero no me la dió y yo tenia miedo de que las pastillas anticonceptivas no me hicieran efecto. Esta semana tengo que mestruar y tengo miedo de que no tenga menstrueción.y este embarazada,ya que tuve relaciones(practiqué el coito).ayudameeee.estoy preocupada.

  171. el 24 Mar 2008 a las 24 marzo 2008 PR: 0 Nerea

    Hola toterreno!
    He estado tomando yasmin un año y el mes de febrero dejé de tomarlas para descansar un mes. Ese mes la regla se me retraso bastante y sangré mucho. Coincidió con la revisión del ginecólogo y me dijo que era normal por algo que tengo en los ovarios (funículos?). Este mes he empezado de nuevo con yasmin, he tomado correctamente todas las pastillas y he tenido relaciones en el periodo de descanso. ¿Por no haber tomado yasmin el mes anterior no debia? En el tercer día empecé a manchar muy muy poco y de color marrón. Es normal?

  172. el 25 Mar 2008 a las 25 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    No creo que pase nada,creo que será como cuando empiezas por primera vez a tomarlas.Si ves que el sangrado persiste ve a ver al ginecólogo,pero no te preocupes demasiado.Puede que tengas quistecitos en los ovarios,pero con yasmín se supone que mejorarás;a mi amiga le dijeron que no es imposible que tenga hijos pero que le va a costar un poco más que a las demás.Un saludo!

  173. el 31 Mar 2008 a las 31 marzo 2008 PR: 0 Luciana

    Hola Todoterreno, estuve leyendo un poco porque hace unos días comence a tomar Yasmin hoy es mi octava pastilla, la he tomado siempre a las 23 hs y las primeras 4 me provocaron nauseas y mal estar, pero eso se fue, el problema que tengo y que me tiene un poco preocupada es que esta es la primera vez que tomo anticonceptivos tengo 22 años, y la menstruación siempre me duró 5 días .. el primer dia leve y con dolor, el 2do y 3ro fuerte, y el 4to y 5to leve y sin dolor, hoy es el octavo día y todavía tengo cierto sangrado, no es demasiado es mas bien como un flujo q a veces se presenta marroncito y otras veces sangre, es normal eso? para mi es totalmente nuevo y me da mucho miedo de que me hagan daño las pastillas, yo el viernes 4 tengo que reaalizarme el examen PAP y ahí voy a consultar mis dudas con la ginecologa pero igual espero una respuesta pronto así me tranquilizo un poco, muchas gracias

  174. el 31 Mar 2008 a las 31 marzo 2008 PR: 0 Luciana

    Disculpa x escribir mal el nombre…. estoy muy nerviosa jaja …:$

  175. el 31 Mar 2008 a las 31 marzo 2008 PR: 0 yoha

    hola toterreno! te cuento..mañana empiezo a tomar las pastillas yasmin,pero tengo miedo de que me hagan engordar, ya que me dijieron que tienen muchas hormonas, y que las pastillas mas caras a sea las yasmin son las que mas te hacen engordar.. q me decis de esto? espero tu respuesta.. gracias y suerte!.

  176. el 07 Abr 2008 a las 7 abril 2008 PR: 0 moni

    hola a todas! bueno, llevo casi dos años tomando las pastillas yasmin.me gustaria dejarlas durante una temporada porque soy muy joven, creo que llevo bastante tiempo tomandolas y sobretodo porque hacen que ya no tenga tantas ganas de hacerlo como antes. he leido que para dejarlas debes terminar de tomarte la tableta y no tomarte la siguiente. eso es asi y ya esta no? ya no hay que hacer mas cosas… es que estoy mal porque ya no tengo tantas ganas de hacerlo como antes y porque mi novio piensa que ya me he cansado de el.no creo que pase nada por dejarlas de esa forma no? lo mas que me puede pasar es que la regla vuelva a ser irregular como antes, no?bueno espero que alguien me conteste.muchas gracias!un beso!

  177. el 08 Abr 2008 a las 8 abril 2008 PR: 0 desesperada

    hola me llamo rosa necesito ke me saken de las dudas ke tengo por favor
    el domingo tome la pildora yasmin el lunes me olvide para amanecer marte tube relaciones sin proteccion y me acorde de la pastilla del lunes alas 2 de la tarde del martes puedo estar embarazada responderme lo mas pronto posible por favor

  178. el 08 Abr 2008 a las 8 abril 2008 PR: 0 susana

    hola a todas soy susana y tengo una duda mejor dicho estoy angustiada,llevo cinco años tomando las yasmin y desde febrero estoy descansando he usado el persvativo pero llevo 7 dias que no me baja la regala es normal?me hice la prueba de predictor y me sale negativo,es normal que se retrase tanto?porfavor necesito vuestra respuesta gracias.

  179. el 10 Abr 2008 a las 10 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    yoha,no tengas miedo.Yo engordé pero también fue debido a que me pasaba comiendo y a que no hacia nada de deporte(hacia sofin jeje),pero me puse a dieta y en un mes,aproximadamente,he adelgazado 6kg.Mi consejo es que comas normal y que hagas algo de deporte (aunque sea andar 1h al día).No te preocupes.Un saludo!

  180. el 10 Abr 2008 a las 10 abril 2008 PR: 0 nini

    habitualmente tomo yasmin(la que tiene semana de descanso) pero esta vez no la tenian en la farmacia y me dieron yasmin diario, me dijeron que era igual pero con placebo, querria saber si empiezo a tomar el blister de yasmin diario, si es necesari que tome el placebo, si debo cambiar de pastilla, osi puedo tomar las 21 pildoras efectivas hacer la semana de descanso y volver a mi pastilla habitual. por favor que alguien me conteste

  181. el 13 Abr 2008 a las 13 abril 2008 PR: 0 Kabala

    Saludos,
    Yo tuve una situacion bien particular con las Yasmin y es que me alborotaron las hormonas de tal manera que tuve un “seudo embarazo”, esto significa que tuve todos los sintomas de una mujer embarazada sin estarlo. De todas formas mi ginecologo me indico que eso le sucede a un pequeño porciento de mujeres que toman la pastilla. Es una sensacion bien desesperante por que no sabes si realmente esta o no embarazada. A parte de esto no he tenido otra mala experiencias con las pastillas.

  182. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 rome

    hola toterreno!! como estas?¿ te cuento que al final decidi seguir con yasmin ya hace tres meses que las empece!!! porque cuando empiezo a tomarla la primera semana es como que me hincho demaciado y voy muchas veces al baño¿? otra pregunta desde que empece con yasmin me viene tres dias normales el cuarto es como que no me viene nada y el 5 dia me baja muy poco¿? es normal¿?bueo espero una respuesta,
    nos vemos!!

    rome

  183. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    hola rome! lo de ir muchas veces al baño,puede ser de que como has tenido la regla,estes hinchada por eso y hayas retenido líquido,de todas maneras si ves que va a mas,consultaseló a tu ginecólogo.No pasa nada que te venga así,a mi me viene los martes,ese día y el miércoles hecho mucho,pero despues el jueves y el viernes poqito y el sabado se vá.No te preocupes.Un saludo!

  184. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 esther

    Hola,necesito que alguien me conteste en cuanto antes.
    Tomo yasmine diario desde hace un año,hoy,como siempre me he ido a tomar la pastillas deespués de comer, y he encontrado que estaba entre agua que se habia derramado del vaso la he cogido y se me ha desecho en el dedo, he apurado al máximo,hasta lo que se me habia quedado entre las uñas(sé que puede resultar asqueroso),pero no tenia otra opción,luego e visto que en la mesa quedaba disuelto un poco del color…
    Me gustaria que riesgos puede conllevar mantener relaciones sexuales,y si conlleva alguno,que deberia hacer?

    Muchas gracias.

  185. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 Alina gv

    Hola,tengo unas dudasy si alquien me puede contestar,por favor.Tomo Yasmin de hace cuatro meses .sin hacer la pausa de una semana y no tengo ninguna reaction adversa.me puede pasar algo?tengo miedo k me puedo qedar embarazada en la semana de cuando me toca tomar el placebo blanco.por favor k me contestes La_Toterr-eno. Gracias Contestame cuanto antes posible

  186. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 Alina

    Hola,tengo unas dudasy si alquien me puede contestar,por favor.Tomo Yasmin de hace cuatro meses .sin hacer la pausa de una semana y no tengo ninguna reaction adversa.me puede pasar algo?tengo miedo k me puedo qedar embarazada en la semana de cuando me toca tomar el placebo blanco.por favor k me contestes La_Toterr-eno. Gracias Contestame cuanto antes posible tengo k ir a un ginecologo?

  187. el 18 Abr 2008 a las 18 abril 2008 PR: 0 Duna

    Alinagv,sin hacer la pausa a que te refieres exactamente? que vuelves a empezar un blíster después de cada última pastilla amarilla?

  188. el 18 Abr 2008 a las 18 abril 2008 PR: 0 araceli

    hola q tal??muy interesante la web..
    mi situacion es la siguiente…me he tomado la yasmin desde hace dos años.el mes pasado m vino la regla como es habitual..pero aun no m ha venido desde que acabe el blister de 21 pildoras, hace hoy siete/ocho dias..no se si debido a nervios o q..porque tengo los dolores y sensaciones habituales de cuando va a bajarme, pero no baja…por favor, necesito alguin consejillo…toy de los nervios!!!un besito, muchas gracias

  189. el 18 Abr 2008 a las 18 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    esther,puedes tener riesgos ya que no has tomado la dosis correctamente por el percance k as tenido,t aconsejo q utilice un metodo alternatico (cm preservativo) hasta que termines esta caja.un saludo

    Alina,no es NADA bueno que no descanses,es necesario tener la menstruación cada mes correctamente,por motivos de salud.No te preocups que si tomas las pastillas correctamente (cada día a la misma hora más o menos) es muuuy muyy dificil que tengas riesgos de embarazo.Un saludo

  190. el 18 Abr 2008 a las 18 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    esther,puedes tener riesgos ya que no has tomado la dosis correctamente por el percance k as tenido,t aconsejo q utilice un metodo alternatico (cm preservativo) hasta que termines esta caja.un saludo

    Alina,no es NADA bueno que no descanses,es necesario tener la menstruación cada mes correctamente,por motivos de salud.No te preocups que si tomas las pastillas correctamente (cada día a la misma hora más o menos) es muuuy muyy dificil que tengas riesgos de embarazo.Un saludo.

  191. el 19 Abr 2008 a las 19 abril 2008 PR: 0 amapola

    Hola! Tengo una duda porque anoche me tome la pastilla yasmin diario y a la hora me entro diarrea por algo que comeria que me sento mal. quisiera saber que pasa, pierde eficacia las pastillas o que pasa? LLevo ya 10 meses tomandolas. gracias

  192. el 20 Abr 2008 a las 20 abril 2008 PR: 0 MaFer

    hola! tengo 19 años y estoy un poco desconcertada.
    llevo 2 sesiones d yasmín (con descanso d una semana) ayer viernes tomè la ùltima pàstilla dl 2ndo paquetito, y hoy tuve sexo sin protecciòn.
    estuvo mal? o estoy a salvo con la semana d dscanso y renudar el vie que entra??
    muchas gracias!y por fa, espero q respondan pronto para darme una idea d q hacer=)
    nos vemos pollitas aaaah un chistìn.

  193. el 20 Abr 2008 a las 20 abril 2008 PR: 0 MaFer

    ah por cierto!!! d q placebo blanco (en el inter d blister) hablan? tng q conseguir ese placebo? d dnd? y porqué no viene en las pastillas!?!?
    eee! grx otra vez, bye

  194. el 20 Abr 2008 a las 20 abril 2008 PR: 0 MaFer

    oigan y qu epasa con estas pastillas? q tienen muchas hormonas o q onda, es normal un foro d tantas preguntas sobre unas pastillas??? digo… yo no cuento yo en serio no sè nada sobre anticonceptivos, es la 1era vez q tomo.
    la primera vez tenìa un genio horrible, no me soportaba ni yo misma, todo me enojaba d una manera incontrolable y se me quito eso es d lo raro q me ha pasado y en esta 2nda sesiòn d rpnt me llegò un fluidìn color marròn… no creo que sea importante pero ps iwal y por si alguien se freakeaba d q le pasara eso.
    pero respondan por fa! q tienen d peculiar estas pastillas y/o porquè surge tanta duda rara!??!

  195. el 20 Abr 2008 a las 20 abril 2008 PR: 0 Monica

    Hola, tengo 19 años, no me ha bajado desde enero, me he hecho pruebas de embarazo y no estoy embarazada, no m duele nada, no noto nada extraño , pero a mi parecer , que no me baje no es normal, que puede ser?? , mil gracias y saludos, por favor respondeme t lo agradeceria muchisimo

  196. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 donna

    ¡Hola! mi duda es sobre estas pastillas de emergencia, ya que es la segunda vez que las tomo en un mismo mes, y segun un doctor medice que no pasa nada, que se tomen esas pastillas en el mismo mes ya que son anticonseptivos, pero despues de haberme tomado las pastillas, me bajo un sangrado que me duró tres dias, y en el ultimo de estos dias tuve ralaciones, ¿puedo quedar embarazada?, y si despues de tomarlo tantas veces ya no surgen efectos o que metodo es el mas eficaz por favor, ya que no megustaria seguir tomando estas pastillas cada que tengo relacion sin saber sus causas y consecuencias.

  197. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 MELLY

    hola tome yasmin el primer día que manche algo eso fue el viernes a las 8 de la noche (día 27 de mi perioso) hoy es lunes y no me viene el periodo como de costumbre apenas mancho y aun me dan ciertos colicos siento que mi regla esta ayi y no me ha bajado pienso que es por las pastillas, a mi siempre me baja un monton y con mucho colico, porfa ayuda

  198. el 22 Abr 2008 a las 22 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    amapola,puede que pierda eficacia la pastilla.Sería aconsejable utilizar otro método adiccional como preservativo.un saludo

  199. el 22 Abr 2008 a las 22 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    MaFer,en primer lugar,si despues de la semana de descanso empezaste una nueva caja de pastillas,en principio no supondria ningun problema.Las pastillas de placebo,son para tomarlas en la semana de descanso,no tienen ningun efecto simplemente se utilizan para habituarse a tomar las pastillas cada día,es posible que tu caja no las traiga porque no stes tomando yasmín diario (se llamará simplemente “yasmín”).Y en tercer lugar,creo que surjen tantas dudas en relación a etas pastilas porque no nos dan la suficiente información acerca de ellas y creo que la mayoría de las personas que las tomamos tenemos miedo a un embarazo no deseado y de ahí que hayan tantos comentarios,como el tuyo por ejemplo que han sido 3.Un saludo!

  200. el 22 Abr 2008 a las 22 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Mónica,es algo muy extraño.Si fuera tu habría ido a mi ginecólogo desde el 1 mes que no vino,no quiero asustarte pero muchas veces no son efectivos los test de embarazo.Un saludo!

  201. el 02 May 2008 a las 2 mayo 2008 PR: 0 maribel

    tengo una duda la pastilla yasmin es la misma que la pastilla de la y por que veo que unos se refieren a yasmi y otros a la pastilla de la y es las misma o no? o que diferencia hay ojala y me puedan aclarar

  202. el 03 May 2008 a las 3 mayo 2008 PR: 0 Sandrita

    Hola mi duda es al siguiente,desde que tu tomas un dia yasmin,eso te protege 24 h,no?
    bueno explico mi caso,este mes he tomado una semana de más las pildoras,y ayer viernes tome la pildora a las 12 del medio dia y lueg por la tarde-noche mantuive relaciones sexuales y hoy sabado ya no he tomado para empezar con la semana de descanso,y no creo que haya riesgo de embarazo porque hasta las 12 de este medio staba protegid,no?´
    muchos besos

  203. el 05 May 2008 a las 5 mayo 2008 PR: 0 sonia

    hola, llevo 2 años tomando yasmin diaria y hace tres meses mi madre se equivoco y me compro yasmin, yo cuando acabe con esa caja volvi a yasmin diario, ay riesgo de embarazo? puede ser perjudicial para mi salud?

  204. el 06 May 2008 a las 6 mayo 2008 PR: 0 CRISTY

    escuche que las yasmin son buenas para el crecimiento de los pechos que hay de cierto.

    se pueden tomar si estas usando el dispositivo

  205. el 06 May 2008 a las 6 mayo 2008 PR: 0 cristy

    hola toterreno una preguntita estas pastillas yo no las conocia la primera vez que escuche de ellas fue las yasmin las tomas y te crecen los senos jamas supe que onda ahora se son anticonceptivas. pero en si mi pregunta es…
    si manchan la piel he escuchado eso de los anticoncetivos tomados.
    gracias por tu respuesta cuidate mucho.

    bye a tod@s

  206. el 10 May 2008 a las 10 mayo 2008 PR: 0 MaFer

    muchas gracias! me siento mucho màs tranquila =)
    saludos a todas

  207. el 11 May 2008 a las 11 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Hola a todas! no quiero ser antipatica ni borde,pero de verdad que muchas de las preguntas que haceis estan contestadas y además arriba del todo pone muchas de esas respuestas.No es que No os quiera contestar pero es que de verdad…algunas veces se hace aburrido.Un saludo!

  208. el 11 May 2008 a las 11 mayo 2008 PR: 0 dory

    Hola!

    Si teneis dudas, podeis echarle un vistazo al prospecto de Yasmin que aparece en:

    http://www.vademecum.es/medicamento/listado-alfabetico/Y/25372/1/yasmin.html

    y en:

    http://www.latinfemme.com/Yasmin.pdf

    me parecen muy útiles; quizás a alguien le ayude. Y resspecto a lo comentado, sólo quería hacer un pequeño inciso: sí que se pueden tomar dos píldoras en el mismo día; de hecho, frente a un olvido, se debe tomar una en cuanto te acuerdes, aunque tengas que tomarte dos al mismo tiempo.

  209. el 11 May 2008 a las 11 mayo 2008 PR: 0 cris

    Hola llevo tomando las yasmin diarias casi un año y hasta ahora me ha ido bien solo que el otros dias se me olvido tomar una y como me acorde al dia siguiente pues no me la tome ya que no es bueno dos al dia y me vino la regla durante la ultima semana de pastillas……a ver si me podeis ayudar ya que nunca me ha pasado esto y otros meses tambien se me ha llegado a olvidar y me venia perfecta….Un saludo.

  210. el 11 May 2008 a las 11 mayo 2008 PR: 0 evita

    TODOTERRENO , tienes q tener una paciencia y una generosidad infinfinitas por todo lo que leo aqui. y encima todavia hay alguna que se mete contigo.
    increible.

    Yo he tomado dos años la pastilla Yasmin. y hace un mes q la he dejado porque me han diagnosticado COLON IRRITABLE y tambien porque me noto unas venitas q se marcan mas en la pierna.

    No se si Yasmin puede influir en ésto.

    Y si puedo volver a tomarla en cualquier momento sin perjuicio por el descanso.

    mil gracias por tu ayuda a tantas chicas.

    besos

  211. el 13 May 2008 a las 13 mayo 2008 PR: 0 virginia

    es urgente, ayer vomite y hacia tan solo una media hora que habia tomado la pildora estoy en la tercera semana ya que el dia uno me tiene que venir la regla aunque el mes pasado se me adelanto al dia 29 no se por que pero bueno no le dao mas importancia, mi duda es si he vomitado la pildora tan solo media hora despues de habermela tomado la eficacia se pierde está claro pero tengo que tomarme la siguiente y no contar con la del lunes (la que vomite) o me compro otra caja y me tomo la del lunes de la tercera semana esk no se que hacer.Leí que no pasa nada que las tomara con normalidad.
    GRACIAS

  212. el 15 May 2008 a las 15 mayo 2008 PR: 0 wacheca

    hola a todas que tal?jo queria acer una pregunta..hace unos 2 años yo tomaba estas pastillas y me las deje,pero aora quiero volber a tomarmelas despues de 2 años,me las puedo tomar sin acerme ningun tipo de analisis??espero que me podais ayudar besos

  213. el 16 May 2008 a las 16 mayo 2008 PR: 0 Sandra

    Hace un mes que me estaba tomando las pastillas Gestynil,pero me cambie a las yasmin cambiando tambien la hora que normalmente me tomaba las otras puede pasar algo???? necesito k alguien me coneste rapido

    Graciias

  214. el 18 May 2008 a las 18 mayo 2008 PR: 0 lomascrazy

    A ver yo tengo una amiga que se ha tomado las pastillas yasmin y lleva bastante tiempo con ellas, pero en el anterior ciclo se olvido de hacer esa semana de descanso y ya solo le queda una semana de la siguiente caja para acabarla.. y esta en una duda pq no sabe si dejarla ya o continuar hasta q se le acaben y hacer su semana de descanso como siempre. Además no estoy segura pero me parece que me dijo q al no hacer esa semana de descanso no le vino la regla y fue por esto q el otro dia mirando el ultimo dia q le habia venido se dio cuenta q no hizo esa semana de descanso.Please contesta rapido

  215. el 20 May 2008 a las 20 mayo 2008 PR: 1 MARIA

    Hola chicas:
    yo solo queria comentaros una cosita a ver si alguien le a pasado.
    yo llevo mucho tiempo tomando yasmin y este mes pasado las deje para descansar un poco y la regla no me baja… por que? estoy un poco preocupada… le a pasado a alguien. gracias y un saludo

  216. el 21 May 2008 a las 21 mayo 2008 PR: 0 kabukiiii

    ola,,tengo una duda el 27 de abrill empeze a tomar mi primer blister de pastillas…..el domingo 18 empeze c la primera pastilla de descanso…ese dia tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro d mi pero como es la primera vez q uso las pastillas me asust asi q el lunes tome la pildora del dia siguiente…estamos miercoles es el 4 dia de descanso y no me viene la regla ..tengo dolores como si fuera a venir pero ningun razgo…es normal q se atraze tanto debido a q es la primera vez q uso anticonceptivos o a ke se debe ..embarazo??..ayudame x favor..x ciero me dijeron q a vces no se presenta el sangrado y tendia q continuar otmando el segundo blister pero no see ..gracias

  217. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    dory,siento discrepar contigo.Si lees el prospecto,veras que bajo NINGÚN concepto debes tomarte 2 en el mismo día.

  218. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    evita, muchas gracias por tu comentario,me ha subido muchísimo la moral 🙂 me da igual que se metan conmigo no merece la pena…No me cuesta nada contestar,ya que en los primeros días también tenía muchísimas dudas.Pues puede ser debido a yasmín,no que afecte directamente los órganos,pero ten en cuenta que hay personas que son más propensas que otras y que en esos caso,lo mejor es no tomar pastillas que puedan dañar sea yasmín o cualquiera que sea más o menos fuerte.Si fuera tú,yo no volvería a tomarla,hay muchos más métodos anticonceptivos que no creo que te dañen el colon,como puede ser el aro o los parches por ejemplo.De todas maneras es mejor que lo consultes con tu medico.Un saludo y gracias otra vez 🙂

  219. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    virginia,sigue con el ciclo normal,aunque hayas vomitado.Usa metodos complementarios como preservativo,para evitar una “sorpresa”.Siento haber contestado tan tarde.Un saludo!

  220. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    wacheca, pues es aconsejable hacerte los análisis,tu cuerpo puede haber cambiado en este tiempo y puede que ahora no te siente bien.

    Sandra,no tiene porqué.Yo he cambiado de yasmín a yasminelle y lo hice como si siguiera con mi ciclo normal,terminé una caja y empecé otra.No ha pasado nada.Un saludo

  221. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Maria,pues la verdad es que ese comentario lo he leido varias veces.Por lo tanto deduzco que es “normal”.Puede ser que tu cuerpo se esté acostumbrando a realizar por sí solo el ciclo menstrual.No te preocupes.Un saludo!

  222. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    kabukiii pues si te las has tomado bien, no tiene por qué pasar nada.Tu sigue normal,tomandotelas en su orden,si ves que vas a empezar un nuevo blister y aún no ha venido,pues te aconsejo que vayas a ver a tu ginecólogo,pero muchas veces,de los nervios y de la impaciencia por que baje,se retrasa.Asi que tranquila.Un saludo!

  223. el 30 May 2008 a las 30 mayo 2008 PR: 0 marxone

    hola chicas.. tengo una gran duda, el mes pasado empeze a tomar microdiol, solo tube relaciones un solo dia, cuando termine la cajita a los tres dia me vino el periodo, no he vuelto a tomarme las pastilla y tampoco he mantenido relaciones, empeze a notarme rara con gana de vomitar y hace una semana me hice el predicto y me dio negativo, mi pregunta es puedo estar embarazada? llevo varias semana con gana de vomitar y ya no se que pensar.

  224. el 01 Jun 2008 a las 1 junio 2008 PR: 0 Rake

    Bueno ante todo quiero saludar a Todoterreno y te apludiria pero no me oirias por aqui jejeje
    Tengo ciertas dudas, sinceramente ya me duelen los ojos de tanto que he leido post con dudas similares a las mias y demás. Llevo una hora leyendo asi que perdon si me repito y se me escapo leer algún post, sorry.

    Aqui van mis dudas:
    La primera veo que es normal. Empece hace 8 dias ha tomar Yasminelle diario y normalmente mi regla dura como unos 5 o 6 dias con poco flujo y demás. Bueno pos digamos que sigo con ella, con poco flujo, y sin trazas de que pare. Pero esta duda la tengo resuelta de tanto leer post similares asi que mil gracias 🙂

    La segunda, hoy he mantenido relaciones con mi novio, pero no llegaron a fin de termino porque yo me encontraba “rara” con mal estar y demás. Con lo cual no eyaculo dentro ni nada. No obstante me tome la pildora a las 2 horas de haber mantenido relaciones porque es cuando me tocaba y a la hora más o menos pos me comenzo a doler la barriga y nada retorcijon y pal baño vaya.
    Y aqui la duda, sigo estando protegida? (creo k no mucho pero nose).
    Aun así lo que queda de mes usare protección complementaria, porque no me fio ni un pelo.

    Espero que me conteste alguna o que opine.
    Mil gracias!!

  225. el 03 Jun 2008 a las 3 junio 2008 PR: 0 kabukiiii

    gracias sorry q recien conteste…me vino la regla el viernes 23 ….pero nose xq siento dudas todavia como tuve relaciones el 18 …y una d mis amigas me dijo q podia ser una falsa regla x los anticonceptivos q tomo ….detesto ser tan nerviosa…..podria ser verdad lo q me dijo ??…..o puedo estar super trankilaaaaaaaa ya q me vino la regla!!!…. respondeme eso pleaseee =D

  226. el 10 Jun 2008 a las 10 junio 2008 PR: 0 Faby

    Hola yo estoy un poco preocupada porque tuve relaciones la semana pasada con mi novio y no usamos nada tanto yo como él y tengo miedo de estar embarazada porque lo hicimos muchas veces. Cuando a mi me vino la regla fue el 23 de mayo y no se si por ahi justo ese dia ovule que fue el 1de junio??? por eso necesito que me ayuden lo mas antes posible xfavor. Muchas gracias por su atencion, espero tu respuesta anciosamente.

  227. el 11 Jun 2008 a las 11 junio 2008 PR: 0 rubita

    wenasssssss…os escribo pk ando algo asustada …os cuento pk es un poco liosooooooo
    LLevo 2 meses tomandome yasmin diario…por recomendaciones del dermatologo…….En mi ultima pastilla amarilla antes de pasar a la primera de placebo tuve relaciones sin condon,ademas estuve toda la semna con ibupreofeno ya k tenia decimillas de febre …mi sopresa en el medico fue k el ibuprofeno tb ayuda a k disminuyan los efectos de la pastilla menos k el antibiotico xo tb influye….aparte alos 2 dias de aber mantenido el acto ya en la pastilla de placebo tuve un virus del estomago con diarrea incluida xo ya abian pasado 2 dias desde k me acoste con el…puede ser k al aber pasado 2 dias no influya al ser la pastilla de placebo……………???mi medico dice k este trankila el riesgo es mas fuerte con antibioticos y la diarrea estando en placebo.?el kaso es k estoy en la 3 de placebo supuestamente me tiene k bajar oyxo toi de los nervios y si tengo sintomas xo claro son tan parecidos …………..enfinnnnnnnnn gracias xikasssssss/os

  228. el 15 Jun 2008 a las 15 junio 2008 PR: 0 Juan pedro

    holaa como estan mi novia esta tomando pastillas yasmin ella se tomo la segundo caja completa y ya han pasado 4 dias y no le a bajado el periodo en este mes yo siempre le e eyaculado adentro que debemos hacer plisss estoy asustado ns vamos a meter en tremendio lio

  229. el 17 Jun 2008 a las 17 junio 2008 PR: 0 Ivana

    Estoy tomando yasiminelle y al terminar un paquete empece al otro dia con el otro. Ya voy tres pastillas. Qué hago ahora?

  230. el 20 Jun 2008 a las 20 junio 2008 PR: 0 despistada

    hola! una ginecologa me receto la yasmin, me la tengo k tomar el primer dia de sangrado durante 21 dias, despúes de eso k sigue?? descanso 8, pero en ese lapso me va a bajar? sigo kon la segunda caja? engorda??
    mil gracias, la verdad debí harberle preguntado más cosas a la tia. mil gracias

  231. el 23 Jun 2008 a las 23 junio 2008 PR: 0 katherine

    Hola buenas! hace 2 semanas empezé a tomar la píldora jazmin, con lo cual me falta una semana para acabar con las pastillas amarillas y empezar con las blancas, que sería supuestamente cuando tendría que bajarme la regla. Pero da la casualidad que esa semana me voy de vacaciones y para una semana al año que voy a la playa pues me da mucha rabia no poder bañarme y no poder hacer nada por culpa de la regla. Podría retrasarla de alguna manera tomando pastillas amarillas de más? (antes de empezar con las blancas)
    Muchas gracias a todas

  232. el 23 Jun 2008 a las 23 junio 2008 PR: 0 katherine

    Hola buenas! aver si podeis ayudarme. hace 2 semanas empezé a tomar jazmin con lo cual me queda 1semana para acabar con las pastillas amarillas y empezar con las de placebo, semana en la que me tiene que bajar la regla. Pero coincide con mi semana de vacaciones y me da mucha rabia que para una semana que tengo de playa al año no me pueda bañar ni casi hacer nada por culpa de la regla. Habría algún modo de retrasarla tomando más pastillas amarillas? (antes de empezar con las blancas) Muchas gracias a todas

  233. el 27 Jun 2008 a las 27 junio 2008 PR: 6 La Toterreno

    rubita,yo te ayudaría pero como mis comentarios según tú,no le interesan a nadie…pues me veo en la “impotencia” de contestarte.Un saludo!

  234. el 27 Jun 2008 a las 27 junio 2008 PR: 6 La Toterreno

    faby,para quedarse embarazada da igual que lo hagas 1 que 30 veces,lo importante es tomar precauciones,si no te ha pasado nada,la proxima vez usa algún método por favor..un saludo!

  235. el 27 Jun 2008 a las 27 junio 2008 PR: 6 La Toterreno

    marxone puede que tu cuerpo se esté acostumbrando a no tener las hormonas en tu cuerpo,no te preocupes.un saludo

  236. el 01 Jul 2008 a las 1 julio 2008 PR: 0 isabela

    Bueno yo tengo una pregunta espero que me puedan ayudar .. y es que estoy tomando yasmin desde el primer dia que me llego la regla, y estoy por terminar mi ciclo de 21 pildoras para descansar mi ultima semana antes de mi otra vista mensual, mi pregunta es , La pildora aun me protege de no quedar embarazada aun y si ya no la sigo tomando el resto del mes y tengo relaciones sin protegerme? (preservativo) gracias por ayudarme … Me urge saber

  237. el 01 Jul 2008 a las 1 julio 2008 PR: 0 PRINCESA

    hola, He estado tomando la pastilla durante 6 meses , quiero saber si puedo dejar de tomarlas por un tiempo para que el cuerpo descanse de las hormonas y el tiempo de descanso y si puedo quedar embarazada en ese tiempo.

  238. el 01 Jul 2008 a las 1 julio 2008 PR: 0 cecy

    hola estoy tomando yasmin de 21 dias y en el prospecto dise que devo descansar 7 dias y yo no lo he hecho y he seguido tomando sin descansar los 7 dis y no me viene la regla puedo estar embarazada cotestenme porfavor

  239. el 05 Jul 2008 a las 5 julio 2008 PR: 0 Mary

    Hola,

    hace 1 mes empecé a tomar yasmin diario y no tuve relaciones sexuales sin protección hasta que no llevaba la pastilla nº 13 de las amarillas. Hoy es el 3º día que estoy con las pastillas de placebo y me gustaría saber cuántos días suele tardar en bajar la hemorragia por deprivación.
    Tampoco recuerdo bien cuándo tengo que empezar el siguiente blister, se supone que es cuando se acaban las pastillas de placebo aunque aún esté manchando, ¿cierto?

    Un saludo

  240. el 07 Jul 2008 a las 7 julio 2008 PR: 1 maria

    hola! yo llevo tomando yasmin diario desde agosto del año pasado, el mes ke viene ago un año ke las tomo, el otro dia tube relaciones con mi novio sin condon y estoy preocupada, tengo porke preocuparme o no? prfavor contesta

  241. el 09 Jul 2008 a las 9 julio 2008 PR: 0 malu

    tomo las pastillas yasmin pero creo q estoy embarazada y y me hice el examen de la orina y sale negativo, puede afectar las pastillas el resultado

  242. el 10 Jul 2008 a las 10 julio 2008 PR: 0 ARMANDO

    Buenas tardes, debido a mi falta de tiempo no puedo leer todas las consultas ya respondidas. Quiza se respondio mil veces ya. Pero tenia la siguiente duda. Mi novia empezo a tomar las pastillas hace una semana (en su primer dia de menstruacion). Mi pregunta es, toma 21 dias las amarillas y luego 7 las blancas.. y al dia 29 vuelve a tomar las amarillas? Por lo poco que pude leer se que le vendra durante la toma de las pastillas de placebo, pero obviamente las 7 pastillas deben ser tomadas, es decir.. ejemplo, si le viene el dia 24, no es que corta con las blancas y empieza un nuevo blister, no? sino que sigue con su semana de placebo y al terminarla comienza con uno nuevo. Es decir, que cuando arranca con su nuevo paquete de pasti ya esta indispuesta hace un par de dias. GRacias!

  243. el 13 Jul 2008 a las 13 julio 2008 PR: 0 Keisha

    Tengo una duda q a ver si me podeis ayudar. Yo me suelo tomar las pastillas a las 9 de la noche. En este caso me la tomé el jueves a las 9 pm, y al día siguiente, el viernes, a eso de las 5 de la tarde tuve diarrea, bastante pq fui unas 5 veces al baño y era líquida (pasaron unas 20 horas…). Después cuando me puse mejor, a las 2 horas y como siempre, me tomé mi pastilla a las 9 pm y ya fui bien al baño por la mañana al día siguiente sábado y tb el domingo. El lunes x la mañana tuve un poquitín d diarrea tb, pero solo fue una vez y habían pasado ya bastantes horas desde q me tomé la pastilla por la noche, mínimo 8 horas. Y he seguido tomando mis pastillas d forma normal, pero como tuve relaciones ese mismo lunes (aunque usamos la marcha atrás)… tengo la duda de si hay riesgo, aunque al par d horas de mantenerlas me tomé mi pastilla pq m tocaba… y cuando tuve la diarrea habían pasado más d las 4 horas esas q t dice el prospecto. Pero como es tan complicado… me gustaría saber si hay riesgo. Espero q no veais mi duda ridícula y podais decirme algo

  244. el 15 Jul 2008 a las 15 julio 2008 PR: 0 raquel

    Hola, está genial esa información. Pero yo tengo una duda… empecé a tomar por primera vez, yasmin el primer dia de regla, y normalmente esta me dura 4 días aproximadamente, pero desde que la he empezado a tomar ya llevo 9 días con la regla. ¿Es normal? y tengo otra duda, si se termina la caja de yasmín, hay que esperar una semana y empezar la otra caja aunque no se haya ido la regla que se supone k viene en esa semana de deskanso???
    muchisimas gracias.

  245. el 19 Jul 2008 a las 19 julio 2008 PR: 0 rosa

    hola tengo 2 años de tener relaciones con mi novio yo no e querido usar pastillas para no dañar mi salud pero estoy muy insegura cuando lo hacemos, pienso que puedo quedar enbarazada pero ahora quiero tomar alguna pastilla que me aconsejan que tomen que sea la mejor que no dañe mi salud.

  246. el 21 Jul 2008 a las 21 julio 2008 PR: 0 vivi

    Es la primera vez que tomo Yasmin. Mi pregunta es, hay algun problema de que las pastillas no funcionen, si comencé a tomar la pastilla el 4 día de mi regla y mi ciclo dura 5?
    Según las instrucciones de la caja, dice que se pueden comenzar tambien del 2 al 5 día de regla (por eso lo hice), y la precaucion es utilizar otro metodo anticonceptivo adicional la primera semana.
    Igualmente me da un poco de miedo por esa razon (que comence a tomarla el 4to dia) y quiero saber si sufro algun riesgo.
    Mil gracias a todas por cualquier ayuda que me puedan dar!!!!!!!!!

  247. el 23 Jul 2008 a las 23 julio 2008 PR: 0 Anna

    Holaaaa a toasss!!!qué tal??llevo un lío en la cabeza a ver si me podéis ayudar,llevo muchos años tomando yasmin pero es la primera vez que quiero cambiar el día de la menstruacción.Ayer acabé la última pastilla naranja y hoy empezaría con la blanca,pues me tiene que bajar el viernes,pero tengo problemas con la menstruacción y me voy fuera.¿Cómo hago para cambiar la regla?quiero que en vez de bajarme el viernes me baja el lunes.Debería empezar hoy caja nueva y no tomar las blancas???estoy un poquillo apurada,

    Graciasssss!!

  248. el 30 Jul 2008 a las 30 julio 2008 PR: 0 nueva

    si mantengo relaciones cuando las pastillas de placebo despues de que se me quitara el periodo no hay riesgo de embarazo no?

  249. el 04 Ago 2008 a las 4 agosto 2008 PR: 0 carloteña

    ola wenas mira en las yasmin diario pone k alos 7 dias ya puedes acerlo sin perservativo y yo lo e exo al 10 pasa algo??y tb me an dixo k si despues de tomarte la pastillas aces caca pierde su efecto es verdad??xfavor cnt estoy muy angustiada bss

  250. el 04 Ago 2008 a las 4 agosto 2008 PR: 0 wiki

    raquel si es normal ami me duro casi 2semanas no te preocupes si alos 15 dias no se te a quitado consulta con tu medico saludos

  251. el 04 Ago 2008 a las 4 agosto 2008 PR: 0 wiki

    ola wenas mira yo llevo 2 semanas tomando las yasmin diario y al k acia 10 lo ice sin proteccion pasa algo??y otra cosa, me an dixo k si despues de tomarme la pastilla ago caca no me ace efecto es verdad??xfavor cnt toterreno cnt urgente un bso

  252. el 04 Ago 2008 a las 4 agosto 2008 PR: 0 wiki

    muxas gracias x crear este blog toterreno me as kitado muxas dudas solo keda k me respondas a las preguntas menos mal k existe gente como tu un beso

  253. el 07 Ago 2008 a las 7 agosto 2008 PR: 0 mari

    ola amigas!! esty un pokiko preocupada xk deje x un descuido las pastillas yasmin en el coxe y les estubo dando el calor… y nose e seguido tomandome esas porque me an dixo que no pasa nada xo.. devo comprarme otra caja? de eso a pasad ya dos dias.. espero que el efecto sea el mismo…xfavor darme una respuesta xk esty algo preocupada…:(

  254. el 08 Ago 2008 a las 8 agosto 2008 PR: 0 INDALA

    Hola a todas. Tengo una duda y me gustaria me ayudarais
    Vereis yo tomo jazmin diario desde hace 2 años, siempre me tomo las pastillas por la noche, resulta que ayer me tome la que me correspondia y tambien la de hoy viernes y ahora no se que tengo que hacer, si seguir tomandolas y acabar 1 dia antes. estoy un poco preocupada
    que puedo hacer.

  255. el 11 Ago 2008 a las 11 agosto 2008 PR: 0 mariam

    hola!!!ojala que me podais contestar pronto porque estoy atacada!!! mi pregunta es la siguiente: ¿ la regla siempre te tiene que venier a la fuerza el 3º o 4º día? y si no te viene ese dia…puede ser que lo mas seguro esté embarazada??
    contestarme xfavor.gracias

  256. el 18 Ago 2008 a las 18 agosto 2008 PR: 0 Sonia

    Hola, espero alguien me pueda ayudar, yo tomo Yasmin desde hace 5 meses, (el blister que solo trae 21 píldoras) pero este último mes cuando dejé de tomarlas (cuando me las acabe) vino mi menstruación y al primer dia de finalizada la menstruación tenía que tomar de nuevo la primer pastilla de otro blister y no lo hice más sin embargo tuve relaciones, tome la pastilla hasta el tercer día, es probable un embarazo aunque esté tomando las pastillas desde ese día?

    Agradeceré si alguien me puede ayudar!!!! si estoy embarazada es posible que las píldoras le hagan algun daño al feto?

    Saludos y gracias!!!!!!!

  257. el 18 Ago 2008 a las 18 agosto 2008 PR: 1 maria

    Buenas tardes, necesito un consejo ayer domingo se me olvido tomarme una sola pastilla de la fila 3 de yasminelle diario, y no se que hacer? porque yo me pase de las 12 horas y no se si seguir tomandome las rosas que quedan de la tercera fila hasta el miercoles y ya luego empezar con otra caja desechando las de placebo, o puedo seguir normal porque tan solo se me olvido 13 horas, estoy echa un lio, y bueno tengo miedo que al no tener la regla en este mes y que me venga al siguiente no se si es bueno, Me puede ayudar alguien es que estoy mucho preocupada por favor.

  258. el 20 Ago 2008 a las 20 agosto 2008 PR: 0 pepa

    buenas tardes:
    Miren estoy preocupada porque de normal tomo las pastillas yasmin desde hace muchos años y este mes nose que me pasa en la primera semana se me olvido tomarla pero me la tome dentro de las 12 horas del día siguiente pero es que hoy se ma ha vuelto a olvidar estoy en la 3 semana del mismo mes de normal me las tomo a las 22 de la noche y me he dado cuenta a las 14:30 ya se habian pasado 14 horas entonces me la he tomado en ese mismo momento mi pegrunta es que tengo que hacer ahora para no quedarme embarazada la medida más segura?
    Muchas Gracias.

  259. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 aris

    hola es que me encanto la columna pero yo empese a tomar jasmin este es mi primer mes pense que se tomaban al igual que se ponen las inyecciones mensuales 8 dias despues de tu periodo mestrual entonces al ser la primera vez de tomarlas me las tomaba y se me olvidavan algunas pero apenas me acordaba me las tomaba ahora estoy en mi tercer dia de descanso yo tomo las de la caja de 21 y no me ha bajado ni sintomas puedo estar embarazada diganme please contestenme en espera de sus comentarios muaxx las quiero

  260. el 26 Ago 2008 a las 26 agosto 2008 PR: 0 preocupada

    HOLA. ME CASO EL MES QUE VIENE Y LA REGLA ME TOCABA EL DIA DE MI BODA. TOMO YASMIN DESDE HACE 1 AÑO Y LEYENDO EN FOROS DE INTERNET ME ENTERE DE QUE TOMANDO UNOS DIAS MAS DE LOS QUE ME CORRESPONDIAS LA PILDORA. (5 DIAS MAS).Y DESCANSAR DESPUES LOS 7 DIAS CORRESPONDIENTES. LA REGLA ME VENDRIA EN ESTE DESCANSO Y ASI LA DEL MES QUE VIENE ME VENDRIA RETRASADA ESTOS 5 DIAS. MI PREGUNTA ES SI ESTO ES CORRECTO Y SI ESTOY PROTEGIDA.

  261. el 27 Ago 2008 a las 27 agosto 2008 PR: 0 karen

    hola queria hacerte una preguenta,, dos semanas antes de comenzar a tomar yasmin , utilize un anticonceptivo de emergencia
    Empeze a tomar yasmin en mi primer dia de regla, pero me bajo muy poco , tengo miedo de haberme equivocado , y tube relaciones sin proteccion al sexto dia de tomar la pastilla.. ( igual el no acabo adentro mio)
    Estoy preocupada por que en este mes me ha bajado flujo marron..¿es normal?
    Voy por la 2da pastilla placebo , espero que me venga..
    RESPONDEME POR FAVOR
    MUCHAS GRACIAS,,, ERES MUY AMABLE

  262. el 02 Sep 2008 a las 2 septiembre 2008 PR: 0 nenita19

    e leido en esta pagina que la pastiya yasminelle diario nose debe usar como anticonceptivo desde el primer dia peo en el prospecto lo pone y yo las empece el primer dia del ciclo y ese mismo dia mantube relaciones sin proteccion puedo estar embarazada???hai muchas posibilidades??gracias esty muy peocupada

  263. el 08 Sep 2008 a las 8 septiembre 2008 PR: 0 fre

    sabes que estoy esperando mi menstruacion ya me tome la ultima pastilla un jueves paso el otro jueves y nada, son 7 dias de descanso y en ellos me deberia venir estamos a domingo y nada, y tengo ya 10 dias esperando la menstruación pudiera estar embarazada?

  264. el 11 Sep 2008 a las 11 septiembre 2008 PR: 2 carmen

    hola buenas tardes! yo keria keme aclararan una duda, y es ke yo llevo tres meses tomandome la pildora ysmin diario, pero el otro dia vomite a las cuatro horas de habermelas tomadoi, keria saber si la pastilla ha perdido el efecto? si me contensataran rapido se los agradeceria porke es algo ke me preoupa. un saludo y muxas gracias

  265. el 15 Sep 2008 a las 15 septiembre 2008 PR: 0 Titi

    Empece a usar las pastillas yasmi hace 1 semana sin visitar a ningun medico,, quisiera saber si me puede traer alguna complicacion por tomarlaa sin receta medicaa… y tambien en casso de querrer tener un bebe que tiempo tengo que esperar…

  266. el 04 Oct 2008 a las 4 octubre 2008 PR: 1 NOELIA

    holaaa! queria saber todos los efectos secundarios que puede tener la pastilla yasmin i que posibilidades hay de cada uno llevo un dia tomandola pero me he metido en este foro y me he asustado Xd
    bueno porfavor que alguien me ayude
    un saludo 🙂

  267. el 04 Oct 2008 a las 4 octubre 2008 PR: 1 NOELIA

    si te esta creciendo el pecho dejara de crecer¿¿¿

  268. el 09 Oct 2008 a las 9 octubre 2008 PR: 0 YuRiMa

    HOLA TENGO UNA DUDA DEJE DE TOMARME LAS PASTILLAS YASMIN HACE 1 MES Y YEVABA CASI 2 AÑOS TOMANDOMELAS,PUES EL DIA 20 DEL 9 MANCHE 3 DIAS POS A PARTIR DE ESE DIA ME HE TOMADO MAS EN SERIO LO DE BUSCAR AL BEBE…PERO NO SE SI ME COSTARA O ALGO TENGO MUXA ILUSION EN SER MADRE..Y TOY PREOCUPADA..NO SE KE HACER MI EMAIL ES [email protected] si alguien me puede ayudar os los agradeceria de corazon. Saludos desde CANARIAS.

  269. el 16 Oct 2008 a las 16 octubre 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Tranquilas,utilizandolas correctamente no tiene porqué pasar nada.No os asusteis,solo en caso de terminar las pastillas de placebo y que no os haya venido la regla.Si os poneis nerviosas tardará más en bajar.Un saludo!

  270. el 16 Oct 2008 a las 16 octubre 2008 PR: 0 mihm

    hola chicas yo queria que me aclaraseis una duda si podeir si yo me empiezo a tomar la pildora en cuanto tiempo puedo tener relaciones sin preservativo?gracias besitos a todas

  271. el 16 Oct 2008 a las 16 octubre 2008 PR: 0 mihm

    hola de nuevo haber esque yo soy todavia novata en esto. yo me e estado poniedo los parches anticonceptivos de evra y kiero cambiar por la pildora.pero no se cuando me la tengo que empezar a tomar si el primer dia de la regla o el dia de cambio de parche.y otra pregunta mas si se te olvida tomarte la pildora un dia que tienes q hacer?seguir con la del mismo dia o con la q se te ha olvidao tomar?besitos a todas y gracias

  272. el 16 Oct 2008 a las 16 octubre 2008 PR: 0 mihm

    xfavor contestarme pronto!!!!!!!!!!!!besitos xq tengo una inceritidumbre….. ademas me tienes que bajar la regla ya.

  273. el 22 Oct 2008 a las 22 octubre 2008 PR: 0 mihm

    porfavor contestar ya!!!!!!!!!!!!!!

  274. el 23 Oct 2008 a las 23 octubre 2008 PR: 0 sonializ

    hola bueno pasa q voy con la 2da caja de yazmin me falta tomar como una semana mas para terminar la segunda caja pero y ano tengo relaciones con nadie.y quiero saber si puedo dejar de tomar…….. y si lo dejo ahora m viene la regla en do s dias o q pasa????????
    gracias

  275. el 23 Oct 2008 a las 23 octubre 2008 PR: 0 sonializ

    ahh tomo las pastilla q viene 21 pastillas y se descansa 8 dias y se continua con la otra caja

  276. el 30 Oct 2008 a las 30 octubre 2008 PR: 0 Anita

    Hola:

    Me gustaria q me dijeseis, si habeis utilizado Gracial, me la han recetado, xq con Yasmin me bajaba la regla un mes si y otro no, y me dijo el ginecologo, que gracial son mas suaves¿me podeis dar vuestra opinion? ¿Cuales son las diferencias?Tienen efectos secundarios?Gracias

  277. el 05 Nov 2008 a las 5 noviembre 2008 PR: 0 malu

    Hola, primero que nada muy bueno el foro, Yo quería saber, hace dos años que tomaba las pastillas jazmín, las deje el mes pasado y a casi 3 semanas de dejarlas tengo una muy fuerte sensibilidad en los pezones, además de estar con mucho deseo sexual en la primera semana de dejarla, tuve relaciones con y sin condón, pero nunca el termino dentro, puede ser que este embarazada?, o puede ser porque el cuerpo se esta acomodando otra vez a la vida sin jazmín?
    Muchas gracias por permitir expresar nuestras dudas!!!
    Saludos
    Pd: a mi me trajo mucha celulitis, mucha, mucha, y las deje de tomar porque me aparecieron varices y mi medico me recomendó que las deje.

  278. el 07 Nov 2008 a las 7 noviembre 2008 PR: 0 ROUS

    hola a tod@s!!
    yo llevo usandola 3 años y jamás he tenido ningún problema.
    Descanse 3 meses y la volvi a retomar la misma marca, y desde entonces me empecé como hinchar ( q yo me veo bien) porq soy delgadita pero cierto q esta vez bien sea por retencion de liquidos o loq sea…he engordado!!tb me quito algo de apetito sexual.
    Pero en general la pastilla me ha funcionado 100 x 100 siemre tanto para e acné, como anticonceptivo.

  279. el 10 Nov 2008 a las 10 noviembre 2008 PR: 1 morena

    yevo tomando yasminelle diario aprox. 1 año y mi novio eyacula dentro de mi incluyendo las semanas de placebo y es mi 3 pastilla de placebo y no me a bajado la regla me las tomo correctamente es posible que este embarazada?¿

  280. el 13 Nov 2008 a las 13 noviembre 2008 PR: 0 lorena

    hola, estoi bastante triste, me he olvidado de tomar una pastilla, y lo he dejado pasar , al siguiente dia tome la dosis de ese dia, dejando atras la pastilla ke no habia tomado. a los dias sigientes mantuve relaciones sexuales, pero ya habian pasado mas de 7 dias ke segui tomando la pildora normal. No se ke me pasa me siento bastante mareada y cn dolor de barriga y apretones.

    Tb nunka la tomo a la misma hora, sí todas las mañanas cuando me despierto pero no siempre es a la misma hora po el horario de la universidad.

    ayuda….!

  281. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 milena

    uso yasmin hace ya tres meses y 8 o 15 dias antes de terminar la caja me dan unos colicos horribles a que se debe esto o es normal tambien me ha dado un poco de acne el cual no sufria porfavor envienme una respuesta muchas gracias.

  282. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 milena

    uso yasmin hace 3 meses y 8 dias antes de terminar la caja me dan unos colicos horribles esto es normal?tambien me ha dado acne.gracias

  283. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 Sandra

    Holaaa a todas,

    llevo tomando yasmin 2 mese ayer empece la 3ª caja de pastillas y me gustaria saber si e exo bien al mantener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo aunque no lleve los 3 meses que se supone que hay que esperar…
    Resolverme la duda x favor estoy un poko nerviosa..

    Un beso y gracias

  284. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 Sole

    Holaa!!

    bueno yo quiero saber si el tomar las pastillas Yasmìn 5 dias despues de mi menstruacion es correcto?? es ke cuando yo necesitaba tomarlas pues me informe igual por internet y decia que las pastillas anticonceptivas se tomaban asi 5 dias despues del ciclo, pero al revisar yo el instructivo de las pastillas Yasmìn decia que se comienza el primer dia del ciclo :S entonces esa es mi duda si aunque las aia tomado 5 dias despues de mi menstruacion,voi correctament al tomarlas no he dejado d tomar ninguna y siempre la tomo a la misma Hr. ya hoy es mi segundo dia d mi segunda caja,ke puedo hacer sigo igual o las suspendo y comienzo hasta mi proximo periodo el primer dia???

    si m respondes t lo agaradeceria infinitament 😀

  285. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 Sole

    aaaa!!

    disculpa otra pregunta si las estoy tomando asi correctament y el proximo fin d semana tengo relaciones con mi novio sin preservativo ke riesgos ahi d quedar embarazada????

    ok ahora si es todo mil Gracias x este espacio que veo es de gran ayuda,ke tengas lindo dia 😀

  286. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 Merry

    Hola!!! He visto muchas aclaraciones buenas en cuanto a dudas sobre las Jazmin, la mia es la siguiente llevo 1 mes tomando las pastillas y a penas he notado efectos secundarios, pero lo del peso cuando se notaria??? yo peso muy poko para lo q mido y me gustaria engordar, las pastillas me ayudan en eso o me perjudican, y es verdad q los pechos aumentan?
    Gracias

  287. el 18 Nov 2008 a las 18 noviembre 2008 PR: 0 vanessa

    hola .. preguntaa.. empez a tomar jasmin el dia de mi periodo . pero e sla primera vez k me las tomo .. pasaron 7 diasnormales d emi periodo despues de esots 7 dias tuve relaciones con mi novio dos veces sin porteccion .. y en estos ultimos dias he notado k me baja super pokito oseaa me manchoo .. abria manera de k estuviera embarazada

  288. el 18 Nov 2008 a las 18 noviembre 2008 PR: 0 Eva

    hola:

    estoy un poco intranquila, tomo yasmin desde hace 6 meses, y siempre muy bien. lo que pasa esq este mes en la primera semana se me olvidó tomar la 4ª pildora.
    si habia mantenido relaciones dos dias antes.
    creo q me tomé esa pastilla dentro de las 12 horas siguientes y luego continué tomando con normalidad el envase.(ese dia tome 2 pildoras en 24horas)
    lo he hecho bien?
    tengo q utilizar protección adicional?

    muchas gracias por vuestra ayuda

  289. el 24 Nov 2008 a las 24 noviembre 2008 PR: 0 marisel

    hola, estoy en el segundo mes de yazmin y no me a venido el periodo, ademas luego de unos 7 dias del primer periodo con el que comenze a tomar las pildoras, he tenido sangrado hasta 3 o 4 dias antes de terminar las pastillas de placebo (blancas). por favor que alguien me respondA urgente estoy muy preocupada.

  290. el 26 Nov 2008 a las 26 noviembre 2008 PR: 0 Preocupado

    Hola. Estoy muy preocupado por la salud de mi pareja. Vamos por la segunda caja de pastillas. En el primer mes tuvo dos sangrados como si fuese el período (ya leimos que es posible), pero fueron de muchos dias y se le cortó con las pastillas de placebo. Ahora estamos con dos semanas de atraso y solo tiene muchos dolores, estamos muy preocupados. Solo hemos optado por continuar tomandolas y tampoco se nos facilita la consulta medica. Recurrimos a ustedes por que demuestran interes en ayudar. Gracias desde ya.

  291. el 26 Nov 2008 a las 26 noviembre 2008 PR: 0 Preocupado

    Toterreno, gracias por tu paciencia. No hagas caso de la envidia y segui ayudando como lo haces.
    Recien leo tu ultimo comentario. Ante de consultar lei todo el foro con mi pareja. Lo del mal humor y de que se deprimen, enojan, tienen dolores y todo eso es cierto. Y peor si nosotros los hombres no las ayudamos a pasar ese feo momento.
    Como te dije antes ella esta con muchos dolores, mal y todavia no tiene su período. Ya van dos semanas de las de placebo. Pero por lo que leimo solo resta esperar al proximo mes para visitar al medico

  292. el 29 Nov 2008 a las 29 noviembre 2008 PR: 0 Estrella

    Hola, hoy tengo que empezar a tomar las pastillas, mi duda es si tengo que empezar por una de blanca o una de amarilla. Hoy es el primer dia de la regla. Si me pudieseis contestar…,

    Gracias!!

  293. el 30 Nov 2008 a las 30 noviembre 2008 PR: 0 MaFer

    hola! oigan q onda con eso d q el cabello se pone “brillante”. mi hmna dice q sí, y q ya lo había oído… lo q no entiendo es como va a ser eso si el cabello crece como 1 cm por mes… cómo se supone q se pone brillante el resto?? o sea.. no le encuentro razón. y vaya, si es verdad cómo es q sucede?? me imagino q es porq el cabello está vivo y podría ser q es como una planta q se nutre.. pero q sería lo q lo puede llegar a provocar?
    aaaah y tmb.. creo que m está saliendo celutitis maldita sea jajajaaj tns quería preguntar como extra, ya q somos puras chicas.. la celulitis se quita?!?!?
    no quisiera una respuesta como truco publicitario, sino la verdad con razones reales.

  294. el 07 Dic 2008 a las 7 diciembre 2008 PR: 0 carmenn

    hola tengo 22 años llevo 1 año y 2 meses tomando las pastillas yazmin este mes me tome solo las 4 primeras de la caja y las deje no me las tomes mas he mantenido relaciones en mis dias fertiles pq kiero kedar embarazada podre quedar me siento la barriga rara como un poko hinchada me duele el pecho y un par de veses me ha entrado mareo espero su respuesta que me pueda ayudar

  295. el 08 Dic 2008 a las 8 diciembre 2008 PR: 0 Sira

    Me voy de erasmus a Francia en enero, aqui estoy tomando las Yasminelle Diario, querría saber el precio que tienen en Francia porque lo he estado buscando y no lo encuentro, y si es más barato, ¿necestaria receta como aquí?
    Es por comprarmelas todas aquí antes de irme o si me merece la pena ir comprandolas allí.

    Gracias por adelantado

  296. el 09 Dic 2008 a las 9 diciembre 2008 PR: 0 Lu

    Hola a todas, estuve tres meses tomando yasmin, pero me producian problemas cardiovasculares asi que me recomendaron dejar de tomarlas… Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que se me retrase el periodo. Gracias por este sitio, ayuda y consuela bastante.

  297. el 17 Dic 2008 a las 17 diciembre 2008 PR: 0 Diana

    buenos dias, he leido todo, voy por el cuarto dia de descanso no me llega el periodo, sin importar q llegue a los 7 dias debo empezar la otra caja??? seria de mucha ayuda por favor saquenme de la duda gracias.

  298. el 17 Dic 2008 a las 17 diciembre 2008 PR: 0 Diana

    ya la resolvi, dice en la instrucciones q se debe comenzar la otra caja y tambien dice q no hay problema en tomas dos pastillas al tiempo… lo dice la instrucciones de yazmin….

  299. el 25 Dic 2008 a las 25 diciembre 2008 PR: 0 ely

    ola queria hacer una pregunta, llevo un año con la yasmin y ize un descanso y e vuelto y ya esty kn las placebo y me a venido la regla y queria saber si podria tomarme seis dias de placebo y empezar el viernes con el ciclo en vez del sabado y ya quedarme asi, bsss

  300. el 01 Ene 2009 a las 1 enero 2009 PR: 0 mary

    ola.kisiera saber ke debo de acer para empezar a tomar la pildora-primero debo de ir a mi medico de cabecer?????

  301. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    carmen,puede ser que te cueste mas de lo normal,por lo que he oido reduce la fertilidad a largo plazo.Los sintomas que describes puede ser por la desregularización al no tomar la caja entera o bien por un embarazo.espera un tiempo a ver que pasa.un saludo y suerte

  302. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    MaFer, lo que tengo entendio es que el pelo se pone brillante con la practica sexual debido al sudor que se produce en el cuero cabelludo pero no esta demostrado.
    La celulitis no tiene por que ser debido a las pastillas,puede ser por la falta de ejercicio,prueba a hidratar bien la piel,independientemente de la marca que sea la crema(pero que hidrate),beber mucha agua (al menos 2litros diarios)y anda al menos 1 hora al dia.Espero que te funcione.Un saludo.

  303. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    Preocupado,siento contestar tan tarde.Espero que todo se haya solucionado,una mala toma de dosis puede haberlo provocado,aunqu la verdad es que no he oido un caso igual.puede ser que no le sienten bien las pastillas a tu pareja.Consultaló con un ginecologo si todo sigue igual.Un saludo y siento no haberte ayudado antes.

  304. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    vanessa es muy dificil que estes embarazada,no t preocupes.

  305. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    Siento no haberos contestado a todos.A ver si de aqui en adelante tengo mas tiempo y os ayudo (desde mi mas humilde experiencia) a resolver vuestras dudas.Un saludo!

  306. el 19 Ene 2009 a las 19 enero 2009 PR: 0 fiorella

    hola,me voy hacer una prueba de embarazo pero y si bebo alcohol un dia antes igual me dan los resultados correctos?”?’?? porfis respuesttaassss

  307. el 20 Ene 2009 a las 20 enero 2009 PR: 0 sole

    hola soy de sevilla,un saludo a todas!!voy a comentar una de mis dudas que mas preocupada me tiene-.llevo tres años tomando yasmin diario sin descansar,y me gustaria saber si es malo tomarlas tanto tiempo;gracias!!

  308. el 22 Ene 2009 a las 22 enero 2009 PR: 0 ivy

    hola, llevo 1 mes y 2 semanas tomando yasminelle y esta semana lo he hecho sin preservativo, pero ¿ya estas protegida? si no? es que hoy me a bajado un poco de sangre sucia y estoy preocupada pero tampoco tengo pq estarlo n?

  309. el 24 Ene 2009 a las 24 enero 2009 PR: 0 alberta

    mmm keroo k em ayudn urgente ayer tuve relaciones kon mi pololo y yo le dije k eyaculara pork utilizamos la tabla china peroo no me la se muy bien peroo supuestamente estos dias no estoy fertil y a noche empece kn dolores estomacales colicos y en la mañana me dio diarrea estoy embarzada por favor ayudeme reicne tengo 15 años

    ayudeme por favor

  310. el 25 Ene 2009 a las 25 enero 2009 PR: 0 oly

    Hola! soy una chica de 18 años , he empezado a tomar la yasmin diario ayer porque me dijo el medico que el dia que me bajase la regla me la tomara y asi lo he hecho , lo que queria saber es cuando hace efecto para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo. ¿cuanto tiempo hace falta?, gracias

  311. el 28 Ene 2009 a las 28 enero 2009 PR: 0 Sole

    Hola!!

    bueno puess ahora me gustaria saber si despues d 4 meses d estar tomando Yasmin y el tener relaciones sexuales sin preservativo ahi posibilidad d kedar embarazada??

    y si tmb es komun ke al olvidar tomar una pastilla y al dia siguient tomar las 2 una en la mañana y otra x la noshe produce bastant mareo???

    es todo x el momento,gracias x tu ayuda espero tu respuesta 🙂

  312. el 29 Ene 2009 a las 29 enero 2009 PR: 0 encarni

    Se me olvidó tomar yasmin diario durante tres dias ¿que hago?

  313. el 30 Ene 2009 a las 30 enero 2009 PR: 0 cris

    hola
    hace un mes empeze a tomar las anticonseptivas maxima 24.son 24 comprimidos activos y 4 de placebo.mi duda es que si puedo mantener relaciones el primer dia que me toca la pastilla de placebo, ¿ sigo cubierta por las tomas activas anteriores? puedo amntener relaciones los 4 dias de placebo?
    gracias.

  314. el 30 Ene 2009 a las 30 enero 2009 PR: 1 morena

    buenas, llevo un año tomandome la pastilla, nunca he realizado el periodo de descanso, es aconsejable descansar cada algo de tiempo ??? otra duda, ayer por la noche no me tome una de las pastillas, puedo tener algun tipo de problema???

    gracias, espero respuestas

  315. el 31 Ene 2009 a las 31 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    Hola Sole!el riesgo lo hay siempre pero si te las tomas bien no tiene porque pasar nada.Si lees el prospecto pone claramente que ante un olvido hay que tomar la pastilla en cuanto te acuerdes pero bajo ningun concepto 2 en un día,puede producir incluso hemorragias.Un saludo!

  316. el 03 Feb 2009 a las 3 febrero 2009 PR: 0 ROCIITO

    ola toterreno!!! te necesito urgentemente! confio en ti y en qm respondas lo antes posible porque m stoy rayando mucho!!:P
    yo tomo gracial.estaba en la semana d descanso, por lo tanto tenia la regla y no mantuve relaciones sexuales.pero la primera pastilla del blister nuevo se me olvido(m la suelo tomar x la noche)pero m la tome a las 11 dla mañana, en cuanto m acorde.y ya la siguiente me la tome a las 1 y asi llevo el resto de pastillas (estoy mas o menos a mitad de ciclo).

    mi acojone(con perdon)es porque yo no he tenido los anteriores meses un horario fijo.siempre por la noche pero unas veces alas 10 y otras a las 2.entonces no puedo decir objetivamente si esa toma d la primera pastilla del nuevo blister q se m olvido la tome antes de las 12 horas o no.yo como precaucion, la segunda me la tome a la 1 dla madrugada.y ahora si he tomado esa hora como habitual y no variaré jeje.
    me explico por si es un poco lioso: se m olvida primera pastilla , no he mantenido relaciones la semana anterior, m tomo la pastilla olvidada a las 11 dla mañana y ya la segunda y siguientes a la 1 dla madrugada siempre.

    mi duda es: puedo estar embarazada??? puesto que no esta muy claro q haya sido antes de 12 horas la toma dla olvidada, y puesto q mantuve relaciones a los 2 dias siguientes de ese olvido con mi novio sin otro metodo anticonceptivo adicional.

    necesito repsuesta rapida!!porque para colmo tengo un poco de dolor abdominal, mucha hambre y quemazon en los pezones.

    QLIO!!JAJA muchisimasssssssss graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!! 😀

  317. el 03 Feb 2009 a las 3 febrero 2009 PR: 0 ROCIITO

    x fiiii q alguien m conteste!! jeje gracias!*

  318. el 04 Feb 2009 a las 4 febrero 2009 PR: 0 mary

    ola chicas……yevo tomanto yasmin diario 20 dias,kisiera saber si ya podria tener relaciones sexuales con total trankilidad,me tomo las pastillas a la misma ora.
    contestad graciasssssssssss chicas

  319. el 05 Feb 2009 a las 5 febrero 2009 PR: 0 ¿?¿?¿?

    muy wenas!! mi novia se esta tomando yasmin diario, se le inxan los pexos pero ese no em mi problema.
    mi problema es k eya no le debe de yegar la regla aun xk ba por la mitad de la caja y dice k sangra pero muy poco como cuando se le esta acabando la regla…
    si me podeis ayudar ols lo agradesco de corazon. un beso xao

  320. el 06 Feb 2009 a las 6 febrero 2009 PR: 0 mariposa

    hola!!!!!yo soy nueva en esto,todavia no mela he empezado a tomar,estoy esperando a que me baje la regla.la verdad es que iba yo tan contenta con ella y me habeis asustado un poco.una regunta,en el prospecto pone que te recomiendan no fumar¿de verdad pasa algo si fumas?gracias!

  321. el 06 Feb 2009 a las 6 febrero 2009 PR: 0 mariposa

    por cierto,otra pregunta,como me he asustado un poco he pensado que quizas yo que solo tengo 25 años me puede afectar menos que a otra mujer que tenga 10 años mas que yo?y yo tener menos problemas?o eso no tiene nada que ver?

  322. el 07 Feb 2009 a las 7 febrero 2009 PR: 0 chilanga

    hola, llevo 4 años tomando yazmin y al principio me sentaron bien, pero al cabo del año pasado me diagnosticaron ansiedad y una amiga me comento que las tomo las yazmin y el humor estaba fatal. por eso decidi dejarlas y he mejorado mucho con mi ansiedad y sobre todo el caracter. bueno mi pregunta es la siguiente el 31 dic 08 tuve mi periodo y deje de tomar las pastillas ahora estamos a 06 de febrero 09 y aun no me baja y he tenido relaciones pero no me da miedo embarazarme y si no lo estoy tampoco me importa solo es que cuando me va a bajar tarda mucho despues de haber dejado las pastillas?

  323. el 12 Feb 2009 a las 12 febrero 2009 PR: 0 ingri

    holaa era pa ver si me podian ayudar esque es la primera ves que me las tomo y yia me tome las rosa me vo por las 2 pastilla blanca.cuando acabe la ultima pastilla blanca que tengo que empesar a tomarme la otra caja o tengo que esperar a que me venga la reglaa?besos

  324. el 17 Feb 2009 a las 17 febrero 2009 PR: 0 TyTa

    hola toterreno necesito me saques de una duda, yo tomo yasmin desde hace mmm 4 meses, y este mes tenia que dejar el descanso de los 7 dias para que me viniera la menstruacion pero en esos dias debia ir a la playa con mi novio pues nos ganamos un viaje y ademas que no queria me viniera la regla queria tener relaciones!!! pues lo que hice fue no dejar ese espacio de 7 dias y segui con el otro paquete de pastillas tomandomelas siempre ala hora talvez siempre se me pasa una hora o me la tomo antes pero siempre una diaria!, tuvimos relaciones y todo mi pregunta es.. puedo quedar embarazada ? en este tiempo que no di el espacio que debia dar puedo quedar embarazada? estoy que me muero de nerviosss y como esto paso la semana pasada sigo con las pastillas y las termino hasta este sabado!!! ayudame porfavorrrr espero lo veas pronto sacame de duda porque siento nauseas, y la presion baja tengo miedo es esto de las pastillas? o de embarazoo

  325. el 17 Feb 2009 a las 17 febrero 2009 PR: 0 TyTa

    y me siento como mareada ademas y pienso sera q estoy embarazada o sera que como no di el espacio me siento asi por tomar las pastillas dos meses seguidos ayudame porfaaaa

  326. el 17 Feb 2009 a las 17 febrero 2009 PR: 0 TyTa

    ojala podas sacarme de dudas porque he leido todo lo que pones y se escucha tan bn como calmas y aconsejas a todos!!!…

  327. el 18 Feb 2009 a las 18 febrero 2009 PR: 0 lulle2007

    Hola!!
    A ver si alguien me puede ayudar…
    Hola!!
    Empecemos por el principio. Llevo sobre 4 años tomando la píldora Diane 35 Diario (tengo 31).Desde que empecé a tomarla siempre he sido bastante regular. En diciembre, mi médico de cabecera me recomendó cambiar Diane 35 Diario por Yasminelle Diario. Acabé la caja, tuve la regla la semana del 22 de diciembre y, a continuación, el sábado 27, empecé a tomar Yasminelle. Me dijo que no hacía falta tomar precauciones al cambiar de una píldora a otra.
    Si no lo recuerdo mal (he intentando hacer memoria), creo que fue del sáb 10 ene al dom 11, olvidé tomar la pastilla (normalmente la tomo a las 22:30 aprox) y me la tomé el domingo a las 11:00 u 11:30; i.e, 12h y media después. Miré el prospecto e hice lo que ponía. Las seguí tomando hasta las de la 3ª semana y luego, en vez de tomar las de placebo, empecé una nueva caja la semana que tocaría las de placebo; pero la regla me vino igual.
    El caso es que me tenía que haber venido otra vez la regla sobre el 9 de feb (las pastillas las terminé el vie 6) y no me vino.
    Me hice un test de embarazo el vie 13 feb con la 1ª orina y otro el sáb 14 feb tb con la 1ª orina; en el 1º salió algo raro, en la ventana de test quedó como una línea diagonal (a mediodía miré y ya no había línea) y el segundo dio negativo. Entonces el sáb 14 feb ya empecé otra vez una caja nueva, como me tocaba.
    Mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? ¿hay riesgos en el cambio de Diane a Yasminelle? ¿He hecho algo incorrecto? Yo me encuentro algo rara, pero a lo mejor es psicológico. No quiero ir al médico todavía porque no piense que soy una exagerada, pero tampoco estoy segura de nada. Tb tengo algo de preocupación por estar tomando la pastilla en caso de que fueran falsos negativos, xq según tengo entendido, podría perjudicar al bebé.
    ¿Alguien puede decirme algo? Agradecería una respuesta lo más pronto posible.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!!!

  328. el 18 Feb 2009 a las 18 febrero 2009 PR: 0 lulle2007

    La_Toterreno, estás ahí?
    Alguien puede responder a mis dudas??
    Muuuchass gracias!!!
    Saludito

  329. el 19 Feb 2009 a las 19 febrero 2009 PR: 0 TyTa

    toterrenooooooooooooooooooooooooo que te hicistes!!!???? i need youuu

  330. el 21 Feb 2009 a las 21 febrero 2009 PR: 0 lulle2007

    Luisa…
    estas por aquí??

  331. el 24 Feb 2009 a las 24 febrero 2009 PR: 0 marixuy

    hola !! a ver si alguien me puede resolver una duda q tengo!
    llevo 1 año tomando yasmin y nunca me a pasado y este mes resulta q no he terinado las pastillas amarillas y ya me a bajado la regla,solo me qdan 3 para empezar las blancas.eso e normal??

  332. el 26 Feb 2009 a las 26 febrero 2009 PR: 0 ana

    Por favor, antes de seguir consejos de un foro, leeros el prospecto, preguntar a vuestro medico o en su caso a un farmaceutico.

  333. el 27 Feb 2009 a las 27 febrero 2009 PR: 0 eva

    hola! llevo tomando yasmine diaro unos dos meses y medio y querria saber que posibilidades hay de quedarse embarazada si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin utilizar preservativo.

  334. el 02 Mar 2009 a las 2 marzo 2009 PR: 0 ana

    buenas soy nueva y he estado leyendo ,, es muy interesante solo queria hacer una aportacion
    mi cuñada esta haciendo un tratamiento para donar ovulos y la mandaron durante 20 dias microdiol,, pero la dijeron que usara otro metodo anticonceptivo porke estas eran muy flojitas y no la ccubrian,, lo digo porke e leido que alguien las tomaba… por si le interesba….
    otra cosa para la farmacologa jejej. puedes usar el diu y microdiol a la vez???? esc curiosidad nada mas… a mi hermana quiere engordad y mi cuñada las microdiol la han engordad aunqie la ha venido bien porke era muy delgada…. mi hermana dice que las pedira al medico y se lo comentara,, porke esta desesperada porke no engorda ni pa tras,,,, y mira que come,,, yo la he dicho que si tiene el diu para que quiere anticonceptivas nO??? pero no me hace caso a ver si leyendolo por aki entra en razon leche…
    os lo agradeceria cualkier comentario aunque la dierais la razon a ella porke vaya tema de discursion mas tonto que tenemos las dos jejejej

    muchas gracias

  335. el 02 Mar 2009 a las 2 marzo 2009 PR: 0 mary

    ola amgas keria aceros una preguntita kisiera saber si el paracetamol,fastun y espidifre baja el efecto de la pildora…….porfa contestad gracias
    ,,,,,,,,,,,,,

  336. el 03 Mar 2009 a las 3 marzo 2009 PR: 0 caro

    Necesito ayuda ????
    llevo tomando yasmin hace dos meses el ginicologo me la receto para el acne, pero no he visto resultado ya que el acne esta empeorando, quiero saber cuanto se demoraen hacer efecto y si esta pastilla es buena para el acne o no. ayudeme porfavor….

  337. el 06 Mar 2009 a las 6 marzo 2009 PR: 0 magachava

    hola!!!

    Soy nueva aqui y espero que me ayuden y ayudar en algo si puedo ok!!!

    bueno hace poco inicie mi vida sexual, exactamente el 1 de enero… empezando año mucha nostagia, mucha alegria, gansa de festejar y mayor aun con la persona que uno ama… !!!

    bueno hasta ayer tome mi primera pastilla Yasmin.. recomendada por una amiga y me di la tarea de leer y buscar info en la web.

    Me preocupa que me traigan consecuencias, me he informado y sé que todas somos diferentes pero igual que no me animo a ir a un ginecólogo creo que me da miedo o no sé que hacer. Sé que mi novio me apoya en todo y soy muy sincera con el, se preocupa por mi y mi salud pero soy yo la que no quiere ir al médico.

    Lo que no sé es si algo malo podría pasar si las Yasmin no son para mi y no lo sé… hoy es mi segundo día con la pildora y tengo esa sensacion de incrtidumbre que me muero de rabia por mi falta de experiencia…

  338. el 09 Mar 2009 a las 9 marzo 2009 PR: 0 bonita

    hola toterreno, pues ya me heche toditaaa la pagina completa para poder solucionar mi duda…mira llevo como 3 meses tomando yasmin y no soy exacta en la hora de tomarme las pastillas, mi ultima regla fue el 12 de feb masomenos y empeze otra caja no recuerdo el dia exactamente pero maso menos como el 15 algo asi… perooo el 21,22,24 tuvee una super confusion en todo y me atrase por muchas horas de cada dia en la toma de las pastillas y los 3 dias tuve relaciones y el eyaculo. ahora estamos a 9 de marzo, estoy tomando de 21 pastillas..me faltan 5.pero tengo problemillas..dolor de senos que nunca tuve en los meses pasados, temperatura muy alta hasta me arden mis ojitos, y mucha hambre, cuando yo era todo lo contrario hace un mes, adelgazo demasiado con las pastillas y nunca tenia hambre y ahorita ando con mucha hambre y derepente nooo y ni me entra la comida. tengo dolores derepente en el vientre y muy repentinos, y tambien he estado durmiendo mucho ultiamamente…una pregunta crees que este embarazada??? me damiendo continuar con las pastillas que me faltan y que le pase algo al bebe..ya tengo varios dias con estos sintomas..como 5 dias…help atte bonita mexico

  339. el 09 Mar 2009 a las 9 marzo 2009 PR: 0 Nenita

    hola, aver.. yo yevo.. 2 semanas tomando yasmin diario ,aunk n l ginecologa m dijo q dsd el 1º momento estas protegida y en l prospecto tmb lo pone .. yo e usado preservativo xq nose .. no m fio… mi pregunta es si tomandome mi xico se puede “correr” dentro cuando tengamos relaciones..1 saludo y grasias !!!!!

  340. el 13 Mar 2009 a las 13 marzo 2009 PR: 1 Maria

    hola! yo tengo un problema llevo 12 dias tomando yasminelle, empece tomando la primera pastilla en mi primera regla,y nada me vino como siempre ya que la primera vez que las tomas es normal,pero despues de la semana de regla normal, estoy con restos todavia, no es regla normal, y creo que es debido a las pastillas ya que nunca me habia pasado,no se si sera algo malo o sera que mi cuerpo esta rechazando la pildora.no paro de manchar es poquito pero es incomodo tenerlo todos los dias.si teneis alguna solucion os lo agradeceria.Graciass

  341. el 18 Mar 2009 a las 18 marzo 2009 PR: 0 Aran

    hola llevo ya varios meses tomando yasmin diario y ahora estoy asustada, en la tercera semana me olvide tomar una y me ponia q acabase las amarillas y siguiese al dia siguiente kn lsa amarillas del siguiente blister sin tomarme las blancas, ahora estoy por la segunda semana del siguiente blister y no me ha bajado la regla, es normal??? ademas me han dixo q los test d embarazo no te dan el resultado seguro si estas tomando las pastillas

  342. el 19 Mar 2009 a las 19 marzo 2009 PR: 0 cami

    hola
    que pasa si no tomo la pastilla en la misma hora cada dia ?

  343. el 25 Mar 2009 a las 25 marzo 2009 PR: 0 Fabi

    que pasa si me tomé 2 pastillas hoy y no me di cuenta porque me creía que me había olvidado de tomarlas 2 días, y resulta que me tomé la de hoy y la de mañana, hay riesgo? mañana entonces no la tengo que tomar?

  344. el 28 Mar 2009 a las 28 marzo 2009 PR: 0 pierina

    si tomo las pastillas al tercer dia de la regla , tiene los mismos efectos?

  345. el 14 Abr 2009 a las 14 abril 2009 PR: 0 fernanda

    hola a todos!!
    el domingo mi novio y yo hicimos una prueba( el me la metio un poquito y estuvimos cosas asi de dos minutos…) pero enseguidaa la saco y tal…
    lo hicimos sin condon( el no eyaculo ni nada por el estilo) y cuando la saco de mi vagina, la tenia seca( es decir, tampoco solto liquido seminal…) hay riesgos??

  346. el 17 Abr 2009 a las 17 abril 2009 PR: 0 Yasmin*

    Hola, mira mi duda es que empeze tomando yasmin diario justo el primer dia k me bajo la regla como me dijo el ginecologo, pero al dia siguiente ya no tenia nada, mi duda es que si pasa y despues de dos semanas tomandomelas puedo mantener relacion sexuales sin riesgos o necesito presevartivo?
    espero la respuesta muxas garcias

  347. el 20 Abr 2009 a las 20 abril 2009 PR: 0 alexia

    hola tengo una grandisima duda, yo nunca me habia cuidado,y apenas empese a tomar las pastillas de yasmin, el dia 11 fue mi primera regla y empese solo pude tomarme 4 pastillas po que senti que no me caleron bien ami oganismo senti un dolor muy fuete de caveza y me senti con estado de animo fatal asi qu decidi dejarlas osea al cuarto dia, y despues como alos 3 dias empese denuevo a manchar de sangre con dolores de mestucacion y dolo de migaña como es posible que pueda regalr dos veces en el la misma semana por afbor diganme que pasa si esto es normal o algo malo me afecto gacias-

  348. el 24 Abr 2009 a las 24 abril 2009 PR: 0 Acuario

    hola! queria haceros una pregunta. Llevo ya bastante tiempo utilizando Yasmin diario pero me gustaría cambiar el día de comienzo de mi regla, ya que me viene los jueves y el finde que me toca me lo fastidia entero. Para hacerlo debo tomarme menos pastillas de placebo y comenzar antes con las amarillas?
    Un saludo

  349. el 02 May 2009 a las 2 mayo 2009 PR: 0 megalomaniac

    ¿Por qué no os leeis el prospecto? Ahí viene todo muy clarito.

  350. el 02 May 2009 a las 2 mayo 2009 PR: 1 laura

    Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar… Pues llevo tomandome yasminelle diario desde hace 6 meses, pero el miercoles me dieron en la farmacia yasminelle (normal) y en vez de empezar el blister el miercoles, lo empeze por el lunes sin darme cuanta, porque estoy acostumbrada a la yasminelle diario a la que le tienes que pegar tu misma la pegatina en el dia que empiezas con el blister . Espero que me hayas entendido. Por favor Luisa por ejemplo, tu que entiendes! a ver si me puedes ayudar! ¿Pasa algo por haber empezado en lunes en vez de miercoles?¿Hay algun riesgo?

  351. el 09 May 2009 a las 9 mayo 2009 PR: 0 CLaRaFA

    Lle vo tomando yasminelle diario 3 meses y ayer se me olvido tomarme la 5ª pastilla de la 1ª semana no pasaron mas de 12 horas me la tendria k haber tomado de 2 y media a 3 del medio dia y me la tome sobre las 6 y media de la tarde el problema es que el miercoles y jueves manteni relacciones sexuales con mi pareja y sin preservativo y estoy muy preocupada corro mucho riesgo de estar embarazada??respuesta ya porfi me comen los nervios!!!

  352. el 13 May 2009 a las 13 mayo 2009 PR: 0 12345678

    QUIERO HACER UNA ACLARACION A LA PERSONA QUE HA PUBLICADO O HA ESCRITO LA RESPUESTA 10 DEL TEXTO DE ARRIBA, SI TE FIJAS EN EL PROSPECTO DE YASMIN, PONE QUE SI SE PUEDEN TOMAR 2 PASTILLAS EL MISMO DIA EN CASO DE OLVIDO, LA FORMA DE ACTUAR DEPENDE DE LAS HORAS QUE HAYAN PASADO Y DE SI ES LA PRIMERA, SEGUNDA…ETC SEMANA DE PASTILLAS, AQUI PONGO EL LINK DEL PROSPECTO X SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE ESO LO CONSULTE AHI QUE ES CORRECTO.

    https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=63576&formato=pdf&formulario=PROSPECTOS

  353. el 26 May 2009 a las 26 mayo 2009 PR: 2 carmen

    HOLA… LLEVO un año tomando Yasmin.. y ahora me vino mi periodo dos dias antes de terminar la pastilla 21., hoy y mañana las tengo q tomar y ya me bajó.. es normal??

  354. el 26 May 2009 a las 26 mayo 2009 PR: 2 carmen

    hace un año o mas tomo yasmine.. y ahora antes de terminar la pastilla 21 me bajo.. osea dos dias antes. hoy y mañana termino es normal

  355. el 06 Jun 2009 a las 6 junio 2009 PR: 0 sandra

    hola todos:estoy tomando yasmin diario hace 3 mese yy me entra muchos ormigeos en los brazos quisiera saber si so es bueno o malo,espero que podais ayudar

  356. el 06 Jun 2009 a las 6 junio 2009 PR: 0 abeja

    tengo una pregunta:

    hoy he empezado a tomar yasminelle diario y sin querer me tomado una pastilla placebo de las blancas y no una rosa. ( vaya empiece que desastre) al ver mi error me he tomado despues una rosa, e actuado bien? igual deberia de usar otro metodo de barrera como el preservativo el primer mes hasta que vuelva a tener la regla no? aconsejarme por favor, estoy preocupada.

  357. el 09 Jun 2009 a las 9 junio 2009 PR: 0 lizbeth

    Hola.

    Kabala : me gustaria k me explicaras sobre tu experiencia , de un “seudo embarazo” por yo estoy viviendo algo similar y estoy un poko asustada, tengo 13 dias tomando las pastilla yasmin, me duele mucho la cabeza, lo senos, y tengo un poko inchado el abdomen ,pense k estaba embarazad aunk me hice la prueba de orina dio negativo, y me hice un ultrasonido, y pues no habia nada, pero tengo como el estomago muy duro y eso es muy deseperante por que pareciera k estoy embarazada,
    TAMBIEN ESPERO RESPUEST DE TI TOTERRENO, NECESITO TRANKILIZARM ALGUIEN PUEDE AYUDARME . ESTAN POKO TIEMPO K LLEVO TOMANDO LAS PASTILLAS Y PUES ES LA PRIMERA VEZ K TOMO ANTICONCEPTIVOS

  358. el 22 Jun 2009 a las 22 junio 2009 PR: 0 pepitariveros

    Hola chicas
    tengo una duda hace un mes me recetaron las yasmin hasta ay todo bien tuve relacione sen la ultima semana aun cn pastillas rosas me tomado las pastillas blanca y no me bajo la regla y empece ya la nueva caja y no me ha bajado pero me ice un test de embarazo y me dio negativo esto es normal

  359. el 22 Jun 2009 a las 22 junio 2009 PR: 0 pepitariveros

    Hola xicas
    tengo una duda ya acabe la priemra caja de yasmin diario y empece la segunda y aun no me bajo la regla me ice la prueba de embarazo y me dio negativo puede ser esto normal?¿?¿?

  360. el 22 Jun 2009 a las 22 junio 2009 PR: 0 pepitariveros

    si em podeis responder me hariais un gran favor

  361. el 27 Jun 2009 a las 27 junio 2009 PR: 0 Kristel

    hola chicas!!
    keria ke me resolvierais una duda y eske he leido ke puerdes tener trombos y eso… y eske empiezo este mes a tomer yasmin diario y hace mes y medio ke estoy operada de la rodilla. y keria sabes si tengo algun riesgo de tener un trombo¿?¿?
    por otra parte debo de tomar la 1ª pastilla (amarilla) el primer dia deregla verdad¿?
    muxas gracias!! xfavr contestarme pronto!!
    besos a todas!

  362. el 30 Jun 2009 a las 30 junio 2009 PR: 0 Patri

    Hola a todas!
    Tengo una duda.Me voy de viaje a un lugar con unas 9 horas de diferencia y no se si también tengo que cambiar la toma de Yasmine o puedo regularlo y seguir tomandolas a las 9de la noche.
    ¿Podéis ayudarme? Gracias,

  363. el 01 Jul 2009 a las 1 julio 2009 PR: 0 viviane

    Hola, estoy bastante aturdida:

    Por donde empiezo….he estado tomando Yasmine durante 1 año, mi última regla fue el 14 de Junio y decidí dejarlas por otros motivos de salud. La cuestión es que durante mi semana fértil, que es aproximadamente a los 14 días de la última regla, hice el amor con mi pareja sin ningún método de barrera. Una locura, sí…pero bueno, es mi marido… me empece a calentar la cabeza y pense, pues empiezo la caja de yasmine ya. Así que empecé al día siguiente de hacerlo. Pero después de una semana…noto cambios en mí, mi temperatura basal es de 37º, estoy “rara”, sin apetito, cansada sin ganas de hacer nada. Es posible que pueda estar embarazada?

    Creo que hacer un test de embarazo es pronto, aun me quedan 10 días para que me baje otra vez…

    Gracias…!

  364. el 03 Jul 2009 a las 3 julio 2009 PR: 0 daniella

    tengo una pregunta:
    estoy tomando yasmin diario desde hace 2 años y medio pero hice un paron de unos meses , y ahora llevo 3 meses tomandomela de nuevo, las 2 ultimas reglas me han venido bien pero la ultima me ha venido tomando las pastillas naranjas, y normalmente viene en las blancas, se me ha delantado como una semana, no mancho mucho y es de color marron, no roja como las anteriores. Un dia se me olvido pero estube 1 semana sin hacer nada.
    gracias

  365. el 18 Jul 2009 a las 18 julio 2009 PR: 0 cristina

    hola a todos espero que me contesteis a mi duda yo e empezado a tomar yasmin diario 4 dias despues de que se me terminara la regla y me deje las pastiyas corespondientes sin tomar segun me dijo el farmaceutico pasa algo si se empiza despues de la regla o no pasa nada? porfa contesta porque no se si me la estoy tomando bien y a demas voy a empezar ya con la semana del placebo

  366. el 22 Jul 2009 a las 22 julio 2009 PR: 0 patricia

    he tomado yasmin por 6 años y me gustaría dejar de tomarlas, pero me preocupa engordar, ustede saben si puede pasar eso? o sera al contrario?? tengo 43 años

  367. el 16 Ago 2009 a las 16 agosto 2009 PR: 0 Nemoo

    Hola buenas, esta noche me he tomado dos pastillas debido a que después de haber tomado una,1 hora después he vomitado y me he tomado la que me correspondia mañana. Que podría ocurrir si finalizo el blister y no me tomo otra de otro blister?? Esque no quiero estar todos los meses pendiente de que me tengo que tomar otra de otro blister. Todoterreno o luisa o alguien me puede dar alguna respuesta. Graciasss un beso

  368. el 17 Ago 2009 a las 17 agosto 2009 PR: 0 Paty

    hola a todas tengo una duda tengo dos años tomando yasmin y hace un mes me las quitaron pero este mes me las empese a tomar porq asi dijo la ginecologa mi duda es si por averla suspendido piede efectividad??
    les dejo mi e-mail si alguien me puede responder esta duda porfavor
    [email protected]

  369. el 26 Ago 2009 a las 26 agosto 2009 PR: 0 aura

    hola quiero tomar pastillas por un mes pero nose que pastillas puedo tomar ya que quiero salir embarazada

  370. el 09 Sep 2009 a las 9 septiembre 2009 PR: 0 lara

    hola esto es muy urgente estoy muy preocupada,es la primera vez e tomolas pastillas yasmin diario bueno i ls primeras antoconcectivas nunca tomado no se muy bien como va.
    recuerdo qe mi medica me dijo qe el primer dia de mi mestruacion tomara una pastilla de las ultimas blancas,durante mi periodo me tome las 7 pastillas y cuando llege a la ultima la mestruazion se me fué.
    Segí tomandome las amarillas,inicio lunes porque estabamos en lunes me tomado 7 amarillas i ahora estooy qe se me han olvidad dos dias tomarmelas,el lunes de la segunda fila i el martes y hoy miercoles me dado cuenta que tengo la regla i me faltan 5 pastillas contanto la de hooy i sin contar la del lunes i la del martes,porquee¿
    Que hago? me tomo la pastilla a marilla del miercoles a lahora qe siempre me la tomo? me pasarà algo?
    porfavor contyestarmee hoy necessito saberlo antes de las 6 muchissias gracias

  371. el 24 Sep 2009 a las 24 septiembre 2009 PR: 0 silvina

    hola tengo una duda al respecto..yo soy regular en mi menstruacion…el dia 20 tuve relaciones sin proteccion y el dia 21 comensaba mi ovulacion… mi duda es si hay posibilidades d embarazo ? desde ya muchas gracias por el espacio

  372. el 25 Sep 2009 a las 25 septiembre 2009 PR: 0 estrella

    hola a todas. veras my pregunta es la siguiente: hace dos meses no hice el descanso de la pildora por que tenia mis primeras vacaciones despues de 5 años y me tocaba tener la regla esos dias sin darme cuenta de que dos meses despues me casaba y la fecha de la boda coincidia con la de mi nueva regla podria volver a retrasar mi regla en tan poco tiempo?

  373. el 30 Sep 2009 a las 30 septiembre 2009 PR: 0 yasmineli

    ola yo me tomo las yasmineli diario y el mes pasado no me tome las pastilla de el placebo ya era mi segundo mes este mes al igual que los otros me e tomado las pastillas correctamente este mes e tenido relaciones y sin preservativo una pergunta es podre estar embarazada? la otra es es importante tomarme la semana de placebo? muchas gracias y porfavor contestadmee

  374. el 05 Oct 2009 a las 5 octubre 2009 PR: 0 Andrea

    Tengo 10 meses tomando yasmin y me han funcionado muy bien, mi pregunta es ¿si ya no quiero seguir tomandolas puedo dejar cuando yo quiera y no hay consecuencias. Gracias

  375. el 06 Nov 2009 a las 6 noviembre 2009 PR: 1 amaya

    hola buenas, stoy un poco asustadilla porq llevo tomando yasminelle diario desde hace 7 meses , y estos dos ultimos se me adelanta la regla una semana, es decir, me viene cada 20 dias, es normal?? me tome todas las pastillas correctamente y nunk se me olvido ninguna. espero respuesta cuanto antes , muchas gracias a todos!!

  376. el 13 Nov 2009 a las 13 noviembre 2009 PR: 0 Violeta

    hola, deje de tomar yasmin ya hace 3 semanas, pero hace una semana me empezaron a doler los senos, es por las pastillas o hay posibilidad de que este embarazada :S

  377. el 18 Nov 2009 a las 18 noviembre 2009 PR: 0 alejandra

    hola, es mi primer mes de las pastillas, pero me pasa algo extraño desde que las comencé hace 12 dias no se me va la mestruación
    esto es normal?
    gracias

  378. el 11 Dic 2009 a las 11 diciembre 2009 PR: 0 emperatriz

    hola el 23 de noviembre tuve relaciones con el hombre que amo y aveces me coje el mes el 8 0 19 de cada mes bueno varia pero ya estamos 10 del mes de diciembre y no me coje el 8 de noviembre ya me cojio y tube relaciones el 7 de noviembre pero en este mes de diciembre no no me coje. conteste por favor

  379. el 24 Dic 2009 a las 24 diciembre 2009 PR: 0 anonimo

    hola..tengo una duda…me mandaron a tomar antibioticos y se q disminuyen el efecto de los anticonceptivos y q es reconmendable usar otro metodo de barrera como el preservativo…pero mi duda es por cuanto tiempo tengo q cuidarme con el preservativo…si es solo el periodo q tomo el antibiotico o tengo q cuidarme mas dias ..
    desde ya muchas gracias

  380. el 02 Ene 2010 a las 2 enero 2010 PR: 0 ricarda rios

    hola llevo varios meses tomanto yasmin y e llegado ala conclucion de dejarlas tengo mucho dolor de cabeza ,dolor en los pechos , falta de apetito sexual,y nauseas. que otra pastilla es recomendable??

  381. el 21 Ene 2010 a las 21 enero 2010 PR: 1 maria

    hola! me quiero tomar la pildora, y me an recomendado esta, pero me dan cita en el ginecologo para dentro de 4 meses, y no qiero esperar mas, una amiga me a dicho que a ellla le va bien , y que no se necesita receta medica…
    alguien me ayuda.. gracias

  382. el 05 Feb 2010 a las 5 febrero 2010 PR: 0 Mar

    Hola.
    necesito saber si disminuye la efectividad de las pastillas yasminelle haber mantenido relaciones más de una vez en un periodo inferior a 10 horas, es decir, hay más riesgo de embarazo si se practica el coito tres veces en un día por ejemplo? o la efectividad de las pastillas sigue siendo la misma independientemente de las veces diarias que se realice el coito? porfavor es importante! gracias.

  383. el 06 Feb 2010 a las 6 febrero 2010 PR: 0 AngelFireLove

    ahi les va chicas: esto es de la pag alemana de los fabriantes, les deseo lo mejor para sus situaciones hermoxas:

    Cómo tomar YASMIN: Las grageas deben tomarse en el orden indicado en el envase todos los días aproximadamente a la misma hora, con un poco de líquido si es necesario. Se tomará una gragea diaria durante 21 días consecutivos. Cada envase posterior se empezará después de un intervalo de 7 días sin tomar grageas, durante el cual suele producirse una hemorragia por deprivación. La hemorragia suele dar comienzo 2-3 días después de tomar la última gragea, y es posible que no haya terminado cuando corresponda empezar el siguiente envase.

    Cómo empezar a tomar YASMIN:

    Si no se ha usado ningún anticonceptivo hormonal previamente (en el mes anterior): Las grageas se empezarán a tomar el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de la hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2-5, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera durante los 7 primeros días de toma de grageas.

    Para sustituir a otro anticonceptivo oral combinado (AOC): La mujer debe empezar a tomar YASMIN preferiblemente el día siguiente al de la toma de la última gragea activa de su AOC anterior, pero a más tardar el día siguiente al intervalo usual sin grageas o al intervalo en que tomaba grageas de placebo de su AOC previo.

    Para sustituir un método a base de progestágeno solo (minipíldora, inyección, implante) o un sistema intrauterino (SIU) de liberación de progestágeno: La mujer puede sustituir la minipíldora cualquier día (si se trata de un implante o de un SIU, el mismo día de su retiro; si se trata de un inyectable, cuando corresponda la siguiente inyección), pero en todos los casos se le debe aconsejar que utilice un método de barrera durante los 7 primeros días de toma de grageas.

    Tras un aborto en el primer trimestre: La mujer puede empezar de inmediato. Al hacerlo, no es necesario que tome medidas anticonceptivas adicionales.

    Tras el parto o un aborto en el segundo trimestre: Para mujeres lactantes, véase Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.

    Se aconsejará a la mujer que empiece a tomar la medicación el día 21 a 28 después del parto o del aborto en el segundo trimestre.

    Si lo hace más tarde, se le debe aconsejar que utilice adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días de toma de grageas. No obstante, si la mujer ya ha tenido relaciones sexuales, hay que descartar que se haya producido un embarazo antes del inicio real del uso del AOC, o bien la mujer debe esperar a tener su primer periodo menstrual.

    Conducta a seguir si se olvida la toma de alguna gragea: La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de una gragea se retrasa menos de 12 horas. En tal caso, la mujer debe tomar la gragea en cuanto se de cuenta del olvido y ha de seguir tomando las siguientes grageas a las horas habituales.

    Si la toma de una gragea se retrasa más de 12 horas, la protección anticonceptiva puede verse reducida. La conducta a seguir en caso de olvido de grageas se rige por estas dos normas básicas:

    1. Nunca se debe suspender la toma de grageas por más de 7 días.

    2. Es necesario tomar las grageas de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.

    En consecuencia, en la práctica diaria se puede aconsejar lo siguiente:

    Semana 1: La mujer debe tomar la última gragea olvidada tan pronto como se acuerde, incluso si esto significara tomar 2 grageas a la vez. A partir de ahí seguirá tomando las grageas a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debe utilizar un método de barrera, como un condón. Si ha mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos, se debe tener en cuenta la posibilidad de un embarazo.

    Cuantas más grageas haya olvidado y cuanto más cerca esté del intervalo usual sin grageas, mayor es el riesgo de un embarazo.

    Semana 2: La mujer debe tomar la última gragea olvidada tan pronto como se acuerde, incluso si esto significara tomar 2 grageas a la vez.

    A partir de ahí seguirá tomando las grageas a su hora habitual. Siempre y cuando en los 7 días anteriores a la primer gragea olvidada haya tomado las grageas correctamente, no necesitará tomar medidas anticonceptivas adicionales. Si no es así, o si ha olvidado tomar más de 1 gragea, se le debe aconsejar que adopte precauciones adicionales durante 7 días.

    Semana 3: El riesgo de una reducción de la seguridad anticonceptiva es inminente, debido a la cercanía del siguiente intervalo sin grageas.

    No obstante, ajustando el esquema de toma de grageas, aún se puede impedir que disminuya la protección anticonceptiva. Por consiguiente, si sigue una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar medidas anticonceptivas adicionales, siempre y cuando en los 7 días anteriores a la primer gragea olvidada haya tomado todas las grageas correctamente. Si no es así, se le debe aconsejar que siga la primera de las dos opciones que se indican a continuación y que además adopte medidas adicionales durante los 7 días siguientes:

    1. La mujer debe tomar la última gragea olvidada tan pronto como se acuerde, incluso si esto significara tomar 2 grageas a la vez. A partir de ahí seguirá tomando las grageas a su hora habitual. Debe empezar el siguiente envase en cuanto termine el actual, sin interrupción alguna entre envases. Es improbable que tenga una hemorragia por deprivación hasta que termine el segundo envase, pero puede presentar un manchado o una hemorragia por disrupción en los días que toma grageas.

    2. Se le puede aconsejar también que deje de tomar las grageas del envase actual. Debe completar un intervalo de 7 días como máximo sin tomar grageas, incluyendo en este periodo los días en que olvidó tomar las grageas, y luego continuar con el siguiente envase.

    Cuando la mujer, en caso de haber olvidado la toma de grageas, no presenta hemorragia por deprivación en el primer intervalo normal sin grageas, debe tenerse en cuenta la posibilidad de un embarazo.

    Consejos en caso de trastornos gastrointestinales: En caso de trastornos gastrointestinales severos, la absorción puede ser incompleta y será necesario tomar medidas anticonceptivas adicionales.

    Si se producen vómitos en las 3-4 horas siguientes a la toma de la gragea, se deberán seguir los consejos para el caso en que se haya olvidado la toma de grageas que se recogen en Conducta a seguir si se olvida la toma de una gragea. Si la mujer no desea cambiar su esquema normal de toma de grageas, tomará la gragea o grageas extra que necesite de otro envase.

    Cómo cambiar periodos o cómo retrasar un periodo: Para retrasar un periodo, la mujer debe empezar el siguiente envase de YASMIN sin dejar el intervalo usual sin grageas. Puede mantener esta situación tanto tiempo como desee hasta que se acabe el segundo envase. Durante ese periodo, la mujer puede experimentar hemorragia por disrupción o manchado. A continuación se deja el intervalo usual de 7 días sin grageas y se reanuda la toma regular de YASMIN.

    Para cambiar el periodo a otro día de la semana al que la mujer está acostumbrada con su esquema actual, debe acortar el próximo intervalo libre de grageas tantos días como desee. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tenga una hemorragia por deprivación y de que experimente hemorragia por disrupción o manchado durante la toma del segundo envase (como ocurre cuando se retrasa un periodo).

    MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL
    No se dispone de experiencia clínica en relación con la sobredosis de YASMIN. No ha habido reportes de efectos deletéreos graves debidos a sobredosificación en estudios preclínicos. Según la experiencia general con anticonceptivos orales combinados, los síntomas que pueden ocurrir en estos casos son: náuseas, vómitos y, en niñas, hemorragia vaginal leve. No existe antídoto y el tratamiento debe ser sintomático.

  384. el 22 Feb 2010 a las 22 febrero 2010 PR: 0 rossy

    hola chicas yo llevo 1 mes con yasmin diario y en el cuarto dia de placebo o sea de la pastillita blanca m vino la regla y empece a tomar otra caja sin acabar con todas las demas pastillas de placebo!! eso es asi cuando m venga la regla aunq no haya acabado con la anterior caja debo comensar con la otra???? o aunq tenga la regla debo consumir todas las pastillas ???respondanme x fa
    Tambien les cuento q la regla solo m vino el primer dia y luego solo manchas eso tambien es normal???? es q es la primera ves q m cuido con pastillas

  385. el 02 Mar 2010 a las 2 marzo 2010 PR: 0 sandra

    hola todoterreno, tengo una pregunata, hace mas de 2 años que deje de tomar las jasmin y ahora volvia tomarlas, me las empeze a tomar el 17 febrero y se fue el 19 de ese mes, el problema es que el 21 de febrero volvio a venirme la menstruacion y llevo ya 9 dias con ella, no abundante,,pero me deja chafada, es normal? gracias espero noticias tuyas.chao

  386. el 14 Mar 2010 a las 14 marzo 2010 PR: 0 raquel

    llevo tomando las pastillas 13dias y tuve relaciones el 14 dia sin preservativo pero se me olvido tomar la pastilla ese dia al dia siguiente la tome x la mañana puedo a ver qedado embarazada despues de tan poco tiempo tomandolas gracias espero su respuesta

  387. el 31 Jul 2010 a las 31 julio 2010 PR: 0 Christina

    Hola, soy nueva en esto, tengo una gran duda, ya lei todo aya arriba y esta duda que tengo no me la ha contestado en todo lo que lei. Mi duda es esta, empeze a tomar Yasmin 24/4 , queria saber si afecta que este tomando una fibra, se llama xotzil, ya que la fibra te ayuda al estrenimiento, se puede decir que es como un leve laxante que me hace en las manian nada mas y muy pocas veces en el dia, no me da diarrea, sera que tengo que dejar la fibra??? la tendre que dejar para que no elimine la efectividad de las pastillas Yasmin?. Por favor contestenme. por cireto un saludo a todas y que buen foro. Chao y gracias

  388. el 23 Ago 2010 a las 23 agosto 2010 PR: 0 iva

    hola!
    yo empeze con yasmin el cuarto dia de mi periodo y tuve relaciones con mi novio al tercer dia de tomar las pastillas y seguimos teniendo relaciones las siguientes semanas durante el mes, ya estoy en los 7 dias de descanso y es el cuarto y no e tenido mi periodo, estoy muy asustada ayudemen xfavor es urgente

  389. el 12 Sep 2010 a las 12 septiembre 2010 PR: 0 Noe

    hOLA A TODAS, una pregunta, tengo 2 meses tomando YASMIN y quisiera saber si aumentarán mi peso o no porque no quisiera subir de peso y despues de cuanto tiempo d haberlo tomado se ve la mejora en cuanto al acne, tambien despues de cuanto tiempo d haberla tomado veo cambios en mi peso, gracias

  390. el 16 Sep 2010 a las 16 septiembre 2010 PR: 0 ALINAGV

    hola, me llamo alina y tengo una duda muy grande. Mi ginecologo me a recetado yasmin diario como pildora,pero despues de 6 meses me sentia muy cansada y con dolores de cabeza muy fuertes y tambien me a bajado apetitul sexual.Pude k sea por las pildoras todo esto? aahh,,y k puede pasar si no haces la pausa de una semana? tomando siempre el plaacebo amarillo? POR FAVOR CONTESTARME,UN SALUDO.GRACIAS DE VERDAD LAS PILDORAS BAJA EL APETITO SEXUAL?

  391. el 12 Oct 2010 a las 12 octubre 2010 PR: 0 Orden Alterado

    Buenas tardes.
    Llevo tomando Yasmin Diario algo más de 6 meses y me va perfecto, no he tenido ningún problema y nunca se me ha olvidado una toma; pero el otro día me surgió un problema:

    Cuando fui a tomarme la pastilla del sábado (de la tercera fila) me dí cuenta de que el día anterior (viernes) me habría confundido y en vez de tomarme la del día que me correspondía me tomé la del siguiente. Es decir, el viernes me tomé la pastilla que me tocaba el sábado. No sabía qué hacer, pero como sé que era una de las semanas más importantes, opté por tomarme la que debía haberme tomado el día anterior y ya a los días siguientes continué con la que me correspondía cada día (estoy ahora en la semana de placebo y la regla debe venirme pasado mañana). Si mantengo relaciones en este tiempo, lo haré con preservativo porque no me fio, porque por lo que tengo entendido no todas las pastillas tienen el mismo componente, pero quisiera saber si alguien sabe más sobre este caso(cómo puede afectarme, si es muy grave, si se me alterará el ciclo menstrual…) y si cuando empiece el nuevo envase y haya finalizado la primera fila puedo seguir teniendo relaciones sexuales con normalidad (sin preservativo). Gracias !!!

  392. el 07 Nov 2010 a las 7 noviembre 2010 PR: 0 lu

    chicas yo las deje de tomar hace un par de dias porque no me venia sintiendo bien, nauseas, dolor de cabeza, bajo apetito sexual…. son sintomas que el cuerpo dice que no quiere esa pastilla, me lo explico mi ginecologo! Me recomendo dejarla por unos meses y ver si estos sintomas se van. Luego les contare como me va! Hablo de mi caso, cada una es un mundo. Pero lo que si les aseguro es ir al medico!chicas son pastillas hormonales que nos producen un bien al ser anticonceptivas, pero te cambian todo el organismo, no se queden!!vayan al doc.
    besotes!!

  393. el 20 Nov 2010 a las 20 noviembre 2010 PR: 0 lu

    necesito saber una gran duda es la primera que tomo la pastillas la que vienen 28 y me bajo 5 dias antes de terminar la caja, mi pregunta es si empiezo a tomar la nueva caja o termino de completar las pastillas que me quedan???? por favor necesito respuesta! gracias

  394. el 26 Nov 2010 a las 26 noviembre 2010 PR: 0 Dayanna

    Hola me llamo Dayanna y pues yo tengo una duda ya que mira yo empeze a usar la pastilla de la y hace exactamente un mes y pues si olvide algunos dias tomarme la pastilla y precisamente esos dias estuve con mi marido y ahora no se que es lo que pasa con mi cuerpo ya que me bajo 2 veces en este mes y en mi segunda vez que me bajo despues de terminar tuve un lijero manchado color rosado y termino en marron, antes de que ocurriera esto me hice un test de embarazo el cual salio negativo y me tranquilize pero ahora si estoy preocupadano se que es lo que me pasa y estoy un poco preocupada ya que no se si se trate de un embarazo o que las pastillas no le hagan bien a mi cuerpo…espero y puedas responderme esta duda…gracias

  395. el 06 Dic 2010 a las 6 diciembre 2010 PR: 0 Pau

    Hola,

    Yo tomo las pastillas Yazmin hace casi 2 años… y las tomo a las 10pm todos los dias.
    En este mes, mi primera pastilla me la olvidé pero la llegué a tomar antes de las 12 horas, pero me confundí y tomé la pastilla del día 2 al mismo tiempo… es decir un poco mas de 12 horas antes de la hora habitual…. y las demás las seguí tomando a la hora habitual…
    hay algún riesgo si tuve relaciones la semana siguiente?
    espero su respuesta!!!
    graciasss

  396. el 17 Dic 2010 a las 17 diciembre 2010 PR: 0 miriam.22

    HOLA, voy a empezar a tomarme yasminelle diario y quería saber si comiendo por las pastillas rosas y las blanca, es decir, las de hormonas o las de placebo….es muy importante ya que me ha venido la regla hoy y debo empezar a tomarmela :D:D:D Gracias

  397. el 20 Ene 2011 a las 20 enero 2011 PR: 0 m92

    tengo una pregunta, si me bajo al tercer dia de los placebos inactivos & me falto el ultimo de estos, me la salto & empiezo luego luego la caja nueva??, tomo yazmin 24\4

  398. el 28 Ene 2011 a las 28 enero 2011 PR: 0 Lorelai

    hola,me gustaria haber si podriais ayudarme…hace 4 meses que tomo yasmin de 21 dias.el mes pasado estube con medicamentos y uno de ellos anulaba el efecto de las pastillas.e empezado una nueva caja ace 4 dias,pero mantube relaciones con mi marido al 3 dia de empezar la caja y termino dentro…ai riesgo de embarazo??
    un saludo y gracias

  399. el 08 Feb 2011 a las 8 febrero 2011 PR: 0 cristina

    estoy tomando yasmin diario pero no se si debo descansar una semana o continuar tomandolas seguido sin dias de descanso

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image