Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Bea, que a día de hoy lleva publicados 3 artículos y 6 comentarios en MujerLive.com 

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Algo mas de 7 años, empece usandolo solo para ver paginas web, luego llego el IRC, el MSN, google….. Al final te termina enganchando !!! Jajaja

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

El blog de MujerLive, porque aprendo mucho de lo que leo y también me entretiene. El correo de hotmail, porque me alegra cada nuevo mail que recibo. Google, porque es un buen buscador, me ayuda a rellenar los huecos vacios de mis apuntes, me entetiene y un largo etc……. El fotolog, porque me gusta subir fotos y sentir que al alguien al otro lado que opina sobre lo que subo y porque puedo ver las fotos que suben mis amigos y compañeros de alli. La pagina de la Fnac, porque siempre hay libros que me interesan y alli los encuentro todos. y, nose, cualquier web que crea que me puede ser util o en la que encuentre algo que me resulte entretenido.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Principalmente creo que el ocio.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Soy Vasca, he vivido en Valencia y actualmente resido y estudio segundo de cocina en Avila, lugar del que me ire en no mucho tiempo. Tengo 20 años, soy extrovertida, en ocasiones alocada y amiga d mis amigos.

– ¿Tienes web o blog personal?

Si y no. Tengo un fotolog, un space de msn y algunos registros en webs como GenteLive.com.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Encontrar a mujeres como yo, que tengan problemas similares y que busquen apoyo. También espero encontrar un lugar donde poder expresarme sin que nadie me critique por ello.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Mis amigos de valencia y pais vasco, asi como algunos que andan desperdigados por españa.

– ¿Vivirías sin Internet?

Creo que no, aunque hubo un tiempo en el que vivi sin Internet y me senti como “descomunicada”.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Tengo las tres cosas. Un deseo, terminar mis estudio este año. Un sueño, ver pronto a mi novio y una meta tener mi propio restaurante.


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image