Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Bea, que a día de hoy lleva publicados 3 artículos y 6 comentarios en MujerLive.com 

- ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Algo mas de 7 años, empece usandolo solo para ver paginas web, luego llego el IRC, el MSN, google….. Al final te termina enganchando !!! Jajaja

- ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

El blog de MujerLive, porque aprendo mucho de lo que leo y también me entretiene. El correo de hotmail, porque me alegra cada nuevo mail que recibo. Google, porque es un buen buscador, me ayuda a rellenar los huecos vacios de mis apuntes, me entetiene y un largo etc……. El fotolog, porque me gusta subir fotos y sentir que al alguien al otro lado que opina sobre lo que subo y porque puedo ver las fotos que suben mis amigos y compañeros de alli. La pagina de la Fnac, porque siempre hay libros que me interesan y alli los encuentro todos. y, nose, cualquier web que crea que me puede ser util o en la que encuentre algo que me resulte entretenido.

- ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Principalmente creo que el ocio.

- Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Soy Vasca, he vivido en Valencia y actualmente resido y estudio segundo de cocina en Avila, lugar del que me ire en no mucho tiempo. Tengo 20 años, soy extrovertida, en ocasiones alocada y amiga d mis amigos.

- ¿Tienes web o blog personal?

Si y no. Tengo un fotolog, un space de msn y algunos registros en webs como GenteLive.com.

- ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Encontrar a mujeres como yo, que tengan problemas similares y que busquen apoyo. También espero encontrar un lugar donde poder expresarme sin que nadie me critique por ello.

- ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Mis amigos de valencia y pais vasco, asi como algunos que andan desperdigados por españa.

- ¿Vivirías sin Internet?

Creo que no, aunque hubo un tiempo en el que vivi sin Internet y me senti como “descomunicada”.

- Un deseo, un sueño o una meta.

Tengo las tres cosas. Un deseo, terminar mis estudio este año. Un sueño, ver pronto a mi novio y una meta tener mi propio restaurante.


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word