Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Una doble o amnesia?

Sí, esta es la pregunta que ya me he hecho dos veces, y dicen que no hay dos sin tres…

Hace unos días en la cafetería de mi escuela me saludó un chico.

– ¡Hola!

Y ¡hola! le respondí, pero con una cara de ‘no sé quien eres’ mientras él se levantaba de su silla. Claro, que con la cara que le puse se quedó a medias y volvió a sentarse, jejeje.

Él no hacia otra cosa que preguntarme que si no me acordaba de él. Pues como que no. Le insistí varias veces, pero parecía que el chico no se convencía… Que le vamos a hacer. Ya le dije que se debía haber confundido porque no sabía quien era. No recordaba su cara, cosa que me continua pasando, jejeje. Yo en ese momento de lo que sí me estaba dando cuenta era de que mi cara ardía, es decir, que tenía que estar roja como un tómate… (Dios, que vergüenza!!! Cuándo dejaré de ponerme colorada? Me veo con 80 años y unos colores como los de Heidi o más).

Y hace unos mesecillos me ocurrió algo parecido con otro chico, está vez en las fiestas de Alcalá. Yo iba andando con mis amigos cuando de repente me cogen del brazo y me retienen. Me doy la vuelta y es un chico que me dice:

– ¡Hola! ¿Te acuerdas de mí?.

– Mmmm, creo que no. 

Y comenzó a decirme que habíamos hablado una noche mientras paseábamos a los perros…

Esta vez me dio por reírme y mirarle con cara de decirle cuántas copitas llevas?, porque el chico se disculpó diciéndome que perdonase que seguramente era porque había bebido y tal.

En fin, que ya no sé si tengo una doble o es que comienzo a tener amnesia (por favor esto último noooo, que soy muy joven). Y si lo que intentaban es ligar, van a tener que buscar otro truco, jajaja.

Un saludo para estos dos desconocidos 😉 y para vosotr@s.


7 comentarios »

7 comentarios a “¿Una doble o amnesia?”

  1. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    No debes preocuparte por eso, en ocasiones son “prácticas” que los chicos utilizan con el fin de ligar y en otras ocasiones es porque no nos fijamos lo suficiente enl as personas como para darnos cuenta, hablando una única noche, de quién es la persona que ahora mismo nos está dejando en evidencia. Comienza a pasar y no te comas el tarro, no vale la pena.

    Un beso!

  2. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Pues yo también creo que era una cutre táctica para ligar jajaja. Aunque si alguno te dio muchos detalles puede ser que el pobre chico se confundiese de persona… o que tú tengas un trastorno disociativo… xD. Saludos.

  3. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 Martita

    Gracias por vuestros consejos.

    Creo que si fuesen unos “tíos buenos buenos” el trastorno disociativo desapareceria en cero coma… jejejeje

  4. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 Candy_Candy

    Ja! Ja! Ja!

    Eso me ha recordado a algo que me ha pasado a mi varias veces…

    – Una vez iba por la calle y me paró una mujer mayor y me dijo ¡¿Hola qué tal?! y yo me quedé con cara de “no la conozco” y en seguida me dijo un “uys perdona hija creía que eras la novia de mi nieto…” que yo me quedé con cara de decirle presenteme a su nieto a ver si lo quiero de novio je! je!

    – También está el típico tío que te entra cada 3 meses con la misma excusa de “hola no soy de aqui y te he visto y me he enamorado” que ya cada vez que le ves entrar en la discoteca dices… bueno.. hoy toca vacile… que por lo menos el chaval es de gustos constantes… aunque no se acuerde de que te entró también hace 3 meses

    – Y lo que te ha pasado a ti le pasó a un amiga mía hace unos meses que cada vez que la ve el chaval la saluda, y ella siempre tiene que dar la misma explicación de que no es su amiga ni la conoce… ja! ja!

    Así que.. Martita, no le des más vueltas que puede ser que tú tengas un poquito de amnesia (no pasa nada yo tengo bastante…), o que tengas una hermana gemela por ahí perdida o simplemente que sea el “típico truquito para ligar” que han utilizado con todas… De todas formas cuando veas un desconocido que te mira y te sonríe.. preparata para decir.. “lo siento no soy quien crees, te equivocas de persona” o si merece la pena… siguele la corriente!!!!!

  5. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Uy a mi eso me ha pasado un monton de veces y ya me rio pero al principio me quedaba super rayada.
    Y sino cuando viene un chico con un coche matricula de aqui y me pregunta por uno de los lugaras más famosos, se quieren reir de mi y al final yo más lista que ellos, les digo que no soy de aqui 😛

  6. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Muñekita diabolica!

    xD a mi tmbien m ha pasado… tanto yo confundiendome , cmo qm confundan… pobrecitos es muxo + corte para los qc confunden la cara cmo d UPSSS xDD jijjiijjijij a mi m hce graciaa y luego pienso n l corte q tvieron q psar xD

  7. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    a mi tambien ma pasaoo!!!
    hace ya años pero no se me olvidara en la vidaaa!!
    os cuento:
    iba yo por la calle con una amiga (tendria yo unos 11 o 12 años..ufff hace cacho ya) y me viene un señor mayor y me empieza a gritar diciendome q pq no estaba en casa..
    os juro y perjuro q no se kien era ese hombre.. pero me cojio del brazo y me llevaba!!
    nada al final resulta q el pobre hombre me habia confundio con su nieta .. q manda cojones se llamaba igual q yo!!
    y no fue el unico q me confundio con la subsodicha miriam pq varias veces mas durante me confundieron con ella por la calle.
    incluso conocidos mios me dijeron haberme visto donde yo no estaba (osease q a la pobre le confundian conmigo..)
    q cosas pasan..

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image