Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Menuda racha…

Buenos días chicas!! He decidido escribir porque ya que no dispongo en estos momentos de una amiga que me apoye aquí creo que algo me desahogaré y recibiré la opinión de algunas chicas. Este es mi primer comentario y pido perdón por la mal redacción jeje pero nunca ha sido mi fuerte.

Llevo una mala racha con las amigas y con los chicos, primero la que era mi mejor amiga la dejo de ver porque se hecha novio, llevo ya 3 meses sin recibir una llamada. Al principio la llamaba yo porque no queria perder el contacto, pero luego al ver que ella no mostraba interés decidí dejar de llamarla y esperar una llamada suya…pero de hecho aún la sigo esperando…Supongo que esto me demuestra que realmente no era una amiga. Yo no entiendo como por un chico se puede olvidar tan fácilmente a la que era tu única amiga, vosotras lo entendéis?? esto es normal?? bueno después de esto e intentar olvidarme del tema empecé a hacer muy buena amistad con otra conocida, yo creía también haber encontrado una buena amiga pero cual es mi sorpresa que ayer me dice: “tia sabes quien viene a verme?? el oscar..(un chico que me gusta y con el cual había creido que cabia la posibilidad de que no en un tiempo muy lejano pudiera haber surgido algo más, ya que en dos semanas habiamos quedado unas cuantas veces y la cosa habia ido bastante bien). A mi esto me descolocó, ella no tiene la culpa de que al chico le guste pero lo que más me molestó es que ella quisiera tener algo con él , sabiendo que a mi me gusta. Lo mas fuerte de todo es que ella me dijera que le dolia que yo me enfadara con ella, pero a mi me dolia más que una amiga me hiciera eso y que por otra parte el chico también me hubiero engañado.

Me gustaria saber si he hecho mal en enfadarme…creeis que hago mal en enfadarme con ella?? Realmente la puedo considerar mi amiga por hacerme esto? que hariais vosotras? necesito la opinión de alguien porque ya no se que pensar ni que hacer.

Ahora mismo la única opinión que podia tener era la de mi amiga pero debido a que el tema va con ella no puedo hablar con nadie sobre esto. Me siento bastante mal y ya nose que hacer.

Bueno espero que me podáis ayudar .

Un saludo!!Besos!

 


5 comentarios »

5 comentarios a “Menuda racha…”

  1. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Hola!pues yo creo q jode bastante q una amiga te haga algo así,pero ha hablado contigo antes de hacer nada con el chico no?en parte se preocupa por lo q tu puedas pensar pero aún así…si fuera una amiga de verdad no lo haría.Pero como bien dices,la culpa también la tiene en parte el chico por “jugar” con las dos (más bien contigo).Si fuera tú,esperaría un tiempo para pensar en qé hacer en vez d rayarme tanto;todos pasamos por malas rachas.No te rayes q seguro q to se arregla ;).Saludos.

  2. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 2 Ladybird

    Yo lo que creo es que, si tu realmente crees o incluso sabes que no has sido mala amiga ni para una ni para la otra, por que conformarte con unas personas egoistas?
    Yo ,primero hablaria con ellas y luego esperaria su reaccion ( y no palabras bonitas!) , si no hay reaccion entonces me queda claro el aprecio que me tienen.
    Y sin aprecio y respeto, no hay ni amistad ni nada, es mejor saberlo cuanto antes y tratar de seguir tu camino, aunque sea sola ,pero no vivir engañada pensando que alguien realmente se preocupa por ti. Si te quedas sin amigas,pues no pasa nada, ya otras vendran …

  3. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 0 Anónimo

    Pues yo en tu lugar, como te han dicho, lo hablaría con ella…. Preguntale porque ahora tiene interés por el chico que te gusta a ti, si es solo un capricho o si ya le gustaba de antes y no te lo había dicho por miedo a hacerte daño…..

    Dile que si solo es un capricho, que solo le gusta físicamente…. pues que piense si vale la pena una aventurita con tio guapetón o consevar y no hacerle daño a una amiga…

    Pues nada, espero haberte ayudado aunque sea un poquito, jeje.

    Besos.

  4. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Todos tenemos malas rachas. Creo que no debes considerarte una mala amiga, molesta bastante que te hagan eso. Debes pensar si te merece la pena olvidar lo que ha pasado y seguir siendo su amiga, o por el contrario seguir enfada y esperar a que ella te diga algo.

    Yo tambien perdi a una (gran)amiga por un chico, pero lo que creo es que si no me llama ni me dice nada es porque todo va bien. La pena es que ya no tiene amigas y solo esta con su novio, eso si que me da pena. Supongo que cuando este mal acudira de nuevo a mi y estare ahi para ayudarla.

    Debes tener la conciencia tranquila, si crees que has actuado bien.
    Animo!!!Jess20!

    Besos

  5. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Mi pregunta es, ¿conseguiste algún beneficio lo suficientemente valioso al enfadarte? Seguramente cuando reflexiones sobre esta pregunta te darás cuenta de la respuesta que en tu artículo te cuestionas.

    En primer lugar, no me parece normal que tu mejor amiga, o al menos, la que considerabas como tal, “desaparezca” del mapa por un chico; entiendo que el amor es muy fuerte, estar enamorados lo más fantástico de la vida pero si te soy sincera, enamorada y feliz, yo no cambio ni dejaría de verme con mis mejores amigas por muy contenta que me sienta con esta nueva etapa de mi vida.

    En segundo lugar, intenta reflexionar sobre esa pregunta, cuestionarte tu misma y pensar si hiciste bien o quizás no.

    Un saludo!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image