Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Yasmín diario

Hola! bueno pues es que hace dos días que he empezado a tomar la pastilla anticonceptiva Yasmín diario. He oido que a muchas personas les cambia el humor y están más suceptibles,más depresiva, que desaparece el apetito sexual o que engordas (más bien q te hinchas) y cosas de ese estilo. Me gustaría saber qué opinais vosotras sobre este tipo de anticonceptivo,si lo habeis provado o si lo utilizais y cómo os ha ido.¿Os parece mejor el anillo,los parches o las pastillas? Mi amiga utiliza las pastillas y le van bien,pero m gustaría saber más opiniones.Otra amiga utiliza los parches y dice que los va a dejar por las marcas que le quedan q son muy costosas de qitar.Pero el anillo no conozco a nadie q lo use. Sé que son unas preguntas muy personales, asiq si no contestais lo entenderé. Gracias.Bsos!


453 comentarios »

453 comentarios a “Yasmín diario”

  1. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Yo tomo las pastillas desde hace bastante tiempo y no tengo ninguna queja. Lo unico que al principio reconozco que me engorde, pero hice un poco de dieta y ya esta. Tambien me costo un poco regularizarme la regla, ahora esta super controlada, siempre el mismo dia. Tenia dolores menstruales muy fuertes y ya no los tengo. A mi no me quitan, para nada, el apetito sexual. A mi me van de maravilla!!

    Una amiga mia utiliza el anillo y, segun ella, le van muy bien, pero yo no lo he probado…. Y otra amiga utiliza el parche y se le quedan unas marcas super feas y a veces se le desengancha un poco, no se a mi me parece un royo.

    Yo cada noche antes de dormir me tomo mi pastillita y ya esta, super: facil, comodo y eficaz.

    Un beso

  2. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Mala Lua

    Hola!

    yo en enero hago un año con la Yasmin y la mandaron por fuertes desarreglos hormonales. Mi piel se volvió más luminosa y sin imperfecciones, lo que sí empecé a retener un poco de líquido que se soluciona haciendo deporte y sobre todo bebiendo agua.

    El único efecto secundario es que sólo me la puedo tomar por la noche porque si me la tomo por el día ando revuelta y con ganas de vomitar. Muy importante es que seas muy muy disciplinada ya que sino te sentirás mal fisicamente si te descontrolas.

    Se te quedará una piel muy bonita, regularas tu ciclo menstrual, y evitaras quistes en los ovarios.

    Pero depende de cada mujer, tendrás que probarla a ver qué pasa. Saludos.

  3. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Hace un mes que comencé a utilizar los parches anticonceptivos. En realidad los elegí yo, pues la ginecóloga me dio a escoger entre éstos o la píldora pero en un primer momento opté por los parches porque es algo que pones una vez semanalmente, no tiene tanta cantidad de hormonas y los efectos secundarios son menores.

    He de decir que no estaba de acuerdo con los métodos hormonales, por muy bien que te puedas sentir respecto a la regla ( ya que a mí no me los dieron como anticonceptivos, sino para paliar las consecuencias, dolores… que tengo con la regla).

    Yo me siento bien con ellos a pesar de ser el primer mes y sentirte un poco molesta los primeros días. No lo pongo siempre en el mismo lugar para que así no se me irrite la piel y sobre la marca que dejan, he de decirte que el pegamento se saca fácilmente y la marca al cabo de dos días no lo tienes. Si es cierto que los primeros tres meses puedes tener sangrado irregular y es un coñazo pero bueno, son cosas que tienes que sobrellevar si posteriormente quieres evitar los dolores y demás.

    En conclusión, si es la primera vez que vas a utilizar un método hormonal decirte que es más llevadero los parches y luego podrías cambiar a la píldora si así lo prefirieras. Me ha sacado el apetito de comer por lo que apenas tengo hambre, no he engordado ni mucho menos y sigo siendo la misma. La primera semana si es cierto que me sentí más baja de ánimo que lo normal pero piensa que yo padecí depresión hace dos años y eso es muy influyente. Por lo demás, todo bien.

    Un beso!

  4. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 latraidora

    Hola:

    Yo estuve tomando Yasmín durante casi un año y en general me fue muy bien… pero la dejé porque empecé a notarme sin apetito sexual y con la piel demasiado sensible (siempre me había depilado con cera y de pronto el dolor se hacía realmente insoportable) pero no puedo asegurar que fuese por las pastillas.

    Llevo tres o cuatro meses con el anillo y estoy encantada. Es realmente muy fácil de poner y de quitar y sólo tienes que acordarte de ponerlo, de quitarlo a las tres semanas, y de volver a ponerlo a los siete días. Si tienes cualquier otra pregunta sobre el anillo escríbeme a latraidora[at]gmail.com y te contestaré a todo lo que pueda.

    Un beso y espero haberte servido de ayuda.

  5. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Pepi

    Bueno, que no os parezca mal, chicas…
    Tambien tendremos que hablar de otras cosas … Además de ganas de ir al baño y de tener la regla, estamos dotadas de un cerebro, sueños, ganas de nener oportunidades reales de ocupar los mismos puestos (sin tener que recurrir a la limosna de la discriminación positiva)…
    Y no estaría mal que hiciéramos acto de contricción… Mi abuela le hechó , en cierta ocasión, un rapapolvos a mi madre por haber dejado que mi padre se ocupara de sacudir las alfombras: “¿Estás loca?, !!si lo ve el vecindario, se creerán que te has casado con un maricón!!”, que esa era otra…
    ¿Habéis visto algún capítulo de “Yo soy Bea”? ¿menos mal que es “fea”, no se arregla y esas cosas… Es que es inteligente y eficiente y eso ya le llega, ¿no?
    Nosotras mismas a la hora de que otra escale en la empresa… si fuera cuestión de votar, la votaríamos? ¿Que nos pasa?
    Me gustaría, sin ofender…, que entrasen aquí mujeres mayores, de esas que todavía daban asignaturas difentes de los chicos para la misma carrera y en dintintas aulas…
    No hace falta que sean Matusalén, mi madre tiene 59 y vivió esas cosas…
    En fin en el fondo creo que si nos dejasen soñar libremente, a hombres y mujeres, sin tantos cánones prefijados, sin tantos roles predeterminados, nos encontraríamos con montañas de sueños comunes…
    Creo que la inteligencia es andrógia.
    Un abrazo (si has llegado hasta aquí)
    Pepi

  6. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Muñekita diabolica!

    pues yo llevo ia casi 5 meses tomandola y la verdad esq m va muy bien lo unico q noté al principio fueron dolores de cabeza … pero al poco tiempo cm quitaron, kizas he notado un poco d celulitis q ntes no tenia pero cn cremas y dmas c llvaa, l resto muy bien, ^^!!

    🙂

  7. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 0 Laila

    A mi me fué bien excepto por el hecho de que notaba las piernas un poquito hinchadas, yo siempre he sido rellenita, asi que no sé si fué por la pildora o porque me excedí en esa época. De todos modos preferí cambiarla y ahora uso Diane, que ya la tuve antes y me vá mucho mejor. Ah! yo la uso por quistes en los ovarios, asi que puede que tu caso sea otro.Yo lo digo por si sirve de algo, ok? Ahí queda.
    Besos!

  8. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Yo Yasmin no la he tomado, pero si otra, Diane, la verdad es que no me fué muy bien, la verdad esque soy un poco delicada pa estas cosas, soy propensa a los cambios de humor, a tener problemas de estomago, asi que a mi no me sentaron muy bien.

  9. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Muchas gracias por decirme vuestras experiencias,m han ayudao mucho;yo de momento no estoy teniendo ningún síntoma pero claro llevo 3días tomándola supongo q aún mi organismo no lo ha notao jeje Laila yo la he empezado a tomar porq tengo fuertes dolores menstruales y porq tengo tanta mala suerte q en 1año se me han roto 3 preservativos y he tenido q tomar “la del día después” (y no es xk no lo supieramos poner,esq tenemos el gafe XD).Asi q con la pastilla esta pues ya tengo cómo un seguro.Yo esq estaba insegura entre las pastillas o el anillo,y la doctora me recomendaba más las pastillas y la enfermera el anillo entonces me pusieron la cabeza un poco tonta el dia q fui a planificación familiar,y claro como primero vi a la doctora me dio la pasilla y me dijo tu pruebala y si no t convence te damos el anillo.Un saludo.

  10. el 12 Dic 2006 a las 12 diciembre 2006 PR: 0 lanena

    Yo llevo mes y medio y la verdad es que no me puedo quejar. Lo único es que me ha cambiado el ánimo. Estoy de un pasotismo poco habitual en mi, es como que todo me da igual. No llega a ser depresión, pero estoy fuertemente irónica, inapetente (incluso me ha bajado la líbido, aunque esto no es dle todo malo, jajajaj, a veces no lo paso muy bien si no satisfago mis deseos…) digamos que emocionalmente estoy mucho más estable (siendo esto positivo y a la vez negativo).

    También tengo naúseas durante la primera semana, me siento algo hinxada tras la regla y se me ha ido el apetito.

    No he notado nada más. Así que guay!!!

    Sobre el parche deciros que al parecer se descubrió hará un año que tiene más efectos secundarios que la píldora debido a que al ser absorvida directamente por la piel, aumentaba considerablemente el nivel de hormonas directas en sangre, a diferencia de con la píldora, que estás se medio pierden por el camino con la digestión… Infórmate, yo vi la noticia publicada en varios medios de comunicación.

    Besoss!!!

  11. el 12 Dic 2006 a las 12 diciembre 2006 PR: 0 lanena

    Ah!!! Y también huelo más fuerte. Todos los fluidos, ya sea el sudor, vaginales, orina… Si, hsta mi madre lo ha notado.

    Sobre esa que dice que no follemos, mira querida, yo tomo anticonceptivos por receta d ela ginecologa, pues me tire más de un mes sangrando sin parar. Y si me da la gana los tomo para trincarme a mi novio con el que llevo mucho tiempo y no quedarme preñada.

    Asi de claro bonita.

  12. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 0 epikurea

    Hola chicas, ¿alguna ha tenido ansiedad por tomar la píldora? me refiero a unos nervios anormales y un dolor constante en la boca del estómago. Gracias por adelantado por responderme

  13. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 0 GÜENIJEIS

    uuuuuf que miedo chicas… leyendo todo esto. yo estoy esperand que me venga la regla el 14 e este mes para empezar con yasmin y estoy cagadita con los efectos que dan. que me creciera el pecho no estaría mal porque tengo poco, pero eso de adelgazar, dolor en la boca del estomago, nauseas, disminucion de apetito sexual y todo el rollo no me mola nada.
    que creen?? empezaré a tomarlas a ver que tal lo llevo o directamente las descarto??? si empiezo y me van mal tengo que terminar la caja y a partir de ahí las puedo retirar no es así?????
    Gracias de antemano a todas las que contesten! besos.

  14. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    joder pues no os digo na.. jajaa me muero tiaaa oye la de los dolores de cabeza y sobretodo la de la ansiedad mejor q no se lea mi relato del otro dia.. q fuerteeeee!!
    por cierto las yasmin son una de las mas fuerte q hay.
    Al minimo dolor o rareza q noteis de urgencias pero yaaaaa!!

    yo no tenia ni idea de lo q las putas pastiyas yasmin podian hacer conmigo.. todo lo q sea hormonar al cuerpo es fatidico!! yo lo desanconsejo totalmente.. lo natural, natural es.

    EN SERIO CHICAAASSS POR FAVOR CUALQUIER ANOMALIA Q NOTEIS ID DE URGENCIAS!!!! NO ES NINGUNA TONTERIAAA!!

    Joder q malos recuerdos me han venido con vuestros comentarios..

    la q kiera q se lea mi comentario de diciembre ALGO Q KIERO COMPARTIR

  15. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    GUENIJEIS SI notas efectos secundarios ves de urgencias y si no te hacen caso DEJALAS RADICALMENTEEE pero no te las vuelvas a tomar!! te vendra la regla y ya está. los problemas q te pueden ocasionar son peores q una regla adelantada.. creeme.

  16. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 0 zaida

    hola chicas.A mi me las a recetado el medico hace un mes o por ai lo que aun no me empezado a tomarmelas por miedo a los efectos secundarios y por lo qu veo muchas de vosotras tambien.Queria preguntaros que que pasa si me las tomo y aun no tngo la regla,es malo? solo queria saber eso y haber si me ago el animo de tomarmelas y me xingo a mi novio trankilamente xD jejejej bueno un saludo a todas! muuuaks MERCI

  17. el 13 Ene 2007 a las 13 enero 2007 PR: 1 LAURA

    HOLA!!yo qeria saber si verdaderamente son seguras,si puedo antener relaciones con mi xico con tranqilidad al tomarme las yasin diario. e de deir q yevo con hoy 7dias y esta noxe (por motivos personales jijiji) lo haremos y no se si hacerlo aun con preservativo.
    necesito vuestra respuesta yaaaa!!! weno besitos y gracias.otra cosa,no epezè a tomarlas el primer dia de regla,sino el segundo,influye tambien?????
    xao

  18. el 13 Ene 2007 a las 13 enero 2007 PR: 0 Tania

    Que miedo, yo apenas la estoy tomando(Yasmn) por que francamente por el momento tener un bebe no es mi prioridad, y acabo de empezar una nueva relacion, pero la verdad es que si me asusta un poco, sobre todo por que soy propensa a varices y he oido comentarios negativos, alguien sabe que efectos tienes si padece varices o Alguna de ustedes con problemas de varices las ha tomado, Como le ha ido???, la verdad apenas las empece a tomar, pero pues estare pendiente de como me siento. Y les dire que tal me fue …
    SAludos a todas

  19. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 0 GÜENIJEIS

    HOLA DE NUEVO A TODAS!!!
    LAURA YA ME IMAGINOQUE SERÁ UN POKITO TARDE PERO LOS PRIMEROS 15 DIAS DE TOMAR YASMIN HAY QUE SEGUIR UTILIZANDO CONDON PORQUE LAS PASTILLAS TIENEN POKITO EFECTO LOS PRIMEROS DIAS… SIENTO TARDAR…
    Y POR MI PARTE TODO MU BIEN CHICAS. LAS EMPECÉ A TOMAR EL JUEVES PASADO Y COMO SI NADA NINGUN EFECTO GRAVE NI IMPORTANTE, NADA DE NADA… ESPERO QUE SIGA ASI CLARO. YO SUPERCONTENTA QUE TENIA UN MIEDO DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS…
    SEGUIRÉ INFORMANDO. BESOS PARA TODAS.

  20. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mí me recetaron Yasmin después del aborto y no noté ningún efecto secundiario.

    A mí, me falló y me quede embarazada, pero esta vez seguí adelante.
    No te asustes, es un caso entre 100, así que ….

    Después de tener la niña, me puse un DIU y me va fenomenal, por que no te tienes que preocupar por nada durante 04 añitos … ya ves!

    Besines de Colorines!

  21. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo llevo 2 meses con este tomándomelas, la primera vez q lo hice sin preservativo fue a los 16 días y no me pasó nada,pero claro cada cuerpo es diferente y mejor esperar un poco q tampoco es algo urgente hacerlo “a pelo” (me imagino..jeje).Los ultimos días de las pastillas amarillas prefiero acerlo con preservativo “por si acaso”, dicen q no pasa nada si lo haces sin ninguna otra protección durante las pastillas blancas, pero prefiero asegurarme.
    Lo de los efectos secundarios,es verdad q debes de tener mucho cuidado,las nauseas los primeros días es normal,por lo general se suelen tener,hay personas q no,pero como he dicho antes depende del cuerpo de cada persona.A mi de momento no me ha engordado ni adelgazado,también tenía todas esas dudas al principio, no me ha qitado el apetito sexual ni me han salido varices.De todas formas si teneis otras dudas de este tipo,es mejor consultarlas con el medico/a de planificación familiar,más q nada porq las q las tomamos podemos aconsejar desde nuestra experiencia, pero no para todas va a ser igua.Pero en todo lo q pueda ayudar lo haré. 😉 Saludos.

    PD: Tetxu me has acojonado un poquito con eso de q te qedaste embarazada tomando la píldora..se te olvidó tomartela alguna vez o algo?También tengo entendido q disminuye su efecto si bebes alcohol o si fumas mucho..Cnt please.

  22. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    ah! Zaida y Laura, como creo q os habrán dicho en planificación familiar o donde os la hayan recetado (medico de cabecera…), recomiendan q sea el primer día de regla o él último,si lo dicen será por algo,no juegueis con eso a ver si no va a ser bueno tomarla a destiempo..

  23. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    No me olvidé de tomárme ninguna, Toterreno.

    Fumar, fumaba y fumo un montón (demasiado), beber, pues cuando toca.

    Lo único es que fue una temporada que que estaba con muchos nervios por un cambio de vivienda y otras cosillas que prefiero no recordar … es otro tema ese.
    Vomitaba con bastante frecuencia, a causa de los nervios, así que pudo haber sido eso.

    No obstante, tranquila, no es que yo esté muy puesta en el tema, pero me parece que es uno de los métodos más seguros.
    Consúltalo con alguien que esté más al día al respecto.

    Por otra parte, a mí, personalmente, el DIU, genial!
    A mi compañera le molestaba y se lo tuvo que quitar.

    Creo que estos temas es mejor consultarlos con un profesional, ya que cada cuerpo es distinto, así pues, ante cualquier duda o síntoma, aunque pueda parecer psicológico o tontería, al profesional que, teóricamente, es el que mejor nos aconsejará e informará.

    Besines de Colorines!

  24. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 4 lamamma

    lo de fumar y beber no lo había oído pero lo que sí seguro que afecta a la efectividad de la pildora es el vomito, igual que las diarreas. Igual que tomar ciertos medicamentos. En esos casos siempre hay que utilizar otros métodos complementarios en el mes en que ha ocurrido porque la píldora ya no es fiable. Supongo que es lo que te pasó a tí, Tetxus

  25. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 1 LAURA

    gracias guenigeis!! pero ya es tarde si si jijiji..pero vamos se hizo a medias jiji. el ginecólogo me conto qe desde la primera toma es segura y qe si la primera toma se tomase entre el segundo o el qinto dia era totalmente segura a las 7pastillas tomadas,pero con todo eso aun me sentia insegura y mas ahora q dices esooo!!! diooooss!!

    y mas o menos contesto un poco a lo comentado por toterreno,qe no es malo q se tome otro di diferente al primero,solo qe es mas aconsejable.
    y respecto a mis efectos lo unico es qe me ha aumentado un poco los pechos y me siento a vces un poco cansada casi sin motivo. a mi casi q me dan igual los efectos,al unico qe le tengo respeto”” es al de no qerer q se acerqe mi xico a mi. a mi amiga le paso,no podia el novio ni acariciarla y tubo q dejarlas,dixo por el ginecologo!!!!

  26. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 1 LAURA

    por cierto,a mi tambien me ha acojonado eso de qe se ha qedado embarazada!!

  27. el 18 Ene 2007 a las 18 enero 2007 PR: 1 Verikika

    Hola chicas, soy nueva aquí y llevo 7 días con las yasmin… cada mañana con naúseas, y a veces con vómitos pero como me pareció leer que eso era “normal” al principio… aquí sigo aguantando pero como no se vaya creo que las dejo porque no creo que merezca la pena sufrir tanto por esto jaja.
    Eso de que deciis que durante la primera semana es normal os referís a la primera del tratamiento o a la primera semana de cada ciclo? porque si es de cada ciclo… q horror.
    Bueno, no se que mas deciros, ah si q a mi mi doctora me dijo que me tomase la primera el primer día que me bajase la regla y que desde ese día estaba protegida, así no os asusteis que desde la primera (si la has tomado el primer dia de la regla) estais protegidas 🙂
    Yo aún no he probado su efectividad como anticonceptivo y además me da un poquito de miedo pero bueno, ya que me las estoy tomando (aunque lo hago por regularme) pues… habra que aprovechar jejeje.
    En fin que a las que me podais ayudar con algo que he puesto muchas gracias y también espero haber ayudado yo. Chao!!

  28. el 18 Ene 2007 a las 18 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Tranqui, es sóla la 1ª semana, no cada ciclo!!!
    Si no, menudo plan!

    Besines de Colorines!

  29. el 18 Ene 2007 a las 18 enero 2007 PR: 1 LAURA

    hola chicas,me siento muy insegura,no se si mantener relaciones sin proteccion (osea solo las yasmin,claro) me sigue dando muxa “cosa” eso de “a pelo”,de una forma u otra eso entra dentro d ti y buuuuf,me da un mal rollo…me gustaria saber si a vosotras os ha pasado algo,si os va bien en ese sentido,si verdaderamnt es fiable!!!! e de decir qu
    e he tomado 13 pastillas. decidme algooo!!!! gracias xicas por vuestra ayuda

  30. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Mal rollo????

    Eso es que no lo has probado, jajajajajajaja!!!!

    En serio, son bastante fiables, pero 100% fiables, lo único, no “hacerlo” …..
    Aunque, si lo piensas ….. La Virgen María, no lo hizo y mira!!

    Osea, 100*100, ná de ná, cari!

    Besines de Colorines!

  31. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    No quería reírme de tí, espero que no lo hayas malinterpretado, eh?!

    Besines de Colorines para Laura!

  32. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Laura, niña, si te da mal rollo, igual no estás con la persona adecuada, ¿no? o quizás simplemente no estés preparada para hacerlo… no sé qué edad tienes, pero que te de mal rollo tener “eso” que dices tú, dentro… no sé, no sé…

  33. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    aix…mal rollo?jobar a mi m daría mal rollo pero cuando el xico tiene que eyacular, eso si m da mal rollo!!!!
    x eso yo he optado x los preservativos toa la vida, yo lo siento pero capuchón y sin condón y tal el día en que me quede preñada mientras no, o como muxo lo haría a “pelo”y cuando el tubiera apunto sacala!!sacala!!!sacala!!!!
    ja ja ja ja 😉

    bsos!!

  34. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    pues Verikika si has estado vomitando mejor no lo hagas durante este mes porq si vomitas pierde eficacia la pastilla como ya dijo lamamma por ahí arriba igual q si tienes diarrea.
    Arrobita,yo utilizaba siempre condon y se me rompió 3 veces en menos de un año…mala suerte q tiene una y como hay un 99,9% de q fallen yo he sido ese 0,1% tres veces, por eso no me fio tanto de los condones desde entonces;y lo de la marcha atras tampoco me fio, q antes de llover xispea( frase muy utilizada pero q razón tiene..).

  35. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Y supongo q Laura dice q le da mal rollo tener eso dentro por q se pueda qdar embarazada,no?Si es porq t da asco..ya es otra historia,pero no sé a mi de mi novio no me da asco la verdad..

  36. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 0 cristina

    hola mira yevo 3 meses con yasmin diario temgo mucho mido pero el sabado dia 13 de enero lo hice a pelo y estoy super preocupada me tomo siempre la pastilla a la misma hora y siempre pienso me abre kedado o no , la cabaza la tengo echa un lio y estoy con mareo y mal estar (((( asustada)))). kiesiara saber si me puedo kedar embarazada utilizando en metodo anticonceptivo estoy pa k me de algo ,,,,, contestarme pronto …. lo mas pronto posible

  37. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    A ver, con calma … Yo no sé si soy una “tranquilorra” o qué, pero nunca me he puesto nerviosa por hacerlo a pelo, soy consciente que puede ocurrir, pero la fiabilidad de la pastilla me daba tranquilidad ….

    No tienes por qué haberte quedado embarazada, de hecho las pastillas son para NO quedarte embarazada.

    De acuerdo que nada da fiabilidad 100%, salvo no hacerlo, pero tampoco hay que ponerse de los nervios ….

    ¿Se te ha pasado la fecha de la regla?
    ¿Cuánto?

    Ves a alguien especializado o ve a la farmacia y compra un predictor …. si es que se te ha pasado la fecha de la menstruación, sino, de momento, tranqui ….

    Además, todo tiene remedio, menos la muerte …. Lo siento, pero lo tengo que decir, a pesar de que moralmente haya quien no lo acepte …

    Besines de Colorines!

  38. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Cristina no tendría porque pasar nada despues de tomartela durante 3 meses y no olvidarte de ninguna.Has vomitado o has tenido diarrea alguno de los días cercanos a la vez q lo hiciste a pelo?si es así si q “puede” pasar q te qdes embarazada, si no no te preocupes q te vendrá a la 3 o 4 pastilla blanca como supongo q te habrá venido los otros dos meses antes,si empiezas ya con la otra caja y aún no te ha venido como a dicho tetxus consulta a un medico de planificación familiar o a un farmaceutico.No te preocupes mujer, q los nervios a veces adelantan la regla pero otras veces la atrasan 😉

  39. el 21 Ene 2007 a las 21 enero 2007 PR: 1 LAURA

    lo habeis interpretado mal, yo qeria decir “mal rollo” en el sentido de tener eso dentro x el miedo a qedarme embarazada no porqe me de asco mi novio,eso jamás sino no estaria con el.eso no me da ningun asco,te lo aseguro.. y mi edad pues tengo 21. nada era eso,y q aun sigo con mi inseguridad pero me habeis ayudado a confiar un poco mas,graciaaaaaas!!!!!!!!!
    besos a todas!

  40. el 21 Ene 2007 a las 21 enero 2007 PR: 1 LAURA

    preparada si me siento arrobita198,tanto q nos casaremos en cuanto termine mis estudios,por eso no tiene sentido lo qe dices,pero es una confusion mia,no me expliqé bien la verdad.
    Tetxus cari tranqila q no pensè qe te rieras de mi xoxo!!!!!

  41. el 21 Ene 2007 a las 21 enero 2007 PR: 1 LAURA

    ah!!!! y ESO es igual a SEMEN

    JAJAJAJAJAJAJJA

  42. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 0 Patri

    Hola, yo quería preguntaros, llevo ya un para de años tomando la píldora y he notado que mi apetito sexual ha disminuido y estoy planteandome cambiarme a otro método como el parche o el anillo, pero no se si con esos métodos me seguira pasando lo mismo. Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o podeis ayudarme…Gracias!

  43. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 0 cristina

    no no se me ha pasado la fecha de la regla , pero como soy tan preocupativa , me preocupa por nada me han dicho k es una pastilla de muy baja dosis y k la mayoria de la gente se keda embarazada , estoy malisima no hago nada mas k pensar estoy no esoy en fin , yo kreo k el destino cuando nos llaga nos yega eske mi suegra se las estaba tomando no fallo ninguna y se kedo embarazada.¿ porke son metodos anticonceptivos y no tiene un 100% de k no te kedes embaraza???? contestarme prontiko
    y decir me si es buena la pildora , k estoy muy preocupada , ¿¿¿ cual es mejor yasmin diario o meliane????

  44. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 0 cristina

    ha y otra cosa a mi siempre me vaja el quinto dia ¿ es bueno o malo? dicen k te tiene k vajar el tercer o cuarto dia

  45. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 1 LAURA

    cristina no te asustes porque las pastillas para lo unico qe son es para no qedarse embarazada,sino fuesen fiables no las recetarian,pero a mi mi ginecologo me comento q hoy por hoy tiene mas seguridad qe el preservativo.Si no te has olvidado de ninguna ni nada ten seguro qe no lo estas. Y lo qe tambien me comentó mi ginecologo es qe se deben de tomar justamente a la misma hora siempre,es decir,si te la tomas a las 6 de la tarde pues la sigiente a las 6 de la tarde y no a las 7 u 8… eso vaja la eficacia aunqe no esté en el propesto.igual eso le pasaria a tu suegra.
    espero q te ayude todo esto,pero no tengas mieooooooooooooooooo!!!!
    hasta hace poco yo tambien lo tenia desde luego,pero he ido al ginecologo y me ha qitao “los pajarito”jiji

  46. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Cristina,

    Mi consejo es que hagas una lista detallando todas tus dudas y temores y te plantes en el ginecólog@ y se las leas, una a una, y te de respuesta a todas.
    Puede que te de un poco de palo, pero para eso están, que por ello cotizamos.

    Nosotras te podemos dar nuestra opinión personal o comentarte cómo nos han sentado o lo que sabemos de oídas y eso si que no es fiable del todo.

    De verdad, acércate a tu especialista e infórmate, aunque te de palo, luego te sentirás mejor y, por Dios, tranquilizate que se me está retrasando hasta a mí la regla por tus preocupaciones 😉

    Ánimo, cielo.
    Besines de Colorines!

  47. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 0 cristina

    eske a mi me la mando para regularme el periodo pero bueno , la verdad eske estoy asustadita , vosotras tomais yasmin diario . K pasa si te la tomas 1 hora antes o media hora antes eske la verdad a mi me da cosa comentarselo a mi ginecolo , porke mi madre esta delante kiero ke ayudeis en lo k podeis y si estoy embarazada k puedo hacer eske siento muchos ardores dolores de cabeza y malestar no se si es embarazo sicologiko o lo k es pero la verdad k estoy asta con cageta jajajaj , yo no keria hacerlo apelo pero al final cai mi novio no sabia k me estaba tomando las pastillas pero al final,se entero saber lo k puedo hacer decirlek me las he dejado y lo hacemos con preservativo y con condon me podeis tambien decir cual de la pastilla anticonceptiva k mas se utiliza contestar rapido rapido rapido , perdonar si soy muy pesada pero eske me komo mucho la cabeza

  48. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 4 lamamma

    a ver, no hay una pastilla anticonceptiva que se use mas o menos. Hay que usar la que te receta tu ginecologo en funcion de tu cuerpo y de los resultados que hayan dado los analisis. NUNCA, NUNCA, NUNCA puedes cambiarte de pildora por ti misma. Las pildoras, tomadas correctamente, tienen la mayor efectividad de todos los metodos anticonceptivos, bastante mas alta que los preservativos. Y esto independientemente de su carga hormonal, que lo unico que las hace es mas o menos indicadas para una persona u otra.

    En cuanto a la hora, conviene tomarlas siempre a la misma hora pero por irte media hora o una hora no pasa nada. Mira que dice el prospecto. En las que tomaba yo (que por cierto tambien tenian una carga hormonal bajisima y nunca me paso nada) decia que hasta 12 horas mas tarde podias tomarla y luego continuar normal, pero si no tenias que tomar otros medios. Tambien hay que tomar otros medios si se vomita o se tienen diarreas y segun que medicamentos se tomen. Eso lo dira el medico de cabecera.

  49. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 1 Verikika

    Hola wapas, gracias por la respuesta aunque hasta hoy no la he visto que estoy ya mas o menos de examenes y puff… q mal jaja. Pues si, la verdad que solo fue la primera semana, ya como si nada jaja, menos mal. y nada tampoco lo he hecho prefiero esperarme porque a parte de esa semana con nauseas y tal estuve malita y con medicamentos asíq prefiero esperarme aunque sea al siguiente ciclo. Lo malo es que me las suelo tomar a las 11 pero a veces me pilla antes de cenar, justo después… etc eso influye o lo de la comida da igual? y… si hay un margen de a lo mejor 5 minutillos? es que entonces si influye, pues me la omaré en mitad de la cena si algún dia me pilla. Pero como pone aproximadamente a la misma hora pues cuando me pilla sin acabar lo que hago es terminar y luego me la tomo.
    Lo siento por escribir tanto y cansaros pero antetodo muchas gracias!! Y si puedo ayudar yo en alguna duda lo haré 😀 aqui tamos todas pa ayudarnos.

  50. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 1 Verikika

    Uy perdonad por repetir lo de la hora porque acabo de leer que lamamma ha puesto que por media hora o una hora no pasa nada asiq supongo que en mi caso que son unos 5 minutos pues tampoco tendra importancia. duda resuelta 😉
    Un besito

  51. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 2 Miriam

    las pastillas son efectivas desdel primer dia q te la tomas!!!!!!
    SON EFECTIVAS DESDEL PRIMER DIA Q SE TOMAN
    SON EFECTIVAS EL PRIMER DIAAAA!!!!!!!!

    joder lo pone en todos los planfetos q te dan!!

    la chica q ha comentado lo de las varices (ains q no se kien era..) pues q se lo mire bien, si eres propensa a cuagular la sangre mejor ves al medico regularmente y q te vayan haciendo analisis, mejor antes de tiempo y q te echen por pesada q no q no haya vuelta atras.

    chaooo

  52. el 24 Ene 2007 a las 24 enero 2007 PR: 0 cHiKaRoNA

    Hola a todos , mira tengo una duda estoy tomando yasmin diario , estas pastilllas llevan 28 comprimidos . de los cuales 7 son pastillas de placebo . k en esa se mana me tiene k dar la regla ¿¿¿¿ las tengo k seguir tomando asta k se me acaben y . cuando se me acaben empezar de nuevo la otra cajita. Bueno kisiera saber si con estas pastillas te duelen los pecho eske tengo un dolor no se si seran de las pastillas o k estoy ovulando dicen k cuando ovulas , te duelen los pechos , kisiera saber que tanto por ciento tienen las pastillas yasmin diario eske me han dicho k son muy flojas y me puedo kdar embarazada¿ astuan todas las pastillas igual o otras son mejores k otras . contestar repido eske estoy esperando k me de la regla pork es e primer mes k lo ago a pelo aparte de k las llevo tomando 3meses pero no se lo k me pasa estoy muy preocupada ¿¿¿ hay gente se se haiga kedado embarazada tomandose la pildora????????? ( kiero decir sin saltarse ni un dia contestarme rapido

  53. el 24 Ene 2007 a las 24 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Chikarona muchas de tus preguntas estan contestadas más arriba en algunos comentarios. A mi tb me duelen más los pechos pero cuando estoy ovulando,supongo q a ti te pasará lo mismo.

  54. el 24 Ene 2007 a las 24 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Carai!

    Besines de Colorines!

  55. el 24 Ene 2007 a las 24 enero 2007 PR: 1 Verikika

    hola!! weno resumiendo una de mis dudas que planteaba ayer es que si importa que comas algo antes y despues de la pastilla o no pasa nada por eso?
    besitos!!

  56. el 25 Ene 2007 a las 25 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    No Verikika, no pasa nada por que comas, ni por que se te pase media hora …. Ni 05 horas!

    De hecho, yo, que soy la persona más desastrosa del mundo, nunca la tomaba a la misma hora y no he tenido problemas.

    No sé si te lo pone en el prospecto, pero para asegurarte, pregunta a un profesional, es mucho más seguro lo que él/ ella te diga que lo que te podamos decir nosotras o tus amig@s.

    Besines de Colorines!

  57. el 25 Ene 2007 a las 25 enero 2007 PR: 0 cHiKaRoNA

    PORQUE ME DUELA TANTO LA CABEZA???? ALGUIEN DE VOSOTRAS TOMANDO LAS PILDORAS TE PUEDE DOLER LA CABEZA . KISIERA SABER SI ME HAGO UN TEST DE EMBARAZA ANTES DE TIEMPO PASA ALGO ES VALIDO O NO????NI DUERMO NO CAGO NI NADA ESTOY MALISIMA
    UNA SEMANA ANTES TE LO PODRIAS HACER??? CONTESTARME RAPIDO

  58. el 25 Ene 2007 a las 25 enero 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Joder! Por qué no le preguntáis a un medico??????

    Se han contestado 1000 veces las mismas preguntas y se repiten una y otra vez.

    Esto empieza a ser mas que absurdo colega!

    EStamos para hablar de todo, pero es que esto ya se pasa de la raya!!!!
    ¿EStamos tontos o que?

  59. el 25 Ene 2007 a las 25 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Verás Verikika, lo de las 05 horas en un decir, mejor que no te pases!!

    A ver si por yo decirte eso ….

    Besines de Colorines!

  60. el 25 Ene 2007 a las 25 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Elenita,

    Realmente se ha de consultar con un especialista, pero, con todos los respetos, la diplomacia y la sutilidad, no son tu fuerte, eh?

    Besines de Colorines!

  61. el 26 Ene 2007 a las 26 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    A ver chikarona..la pildora no es el punto de todos tus males ni es la mano de un santo,unica y exclusivamente estan para prevenir el embarazo y regularte la regla,si crees q tienes problemas físicos a causa de ellos ves a un médico, nosotras no lo somos…a mi me duele la cabeza igual q me dolia antes de tomarla,me tomo un espidifren (creo q se escribe así..) y listo.Pero también estoy un poco de acuerdo con Elenita,se preguntan demasiadas veces las mismas cosas, por favor antes de preguntar leed los otros comentarios..A lo mejor así se os resuelven las dudas o id a un profesional a preguntar q son respuestas muchísimo más fiables.

  62. el 26 Ene 2007 a las 26 enero 2007 PR: 1 LAURA

    a toterreno y elenita,debeis de comprender qe es mas facil pedir consejo qe acudir a un especialista.simplemente aqi se pide un poco de consejo por lo qe se sepa o por la esperiencia y nada mas,y ademas,aqi puede entrar algien y preguntar lo q qiera sin tener qe leerse todo lo qe hay atrás,que no es poco,y no cuesta nada de responder aunqe sea otra vez lo mismo;o decirle de forma mas correcta donde se encuentra la respuesta a lo qe pregunta.
    de todas formas es lo qe pensais y tampoco esta mal,pq lo mejor es acudir al especialista. weno sin animos de ofendre einj!!!! besitos

  63. el 26 Ene 2007 a las 26 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Y colorín, colorado este cuento se ha acabado!

    😉

    Besines de Colorines!

  64. el 28 Ene 2007 a las 28 enero 2007 PR: 0 lokatika

    mira yevo tomnado yasmin diario tres meses la regla me vaja el la quinta pastilla desde la primera caja ¿ eso porke¿?? eske no se me ha reeglado bien del to¿??? eske dicen k te tiene k vajar en la 3 o 4 pastilla de placebo , pero a mi me baja en la 5 ¿¿¿¿ puedo tener riesgo de embarazo eske estoy asustada ??? ademas me han dicho k son de baja dosis k k me pudo kedar embarazada contestrme lo mas rapido

  65. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    lokatika lo normal es a la 3 o 4 pero mientras te baje sea a la 5 o 6 o 7 no pasa nada..lo importante es q te venga.Y el único anticonceptivo 100% fiable es no hacer nada (no t lo tomes a mal es una broma jeje).

    LAURA,yo no digo q no pregunten pero igual si se leyesen los otros comentarios (con leerlos por encima ya ves más o menos dnd puedes encontrar tu respuesta..) no haría falta responder tantas veces lo mismo,porq igual una xika tiene duda y para cuando se le responda puede ser tarde, pero si mira y lo lee pues igual no pasa nada,entiendes a lo k me refiero?;)

  66. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 0 anastasia

    hola chicas llevo tonando la yasmin 3meses las tomo por un mioma en el utero soy mucho mas mayor que vosotras.y weno a mi la verdad no creo q me esten sentando muy desde q estoy con ellas tengo el estomago fatal un poco depre y menos ganas de cachondeo me duelen los pechos vamos una alegria como siga asin las mando a la mierda por lo demas todo bien.y por que sean mas flojas no quiere decir q sean menos efectivas.espero haberos ayudado el algo un beso a todas

  67. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 1 Verikika

    Tetxus gracias por las respuestas. Tranqui no creo que llegue a 5 horas de retraso, es más como mucho suelen ser entre 10 y 15 minutos, que es un margen realmente pequeño por eso imagino que no importa, pero no sé al preguntaros me quedaba más tranquila jaja. Bueno nenas que m mola mazo vuestro foro 😀 y la verdad que lo veo muy muy útil.

    Besitos!!

  68. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mandar verikika! y no dejes de pasarte!

    Besines de Colorines!

  69. el 02 Feb 2007 a las 2 febrero 2007 PR: 0 lokatika

    hola amigas estoy 3 meses con yasmin no he tenido ningun problema hoy dia 2 me tenia k dar la regla a mi simempre me da por la mñn pero esta mn no me ha dado no me he saltado ninguna pastilla ,estoy muy preocupada me han dicho k te tiene k dar siempre el mismo dia y a la misma hora . puedo hacerme un test de embarazo o espero estoy malisima me duele mucho la cabeza y damas pensando en k me de la regla contestarme lo mas rrapido no se k hacer,

  70. el 02 Feb 2007 a las 2 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    mujer, eso de que venga siempre el mismo dia y a la misma hora, por mucho que sea con la píldora a mí me suena a ciencia ficción. Si no te has olvidado ninguna pastilla ni has tenido problemas de vómitos o diarreas ni la has tomado con otros medicamentos que pudieran disminuir su efecto, las posibilidades de que estés embarazada son remotísimas. Relájate que ya te vendrá… y si no es hoy será mañana…

  71. el 03 Feb 2007 a las 3 febrero 2007 PR: 0 katherine

    hola… soy nueva en este mundo de la píldora he empezado a tomarla último día, pero he leído que cuando se toma por primera vez se debe de hacer el primer día en que te baja la regla… agradecería que me pudieran aclarar si no hay ningún problema en tomarla el ultimo día…. ..

  72. el 04 Feb 2007 a las 4 febrero 2007 PR: 0 Kkk

    Hola chicas!
    Soy nueva aquí, quería deciros que llevo dos semanas tomando Yasmin, la primero no me pasó nada me sentía bien pero ahora llevo unos días con dolor de estómago, ganas de vomitar, dolor de cabeza… todo horrible
    ES NORMAL?
    Me recomendais que espere a ver si se me pasa o voy al medico? me han dicho que no es bueno dejarlas, que es mejor acabar la caja…
    ayudadme por favor!
    gracias 🙂

  73. el 04 Feb 2007 a las 4 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    a katerine, malo no es,pero tampoco es bueno.Si en el prospecto pone qe se debe de tomar el primer dia por algo será; pero de todas formas te digo lo siguiente: si te la tomas la primera el primer dia de regla no ocurre nada,pero si se toma entre el segundo y el quinto dia de regla hay qe esperar muna semana para empezar a mantener relaciones sin otro tipo de proteccion.
    no se si te he ayudado,pero yo por ejemplo me tomé mi primera pastilla el segundo dia y no el primero,no hice nada pasada una semana y aqi toy,sin problemassss!!!!! BESOS WAPA

    kkk, mi consejo es q vayas al ginecologo y te diga el lo que tienes que hacer,ahí creo qe nosotras no podemos hacer nada,porque igual te pasa eso porue no te van bien,o porque por mala suerte tu tienes esos sintomas o un sin fin de posibiñlidades entiendes?? mi consejo es ese; y si te sirbe de algo, yo las primeras semanas que estube tomando las yasmin me dolia muy amenudo la cabeza y siempre tenia la sensacion de querer bomitar,incluso a veces pensaba de hacerlo qeriendo pq era nfurtes,pero ya no tengo nada,ni vomitos ni nada,asi qe igual te esta pasando lo mismo. pero ya te digo,no te fies e informate mejor
    besooooooooossssssssç

  74. el 06 Feb 2007 a las 6 febrero 2007 PR: 0 sariiita.. (:

    OlA xikiS preciOsas.. ^^
    tenia una pekeña duda.. llevO tomando las yasmin 13 noches.. i el sabado ya lo ize ” a pelo ” con mi noviO.. Querria sabes si puede pasar algo? :S
    i otra duda..
    empeze a tomarme las yasmin el primer dia de mi regla.. i a dia de oi las sigo tomando.. cuando se me akabe la kaja tengo k esperar una semana en esa semana me tendra k bajar el periodo.. i el primer dia del periodo me las vuelvo a tomar? o el ultimo dia?
    pff gracias xikaS^^ me servis de gran ayuda
    mil besitOs:),,

  75. el 06 Feb 2007 a las 6 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    sariita,vamos paso a paso!!!
    si te has tomado las pastillas a su tiempo,si no has tenido olvidos ni diarreas ni vomitos ten por seguro que no estas embarazada pues esta todo correcto,ademas,estamos artas de decir que son eficaces desde el primer dia así que ningun miedo.
    Una vez que acabes la caja empiezas segidamente con otra,sin dejar semana de por medio ni nada,pues la regla te tiene que venir en las 7ultimas pastillas,que son las blancas;una vez que te tomes la caja entera,independientemente de si aun tienes la regla o no,te empiezas a tomas la siguiente caja y ya esta entiendes?
    Lo de el primer dia de regla es para la primera caja,luego ya como te he dixo,una tras otra sin dejar intervalos oooookkk!!!!!
    besooooooooooooooooos

  76. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    sariiita depende tambien de la caja, las que yo tengo son de 21 pastillas y semana de descanso, asiq me estoy 7 dias sin tomar ninguna (de hecho ahora toy en mi primera semana de descanso jiji) y también las hay de 28 con 7 pastillas de mentirijilla como me dijo mi doctora, que son las llamadas de placebo me parece, asíq si tu caja es de 28 no descanses ninguna semana pero si es de 21 sip.
    Un besito, espero haberte ayudado.
    Yo todavia no he probado a hacerlo “a pelo” porque estuve con medicamentos y preferí esperar al siguiente ciclo pero a ver si cae ya jajaja, aunque me da un poco de cosa por ser la primera vez. Oye, si no es indiscreccion a las que ya lo habeis probado: ¿hay mucha diferencia en lo que a sensaciones respecta de hacerlo con preservativo a hacerlo sin el?
    Besitos que al final me he enrrollao como siempre, y gracias de antemano.
    Chao!!

  77. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 0 CANDE

    Yo la empecé a tomar hace casi un mes.Lo que pasa que estoy asustada.Pues el segundo dia q empece a tomar la pildora por primera vez no se si me la tome o no,pero segui tomando una cada dia como si nada.Pero he tenido relaciones con proteccion por si acaso.Pero hace unos dias ya finalizando la tercera semana con ella tuve relaciones sin proteccion.El caso es que me tendria que haber bajado ayer pero no me bajo aun.No sé sie s normal ya que es la primera vez que la tomo o por sino acordarme de esa ,algo influye.AYUDARME!!!!!!!!!

  78. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    hola CANDE la verdad que yo aún estoy un poco novata y no puedo ayudarte mucho pero según he oido aunque no te la tomes el primer día (si es el segundo como en tu caso o el tercero, etc) que te esperas una semana y ya es eficaz asíq por esa regla de 3 se supone que no tendrás ningún problema chiquilla. Asíq espera algún día y si no pal médico porque de todas formas no te va a venir justo el primer día o segundo de la semana de descanso :-S puede variar o también puede tardar un poquito tu cuerpo en estabilizarse. Lo mejor es que no te asustes porque eso también puede influir en retrasos o adelantos (no soy la más indicada para decirlo porque soy la primera que me asusto jaja) pero bueno. Un besito muy grande y espero que todo vaya bien.

  79. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    CANDE en la cajita de yasmín diario te vienen unas pegatinas con los días de la semana,si te la empezaste a tomar un sabado pones la pegatina q tiene le sabado en rojo y la pones arriba de todo, así no hay dudas de si se te a olvidado algún día.Yo me guio por los días de la semana y aúnq me las tomo x la mañana, por la noche siempre me gusta comprobarlo.Un saludo.

  80. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    La Toterreno que es eso de las pegatinas?? yo juraria que a mi no me vienen, pero lo que si viene es lo de lunes, martes… etc por detras de cada pasti en el blister.
    Besitos

  81. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 0 Maya

    Cristina, te veo bastante preocupada pero me siento identificada con todo lo que dices pero procuro no rallarme mucho y ser razonable. Cuando te baje la regla ya nos contaras, a ver si estás más tranquila

    Besos

  82. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 1 Laura

    hola a todas leyendo todo esto me estoy quedando algo confusa, yo llevo 6 pastillas de mi tableta es la primera vez que tomo esto y ayer mantuve relaciones con mi chico sin proteccion puedo estar embarazada?gracias y por favor contestarme

  83. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Esto es increíble!!! OTRA VEZ???? Madre mía, por favor …..

    Post 65:
    Igual si se leyesen los otros comentarios (con leerlos por encima ya ves más o menos dnd puedes encontrar tu respuesta..) no haría falta responder tantas veces lo mismo,porq igual una xika tiene duda y para cuando se le responda puede ser tarde, pero si mira y lo lee pues igual no pasa nada,entiendes a lo k me refiero?;)

    Y me he cansado de mirar, pero el 69, 70, 74, 75, 77, 78 … todos tratan el tema que nos planteas Laura.

    Francamente Laura, tampoco me extraña que te sientas confusa con la de veces que se pregunta lo mismo y se le está dando una de vueltas que al final más que aclararnos, vamos a pillar un mareo de cojones!

    A ver, que embarazada puedes estar, claro, pero tampoco tienes por qué, chica, que si dices que te estás tomando todas las pastillas bien, pues para eso son, entre otras cosas, para que lo hagas “a pelo” y no te preocupes …. Si vas a estar preocupada cada vez que lo hagas, casi que será mejor que te abstengas …. si no te va a dar algo con el estrés de: estoy, no estoy, estoy, no estoy, estoy, no estoy ….

    Anda, Ta Luego!

  84. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 1 Laura

    gracias elenita pero no obstante en cuanto vea que se me retarda un poquito la regla me hare el test haber si puedo estarlo la verdad que no me gustaria pero bueno gracias de todas maneras
    a mi chico le gusto tanto que hoy dice que le gustaria repetir hoy tambien.

  85. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Pues venga chica! A follar como locos!

  86. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Verikika a mi por detras de la tableta de pastillas me vienen los días y dentro de la funda de las pastillas un cartoncito con las pegatinas q t e dixo,despegas la del día q empiezas como e explikado arriba y la pegas por la parte q se ven las pastillas…no se si me explico..Un saludo

  87. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    2 o 3 al día!!!!!!!!!!!!! Por Dios, las hay con suerte!!!

    Besines de Colorines!

  88. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Ups! ME he colado, esto iba en otro sitio, lo sorry.

    Besines de Colorines!

  89. el 18 Feb 2007 a las 18 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    La Toterreno si te entiendo wapa, gracias. lo q pasa q a mi no me viene y por eso no tenia ni idea de a q te referias, a lo mejor es que la tuya es de 28 y en esas viene o ni idea, a mi lo único que me viene es el día ya puesto por la parte de atras. Bueno gracias xikilla, un besote!!

  90. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Claro Verikika, la mia es de 28 yo pensaba que las tuyas también,pues prueba a ir poniendole detras una señal con rotulador o algo los días de la semana q t la vas tomando..No sé, a lo mejor t ayuda a asegurart de q te la has tomado.Un saludo 😉

  91. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    hola xicas! yevo ya tiempo sin andar x aqi y ya os exo de menosss!!!!! jaja.
    Tengo una duda que no se ha preguntado ni nada de eso pero me gustaria que me aclaraseis si es que podeis,vereis: mi pregunta es (igual un poco absurda) si tiene mas riesgo de embarazo cunto mas relaciones se tengan a pelo? no se si me explico bien,lo que qiero decir es que si tu en un mes mantienes varias relaciones el semen que qeda dentro qe seria ya muxo mas,,,jiji,,,es mas arriesgado
    ya se que me como la cabeza un poco por cosas raras pero,no se,es algo qe no se sabe y igual tiene su lado malo no?

    lo que sí se es que mientras mas cerca de la semana de las pastillas estes y mantengas relaciones a pelo mas riesgo hay de embarazo,por eso de que ya te kedan pocas pastillas para tomar que frenen los “espermas”jijiji,asi que de aqi podreis sacar que:MANTENER RELACIONES EN LA SEMANA BLANCA ES TOTALMENTE GANAS DE QEDARSE EMBARAZADAAA ya qe no tienen ningun tipo de control para no qedarse.y por tanto,lo dixo,cuanto mas cerca mas riesgo.

    bueno espero que me contesteis mi duda pronto!!!! besineeeees

  92. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    mientras mas cerca de la semana de las pastillas de placebo he kerido decir ein!!!

  93. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Uffffff!!! Las pastis no llevan prospecto? El doctor/ la doctora que os las recetaron eran mudos o autistas y no daban respuestas?

    Es que son preguntas que se os pueden contestar desde la intuición o lo que una cree y no sé si será lo mejor ….

  94. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    elenita de troya, gracias por tu amabilidad, pero simplemente esperaba algo de algien qe “pudiese saber algo”, u evidentemente de lo que se diga aki no hay que exar cuenta cien por cien,pero siempr ayuda,aunq sea con la esperiencia de los demas.
    pero de todas formas gracias,y no, no era mudo,simplemente qe no voy a ir ca dos por tres a resolver dudiyas pq mi ginecologo esta a 50 kilometros,simplemente

  95. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    LAURA,para evitar un susto en la semana de las pastillas de placebo uso preservativo,por si t vale la sugerencia…Y las pastillas te protegen de un embarazo da = q lo hagas 1 vez al mes como 5 veces al día.Pero elenita tiene un poco de razón en que es mejor consultar con tu ginecólogo,también se pueden hacer preguntas por teléfono.Un saludo.

  96. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    Hola nenas, por cierto según tengo entendido en la semana de descanso sigues estando protegida al igual que el resto de semanas, se supone que el cuerpo lo estás hormonando y esa semana forma parte de ello pero bueno ante la duda pues a usar más medios y punto xD
    LAURA de lo tuyo… ni idea aunque imagino que no tiene nada que ver las veces que lo hagas porque si no pondría: eeeeeeeh sólo hazlo una vez a la semana jajaja, pero bueno no sé fijo xica.
    Un besote, espero que no te rayes mucho.

  97. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    gracias xicas por vuestra opinion. Y es q en verdad,verikika,que tienes razon con lo de “eeeeeeh solo una por semana” jajajaja!!
    son tonterias mias. Y sobre lo que dices de la semana de descanso es falso,eso sí que te lo puedo asegurar,lo pone desde luego bien claro en el prospecto,pero de todas formas eso SI SE LO PREGUNTE (JIJI) al ginecologo y el placebo es una sustancia qe sirbe para completar un farmaco y qe no tiene ningun fin terapeutico,qe es solo para segir con el ritmo de ir tomando las pastiyas y no se te olvide el nuevo envase,asi q no tienen ningun tipo de hormonas ni nada. Bueno,besos a todas!!!

  98. el 20 Feb 2007 a las 20 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    buff, claro que la semana de placebo no tiene ningun tipo de hormonas. De hecho en muchas pildoras durante esa semana no se toma nada y ya esta. Pero protegida estas exactamente igual durante todo el mes. El efecto de las pildoras ya se ha cumplido. Y si tomas la pildora te da igual hacerlo una vez a la semana que 7 veces al dia. La proteccion es exactamente igual y el riesgo de embarazo igual de pequeño (la pildora tiene un 99, algo de fiabilidad, correctamente tomada claro)

    De todas formas, todas estas cosas se explican en el prospecto y si quedan dudas suelen llevar un numero de telefono al que se puede llamar y donde un medico te soluciona la duda que tengas. El numero pertenece al laboratorio que hace las pastillas y lo ponen precisamente para resolver dudas de sus consumidores.

  99. el 20 Feb 2007 a las 20 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    lamamma claro eso es lo que puse el otro día, que protegida sigues estando. de hecho mis yasmin son de 21 y no tomo ningunas de placebo sino que me estoy una semana sin tomar nada y ya está. Y supongo que si hubiera riesgo mi doctora me hubiera dicho algo sobre ello, pero no me dijo nada. Estuve mirando en el prospecto y no pone que esa semana tenga riesgo de embarazo sino que no estés más de 7 días sin tomar ninguna (pues ya está justo la semana de descanso jeje) pero weno tampoco soy aún muy experta xD asíq me limito a opinar.

    Un besote a todas.

  100. el 25 Feb 2007 a las 25 febrero 2007 PR: 0 impera

    hola chicas, os veo muy preocupadas con el tema de las pastillitas, no se porke le dais tantas vueltas, son anticonceptivas y ya sabemos para lo k son, nada de cosas raras porke si las tomas debidamente no se produce ningun embarazo y las de placebo es solo para k no se olvide ninguna durante el mes aunke no tenga ningun efecto, pero no teneis k tomar otra precaucion en esa semana, sino para k os tomais las restantes en el mes?? anda, cabezas locas y estad trankilas k no pasa nada

  101. el 26 Feb 2007 a las 26 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    mirad xicas,y no es por darle mas vueltas al asuntoo!!! jiji
    pero en el prospecto pone qe mientras mas cerca de la semana de placebo estés mas riesgo hay de embarazo,por lo qe en esa semana es aconsejable usar preservativo pq no tiene efecto hormonal
    y da igual las qe ya yevas tomadas,porqe el efecto lo tiene la pastilla en si y no el conjunto me entendeis?
    pos ala,y si no os qeda claro preguntarlo al experto vereis como en esa semana si no se usa preservativo es probable qe haya enbarazo

    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  102. el 26 Feb 2007 a las 26 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    (eMbarazo) jiji

  103. el 26 Feb 2007 a las 26 febrero 2007 PR: 1 Verikika

    LAURA lo mio tampoco es por darle más vueltas pero si precisamente el conjunto en si no es lo que importa no tiene porque haber mas riesgo cuando se acerca la semana de descanso y yo en mi prospecto no veo nada de lo que tu dices xD estamos hablando de lo mismo?
    Bueno, nada más que decir sobre este tema, me abstengo y pienso como nuestra compañera impera, que además ya estoy aprendiendo a no rayarme tanto xD
    HAKUNA MATATAAAA vive y deja vivir jaja, besitos a todassss

  104. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Laura, pero tú ¿qué pastillas más raras tomas? vamos, a ver, la píldora lo que hace es impedir la ovulación y en la semana que no se toma, o se toman las de placebo, forzar una regla artificial. Lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido que en esa semana tengas riesgo de embarazo… ¿qué pildoras dices que tomas? es que me las voy a comprar solo por curiosidad de leer el prospecto… bueno, no, lo buscaré por internet, que están todos… pero eso tengo que leerlo yo, aunque sea para llamar al fabricante y que me lo explique porque vamos, es que ni pies ni cabeza…

  105. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    demasiadas vueltas si que le estamos dando..yo estoy con lamamma,no puedo leer el prospecto porq lo he tirado (costumbre mu mala que he cogio yo de tira las cajas xD)pero el mes que viene dime donde viene eso LAURA y lo miro.Si viene en la yasmín diario,no te puede venir a ti Verikika porque las tuyas no tienen las pastillas de placebo.A mi llamadme tonta si qereis pero en esa semana prefiero tomar precauciones,por si acaso.Un saludo.

  106. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    vale, ya lo he visto. He buscado el prospecto de yasmin diario por internet (por cierto que me salen 12 hojas, supongo que sera ampliado, no creo que metan semejante tochazo en cada caja) y he encontrado algo parecido a lo que dices tú, sólo que habla de si te has olvidado de tomar alguna pastilla. Dice esto:

    “cuantos más comprimidos haya olvidado y más cerca esté de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo”

    Es lo único que he encontrado en las 12 páginas de prospecto. Pero está muy claro que habla de si te has olvidado algún comprimido, no de que las estés tomando de forma correcta.

  107. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Pues menos mal que no es por darle más vueltas, colega!

    Muy inteligente lo de mirar el prospecto, aunque está claro que hay quien no llega no con esas!!!

    Qué fuerte!

  108. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lamamma pues si q t viene ese tochazo en la caja xo viene tan dobladito… xD yo lo leí la primera vez q m las iba a tomar y m impactó bastante lo q decia de q t pueden dar chungos pero q es un pekeñísimo tanto por ciento.

  109. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 0 cristina24

    Buenas noxes!
    llevo tomando yasmin 2 meses, me a ido my bien, no e tenido problemas. Pero e tenido un problema, estudio fuera y se me olvidó llevar las pastillas, e perdido 3 dias seguidos, fui a la farmacia y no me las kerian vender y fui a urgencias y no me las recetaban.que puedo hacer?? esq no tengo ni idea :S

  110. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues ahora ya sólo te queda tomar otras precauciones durante este mes y cuando te venga la regla volver a empezar ciclo con las pastillas como si nada hubiera pasado. Pero eso sí, este mes estás ya totalmente desprotegida, no te olvides! y para la próxima vez, ya sabes… lo primero a la maleta las pastillitas dichosas…

  111. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Q raro cristina,a mi siempre m las dan en la farmacia y lo de que no t la qisieron recetar en urgencias t entiendo…A mi una vez no me kisieron dar la pastilla del día despues y tuve q ir al hospital que stá a unos 15mint por autovía a las 5 de la mañana (hijo de puta..el medico).si vas a planificación familiar en ese mismo sitio quejaté de eso que te hizo el de guardia.Y haz lo que ha dicho lamamma.Un saludo.

  112. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 0 cristina24

    muxas gracias, la verda esq no tenia ni idea de que hacer…. y al medico vamosss!! pero la verda esq ya estoy pensando en ir a planificacion familiar y comentarle lo del anillo, yo creo q para mi situacion me vendria mejor, nose a ver q me comentan. pero no sabeis lo mejor…. estoy estudiando enfermeria… y ni estando en el ospital de practicas me recetan las pastillas!

  113. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 1 LAURA

    dejadlo ya xicas qe lo de la semana de descanso son paranoyas mias y ya ta. Si supierais cuantas tengo! jajaja.
    Ya veo q me eqivoqé y entendí algo q no es así,gracias LAMAMMA!eso era lo q me hacia falta,qitarme los pajarito jaja

    y lo q dices cristina24 a mi tambien me pasó,no me las qerian dar si no era con receta medica,pero lo de la pastiya del dia de despues es un poco fuerte.Pero lo mio es peor:yo fui con mi amiga y le soltó qe ¡fuese al dia sigiente q no tenian!,le respondio qe esa cual era ¿la pastiya de los 2 o 3 dias de despues o q? mu fuerte
    besos xicaaaaas

  114. el 01 Mar 2007 a las 1 marzo 2007 PR: 0 bergdora

    una preguntita sobre yasmin diario.
    He leido que es beneficiosa para la pérdida de vello,para el acné…
    que sueles perder peso y que te augmentan los pechos.
    me lo podriáis confirmar por favor,tengo problemas de peso y de acné por eso me interesaria saberlo.
    besos.

  115. el 01 Mar 2007 a las 1 marzo 2007 PR: 1 Verikika

    es verdad que no te las dan en muchas farmacias, yo porque tengo la “suerte” de tener una doctora muy sueltecilla y fui a ver si había algo que me regulase y me dijo que estaba esta opción pero que ya que eran anticonceptivos… que le diera también ese uso jaja asíq con la receta por delante, aunque solo para 6 meses pero supongo que cuando vuelva a ir me volverá a dar. Y menos mla porq el farmaceutico de mi barrio es de un seco… hasta pa los jarabes te la pide colega! en fin, un beso a todas.

    ah bergdora, a mi la doctora me comentó lo del acné y to eso aunq… yo no noto nada, jeje en todo caso algo más regulado y la verdad que lo del supuesto aumento de pecho… no me importaria jijiji aún sigo con la esperanza xD
    hay quien dice que le da retencion de liquidos :-S cada persona es un mundo y tambien se supone que te mandan analisis antes de todo para ver cual es la que mas te conviene, a mi me los hicieron despues xD pero bueno, es que como os he dicho antes mi doctora va un poco a su aire, jaja.

    Besos, chao!!!!!!

  116. el 03 Mar 2007 a las 3 marzo 2007 PR: 0 pami

    Hola soy de Mexico y empece a tomar Yasmin desde el mes pasado y la verdad es que no se si es normal pero me he notado un olor medio raro no llega a ser tan desagradable pero la verdad no se si es normal por las pastillas espero que me puedan ayudar.

    De los demas efectos no e tenido nada solo el olor lei que es uno de los efectos secundarios de Yasmin que podria provocar algun tipo de infeccion vaginal.

    Bueno chicas saludos!!!!!

  117. el 06 Mar 2007 a las 6 marzo 2007 PR: 1 LAURA

    yo se q al tomar yasmin o cualqier otro anticonceptivo puede qe el olor corporal se aga + fuert,pero no se si eso tambien afecta al olor vaginal,la verdad, porq es eso lo qe te sucede no?. yo te aconsejo q vayas al medico y se lo preguntes,porq es algo q aqi no se te puede solucionar,porqe puede q sea qe no te vayan bien o simplemente q a ti te suceda eso y ya esta.
    en fin,un saludo a todas!!!!

  118. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 0 lanz.

    hola chicas soy nueva en esto necesito ayuda.. aver, el ginecologo me dijo te tomas la primera pastillas el dia q te baje la regra y asi hice.. y al dia siguiente me tome otra pero como no manchaba casi nada pus me asuste y deje de tomarlas a partir de ahi empeze a manchar mas y an pasado 6 dias y sigo manchando… q ago me tomo las pastillas de nuevo? o espero a no manchar mas para cuando me venga empezar desde el principio.. tengo un dolor de barriga…. por favor si alguien me puede decir algo… un saludo desde canarias

  119. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 1 LAURA

    LANZ lo mejor que puedes hacer es dejar la caja que has empezado mal (ya que devias haber segido independientemente de si segias sangrando o no pues ivas bien) y empezar con otra la proxima vez que te venga la regla. Para asi tomarte la primera el primer dia de regla y continuar con el resto.
    Asi que como le faltan dos pastiyas a la caja q ya has empezado y abandonaste,esa ya deberias de dejarla.
    en fin,que si te quedan dudas ve por urgencias y que te lo aclaren,pero te diran que hagas eso xoxo.
    besitos wapa!

  120. el 11 Mar 2007 a las 11 marzo 2007 PR: 0 sara

    hola chicas

    me leido todos los comentarios pero creo que esta pregunta no esta.
    – Se me bajaran los cacho melones que tengo ?
    ya de por si los tinia siendo una chica bastate delgada imajinaros ahora.
    espero que una respuesta
    solo yevo tomando las pastillas hoy 14 dias

    un saludo

  121. el 11 Mar 2007 a las 11 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    me han dicho (osea que tampoco estoy segura..) que cuando llevas un tiempo se te bajan,pero no lo sé.Un saludo

  122. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 0 lanz.

    MUCHAS GRACIAS laura… hoy llamare al ginecologo a ver q me dice.. me voy adesangrar llevo dos semanas sangrando… q asco… saludosss

  123. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 0 wendy

    hola xicas,
    una consultilla, antes tomaba loette, y como no me iban muy bien mi medico me ha recetado yasmin, llevo tres dias con ellas, y como pone en el propecto, las he empezado a tomar igual que como si fueran las loette, es decir tras los siete dias de la semana de descanso, mi pregunta es: son del todo seguras desde el primer dia teniendo en cuenta que antes tomaba otras?? es mas o menos seguro los primeros dias que si acabara de empezar a tomar la pildora por primera vez??
    gracias y un saludo

  124. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    wendy eso deberías haberselo preguntado a tu ginecólogo, de todas maneras yo me esperaría una semana,porque las dos son anticonceptivas no? debería de no pasar nada,pero al haber habido un cambio….yo me esperaría por si acaso.Un saludo.

  125. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 0 sara

    la toterreno
    gracias por contestar espero que cuando yege el buen tiempo se bajen mucha gracias por tu contestacion
    un saludo

  126. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 0 wendy

    gracias toterreno,
    mi ginecologo me dijo que eran seguras (las dos son anticonceptivas) pero la verdad esque es un poco pachorra y estoy leyendo en todos lo sitios que es mejor esperar.
    un saludo

  127. el 13 Mar 2007 a las 13 marzo 2007 PR: 0 Mixty

    Wendy, precisamente esta mañana he estado en el ginecólogo y me ha cambiado de la píldora Gracial a Yasminelle. Me ha comentado que cuando empiece a tomar Yasminelle debo usar durante dos semanas preservativo ya que cada píldora tiene una regulación hormonal distinta.

  128. el 13 Mar 2007 a las 13 marzo 2007 PR: 0 wendy

    mixty
    ok, gracias, esque me dijo que no me preocupara pero justo todo lo que leo dice lo contrario (lo que me has dicho tu) a si q aunque sea una minima posibilidad me cuidare.
    gracias y un saludo

  129. el 13 Mar 2007 a las 13 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    He recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes en un nuevo árticulo “Yasmín diario (aclaraciones)”.Si teneis alguna duda quizás esté allí la respuesta.Un saludo a tod@s!!

  130. el 13 Mar 2007 a las 13 marzo 2007 PR: 1 LAURA

    de nada lanz!!! como te ha ido al final??
    besoooooos!!!
    por cierto toterreno,wena idea!!!!
    xao

  131. el 14 Mar 2007 a las 14 marzo 2007 PR: 0 lanz.

    llame al ginecologo ayer me dijo exactamente lo q tu me dijistes laura q empezara una nueva cuando me baje la proxima regla.. y eso estoy esperando.. jeje un saludo

  132. el 14 Mar 2007 a las 14 marzo 2007 PR: 0 lanz.

    lo q tengo miedo, cuando deje de tomarme las pastillas porq no sangraga empeze a sangrar mas y yo mantenia relaciones con mi chico sin proteccion eso no era la regla me dijo el ginecologo.. no creo q este embarazada no porq sino me vienen 20 niños por lo menos jaja ayudaaaaaaaa..

  133. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 1 LAURA

    jajajajajajaja
    lanz, pos la verdad qe eso si q no tengo ni idea,pero puede qe lo estes so loca!! porq has mantenido relaciones sin preservativo,sin tomarte las pastiyas ni nada,asi q eso es probable q lo estes, y si tu gine ta dixo qe eso no era la regla probablemente fuera hemorragia al haber abandonado las pastiya o algo de eso,pero eso no qiere deci qe tu ovario no exe ovulitos jiji!
    de toas forma lo q te dixo,no se ija,y ya me diras como te va las pastilla,porqe la primera semana es normal qe tengas nauseas,cansancio…yo lo tube,y el cansancio era enorme,parecia qe estubiera to el dia corriendo!
    besos wapaaa!!!

  134. el 16 Mar 2007 a las 16 marzo 2007 PR: 1 Verikika

    ya ves q si LAURA a mi por lo menos lo de las nauseas porq el cansacion no tanto pero las nauseas… q mal yo creia q me moria jajaja. menos mal q luego se me fue q si no habria abandonado. bueno lanz espero q no te venga ninguna sorpresita, ya nos contaras.
    un besote para todas.

  135. el 17 Mar 2007 a las 17 marzo 2007 PR: 0 sahf

    Hola, a ver si alquien sabe si esto es normal.
    llevo desde diciembre tomando yasmin diario porq tenia desajustes enla regla ya que entre ciclo y ciclo tenia manchados, total q en enero y febrero muy bien, todo en su linea y puntual, y este mes sorpresita.. pues llebava 8 pastillas tomadas de la nueva cajita y bueno pues en el dia octavo estab de viaje y vomite a las 4 o 5 horas de tomarmela, me lleve las pastillas solo sin el prsopecto y cuando he venido a casa segun lei ponia que tenia q haberme tomado otra por precaucion por el problema de saber si estoy embarzada no estoy preocupada porq tomamos precaucion por si acaso pero al dia siguiente volvi a tener manchados y asi llevo 3 dias y no se si es por el efecto de vomitar la pastilla o porq no me esta haciendo efecto el tratamiento ya que lei q los primeros meses se tenian desajustes pero como los dos primeros ha sido todo genial y ahora volver asi pues no se..el medico me dijo q estuviese 6 meses y despues ya se veria, a ver si alguien sabe algo
    un saludo

  136. el 18 Mar 2007 a las 18 marzo 2007 PR: 0 rubita

    wenas xicas!! yo fui el otro dia al ginecolo y me vieron un quiste.. y ya ves kme an recetao yasmin,y estoy super nerviosa x los efectos…xk eso d engordar ami no me viene nada bien!! en serio k engorda??y muxo?? bueno tmbien estoy asustada xk yega semana sant … y yo kiero vever!!xro me an dixo k kon las pastiyas no veva xk no me acen efecto..eso e verrd?¿ yo creo ksi melas tomo xla mañana y vevo xla noxe..ya no pasa na no?¿ puff k liooo
    weno aver si alguien me puede responder!!

  137. el 18 Mar 2007 a las 18 marzo 2007 PR: 1 Verikika

    rubita la verdad es q yo no lo sé 100% pero lo que sí he leido es que el tabaco afecta pero del beber… no he leido nada :-S es más… yo a veces mi cervecita si que me tomo jaja asíq espero que no afecte muxo y bueno mis cigarritos los findes también caen pero creo q sólo es si fumas en exceso.
    espero q t sirva d algo, un besote y q t vaya todo bien.

  138. el 18 Mar 2007 a las 18 marzo 2007 PR: 1 Verikika

    rubita se me había olvidado, lo de engordar… no se hay kien dice q le da retencion de liquidos, q engorda… ni idea, depende de la persona supongo, igual que lo de que aumentas el pexo… la verdad que a mi esto último me gustaria jajaja pero no se, cada persona es un mundo 😉

  139. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    rubita, si acabas de empezar ahora yasmín diario, a lo mejor aquí se te resuelven algunas dudas

    http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/

    Un saludo 😉

  140. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 0 karol

    hola; tengo 25 años, y estoy tomando yasmin diario; me gsutaria saber si con este tipo de pildora se regula el exceso de vello, o existe otra q sea mas efectiva con este problema: muchas gracias,

  141. el 02 Abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 0 Marin

    hola xicas…resulta que hace seis dias k empeze a tomar yasmin diario…y desde entonces me duele a veces la cabeza…tengo nausias…y tengo tmb como ardores..y me duele el pecho sobre todo los lados de la parte de las axilas…estoy un poco preocupada aunque me dicen k es normal pk mi cuerpo esta cambiando….ahh!! y hoy e tenido diarrea…Nose…si dejar de tomarlas….espero vuestras respuestas gracias..muaa!

  142. el 03 Abr 2007 a las 3 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Marin quizás si entras en http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/ pueda ayudarte en algo.Un saludo!

  143. el 03 Abr 2007 a las 3 abril 2007 PR: 0 Gispy

    Yo tomo Yasmin desde hace tres años. Al principio muy bien, menos granos, una talla más de sujetador, adios a los fuertes dolores mensuales y por fin regularmente.
    Es cierto q engordé un poco, pero como siempre he sido muy delgada me compensaba. El caso es q desde hace unos meses noto que mi apetito sexual ha ido disminuyendo, además me noto más cansada e inapetente en todos los sentidos.
    Al principio lo achaqué al estres, al cambio de curro, a la primavera, al otoño.. pero esto cada vez es peor y no sé si es por la pildora.
    Os ha pasado? Habeis probado a dejar de tomarla y ha mejorado? Tengo que ir al gine para decirle que quiero dejarla un tmpo?

  144. el 03 Abr 2007 a las 3 abril 2007 PR: 0 Marin

    Muxas gracias Todoterreno,,,ahora estoy mas tranquila…besitos!!!

  145. el 03 Abr 2007 a las 3 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    de nada 🙂

  146. el 06 Abr 2007 a las 6 abril 2007 PR: 0 Xiky

    Holaaa!!
    Weno,pues yo llevo 8 días tomando las Yasmin.
    Me noto el pexo hinxado y m duele(como antes de ponerme mala con la regla),incluso me lo noto más grande,cosa q me encanta xq tengo muy pokito jiji!!Tb m noto el vientre hinxaito(tb como antes de ponerm mala).
    Psicologicamente me noto como muy pasotaa!!No tengo apenas ganas de salir, sólo kiero estar en el sofá, xo no m noto triste ni nada,es + q nada flojera!jeje!
    Tb tengo más apetito,aunq no tenga hambre siempre tengo ganas de pikar algo!
    Respecto a la piel,los 2 o 3 primeros días me asusté xq m salieron más granitos,aunq se me han ido bajando(tampoco esq tenga muxos,m salian sobre todo cuando ovulaba).
    mmm…creo q no m noto nada más.
    De momento la única duda q tengo es cuando empiezan a hacer efecto como método anticonceptivo xq preguntando a amigas cada una te dice una cosa: q si a los 15 días, q si m tengo q esperar el 1º mes,la ginecóloga me dijo a los 7 …xo ya no me fio, xq con tantas versiones…(aki tb hay unas pokas d versiones!!)Lo+ seguro esq m espere el 1º mes q + vale prevenir q curar no??
    Ahh KAROL!!A mí m salen vellos en la barbilla,no son muxos xo es un poko rollo, se lo comente a la ginécologa y m mando estas pastillas!yo de momento no he notado muxo, tb llevo poko tiempo xo si m las ha mandado, ella sabrá…supongo q tb dependera d la persona , de las hormonas y eso…a mi no m salio nada raro en los análisis(m refiero a la testosterona y a las otras hormonas)
    1besotee!!

  147. el 07 Abr 2007 a las 7 abril 2007 PR: 0 selfie

    hola!!, tengo una duda: llevo 1 año y 7 meses tomando yasmin diario, siempre me la suelo tomar a la misma hora aunque a veces me la tomo mas tarde de lo normal, como muxo me he retrasado 5 horas en tomarmela, pero es que el jueves pasado casi paso de las 12 horas y queria saber si existe riesgo de embarazo, gracias por adelantado. BSS

  148. el 09 Abr 2007 a las 9 abril 2007 PR: 0 Silvia

    buenas! yo tengo una duda..Las pastillas cuando son realmente efectivas??? he oido tantas cosas..(tomandolas bien he leido..
    – dsd k te la tomas ya son efectivas
    – hay que esperar siete dias
    – hay que utilizar un metodo adicional el primer mes unicamente
    – y el segundo que pasa??
    en fin, graciasss un beso a todas
    Selfie: si te olvias una disminuye su efecto y kreo k tienes k esperar 7 dias para k la pastilla vuelva a tener la misma efectividad besos

  149. el 10 Abr 2007 a las 10 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Silvia igual esto te puede ayudar en algo
    http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/

    (creo que he puesto el link ya unas siete veces..)

  150. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 0 YO

    OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA….
    Yo hasta hace unos 2 meses tomaba DIANE, y las deje de tomar pq me venia la regla quando queria…

    Y ahora me han recetado yasmin 21, y el ginecologo me ha dixo que aparte de ser anticonceptivas, me ira bien x los GRANITOS QUE ME HAN SALIDO A LA CARA, PECHO Y ESPALDA…

    Alguien le ha funcionado, es verdad eso… o ke ? , esque con las DIANE me desaparecieron y al dejarlas he vuelto al pasado ‘ granos ! …???
    xo no me las podre tomar hasta el 1r que me baje la regla…
    GRACIAS

  151. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 0 Silvia

    hola me encantaria que me respondieran a otra duda!!!!
    empeze con diane y tome:
    primera caja: primer dia que me vino la regla me tome la pastilla pero me olvide la segunda(de la primera semana) durante esa caja no mantuve relaciones sexuales
    segunda caja: empeze mis relaciones sexuales a la tercera pastilla
    Ya eran efectivas??? agradeceria que me contstarais 🙂

    por cierto al “YO” yo dejé de tomar las pastillas diane y no me salieron granitos….las tome durante seis meses las deje en agosto del 06 y ara un mes y medio k he vuelto y sin problemas!!! besos porfa contestarme!! kreo k los nervios me estan atacando, ahh si tienes flujo vaginal (como clara de huevo) estoy ovulando?? plis plis cntestar besitos wapas

  152. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 0 k

    hola!!
    me gustria saber si akguien me podria decir si sabe cul es la pildora q q sea mas efectiva contra el exceso de vello.
    me hrias un gran favor
    muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
    un besoteeeeee

  153. el 15 Abr 2007 a las 15 abril 2007 PR: 0 Leniuska

    hola xicass estoy muy preocupada xq quiero saber si cuando tienes efectos secundarios el primer mes de tomar yasmin como sangrar todo el mes eso reduce la verdadera funcion de la pastilla q es la de evitar embarazos, pues he empezado otro tratamiento de anticonceptivas xq me iba mal pero solo llevo una semana y kiero saber si aun stoy protegida del otro tratamiento, gracias.

  154. el 16 Abr 2007 a las 16 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Leniuska,lee el comentario nº127 que es de Mixty.

  155. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 lanz.

    CHICASSSS… AYUDA YO ME TOMO LAS 21 PASTILLAS Y LAS BLANCAS TB LA ULTIMA FILA O COMO ES ESO, PORQ EL GINECOLOGO ME DIJO Q SI KERIA Q NO ME LAS TOMARA.. AY NO C. ME FALTAN 2 PASTILLAS PARA TERMINAR CON LAS NARANJAS Y EMPEZAR CON LAS BLANCAS Y YA TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA,Q AGO……. ME TOMO SOLO ASTA LA 21 O LAS BLANCAS TB ME LAS TOMO
    ESPERO RESPUESTAS RAPIDO NO ME KEA TIEMPO
    UN SALUDO

  156. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    lanz,las blancas son para que te habitues a tomartelas cada día,yo te recomiendo q te las tomes.No tienen nada, así que no te van a hacer daño y la regla te va a venir igual.No te preocupes.

  157. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 lanz.

    si imaginate q me las estoy tomando y me viene la regla y aun me faltan pastillas me las sigo tomando o no. y si la regla solo me dura tres dias o cuatro tengo q estar una semana entera sin tomar las pastillas?

  158. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    xo a mos a ver…a ti no t va a bajar la regla hasta q lleves al mens 3 dias de las pastillas blancas, cuando t venga la regla t las sigues tomando y cuando las acabes empiezas con otra caja.Ya veras q cuando empieces con otra caja se te va la regla.N t compliqs tanto q no es tan dificil…

  159. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 mArYpOsA

    Hola saben yo llevo apenas un mes y medio usando los parches evra y me he sentido bien ya que los efectos no han sido tan fuertes si me siento cansada y con sueño incluso aveces sin apetito (de comida) pero no he subido mucho de peso, antes habia tomado las pastillas nordet y me provocarón un sangrado de más de 15 días y mucho dolor de cabeza y mal humor entre otros sintomas, y ahora con el parche no ha sucedido esto, pero tengo una duda si el parche se cae un día antes del cambio y yo me lo pongo hasta el sig día esto tendra algun efecto como embarazo?
    Gracias de antemano y hasta pronto…. 😛

  160. el 22 Abr 2007 a las 22 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ese es el problema de los parxes q se despegan y a veces qdan marcas muy feas,por eso mi amiga se cambió al aro.No creo que tenga mucho efecto si te lo pusiste enseguida otra ve.Un saludo

  161. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 0 chikarona

    hola mira me estoy tomando yasmin diario no me he saltado ninguna pastilla del viernes me tiene que dar la regla ,quisiera saber si la pildora anticonceptiva es eficaz o me reconmedais otro metedo anticonceptivo mas eficaz tengo miedo ha quedarme embarazada , es lo k meas miedo e da del mundo no se porke , porke hay cosas peores k esta pero bueno
    ,,,, contestarme rapido estoy muy nerviosa

  162. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    chikarona,igual esto te puede ayudar en algo
    http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/

    (creo que he puesto el link ya unas siete veces..)

  163. el 30 Abr 2007 a las 30 abril 2007 PR: 1 Verikika

    Hola chicas!! Qué tal?
    Esta mañana me surgió una pregunta aunque sin mucha importancia. Estoy en la semana de descanso y me pregunto si pasa algo porque te tomes pastillas tipo saldeva para los dolores de la regla o algo aunque imagino que no.
    Y otra cosa, no pasa nada por tomar yasmin u otra pildora anticonceptiva a largo plazo, verdad? Como hay personas que las dejan porque llevan mucho tiempo y tal… no sé, pero imagino que tampoco pasará nada.
    Un besito a todas, chao!!

  164. el 01 May 2007 a las 1 mayo 2007 PR: 0 NeReA

    olaa!! yo keria sber si engordas o adelgazas.. sk me tiene mu preocupada.. besitos xikas!!!

  165. el 02 May 2007 a las 2 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Verikika,depende,porq segun dicen los antibioticos no vienen bien pa las pastillas;como el neurofren y eso. Y la ginecologa te dirá cuando tienes k dejarlas,digo yo.

    Nerea en cada persona es diferente,yo e adelgazado 3 kilos o 2 no m acuerdo.

  166. el 03 May 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 0 ale

    please necesito que alguien me responda esto porque acabo de tomarme mi primera pastilla pero me la tome 6 dias antes de mi ciclo que hago??????

  167. el 03 May 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 1 Verikika

    hola ale, la verdad que no tengo ni idea solo sé que te la debes tomar el primer día cuando empiezas el tratamiento asiq a ver si alguien te puede contestar algo.
    La Toterreno muxas gracias por contestar.

  168. el 03 May 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 0 rubiii

    hola xicas!!!!!
    es la primera vez que escribo y espero q podais resolverme algunas dudas q tengo…
    hace un mes q empece a tomar yasminel, he odio q engordan, q dan dolores de cabeza, y q sules manxar durante los 3 primeros meses en los dias en los q no tienes la regla, pero ami no me esta pasando nada de eso y no si es porq no me estan haciendo efecto o porq me van bien me falta una semana para que me venga la regla y estoy preocupara por si no me viene. no me mantenido relaciones ” a pelo ” por eso estoy trankila.
    ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
    GRACIAS 😉

  169. el 03 May 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 0 Mery

    Hola! Veo k estais hablando sobre Yasmin pero el otro día fui al ginecólogo porque mis periodos son irregulares y me recetó Yasminelle…por lo que he leido por ahí es una pastilla más suave que Yasmin. Mi pregunta es si es posible beber alcohol mientras estoy tomando Yasminelle…en el prospecto no pone nada acerca de ello. Gracias!

  170. el 03 May 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 0 rubiii

    hola mery
    A mi la ginecologa me aconsejo q no bebiera ni fumara con la toma de yasminelle. No pasa nada si un dia sales y te tomas algo pero muy frecuente no es bueno.
    Esto es lo q ami me dijeron, espero haber podido ayudarte.

  171. el 05 May 2007 a las 5 mayo 2007 PR: 1 LAURA

    mery, yo tomo las yasmin,y llevo ya 4 meses.Yo siempre qe salgo los fines hago mi famoso botellon con las amigas y como muxo me tomo 3 cubatas o cuatro en la noxe,y hasta ahora no me ha pasado nada de nada,evidentemente mantengo relaciones sin preservativo y lo dixo,no me ocurre nada,pero si una cosa,ese sabado qe he bebido no he mantenido relaciones,ya qe lo qe si se de oidas es qe esa pastilla de esa noxe podria no hacer efecto,pero el resto ya si.
    no se si me entiendes,pro weno jiji

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  172. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 0 adis

    hola
    hace 7 meses a traz me hize un intervento para poder tener hijos tengo ya 32 anos y despues de un mes del intervento e tenido una relazion mi copia quiere hijos hace ya 4 meses probamos y no me viene(e tenido que polirme los dos tubos del ovario y el utero era ritroverzo)hace 2 semana fui de vacaciones a CUBA en el municipio donde vivo me han preparado dos botella de miel de guira dicen que con eso puedo salir embarazada y debo cojer un poco de vapor de agua caliente,por ejemplo sentarme en el vide para habrirme los poros y botar las cosas malas del interrior.
    quisiera un consejo para poder tener un hijo?
    que me sirbe de consejo?
    que puedo hacer?

  173. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 0 adis

    HOLA MUCHACHAS
    SE QUE EL YASMINE ES UN ANTICONSECTIVO MUY EFICAS PERò NO ES DE TANTO CONSEJOS PORQUè CON TANTOS ANTICONSECTIVOS PUEDES RESTAR UN POQUITO ESTERIL,DE CONSEJO HUZAR CONDO,PRESERVATIVOS Y ESTAR MUY SEGURA DE LO QUE QUIERES(AHORA YO QUIERO HACER UNA FAMILIA Y NO VEO EL RESULTADO)??????????SERA PORQUè E TOMADO DEMACIADA PILDORAS..QUE PIENZAN.
    SALUDOS Y TANTOS BESOS

  174. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 0 Raquel

    ola:

    yo tomo yasmin y me andan muy bien. no me dan ni nauseas ni nada.
    ojala se me salgan los pelos k tengo, eso no mas…jejej

  175. el 07 May 2007 a las 7 mayo 2007 PR: 0 Elizabeth

    Hola: Tengo una hija de 15 años que aproximadamente hace como nueve meses que empezó a padecer de fuertes dolores menstruales y solamente lo controlabamos con pastillas para el dolor, mi cuñado que es “médico” solamente nos recomendaba eso, a finales de diciembre consulté una ginecóloga y se les hizo un ultrasonido en el cual salió que tiene muchos quistes pequeños en su ovario izquierdo además de muy crecido, el derecho estaba normal, le recomendó Danazol por un mes y lo tomó al pie de la letra, como no vimos mejoría probamos con un tratamiento homeópata, gotas y otros medicamentos, pero ella va de mal en peor, hoy por ejemplo no la lleve a la escuela porque amaneció que no podía ni caminar se debilita toda, le baja la presión, le duele la cabeza, le duelen las piernas y siente como calambres en sus ovarios, ya que como es lógico tiene bien identificado el dolor, qué puedo hacer antes de que me digan que la tienen que operar de los ovarios, espero que me puedan ayudar. Gracias.

  176. el 08 May 2007 a las 8 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Aqui creo que no hay ninguna que seamos médico Elizabeth por lo que creo que no te podemos ayudar en eso,espero que al final no sea nada y que se recupere de sus dolores.Un saludo!

  177. el 09 May 2007 a las 9 mayo 2007 PR: 1 MARIA

    HOLA AMIGAS!!! VENGO HACEROS UNA PREGUNTA. HE EMPEZADO A TOMAR HOY YASMIN Y QUERIA SABER CUANDO EMPIEZA HACER EFECTO, ES DECIR CUANDO SE PUEDE DEJAR DE USAR EL PESERVATIVO. GARCIAS POR VUESTRA AYUDA. UN BESO.

  178. el 09 May 2007 a las 9 mayo 2007 PR: 1 Verikika

    hola MARIA a mi lo que me dijo la doctora es que desde el primer día aunque aquí seguro q encuentras respuestas de todo tipo porque tu pregunta la ha hecho ya mucha gente asíq… yo solo te digo lo que me dijo a mi bien claro: que desde el primer día.
    Chao

  179. el 17 May 2007 a las 17 mayo 2007 PR: 0 nina

    hola chicas… la presente es para preguntarles si puedo cambiar de hora de una caja a otra… no de un comprimido sino de una caja a otra… espero sus respuestas gracias

  180. el 24 May 2007 a las 24 mayo 2007 PR: 0 rubita

    wenas! pues yo yevo ya 2meses tomando yasmin ybueno…nome va mubien
    estoy engordand un foyon..siempre tngo hambre,estoy de mala lexe continuamente,mareos,nauseas.. esto es un royoo!! xro bueno lo mejor ske la regla ya me viene bien y sin dolores…xro k paso d engordar mas!! y estoy aciend una dieta aunk nome sirve d muxo

  181. el 29 May 2007 a las 29 mayo 2007 PR: 0 jeannette

    bolaa. Bueno yo llevo dos años tomandome las pastillas jasmin y siempre me ha ido bien hasta ahora¡. hace cosa d dos meses deje d tomarmlas para descansar dos meses, entonces empece a tomarmelas hace dos semanas el primer dia de mi regla pero esta semana tuve k dejarlas xq empexe a echar un sangrado marron que alos dias se convirtio en negro petroleo y aora llevo dos dias sangrando por la vagina color rojo intenso, la textura es la misma que el flujo y no es la regla de nuvo .. tmpoco se que me pasa¡ alguien sabria que es¿ pedi cita para la ginicologa pero hasta el lunes no se nada d ella¡ por favor ayudenme.. por favor contestenme a mi email es [email protected].. gracias¡

  182. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ves a la ginecóloga sin cita y si te dice algo le dices que es una urgencia q no puedes estar otra semana mas sangrando,no es bueno.Un saludo.

  183. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 1 Verikika

    Hola!! Bueno yo cuando empecé a tomármelas estuve casi hasta que me vino la primera vez con ese manchado como marrón negruzco pero después de que me vino la regla la primera vez ya me va todo bien aunque alguna mañana con nauseas e historias pero no e quejo jeje.Un besito

  184. el 31 May 2007 a las 31 mayo 2007 PR: 0 elena

    mi pregunta es la siguiente, yo tomo yasmin diario, y resulta q cada viernes de cada mes empiezo un nuevo blister.. este ultimo mes mantuve relaciones sin proteccion el jueves (habiendome tomado la ultima pastilla blanca del blister) pero la del viernes me fue imposible consegui un nuevo blister y no la pude tomar, asi q me la tome el sabado junto con la segunda pastilla del blister. hay posibilidad de embarazo?? gracias de antemano.
    un saludo

  185. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 1 Laura

    hola chicas!!!ya llevaba tiempo sin deambular por aqui soy laura la del articulo 82 y 84 pues bien no estoy embarazada ni me quede embarazada en su momento llevo 4 meses con la pildora y aqui estoy encantada de la vida de estar con la pildora yasmin diario es una gozada lo haces a pelo tantas veces como quieras y a disfrutar!!!eso si sin automedicarse antes acudir a un especialista ginecologo/a asi que ya sabeis pildora y a disfrutar!!!muchos besos chicas!!!!

  186. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 1 Laura

    Y con la pildora mi novio con el cual estoy viviendo ya esta encantado de la vida pq asi no usa condones y segun dice se palpa mejor todo!!! y yo estoy flipando en colores pq me encanta hacerlo “a pelo” ya que es mejor sensacion q hacerlo con condon. besitos.

  187. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 0 Gisela

    Hola a todas!He leido todos los comentarios y aunque sea una pregunta ya muy frecuente…voy a empezar a tomarme hoy las pastillas ya que me ha venido el periodo.Pero quisiera saber cuando empiezan a ser efectivas,si despues de mi periodo puedo fiarme de hacerlo sin proteccion o no.Desde ya muchas gracias y un besito a todas…

  188. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 1 Verikika

    gisela nena si leyeras los comentarios verias que desde el primer dia. tambien lo pone en el prospecto jaja. suerte y cuidate.

  189. el 04 Jun 2007 a las 4 junio 2007 PR: 0 Gisela

    Bueno muchs gracias verikika…un beso grande

  190. el 04 Jun 2007 a las 4 junio 2007 PR: 1 Verikika

    de nada!! espero haberte ayudado, hay quien dice que te tienes que esperar una semana o yo que se, pero yo te digo lo que lei en el prospecto y lo que a mi me dijo mi doctora al recetarmelas, ya nos contaras 😉
    Un besote

  191. el 06 Jun 2007 a las 6 junio 2007 PR: 0 Gisela

    Hola a todas de nuevo…Bueno he empezado a tomarme las pastillas desde el domingo y por ahora no se,bien.Lo unico que se me ha cortado la regla,me bajo el domingo y casi nada y estos dias igual…como si estuviera en los ultimos dias del periodo.A alguna de vosotras le ha pasado?es o sera normal?Besos a todas y uno muy grande a Verikika.

  192. el 06 Jun 2007 a las 6 junio 2007 PR: 1 Verikika

    Hola Gisela!! otro besazo para ti wapa.
    Pues yo no me acuerdo muy bien de si se me cortó o no pero creo que un poco sí, algo como tu dices que parecian los ultimos dias. Lo que si recuerdo es que hasta la siguiente regla estuve como manchando un poquito de un fluido como de color marron oscuro pero desde entonces ya todo genial.
    Saludos!!

  193. el 07 Jun 2007 a las 7 junio 2007 PR: 0 anabel

    hola chicas!!!!

    os cuento a ver si m podeis ayudar.
    weno pues yo he tomado las yasmin durante 2 años y medio mas o menos,por cierto me han ido mu bien.
    he decidido dejarlas y este mes ya no las he tomado.Me tenia q haber venido la regla el domingo pasado hoy es jueves y aun nada,(he tenido relaciones pero usando condon) s normal q tarde en venir de nuevo despues de dejarlas?
    bessosss

  194. el 08 Jun 2007 a las 8 junio 2007 PR: 1 Verikika

    anabel yo no lo sé pero me imagino que al dejar el tratamiento, si antes te iba irregular, te volverá a ir irregular pero bueno a ver si alguien más te contesta.
    un besito.

  195. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 0 ely

    ola, tengo una duda y es que no se si tomando yasmin diario se puede tomar otros medicamentos como (auxina A) o unas capsulas de hierbas llamadas (ReduPlant). Espero respuesta. Gracias y Saludos.

  196. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 0 Marine

    Pues yo llevaba tomando Yasmin tres años y engordé 10 kilos, me entró muchisima celulitis, sobretodo lo noté en los ultimos 6 meses, asi que las tuve que dejar porque hizo que me obsesionara con la comida e incluso llegué a hacer tonterias para volver a mi peso…
    Ahora el problema es que tengo la regla muy irregular, llevo mas de 2 semanas con la regla, y creo que debo volver a tomarla pero no sé si es mejor Dianne o Yasmin, tengo miedo a volver a engordar .Yo era muy delgada pero por Yasmin se me ha puesto un cuerpo bastante feo y encima con celulitis, y eso que antes no tenia nada de nda

  197. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 0 jorge

    Mi señora tomaba estas pastillas, su ginecologo le recomendo, pero al ver que es lo que le producian estas pastillas, dolores de cuello entumecimiento de la piel, taquicardia y muchas cosa mas, me puse a investigar en los buscadores de la web http://www.google.com.pe y busque este titulo: “Las amargas pildoras anticonceptivas YASMIN” no les contare mas, solo vean esta pagina y saquen sus deducciones…. att.

    Jorge
    Lima Peru.

  198. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno jorge, eso depende hay a gente que les va bien (como a mí) y a gente que les va fatal (como a tu mujer).No por eso van a ser malas.Un saludo!

  199. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 0 Kika

    Hola chicas!!!!! soy nueva en esto, la evradd tengo uan gran duda!!!!!! dentro de uan semana me voy vivir con mi novio…y pues noe s algo para siempre asi que bebes ni hablar!!!!!! me han recomendado Yasemin pero al evradd la enfermera noto que tengo vena varice y yo ni cuenat me habai dado…asi que como al palpar la peirna me duele ella me dijoq eu no als podia tomar y que em tocaba a punta de preservativo y aver?????? tal vez quisiera saber si es veradd que no las puedo tomar por esto de la vena en al pierna…agradezco muchisisisisisimo la yuda que me puedan dar ya que debo comenzar a tomarlas en pocos dias si me decido…bye bye thanks

  200. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 0 mari

    bueno mi duda esque llevo tomando las pastillas casi un mes y cn los estudios no me acuerdo muxo de la pastilla
    yo la suelo tomar a las 14:00 pero se me olvida por los estudios y mas…. y la tomo a las 14:30 y 15:00 por una hora pasa algo?? estoy un poko asustada por que nunca e tomado ningun metodo anticonceptivo oral
    bueno espera que me deis alguna contestacion
    tengo 18 años muxos bss
    espero que me contesteis!!!

  201. el 14 Jun 2007 a las 14 junio 2007 PR: 0 Gisela

    Hola a todas de nuevo…llevo ya unas semanas todavia tomandomelas..y me van bien o eso creo lo unico es que noto muy seguido como pinchazos en los ovarios como si fuera un dolor de regla,me da unos segundos y despues se me quita,pero me pasa constantemente,porque sera?Y aunque no he leido lo que ha dicho Jorge…me estoy asustando….jaja.Un beso para tod@,y en especial para Verikika..

  202. el 15 Jun 2007 a las 15 junio 2007 PR: 1 Verikika

    Hola chicas!! que tal gisela? que ilu me hace q m mandes un saludito 🙂
    no se que deciros ya que yo entré aqui con mis dudas como todas vosotras lo que pasa que parece que me he abonado jaja. solo a mari que yo alguna vez me he retrasado un pokillo pero no ha llegado a la hora aunque imagino que mientras sea una hora… tampoco importará mucho :-S y a ti Gisela pues no se chica no tengo ni idea pero espero que se te quiten pronto, a ver si alguien te puede decir algo que te sea de ayuda.
    Besazos!!

  203. el 16 Jun 2007 a las 16 junio 2007 PR: 0 chiqui

    hola espero q esten bien necesito concejo yo tome yasmin por un año y me fue bien pero hace 20 dias deje de tomarla y tuve relaciones 13 dias depues de dejarla y estoy preocupada porq me he mareado y tenido nauseas y nose si fue porq deje las patillas o porq estoy embarazada……ayudenme porfa gracias espero su pronta respuesta ………….

  204. el 17 Jun 2007 a las 17 junio 2007 PR: 0 SevillistaPower

    Hola a todas! bueno mi duda es la siguiente: tomo yasmin 21 comprimidos y ya estoy en mi semana de descanso, el caso es que ahora voy a empezar las de 28 comprimidos, es decir yasmin diario (que era la que realmente me recetaron) mi pregunta es… cuando empiezo la de 28? cuando termine esa semana de descanso? y estaré segura por esto de igual manera? gracias 😉

  205. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    SevillistaPower:
    Son las mismas pastillas, solo que en la de 28 comprimidos vienen 7 de placebo que es la de la semana de descanso,esas únicamente sirven para que no se te olvide cuando tienes que empezar con la siguiente caja y para que te habitues a tomartela todos los días.Esas son las que yo me tomo,llevo 7 meses y no he tenido ningun problema.Un mes mi madre se eqivokó y me compró las de 21 comprimidos y no pasa nada,tu cuando acabes con la semana de escanso empiezas con esa caja y ya está. 🙂 Un saludo!

  206. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Chiqui, yo no quiero asustarte, pero si se te olvida 1 día la pastilla te recomiendan hacerlo con preservativo porque hay riesgos…asi que 13 días después,pues puede que estes embarazada (espero que no,pero es posible).Un saludo y suerte!

  207. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Kika si te lo ha recomendado la enfermera será por algo,pregunta si puedes usar el aro o los parches.Un saludo

  208. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 0 anna

    hola a todas…acabo de entrar en esta página para ver si alguien me informaba de cuanto tiempo hay que estar tomandose las pastillas sin usa otros métodos anticonceptivos, ya que mi médica que dijo que debia esperar 2 meses…cosa que me pareció una exageración…pero vaya…que si hay que esperar se espera…jeje…

    He leido un comentario que dice que Yasmin son de las más fuertes y yo os aseguro que eso es completamente falso…nada de eso…son de las más flojas que existen en el mercado…yo llevo tomándolas 2 meses y genial…ningún problema…así que no os asusteis…se que hay gente que lo pasa mal …pero no tiene porque pasarle a todo el mundo…espero serviros de ayuda…mil bs!

  209. el 23 Jun 2007 a las 23 junio 2007 PR: 1 Verikika

    a ver chicas q son efectivas desde el primer dia, desde el PRIMEROO, leed el prospecto por dios xikillas ;-P

  210. el 24 Jun 2007 a las 24 junio 2007 PR: 0 saraa

    hber decis que la pildora es efectiva desd el primer dia q la tomas pero en el prospecto de la yasminelle pone q 7,creo,pq lo perdi.llevo dos dias tomandola y ya lo hice el segundo.n creo q pase nada n??

  211. el 24 Jun 2007 a las 24 junio 2007 PR: 0 roci

    hola…necesito que alguien me ayude…estoy tomando yasmin desde hace casi 2 meses y la libido lo tengo por los suelos…he decidido dejar de tomarlas…pero no sé si puedo dejar de hacerlo hoy mismo…porque me da miedo…ya que no sé cuando me vendrá la regla…que hago? contestad rapido

  212. el 24 Jun 2007 a las 24 junio 2007 PR: 0 ykyf

    Yo tomo Yasminelle Diario desde hace poco menos de un mes y de momento solo he notado dolores de cabeza, pero se debe a que sufro migraña desde muy pequeña y las pastillas pueden potenciar un poco los sintomas de esta. Por lo demas todo muy bien! Haber si es verdad y consigo eliminar los dolores menstruales.
    Pero de lo que no estoy muy segura es de su fiabilidad… me podriais decir alguna los seguras que son durante la tercera semana?

    Gracias chicas 😉 Un beso!

  213. el 26 Jun 2007 a las 26 junio 2007 PR: 0 Gisela

    hola a todas!!!Verikika espero que estes muy bien!Entro porque tengo una duda,yo llevo solo un mes tomandomelas y son las de 21 comprimidos…desde el domingo empece con los 7 dias de descanso,entonces queria saber si esos dias tengo que usar alguna proteccion si tuviera relaciones.Desde ya muchas gracias.Besos

  214. el 27 Jun 2007 a las 27 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Roci,no estoy segura pero creo que deberías dejarlas de que termines la caja.Un saludo

    Gisela, no hace falta que uses otras protecciones durante esos días.Un saludo!

  215. el 27 Jun 2007 a las 27 junio 2007 PR: 1 Verikika

    Hola Gisela wapa, yo también tenía esa duda cuando empecé pero como dice La Toterreno no hace falta. Yo también tomo las de 21 comprimidos, aunque las de 28 sirven para que no pierdas costumbre de tomártelas… asíq estamos en las mismas 😉 Cuídate!!
    Por cierto saraa, en el prospecto de Yasmin si no recuerdo mal, no dice nada de 7 días. Recuerdo que me lo leí un montón de veces cuando empecé el tratamiento pero lo que sí sé es que mi ginecologa me dijo que desde el primer día.
    Un saludo y un besazo.

  216. el 27 Jun 2007 a las 27 junio 2007 PR: 0 Gisela

    Bueno muchas gracias toterreno y verikika…lo ultimo porfa me ha bajado hoy el periodo,cuando tengo que empezar a tomarmelas de nuevo?hoy?o cuando pasen los 7 dias?esto es un lio e…jajaja gracias chicas.Un beso muy grande

  217. el 29 Jun 2007 a las 29 junio 2007 PR: 0 Fabiola

    Hola chicas, les cuento, llevo tomado yasmin hace siete meses, bueno inicialmente mi cuerpo se debio acostumbrar, sentia un poco de nauseas, tenia sueño durante el día y me dolian los pechos pero al tercer mes ya nada de eso…pero ahora ya al septimo mes, aun me tiene preocupada la irregularidad de mi regla, cada vez se me adelantaba mas, por ejemplo el pirmer mes era el 18, luego fue el 05, luego el 01, etc….no se si me entienedn….bueno kisiera saber si alguna de uds me puede aportar algo…mira k no kiero ir al ginecolo si es algo de no preocupar….pork me salio un ojo de la cara hacerme todos esos examenes para empezar con las yasmin…y segun el doc toy norma jejeje…pero me tiene complicada este asunto de la regla..pk eso si k no se si es normal….aps..bueno como dato…siempre me llega en la semana de descanzo…o kmo le placebo kmo le llaman algunas…..

    bueno besitos para todas…y me gusto este foro..por eso participe…las espero…bye

  218. el 29 Jun 2007 a las 29 junio 2007 PR: 0 Gemma

    HOLA CHICAS¡¡ LLEVO TOMANDO LA PASTILLA YASMIN DURANTE UN MES Y TODAVIA NO HE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA PORQUE ME DA MIEDO EMPEZAR A HACERLO SIN NADA.

    CUANDO DEBERÍA EMPEZAR A HACERLO SIN RIESGO DE EMBARAZO?? Y TAMBIÉN HE TENIDO ALGUNOS VOMITOS SOBRE TODO POR LA MAÑANA, PERDERA EFECTO LA PILDORA ?O SOLO ESOS DIAS?.POR LO DEMAS MUY BIEN, NO HE ENGORADADO, NI TENGO DEPRESIONES, NI HONGOS, POR AHORA CLARO, MAS ADELANTE YA OS CONTARÉ. ASI QUE SI ALGUNA SABE CONTESTAR A MIS PREGUNTAS,QUE ME AYUDE PORFA.

    BESOS A TODAS

  219. el 29 Jun 2007 a las 29 junio 2007 PR: 0 Gemma

    hola SEVILLISTAPOWER SOY GEMMA¡¡

    LO QUE HARIA YO ES QUE SI HAS TERMINADO LA DE 21 COMPRIMIDOS ESPERA A QUE TE VENGA LA REGLA QUE TE TIENE QUE VENIR PUES A LOS 3 O 4 DIAS DE HABER TERMINADO LA CAJA DE 21 PASTILLAS, ENTONCES EL DIA QUE TE VENGA A LA HORA DESPUES EMPIEZAS A TOMAR LA PRIMERA PASTILLA DE LA CAJA NUEVA ES DECIR LA DE 28 PASTILLAS. OK.

    Y YA NUNCA DEJES DE TOMAR LAS PASTILLAS CUANDO TERMINES UNA CAJA EMPIEZAS OTRA, PORQUE POR ESO SON DE 28.

    MUCHOS BESOS.

  220. el 29 Jun 2007 a las 29 junio 2007 PR: 0 k

    hola!!!
    por favor alguien me podria decir si existe alguna pildora anticonceptiva q dismihuya el crecimiendo del bello, pues to teno bastante y mi problema es q tengo q tener mucho cuidado a la hora de depilarme, y tp lo puedo hacer con mucha frecuencia poque tengo dermatitis atopica;

    ESTOY DESESPERADAAA, POR FAVOR ALGUEIN ME PUEDE ECHAR UN AMANO;

    MUCHAS GRACIASSS

    UNBSOTE

  221. el 30 Jun 2007 a las 30 junio 2007 PR: 0 Gemma

    HOLA SOY GEMMA¡¡

    NO TENGO NI IDEA QUE PILDORA PODRIA VALER PARA EL BELLO, PERO LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PEDIR CITA A TU MEDICO DE CABECERA Y SI TIENES QUE IR A UN ESPECIALISTA ES ÉL QUIÉN SOLO TE PUEDE AYUDAR.

    MUCHA SUERTE, ESPERO QUE ENCUESTRES SOLUCIÓN PRONTO A TU PROBLEMA.

    BESOS

  222. el 01 Jul 2007 a las 1 julio 2007 PR: 0 k

    muchas gracias gema!!!
    ya fui al ginecologo, pero me receto yasmin diario y no me hace nadaa; asi q tendre q volver a ir haber si me la puede cambiar; de todo s Imodos si alguien se entera de algo q me lo diga ;

    MUCHAS GRACIAS;;

    UN BESOTE

  223. el 03 Jul 2007 a las 3 julio 2007 PR: 0 gisela perez

    hola soy gise

    llevo tomando jazmin, de hace dos meses las que contienen 21 pastillas amarillas y 7 de placebo, quisiera saber si tomando la de placebo puedo hacerlo al natural, y sino quedare embarazada, porque voy en la cuarta pastilla de placebo y no me viene la menstruaccion.

    gracias

    un beso

  224. el 03 Jul 2007 a las 3 julio 2007 PR: 0 Gisela

    Hola a todas…espero que esten muy bien.Yo escribo para contar que dejo de tomarlas,jaja.Primero porque empece con dolores de ovarios muy fuertes y pinchazos que no podia moverme del sitio.Y segundo porque ya no estoy con mi novio,asi que bueno…espero que a todas les vaya bien con las pastillas y que no tengan ningun problema.Verikika y toterreno,gracias por haber resuelto mis dudas jaja y muchos pero muchos besos para las dos,que esten bien.hasta otra….

  225. el 04 Jul 2007 a las 4 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno Gisela,pues esperamos verte por aquí aunq no sea en esta sección jeje.Muchos besos para ti tb wapa! y de nada 🙂

  226. el 04 Jul 2007 a las 4 julio 2007 PR: 1 Verikika

    Hola Gisela, yo tambien espero que te vaya genial en todo y un besote muy fuerte para ti también.
    Cuídate muchoo!!

  227. el 04 Jul 2007 a las 4 julio 2007 PR: 0 Gemma

    HOLA GISELA PÉREZ¡¡ SOY GEMMA.

    NO HACE FALTA QUE TOMES PRECAUCIONES PORQUE ESA SEMANA ES DE DESCANSO PARA QUE TE BAJE LA REGLA Y TODAVIA NO TE PREOCUPES POR SI NO TE HA VENIDO PORQUE TE QUEDAN TODAVIA 3 PLACEBOS O SEA TRES DIAS PARA QUE TE BAJE.

    UNA VEZ QUE TOMES LA PILDORA DESPREOCÚPATE DE TOMAR PRECAUCIONES.

    MUCHOS BESOS GISELA.

  228. el 07 Jul 2007 a las 7 julio 2007 PR: 0 tania

    ola xikas…es mi primer mes de toma de yasminelle diario …estoy preokupada pk alas 17 dias lo ize sin ninguna proteccion y siendo mi primer messs puese pasar algo…ayer empeze kon la semana de placebo y no me a vnido aun la regla? aunke no me venga komienzo kon la toma de una nueva kaja? me e komprado ya la caja pero sin los 7 dias de plazebo osea la misma kaja pero kon 21 pastillas solo es lo mismo no? bueno tengo el riesgo de estar embarazada…cntar xfi

  229. el 09 Jul 2007 a las 9 julio 2007 PR: 0 lena

    Hola a todas, hace un mes que empecé a tomar yasmin diario i hace 2 dias que lo hice sin otra protección, es decir, el segundo mes a la tercera pastilla amarilla y tengo dolor abdominal. Puedo estar embarazada? Debo preocuparme?
    gracias…

  230. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lena,lo dudo mucho, si las has usado correctamente no tienes porqué estarlo.El dolor puede ser de mil cosa..como gases por ejemplo.Es normal que al principio culpes de todo a la píldora,nos ha pasado a todas.Un saludo

  231. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 0 G

    Hola¡¡¡ yo hice lo mismo q tu Lela, a la segunda caja por la tercera pastilla lo hice con mi novio sin protección y también estoy un poco asustada, lo único q me diferencia de ti es q desde q la tomo no he notado nada por ahorade efectos secunadrios más adelante ya os contaré.Asi q yo creo q no debemos de preocuparnos.Cuando me venga la regla q todavia me queda unas semanas ya os contaré.besos

  232. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 0 tania

    OLA¡¡¡OTRA VEZ YA ME A VENIDO LA regla y yo lo ize en la tercera seman de la primera toma menos mal tenia una preokupacion…jiji peor de todas formas vostras sabeis si es lo mismo yasminelle diario (28) ke yaminelle(21) eske mi farmacia se ekiboko y man dao las de 21 pa este mes es lo mismo o no? las kambio?

  233. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 0 lena

    si…podría ser…no sé, es un dolor similar al de la regla cuando te tiene que venir pero más suave. Bueno…no sé, el primer mes sangré casi todo el mes pero muy pero que muy poco. tendrá algo que ver… no sé si este mes también tomar precaución

  234. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 G

    hola Tania¡¡ si es tu regla en la semana de la toma de los placebos es cuando te tenia q bajar y te ha bajado en su momento.Ahora me falta a mi que me baje pero todavia me faltan dos semanas hasta q me toque tomarme las pastillas de placebo asi que ya os contaré. Yo también estoyun poco preocupada porq es la primera vez q tomo la regla y q lo hago sin protección. Muchos besos a todas

  235. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 G

    me he confundido la regla no es, quería decir la píldora, je,je

  236. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 G

    hola Lela¡¡ es un poco raro que estés todo el mes sangrando, yo que tu se lo decia a mi medico de cabecera o al ginecólogo.

    Eso es por la píldora q te ha descontrolado tu cuerpo, per mejor es q vayas a un profesional. Un saludo

  237. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 MARIAN

    HOLA CHICAS¡¡ YO ESTOY UN POCO ASUSTADA, EL OTRO DIA MANTUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION Y LLEVABA TOMADAS YA 3 PASTILLAS DE LA SEGUNDA CAJA DE LAS YASMIN DIARIO, ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? POR FAVOR CONTESTARME ALGUNA QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ. Y CLARO LAS PASTILLAS DE PLACEBO NO LAS EMPIEZO A TOMAR HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS.

    ESTOY ASUSTADA. PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA PRUEBO.

  238. el 12 Jul 2007 a las 12 julio 2007 PR: 0 lena

    hola marian, yo también lo hice y estoy igual de nerviosa que tu porque también me faltan 2 semanas para tomar las blancas. no me siento muy bien, me duelen los ovarios y los pechos…estoy preocupada

  239. el 12 Jul 2007 a las 12 julio 2007 PR: 0 MARIAN

    hola lela¡¡ , que raro que te duelan los ovarios y los pechos, no?? a mi por ahora no me duele nada sólo q estoy un poco preocupada por si me abré quedado embarazada. Pero tu si te sigue doliendo mas dias yo q tu iría al médico a ver de q pueden ser esos dolores porq en el prospecto no pone nada de eso como efectos secundarios. Besos y suerte, ya me contarás

  240. el 12 Jul 2007 a las 12 julio 2007 PR: 0 MARIAN

    otra cosa Lela, me puedes explicar bien si te sigue doliendo la tripa y ahora te duelen los ovarios y los pechos, o te duele todavia todo??? saludos

  241. el 14 Jul 2007 a las 14 julio 2007 PR: 0 lena

    los ovarios ya no me duelen, pero los pechos si, pero bueno, también es uno de los efectos secundarios.

  242. el 16 Jul 2007 a las 16 julio 2007 PR: 0 MARIAN

    hola¡¡¡

    Bueno sólo queria deciros q se me ha adelantado la regla asi q ya me ha venido parece q es efectiva ya por que ayer lo hice a pelo otra vez con mi novio y mira me ha venido hoy, asi que estoy contenta de saber que es efectiva. Suerte Lela , espero q te venga como a mi. Bsos a todas.

  243. el 20 Jul 2007 a las 20 julio 2007 PR: 0 XIKILLA

    Ola!! voy a empezar a tomar yasmin diario y me gustaria saber si puedo empezar a tomarmela ya.Stoy en el ultimo dia de mi menstruacion.He oido q debe empezar a tomarse el primer dia.Y tbien tngo dudas sobre los efectos,ya m me hsn dixo q engordas bastante,es cierto??
    espero vuestra respuesta lo mas rapido posible..

    1beso

  244. el 23 Jul 2007 a las 23 julio 2007 PR: 0 MARIAN

    Pues empezar ya a tomarla, lo que pasa es q no puedes empezar a tener relaciones sin protección , porq al empezar a tomarla el quinto dia de la regla no te protege hasta los 7 dias después de a ver empezado a tomar yasmin. En cuanto a los efectos secundarios a mi no me ha engordado pero no se a ti, eso depende de cada persona, cada cuerpo es diferente.

    Bueno pues mucha suerte. Besos de Marian

  245. el 26 Jul 2007 a las 26 julio 2007 PR: 0 XIKILLA

    muxas gracias!! xo de me tardo en llgar la rspuesta he decidido sperarme al mes sigiente.De todas formas gracias.
    1 bso

  246. el 26 Jul 2007 a las 26 julio 2007 PR: 0 yo

    wenas xicas tngO una duda!

    he mantenido relaciones con mi novio teniendo la regla sin usar proteccion.
    es posible q m qde embarazada??
    espero vuestras respuestas besos

  247. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 1 MARIA

    HOLA YO¡¡

    YO ME QUEDÉ EMBARAZADA ASI, SI ESTAS TOMANDO LA PÍLDORA NO CREO QUE TE QUEDES EN ESTADO, PERO SI NO LA TOMAS PUEDE QUE TE QUEDES EMBARAZADA.SUERTE

  248. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 0 yo

    t qdaste mbarazada asi??
    qva yo no stoy tomando la pildora!!
    gracias xtu respuestas
    bsos

  249. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Q te qdes embaraza teniendo la regla es difícil pero no imposible.Cuidadín chicas.Un saludo!

  250. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 0 Rainbow

    Hola chicas, llevo 10 pastillas de yasminelle y sigo manchando, muy poco, muy poco, pero todavía, llevaría logicamente 10 días de regla, es normal? decir, que estas 10 son mis primeras pastillas anticonceptivas y que mi regla era muy irregular, pero ultimamente estaba bien, de entre 4-5 días.

  251. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 1 MARIA

    Sí, pensaba q durante la regla era imposible pero tuve mala suerte y me quedé asi q digo lo mismo q la Toterreno, cuidado chicas q puede pasar.Besos a todas

  252. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 0 mamen

    hola chicas ( por tercera vez) ¬¬,bueno yo tomo las yasmin diario y me duelen lospechos antes y despues de la ovulacion, me a cambaido un poquito el caracter ( vamos que soy una borde) y quien lo esta pagando adivinad!!! mi novio,pobrtico bueno menos mal q es comprensible,leyedo vuestros comentarios veo a todas nos pasa algo la q no el duele la cabeza es el pecho la q no vomita la q no un ovario estamos fatal esto tiene que cambiar que sufran ellos un poco!!! yo creo que si nos lo propusieramos lo conseguiriamos no dicen que tiran mas dos tetas que dos carretas. ahh y nada de sacala!!sacala!!!sacala!!!mejor metela!!!metela!!!metela!!! bueno besitos a todas.

  253. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    ein? yo la pastilla no me la tomo solo para poder tener relaciones sexuales con mi novio sin protección,también porque lo pasaba muy mal cuando menstruaba ya que me duraba 7 días la regla y el primero de ellos tenía dolores muy fuertes.Yo ahora no tengo ningún efecto por las pastillas,sólo fue la 1ª semana,llevo ya 8 meses tomándomela y me van muy bien.Si a ti no,quizás debas utilizar otro método.Por tu bien y el de tu novio q no pague tu mal genio jeje.Un saludo

  254. el 01 Ago 2007 a las 1 agosto 2007 PR: 0 estefania

    hola quisiera saber si es malo tomar la pastilla anticoceptiva la 1vez despues de la regla

  255. el 01 Ago 2007 a las 1 agosto 2007 PR: 0 estefania

    por favor contestarme

  256. el 04 Ago 2007 a las 4 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Estefanía, quizás aquí puedas resolver algunas de tus dudas:
    http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/

    Un saludo

  257. el 04 Ago 2007 a las 4 agosto 2007 PR: 0 MIA

    Hola chicas, nunca entre en esta página, la verdad es que está muy bien, bueno os cuento mi problemilla, llevo tomando las suavurete desde hace mas desde hace diez años, la médica me aconsejaba que no la dejara si me iba bien, y nunca me ha dado problemas de ningun tipo, al contrario, me redujo la regla que la tenia abundante y sobre todo los dolores menstruales, lo pasaba realmente mal.
    El caso es que desde hace un tiempo se me ha ido retrasando el dia que me baja la regla, llegando a casi coincidir con el ultimo dia de descanso y tener que empezar a tomarlas incluso estando con ella, y este mes para colmo no me ha bajado, deberia de haberme venido el jueves,pero hoy tengo que empezar las pastillas y nada, no me las olvido nunca, aunque si creo que alguna vez no me ha venido o ha sido muy poca cosa.
    No sé, necesito saber si a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, estoy por ir a la farmacia y hacerme una prueba de emabarazada, que fuerte!!! bueno ya me contais.

    Gracias y un saludo

  258. el 06 Ago 2007 a las 6 agosto 2007 PR: 0 tania

    ola xikas estoy muy preokupaas …es ya el segund mes ke tomo la pildora el mes pasado me vino als tres dias en la semana de plakebo komo es debido vale¡¡¡ este mes kambie a yasminelle pero de 21 y em dijo la farmaceutika ke era lo mismo ke fuera de 21 ke de 28 oy es el tercer dia de la semana de descanso y mirar la soras ke son y aun no me a venido estoy desesperada ke ago puedo estar embarazada…e tomado todas las pastillas y no e tenido bomitos ni nada lo uniko fue ke me tome valeriana pero me la tome 5 oras antes komo me dijo mi kuña ke agoo estoy de lso nervios puede ser embarazooo?????? cntar graciassssssssss

  259. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Joder,si es que os asustais a la mínima…Yo me asustaría si es el 7º día de las pastillas de placebo y aún no me ha bajado la regla..a mi unas veces me viene durante la noche del 3er al 4º día y otras veces el 4º por la mañan o al mediodía….No es tan tan exacto,como para que te venga cada mes a la misma hora (menos a muñekita que si le viene siempre a la misma hora xDD).Un saludo

  260. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 0 rinusk

    oye seguro ke no pasa nada si no te viene la regla el mismo dia con las de placebo… eske ya me rayo con todo

  261. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 0 solita

    oye y si te llega el 7º dia y no te viene y te has tomado todo superbien (kreeme ek lo puedo asegurar) ademas a la misma hroa y minutos 20.27 ahí ke pasaria (no me ha paado pero tengo dudas)

  262. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 0 tania

    graciasss …me vino el 4 dia x la mañan peor eske nose…yo soy muy paranoika jeje pa esas kosas ke son mu serias jaja kon 19 añso no kero kedarme preñaa¡¡¡ gracias xika bestess

  263. el 08 Ago 2007 a las 8 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Para mi lo normal es que me venga el 4º día menos el primer mes que me vino la noche del 3 al 4,por eso te decía q te esperaras.Si te las tomas correctamente no tiene porqué pasar nada.Un saludo.(Yo tengo 20 y tampoco está en mis planes tener de momento un niño/a pero si por cualquier cosa fallan las pastillas.. :P)

  264. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    solita,hombre si es ya el 7º día y no te ha venido, ves al ginecólogo pero porque estas embarazada no por otra cosa jeje.Si te quedas embarazada aún haciéndolo todo bien,puede ser porque tomes antibióticos como espidifen (creo que se escribe así),neurofren y medicamentos de ese tipo.Pero es raro que sin tomar antibióticos y haciendolo bien,t quedes embarazada.Un saludo

  265. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Rinuks,da igual que un mes te venga el 3 día y que otro mes te venga el 4º,mientras estes en la semana de placebo y venga,no pasa nada. Un saludo!

  266. el 10 Ago 2007 a las 10 agosto 2007 PR: 0 TAMARA

    hola, yevo siete dias tomando yasmin diario y kisiera saber cuando podria empezar a tener relaciones sexuales con mi pareja sin tener ke usar otro metodo anticonceptivo?

  267. el 12 Ago 2007 a las 12 agosto 2007 PR: 0 rocio

    ola deje de tomarme las pastillas el juenves y todavia n me a bajado la regla tengo q esperar decirme algo estoy agobiada besos

  268. el 13 Ago 2007 a las 13 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    TAMARA, yo empecé a los 16 días y no me pasó nada.Por si te sirvo de ejemplo.Un saludo 😛

  269. el 13 Ago 2007 a las 13 agosto 2007 PR: 0 la confusa

    Hola chicas, una pregunta, ayer debía tomar el primer comprimido del mes a las 9:30 pm pero recorde tomarlo esta mañana a las 6:00 am, habrá algún problema? debo cuidarme extra? gracias 🙂

  270. el 15 Ago 2007 a las 15 agosto 2007 PR: 0 ZGUERIN

    TOMO YASMIN DIARIO DESDE HACE 2 AÑOS, ME LO RECETO MI GINEGOLOGO. TEMA:QUISTES EN OVARIOS. EL AÑO PASADO LO DEJE 6 MESES ME LO ACONSEJO EL GINECOLOGO, Y AHORA AL IR A LA REVISION DE ABRIL DE ESTE AÑO, DE LOS QUISTES ESTABA BIEN, PERO TENIA UNOS MIOMAS PEQUEÑITOS EN EL UTERO, Y ME RECOMENDO SEGUIR TOMANDOLOS. PERO ESTOY ATERRORIZADA, POR QUE SUELEN SALIR EFECTOS SECUNDARIOS SI SE TOMA DURANTE MUCHO TIEMPO. QUE DEBO HACER. IR DE NUEVO A GINECOLOGO Y MANDARLO A PASEO Y Q ME EXPLIQUE, O SEGUIR TOMANDOLO, PQ DICE Q ES BENEFICIOSO EN MI CASO.

  271. el 16 Ago 2007 a las 16 agosto 2007 PR: 0 noeli

    que pasa si tienes diarreas un dia en la segunda fila, tengo que usar perservativo asta que seacabe entera la caja?

  272. el 17 Ago 2007 a las 17 agosto 2007 PR: 0 Irene

    Hola. Desde que me vino la regla, hace 15 dias, me estoy tomando la pildora anticonceptiva Yasmín pero la regla aun no me pasó. Dentro de 4 dias acabo las pastillas y me tendria que volver la regla al ser la semana de descanso de 7 dias de duracion.que es lo que pasa? tengo riesgo de kedarme embarazada en los 7 dias de descanso de la pastilla al no tener a lo mejor la regla? que hago si no cesa la regla? gracias.

    Saludos, Irene

  273. el 22 Ago 2007 a las 22 agosto 2007 PR: 0 MARIAN

    hola Irene¡¡, debe de venirte la regla en tu semana de descanso. Sino te viene puedes estar embarazada. Asi que si tu ves q no te viene deberias de hacerte una prueba de embarazo.Claro, todo esto si has tenido relaciones con tu pareja sino las has tenido es q tienes trastornos hormonales cosa normal en ese caso. Asi que, mucha suerte.

  274. el 25 Ago 2007 a las 25 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    ZGUERIN:
    Si no te fias mucho de lo que te ha dicho,recurre a una segunda opinión.Pero quizás sean más grabes los miomas que los efectos secundarios de las pastillas,no lo sé.Un saludo y suerte 🙂

    noeli:
    Eso ya queda a elección tuya,yo usaría protección extra.Un saludo!

    Irene:
    Tu caso ya lo he leido otras veces por aquí,la verdad es que no sé que es lo que se hace en tu caso,consulta con un ginecólogo.Un saludo.

  275. el 28 Ago 2007 a las 28 agosto 2007 PR: 0 Maria jose

    Hola a todas! Tengo 17 años y he empezado a tomar yasmin diario desde hace 1 mes y unos dias, porque el ginicologo me diagnostico sindrome de ovarios poliquisticos, mayormente mi problema es fisico o sea vello en la cara y acantosis nigricans leve en las axilas, la endocrina tambien me aconsejo estas pastillitas anticonceptivas y pues el primer mes que te las tomas como que tienes leves sangrados pero ya luego cuando empiezas con las de placebo, se regula tu sangrado por degripacion y ya, mismo esta vez ni me ha dolido la panzita. De efectos secundarios pues he notado que estoy mas sensible y a veces mas alterada, los pechos tambien han cobrado un poco mas de volumen y pues el vello sigue igual, aunque lo que realmente me interesa es poder controlarme los niveles de angrogenos pk sino mas adelante me han dicho q tendre dificultad para kedar embarazada… eso seria lo q mas me doleria no poder ser mama en unos años.. pero bueno ya se vera.

    Con respecto al precio de las yasmin diario es que estan bien a mi me cuestan 10 € con receta medica incluida.

    Me despido, a todas un gran beso y suerte!!

  276. el 28 Ago 2007 a las 28 agosto 2007 PR: 0 Veronica

    Hola! tengo una duda, acabo de empezar con yasmin y mi primera pildora me la tome el primer dia q me vino la regla, pero llevo una semana tomandomela y la e¡regla se me a cortado y no se si es normal, estoy un poco preocupada, keria saber si a vosotras os paso lo mismo o es algo raro. gracias

  277. el 29 Ago 2007 a las 29 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    No te preocupes Veronica,es normal.Un saludo

  278. el 30 Ago 2007 a las 30 agosto 2007 PR: 0 Veronica

    Hola, muxas gracias Toterreno por contestar a mi comentario, la verdad es que estaba un poco preocupada por ese tema por q yo anteriormente ya me las habia tomado y no recordaba bien si me paso. otra de mis dudas es q me han hablado de unas pastillas llamadas yasminelle y no se en q se diferencian de las yasmin y kisiera saber si son mas fuerte o tiene menos efectos secundarios que las que yo tomo. un saludo y gracias de nuevo.

  279. el 02 Sep 2007 a las 2 septiembre 2007 PR: 0 erica

    Tengo una dudilla, estuve un mes tomando loette diario, pero tuve que cambiar de pastillas (lo hice al acabar con las 28).
    Ahora tomo yasmin diario (hace dos dias), puedo tener relaciones tranquilamente o deberia de esperar unos dias??

  280. el 02 Sep 2007 a las 2 septiembre 2007 PR: 0 Li

    Llevo tomando yasmin 2 meses, no he tenido problemas. Pero llevo unos dias sin tomarlas, que hago??

  281. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Erica:
    lo que recomiendan es esperar un par de semanas a tener relaciones sin utilizar el preservativo, aunque realmente protegen desde el primer día, pero como cada mujer es un mundo hormonal diferente, mejor espera un par de semanas. Da lo mismo que tomaras Loette, espera ese par de semanas.

    Li:
    Si llevas unos días sin tomar la píldora lo mejor es que esperes a que te vuelva de nuevo la regla, y empiezes desde cero, como si nunca la hubieras tomado.
    Si solo es el olvido de un par de días sigue como si nada, que tu cuerpo aún está protegido. Aunque sería recomendable que usases preservativos en ese tiempo.
    En cuanto a las relaciones sexuales, si el olvido es largo, utiliza preservativo.

    Veronica:
    Yasminelle son unas nuevas pastillas que comercializó en España en enero el mismo laboratorio que Yasmin. Usan el mismo gestágeno las dos: la drospirenona.
    Yasmin eran bastante anticuadas, y en teoría con estas han mejorado su rendimiento. Esta píldora ofrece un buén mantenimiento del peso, y una disminución de todos los efectos secundarios y adversos gracias a que es una muy baja dosis hormonal. Pero cualquier cambio consultadselo al ginecólogo.

  282. el 10 Sep 2007 a las 10 septiembre 2007 PR: 0 pau

    tengo una duda… estoy con los parches evra pero me quiero cambiar a yasmin, las tome hace años y me hicieron muy bien, ahora comencé con los parches porque me los recomendaron mucho, pero no me gustaron son realmente desagradables. Bueno mi pregunta es: puedo tomar la primera pastilla como si siguiera el ciclo de los parches? o debo esperar algo mas?

  283. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola chicas!! Cuanto tiempo!!
    Oye a ver si alguna me puede contestar, desde que tomais yasmin siempre os viene la regla el mismo dia y aproximadamente a la misma hora? Porque a mi los dos primeros meses si me fue asi (el cuarto dia de descanso y por la mañana) pero desde entonces se fue retrasando la hora cada vez mas (la ultima vez fue el cuarto dia pero ya por la noche).
    Bueno, un besito fuerte a todas.
    Chao!!

  284. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Verikika: hola! ami tb me ha pasado eso,weno más o menos….nunca me ha venido más o menos a la misma hora pero sí que se me va retrasando cada vez más,no sé porqué sera.. Un saludo!

  285. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 1 Verikika

    La Toterreno ok guapa, gracias. Al leerlo de ti me quedo más tranquila porque como se oyen a veces los comentarios de que siempre viene igual y no se que pues ya una no sabe que pensar jaja.
    Un besazo guapa, cuidate!!

  286. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    De na xula! yo creo q dependerá de como te tomes la pastilla,si te la tomas rigurosamente a la hora exacta cada día,yo es que me la tomo de que me levanto..unas veces a las 9,otras a las 10 ..11 o 12 de la mañana,por eso creo q no me viene exactamente a la misma hora cada mes,pero yo que sé,no creo que pase nada,mientras venga…jeje Un beso wapa!!

  287. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Hola!!!
    pos en teoría la píldora si regula la regla…pero no es malo tener retrasos….los retrasos los provoca pues desde el stress hasta la ansiedad, algunos medicamentos también pueden causarla, nervios, disgustos, alteraciones en las feromonas de tu pareja (si si…) y demás….no es nada malo, solo es signo de otra cosa….pero la pasa a muchas chicas….

    Pau: no entiendo la pregunta, quieres estar con los Evra y volver a tomar Yasmin a la vez….
    Si te refieres a dejar los parches y empezar de nuevo con las pastillas puedes hacerlo….sería como si empezarás desde cero, tendrías que seguir las mismas indicaciones….si tienes dudas de todas maneras preguntale al ginecologo…

  288. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola chicas!!
    Bueno supongo que sí que dependerá de todas esas cosas jeje, como bien dices: lo importante es que venga jaja. Pero hay una cosa que me ha dejado un poco pensativa Luisa eso de las feromonas de la pareja… como va eso? jaja, oye siempre es interesante descubrir nuevas cosas.
    Un beso a las dos 🙂

  289. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    jejejeje…..pos pa q estoy yo aquí chica…pos para contar curiosidades como esta jejeje

    Las feromonas son unas sustancias que son segregadas por nuestro cuerpo….son secretadas por nuestras glandulas sudoriparas…podemos decir q es algo así como nuestro olor propio…jeje….
    Tienen varias funciones…pero la principal y más conocida es la de atraer al sexo contrario…para esto cada persona tiene unos receptores en el interior de la nariz q nos traducen estas señales de las feromonas….
    Tienen otras funciones…tambien pueden comunicar estados de ánimo, si un individuo está sano o enfermo y cosas así….
    Pero la principal es su función sexual….

    Bueno, pues cada uno tenemos feromonas diferentes, y las segregamos en cantidades diferentes también…(nunca os pasó aquello de: que feo es este chico, pero cómo me pone¿?…pues eso es gracias a las feromonas)

    Cuando nuestra pareja tiene cambios en sus feromonas, nosotros lo percibimos de una manera inconsciente…y puede variar desde nuestros ciclos menstruales, nuestro humor y nuestros ritmos circadianos incluso….

    en eso consiste….

    Como curiosidad os diré q las feromonas se utilizan en varios perfumes (muy carisimos todos)…de ahi lo del ligoteo por el olor….

    Besitosss

  290. el 14 Sep 2007 a las 14 septiembre 2007 PR: 1 Verikika

    Gracias por la explicacion Luisa, la verdad que es muy curioso y siempre esta bien saber cosas nuevas jaja.
    Un besito!!

  291. el 15 Sep 2007 a las 15 septiembre 2007 PR: 0 olga

    hola chicas, me alegra que haya una pagina donde pueda sacarme una duda que me ha surgido, enrealidad un problema, tomo yasminelle desde hace mas de un anio, pero este mes, cuando comenze a tomar las pastillas, la primera la tome correctamente, pero la 2 la tenia que tomas a las 9 de la noche, me olvide y la tome a las 11 del otro dia. Apenas me acorde tome la pastilla, y depues segui normal, que hago tomo otro metodo anticonceptivo o no? me ayudan besos
    olga

  292. el 15 Sep 2007 a las 15 septiembre 2007 PR: 0 olga

    me olvide de aclaras que fue a las 11 de la maniana.
    besos
    olga

  293. el 16 Sep 2007 a las 16 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Es importante que seamos rigurosos en la hora,,,,(no solo en esto, sino con todo, yo es q soy extremadamente puntual…), pero por lo demás es solo para crear una pauta de la dosis hormonal en el organismo….
    En principio, siendo ese el olvido q me comentas,no hay ningun problema….es demasiado corto, y tu aun tienes suficiente protección.Tranqui tronca, xD

  294. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 0 olga

    gracias luisa por tu respuesta! me dejas un poco, mas tranquila. Yo tambien soy puntual, pero no se que me paso esa noche que no logre acordarme, seria mejor empezar a usar los parches, no te parece? besos olga

  295. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Lo que sería genial es q de una vez por todas sacasen la pildora masculina y asi todas mas tranquilas, jaja,,,,
    pero bueno en vista de que no me parece q vaya a ocurrir…
    Yo personalmente prefiero la pildora…no se…soy más clásica…
    Vosotras¿?

  296. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    a mi es que la píldora me parece lo mejor,porque el aro tengo la sensación de que se me iba a estar saliendo to el rato mientras….ejem,y el parche lo tenía puesto mi amiga y decía que era una mierda porque se qdaba la marca y costaba mucho quitarla,ella se pasó al aro por este motivo.Y la píldora masculina no me valdría porque no me calmaría los dolores menstruales jeje.Un saludo!

  297. el 17 Sep 2007 a las 17 septiembre 2007 PR: 0 Elenita

    Hola a todas!

    Yo quisiera saber el precio de la caja de pastillas, es para algo puntual, para cortar la reglar por que esta semana tengo una visita muy especial …. y me va a coincidir …

    Gracias!!!

  298. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 0 Adrianita

    Hola chicas, pues quiero decirles que me dio hueva leer todo, pero veo que es generalizado el hecho de los efectos a favor y en contra, yo la neta me las vi negras con las yasmin pues las tome por 7 meses y fue un sufrir con los dolores de cabeza y la falta de deseo, mi propia ginecologa me dijo que era por el hecho de estar tomando las pastillas asi que las tuve que dejar, y ni modo, sentia que para mi eran mas seguras que los demas metodos pero creo que no vale la pena cuidarte tanto y sacrificar a tu pareja y a ti misma llevando la vida acongojada, cansada y sin ganas de nada. saludillos

  299. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Elenita a mi me cuestan 11,87 euro más o menos.Un saludo

  300. el 18 Sep 2007 a las 18 septiembre 2007 PR: 0 nenita

    hola a todas nenas!!! bueno pues ya que me pase un buen ratiko leyendo todas vuestras cartas ahora m tooca escribir ami je.
    yo empeze a tomar yasmin diario hace 17 dias, xk mi menstruacion era muy irregular(m bajaba 1 mes, y a lo mejor en 6 meses no me baja..y cuando me bajaba, me podia durar 1 dia de sangrado, o como el año pasado, q me tire 1 mes entero sangrando..) ya veis no?? ademas cada vez q me tenia q bajar la regla me inchaba x todas partes, y tenia unos dolores orribles. bueno no solo eso…tmb quise empezar a tomarlas x estar mas segura de no quedarme embarazada xk claro, con tanto retraso, os imaginareis todos los test de embarazo ke me exo..no?jejejej en fin, yo acudi a mi ginecologo y me dijo que para mi lo mas adecuado era yasmin diario. empeze a tomarlas el primer dia q me vino la regla(despues de 3 meses q no me venia), y ahora despues de 17 dias puedo deciros q lo unico q e notado es que me duelen los pechos y q a lo mejor puedo estar algo inchada, pero x lo demas todo bien. ahora abra q ver si de verdad me regula la regla jejeje y aver si no me da sustos!!! xk yo y mi novio no estamos para mas jejej. keremos mantener relaciones sin tener q preocuparnos y bueno espero q ahora ya pueda ser asi, un besito muy grande para todasssss!!!!!xao

  301. el 19 Sep 2007 a las 19 septiembre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola nenita, bueno a ver si es verdad y te va bien ahora, la verdad es que a mi también me venía muy mal y se me llegó a retrasar bastante también aunque no tantos meses, como mucho habran sido unos 3 o así pero llevo ya desde enero o así tomandolas y la verdad que me va genial, da gusto saber porfin el día que te va a venir, la verdad, ya lo verás 😉
    Un besazo y cuidate!!

  302. el 24 Sep 2007 a las 24 septiembre 2007 PR: 0 ana

    hola xikas!! yo queria decir k llebo 2 meses con yasmin.. y x ahora m van muy bien la verdad el primer mes me daba miedo n usar preservativo ya k manxaba todos los dias pero ahora n pasa nada . un bs

  303. el 26 Sep 2007 a las 26 septiembre 2007 PR: 0 olga

    hola chicas, me ha surgido un problemita, resulta que ultimamento tengo un flujo muy amarillento y con muy mal olor, mi ginecologo esta de viaje no puedo consultarle a el, pueden ser hongos? soy una persona muy pulcra, y no entiendo como puedo tener este problema. alguna ves les paso esto? que hicieron? ya me da verguenza tener relaciones con mi novio por este olor. que hago?

  304. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    Olga:
    Yo creo q deberias ir a tu medico de cabecera….
    Es posible q se trate de una infección…no se si de hongos o virus…y necesitaria saber mas cosas…
    Bien…si huele mal, cambia de color y asi…puede tratarse de hongos, u otra infección…sin demasiada importancia…se trata facilmente…
    Si goteas, o tienes demasiado flujo, o sangre y muy muy muy mal olor…puede tratarse de alguna enfermedad venerea (amos, sexual) un poqito mas seria…gonorrea, posiblemente…pero tranqui q seguro q no….

    En cuanto a las causas…mujer…es casi seguro q es de origen sexual…no se, puede pasar cuando tienes mas de una pareja sexual, o cuando lo haces con alguien q tenga mas de una…pero como m comentas q tienes novio, pues nada…de todas maneras intenta evitar tener contacto sexual con el hasta q no lo soluciones….
    En fin…bueno, q sepas q tb puede ser causada por algun medicamento….
    ya me contaras q tal fue….y tranqui q es incomodo, pero se cura facil…

  305. el 01 Oct 2007 a las 1 octubre 2007 PR: 0 olga

    Luisa! gracias por tu ayuda, recien hoy puedo conectarme problemas de mi compu, y puedo leer tu respuesta, te cuento que ese problema me duro 3 dias, ahora esta todo bien. Igualmente estoy a 3 dias que me baje mi regla, con eso me imagino que mejor estare. Igualmente consultare con mi medico, besos y gracias!

  306. el 02 Oct 2007 a las 2 octubre 2007 PR: 0 viky

    me podeis decir en que tiempo es fiable para poder acerlo sin poner medio cuando te la toms por primera ves

  307. el 02 Oct 2007 a las 2 octubre 2007 PR: 0 viky

    me podeis decir en que tiempo es fiable para poder acerlo sin poner medio cuando te la toma
    s por primera ves

  308. el 03 Oct 2007 a las 3 octubre 2007 PR: 1 Laura

    Holaa!!!

    Yo hace 2 años que me la tomo y no he tenido ningun problema, al contrario, de hecho me han dicho que no hace falta que no haga ningun descanso.

    Xaoo

  309. el 09 Oct 2007 a las 9 octubre 2007 PR: 1 MARIA

    OLA llevo dos dias tomando yasmin diario y en esos dos dias como he estado mala con dolor de cabeza pues he tomado algun termalgin.¿el termalgin afecta la efectividad de las pastillas ? es urgente saberlo por favor un saludo

  310. el 11 Oct 2007 a las 11 octubre 2007 PR: 6 La Toterreno

    No lo sé María,espera a que conteste Luisa :P. Sé que el neubrofren (creo que se escribe así)sí que disminuye su eficacia.Cuando me duele la cabeza,yo tomo norotil(k tp estoy segura de como se escribe jeje).Un saludo!

  311. el 19 Oct 2007 a las 19 octubre 2007 PR: 0 espe

    ola chicas , cuando empiezan los efectos secundarios ? yo llevo diez dias y e adelgazado un poko y al verda esk yo keria engordar , jajaja , pero podiais decirme cuanto aproximadamente puedo adelgazar , los pechos si me an aumentado , tambien me veo muy sensible por lo menos la primera semana me dio por llorar , pero yo lo ke no kiero es adelgazar decirme cuanto prodia adelgazar y cuando se estabilizaria mi cuerpo , gracias , responderme pronto.bss

  312. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 0 zuruzula

    ola wenas!yevo tomando la pildora dos dias y tenia alguna duda,ayer me tome la pildora a las 11 aproximadament y a las 3 mas o menos vomite bastant de la bufa…puede no hacer efecto la pastiya?a y tambien keria saber k si la estoy tomando a las 11 de la noxe puedo kambiar el horario asi sin mas a las 3 de la tarde?.muxos besus!!

  313. el 23 Oct 2007 a las 23 octubre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola espe, la verdad que yo no sabria contestarte pero ojala a mi m hubiese pasado eso porq a mi lo que me hizo fue engordar un pokito jajaja y encima ahora con el verano no veas pero bueno ahora con la rutina a ver si se calma la cosa.
    Espero que vayan bien y te sirvan para lo que quiere, suerte y a ver si te contesta alguien más!!

  314. el 24 Oct 2007 a las 24 octubre 2007 PR: 0 rakel

    ola a todas,estoy tomando yasmin hace 5meses,me fue muy bien para la piel e para todo,pero me quitou la libido…mi novio lo ha notado,pero no me cree k sea de la pastilha!que hago?la dejo de tomar…me ayudem porfa

  315. el 25 Oct 2007 a las 25 octubre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola rakel, como experiencia personal yo te puedo contar que a mi me pasó al principio pero ahora estoy mejor que nunca con ese tema. Si crees que es mejor dejarlas tu misma porque es una opinión que tienes que tomar tu, ya que cada persona es diferente pero espero haberte ayudado en algo.
    Un besito!!

  316. el 29 Oct 2007 a las 29 octubre 2007 PR: 0 davloki

    Hola a todas. Yo llevo 3 años tomando YASMIN DIARIO, hace un par de semanas coji colico en el riñon y estube tomando medicacion muy fuerte y he manchado flujo color rosa y un poquito marron. Yo fui a mi doctor de cabecera y me dijo que lo mas seguro es que sea un embarazo, pero a la vez conozco gente que me dice que es imposible. Yo sinceramente en los 3 años que llevo tomandolas jamas se me ha olvidado ni una nada, para eso soy super extricta. La cuestion es que me tiene que venir la semana que viene pero estoy uun poco preocupada por este tema, sera debido a la medicacion fuerte tomada en fecha de ovulación.??????? Un saludo y necesito que se me de una opinio o alguien que lo haya vivido. Un saludo. Gracias

  317. el 02 Nov 2007 a las 2 noviembre 2007 PR: 1 Laura

    hola chicas yo llevo desde febrero tomando yasmin diario y no he tenido ni un problema, es mas me encanta hacerlo sin condon es una gozada y lo hago tantas veces como quiero con mi novio esto es una pasada!!!jjajja y en las pastillas soy super estricta me las tomo todos los dias sin que se me olvide y a la misma hora. muchas gracias a todas por vuestra ayuda nos volveremos a ver. no estaria mal que hicieramos una quedada y nos conocieramos todas, gracias.

  318. el 05 Nov 2007 a las 5 noviembre 2007 PR: 0 katty

    hola solo quiero preguntar :

    es que me han dicho que al tomar antibioticos pierde la efectividad de las pastillas anticonceptivas.
    deceo saber si es verdad .

  319. el 07 Nov 2007 a las 7 noviembre 2007 PR: 0 RanY

    Hola a todas…

    Mi ginecóloga me recetó desde hace casi 6 meses yasminelle diario. Tengo 16 y la pedí como método anticonceptivo.
    Estuve muy indecisa porque tenía varias preocupaciones:
    -Los efectos secundarios: tenía mucho miedo de engordar ya que era rellenita, o de que me diese hambre, o cosas así de esas que ponen. La verdad esque yo no noté nada, solo que la primera semana estuve como un poco deprimida, sensible… pero eso no sé si fué por la píldora. La verdad esque esta es tan suave que no suele producir efectos. Y creo que la mayoria son impresiones que les da a las chicas porque saben que los pueden tener, por ejemplo hay gente que se nota los pechos más grandes aunque no sea cierto solo por el echo de que le pueda pasar, creo que es así. Al final esta pildora no me ha cambiado en lada, salvo que me reguló la regla. El primer mes tuve pequeños sangrados y al segundo ya me vino la regla normal y eso apartir de ahí viene siempre el mismo día y dura lo mismo. Se me han quitado los dolores menstruales y otros dolores que me daban a causa de ello. Así que por ese lado muy bien.
    -Protección: el primer mes usé además de la píldora preservativo porque como dicen algunas chicas daba como cosa hacerlo sin nada porque yo al menos me sentía desprotegida a pesar de eso. La verdad yo estaba cagada y me sentía incómoda. Pero fué probarlo primero un par de veces poniendolo solo al final y después ya sin él y como ví que no habia cambiado nada y que mi regla seguía igual pues decidi no gastar más en preservativos. Ya que como méodo anticonceptivo la píldora es muy muy eficaz así que ya no tengo preocupaciones ni tengo que llevar siempre un condón.
    Otra cosa son las ETS como sabeis para eso no hay más remedio que el condón. Pero no es mi caso, somo pareja estable desde la primera vez ;).
    Espero que os haya ayudado en algo, saludos

  320. el 08 Nov 2007 a las 8 noviembre 2007 PR: 0 BeLLa

    Hola nenorras!! jaja yo tomé por un mes las pastillas DIANE y me pusieron de un humor horrible, estresada de malas,vaya insoportable; mi médico me cambió esas por las YASMIN, llevo unos días y éstas no me pusieron nerviosa pero extremadamente sentimental, lloro por todo y hasta he de chocarle ami novio que le hago panchos por todo, y neta que es a causa de las pastillas, ya que yo soy una persona muy positiva y casi siempre ando de muy buen humor! la verdad es que cada organismo es distinto, ami me han caido muy mal anímicamenete,´físicamente nada de nada, he decidido suspender el tratamiento y optaré por usar sólo condón, pero me da miedo que no sea tan seguro como las pastillas, ¿qué me dicen? ppuedo quedar embarazada usando sólo condón?

    Gracias y un beso!

  321. el 10 Nov 2007 a las 10 noviembre 2007 PR: 0 olga

    Hola Zuruzula, como dicen siempre las chicas en este blog, trata de ser puntal con tu toma de la pildora, asi evitaras sufrir si no te viene a determinado tiempo, las pildoras siempre se toman a la misma hora, por ej. si la tomas a las 11 de la noche como dices tu, y te olvidas tienes HASTA las 11 del medio dia del otro dia para recordarlo, de hecho que te acuerdes a las 13 hs, se recomienda si estas en tu segunda semana de tomar las pastillas y te olvidas que uses condon.
    Tus dias fertiles son del 11 al 16 de la toma de las pastillas.
    Si haz vomitado dentro de las 5 hs depues de tomartelas no existe problema de haberla tomado y haber vomitado tienes que tomarte otra inmediatamente. y seguir con tus pastillas normales los dias que siguen. No puedes cambiar a ese horario, puedes cambiarlo alguna hora dentro de las 12 hs. que tienes tiempo de tomarla si te olvidas, espero que no sea tarde, es que recien leo tu pregunta bess olga.

  322. el 10 Nov 2007 a las 10 noviembre 2007 PR: 0 olga

    KATTY E DAVLOKY:
    Chicas! aqui va la respuesta para ambas: las interacciones entre los anticonceptivos orales y otros farmacos, pueden producir una hemorragia por disrupcion y/o falla del anticonceptivo oral. Por eso antes de tomar los medicamentos fuertes, deben consultar con el ginocologo, y si no el farmaceutico suele saber bastante de si cortan con los efectos o no.
    Igualmente en el prospecto de las pastillitas, sale como INTERACCION ENTRE OTROS MEDICAMENTOS!
    ahi esta bien especificado cuales son los medicamentos que pueden cortar con la eficacia de este, como la penicilina o tetraciclinas, estre otros.
    Y les recomiendan que cuando esten tomando estos medicamentos acompanen a sus anticonceptivos con una barrera de proteccion.
    Espero que les sirva,
    saludos olga.

  323. el 11 Nov 2007 a las 11 noviembre 2007 PR: 0 silviaaa

    Ola chicas!!!
    estoy tomando la pastilla anticonceptiva Belara desde hace 7 dias y tengo una duda esque los primeros dias de la regla siempre me duele un poco la tripa y suelo tomar espidifen, y no se si ace el mismo efecto la pastilla para poder mantener relaciones sin protección.y otra cosa cuando se me acaben los 21 commprimidos tengo que descansar 7 dias y luego volverla a tomar el 7dia o el 8dia?

    muchas gracias contestar pronto!!
    besitos!!

  324. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 1 Verikika

    Hola siviaaa lo del espidifen no estoy segura porque segun dicen cualquier antibiotico te disminuye el efecto de la pildora pero ahí no te puedo asegurar nada pero lo otro sí, te la tomas al octavo día, vamos que son siete sin tomarte ninguna, por ejemplo si la numero 21 te la tomaste un miercoles, pues deberias descansar siete dias y luego la proxima tomartela el jueves, no se si me explico.
    Un besito!!
    Espero que te vayan bien.

  325. el 28 Nov 2007 a las 28 noviembre 2007 PR: 0 Nikapi

    Hola a todas
    LLevo algo más de 3 meses tomando pastillas como método anticonceptivo, puesto que mi regla ya era regular de por sí…
    Ahora mismo me he resfriado y me duele bastante la cabeza… pero me da miedo tomarme un termalgin o alguna pastilla con paracetamol por si disminuye o elimina los efectos anticonceptivos de las pastillas (en mi caso Loette Diario)
    Alguna sabría decirme si podría tomar paracetamol sin nigún problema de que disminuya los efectos de las otras??
    Muchas gracias de antemano

  326. el 05 Dic 2007 a las 5 diciembre 2007 PR: 0 Olga

    Hola Nikapi, no te preocupes, yo hace bastante tiempo que las tomo y siempre he tomado antibioticos, y pastillas cuando me ha dolido algo, como la cabeza, el estomago, antinflamatorios, y nunca se me ha cortado el efecto de anticoncepcion, pero si tenes una enfermedad mas grave, o tenes que tomar un medicamento mucho mas fuerte, tendras que leer el prospecto. ahi te dice cuales son los que no podes tomar, o que si los tomas te tenes que cuidar con otro barrera.
    Espero que te sirva.
    saludos!

  327. el 09 Dic 2007 a las 9 diciembre 2007 PR: 0 Mayte

    hola chicas soy nueva en esto y tengo una duda este puente estaba descansando de mi primer mes de pastiyas y cuando llevaba la segunda pastiya del segundo mes lo hice con mi pareja a pelo pero lo hicimos muxas veces creo q 5 en toda la noche y al dia siguiente seguimos y 3 o algo asin(es q nos vemos muy poco y cuando estamos juntos aprovechamos la verdad ,jaja) bueno qiero saber si puedo estar embarazada?? es q nunca lo he exo a asin y como es la primera vez pues estoy asustada

  328. el 09 Dic 2007 a las 9 diciembre 2007 PR: 0 Mayte

    Necesito q me ayudeis y me saqeis de dudas por favor muxas gracias a todas besitoss

  329. el 12 Dic 2007 a las 12 diciembre 2007 PR: 1 Verikika

    Mayte si te las has tomado correctamente y todo eso no tienes porqué asustarte porque no depende de las veces que lo hagas, eso tenlo claro, si no no serían anticonceptivos.
    No te asustes aunque al principio es normal, a mi también me pasaba pero ya te irás acostumbrando.
    Un beso!!

  330. el 12 Dic 2007 a las 12 diciembre 2007 PR: 0 marta SOS

    PORFAVOR tengo un problemilla en el 2º dia de mi menstruacion mantuve relacciones y tuvimos un accidente con el preservativo y el se corrio dentro, estoy muy asustada por si puedo quedar embarazada ya que tengo 17 años, llevo tomando yasmin 2 meses pero los findesemanas me restraso en tomarlas aveces hasta 5 horas… tambien las tengo que mezcla con un antibiotico antiacne porfavor estoy muy asustada que riesgo tengo de embarazo, las pastillas las he tomado todos los dias aunque ya explique los retrasos con la hora.. ayuda por favor es muy importante, gracias por estos foros que nos sacan de dudas, se agradecen 😉

  331. el 12 Dic 2007 a las 12 diciembre 2007 PR: 0 marta SOS

    por favor estoy muy asustada ayer ni si quiera pude dormir..

  332. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 lukita

    hola xicas
    soy nueva en esto, he empezao ace dos semanas o asi a tomarme yasminelle.alguna sabe qtal va esta pildora??el medico m dijo q era flojita d ormonas y q staba mu bien. nose tng algo d miedo n lo q decis d engordar d q se t kite el apettito sexual, q m dure muxo la regla…
    tb no sabia seguro a partir d cuand era efectiva. empece a tomarla el 1º dia dla regla. xo a la semana ya tuve relaciones sin proteccion. no pasa nada??ad+ ls dias q se acaba la regla ay menos posibilidades d embarazo no??
    un bsito a todasss

  333. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 lukita

    tb tenia otra duda xicas.
    al poco d empezar a tomarmela , m puse mala con catarro y m stuve tomand ibuprofeno( xa l dolor d ovarios tb) y algidol y neubufren.
    sabeis si eso resta eficacia???contestadme x favor,xq m sty preocupando un pokillo, ya q no lo abia pensao asta aoraaa

  334. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 marta SOS

    a alguna os ha pasado algo parecido?

  335. el 14 Dic 2007 a las 14 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    lukita,para quedarte más tranquila lee los puntos que hay arriba del todo en http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/#comment-6200
    vale? espero que te ayuden.Cuando tomes un medicamento ten mucho cuidado porque algunos pueden producir hemorragias y que pierda su eficacia,cuando vayas a tomar algo consulta al farmaceutico y él te dira si pasa algo o no,vale? Un saludo wapa!

  336. el 14 Dic 2007 a las 14 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    lukita,para quedarte más tranquila lee los puntos que hay arriba del todo en http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/
    vale? espero que te ayuden.Cuando tomes un medicamento ten mucho cuidado porque algunos pueden producir hemorragias y que pierda su eficacia,cuando vayas a tomar algo consulta al farmaceutico y él te dira si pasa algo o no,vale? Un saludo wapa!

  337. el 16 Dic 2007 a las 16 diciembre 2007 PR: 0 LILIAN

    HOLA CHIKAS ME PARECIÓ GENIAL LA CONTINUIDAD QUE TIENEN CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS LAS FELICITO. SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS Y SOY VIRGEN PERO TENGO 3 AÑOS CON MI NOVIO Y QUEREMOS EMPEXAR UNA VIDA SEXUAL, YO LE DIGO QUE USEMOS CONDON Y LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PERO OJO! NUNCA HE TOMADO NADA DE ANTICONCEPTIVOS, EN EL PASADO TOMÉ EL PROGYLUTON PERO SOLO PARA REGULAR EL CICLO MENSTRUAL PORQU NO PREVIENE EMBARAZO, LLEVO UN MES SIN TOMAR NADA DE PASTILLAS Y ESCUCHE QUE LAS YASMIN SON BUENAS Y LAS COMPRE PERO NO LAS HE TOMADO POR TANTAS DUDAS QUE TENGO, YA QUE SOY FUMADORA Y ESCUCHE QUE ESO AUMENTA EL RIESGO DE TROMBOSIS O COAGULOS Y ME DA UN MIEDO ENORME, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR SIN FUMAR PARA CONSUMIR LAS YASMIN? DE ANTEMANO, GRACIAS NIÑAS!

  338. el 17 Dic 2007 a las 17 diciembre 2007 PR: 0 marcos

    tengo 16 años mi novia fue a una clinica de asisa a que le dieran la pastilla del dia despues , no queremos que nuestros padres lo sepan, tengo entendido que mandaran una factura a su casa de asisa a los 3 meses, alguien sabe si aparecera eso o que aparecera exactamente? gracias x la ayuda

  339. el 20 Dic 2007 a las 20 diciembre 2007 PR: 1 Laura

    hola chicas!!, que tal lo llevais?? espero que lo lleveis genial con las pastis yo estoy muy contenta yo llevo 10 meses con ellas y la verdad… no se ni lo que es un condon… asi que a follar como locos.muchos besitos en cuanto a tu consulta marcos no tengo ni idea pero la prima de mi novio tb esta por asisa y no tengo entendido que la pusieran nada en la factura solo era por el concepto del mes o el trimestre pero no ponia nada… muchos besitos…

  340. el 28 Dic 2007 a las 28 diciembre 2007 PR: 0 nikita

    Chicas, esta de miedo nunca había visto un foro que despuès de un año siguieran discutiendo sobre lo mismo de la Yasmin, esta bárbaro.
    Pues bueno solo decir que la Yasmin es buena igual que muchas anticonceptivas como novial, diane, vamos la que queraís, a todas les causa diferente efectos, Yo llevo 5 años tomando la pildora, la he olvidado hasta por 12 hr y jamàs me ha pasado nada, he follado a pelo desde el primer día que me la tome y nada, hagamos conciencia que los anticonceptivos sirven para regular, pero su principal función es esa la ANTICONCEPCION, es como comprar un jodido celular, hace mil cosas pero a final de cuentas sirve para hablar por telèfono! Asi que no tengais miedo de tomarlas ni Yasmin ni otra siempre que la recomiende el médico, y sobre todo traten de disfrutar la vida en lugar de preocuparse si la toman a una hora o 5 min más o menos, o si les duele la cabeza, todo tiene solución, y recuerden que el cuerpo se enferma por una mala actitud, asì que si toman la yasmin o la que sea, olvidense de la jodida pastilla y a follar a pelo, o con condón, entre 2, 5 o 7 jajaja como querais! pero….
    Sean felices! un beso

  341. el 05 Ene 2008 a las 5 enero 2008 PR: 0 lorena

    Hola, yo llevo tomando yasmindiario poco más de dos años y estoy muy contenta. El médico me dijo que eran efectivas desde el primer día pero aun así esperamos 7 días. No he notado que engordará, incluso adelgacé a los pocos meses, pero es verdad que ahora que llevo una vida más pasiva( los estudios, etc) y he engordado un par de kilos ahora que quiero sacarlos me cuesta más. En cuanto a lo de la líbido y el día que baja la regla, yo sigo teniendo el mismo apetito, ni yo ni mi novio hemos notado que cambiara y el día que me baje es el cuarto, desde el primer dia ha sido en martes aunque la hora va cambiando.
    Saludos y Feliz año!!

  342. el 08 Ene 2008 a las 8 enero 2008 PR: 0 Ana

    Hola. Yo hace tiempo que tomo la pastilla y tampoco tengo quejas de ella, de momento. Pero si es cierto que yo me he engordado un poquito, aunque no se si tendra que ver con tomarla. También es verdad que se de una chica que tuvo que dejar de tomarla porque le producia vómitos, falta de hambre y cosas asi. Bueno besos

  343. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 1 Verikika

    Hola chicas, a mi me ha ido muy bien hasta ahora pero queria comentaros una cosilla, en el blister del mes anterior justo el ultimo dia vomité y luego en la semana de descanso se me adelanto un dia la regla pero luego me tomé la primera del nuevo blister cuando me tocaba… pensais que me la deberia haber tomado un dia antes (porque parece que la ultima no hizo efecto) o que da igual? Es que estoy un poco preocupadilla porque el otro día estuve con mi chico y no caí en la cuenta… ains, q cabeza jaja.
    Un beso muy grande.
    Chao!!

  344. el 16 Ene 2008 a las 16 enero 2008 PR: 0 estherxita

    ola xicas mirar yo yevo un mes tomando las pastillas pero cuando e empezado la segunda caja el segundo dia vomite y no me atrevo a volverlo a a cer sin preservativo k me aconsejais..??

  345. el 16 Ene 2008 a las 16 enero 2008 PR: 0 RuTh

    Hola chicas ke tal estais? bueno pues resulta ke hoy me vino la regla y no tengo parches tengo ke ir a comprar y no se si puedo ponerme el pache, x la noche o ya no puedo hasta la próxima regla ayudarme pleas pa ir volando a la farmacia si…. os espero ahora vale … Besikossss A TODAS OS KIERO……….

  346. el 18 Ene 2008 a las 18 enero 2008 PR: 0 LoKi

    Llevo 12 dias tomandola,empece el primer dia d la regla y no me e saltado ninguna..no e notado nada d moment…es cierto q a los primeros dias m dolia muxo la cabeza xo ya no..no se si tendra q ver con eso…tmb,antes la regla m duraba como muxo 5 dias…y sta vez llevo 12 dias y sigo manxando…mui poko y aveces ay dias q nada practikament…xo no es cmo la regla d siempre….no se si tiene q ver cn eso..m imagino q si…
    m las empece a tomar xq,el mes pasado m entere q staba embarazada d 1 mes y algo…y aborte. ha sido duro y tngo q dcir q fue la sensacion mas bonita d mi vida sentir q tnia algo dntro d mi,xo x razones lo tuvo q acer….es cierto q antes d llover xispea…y a mi m paso…x muxa marxa atras q agas…nunka t fies…. 🙁 la doctora m la mando xq antes d enterarm dl embarazo se la pedi y m dijo q era mu joven y q m esperara un poko,tngo 18 años…y tuvo q pasarme eso para q m la mandara…
    aun no e exo nada a pelo,prefiero esperarm un poko,no kiero q m vuelva a pasar nada parecido…
    1Bsitooo!!!!

  347. el 29 Ene 2008 a las 29 enero 2008 PR: 0 pauli

    hola chicas!
    entiendo la preocupación por el tema de las anticonceptivas y veo q las respuestas en muchos casos llevan a confusion xq cada una dice una cosa diferente…
    voy a intentar aclararos un poco, si puedo. Yo empecé a tomar Yasmin con el control de mi ginecólogo y sus indicaciones fueron:
    *empezar a tomar la primera pastilla en el primer dia de regla
    *si es posible tomarla todos los días a la misma hora, pero no sucede nada si me olvido en un periodo no superior a 12 horas
    *a partir de q se toma la primera pastilla ya es efectiva, es decir q puedes empezar a tener relaciones sin preservativo desde el primer dia q utilizas la pildora por primera vez(x lo menos con Yasmin)
    *son normales sintomas como la tensión mamaria(hinchazon y dolor de pechos), los sangrados leves, las nauseas o vomitos (sintomas de embarazo, ya q la pildora no hace mas q engañar a tu cuerpo simulando un embarazo para q no se pueda producir otro)… todo ello durante, como mucho, los 3 primeros meses de tratamiento.
    *si vomitais utilizar otro método de barrera, sin dejar de tomar la pastilla xq es un tratamiento y si se interrumpe no será eficaz para cuando ya no tengais vomitos y podais volver a tener relaciones sin preservativo y sin problema.
    *en cuanto a uno de los grandes problemas: el cambio en el peso corporal, depenerá en gran medida de cada chica, a veces engordaremos, otras adelgazaremos y otras, como en mi caso, no he perdido ni aumentado un solo gramo a consecuencia de tomarlas.
    Pero sin duda, lo mas importante chicas es q entendais q cualquier tratamiento debe ser controlado por un médico y me parece una locura empezar con la pildora, con todos los cambios q supone para el cuerpo y mente, sin el control de un especialista. Si estais bien asesorados por un médico os evitareis todas las dudas q teneis y estareis mas trankilas si contais con el respaldo de un profesional q os recomendará lo q mejor se adecue a vuestras caracteristicas. De igual manera vuestro médico os deberá decir, segun vuestras carácteristica (a mi me exigieron analisis de sangre antes de recetarmelas para ver los niveles de hierro, colesterol…)los efectos secundarios a los q sois mas propensas.
    Debemos aprovechar este gran avance q es la pildora anticonceptiva pero con responsabilidad y sin tener miedos si realmente estais haciendo las cosas bien.
    Espero haberos ayudado y por favor, siempre, siempre id al medico para comenzar a tomar la anticonceptiva y ante cualquier tipo de duda. Podemos compartir experiencias pero cada mujer es un mundo y lo q es bueno para mi alomejor no lo es para otras chicas.
    un beso

  348. el 31 Ene 2008 a las 31 enero 2008 PR: 0 romina

    hola,muy buena la pagina…les queria hacer una pregunta,xq les cuento q estuve tomando yasmin 4 meses hace dos q no las tomo y he notado q el vello en las piernas y axilas se ha debilitado,eso es normal,a alguien le ha pasado???besos..seria de mucha ayuda su respuesta…

  349. el 01 Feb 2008 a las 1 febrero 2008 PR: 0 Isa

    Haber, si alguien me echa una ayuda pq esti desesperada, resulta que yo llevo utilizando el anillo vaginal hace un año aprox. y siempre me ha ido bien, pero este mes, me lo quite el dia 15 de enero, y me bajo la regla en la semana de descanso y justo el 22 lo empece de nuevo a utilizar, y este jueves, el dia 31 me ha vuelto a bajar la regla, y tan solo han pasado 16 dias desde mi ultima regla, ayer tube un dia xuncho, pq me pege un susto con el coche, ademas estoy un pokitin a dieta, no se si eso tendra algo que ver, por favor si alguien sabe si es normal o a que es debido, por favor me lo diga, pq esti asustada…un saludo

  350. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 0 alejandra

    hola, hace dos meses q he empezado a tomar yasmin diaria, ya la habia tomado anteriormente pero no para mantener relaciones, ahora la he comenzado a tomarla otra vez si para mantener relaciones pero en vez de empezar a tomarlas el primer día de regla lo he hecho al revés, las he empezado a tomar cunado se me ha quitado, puedo tener algún problema por no haberlo hecho bien ?que debo de hacer ?

    gracias

  351. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 0 Andrea

    Hola, soy una chica de 16 años, y hace una semana esactamente empezé a tomar yasmín diario.
    El que no tiene días de desconsa, y a los 5 o 6 días de empezar a tomarlas, tuve relaciones con penetracion.
    ahora, hace 2 días, tuve relaciones con mi pareja y cuando, (me da corte hablar de estas cosas) digamos, lo sacó, salió algo de sangre con semen, era sangre roja, y me asusté porque no sabía que era, pero la verdad es que él también se asustó mucho.
    no sé si es por las pastillas o que hice algo mal.
    porfavor me gustaría que me ayudarais. estoy muy preocupada.
    muchas gracias y muchos besitos.

  352. el 08 Feb 2008 a las 8 febrero 2008 PR: 0 VIKY

    hace 2 semanas aprox. fui la primera vez al ginecologo porque tenía muchos picores en la vagina, tambíen aproveche para que me mandaran las pastillas anticonceptivas (para no kedarme embarazada, y aparte para que no me duela mucho la regla) la ginecologa me mando yasmin diario, sin hacerme analisis de sangre ni nada, lo unico que me hizo ese dia es una citología, y una ecografía intravaginal. Llevo siete dias tomando las pastillas, ¿como puedo saber si estas pastillas no me van bien? he oido que para que te manden las pastillas necesita analisis de sangre, ver la tensión y todas esas cosas.

    por favor necesito ayuda, que tengo que hacer para saber si me van a hacer daño o no?.

    otra cosita en la semana que se toman las pastillas blancas, dicen que tambien estas protegida contra el embarazo, es cierto?.

    necesito respuestas.

    gracias, y un saludo.

  353. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 0 JeSsY

    Hola chicas, soy nueva en esto, llevo 14 pastillas, las empecé a tomar el primer dia de mi regla, ésta me duró solo 2 o 3 dias y luego estube una semana manchando muy poquito, estube 2 dias sin nada y ahora vuelvo a manchar un poco, pero no es un sangrado normal, es marron y demomento no se me ha quitado, despues de haber estado 2 semanas tomando las pastillas.
    ¿Que es lo que me sucede?
    ¿Como puedo parar ese sangrado?
    Gracias ^^

  354. el 14 Feb 2008 a las 14 febrero 2008 PR: 2 miriam

    hola chicas! me gustaria saber que ocurre si se me rompe el parche o me lo pongo en otro sitio al que no corresponde si me puedo quedar embarazada. tambien me gustaria saber que ocurre si tengo la piel humeda o con cremas si puede fallar. un saludo espero que me ayudeis. gracias

  355. el 17 Feb 2008 a las 17 febrero 2008 PR: 0 juanita

    Hola, llevo 4 meses tomando yasmin diario, siempre había tenido la regla muy abundante y dolorosa, y los últimos dos meses apenas he manchado y me dura unos 4 días. No siento ningún dolor. Es una manchita marrón, muy escasa. No me he saltado ninguna toma ni he tomado antibióticos. A alguna le ha pasado esto? Estoy preocupada por si podría estar embarazada. No puedo contactar con mi ginecóloga hasta dentro de unos días. Saludos.

  356. el 19 Feb 2008 a las 19 febrero 2008 PR: 0 Mari

    Hola ¿nesecito saber que tan seguras son las pastillas anticonseptivas novial?, y ¿esas pastillas se toman antes o despues de tener relacónes sexuales?

  357. el 24 Feb 2008 a las 24 febrero 2008 PR: 0 rome

    hola!!! tengo una duda yo tuve relaciones el 15/02 y el 17/ 02 me vino la mestruacion y ese mismo dia empece a tomar las pastillas (yasmin) tengo miedo de quedarme embarazada!!!!puede ser que me alla quedado?¿ya hace una semana que estoy tomando yasmin y todavia me sigue viniendo la mestruacion….. puede ser eso?¿ si me pueden ayudar!!!
    besos!!

  358. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 1 Verikika

    Hola JeSsY, yo te puedo decir que no te preocupes porque a mi me pasó lo mismo que dices que te pasa a ti, y ene l segundo mes ya me empezó a ir todo bien, llevo ya un año y pico tomandolas y por lo demas todo genial asique no te preocupes, si te dura al pasar el mes vete al medico a ver que te dice, pero en principio es normal.
    Un beso!!
    A las demás no se que contestaros, lo siento.

  359. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 1 Verikika

    Hola JeSsY, yo te puedo decir que no te preocupes porque a mi me pasó lo mismo que dices que te pasa a ti, y en el segundo mes ya me empezó a ir todo bien, llevo ya un año y pico tomandolas y por lo demas todo genial asique no te preocupes, si te dura al pasar el mes vete al medico a ver que te dice, pero en principio es normal.
    Un beso!!
    A las demás no se que contestaros, lo siento.

  360. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 1 Verikika

    rome… por poder claro que puedes estarlo ya que cuando lo hiciste aún no estabas protegida por las pastillas, pero te digo lo mismo que a JeSsY, el primer mes es un poco irregular en ese aspecto asíque espero que tengas suerte 😉 ya me contarás.
    Un besazo!!

  361. el 02 Mar 2008 a las 2 marzo 2008 PR: 0 Expi

    Hola a todas, estoy de los nervios, os cuento mi situacion y mis dudas.Llevo un año tomando yasmin y me va genial. Este mes olvide tomar mi pastilla el sexto dia, me la tome al dia siguiente ( unas 20 horas despues). Bueno el caso es que leyendo el prospecto ponia que se debian tomar precauciones 7 dias despues del olvido, cosa que hice; pero el problema es que si has tenido relaciones tres dias antes del olvido corres el riesgo de estar embarazada y yo habia tenido relaciones dos dias antes del olvido. Siempre me viene la regla entre sabado noche y domingo por la mañana, hoy domingo a las 2 de la tarde casi no me ha bajado.
    Mi duda es si esto de tener un olvido y tomar dos pastillas casi juntas puede alterar la regla y retrasarla o puedo ir comprando ya un test de embarazo…..
    Gracias

  362. el 10 Mar 2008 a las 10 marzo 2008 PR: 0 Cecy

    hola chicas…les cuento que yo tome durate dos años las yasmin y ahora ya hace dos años mas que tomo las yasminelle..venia todo bien salvo que alguna q otra vez m vino muy poqito o en demasia pero normal…
    Ahora, va este jueves empeze con un poqit de perdida…yo m indispuse hace dos smanas, va se m fue hace dos semanas… osea no puedo estar otra vez…m dolia mucho pero mucho la boca dele stomago y los ovarios mas del lao izqierdo…al dia sabado ya era mucha la perdida por lo cual fui a una guardia clinica m dijeron que podi ser u embarazo que se este formando fuera del utero..aun tomando pastillas…me hicieron varios analisis y m dijeron q era solamete infeccion urinaria…pero el medico no se qdo tranqilo porq para el hay algo mas ym mando a haer una ecografia…hoy voy ala gineologa porq cad avez es mass la perdida y no es comun..es comosangre marron casi negra y totalmente espesa…..y tengo muchisomos dolores en la panza..va en lo ovarios…
    desp les cuento q paso si a algna le paso algo parecido porfavor q m cuente las escucho..estoy muy nerviosa…
    Besos para todas….

  363. el 11 Mar 2008 a las 11 marzo 2008 PR: 0 Pucelana!

    ola chicas!! Llevo tomando las yasmin 6 o 7 mss y nunca se me ha olvidao tomarla ni na.. vamos qno he tenio ningun problema. Pero ayer fui a tomarla y resulta q se me callo la pastilla por el lababo y lo q ice fue tomarme la siguiente. Creo recordar q el ginecologo me dijo q todas tenian la misma cantidad.. vamos q ninguna varia, pero se q otras son diferentes unas a las otras(en otras anticonceptivas claro) Por eso os keria preguntar si alguna sabeis si me puede pasar algo aunq yo estoy casi segura d q todas lleban lo mismo.. pero si alguna me lo verificais me sentiria mas segura.
    Contestad Xfavor! Muchas gracias!
    Un beso!

  364. el 11 Mar 2008 a las 11 marzo 2008 PR: 0 Pucelana!

    Por favor contestarme alguien q la vdd estoy algo asustada! Gracias!

  365. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 0 Idaira

    Bueno yo estoy en mi primer mes de toma con las pastillas de Yasminelle Diario y me gustaria saber si tambien son efectivas durante la semana de placebo pues mantuve relaciones sin proteccion los dos primeros dias de la semana de placebo. Tambien quisiera saber si es normal q el primer mes q las tomas se te desajuste un poco la regla, porq yo pensaba q al 3º dia de las pastillas de placebo m tenia q venir la menstruacion y no ha sido asi, es normal?
    Bsos y muxas gracias..!

  366. el 13 Mar 2008 a las 13 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Espero que no sea nada grave Cecy.Ya nos contaras.Muchos ánimos!

  367. el 16 Mar 2008 a las 16 marzo 2008 PR: 0 Ruth

    hola chicas!.. bueno hace 5 meses qe tomo yasmin.. al principio dolores de cabeza.. vomito.. pero ya eso se me paso.. hace un mes es que tengo una baja de livido horrible!.. no me provova parezco un hielo!.. eso me preocupa!!! al alguna le ha pasado??.. ayuda por fa!

  368. el 20 Mar 2008 a las 20 marzo 2008 PR: 0 reina

    Llevo un mes tomando yasmin y creo q una y no mas veces. Mis orgasmos eran maravillosos y el sexo era increible para mi, y despues de este mes dejaré de tomarla porq no he tenido mas q un orgasmo en todo el mes. Esto es una mierda. El resto todo bien excepto q estoy mas triste. Besos

  369. el 21 Mar 2008 a las 21 marzo 2008 PR: 0 mirem

    hola, hace muxo tp q tomo pastillas anticonceptivas xo este mes no se lo q m esta pasando. me he puesto con la regla 10 dias antes aun qdandome 7 pastillas por tomar. se me olvido tomar una xo otras veces tb y no me ha pasado nada. me duele la barriga de regla las piernas me duelen un monton. he pedido cita para el medico estoy un poco acojonada. alguien q me aconseje

  370. el 22 Mar 2008 a las 22 marzo 2008 PR: 0 rome

    hola toterreno!!!!como estas?¿ te cuento que ya hace dos meses que empece con las pastillas y por ahora no me olvide de ninguna!!pero eso si todavia sigo con dolor abdomina… porque sera¿?se me fueron las nauseas, cefalea! pero el dolor abdominal no!!!por ahora todo bien pero ese es el unico problemita que tengo:
    Ha y gracias por ayudarme tanto!! la verdad que me aconcejas muy bien…
    un beso!!!!

    rome

  371. el 23 Mar 2008 a las 23 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    rome, no sé a qué puede ser debid ese dolor;si persiste ve a ver al ginecologo/a.De nada mujer!me alegro que te sirva de algo mi experiencia.Un saludo!

  372. el 25 Mar 2008 a las 25 marzo 2008 PR: 0 rome

    hola toterreno!!!! el ginecologo me saco las pastillas!! porque me hacian mal y me dio otras! bueno despues te cuento como me caen esats pastillas! besos!
    rome

  373. el 25 Mar 2008 a las 25 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Me alegro mucho por ti rome (de que hayas solucionado tu problema).Espero que estas te sienten mejor!besitos!

  374. el 01 Abr 2008 a las 1 abril 2008 PR: 0 sshelito

    Yo hace algunos años estuve tomando gracial y me fue bastante bien , tenia mas apetito sexual que nunca adelgaze y ademas bastante. Lo unico fue que al principio m dolia la cabeza todos los dias hasta que se acostumbro mi cuerpo, las deje de tomar para hacer el descanso ovarico y no las volvi a tomar , pero cuando decidi volverlas a tomar mi ginecologo me recomendo tomar yasminelle pero nooo!!! engorde y aun trato de quitarme esos kilos asi que tras un tiempo sin tomar nada voy a volver a tomar GRACIAL que para mi fue lo mejor.

  375. el 02 Abr 2008 a las 2 abril 2008 PR: 0 lady_marian

    Hola a todas!!!!

    Estoy tomando yasmín diario, llevo un blister entero y ahora voy en el segundo, mañana acabo las pastillitas rosas, pero es que ayer me vino la regla tomando las pastillas rosas, aun no he llegado a las de placebo. Os ha pasado a alguna?, el mes pasado en el primer blister me vino en la semana de placebo…pero ahora…no sé estoy muy preocupada.

    haber si me podeis ayudar, con alguna experiencia!!!, muchas graciassss

  376. el 04 Abr 2008 a las 4 abril 2008 PR: 0 rocio

    hola, antes de ayer empece a tomar las pastillas , pq empezo a bajarme la regla pero muy poco y llevo tres dias sin manchar apenas y marron, ¿habre echo bien en empezarlasa a tomar? o tendria que haberm esperado a manchar mas?

  377. el 06 Abr 2008 a las 6 abril 2008 PR: 0 anuska

    buenos dias,tengo que hacerte una consulto toterreno a ver si me puedes ayudar, mira llevo varios meses tomando yasmin y siempre me bajaba la regla el miercoles o jueves y me duraba unos 4 dias pero este mes me ha bajado el vierneo y hoy domingo ya no tengo nada es esto normal? Habra posib de embarazo?

  378. el 10 Abr 2008 a las 10 abril 2008 PR: 0 mar

    Hola soy nueva en el foro y deseaba preguntaros un par de cosas:
    Hoy he ido al dermatologo por un problema de acne, me ha recetado el roacutan y la pildora, ya que no puedo quedarme embarazada durante el tratamiento. El caso es que ya desde esta mañana me he tomado tanto la pildora como el roacutan y despues de tomarlos, he visto que la pildora la tenia que tomar cuando me viniese la regla. Yo nunca he tomado la pildora aun teniendo novio y deseaba saber si estare protegida ante un embarazo aun tomado la pildora el dia que no correspondia.
    Soy tonta pero el dermatologo no me dijo nada y en la farmacia tampoco y tenia tantas ganas de empezar con el tratamiento para eliminar mis horribles granos…

    Gracias,

    Un saludo

  379. el 10 Abr 2008 a las 10 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    lady_marian, no se si es normal,a mi no me a pasado nunca.Si fuera tu,iría al ginecólogo o lo llamaría por teléfono.Un saludo

  380. el 11 Abr 2008 a las 11 abril 2008 PR: 0 princesa

    Hola todas! He iniciado antes de ayer con Yasmin…. en el primer dia de mi regla, y hoy dia ya no he presentado sangrado… normalmente mi periodo duraba aproximadamente 5 dias… Es esto normal?…. A alguna de ustedes le pasó?

  381. el 13 Abr 2008 a las 13 abril 2008 PR: 0 asustada

    holaaaaaaaa a a todos, soy una chica de 17 años, hace 4 meses y pico que me tomo las pastiyas, concretamente loette diario, po lo hecho sin condon 3 veces, pero ninguna se me a corrido dentro, nose yo siempre e sido muy miedosa para estas cosas y la gente me dice que es imposible pero yo me rayo ya que es la primera vez que lo hago sin condon sabes?? creis que hay riesgo de embarazo??y esque encima asta de tanto que me rayo yevo 3 dias que me duele la tripa que no veas, ayudarmeeee porfaborrrrr,!!!!!y decirme si hay posibilidades o no. bsksss a tosss y gracias

  382. el 13 Abr 2008 a las 13 abril 2008 PR: 0 fatimilla

    hola hace 2 años que tomo yasmin diario.el martes se me fue la regla y el viernes tube relaciones con mi novio y se m olvido tomarla esa noche.era la cuarta pastilla de la primera semana,en el prospecto pone que siga tomandomelas pastillas cm siempre xo estoy muy asustada pasa alg.al dia siguiente m tome las dos seguidas pero n puedo dejar de pensar en lo peor….ayudadme garcias

  383. el 13 Abr 2008 a las 13 abril 2008 PR: 0 fatimilla

    algiuen m puede aconsejar ???

  384. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 Alina

    Holala_Toterreno,si hago la pausa de una semana es posible quedarme embarazada?sin tomar otras precauciones?? por favor k me contestes cuanto antes Gracias

  385. el 17 Abr 2008 a las 17 abril 2008 PR: 1 Verikika

    asustada, estate tranquila aunque es normal que si es la primera vez estés así, a mi siempre me queda alguna dudilla pero sinceramente la verdad es que si te las has ido tomando bien es casi imposible, asíque si eso te tranquiliza un poco me alegro.
    Un besito y ya nos contarás que tal.
    fatimilla… yo no soy una experta pero a lo mejor si tienes riesgo de haberte quedado embarazada, aunque en el prospecto te vendrán más datos, como por ejemplo cuanto tiempo te retrasaste en tomártela y eso (si es poco, no pasa nada de nada). Espero que salga todo bien, ya nos contarás.
    Un beso!!.

  386. el 17 Abr 2008 a las 17 abril 2008 PR: 1 Verikika

    princesa, a mi también me pasó algo parecido, pero en vez de desaparecerme la regla, se me volvió un pelin mas oscura y muy muy escasa. Yo supongo que es normal q pueda pasar pero al segundo mes me fue ya genial todo, y cada mes también hasta hoy 😉
    Espero que a ti tambien te vaya bien, un beso!!

  387. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 princesa

    me ha aliviado saber que eso paso, pero ahora tengo otra preocupacion y es que he tomado la pastilla por 12 días, y nuevamente me volvió la regla… es normal?

  388. el 22 Abr 2008 a las 22 abril 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Alina,no te preocupes que si tomas las pastillas correctamente no tienes porque quedarte embarazada,además,es necesario hacer cada semana de descanso.Un saludo

  389. el 24 Abr 2008 a las 24 abril 2008 PR: 0 Yeime

    Yo tenia tomando yasmin como 5 años desde que nacio mi hijo no subi de peso en todo ese tiempo y mi piel estaba muy bien ahora quieron tener otro bebe y dejelas pastillas hace como 6 meses he subido mucho de peso desde que las deje y me han salido muchas inperfecionesen la cara que puedo tomas ahora? no he ido con un ginecologo.

  390. el 27 Abr 2008 a las 27 abril 2008 PR: 0 cris

    Hola chicas, tng una duda.. no m tome la pastilla ayer, es la segunda semana y la semana pasada tube relaciones… tendre algun riesgo de quedarme enbarazada? en el prospecto dice k consulte cn mi medico:S

  391. el 01 May 2008 a las 1 mayo 2008 PR: 0 alejandra

    hola chicas,
    llevo 3 dias tomando Yasmin, y todo normal hasta ahora, mi pregunta es¿ pasa algo si no me la tomo a la misma hora??
    ¿disminuye su efecto si no la tomo a la misma hora? , lo q pasa es la primera me la tome a las 5pm, al dia siguiente a las 9.30 am y al dia siguiente a las 10.20 am, estop puede reducir su efectos?? q pasa si las dejo de tomar? puedo tener efectos secundarios, por ejemplo dice q te pone el pelo bonito y el cutis, pero si la dejo de tomar, mi cabello puede quedar mal y mi cutis tambien? tengo 23 años, y son mis dudas

  392. el 07 May 2008 a las 7 mayo 2008 PR: 0 ruth

    Hola Quisiera vuestra ayuda, estoy tomando la pildora belara hace unos meses,lo k pasa es k nesecito adelantar mi perido ya k me bajaria el fin de semana y ese finde tengo una escapada con mi novio y no es plan de estar con la regla, me han dicho k puedo adelantarlo si empiezo mi semana de descanso antes, mi duda es sigo protegida en esa semana,si mi ciclo a raiz de ese adelantamiento se veria afectado mejor dicho cambiaria los dias.bueno espero cuanto antes vuestra ayuda un besito

  393. el 13 May 2008 a las 13 mayo 2008 PR: 0 belen___

    HOLA CHICAS!!

    TENGO LA MISMA DUDA Q ALEJANDRA. SI NO TOMO LA PILDORA A LA MISMA HORA, SE REDUCE SU EFECTO???

    UN DIA LA TOME A LAS DIEZ, AL SIGUIENTE A LAS DOCE, Y AL OTRO A LAS UNA.

    Q CREEIS?????

    AYUDA PLEASEEEE

  394. el 16 May 2008 a las 16 mayo 2008 PR: 0 mari

    hola! mi ginecologa me receto yasmin diario pero no estoy segura de tomarmelas x los posibles efectos secundarios me la reconmendais? que posibles efectos puede causar + tipicos?

  395. el 30 May 2008 a las 30 mayo 2008 PR: 1 marta

    Hola estoy tomando yasmin desde hace 3 años por ovario poliquistico, el mes pasado se me olvidó tomar una pastilla la última del blister, me llego al regla bien y normal, este mes me la empecé a tomar y siempre soy muy exacta en el tiempo y la tome perfectamente, el día de la pastilla número 13 tuve relaciones ese día tomé bien mi pastilla, tome la pastilla 14 , 15 , 16 y 17 y luego se me perdieron las tres últimas, asi que despues de la 17 pasaron dos días y como debía ser me vino la regla y el flujo era normal, asi que todo bien, mi pregunta es algo tonta pero son mis primeras experiencias con tener relaciones sxuales, asiq ue… si esto que les cuento pasó… puedo estar tranquila de que no no habrá embarazo verdad???, ya que me bajó y tome las pastilals correctamente hasta la 17… porfa diganmeee porfavor porfavor

  396. el 09 Jun 2008 a las 9 junio 2008 PR: 0 luci

    hola! yevo tomando las yasmin ase 1 año mas o menos pero este mes se me a adelantado la regla puede q pase algo malo?????

  397. el 30 Jun 2008 a las 30 junio 2008 PR: 0 lokita loca

    hola chicas miren yo llevo tomando las yasmin hace 3 años el problema es que este mes me vino la regla totalmente normal, lo que me extraña es que se me fue al cabo de 5 dias y a la semana me volvio a venir como si fuera el periodo. Ademas de eso que me preocupa un poco, lo que tambien me preocupa es un dolor que me da en el pecho izquierdo como si fuera electricidad. A lo mejor es que tengo un desajuste hormonal pero me gustaria que me dieran sus opiniones o si alguna de ustedes sufrio lo mismo que era. Bueno besitos para todas. Y muchas gracias

  398. el 02 Jul 2008 a las 2 julio 2008 PR: 0 mare

    hola, yo he tomado yasmin por tres meses…. y todo me ha ido muy bien.
    la cosa es que tuve que haber empezado a tomarme mi cuarto blister hace 5 dias… o sea hoy ya llevo 12 dias sin tomar yasmin.

    creen que haya problema si empiezo el tratamiento hoy??

    gracias por su ayuda.

  399. el 02 Jul 2008 a las 2 julio 2008 PR: 0 janpau

    hola, soy nueva y me gustaria preguntaros si lio que me pasa es normal
    empeze a tomar yasmin hace cosa de mes y medio estube casi 15 dias con el periodo,los pechos me dolian orrores
    cuando acave la 1 caja me vino una regla muy floja y muy mal color pero muios pechos seguian igual con un dolor inmenso se me fue la regla y empeze la segunda caja cuando mi sorpresa es que me habia engordado 4 kilos(y soy de comer muy sano)y mis pechos igual y un estado de animo muy malo total que cuando llevaba una semana de la segunda caja las deje.
    a todo esto me tiene que venir la regla que la estoy esperando como agua de mayo ya que desde el 1 dia no tomamos precauciones y tengo dos hijos pero sigo con el dolor de pechos y my mal humor y no me siento bien haaaa no hablemos de la libido que ya ni la conozco bueno es normal que siga con los males de todo el cuerpo no tomandolas ya
    gracias y perdonar si no lo hago muy bien

  400. el 08 Jul 2008 a las 8 julio 2008 PR: 0 R

    Hola a todas, llevo tomando la yasmine desde hace 15 dias, como hay que hacer por primera vez, la tome el primer dia de regla. El problema es que cuando antes me duraba la regla una semana, desde que la tome pues no he parado de sangrar. No es que sangre como los primeros dias , pero llevo 15 dias asi….es normal??? necesito vuestra respuesta por fa!!!

  401. el 11 Jul 2008 a las 11 julio 2008 PR: 0 SiStah

    hola a todas!!!
    yo voi a comenzar esta noche a las 9 a tomar yasmin diario, he estado mirando todos vuestros comentarios y la verdad que estoy un poco asustada..aunque cada persona es un mundo respecto a efectos secundarios.
    pero querria preguntar el tema del apetito sexual, si a todas tomando yasmin les han disminuido…
    hay otro tipo de pastillas que no te quite ese interes sexual??

    Espero respuesta, muchisimas gracias
    espero que me vayn bien jej
    besitos!

  402. el 24 Jul 2008 a las 24 julio 2008 PR: 0 alba

    hola gente!!!
    ando trmendamnt preocupada..

    llevo un ms tomadno yasminelle, y oy lo ice kn mi novio sin condón… quizas deberia haber dejado que pasase mas tiempo…

    ando muy preocupada

    tno posibilidades d estar embarazada¿? lei el librillo que viene con yasminelle y no dice nada d los primeros meses. ayudarm xfavor

    os necesitoo

  403. el 25 Jul 2008 a las 25 julio 2008 PR: 0 maryyyyy

    wenas¡¡¡¡
    yo akabo d empezar oy a tomar las yasmin diario de 28 komprimidos…la verdad me las recetado para la regla y para regularla….pero yo tambien las queria utilizar para mantener relacciones sexuales sin preservativo ya que me parece muy molesto el preservativo.
    He leido muchos comentarios aqui y no me han aclarado una duda todavia
    Vereis yo fumo mas o menos medio pakete al dia y bebo bastante los fines de semana y queria saber como afecta esto si reduce mucho el efecto anticonceptivo o no,si puede producir otras cosas, que debo hacer…..nose la verdad esq ay gente q dice q se puede beber siempre q tomes la pastiya unas oras antes o despues d axerlo
    y en cuanto a lo de fumar e leido q es muy malo fumar con la pildora…
    tengo 17 kasi 18 años y komo kmprendereis en un fin d semana bebo bastante y me da muxo miedo si alghuien le a pasado lo mismo o cualkier experiencia o me podeis dar konsejo muxas gracias
    un besoooo y graciassss

  404. el 27 Jul 2008 a las 27 julio 2008 PR: 0 CENTELLA

    Bueno chicas, les cuento tengo un mes y medio tomando la pildora, y bueno he tenido relaciones con mi novio tambien, sin ningun otro tipo de proteccion mas que la pildora yasmin!; ahora yo soy un poco maniatiaca!!! si se interpreta así; yo os quiero preguntar a el foro… lo siguiente: USTEDES SE TOMAN LA PILDORA EXACTAMENTE A LA MISMA HORA. o por el contrario SE DAN UN LIMITE DE INTERVALO DE MAS O MENOS A ESA HORA O UNA HORA ANTES O DESPUES?????

    Esa es mi pregunta, por lo otro no he sentido nada extraño en mi organismo, todo en orden!!!

    BHITOS!!!!

  405. el 31 Jul 2008 a las 31 julio 2008 PR: 0 yas

    hola . he estado leyendo varios comentarios y me da mas miedo todavia….
    despues de tomar la pastilla siempre voy al baño…
    pasa algo x eso?

  406. el 06 Ago 2008 a las 6 agosto 2008 PR: 0 elena

    mirar ami me an dixo k si despues de tomar la pastilla aces caca k pierde su efecto es verdad??y tb k si te fumas mas de 10 cigarros k tb es cierto xfavos cntr un beso gracias

  407. el 06 Ago 2008 a las 6 agosto 2008 PR: 0 elena

    ola tengo 2 dudas es verdad k si ago caca despues de tomarme la pastilla pierde el efecto?y tb k no puedo fumar mas de 10 cigarros al dia??cnt xfavor un besito

  408. el 08 Ago 2008 a las 8 agosto 2008 PR: 0 monicaverman

    hola
    he tomado yasmin y me ha ido super bien: la piel mejoro, tenia bastante acne y ha disminuido casi en su totalidad, los senos crecieron lo cual me alegra, el apetito sexual sigue igual (si no es q aumento porque ha sido bueno), los periodos de mestruacion han sido totalmente regulares.
    Antes de empezar, mi ginecologo que tambien es sexologo me advirtio que los primeros dias de tomarla podria manchar, mestruar de manera aparentemente desordenada, pero que al mes siguiente se ordenaria…si no sucedia que dejaba de manchar fuera del periodo normal de mestruacion, el medico me dijo q consultara con el, porque tal vez no son las indicadas para mi, asi q si llevas mucho tiempo R mejor suspendelas o consulta.
    De todos modos yo en ningun momento mestrue fuera del periodo, por el contrario me ha ido muy bien…cero dolores de cabeza, para mi han sido mas ventajas q desventajas.
    Luego me pase a yax q tienen exactamente los mismos componentes y son un poco mas economicas, todo igual.
    Centella, respecto al horario, lo que indican es q lo ideal es tomarsela a la misma y exacta hora (por ejemplo a las 9:15 de la noche todos los dias) pero como eso es muy dificil, te dan un rango de 1 hora maximo en que te la debes tomar, sea una hora antes como maximo…osea tomartela despues de 8:15 pm o a mas tardar a las 10:15 pm…pero repito, si te la puedes tomar a la misma hora hazlo (como yo q pongo la alarma del celular todo el mes y apenas suena me la tomo).
    Eso para que la efectividad de los componentes sea continua y no vayas a tener problemas porque se retrase el efecto anticonceptivo y puedas que dar embarazada. Si se te olvida un dia te puedes tomar esa pildora q se te olvido apenas te acuerdes al dia siguiente, y hay un pequeño riesgo de embarazo, pero luego tienes que seguir normal tomandote la que correspondia a ese dia a su hora regular…yo me cuidaria con otro metodo adicional esos dias.
    Ah y Mare si empiezas retrasada, no te sirve de anticonceptivo el primer mes, ya me ha pasado y me lo dijo mi medico, asi q tienes q usar otro metodo adicional, solo te regularía el ciclo cambiandotelo de orden, pero al siguiente mes si te serviria de anticonceptivo. Te recomiendo que empieces de una vez y uses otro metodo adicional de anticoncepcion hasta el siguiente ciclo..o esperes la siguiente mestruacion sin tomarte las pastillas cuidandote con otro metodo y al primer dia de la regla te la tomas normal..es decir, volver a mepezar el tratamiento.
    Abrazos

  409. el 19 Ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 yas

    entonces que pasa con lo de ir al baño??
    uu

  410. el 19 Ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 Nieves (España)

    Hola chicas,

    Yo estuve tomando yasmin hace 3 años, tuve un problema pero no a consecuencia de la pastilla, tomé alcohol y después un helado, se me cortó y cuando llegué a casa, empecé con diarreas y vómitos al mismo tiempo, hacía 3 horas que había tomado la pastilla, con lo cual no me hizo efecto por que la expulsé x cualquiera de los modos que os he contado. MI FALLO fué que cuando se me pasó o al día siguiente, no me tomé esa pastilla que mi cuerpo desechó, así que ya la siguiente fue la toma que venía después. Las consecuencias que me originó esto fue que, estuvo sin venirme la regla unos 26 dias.

    PERO ATENCION!!! la pastilla no me fue mal, lo que me fue mal fue el corte de digestión que me causó los vomitos y diarreas. Por eso cuando esto pase, hay que tomarse la pastilla que has perdido aunque sea junto con la toma siguiente (ya lo deja bien clarito en las instrucciones de yasmin).

    En fin, después de esto y por el miedo, dejé de tomarlas, pero hace 3 semanas y después de 3 años, empecé a tomarlas nuevamente, harta de tener que estar siempre con mi novio usando preservativos y cortando el rollo.

    A mi me están yendo bien igual que en su momento, hay muchos tópicos que me han sido desmentidos por enfermeras y gente que las toma (no obstante, cada mujer es un mundo).

    Lo del sangrado entre reglas es normal, lo pone en las instrucciones, lo del aumento de peso, yo en su momento no engordé y yo sigo pesando lo mismo que hace un mes, nada de bello y de momento el pecho sigue igual (creo que mas bien es sicologico sabeis?)

    Quiero dejar claro también que a pesar de solo tomarlas 3 meses al principio y de dejarlas repentinamente por el problema que tuve, desde hace 3 años estoy teniendo la regla cada vez mejor, es increible lo que me la reguló, siempre me viene cada 28 o 30 días, cosa que antes siempre se me retrasaba (nunca adelantaba)

    Yo estoy esperando a terminar con la caja para empezar a no usar preservativos, la primera vez lo hice igual, a las 3 semanas y no pasó nada, así que esta vez supongo que tampoco pasará.

    Respecto a que son flojas, si lo son y por eso no engordan ni sale bello, pero en lo que se refiere a anticonceptivas, si que hacen su efecto. En cambio las diane 35, me ha confirmado una amiga que las han retirado como anticonceptivas por su bajo efecto en ese sentido, en cambio las usan para dolores menstruales, acné, regularización, etc.

    El último consejo que os daré es que, está bien que pregunteis xq yo tb lo he hecho, pero hay respuestas que además de no aclararos os pueden hacer dudar mas. Chicas cada cuerpo es un mundo y lo que yo os recomiendo es que todo esto lo pregunteis al médico, a ser posible al ginecologo/a.

    Espero haber ayudado un poquito con mi experiencia.

    besitos

  411. el 19 Ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 Nieves (España)

    Ahhhh! respecto lo de ir al baño, a ver, si tu vas después a hacer tus necesidades normalmente como irias sin estar tomando la regla, NO PASA NADA, es algo fisiologico normal y que tienes que expulsar, AHORA!! lo que no sería normal, es que después de cada toma o a las 2,3 o 4 horas tuvieras DIARREAS o VOMITOS como fue mi caso, esto haría que no tuviera efecto esa pastilla por que tu cuerpo la desecharía. Por lo tanto deberías ir al médico.

    pero REPITO si ir al baño te refieres a hacer caca (no me gusta decir eso, jajja) como habitualmente lo haces, algo normal, ahi no pasa nada.

    Espero haberte aclarado.

    ciaooo

  412. el 19 Ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 Nieves (España)

    Otra cosita!! y perdonarme, pero esq he visto otro comentario que me ha llamado la atención por que a mi tb me pasaba y me volverá a pasar……….. no sé si por tomar la pastilla o por que el semen se te mete dentro, yo tb empecé a oler antes de lo normal, es decir, me duchaba o lavaba como siempre y a media tarde (hiciera mas o menos pipí) olía fuerte la vagina, no sé si el flujo o yo que sé.

    Yo soy una persona muy limpia, creo que demás y ya me lo ha dicho el ginecologo, que no es bueno lavarse tanto con jabon, solo una vez y las demás si son necesarias, con agua sola.

    Yo después de cada relación y dependiendo de si uso o no preservativo y tb la hora que sea, me lavo o me paso una toallita. (si no uso preservativo, tener por seguro que me lavo isofacto).

    Por lo tanto yo tengo dudas si lo del olor es por las pastillas o por que nuestros maromos dejan a sus pequeños reposando en nuestro interior.

    Ala!!! ya está, besitos guapas, me voy a currar.

  413. el 20 Ago 2008 a las 20 agosto 2008 PR: 0 claudya

    bueno Hola chicas… yo llevo tomando 2 dias yasmin ya Q mi matrona me las recomendo el problema es Q tengo diarreas desde el dia en Q me las tome .. no tengo miedo a Q disminuza el efecto ya Q voy al baño a las 3 oras como minimo de abermelas tomado .. mi pregunta es si es normal..?!
    porfavorr ayudenmee!!
    un beso y gracias

  414. el 20 Ago 2008 a las 20 agosto 2008 PR: 0 claudya

    bueno Hola chicas… yo llevo tomando 2 dias yasmin ya Q mi matrona me las recomendo el problema es Q tengo diarreas desde el dia en Q me las tome .. no tengo miedo a Q disminuza el efecto ya Q voy al baño a las 3 oras como minimo de abermelas tomado .. mi pregunta es si es normal..?! no se si puede influir pero empece a tomarme yasmin antes de Q me viniera la regla xQ soy muy irregular ademas me lo aconsejo el medico… nc no me ase mucha gracia el tener diarrea asi Q diganme si es normal porfavorr ayudenmee!!

    un beso y gracias

  415. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 cokita

    holaa!! llevo mas de una hora leyendo y leyendo, es la primera vez que entro aqui. Esta tarde me comprado las pastillas y empezado a tomarlas y queria informarme, y la verdad que me a gustado mucho esta pagina. buenos xicas ya os contare como me va, espero tener suerte y no engordar!! por cierto, me estoy tomando yasmin por mi cuenta, no me la mandado ningun medico ni nada, las elegí porque varias amigas la toman y yo queria tomarlas, ya que el metodo del condón..uff ya me a fallado dos veces y he tenido que recurir a la pildora del dia despues, fue un marronaso!! pase un miedo tremendo porque me las tome con solo dos meses de diferencia. haber como ve va estos dias ya os contaré.
    besos!!:D

  416. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 cabecitadeajo

    Hola a todos.

    Voy a empezar a tomar LOETTE DIARIO, me lo dió la ginecologa hace tiempo pero ahora está de vacaciones y tengo un par de dudas. A ver si podéis ayudarme.

    La primera pastilla la tormaré el día que me viene la regla, pero en la cajita están señalados por los días de la semana, así si me viene un jueves tengo que empezar en la pastilla que pone J??? ó es indiferente??? Y la del lunes, martes y miercoles??

    Muchas gracias.

  417. el 29 Ago 2008 a las 29 agosto 2008 PR: 0 cokita

    cabecitadeajo!! nose si te servira ya de algo pero bueno, la pastilla se empiesa a tomar el primer dia de regla y coje la pastilla correspondiente a ese dia. si te viene el jueves pos te tomas la del jueves. es muy sencillo, un besoo

  418. el 31 Ago 2008 a las 31 agosto 2008 PR: 1 maria

    hola chicas…yo la verdad llevo tes meses tomando yasmin y no he tenido ningun problema, ni dolores de cabeza ni he engordado ni he perdido el apetito sexual… solo se que ya no tengo dolores mentruales y que ahora solo me dura tres dias el periodo. noto los pechos mas hinchados pero la verdad es que me ha venido bien. me regula la regla y encima me da seguridad, me va de maravilla, pero cada una es un mundo y no ha todas nos van bien las mimas, preguntad al medico y os podra informar. un saludo!

  419. el 02 Sep 2008 a las 2 septiembre 2008 PR: 0 Karola

    Hola, despues de haber leido algunas publicaciones aqui me decidi por consultar mi poner mi caso ante las personas que en algun momemto lo necesiten y como tambien solucionar y orientar mi caso.
    YO empeze a tomar diane 35 (la que viene 21 gragueas) el dia 5 de agosto pero mi periodo habia empezado el 3 de agosto, para esto segui tomandolo siguiendo los dias como indica, pero durante los primeros dias hasta la semana igual nos cuidamos porque me comentaron que no es tan seguro la 1era semana y mucho menos ya q empeze el 2do o 3er dia de haber empezado mi periodo. Luego las semanas siguientes tuve relaciones sin cuidarme pensado que es ya mas seguro. Las gragueas son efectivas desde el 1er dia desde que uno empieza a tomarlas? Y otra pregunta en la 3era semana no tome una de las pastillas a la hora indicada que siempre las tome (11:30pm) sino la tome a las 11am de la manana siguiente y bueno como era de seguir a las 11pm segui con las otras hasta terminar las q faltaban de la semana y ese dia que la tome un poco tarde tuve relaciones, existe algun riesgo relacionando todo lo comentado?

  420. el 08 Sep 2008 a las 8 septiembre 2008 PR: 0 silvia

    necesito saber si me olvido de la 1ªpildora me puedo quedar embarazada

  421. el 10 Sep 2008 a las 10 septiembre 2008 PR: 0 meriii

    hola chicas!!
    mi duda es urgente!!!
    llevo 3 años tomando Yasmin y genial.en el ultimo blister se me olvido tomarme la ultima pastilla antes de la semana de placebo y la regla se me adelanto dos dias. es normal???
    y aqui mi duda: empece a tomarme las pastillas del nuevo blister el dia q m correspondia como siempre (simepre las empiezo el lunes) y al 5º dia tuve relaciones sin proteccion. hay riego de embarazo por ese desajuste??????estoy preocupada.
    gracias y saluditos.

  422. el 10 Sep 2008 a las 10 septiembre 2008 PR: 0 Valzy

    hola chicas
    soy nueva por aki, e estado leyendo vuestros comentarios y a habido algunso ke me han asustado un pokitin.
    Llevo tomando la pastilla casi 2 años, el sabado pasado, vomité al rededor de las 4 horas despues de haberme tomado Yasmin,y ese mismo día, mantuve relaciones con mi novio. El martes caí en la cuenta de que era posible que la protección hubiera disminuido y me tome otra pastilla a parte de la ke me tokaba ese martes (total, 3 días despues de lo ke ocurrió)
    me leí el librillo ke viene en la caja 3 veces y al haberme pasado en la 2ª semana de estar tomandolas, no tendría ke haber problemas, pues esa semana estaría protegida, pero no se!!! ke nervios!
    Mañana iré a Planificación..pero llevo estos 2 días dandole vueltas… alguien a tenido una experiencia similar?? ke paso?? argggg…. me muero

  423. el 11 Sep 2008 a las 11 septiembre 2008 PR: 1 clara

    pues Ola chicas.. pues nada cabecitadeajo mira estan los dias puestos pa Q mas o menos te acuerdes da = cual te tomas menos si tienes 28 ay 7 Q no tienen nada pero simplemente la pusieron para Q no se te olvide la semana.

    Bueno aQui mi pregunta … llevo 1 mes con yasmin y me va bien.. y me gustaria saber si me podeis ayudar xQ me deberia de aver venido la regla en el descanso pero no me viene.. y no estoy embarazada eso seguro.. enfin xfavos chicas ayudenme ok?!
    VENGA UN BESITO!

  424. el 15 Sep 2008 a las 15 septiembre 2008 PR: 0 anita

    Hola chicas!! he leido casi toda la pagina.
    Yo hace 4 años empece a tomar la pildora, pero suavuret, y la deje hace un año. Luego, hace 4 meses me puse el arito, porque me lo mando la ginecologa, y me lo tuve que quitar porque me tiré 20 dias sangrando. Ahora me quiero empezar a tomar yasmin, y tengo una unica duda., porque aqui muchas hablais de tomar la primera caja con proteccion, pero en el prospecto pone que si te la tomas desde el primer dia de la regla te protege del embarazo, contando con que no ocurran ni vomitos, ni diarreas, ni olvidos. A mi me vendría estupendo que ésto fuera así, la verdad, pero yo cuando me tomé las otras tenia que esperar un mes, y te lo indicaba en el prospecto, pero ahora por otra parte pienso que estas cosas mejoran mucho día a día, y que si lo pone en el papelito, pues por algo será, no??
    Bueno, espero respuestas, un beso para todas

  425. el 30 Sep 2008 a las 30 septiembre 2008 PR: 0 SUSANA FELIX

    HOLA!!!!
    TENGO UNA SUPER DUDA, QUE PASA SI EMPECE A TOMAR LA PASTILLA DE LA “Y” A LA MITAD DE MI CILO DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES? ME AYUDA ANO QUEDAR EMBARASADA??? NUNCA HABIA TOMADO NINGUNTIPO DE ANTICONCEPTIVOS, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

  426. el 09 Oct 2008 a las 9 octubre 2008 PR: 0 chelo

    Hola a todas. Es la primera vez que visito el blog pero me está pareciendo muy interesante. Yo toma yasminelle diario desde hasce unos 10 meses. NO he sentido efextos secundarios excepto que cada mes he ido notando regla menso abundante , mucho menos, y menos duradera. La razon por la que escribo es para ver si pueden ayudarme. El mes pasado tuve un olvido de tomarme el comprimido en la tercera semana, tenia la opcion de no tomar las pastillas de placebo y continuar de forma seguida con la otra caja, pero no lo hice porque mi farmaceutico me dijo que eso era para seguir protegida contra embarazo, y usamos ademas preservativo, entonces como no habia riesgo de embarazo segui mis pastillas normal. Cuando tome las de placebo me bajo la regla. Empece el siguiente envase, y ahora al finalizarlo no me ha bajado la regla durante la semana de descanso. ¿puede ser retraso debido al olvido del mes anterior? o un efecto secuendario de ausencia de regla? Me da panico ir al médico. Alguien puede ayudarme?

  427. el 14 Oct 2008 a las 14 octubre 2008 PR: 0 China

    hola a todas!

    tengo una pregunta hace 2 meses empeze a tomar yasmin pero se me olvido tomarla al inicio del tercer mes puedo quedar embarazada ? y no hay problema si la renuevo el prox mes q me baje la regla?

  428. el 19 Oct 2008 a las 19 octubre 2008 PR: 0 milena

    hace tres dias termine mi primera caja de yasmin quiero saber si si me va a bajar la mestruacion en cuanto y si no ocurre que hago?,yo he sido muy puntual

  429. el 30 Oct 2008 a las 30 octubre 2008 PR: 0 micaela22

    hola…
    estoy tomando mi primera caja de yasmin…(de 21)
    y quisiera saber..cuando debo empezar la segunda caja???
    tengo que esperar 7 dias…y empezar en el 8° ..así nno tenga la menstruación???

    por favoooorrrrrrr….necesito saber uuurgenteee!!!!

    millones de graciassssssssss

  430. el 30 Oct 2008 a las 30 octubre 2008 PR: 0 Anita

    Hola chicas:
    Quiero comentaros mi caso, y a ver si me podeis ayudar.
    Yo tomaba Yasmin, y me iba muy bien,pero de pronto, y a los meses, se me empezo a alterar el ciclo, es decir, un mes me venia la regla, y otro no..fui al ginecolo y me recetó Gracial, y estoy en las primeras semanas de tomarla, xo…no se si me estoy obsesionando o me veo mas gorda, hinchada..Dice q el ginecologo q son mas suaves y q no tienen efectos secundarios.¿Puede darme alguien su opinión, si las ha usado? ¿q diferencia hay entre gracial y yasmin?
    Muchas gracias

  431. el 11 Dic 2008 a las 11 diciembre 2008 PR: 0 canciani

    hola gente yo y mi novio estamos muy preocupados porque me olvide de tomar dos pastillas de la caja dia de por medio, tome los dos antes de las 12 horas que dice el prospecto. queria saber si existe la posibiliodad de embarazo les ruego que me responda con uergencia ya que la verdad estamos muy preocupados .
    desde ya muchas gracias a todos

  432. el 04 Ene 2009 a las 4 enero 2009 PR: 0 sally

    tomo yasminelle diario y estaba en la 2ª semana. Esa noche me tomé la pastilla sobre las doce y resulta que después salí de fiesta y a las 2 ó 2:30 vomité bastante y no le di importancia pk no me había leido el prospecto ni nada y esa nxe y a los días siguientes lo hice sin protección. Ha pasado una semana y se lo he contado a mi novio y resulta que hay una indicación en el prospecto por si acaso vomitas. Estoy muy agobiada y quiero saber que posibilidades hay de q pueda o no estar embarazada!!mxas gracias

  433. el 05 Ene 2009 a las 5 enero 2009 PR: 0 MAra

    hola chicas

    lei hasta la mitad de los comentarios y no encontre mi caso..
    ahi les va mi conculta.. empece este mes a tomar yasmin y tuve relaciones a partir del comprimido 17.. yo soy una persona muy regular me solia venir cada 28 o 30 dias la regla… ahora estoy en las pastillas de placebo.. voy por la sexta y no me viene ni siento sintomas tampoco..
    Puede que me venga todavia ??? y otra duda es Puede venir sin avisar (sin sintomas) asi de golpe…
    Muchas gracias espero sus respuestas

  434. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 0 sandra

    hola chicas nececito ayuda llevo tomando las anticonceptivas hace 5 meses estoy con las yasminelle y yo padesco de migraña el caso eske no las quiero dejar por q tengo ovarios polikisticos y me dan colicos muy fuertes y la regla no me baja en meses puedo decir ke en 6 meses ya me e tratado con un ginecologo y me mando estas pastillas el caso eske tengo muchisimas migrañas a llegar al punto de pincharme tengo que tomar un tratamiento para la migraña pero qanulan el efecto de la pastilla y no quiero tampoco eeso no se que hacer la dejo??? por favor ayudadme…

  435. el 27 Ene 2009 a las 27 enero 2009 PR: 0 Maria J.

    Hola yo llevo 4 meses tomando Yasmin diario, me la empecé a tomar por la mañana el primer mes pero lo cambie a por la noche porque me ponia revuelta y tenía sensacion de mareo, despues al tomarmela por la noche empece a mejorar, cuan do me la receto el medico me comento que en medio del ciclo podìa tener algun sangrado y hasta ahora no me había pasado y ahora en el cuarto mes me ha pasado, me puse muy nerviosa al principio pero recorde lo que me dijo el medico y ahora lo veo normal, quiero saber si le ha pasado a alguien mas,yo la estoy tomando para ver si me desaparece un quiste que tengo en un ovario o por lo menos se reduce de tamaño, la tengo que tomar 6 meses, quisiera saber tambien si alguien la a tomado para algo así y que tal le fue, muchas gracias.

  436. el 29 Ene 2009 a las 29 enero 2009 PR: 0 xispiyaa

    hola chicas!!!!!
    tengo un problema, me explico, ayer se me olvido tomar la pastiya del dia y no me di cuenta hasta hoy cuando tome la de hoy y las tome juntas. era la ultima pastiya de la primera semana. hoy empiezo la segunda semana. quiero saber si tengo riesgo de embarazo ya que el fin de semana tube realciones con mi novio.
    por favor necesito que alguien me responda porque estoy muy nerviosa. gracias

  437. el 06 Feb 2009 a las 6 febrero 2009 PR: 0 rubia

    tengo un problema SUPER GRAVE tengo que ir al medico pero quiero saber antes si ustedes saben de alguien o les a pasado y porque puede ser esto que me pasa. tengo mucho pico en la vajina y al labarmela por dentro tengo como flujo super seco y creo que eso es lo que me produce el picor ¿es una infecion? ¿que es? ES MUY URGENTE POR FAVOR!!

  438. el 06 Feb 2009 a las 6 febrero 2009 PR: 0 CAROL

    OLA CHICAS!!
    AVER TENGO UN PROBLEMILLA.YO ME ESTOY TOMANDO LA PILDORA YASMIN DESDE SEPTIEMBRE.LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE HE ESTADO OBSESIONADA CADA VEZ QUE “HAGO ALGO” CON MI NOVIO EN QUE ME QUEDAO EMBARAZADA…(NO SE DE DONDE MI OBSESION).BUENO EL CASO ES QUE YO ME LA TOMO 21DIAS Y DESCANSO 7.
    BUENO PUES ESTOY DESDE EL LUNES HASTA EL DOMINGO(TODOS LOS MESES COINCIDE=)EN LA SEMANA DE DESCANSO.
    RESULTA QUE LA PASTLLA ME LA TOMO TODOS LOS DIAS A LAS 22:30 MAS O MENOS DE LA NOXE.
    EL DOMINGO SE ACABO MI SEMANA DE DESCANSO ASIQUE EL LUNES OTRA VEZ EMPECE CON ELLA.
    PERO SE ME OLVIDO Y EN VEZ DE TOMARMELA A LAS 22:30 COMO SIEMPRE,ME LA TOME A LAS 00:30.(2H)DESPUES DE MI TOMA DIARIA.AUNQUE EL MARTES MIERCOLES Y HOY ME LAS ESTOY TOMANDO PUNTUAL A LAS 22:30COMO SIEMPRE.
    Y COMO SUPUESTAMENTE EN LAS 24HORAS DEL LUNES NO ME LA TOME….
    SERÍAS TAN AMABLES DE DECIRME POR FAVOR SI TENGO MÁS RIESGOS?
    GRACIAS ANTICIPADAS Y OS FELICITO X ESOS COMENTARIOS
    GRACIAS XICAS DE VERDAD

  439. el 10 Feb 2009 a las 10 febrero 2009 PR: 0 lotta

    Yo he tomado Yasmin durante cinco años. también durante unos 6 meses probé loette, y el último mes yasminell, que hasta momento es la píldora menos fuerte y según mi ginecólogo la más recomendable. Yo tuve que tomar la píldora por prescripción médica, pero sinceramente si hubiera librevemente podido elegir, no la hubiera tomado nunca. Según mi experiencia efectos positivos de la misma:

    Mantener estable mi endometriosis

    Y otros secundarios como: mejor cutis, cabello con más cuerpo, senos “más voluminosos”.

    Efectos negativos: dolores de cabeza, humor irritable, la líbido por los suelos!!, claro que engordas, yo cuido bastante mi alimentación y esos 3 kilos de más no había forma de bajarlos ni haciendo deporte, es ke sencillamente no los bajas hasta que los dejas. La celulitis, las varices, los pequeños trombos, y todo el largo etc de inconvenientes que tienen los anticonceptivos.

    Piensalo muy mucho, porque tu cuerpo efectivamente te pasa factura.

  440. el 10 Feb 2009 a las 10 febrero 2009 PR: 1 LAURA

    hola tengo unas dudas acabo de leer que no es posibletomar dos yesasminee diaria juntas pero en el prospecto dice que es una de lasdos posibilidades si te olvidas de una pildora mi caso esque me olvida de tmar una y me tome dls a la ves al terminar las pildoras rosa pase directamente a al otro blster y en este al comensar con las pildoras blancas de placebo llevo tomadas 3 y todavia no me viene la regla mi duda es posible un embaraza si segui las instrucciones de el blster anterior porfavor si alguien me puede sacar las dudas hacerlo ami mail
    desde ya muchas gracias un saludos a todos

  441. el 11 Feb 2009 a las 11 febrero 2009 PR: 0 ÁFRICA

    LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA TOMANDO YASMIN DIARIO. Y DESDE ENTONCES SI ME TOCO LOS PECHOS ME DUELEN UN MONTON. ANTES SOLO ME DOLIAN CUANDO ME IBA A VENIR LA REGLA, AHORA ME DUELEN TODOS LOS DIAS INCLUSO CUANDO ME ACABA LA REGLA.
    ¿¿¿¿¿PUEDE SER XQ CON LA PILDORA ME ESTEN CRECIENDO MAS?????
    SI ME CRECEN POR LA PILDORA….CUANDO DEJARAN DE CRECER?????

    POR CIERTO. A MI ME RECOMENDARON Q USE PRESERVATIVO EL PRIMER MES DE LA TOMA DE LA PILDORA.

  442. el 12 Mar 2009 a las 12 marzo 2009 PR: 1 laura

    Yo llevo 3 meses tomandola, la verdad no tengo dolores menstruales y las tomos porque tengo endometriosis, pero ya he pedido el cambio a otras porque es un desastre el estado de animo, sicologicamente estoy fatal, desanimo, tristeza, nervios… uf… que mal lo estoy pasando… a ver que tal me va con las siguientes…

  443. el 25 Mar 2009 a las 25 marzo 2009 PR: 0 lula

    HOLA ES NORMAL ENTONCES QUE UNO SIENTA NAUCEAS Y MAREOS??? O ES MEJOR CAMBIAR LAS PASTAS……

  444. el 17 Abr 2009 a las 17 abril 2009 PR: 0 Pas_yas

    Buenas, he leido todos los comentario.

    pero quisiera saber, si te afectan en algo al colesterol?

    Le tengo alto, y pone en las indicaciones que es malo tomarlo.

    Gracias

  445. el 10 May 2009 a las 10 mayo 2009 PR: 0 mylu

    hola tengo una duda bueno ps al igual que muchas de ustedes he comenzado a utilizar la pastilla yazmin, yo tuve relaciones al quinto y noveno dia de estar tomando las pastillas, aclaro que las tome en el primer dia de la menstruacion, posteriormente por estar en mis dias fertiles el nunca termino dentro de mi si no has la toma 18 de la pastilla, existe la posibilidad de estar embarazada, ayuda porfavor, ps puedo notar que tiene mas experiencia que yo en estos temassss…

  446. el 19 May 2009 a las 19 mayo 2009 PR: 0 yasmina

    HOLA!!!!!!!!!!! YO LLEVO 8 MESES TOMANDO YASMIN DIARO Y ME AN IDO MUY BIEN YA NO ME DUELE LA REGLA NO ME SALEN GRANOS SE ME A REGULARIZADO LA REGLA Y ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAAA· MI NOVIO NO LO SABE SI SE ENTERA NO LE VA A GUSTAR PERO ME DA IGUAL QUE LUEGO NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS Y NOS DEJAN

  447. el 23 May 2009 a las 23 mayo 2009 PR: 0 muse

    Hola a todas,

    Yo estuve tomando la píldora dos años, y aunque como ya habéis dicho tiene muchos beneficios, sí es verdad que por ejemplo te deja el apetito sexual por los suelos, y al final la tuve que dejar poque me provocaba arritmias nerviosas.
    Al principio van genial, y todo paracen pros, pero con el tiempo el cuerpo pasa factura, y lo he pasado fatal con los ataques de ansiedad.

    Un saludo

  448. el 02 Jun 2009 a las 2 junio 2009 PR: 2 Xiomara

    Hola tengo una duda yo me tomo la pastilla yasmin a las 3 de la tarde y llevo 3 dias cn las pastillas..mas o menos ayer me la tome a las 3 pero vomite a las 8 menos algo xk la comida me habia sentado mal…deberia d seguir tomandome la pastilla como asta aora?

  449. el 04 Jun 2009 a las 4 junio 2009 PR: 0 alejandra

    hola necesito saber que pasa si yo comence a tomar las pastillas YASMIN(28comprimidos) y se me adelanta el ciclo menstrual y segui tomando esa tableta y luego comence a tomar la segunda tableta(pero no era el mi primer dia de menstruacion..)corro algun riesgo de haber qedado embarazada?tengo qe hacer algo?

  450. el 07 Ago 2009 a las 7 agosto 2009 PR: 0 savigo

    ola yevo dos semanas tomando yasminelle diaro, empece cn mi 2º dia de regla, y desde en tonces fue bien, la regla me duro menos delo que me suele durar, pero dede en tonces yevo una seman asi echando restos marrones como si fuera la regla atrasada o algo.. nose si eso es normal o que? me podeis dar opinon?

  451. el 08 Sep 2009 a las 8 septiembre 2009 PR: 0 ninne

    Hola a todas!
    he estado leyendo sus historia sobre yasim y yasminelle. yo estuve con yasmin 12 meses, que al principio super bien, hasta perdi peso, pero a los 4 empeze a hincharme, y perdido TODO el deseo sexual, nisiquira podia besar a mi novio! tambien me comverti una maniatica bi polar triste primero luego euforica luego super deprimida, etc. loca loca. finalmente, todo se controlizo pero al anyo empeze a tener retencion de liquidos horrible, y me empezo a salir celulitis en todas partes, mi madre tiene mejor cuerpo que yo! total que el ginecologo me dio el alta para cambiar a yasminelle porque se supone que es un dosis reducida..llevo 2 meses con ella pero nada ha cambiado, ningun deseo sexual, sigo super hinchada, y ahora buscando creams anti celulitis! no se si dejar las pildoras por completo… empeze porque me venian dolores de regla super fuertes, que hasta me desmayaba de vez en cuando, y claro la anemia de todas 😛 tiene alguna sugerencia…que otra cosa podria tomar?

  452. el 09 Nov 2009 a las 9 noviembre 2009 PR: 0 antonieta

    hola la verdad es q tengo tres dias toamando diane 35 y lo q si he notado es q voy mucho al baño orino mucho….. como dicen q estas pastillas son las q contienen mas hormonas y las personas q sufren de hormonas no deberian de tomarlas, eso ,me da mucho miedo porq segun mi medico yo sufro de problemas hormonales tengo varias varices en mis piernas y quusiera saber si las dianes me engordarn????? ya q tengo un cuerpo muy lindo…. por favor te agradezcom mucho tu respuestas..

  453. el 15 Ene 2011 a las 15 enero 2011 PR: 0 Eliza

    Hola! yo tomo yasminelle 21 y la tomo desde hace 4 meses pero desde hace un tiempo he comenzado a tener falta de apetito, casi no tengo hambre hasta he bajado de peso, incluso aveses me da asco, tambien me dan ganas de devolver, me siento cansanda y estoy de bajon! a algunas de vosotras les ha pasado algo parecido? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image