Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¡Hola! Mi nombre es Andrea-Elia.

Quiero manifestarme por la idea que se tiene ahora respecto a la mujer delgada y el deseo de muchas personas a que se acaben las tallas minis, en contra de la anorexia. Puesto que no solo yo, sino muchas chicas somos de constitución delgada y nos sentimos molestas cuando nos probamos ropa, la talla más mini y vemos que no nos está. En mi caso, uso de pantalón una 34 y de camisas la S. Aunque bueno, no es solo por eso, es la sociedad en general, cuando te preguntan: ¿Que te pasa? Estas muy delgada… ¿Acaso no comes? has de comer más. Entonces yo es cuando me pregunto: ¿acaso esta usted las 24h del día a mi lado para saber lo que como o dejo de comer? Muchas personas que padecen obesidad se sienten incomodos cuando van por la calle y observan como les miran o cuando les presionan para que adelgacen, pues bien, no solo ellos, también las personas de constitución delgada nos sentimos igual. Lo que no saben es que en mi casa, o la gente de fuera que me conocen realmente, saben lo tragona que soy. Y siempre me preguntan, en concreto mis amigas/os: Andre… ¿donde te metes la comida?, opto por tomarmelo a risa… jaja, más quisiera yo coger unos quilitos.

P.D: ¡Esperando respuestas!

Atentamente:Andrea-Elia


74 comentarios »

74 comentarios a “Estás muy delgada… ¿Acaso no comes?”

  1. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Bueno, yo no soy especialmente delgada… Soy normal, pero de caderas tengo una 38… Y tampoco me parece bien que sólo se favorezca a las que están más gorditas…

    Ahora ya casi no puedo usar la 38, tengo que buscar la 36, porque para que las demás no se sientan mal metiéndose en una 46 hacen todo más grande… ¿Pero y si yo me siento mal teniendo que comprar la 36? ¿Eso da igual? No a todas nos hace ilusión estar en los huesos… Cada cual está como puede y ya está, y por mucho que esté “de moda” ser delgada no todo el mundo tiene por qué querer estarlo.

    Quien quiera una talla pequeña que adelgace… O que asuma que no pasa NADA por tener una talla u otra… Todas no podemos ser guapas, altas y delgadas… Y es que además no todas queremos (yo soy bajita y me gustan las chicas bajitas… por ejemplo… nadie me convencerá de que es mejor ser alta).

    En fin… Para gustos colores. La gente tendría que aprender a aceptar a todo el mundo como es… Y cada uno a sí mismo. Creo que es más importante cómo somos por dentro que por fuera… Al fin y al cabo el físico nos viene dado (para bien o para mal) y lo otro es lo que realmente nos curramos nosotros. Saludos.

  2. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 KuriKuri

    No sé cómo será en tu ciudad, pero en la mía esas tallas de ropa abundan en casi todas las tiendas, mucho antes desaparecen las tallas 38 (y me quedo yo sin ropa) ya que como es obvio una 34 no me vale XD
    por otra parte, la gente que juzgue si comes o no comes o si estas muy delgada o no lo estás sin conocerte… envidia y mas envidia… y que no te preocupen lo que piensen los demás de ti o que te mire por la calle, muchas veces, no te miran por cosas malas XD
    besitos^^!!

  3. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 sonyk

    Me siento totalmente identificada contigo. Tambien uso una 34 i la S, y me cuesta mucho encontrar unos pantalones k me vengan bien, aunke la gente crea k la ropa sta solo hecha para delgadas… yo para econtrar un pantalon k me kde bien me kuesta lo mio.. Y me pasa lo mismo k a ti, siempre stoy comiendo y la gente k me conoce me prguntan dnd me lo meto y la k no: xk no comes mas?? xo weno yo ya paso… x mucho k como no engordo y ya me gustaria a mi pesar unos kilitos mas.. jejeje. Xo weno algunas me dicen k tengo mucha suerte xk como y como xo nada, quizas tienen razon, xo a mi me gustaria engordar un pokito almenos para poder encontrar facilmente ropa… y si ahora encima hacen las tallas + grandes.. a ver k hago yo jajaja

    bsitos!!!

  4. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 Gloria

    Eso es como con los gordos, todos pienasn que comen mucho y hay muchos gordos que apenas comen.

    Con respecto a pantalones, en muchas tiendas me he encontrado con pantalones que marcaban tallas 32, 34, 36, que para mi son pequeñas, yo usaba una 40, pero ahora suelo usar la 38 y a veces me queda un poco grande, es una mezcla de que adelgacé y además han agrandado las tallas. Por eso ya no me asusto si veo tallas pequeñas ya que me los pruebo y listo. Por otra parte me he encontrado con poantalones que decían ser de la misma talla y en cambio eran diferentes. Así que ultimamente ese tema está un poco liado.

  5. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 muñekita diabolica ^^

    Totaalmente d acuerdo, Yo tmbien soy muy delgadita… tmbien uso la 34 y la s blablabla y todo eso q nostras sbemos xD ….. tmbien m he plnteado muxo lo q dces, parece q ahora ser flaca es ser anorexica directamente… yo me siento muy feliz como soy, delgada, y me gusta mi cuerpo, como toodo lo q quiero y mas y no engordo (x el momnto) xD no m privo d naita… si fuera q soy delgada porq no como nada y m mato n l gym… pero no, cmo bien, normal, y ya!! ahora las q stan “gordas” van cmo d “guay” prefiero star asi, ntes d no tne d dnd cger… tipica frase d una persona gorda… y no no s verdad si stuvieran tn tn felices y tn way no c matarian a dietas ya q stan tan agusto cn su cuerpo, no?? yo stoy flaca y no m embuto tdo lo q ncuentre pa´engordar porq stoy bien asi y stoy agusto cn mi cuerpo.. ^^!!
    en fin….. l mundo q es así…!! :)!!

  6. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Permíteme que te corrija en un aspecto, al menos, referente a mí. Si por la calle me dicen ” qué delgada estás, acaso no comes ” a mi no me parecería mal, sino todo lo contrario porque si algo no me gustaría sería engordar mucho. EStá claro que un par de kg ó tres no se notan, pero si engordas 6 u 8 kg e incluso más es cuando comiezas a notar diferencia y no te gustas tanto a ti misma.

    Entiendo que hay gente que le pueda parecer lo que a mí me gusta, pero eso son los gustos de cada uno.

    He de decirte que yo uso la talla 36 de pantalón y de camiseta la S pero tampoco soy una vaca comiendo, pues la comida basura no me gusta y acostumbro a comer bastante sano. No me privo ni de bombones, ni de chocolate cuando me apetece pero intento controlarme, ya no por estética, sino por salud.

    Acepto las condiciones de los demás, ahora bien, amí me gusta estar delgada y espero poder estarlo por más años.

    Un saludo.

  7. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 zaida

    pufff…me siento totalmente identificada!!!!con todo lo que as contado, m dicen todo lo que te dicen a ti.tb soy delgadita uso una 34 incluso a veces una 32!y claramente la talla S….

    Tengo 21 años soy de constitucion delgada, simpre he sido asi, es mas mi padre es medico y esta arto de decirme que soy así y que por mucho que quiera no voy a engordar, para que me kede trankila… ¬¬.en mi kaso que la verdad me a influido bastante lo que la gente decia y te comentaba, xq ya yega un punto en elq tu t empezas a obsesionar xq crees qstas demasiado delgada qtodo el mundo te mira xlo delgada qerers, etc…y la verdad que intentan tener consideracion cn las “gorditas” de no herir sus sentimientos bueno y que pasa con las que somos delgadas??….a caso sq todas somos anorexicas?….

    Hubo un tiempo en el que me afectaba bastante y yo misma yege a deprimirme xq creia qesta demasiado delgada y que incluso esa delgadez era fea, y la verdad qnunca lo a sido…ya no m afecta, stoy agusto cn mi cuerpo, me gusta cm soy aunque admito que no m vendrian mal unos kilitos….pero se que m va costar cogerlos jeje.

    En fin yo creo que la gente a veces no se dan cuenta de el daño que pueden causarle en este caso a una chica sin ningún problema, con los típicos comentarios de “uy que delgada estas”…”no te dan de comer en tu kasa”…”ay que comer mas potajes eh”…..”estas en los huesos”…_”ah pero para ti ay tallas?¿”…..o cuando conoces a algien y te pregunta si eres anorexica…¬¬…perdona?….lo uniko que acaba pasando cuando llevas escuxando este tipo de comntarios toda tu vida, sq que te acabas creando una obsesion o depresion, cuando siempre as sido una niña normal y sana……

    Por eso alas delgaditas y a las gorditas, ay que quererse cm cada una es, xq si no t kieres tu kien te va a kerer?…..xq si tenemos que esperar qnos kierean cm somos, la sociedad de hoy en dia, primero deberian de desaparecer demasiados prejuicios….

    un saludo

  8. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 sheila

    bueno, yo pienso ke las ke estan delgadas, no tienen tanto problemas como las ke se pasan de sobrepeso. eso de primeras. puede ke moleste ke te digan ke delgada estas, o si es ke no comes. pero gracias a dios en las ke no engorda pq es su constitucion no tienen problemas de nada. pq ella misma sabe ke es pq ella es así. pero es normal ke lo digan pq hay muxa anorexia y eso es un problema muy serio. así es ke puede molestar el comentario pero tú sabes ke es pq es tu constitucion. pero las personas de sobrepeso tmb es un gran problema, fatiga,varices,grasa en el corazon y demas cosas. asi ke tanto una cosa como la otra son dos extremos a los ke no hay ke llegar. pero mas suerte a la ke coma y no engorde eh jajaja!. yo estoy normal y hago muxo deporte, mas pq me gusta pero tmb para no engordar. ahora estés como estes tienes ke kererte a ti misma. mi madre me dijo una vez una cosa: habrá mil chicas mas wapas ke tú, mil chicas mas feas ke tú pero para ti mejor ke tú no hay nadie. la primera ke tiene ke kererse eres tú misma. y los demas lo haran.

    un saludo.

  9. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 Ajedrez

    Sé como te sientes… estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado… a mi me pasa lo mismo… ^^ soy muy delgada… de pantalón uso una talla 36, y de camisetas y demás una M… y como bastante… aunque tengo mis rachas de comer poco o más… pero mayormente como bien, y no pongo ni un gramo… y tengo que decir que he llegado a coger complejo… porque ya sabemos como son los comentarios de la gente… pero hace un tiempo que paso de todo eso… que digan lo que quieran… psss… que se miren primero a ellos mismo y luego opinen sobre los demás… ¬¬

  10. el 28 Nov 2006 a las 28 noviembre 2006 PR: 0 **monica**

    Puedo imaginar como te sientes ,yo uso la 38 de pantalon y la m de jerseys y camisetas ,la 38 me queda justa ,quiero imaginar con esto que dentro de nada necesitaré la 40 .
    Pero bueno ,intentaré que eso no ocurra ,cuidandome con las comidas.
    Yo siempre he sido de complecxión delgada ,y siempre he tenido ese complejo,porque quieras que no la gente si te ve muy delgada ya piensa” esa estará enferma” y no es asi .
    Hay cuerpos y cuerpos con tendencia a engordar / mi caso)
    y otros naturales de constitución.

    Ahora ya estoy más gordita ,antes usaba la 34 ,y ahora uso la 38 y estoy mejor ,yo me siento mejor.

  11. el 28 Nov 2006 a las 28 noviembre 2006 PR: 0 Melky Tide

    Yo nunca he tenido comeduras de coco por lo que peso…soy de complexión media a delgada…y como soy deportista me puedo permitir muchas comidas que otras personas no pueden..eso sí me encanta comer sano…siempre ay una ensalada por medio..e intento no sobrepasarme en la semana respecto a mezclar carbohidratos continuamente…lo mejor es la variedad…comer frutas y beber mucho líquido al día,el agua es lo que nos mantiene,somos en nuestra mayoría agua…es lo que hace que nos limpie las impurezas de nuestro organismo…¿porqué un médico te dice cuando estás enferma que bebas mucha agua? reflexión.
    y respecto a las tallas..esta semana me dijo mi padre:”estás más flaca….te estás quedando sin culo”- me pesé en la farmacia y peso más (contradicción?)…tengo mayor masa muscular que hace un mes…esa es la respuesta.
    un beso chicas

  12. el 30 Nov 2006 a las 30 noviembre 2006 PR: 1 Marta

    Pues yo soy igual que tu, uso una 34 y una s, y cuando me dicen lo canija que estoy …..me fijo en quien me lo dice……. y sinceramente …me quedo con mi delgadez……. lo que he hecho yo para no terminar de parecer un palo ( ya me lo tomo a cachondeo) pues me e apuntado al gimnasio para coger al menos masa muscular..
    Por que yo por hacer la gracia de querer engordar y comer de todo ahora estoy delgada y con colesterol, e aceptado que soy asi de delgada y como de todo comos siempre pero no tanta comida basura que era la que creia que engordaba…solo me estaba perjudicando.

  13. el 19 Dic 2006 a las 19 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    en mi casa estamos los dos tipos. Mi marido puede comer todo lo que quiera y no engorda ni pizca. No es que este excesivamente delgado, al menos no lo parece porque es anchito de hombros y bueno, parece algo, pero por ejemplo a su hermana si que se le ve más bien poquita cosa. Los dos han tenido que escuchar muy a menudo los consabidos comentarios y alguna vez hasta han ido al médico a hacerse algún análisis preocupados ya por los comentarios de la gente de si estarás sano o no. De mi cuñada ya no sé porque no vivo con ella pero de mi marido os puedo asegurar que come sanísimo y en cantidades suficientes para su cuerpo y que está más sano que una manzana. Sin embargo yo basta que me pare en el escaparate de una pastelería para que me engorde 1 kg. Cada metabolismo es distinto y hay que aprender a conocer y querer el que te ha tocado. Otra cosa muy distinta es matarse de hambre para conseguir un cuerpo más estilizado, eso sí es un problema muy serio. Eso no quita para los trastornos alimenticios supongan hoy en día un grave problema y desde luego, la imagen extrafina de las modelos de hoy en dia, ni que fueran compresas, no ayuda para nada a solucionarlo, aunque ni mucho menos sea el único causante.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo en que supone mas problema el exceso de peso que la delgadez (sana) Ya he oído a más de un médico asegurar que estar delgado es un seguro de vida, pero siempre dentro de unos límites saludables, lógicamente. ¡Ya me gustaría a mí tener la constitución de mi marido! lo que no quita para que ni loca me gustaría tener el cuerpo de algunas modelos que se ven en pasarela… hay una gran diferencia entre un cuerpo delgado y un cuerpo esquelético…

  14. el 19 Ene 2007 a las 19 enero 2007 PR: 0 TeReSa

    Hola, quería saber si mi madre tiene alguna obsesión o trastorno de la comida.
    Mi madre siempre nos a dicho a todos que estamos delagados y que hemos de comer mas, cuando realmente somos normales, y tenemos el peso que hemos de tener.
    Un ejemplo es con los animales. tenemos 2 perros y mi madre no para de hecharles comida, total, que los perros tiene sobreposo muy excesivo y no hay forma que mi madre lo entienda. ¿Imaginais que los hijos nos dejamos llevar por la madre como los perros? Estaríamos gordisimos…. Haber si alguien me puede aclarar esto, y haber si he de coger ayuda para ella…. Un saludo. Gracias.

  15. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 0 monik

    hola yo soy una xica q tiene 16 años y peso 54 kilos y mido 1.69 queria saber si podriais calcularme el indice de masa corporal porque no se como se calcula muxas gracias cnt besitos

  16. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 4 lamamma

    para calcular el índice de masa corporal tienes que dividir tu peso en kgs para tu altura (en metros) al cuadrado. En tu caso: 54/1.69*1.69= 18.91. No está mal, estás justita porque el mínimo saludable son 18 pero estás dentro del normopeso. Si comes saludablemente y en cantidades suficientes estarás perfecta, aunque algún kilito de más tampoco te sentaría mal.

  17. el 06 Abr 2007 a las 6 abril 2007 PR: 0 maryam

    hola soy maryam , la verdad ya no se ke hacer tengo 25 años y peso 42 kg , y no es por ke no kiera engordar si no , por ke soy muy nerviosa , kisiera saber si alguien me puede ayudar , la verdad necesito cojer peso como sea , ke puedo hacer , muchas gracias

  18. el 15 Abr 2007 a las 15 abril 2007 PR: 0 solo

    Chicas, no se sientan mal si son muy delgadas…tambien habemos hombres que nos gustan asi….. no se crean todo lo que les dicen…solo busquense un novio como yo que las aprecie tal cual son y les suba la autoestima,,,,,visitenme

  19. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 0 patry !!!

    Me siento identificada. Estoy harta de esta sociedad que solo se apena por las personas “OBESAS” ¡oh, no encontramos tallas! Son todas muy pequeñas. Si tan pequeñas son,dime… ¿por que, yo que uso tallas pequeñas, NO ENCUENTRO NI UN PANTALON? Lo alucinante del asusto, es que en tiendas, se han dejado de fabricar la talla S, ¿que hago? Tengo que comprarme una talla que me queda como un saco de patatas. Estoy hasta las narices de ver como esas chicas que tan acomplejadas estan de sus kilos, pueden comprarse mas y mas pantalones. Ni que las delgadas fueramos cancer. YA NI TENEMOS DERECHO A COMPRARNOS UN MISERO PANTALON, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA NO HAY TALLAAAAS!!!!! :s

    La buena pregunta seria… ¿quien esta mas discriminado? Que yo sepa solo veo ayudas para personas con sobre peso, anuncion y mas anuncios sobre ello, soluciones, como los cambios de talla.. ¿pero y las delgadas? Acaso veis beneficios para nosotras? No.

    saludos y animo. bssssssss!!! :D:D

  20. el 25 Abr 2007 a las 25 abril 2007 PR: 0 R€B€C@

    ola,yo soy una chica con mas bien sobrepeso,y en ambos casos(da igual ke estes flaca o gorda),siempre te sacan el tema de algo de comida o algo asi.
    Yo no miro con cara de desprecio ni me preocupo cada vez que veo a una chica delgada,porque se que su constitucion es asi y esa chica esta normal y muy guapa.
    Tambien,lo de las tallas si es verdad que cad vez las estan aciendo mas grandes y dejan menos pequeñas.

    Y lo de ke dan mas a poyos a la gente obesa que a la delgada en eso tienes razon,pero siempre dicen ke kuesta mas adelgazar ke engordar,peor yo creo ke eso depende de cada persona.
    YO por ejemplo me e adelgazado unos 14 kilos en 2 meses y tampoko es tan dificil.
    besos

  21. el 25 Abr 2007 a las 25 abril 2007 PR: 0 Gemma

    Ahora resulta que tenéis una 34-36 y TODAS coméis mucho je, cuál de vosotras miente?
    Yo tengo una 38 y tengo que controlarme muy mucho para no engordar. Parece que os habéis tomado al pie de la letra el anuncio del té.
    A mi tampoco me convenceran nunca de que ser baja es mejor 😉
    Soy alta , con caderitas y bien orgullosa que estoy. Total, quien lo iba a estar si no soy yo?
    Saluditos

  22. el 25 Abr 2007 a las 25 abril 2007 PR: 0 Gemma

    *convencerán, quién…*

  23. el 29 Abr 2007 a las 29 abril 2007 PR: 0 beba

    tienes el mismo problema que yo osea la gente no sabe que nuestra constitución es delgada y siempre nos juzgan ha querido engordar pero no hay forma talla de pantalones no encuentro y blusas uso de niñas .
    pero sigue adelante y sentite feliz porque los ñoños gordos si quisieran ser igual que tu y yo .
    a la mierda las culonas hijas de puta

  24. el 07 May 2007 a las 7 mayo 2007 PR: 1 maria

    m siento muy identificada con lo k decis …aver yo paso el ciento y la madre para encontrar ropa …y sobre todo cando es para ir arreglada … ami tb m da corae la gente k m dice: come mas! ylo ven todo tan facil …claro como eyas engordan en un momnto y no les cuesta nada coger kilos…pues lo ven todo mu facil…pro saveis k …mjo pa nosotras estar delgadas ! fuera las gordas ! jeje 😛 bss a todas y animos!!! k tenems k pasarlo bien y fijo k ligams mas k las gordas ….jeje ;D

  25. el 07 May 2007 a las 7 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo no estoy ni delgada ni gorda,pero no me parece bien que digais fueras las gordas! o culonas ijas de puta! xq a nadie le gusta q le insulten o q los discrimen y mens por el cuerpo de una persona,por que a lo mejor una q esté rellenita es más simpatica q vosotras dos juntas y mejor persona.Asi que podríais medir un pokito los comentarios por respeto a los demás.CHAO

  26. el 15 May 2007 a las 15 mayo 2007 PR: 0 Loreta

    ¡Hola a todas!. Mi nombre es Lorena, tengo 19 años y vivo en Gran Canaria. Estaba dando una vueltita por internet, buscando dietas y demás cosillas para engordar… pero no sirve para nada, ¡la constitución es la constitución!, y no hay marcha atrás. Mido 165 y peso 42 kg… es muy triste, pero tengo que reconocer que es mi metabolismo, no puedo cambiar aunque quiera. Desde pequeña la gente no ha parado de decirme frases como las que habéis dicho vosotras: “Tú debes ser anoréxica como mínimo; ¿Acaso no comes?; ¡Deberías comer más!; ¡Estás en los huesos!”, etc.
    Estoy un POCO harta de toda la ignorancia que hay entre la sociedad… ahora que está de moda la anoréxia… ¿todas las que pesamos un poco menos estamos enfermas?.
    Me siento muy identificada con todo lo que habéis dicho… pero me ha gustado mucho ese asunto de las tallas. Es horrible. Antes, ir de compras era muy divertido, pero ahora me pillo cada depresión… y es comprensible, ya que te tiras un día entero buscando unos miseros pantalones y llegas a casa con las manos vacías, y en tu cabeza miles de comentarios como los que dije anteriormente… en fin, la vida de las delgadas también es muy dura,y parece que nunca nos tendrán consideración…
    un saludo muy grande para todas, y mucho animo; ¡al menos podemos comer todo lo que queramos sin miedo a engordar!.

  27. el 22 May 2007 a las 22 mayo 2007 PR: 0 Melody

    ¡Ey!

    Yo mido 1’63 y peso 45 kilos. He puesto un kilo con una dieta que me ha mandado la dietista, pero sigo siendo muy delgada, y sí que es verdad que da mucha rabia que te digan que comas más cuando sólo sabes comer y comer (por cierto, ahora después de esto voy a comer que tengo hambre), y precisamente hoy me lo han dicho en el colegio, que coma, pero ha sido con tan mala leche que me ha sentado fatal y todavía me escuecen los ojos de llorar. Parece mentira lo dura que puede llegar a ser la gente, me gustaría verlas en nuestro lugar. Yo, por ejemplo, he pensado muchas veces en suicidarme (ayer, hoy, y seguramente mañana), porque esto es un sin-vivir. En invierno se soporta, por el frío y eso, pero en verano siempre estoy llorando y triste, y me hubiera gusado haber nacido en un lugar frío, que nunca hiciera calor y la gente siempre fuera en chaquetón. Sería genial, ¿verdad?

    En fin, me gustaría mucho poder hablar contigo, ya que apenas conozco a gente que esté en mi misma situación.

    Y a las personas que tienen la BENDITA SUERTE (agradecérselo a Dios, de verdad) de no estar tan delgadas, o incluso de estar gorditas, APRECIAD MÁS VUESTRO CUERPO, y PROCURAD no decirle a la gente que esté muy delgada que coma más, porque no siempre es ese el problema, sino que existe la delgadez constitucional (y me voy a cagar en la puta madre de dicha delgadez) y hay personas como yo que estamos muy afectadas y nos pasamos el día mirándonos en el espejo y diciendo: ¿Por qué a mí?

    Bsukis!

  28. el 22 May 2007 a las 22 mayo 2007 PR: 0 Melody

    Se me olvidaba. Mi msn es mel_casillas@hotmail.com

    Por favor, agredadme todas las que estéis en mi situación. ¡Juntas haremos ver a la sociedad que la ANOREXIA no forma parte de nuestras vidas ni DE COÑA!

  29. el 22 Jul 2007 a las 22 julio 2007 PR: 0 thenay

    bueno la verdad nunca e entrado a una de estas pags pero es bueno compartir nuestras experiencias e inquietudes,tan solo tengo18 y necesito aprender mucha mas espero q me ayuden ya q e tenido muchos prblemas po mi peso ya que soy muy delgada y no me gusta por q aparte tengo muchos senos se tambien que no soy la unica pero habeces me siento que soy la unica .gracias por darme la oportunidaad de expresarme.

  30. el 24 Jul 2007 a las 24 julio 2007 PR: 0 fiorela

    me identifico mucho con ustedes en mi pais las tallas menores de pantalones son 26 y 28 yo uo 28 claro q no me da del todo como quiero , stoy arta q donde vaya me señalen la flaquita de alla y todo lo demas mi enamorado me dice mi flakita y me dice q cuando mas avanse de edad engordare un poko mas o al menos cuando quede embarazada tengo actualmente 19 años y me gustaria pesar mas porfavor estoy con 49 kilos y mido 1.60 algun tip que alguien aumento un pokito de peso siquiera …………. pliss se los agradeceria ojala todas ganaemos peso con el paso del tiempo jajaja byeeee

  31. el 09 Ago 2007 a las 9 agosto 2007 PR: 0 la_chica_del_pelo_marrón

    Hola!!!

    Aquí otra chica en la misma situación que vosotras…

    Si!!! tengo 22 años y soy bastante delgada… al igual q vosotras como bastante… me encanta picotear…!!! pero no hay manera… no engordo ni un kilo!!!

    Tb he de decir que soy una chica muy nerviosa y que esto tb debe de influir…

    Los comentarios de la gente siempre me han afectado mucho… Creo que fué durante la adolescencia cuando comencé a sentirme insegura y mal… Los típicos comentarios e llegaron a afectar mucho… tanto que no me apetecía comprarme ni un pantalón… odiaba ver como me quedaban!!!

    Ahora paso un poco más de esta gente que comenta… y q te mira y te trata como si tuvieras algun problema alimenticio…
    Pero de igual manera me duele…

    Me gustaría mucho ponerme determinadas ropas que nunca acabo comprando…

    y es que me encantaría… ganar unos kilos… o ya no eso…sería mucho mejor aceptarme tal cual soy y no mirarme con los ojos con los q, tal vez, me ven los demás…

    venga chicas!!! un besazo!!!!!

    XDD

  32. el 18 Ago 2007 a las 18 agosto 2007 PR: 0 arancha

    yo estoy totalmente de acuerdo con esto, yo estoy bastante delgada, uso la 34 y muchas veces hasta esta talla me está grande y creo que es porque están haciendo la ropa mas grande a posta para que las demás personas que gastan una talla grande se sientan felices cuando se ponen una 42 en vez de una 44.
    y la gente te dice, ¿no comes?, te miran raro, una persona al igual que cuando está gorda la miran cuando come, a una persona que está delgada la miran tambien, y la verdad esque incomoda bastante y hace que te sientas mal contigo misma y que desees engordar un poco.

  33. el 21 Sep 2007 a las 21 septiembre 2007 PR: 0 reich

    madre mia…que alivio… acabo de leer el blog de una chica que dice que cada vez que come se siente mal y da consejos de como saciar el hambre sin comer y me quedado de piedra de tantas barbaridades….
    si uno es delgado por constitucion pues bien y si no lo es pues tambien bien, el caso es quererte, si tu te sientes bien los demás te veran bien, y lo digo porque todos lo vivimos….. los dias que estas alegre o contenta la gente dice-mira que guapa que estas- y esas tonterias que no te dicen cuando te acabas de levantar o no has dormido y estas de mala leche, y yo me incluyo, no soy super delgada pero tampoco estoy gorda, tengo mis “amados flotadores” y a quien no le guste..que no mire, que la gente se mete demasiado donde no le llaman.

  34. el 11 Oct 2007 a las 11 octubre 2007 PR: 0 cristina

    ola m pasa lo mismo que a una de ustedes pero yo uso una 32 .. y estoi obsesionada con engordar.. e tomado de todo .. batidos proteinas.. pastillas. me llevo todo el dia comiendo.. pero nada.. y es mas .. engordar es imposible para mi .. pero adelgazar nada mas q paso una mala noxe al otro dia se me cae el pantalon… la sociedad dice ques estar delgada es la modapues ami no m gusta esa moda .. pero bueno .. k se le va acer.. ya engordaremos xica¡¡¡¡¡¡ besos a todas

  35. el 22 Oct 2007 a las 22 octubre 2007 PR: 0 sandra

    hola me llamo sandra estoy totalmente de caurdo con lo que dicen, a veces me complejo mucho por k mis amigas mi familia y hasta mi novio dicen que paresco a norexixa, cuando en realidad yo como lo que puedo comer, un que yo no sea de comer mucho, como hasta quedarme satisfecha, veces me deprimen con sus comentarios de que estoy flaca !!!!!
    por que no me dejan ser como soy ahora ire a un gym no se si es por el complejo pero haver que pasa.

  36. el 23 Oct 2007 a las 23 octubre 2007 PR: 0 vanuss

    ami me pasa todo lo contrario…!!!
    amime dicen que estoy flak y estoi mega gorda!! se ve que no me vieron sin remera…
    la remera noc que talla tengo, yo no uso ajustadas, me gustan grandes..
    la mas chikita que uso es “S”, y otra “m” que nuse que es!!

    tengo talle 36 de pantalon!!y peso 45.700…(gordisima)
    aunque baje 2 kg!solo haciendo abdominales, (madia hora c/ 3 dias)

    Me obsecione con mi peso desde que mi primo esculido me dijo “Gorda” hace aproxx 8 meses… ahora casi ni hablamos, y no me dice “gorda”… pero igual yo no me siento “flaca”…

    Mi amiga piensa que soy anorexica, porqe a veces no tengo hambre, y se enoja, y quiere que coma….

    Yo le dije, si me decis que soy “eso” otra vez lo voy a hacer!!

    Nome gusta que no me crean!!

    Y parte no soy “flaca”!!!!!!!!!!!

    contesten ami a-mail si contestan, porque yo no entro ak!!

    vanina_210594@hotmail.com

  37. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 anahi

    yo tengo 14 años y bueno uso una 38 de pantalon y una M de camiseta..la verdad esque mis amigas y amigos dices que estoy super bien..pero no se yo me veo obesa..porfabor darme vuestra opinion..esque estas navidades viene mi novio a verme y bueno pienso que no le gutare..que me vera gorda..porfabor ayudenme! esque no se si estoy gorda o delgada :S es un lio que tengo y no se..yo peso 58 kilos y mido 1,68. contesten xfabor..gracias BESITOSS!

  38. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 anahi

    buenas tengo 14 años.
    pero:58 o 57 kilos.
    mido:1,58
    de camiseta uso una:”M”
    de pantalon una: 38

    y no se lo que me pasa que todos mis amigos y amigas dicen que estoy estupendaa!! pero no se yo me voy muy gorda. y bueno estoy pasando por un mal momento porque mi novio para navidad viene..y bueno no se si le parecere gordaa!! mis amigas dicen que no me preocupe que estoy muy bien..pero no se..necesito el apoyo de mas gente..creis que estoy gorda o delgada? porfabor contestarme rapido..GRACIAS..!! besiitoossss!

  39. el 15 Dic 2007 a las 15 diciembre 2007 PR: 0 titiana

    Anahi no seas tonta? estás genial. Estudio medicina y te puedo asegurar que esas medidas son perfectas. A tu novio le gustas por ser tú, no por tener un kg de más o de menos.
    Un besito y suerte.

    A vosotras chicas yo tb sufro lo que vosotras.
    Cada una tiene que aceptarse tal cual es.

  40. el 19 Dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 Claudia

    pues tienes razon la gente habla sin saber… yo tambien tengo una 34 de pantalón y una S d camiseta, pero hay veces q el pantalón m tengo que comprar la 32 pero otros la 34 porque no m cierra de caderas..
    Desde chica me han llevado al médico para hacerme todas las pruebas para saber si tenía algo.. y siempre me decían que era mi constitución..
    Dsde chica he tenido que aguantar las cosas típicas de la gente de linstituto y de la calle de ” estas anorexica… etc…” pero no me afectaba tanto pero desde que cumplí los 18 y ahora tengo 21 , no paran de darme bajones de vez en cuando , porque me veo superdelgada.. y me gustaria coger unos cuantos kilitos.. cuando veo que hay gente que por nada que come engorda y yo que como lo mismo que ellos o incluso más , sigues igual.. eso deprime.. pero que culpa tendremos de tener esa constitución.. pero yo estoy ya muy quemada.. , necesito coger algnos quilitos,este verano me puse a hacer ejercicios aeróbicos por mi cuenta y correr de vez en cuando para ver si así fortalecían ls músculos y engordaba algo.. y me ponía contenta diciendo.. anda a ver si así tengo algun cambio.. pero hasta que llegaba el momento que decías.. joe , y pa que estoy haciendo esto.. es q asi voi a conseguir algo¿? porque los cambios no se ven d un día para otro, requieren su tiempo como todo en este mundo.. pero eso no se puede evitar si te sientes mal de autoestima y acabas dejándolo …
    Pero bueno , ya llegara nuestro momento en que engordemos o que nuestra constitución diga de cambiar..porque mi familia estaba como yo y ahora no están muy delgadas.. ni gordas, en su peso normal
    Saludos a tod@s y si alguien m quiere agregar que m pida el msn y hablamos, chao

  41. el 17 Ene 2008 a las 17 enero 2008 PR: 1 maria

    wenas
    nose como he llegado aki pero he leido lo que pusiste
    y es verdad, a mi hace unos años me pasaba lo mismo porque era extremadamente delgada, aun comiendo muchisimo. La gente se te queda mirando, te dicen que comas, que esto, que lo otro, que si tienes algun problema de alimentación…hasta que consiguen que tu misma te rayes y estes molesta con tu físico.

    Lo que no entiendo es por qué a las que están rellenitas no se les puede decir que ESTAN GORDAS Y QUE PAREN DE COMER
    y en cambio a las que están muy delgadas sí se les pueda decir ESTAS ESQUELETICA, COME MAS!
    Me parece que es una descriminación en toda regla. Ya que
    si se puede decir a las flacas porque, cuidado, como son flaaacas no les tiene que importar. Pues siguiendo esa regla que se diga a las gordas tambien que paren de comer no? me parece que es exáctamente la misma situación aunque algunas personas no se lo puedan creer.

    Lo que pienso en realidad es que no hay que decir ni que una está gorda ni que la otra está flaca, cada uno siente como es, y si se siente a gusto o no, es su problema. Si a tí te daña la vista ver a una persona flaca o una persona gorda mira para otro lado y punto pero no se tiene por qué meter nadie en la vida de nadie sin estar informado de qué vida lleva esa persona. Parece ser que cuando se le dice a una flaca que coma no ofende, es mas, se es visto como un cumplido…Y NO ES ASI…porque puede llegar a doler igual o muchisimo mas que si le dices a una persona que está gorda…

    En mi caso pesaba poco usaba la 32-34 y una S, soy alta y la gente pensaba de todo, no les cabe en la cabeza que puede ser simple genética y NO ANOREXIA o algo por el estilo…en fin…
    con los años me ha ido cambiando el metabolismo y ahora me siento hasta algo rellenita, cosa que de siempre he querido(porque la gente siempre quiere lo que no tiene) y no me gusta nada aunque no estoy rellenita para nada porque ahora tengo 18 años y uso 34-36 y de camisa talla S o si no quiero que se me note muchisimo la barriga la M, el problema que tengo ahora es la barriga y quiero volver a ser como antes(y cuando lo tiene ya no lo quieres) aunque estoy segura de que si volviera a estar como antes querría volver a estar como ahora… Lo único que quiero es que nadie me diga si estoy demasido flaca o demasiado gorda…porque hay mucha gente envidiosa que te manipula con eso haciendote creer cosas que no son…Hay que tener cuidado..

    En fin, lo mejor es comer sano y aprender a gustarse tal y como eres, que yo lo intento pero mira que cuesta…
    (y lo de comer sano tambien..esque soy adicta a todo lo insano, chucherías, papas, todo lo dulce…la verdad es que me encanta comer jejje entonces hecho de menos el poder comer de todo sin engordar nada, así que tu que puedes aprovecha 😛 y yo intentaré controlar un poco pero no pienso renunciar a lo que me gusta por nada del mundo, mas que nada porque me gusta ser FELIZ ;D )

    Un beso 🙂

  42. el 19 Ene 2008 a las 19 enero 2008 PR: 0 (dokotahh)

    otra vez pasando por akk jeje!pero con apodo

    bueno,. emm

    sigo igual que antes de peso…

    estatura:1.55
    peso:45.700
    talla pant:36(pero ahora me estan llendo un poko grande de la piernas..

    emm y bueno..

    loq hago es.

    abdominales..
    100 x dia..

    je..

    todos los dias exepto domingo. jej,,

    como toda chik.. inconform con mi cuerpo…

    no digo que ste gorda ni flaka.. pero nom gusta mi cuerpo..!

    buenoo.. chauchis..

    que esten de 10!!

    `^^´

    dakotahh!

  43. el 24 Mar 2008 a las 24 marzo 2008 PR: 0 mony

    hola amigas yo me identifico con tooooooooooddddddddaaaaaaaaaaaasssssssssssss yo mido 1.71 y peso 50 kg. y trago como loca definitivamente la anorexia no existe en mi. me desespero porque no escuentro ropa para mi por mi altura y mi delgadez todos me dices que si estoy enferma o por el estilo la verdasd estoy arta de todos esos comentarios que me hacen. mi esposo es un hijo de puta voltea a ver a otras chicas con mayor volumen y me reprime de que estoy muy flaca. es un poco hombre y pone mi auto estima asta los suelos. Tengo 2 hijas y me dice que dios libre que salgan como yo. el definitivamente no me respeta, ni valora y ni me ama. estoy arta de estar flaca me pongo una blusa y peresco hombre sin pechos. gracias por sus comentarios yo pensaba que era la unica que estaba asi y que todo a mi alrededor corrian mujeres con mas volumen. eso me levanta el animo. vamos hacer una huelga no? pero no de ambre jajajaja

  44. el 11 Abr 2008 a las 11 abril 2008 PR: 0 estefania

    Hola me llamo estafania y tengo 20 años uso una 32 algunas la 34 pk no me cierran peso 47 kilos soy de contitucion delgada pk todas mis hermanas estaban igual k yo , con el paso del tiempo los embarazos han ido engordando pero yo de muslo me veo demasida delgada de arriba no pero de muslo si me gustrai sabes ahora k llega el verano y viene las comuniones y eso como podria engordar yo con 50 o 51 kilos me conformo no pido mas ahh el fumar perjudica pk yo fumo bastante por favor cnt lo antes posible un besito para todas las k esten en mi misma situacion cnt pffffff xao un besito

  45. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 ANONIMO

    HOLAAAAAAA!! BUENO DEFINITIVAMENTE YO SOY LA QUE MAS SE IDENTIFICA CON ESTE COMENTARIO.. YO DE VERDAD PASE POR UN MOMENTO DE DEPRESION PORQUE ADELGAC MUCHO YA ESTANDO FLACA (MI METABOLISMO ESTABA CAMBIANDO, NO SOY NADA ANOREXICA, NI CERCA, AMO LA COMIDA!!) Y BUENO NUNCA DEJE DE COMER, PERO ADELGACE COMO MUCHO, PASE DE 52 KILOS COMO A 45.. Y BUENO ESTABA EN LOS HUESOS, AHORA PESO 48, Y TODAVIA ME SIENTO FLAQUISIMA.. BUENO EL PUNTO ES QUE MUCHA GENTE ME DICE QUE ESTOY DEMASIADO FLACA, Y BUENO AL PRINCIPIO LO ENTENDIA.. PERO LLEGO UN MOMNTO EN QUE YA NO PUDE MAS.. SABES LO Q ES Q NO PUEDAS IR A UNA FIESTA PORQUE AHI NO HABIA PERSONA Q NO SE METIERA CON MI PESO.. Y BUENO LA BROMA ME EMPEZO A DEPRIMIR.. YA HASTA NI ME INTERESABA ENGORDAR, NI COMER, NI NADA.. ME TENIAN TODOS ARTOS..
    YA PASO UN TIEMPO DESPUES DE Q HABLE CON MI FAMILIA, Y AMIGOS, Y LES EXPLIQUE LA SITUACION.. DE QUE EN VDD ME TENIAN TODOS ARTOS, Y Q SI ME QUERIAN SEGUIR VIENDO LA CARA TENIAN QUE PARAR.. O PARABAN ELLOS, O PARABA YO, Q ELLOS DECIDIERAN.. Y BUENO TODOS PARARON YA MUY POCAS VECES ME DICEN QUE ESTOY FLACA, GRACIAS A ESO ENGORDE COMO 3 KILOS Y ESPERO SEGUIR AUMENTANDO (AUNQ ME CUESTA MUCHISIMO) DE RESTO SIGO AMANDO LA COMIDA..
    ASI QUE BUENO PARA LAS QUE QUIEREN ESTAR FLACAS, PILAS QUE PUEDES QUEDAR MUY FLACA Y DESPUES NO ENGORDAR COMO YO.. UN BSOTE!

  46. el 28 Abr 2008 a las 28 abril 2008 PR: 0 glamurosa

    hola soy totalmente contraria a vosotras mido 1´74 llevo una talla 42-44 y peso 73kg.vivo casi a regimen siempre y con cremas anticeluliticas y reductoras.yo el prolema lo tengo en las piernas.teneis algun trukito reductor?esque a mime encantaria llevar una talla 38.gracias y un besote

  47. el 07 May 2008 a las 7 mayo 2008 PR: 1 LAURA

    HOLaAaAa!
    chicas yo lloro mucho… tengo 11 años y los paso muy mal…
    un día estaba en la piscina x primera vess y… una niña pequeña de unos 5 años le pregunto a su hermana de unos 7 o 8 años -¿por que esa niña esta delgada ?- (lo dijo muy bajo y apenas pude oirle) ,pero se que pregunto eso por su respuesta un poko mas alta- es anorexica- ¡¡¡no os imaginais como me senti!!!-

    despues me he cambiado de colegio x q se acababa el ciclo de primaria y allí me dice una q esta super-delgada- me alegro de que alla venido una mas delgada que yo – y muchos mas comentarios como-que delgadita !,jejejxd- o tambien- pesas 40 k ??? poss io creia que pesabas unos 30k o menos…-

    wenuU io me siento muy mal… y ahora no paro de comer el doble … en fin acabo de empezar una dieta …
    desearme suerte!! jejejxd

    y sabeis q ?? q las tallas de ropa tendrian que ser para delgadas , mediana y gorda o muy gorda ,,, por q TODOS NECESIAMOS VESTIRNOS!!!¿NO CREEN?? JEJEJXD

  48. el 15 May 2008 a las 15 mayo 2008 PR: 0 Esther

    buenoo noo os preocupeis…si sois delgadas xqee vuestra constitucion es asi no hay qee preocuparse…
    sii qereis estar delgadas y por eso no comeis eso ya si seria malo…

    yo tengo 16 años y peso 48 kg
    uso una 36 pero aveces la 34…
    a mi me gustaria engordar un poqiito y x eso me e apuntado a una academia de baile de funky
    desde qee voi me noto qee mis piernas estan ensanxando y los musculos estan mas tensos…
    el baile es un deporte qee ejercita los musculos…si qereis engordar unos kilitos podeis acer eso, comer mas pan y mas cantidad si esqe comeis poco y dos veces x semana ir a baile pero no baile clasico xqee ai no le pasa nada a tu cuerpo…tiene qee ser un baile latino o de funky o streetdance…
    lo qee mas ensanxa las piernas es el funky!

    yo me noto muy agusto con mi cuerpo aunqe algunas personas me dicen qee estoy delgada y otras dicen qee ojala estuvieran como io…pero eso es cuestion de gustos…teneis qee gustaros tal i como sois!!

    eso si si os apuntais a una academia de baile no espereis qee en una semana ayais enxansadoo algo no jeje!!
    x lo menos dos meses ii notareis el resultado!!

    espero qe os aya ayudadoo
    muxos besiitosss!!!!

  49. el 30 May 2008 a las 30 mayo 2008 PR: 0 flakita

    u.u io tb paso por lo mismo
    mido 1.55 y peso 46 y todos m dicen k estoi muy degada que tngo k comer mas
    pro no saben k io como demasiado y no engordo
    estoi mui mal cn esta situacion u.u aier fui al moll a comprarme pantalones, lo recorri todo y no encontre nada. iegue cn las manos vacias a mi casa.
    necesito ayuda, kiero engordar d cualkier forma, y me da rabia ir a comprarme ropas pork siempre hay tallas 40 y io uso 34 o 36 porl aveces no me cruzan
    toi desesperada u.u

    ayudenme 🙁

  50. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 0 rosalíi

    Hola! estoy totalmente de acuerdo, tengo 25 años y llevo toda la vida escuchando lo mismo ” pareces una anorexica, lo que tienes que hacer es comer mas” y más vale que me paguen un traje que una comida… además sé que debo comer para engordar pero el caso esque no subo de peso, me es imposible, uso tb. una 34 y me veo fatal con cualquier cosa. A veces envidio a las personas con sobrepeso pero me dicen que esa es la obsesión que tengo por engordar. menos mal que mi mami me dice que este metabolismo es una bendición, que comes de todo y no engordas, pero yo lo veo por otro lado, si como de todo y lo que me da la real gana y no engordo… que esperanza me queda? el embarazo? un horror

  51. el 04 Sep 2008 a las 4 septiembre 2008 PR: 0 Juani

    Saludos a tod@s.me siento fatal e desesperada.cuanto mas complejo tengo menos ganas de comer.me veo fea y lo peor para mi es que el hombre que quiero me ve asi tambien y lo he perdido.tengo 45 años mido 1,60 y peso 44 kilos.la cara es lo peor que me veo y cuanto mas me obxesiono mas peso pierdo,y mas cuando la gente me conoce cuando me ve,dice k si soy anorxica k estoy asquerosa..ya no tengo ganas de arreglarme,no me veo biecon nada y mi medico me ha hecho toda clase de analisis y todo bien,e probado de todo y no me da apetito ni cojo un gramo pierdo peso por dias…solo veo publicidad para la gente obesa y para nosotras que? creo k es mas dificil cojer peso k perderlo…gracias por poder desaogarme aqui….he perdido toda ilusion

  52. el 23 Sep 2008 a las 23 septiembre 2008 PR: 0 M.

    ¡Me pasa exactamente lo mismo! ¡pienso IGUAL que tú!
    yo tambien uso las mismas tayas y se como te sientes cuando alguien que apenas conoces te pregunta ¿Esque no comes? y te dice que estas muy delgada, cuando lo unico que quieres es engordar unos quilos!
    Como tu, yo tambien como un monton, pero asi es nuestra constitucion, y no podemos hacer nada.
    Mira hace poco fui al medico, y me dijo que estaba perfectamente! que alegria me entró, despues de tanto tiempo pasandolo mal… pero no se, pienso que por un lado esta bien que podamos comer lo que queramos sin miedo a engordar, que es lo que les pasa a la mayoria de las adolescentes de ahora y tambien a personas adultas.
    Hoy como muchas otras veces me he sentido mal, porque me veo muy delgada 🙁 y con cualqier cosa que me ponga me siento fatal! pero asi somos.
    Me alegro de aver encontrado un sitio donde la gente piensa como yo! un beso 🙂

  53. el 23 Sep 2008 a las 23 septiembre 2008 PR: 0 andreeea

    Yo tambien soy muy delgada, pero me encanta comer, y como un monton!
    no entiendo porque a las gordas no se les puede decir y a las que estamos flacas si!
    que pasa? no entienden que nos molesta igual? :S
    no sabeis lo que me he llegado a rayar…
    me gustaria saber si teneis algun tipo de ejercicio para aungmentar de peso!
    os lo agradeceria totalmente.

  54. el 16 Oct 2008 a las 16 octubre 2008 PR: 0 La delgadita de turno...

    Hola tengo 19 años y peso 43 kilos.
    Estoy muy delgada, x constitucion. Siempre me ha dado igual lo que me dijeran porque era asi i punto, pero claro, una se hace mayor y ve que las tias de su edad tienen unas buenas tetas, o unas buenas caderas y tu no, que tu sigues teniendo cuerpo de niña.
    Si que es verdad que nos tienen discriminadas, que nos toman por el pito del sereno y que a una gorda no se le puede dicr ay as engordado o, q gorda estas..pero le falta el aliento pa decirte a ti que flaca estas, k no comes i todas esas frases k todas sabemos y que tan mal sientan.
    La verdad sk estoy entrando en trance..porque ultimamente estoy muy obsesionada con engordar y no consigo coger ni 100 gr…voy a base de bocatas y me se todas las dietas con pasta y frutos secos xo nada…
    La verdad sk me miro al espejo y me gusto, me encanto, no se me marcan los huesos pero utilizo una 32 k me keda clavada. Las tallas ·S· tb me vienen clavadas, y me encanta ir de compras, siempre encuentro lo que busco, y si no es una tienda es en otra, menos los pantalones que si no es Bershka no me compro, ja que en las otras tiendas son a partir de la 34 i ja me vienen grandes..eso si que es frustrante..vosotras utilizais la 34, xo esa ay en todas las tiendas..no una 32..solo en una tienda..y vete a saber si kedaran pantalones…
    Eso si, en rebajas no me paso NUUUUUNCA por las tiendas, las evito a mas no poder, ja que las tallas son 40, 42, 44…
    anda si ahora resulta que las rebajas son pa las gordis!! que bien..ja podrian hacer unas rebajas pa las delgadas nO?

    Esta semana he encontrado algunas paginas dnd se metian con las delgadas y algun que otro “space” dnd ponia: las flacas a la cloaca”..me he kedado flipada leyendo..pero en fin, es weno saber que uno no esta solo… desde aki mando un apoyo a los enfermos de anorexia y bulimia y decirles que no es tan estupendo ser delgado…hoy en dia es preferible ser gorda y celulitica pa que te respeten en la sociedad y pa gustar…no sk no les tenga respeto, simplemente me da igual, pero si esa gente se mete con nosotr@s sin motivo aparente (confundiendonos con enfermos..k barbaridad) xk no voy a tener que meter yo con ellos?????

    Esta pagina me ha aydado a reconocer que soy asi y punto, y a quien lo le guste que no mire…Gracias a todas…

    un besooo…asta siempre

  55. el 06 Nov 2008 a las 6 noviembre 2008 PR: 0 coooooq

    Qué verdades tan grandes! A mí me pasa lo mismo, de pantalón uso una 32 y de camisa una S y no veas lo que fastidia cuando te pruebas algo y te queda flojo, o no te queda bien. Y aun por encima, te lo dicen…que es lo que más duele realmente. ¡Qué delgada estás! o…¡Hay que comer más eh?!. Además, que si me dices que no como…pues vale, pero es que yo estoy todo el día comiendo, y hubo una temporada que tomaba vitaminas para abrir el apetito…y comía el triple, subía unos gramillos, pero nada!
    Así que nada, habrá que conformarse! Un beso!

  56. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 ovejita77

    a mi tb me dicen que estoy muy delgada a mis 31 años (que aparento muchos menos porque no fumo no bebo siempre me he cuidado del sol he hecho mucho deporte y he comido sano más o menos con mis caprichos por supuesto pero en gral sano)que sis y anoréxica que si tal que si pascual…

    y yo pienso…

    ENVIDIA…

    con lo bien que me sinto y así…

    con mi 161 y mis 47 kilos…

  57. el 21 Nov 2008 a las 21 noviembre 2008 PR: 0 vane

    mira soy delgada mas o menos mido 1 56 y peso 50 kilos y mi apa me dice estas muy delgada yo disque ah? pero si yo me sientia bien estando asi ahora quiero engordar un kilo mas a ver que tal por que de verdad me molesta que me esforze tanto or estar saludable y mi papa disque estas delgada
    ya opte por quererme como soy sin importar lo que digan los demas total ahora me miran mas los hombres y chicos que antes que pesaba 55 kilos asi que soy feliz siendo saludable y delgada nada de querer estar en huesos eso si es feo a menos que por naturaleza la persona no pueda engordar ya eso es otra cosa .
    hablando de eso si en los almacenes yo uso small pero luego uno no encuentra small eso me molesta que acaso todas las niñas son anorexicas por que esa ropa de grande y cuando voy a comprarme un blusa y mi talla es small ya no hay yo no se que pasa en el mundo pero si todas niñas se vuelven anorexicas se va a acabar el mundo.

  58. el 06 Dic 2008 a las 6 diciembre 2008 PR: 0 meliSa

    La verdad me pasa lo mismo que ati..
    y esque estoy muy enfadada que todos me digan lo delgada que estoy.. mis propias amigas hagan comparaciones.
    Me eh deprimido bastante con todas esas cosas.. pues ya con que te vean delgada piensan que eres un bulimica anorexica y no todo lo contrario.
    Deberian de ver todo lo que como .. no se lo crerian..!
    cuideen las palabras que le dicen a los demas pueden dañar sus sentiemientos. Es como si a una persona que tiene sobrepeso le repitieras porque estas asi de gordo? cuanto has subido de peso!
    ES LO MISMOOOO.. ustedes piensan que noo nos hacen daño diciendo que estamos delgaditaspero tambien batallamos
    no todoo el de color de rosa!

  59. el 03 Ene 2009 a las 3 enero 2009 PR: 0 viridiiana

    holaa ! ps la vdd yo soy muy delgada !! tengo 13 años, soy amante de la comida ! pero no logro engordar, mido 1.60 y peso aproximadamente 48 kg ! la vdd no me gustan los comentarios de la gente pero pues ya que !!! soy delgadaa ! mi mama dice qhe estaba como cuando tenia mi edad ! esto ya es hereditario pero odio a las personas que me dicen come mas !! pero por mas que ccomo no engordo 🙁 me identifico con muchas de ustedes 😀 saben ahora en navidad es cuando mas comi !! comi mas que mi familia y si me vieran no podrian creer todo lo que entra a mi estomago ,,, ps les doy un consejo… si ya son delgadas aceptence como son, si son gordas aceptence como son de todos modos lo que importa no es tu fisico, si no lo que tenemos dentro osea nuestros sentimientos, nuestra forma de ser !! pero de todos modos ahy que ser un poco vanidosas sin exagerar !! 😀 no se awiten con los comentarios de otras personas pues nosotras podemos valer mucho mas que las personas que nos critican !! muchas se diran, estoy flaca, ningun hombre me quedra ! pero yo soy muy delgada,,, y aunque soy muy delgada, soy una de las mas bonitas en mi grupo en la secundariaa ! tengo varios pretendientes que me qieren como soy !!
    asi que no piensen en eso de que estan gordas, feas, o flakas como yo ! siempre habra alguien que las quedra por su forma de ser !!!

    ps las dejo,,, ya saben ee !
    aceptence como son !!

    les dejo muchos besitoss !!:D

    baae !

  60. el 11 Mar 2009 a las 11 marzo 2009 PR: 0 blanca

    HOLA,TENGO 23 AÑOS….Y PENSABA Q LO D MI DELGADEZ YA LO TENIA SUPERADO….PERO HACE UNOS DIAS….UN CHICO DEL Q ENCIMA M ESTABA ENAMORANDO M DIJO Q KITARA LA FOTO DEL MESSENGER Q NO LE GUSTABA NADA Y Q SALIA SEKISIMA….EN ESA FOTO YO SALIA EN BIKINI.
    BUENO PUES EN ESE MOMENTO ME SENTO TAN MAL Q LE DI UNA MALA CONTESTACION….BUENO PUES ENCIMA DE YEVAR 3 DIAS YORANDO Y VIENDOME SUPER DELGADA EL SIGUE DICIENDOME D MALAS MANERAS Q SI Q MENUDO COMPLEJO TENGO YO……..NO SABEIS EL TRAUMA Q ESTA SUPONIENDO PARA MI….ASIQ NO SE XQ LA SOCIEDAD NO SE DA CUENTA D Q ESTO NOS AFECTA TANTO A GORDAS COMO A FLACAS……PORQUE YO AHORA MISMO ESTOY PIDIENDO AYUDA A SICOLOGOS….ASIQUE PIENSO Q LA GENTE SE TENDRIA Q AHORRAR CIERTOS COMENTARIOS…YA Q A MI ESOS COMENTARIOS M HAN JODIDO UN TROCITO DE MI…..1 BESO!!!!!!!ESPERO RECUPERARME PRONTO Y PODER ANIMAROS YO A VOSOTRAS POR AKI.

  61. el 08 May 2009 a las 8 mayo 2009 PR: 0 INES

    TENGO 30 AÑOS,DEJÉ DE FUMAR DURAN 1 OÑ Y 3 MESES PARA ENGORDAR,Y LO CONSEGUÍ PARA FORTUNA MIA,YO ME SENTÍA GENIAL,PESABA 55 KILITOS,Y CLARO ME VEIA ESTUPENDA,LA ROPA QUE ME PUSIERA LA “LLENABA”,ASI PUES ME ENGANCHÉ DE NUEVO EN EL ASQUEROSO TABACO,Y POCO A POCO SIN DARME CUENTA ME IBA ADELGAZANDO Y QUITANDOSEME LAS GANAS DE COMER.DE NUEVO HE ADELDAZADO,SIEMPRE HE SIDO DE NATURALEZA DELGADA,ESE ES MI LEMA.AHORA PASO UN POQUITO DE LOS 50 KGS,Y TODO ESTO SE ME UNE A MIS CRISIS DE ANSIEDAD.MI MARIDO DICE QUE ME VE GENIAL,QUE TENGO TIPITO,PERO CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO……ES UNA PESADILLA PARA MI.ADEMAS LA SOCIEDAD ES UN ASCO,QUE SI ESTAS MAS DELGADA,QUE SI AHORA COMES MENOS….,A SI ES QUE EN MI DICCIONARIO NO EXISTE LA PALABRA DIETA.SÉ QUE HAY QUE QUERERSE A UNA MISMA,PERO EN MI CASO ME RESULTA TAN COMPLICADO,ÁNIMO PARA TOD@S LOS QUE SE SIENTEN COMO YO.

  62. el 31 May 2009 a las 31 mayo 2009 PR: 0 meandme

    Hola,

    la verdad es que os agradezco que deis vuestra opinión y sobretodo encontrar gente q también es como yo!!!
    Es cierto, la gente habla demasiado… no se si es por envidia o por el mero hecho de criticar pero hacen daño.

    Yo tambien hago una 34 de pantalon y una S de camiseta. aunque de barriga para abajo estoy delgada pero un poco musculada, mi gran complejo son mis brazos, son muy delgaditos y lo paso fatal en verano, ya que los enseño y la gente no para de repetirme: estas muy delgada, ya comes?? te has adelgazado mas??? pues no!! no me he adelgazado mas y ademas como tanto o mas q vosotras (picoteo sin parar y me encanta el queso, las salsas y el chocolate!).

    No saben el daño q nos hacen… es alucinante, yo no sería capaz de decir a alguien que casi no conozco cosas como “te veo más regordeta” o “vaya michelin” o “estas enferma? te veo muy delgada!”, cada uno es como es y no es cuestion de fisico, sino d como es la persona!!!

    En cuanto a la ropa, yo siempre encuentro tallas en el Zara, Bershka o MNG, hay 34 aunque casualmente son las que antes vuelan!! Y despues se quejan que estamos muy delgadas, no somos las unicas!!!

  63. el 21 Jul 2009 a las 21 julio 2009 PR: 1 laura

    para gemma:
    soy una chica de 24 años peso 50 kg y mido 160 de pecho uso una 95 y la verdad ke kieres ke te diga la gente me dice ke estoy delgada pero yo me miro al espejo y me gusto como soy ke engordo mas no me importa me seguire gustando. Mis analiticas en el medico son perfectas, como lo ke kiero nose lo ke es un yogurt ligth ni nada de eso es decir soy completamente feliz xke no me siento esclava de mi figura…vivo y dejo vivir feliz hay chicas ke son gorditas y son muy guapas y al contrario tb mientras no sea sobrepeso o extrema delgadez y tu salud este bien para ke comerse la cabeza cada cual es como es.
    asique sinceramente no creo k nadie de aki mienta xke te estarias mintiendo a ti misma. La vida es asi tu te tienes k cuidar para no engordar pero hay gente ke no engorda coma lo ke coma como tb hay gente ke engorda comiendo muxo menos, cada cual tiene su cosntitucion.
    y nosotras tenemos muxa suerte de no tener ke privarse de nada y aun asi no engordar, ke nadie se agobie con su fisico ke mas da tener unas curvas de mas o un poco mas de celulitis o ser mas flaca ke otras la cuestion es kererse a uno mismo, resaltar lo ke tenemos bonito y nunca nunca esclavizarse de su propio cuerpo o de los canones de belleza de esta sociedad. besotes

  64. el 23 Oct 2009 a las 23 octubre 2009 PR: 0 la flakis

    hola, me identifico con algunas chicas , soy delgada
    y te go 24 año aunque la pareja que es tenido me septa como soy y siguen buscando por que le paresco linda per la verdad tengo problema con mi autestima y me creo muy esqueletica y me de primo mas cuando una persana no se cansa de repetirmelo ,,,, avece la odio a esa persona que no se fijan en su ficico para criticar a tros .

  65. el 23 Ene 2010 a las 23 enero 2010 PR: 0 Yildiz

    Hola a todas!!!! Mil gracias a Andrea-Elia por escribir este blog!!!!
    Tengo 22años, 1.70 de estatura y 50Kg. Uso la talla 32 y la XS, pero no la hay en todos los sitios. He visto por ahí un comentario diciendo q si todas decimos que comemos muxo q quien miente? Mira no conozco a ninguna chica que coma más q yo, y se te conociese podríamos ir a comer juntas cuando quisieses.

    Yo tambien estoy arta de que la gente me diga: esq no comes??? claro, a lo que la gente me rodea responde:come más q nosotros juntos!!! q me digan:

    sq no quieres engordar??
    unos kilitos más t vendrían mejor!!!
    sólo con 3o4 kilos estarías más guapa!!!
    anda, pero si stas más delgada!!!
    hay q mirarte dos veces xa verte!!
    estás en los huesos!!!
    estás esquelética!!
    estás tisica!!!
    un cuerpo tan delgado no es atractivo!!
    estás como un spagueti!!!
    ve al médico x si tienes la solitaria!!!
    hazte unos análisis!!!
    estar tan delgada no tiene q ser sano!!!etc, etc..

    la gente no se imagina el daño q hacen esas palabras después de escucharlas MILLONES de veces, al prinipio no pasas del tema xo al final terminas obsesionada y cuando alguien te dice algo sólo tienes ganas de llorar…
    Yo sé mejor q nadie q estoy delgada, y ójala q pudiese coger unos kilos xo me es imposible.
    Cada vez me fuerzo x comer más y más, no me salto ni una sóla comida e incluso, a veces, ceno dos veces, tb he tomado batidos xa engordar…xo nada de nada

    Me hago análisis cada dos x tres, x si es la tiroides, x si era celiaca.
    Casi me hago una COLONOSCOPIA x es algo del intestino!
    Mi médica está tb muy delgadita y está harta de decirme q soy así y q estoy sanísima.

    La gente está concienciada de que a una persona gordita no está bien decirle nada de su peso, xo no se enteran que a los delgados tb nos hace daño.

    Con esto quiero deciros que os querais como sois y A LOS QUE NO LES GUSTE QUE NO MIREN!!!!
    besos a todos

  66. el 27 Ene 2010 a las 27 enero 2010 PR: 0 Mayra

    Hola Chicas!!! yo tengo 29 años mido 1.57 y peso 47 kilos, como todo lo que quiera y no engordo y eso que casi llego a los 30, en un principio me acomplejaba tipico que los chicos en la prepa o en la uni se fijan en las mas voluptuosas buenas caderas pompis y pechos, pues que creen??? esas chicas hoy a mi edad son una bla de grasa y las flakitas nos hemos puesto como el vino, con los años mas buenas, solo recibo malos comentarios de mis compañeras de trabajo mujeres y todas son gordas y se la viven en dietas, mis compañeros hombres se la viven diciendo lo guapa que me ven, asi que los comentarios se toman de quien vienen una mujer es muy dificil que acepte que otra se vea bien y ella no, asi que yo soy feliz me encanta ser delgada y poder comer todo lo que se me antoje total lo que digan los demas es pura envidia.

  67. el 01 Jun 2010 a las 1 junio 2010 PR: 1 Maria

    HOLA CHICAS!!!
    Yo tb me siento identificada totalmente con vosotras.
    Siempre, desde pequeña, he sido muyyyyy delgada, y según estaba entrando a la adolescencia me daba cuenta q a la gente solo le importaba el cuerpo, me decian: tísica, anoxésica, no tienes culo, no rellenas los pantalones…. siempre he tenido una salud impresionante, y comía lo q me apetecia, pero llegúe a cansarme cuando cumplí los 22 años, y me propuse engordar con ayuda de un dietista, NATUR HOUSE, k no es solo para las q estan gordas.
    Antes pesaba 40 kilos y mido 1,65, ahora con ayuda de JALEA REAL, peso 51,7 y logicamente sigo midiendo lo mismo, jaja.
    Y encima mi madre me dice q sigo estando muy delgada, diossss, si he cojido 12 kilossss!!!! yo me veo muy bien, pero me obsesiono cuando me dice eso, y a las demás ni caso, ya les gustaria a las gordas sentirse como nosotras, y lucir estos cuerpos!!! da más asco ver a una gorda con falda y top ajustado, k se le salen todas las chicas, y a una delgada, por lo menos tenemos más elegancia a la hora de lucir la ropa, por eso no os preocupeis lo q os digan, besos a todas y animo!!!

  68. el 06 Jun 2010 a las 6 junio 2010 PR: 1 laura

    dios, me pasa igual que a vosotras. tengo 22 años, peso 44 kilos, tengo una 32 o 34 de pantalon y una S de chaleco, mejor XS si la hay…
    yo no soy como vosotras, no he aceptado aun mi delgadez, y menos aun cuando voy a la piscina con mis amigas qe todas estan con sus carnes bien monas.

    y ya no solo esto, es qe de pecho tengo una 85 y me queda algo boconcito, y caderas… ¿¿¿¿¿qe es eso????.

    estoy super mal, todo el santo dia amargada, aunqe los demas no lo noten.

    y ya para que hablar de la gente… cuantos comentarios tengo que aguantar al dia… pq no comes mas… y todo lo que ya sabeis…

    es ya una rutina ir con mis amigas de fiestas y que me pidan el carnet para entrar en las discotecas, incluso en las casetas de feria… de verdad que si pudiese llorar alli en medio lo haria. es un continuo ataqe a mi persona que me esta destrozando.

    me gustaria poder compartir cosas con vosotras, mi tuenti es laura civico marquez, para quien quiera entrar y agregarme, me gustaria sentirme comprendida.

    gracias a esta pagina he podido comprobar que hay mas xicas como yo, animo a todas.

  69. el 08 Jul 2010 a las 8 julio 2010 PR: 0 Danae

    Yo siempre he sido delgada. Me gusta muchísimo hacer ejercicio (aprox. 10 hrs. a la semana) y como sano, por lo que mi complexión es de alguien de complexión muy fina pero con masa muscular, es decir estoy muy sana. Colocaré mis medidas porque creo que dan una mejor idea del volumen. Mido 79-60-88, fluctúo entre 47 y 49 kg y tengo 15% de grasa. Soy de torso y estructura muy fina. He de decir que hay personas que me encuentran muy atractiva y otras que me dicen que estoy demasiado delgada. En realidad noto que la gente que me dice que debería subir de peso lo que en realidad quiere es que una esté voluptuosa, es decir con senos y nalgas gigantes. Lo que se pide es imposible ya que quiere gente muy delgada pero con acumulaciones específicas de grasa como senos y nalgas, lo que sólo se logra con cirugía plástica, ya que generalmente las personas que somos delgadas tenemos poca grasa. Antes me afectaba que me dijeran que estaba muy flaca pero la verdad es que ahora no importa lo que me digan, porque estoy convencida de que estoy mucho más sana que la mayoría de las personas y noto que quienes me hacen comentarios al respecto son personas ignorantes o irrespetuosas. Yo creo que hay que respetar que existen distintas complexiones y que todas las personas podemos estar lo mejor que se pueda dentro de nuestras posiblidades para estar saludables. No estoy de acuerdo que se le pida a alguien de complexión gruesa parecer una bailarina de ballet pero tampoco que a alguien delgado se le exija ser voluptuosa, porque eso es lo que en realidad quieren decir generalmente, ya que si quienes estamos muy delgadas nos colocáramos implantes de senos, dificilmente nos dirían que qué flacas estamos. Total que yo no entiendo al mundo, están locos.

  70. el 24 Jul 2010 a las 24 julio 2010 PR: 0 Luliargentina

    Hey yo siempre fui delgada, en el COLEGIO me preguntaban porque era delgada, en ese momento no entendia porque pasaba eso, con la edad me doy cuenta que hasta amigas muy queridas sienten envidia porque soy delgadita, YO A VECES ME SIENTO MUY TRSITE POR ESTO…
    No se preocupen si son delgaditas alrededor de los quince, despues con los años ganan algunos kilitos y mejoran el físico estoy de acuerdo con los consejos que dan en estas y otras paginas sobre hacer ejercicio. Tonifica los musculos y quedas como una diosa!! Pero ojo porque eso provocara mas envidia, pero saben algo no hay que darle importancia a lo que dicen los demas!!! Cuando te pregunten porque sos flaca? Contesta siempre fui quizas sea herencia (o algo asi) NUNCA MUESTRES DEBILIDAD ANTE LA PREGUNTA!! MAS EN EL COLEGIO!!! CONTESTA SI SI SI SOY FLACA ASI SOY YO O DI UNA BROMA… O BURLATE ANTES QUE COMIENCEN A BURLARSE DE TI…
    ¡¡¡CUIDADO CON LAS FEAS!!! SON LAS QUE MAS TE PUEDEN ATACAR.. NO CONFIES EN ELLAS ES ENSERIO.. PREPARATE O BURLATE Y QUE SOLO ELLA CAPTE LA BURLA Y GESTO CUANDO NADIE MAS LO VEA POR EJEMPLO.. Y SI TE ENTRAN A ATACAR MUCHO INVENTA UN CHISTE… EXPONE A LA PERSONA QUE TE ATACA CON UNA BURLA A SU PERSONA.. ANTE TODO TU GRUPO DE AMIGOS…
    PIENSA EN QUE TU DEBES GANAR AUTOESTIMA NO PERDERLA. ojala puediera ayudar a alguien con este tema.. besos

  71. el 12 Oct 2010 a las 12 octubre 2010 PR: 0 frinet

    Bueno,la verdad ser alto es una virtud pero pequeño tambien cada cosa tiene su virtud para q lo sepan ahi hombres q les gustan pequeñas otros grandes,yo soy una persona alta y delgada todos me respetan me dicen q me envidian pero la verdad no me siento bien conmigo misma quisiera sentirme mas gorda me siento mal siendo asi ,tambien como como como y como y nada no engordo soy delgada por naturaleza pero bueno k le voy hacer tendre q vivir asi toda la vida=(.

  72. el 12 Oct 2010 a las 12 octubre 2010 PR: 0 francis

    desde pequeña he estado digamos trausmatizada porq no me dejan de ofenderrrrrr me ven como una estraña soy muy alta y delgadita y siempre lo he sido tengo 14 nunca subo una libra y eso k como como nadie no se k pasa pero estoy alta de q me insulten y me traten de ofender ,digo traten porq no lo hacen yo soy haci y lo aceptoporq haci me hizo dios y el unico q me puede ofender es el asi q no le hagan caso a esos envidiosos feoos q no se miran al espejo sino q te miran a ti para sentirse mejor con ellos mismos ¡saluditos!

  73. el 03 Nov 2010 a las 3 noviembre 2010 PR: 0 vaneessa

    yo aveces creo que es envidia de los gorditos por vvernos delgada mis medidas son 85 66 93 y tengo 15 años y aun asi me dicen que estoy flaca que en los huesos QUE LE HAGO PROPAGANDA ALA ANOREXIA!!… pero lo e notado que los que mas me dicen eso son los GORDOS!! saviendo que mi familia todos jovenes an sido flacos yo como normal ademaz soy muy antojada en la comidas!!

  74. el 13 Feb 2011 a las 13 febrero 2011 PR: 0 Ana

    Hola. Soy una chica bastante delgada, que por mucho que coma no engordo. Antes usaba una 36 pero con el cambio en los tallas pasé a una 34. Mis amigas me dicen que les gustaría estar como yo, pero me siento fatal al ir con ellas a una tienda a comprar, porque soy la única que uso una talla tan pequeña, ellas usan una 40 como mínimo.
    Parece ser que en la actualidad, para evitar que la gente con sobrepeso tenga complejos o se sienta mal se opta por criticar a la gente delgada diciendo que no comen o que están al borde de la anorexia.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image