Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Acerca de

Esto es un ejemplo de página de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantas páginas o sub-páginas cuantas quieras y organizar su contenido dentro de WordPress.

3 comentarios a “Acerca de”

  1. el 14 Jul 2010 a las 14 Julio 2010 PR: 0 Natalia Alastuey

    El dolor de espalda es una molestia muy habitual en la sociedad en la que vivimos, y que viene motivada, entre otras cosas, por las malas posturas que adoptamos delante del ordenador. Seguro que en más de una ocasión, has tenido problemas de espalda, dolor y malestar en la zona lumbar y en el cuello.

    Aunque no puedo dejar de recomendarte que consultes a un especialista, para que sea él quien como profesional paute el tratamiento adecuado, existe una alternativa natural que sin lugar a dudas te ayudará y complementará.

    Se trata de unos saquitos termo aromáticos fabricados artesanalmente, con una cuidada selección de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico, de aromas terapéuticos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza y un largo etc. de usos saludables para toda la familia.
    Puedes utilizarlo en frío o calentarlo en el microondas un par de minutos, para aplicarte calor en la zona, algo que como sabrás, va de maravilla.

    Se llama Thermirelax, y he tenido la suerte de probarlo después de que me lo recomendara una buena amiga. Es perfecto para tumbarse en el sofá, sentarse en un sillón, ponérselo un rato antes de dormir, e incluso para calentar la cunita de tu bebé…

    Además de la agradable sensación de bienestar, combina los beneficios de la aromaterapia, con lo que te sentirás mucho más relajada. La verdad es que merece la pena que lo pruebes, porque según cuentan da muy buenos resultados.

  2. el 19 Oct 2010 a las 19 Octubre 2010 PR: 0 sofia rubilar

    el amor
    en un tema muy externo, y la verdad que no logro comprender lo mucho que uno puede ser capas de amar y luego lo mucho que puede destruirlo.
    quiero contar mi historia

  3. el 13 Nov 2010 a las 13 Noviembre 2010 PR: 0 Celine

    Llegué aqui buscando comentarios, ideas, escritos que reflejaran sentimientos y pensamientos de nosotras las mujeres quienes asimilamos nuestras vivencias de manera diferente, de manera q llega al alma, de manera insolitamente feliz y dolorosa q se asemeja al amor.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image