Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Stoy estudiando segundo d cocina, la mayoria d personas d mi clase son hombres y la verdad, los mas machistas que he visto en mis 20 años d vida.

Tenemos, por ejemplo a Pablo, con el cual formo grupo en la cocina y del que salen comentarios diarios tipo:
Deberias estar fregando que es lo q mejor se os da a la mujeres.
Tu, coge la fregona y a fregar.
Mujer tenias que ser.
Todas las mujeres soys iguales.

Tb tenemos a uno llamado Jorge del cual salen comentarios bastante duros del tipo:
Pongamos d ejemplo que tu estas d coña con el y el suelta: Luego os extraña q os peguemos.

A el si k deberin darle un buen par de leches pa que se diera cuenta que no somos juguetes, vuelvo a ser yo quien toca el teme del machismo, pero, aunque nosotras tb soltemos comentarios de esos, deberiamos llegar a una tregua entre ambos sexos para conciliarnos y meternos dnd nos queda esos comntarios d tan mal gusto.
A Pablo, por ejemplo le suelo contstar cuando no m callo pa no soltarle un tortazo y, cuando le contsto, le digo cosas tipo:
¿Q vaya yo a por la fregona? Pobrecillo, tu unica neurona debe estar ocupadisima como para procesar eso de coger la fregona y usarla, ¿necesitas clases para entenderlo?
Si claro, yo friego, pero el señorito que se calme, no le vaya a dar un jamakuko.
Afortunadamnt todas las mujeres NO somo iguales, pero parece ser que a ti t ha dado el simdrome d verlo todo igual, sera por eso por lo k no tienes novia.

En cuanto a Jorge le contsto:
Claro que no nos extraña que nos pegueis, porque asi demostrais lo poco hombres que soys.

Normalmnt se calla, pero cuando no lo hace ataco con mas fuerza:
Es una pena que nos ganemos que nos pegueis y que haya tan pocos cabrones que esten en la cárcel, aunque claro, q cuando nos matais, eso debe ser porque os molestamos, no ?

Ayer dije BASTA YA y hoy sigo diciendolo esperando un cese definitivo d todas las barbaries que vemos.


7 comentarios »

7 comentarios a “Comentarios más machistas y abusivos jamás escuchados”

  1. el 23 Dic 2006 a las 23 diciembre 2006 PR: 0 ojos negros

    Es increible, parece mentira que gente tan joven piensen asi, dios mio!!!!!!!! pero en qué sociedad vivimos?, algunas veces se echa la culpa a las madres, aunque yo no estoy de acuerdo, estos zoquetes (porque no tienen otro calificativo) necesitan enfrentarse a una mujer que no se amedrante ante ellos y les corte como se merecen, que se enteren de una vez que la mujer es ante todo persona y que tiene los mismos derechos y deberes que el hombre, por el mero hecho de ser humano.
    Habria que preguntarle si es asi como considera a las mujeres de su familia, en principio a su madre, hermanas, etc……..
    si el hecho de nombrarlas no le corta ni un poco es que no merece la pena ni mirarle a la cara porque repito zoquetes y borregos siempre hubo, hay y habrá asi que ni caso vida
    Un besín.

  2. el 24 Dic 2006 a las 24 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    Pues, querida Bea, espero que no te moleste que te diga que la mejor manera de enseñar es dando ejemplo.
    Que ignorando a esos becerros, ganarás mucho más, y no poniéndote a su nivel.
    El machismo no se aplaca con feminismo, sino que se enciende mutuamente. Es el pez que se muerde la cola.
    Puedo comprender que no quieras amedentrarte, y más estando rodeada varios, pero una mirada de lástima y pena hacia ellos quizás les cause mayor efecto. Mi consejo es que les ignores. Precisamente porque puede lo que busquen es llamar tu atención, aunque de la manera más equivocada.
    ¿Puedo saber qué procentaje de tus compañeros lanzan comentarios de ese tipo?

    Otra cosilla: ¿escribirías este post en un blog escrito por chicos y chicas?
    Está bien sentirse partícipe de un grupo y buscar complicidades: ojalá no acabes cayendo en lo mismo que te sulfura.

  3. el 24 Dic 2006 a las 24 diciembre 2006 PR: 0 Gloria

    Para mi es que gente de ese tipo no existe y ya está. Que trabajan contigo o lo que sea y los tienes que tragar, pues vale pero lo justito para entenderse en lo que haya que hacer.

  4. el 24 Dic 2006 a las 24 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Yo hasta el momento tuve suerte ya que no he tenido como compañeros a chicos excesivamente machistas; puede que exista algún comentario o broma pero carece de importancia porque, si te soy sincera, tampoco lo tomo en serio ni mucho menos. Lo que sí tengo claro es que no me gustaría compartir mi vida con alguien así, sino con alguien bueno en todos los sentidos así que ese tipo de hombres, con un poco de suerte, les llegará su merecido y se darán cuenta que la vida no es como la pintan ellos.

    Un beso.

  5. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    pues mira bea…
    lo mejor es no hacerle ni caso, si lo que quieren ellos es eso, mira como seran que fijo no tienen personalidad, que necesitan comentarios machistas de éstos, para sentirse hombres y que les hagamos caso….hay si nosotros nos comportaramos como ellos como cambiarían las cosas!!!!
    eso si….yo no ebajo a su nievel!!!!

    bsos

  6. el 01 Ene 2007 a las 1 enero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Creo que siguen haciendo esos comentarios por puro condicionamiento… Un estímulo (su comentario machista) genera una respuesta (tu contestación y que vean que te picaste). ¿Cómo acabar con esto? Como ya te han dicho: ignorándolos, pero ni mirada asesina, ni de lástima ni nada… Es complicado, pero cuando lo digan hazte la loca, como si no hubieras escuchado nada… Así dejarán de decirlo, al menos contigo. Saludos.

  7. el 14 Feb 2011 a las 14 febrero 2011 PR: 0 Patrick

    YO soy Hombre y tambien estoy en contra del machismo ya que he visto muchos casos y no estoy de acuerdo con ello primer los hombres de verdad no somos machistas ni abusivos con las mujeres ademas esos hombres amchistas que abusan y golpean a sus esposas y se creen lo maximo y dueños del mundo son unos enfermos que nos hacen quedar mal a todos los hombres en general y muestra lo pero de ello yo soy hombres y no estoy de acuerdo con el machismo ni con las cosas que hacen esos patanes pero tampoco estoy de acuerdo con las mujeres feministas radicales que abusan de los hombres y los maltratan y tambien se creen dueñas del mundo y que a la vez nos discriminan y nos califican como machistas en eso tampoco estoy de acuerdo tampoco por culpa de estos individuos machistas se puede generalizar a todos asi que no mas sexismo en nuestra sociedad ni machismo ni feminismo por la igualdad entre hombres y mujeres…

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image