Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Normas de uso

MujerLive.com se rige por la siguientes normas: 

1.- Debes revisar tu artículo o comentario detenidamente antes de publicarlo, para que no contenga faltas de ortografía.

2.- No escribas tus artículos y comentarios con términos del lenguaje SMS, esto es un blog, no un móvil. Tampoco lo hagas en mayúsculas, pues dificulta mucho su posterior lectura.

3.- A la hora de publicar tu artículo (si eres redactora del blog) puedes seleccionar varias categorías de las que están disponibles, si crees que encaja en varias de ellas, por ejemplo: General, Moda, Ropa, Compras y Estádo de ánimo para un mismo artículo. Pero siempre, como mínimo, debes seleccionar la categoría «General», en la cual aparecerán todos los textos.

4.- El blog está realizado por los usuarios y visitantes de la Red, por lo que no se hace responsable de las entradas proporcionadas por sus redactores y comentaristas, siendo el usuario el único responsable de sus comentarios y/o de hacer referencia a una o varias marcas registradas.

5.- Queda estrictamente prohibida la difusión, transmisión y publicación en cualquier medio (web, blog, foro, prensa, revista, periódico, emisora, radio, tv…) de cualquiera de los textos y fotografías publicados sin el previo y expreso consentimiento por escrito.

6.- Si alguno de los textos publicados viola normas de copyright de terceros, deben avisar a los propietarios del blog para que éstos sean eliminados.

7.- No puede utilizarse el blog como un canal de insultos, así como no está permitido participar con comentarios racistas o conductas denotadas como apología del terrorismo.

8.- La utilización de los servicios y contenidos del Portal está sujeta a la legislación vigente y a los principios de buena fe y no alteración del orden público, en especial las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos. El usuario no utilizará el Portal para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, vulgares o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

9.- Se prohibe todo uso del Portal, con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

10.- MujerLive.com se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, a suspender el servicio si la conducta del usuario fuera contraria a estas normas.

Los comentarios están cerrados en este artículo.