Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Giselle, que a día de hoy lleva publicados 4 artículos y 22 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Bueno, pues creo que aproximadamente a principios del 2004 fue cuando empecé a frecuentar este mundillo, ya sabes, a hacerme una cuenta de correo y eso, pero no fue hasta mayo que no tuve internet y comencé a moverme por las webs.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Mmmm, bueno… www.Google.com que es donde busco mayoritáriamente letras de canciones, información, etc… www.GenteLive.com como página de ocio, www.fotolog.com, donde tengo mi blog personal, www.traducegratis.com, por si alguna vez necesito traducir algo y www.MujerLive.com

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Creo que muchas personas la utilizan en un gran porcentaje para conocer a gente, ya sea para amistad u otro tipo de relaciones.

La red también es muy útil para aquellos estudiantes que pasan de ir a bibliotecas o les es más difícil desplazarse y aquí pueden encontrar lo que más les interesa.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Me llamo Gisela, o al menos eso es lo que consta en mi partida de nacimiento…Y digo eso porque en casa mi madre y mi abuela desde niña me han llamado Giselle y mi padre y mis amigos del colegio Gisela, sin embargo la gente que conozco de por aquí suelen llamarme Gis, Gisi o Gisita… xD Soy de Barcelona, tengo 22 años y estoy estudiando 2º de Magisterio de Educación infantil, una carrera que me gustaría tener ya acabada porque realmente me está costando mucho esfuerzo sacármela por los impedimentos que me han puesto en el camino, aunque este año creo que todo está yendo mucho mejor de lo que me esperaba (y ojalá esto siga así hasta el final). Por lo que hace a mis aficciones, bueno, pues no tengo muchas, pero una de mis mayores pasiones es leer aunque no le dedique todo el tiempo que desearía. Sobre todo leo novelas de terror, ciencia ficción, aventuras o fantásticas. Otra de mis pasiones son los gatos…mis gatos, una de las pocas “cosas” que aprecio en este mundo tanto 😛

– ¿Tienes web o blog personal?

Pues sí, tengo un flog de Fotolog. Y la verdad es que me va mucho mejor que el blog del messenger, que me tarda muchísimo en cargar…

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Que la gente, tanto mujeres como hombres, aporte sus ideas sobre los diferentes artículos que aquí se suben y así podamos debatir sobre ellos… Esto se supone que es un blog donde las mujeres pueden escribir sus pensamientos, reflexiones sobre cualquier cosa, pero también deberían atreverse a comentar los chicos, que por lo que se ve se muestran reacios a decirnos lo que piensan.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Pues conocí a [_La_NaDa_], quien hoy por hoy es una de mis mejores amigas aquí. Después conocí a NaNiuska, a LaRiaNa, a Lafu, a Bebobasos, entre otros en el canal #Genteirc (lo que antes pertenecía a www.GenteIRC.com y lo que hoy es www.GenteLive.com) con quien mantengo un contacto diario con algunos y con otros no tan a menudo xD… La verdad es que he conocido a personas que realmente valen la pena y eso es algo que quizás nunca me esperé de Internet.

– ¿Vivirías sin Internet?

Podría, y como ya dijo alguien también, no me gustaría tener que hacerlo…Aquí tengo a muchas personas con las que mantengo un contacto casi cada día, ya sea compañeras de la uni, amigas, etc…Y para colmo en la web de mi universidad nos mandan e-mails a menudo sobre trabajos o lo que sea…así que me iría un poco mal prescindir de Internet.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Como ya he dicho antes, me gustaría poder acabar la carrera…y luego ya se verá qué haría…Si un postgrado o una carrera de más… Uno de mis sueños también sería poder visitar más a menudo a toda la gente que ahora mismo tengo tan lejos… 😛


4 comentarios »

4 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Giselle”

  1. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 0 BuLcH

    uo0o0!!

  2. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Me tranquilizas, porque tus sueños, al menos, son algo que SÉ que vas a cumplir… ;).

    Y yo ni Gisela, ni Giselle, ni Gis, ni Gisita… ¡Giselota! xD. Besitos :P.

  3. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Una muy buena entrevista, si señor. La verdad es que no sabía que las iban exponer así por lo que la mía os parecerá cutre. En fin, cosas que pasan.

    Un saludo!

  4. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 ^peti^

    Jajaja, entrevistando a Gisselle?? pero qué es esto?? Diosss, qué perdida estoy xDDDDDDDDDDD

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image