Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Evoluciones y más cosas

Es curioso pensar en como han evolucionado las relaciones hoy en dia. ¿No creeis? Hace millones de años, los hombres se peleaban por echar un polvo en sus cavernas llenas de pintura con dibujos d animalitos y d sus costumbres, luego llegaron otras muxas cosas como los griegos q tenian como su gran amor a un hombre y la mujer solo estava pa tener cuatro polvos contaos d los que salian cuatro hijos. Luego llegaron los medievales dnd te teniasq casar con quien tus padres decidieran y asi, fueron evolucionando.

Eso si, no podemos olvidar la gran epoca d cambios en nuestro pais que comenzó con Franco, con el cual muchas cosas eran una mierda y la Iglesia mandaba tanto o mas que el Generalisimo. Y pasamos a tener relaciones mas liberales tras su “ida”. Se empezaron a revolucionar muxo mas las horonas de too el mundo y hoy en dia encontramos de too. Amantes por doquier, rollitos de aki t pillo aki t mato, embarazos mil, ETS que van y vienen, mayor info para los mas jovenes.

Y donde se queda la mujer? Pues en algunos casos intntan meternos de nuevo en sus cavernas de la prehistoria. Otras veces, intentan que solo seamos madres. Tb se da el caso de que casi ni podamos elegir a nuestras parejas como ocurre en algunos paises……. Tenemos q luchar por nuestros derechos, hemos ido dando pasos en la evolucion, pero siempre parece q haya algo intntando evitar que sigamos adelante.

Tenemos aun que eliminar barreras y ayudar los paises mas evolucionados en cuestion de sexos, menos burkas y mas actuar, porque lo que si que esta claro esque vivimos en un mundo de hombres donde toda la mierda nos la solemos comer la mujeres, donde parece que too sea nuestra culpa, pero eso no es asi, nosotras somos libres y no somos chachas de nadie, ni podemos aguantar abusos de ningun tipo, ni tenemos porque vernos obligadas a llevar atuendos que nos marquen otros, ni tenemos que hacernos cosas horrendas tipo la ablacion del clitoris……. k vivimos en el nuevo siglo !!!!

Si, respetemos las costumbres de otros, siempre y mientras no hagan de nuestro sexo algo menor y no nos ahoguen porque aki, seres humanos, somos todos, aunk algunos no lo parezcan…….

Esto, no es un articulo feminista, lo q pasa esq estoy harta de ver tantos abusos a mujeres, tantos maltratos, de oir tantos comentarios machistas y callarme.

Yo digo BASTA YA !


6 comentarios »

6 comentarios a “Evoluciones y más cosas”

  1. el 23 Dic 2006 a las 23 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    pues estoy muy de acuerdo contigo en tema abusos y machismo y tal, eso se tendría que parar ya, ya que estamos en este siglo y las cosas tienen que evolucionar.
    xo en el tema sexo pues…k keires k t diga vale los chicos van del palo aki t pillo aki t mato, xo yo creo k nosotras tb hemos aprendido d ellos ya que muchas d nosotras me incluyo a mi misma, hacemos lo mismo.
    el problema es k en un hombre no lo podemos tener todo, si keremos a uno k nos trate bien, nos mime, nos escuche y todo vale lo podemos tener, xo luego le falta algo(no sabemos el k)y buscamos lo k nos falta fuera…
    si buscamos a uno k sea nuestro amigo, nuestro confesor y tal….no lo tenemos ya que o se enamoran d nosotras o juegan a un papel para llebarnos a la cama….
    asi k….¿xq no hacer nosotras lo mismo?
    ara mismo no es mi caso ya que ara tngo una pareja estable, xo hasta hace bien pokito k no la tenia, keria un amigo costaba xo lo encontraba, keria sexo pos lo ams facil del mundo, sexo + amigo ap pasar buenos momentos pues tb…
    lo d los malostratos abusos y todo eso, es de gente que no es de nuestra generación ya que es gente que psicologicamente no está cuerda, dime has oido a alguien de la nuestra que haya apsado algo así??
    creo k hoy en día que almenos en ese caso estamos bastante igualados y lo tenemos mucho mas facil en cuestion.
    simplemente tienes lo k buscas nada más…

    saludos!!!

  2. el 23 Dic 2006 a las 23 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    Y cuando escuchas comentarios feministas (que apuesto que son más que machistas), ¿qué dices? o, en su defecto, ¿qué piensas?
    Sobre el burka, y demás, pienso que simplemente la evolución de su cultura está mucho menos desarrollada que la nuestra. Están bastante atrás, pero ya llegarán y se darán cuenta.
    Pero, ¿dónde llegarán y de qué se darán cuenta?
    Precisamente pienso que hoy y aquí, en la mayoría de los casos, las que manejais el cotarro sexual sois vosotras.
    Y ojo, no es que me queje, pero he intentado de veras entenderte y con estas líneas no puedo:

    ”Y donde se queda la mujer? Pues en algunos casos intntan meternos de nuevo en sus cavernas de la prehistoria. Otras veces, intentan que solo seamos madres. Tb se da el caso de que casi ni podamos elegir a nuestras parejas como ocurre en algunos paises…”

    No sé chiquilla, ¿te parece normal que os lleveis a nuestros hijos por el simple hecho de ser mujeres? ¿Y que en muchos casos tengamos que pasaros una pensión también a vosotras post separación?

    Dónde digo ‘normal’, digo justo.

    Igualdad significa igualdad, y legislativamente es necesaria, aunque no seamos iguales. Ni mejores, ni peores: diferentes.
    Y la ley ha de aplicarse a las personas, individualmente y según sus circunstancias, bajo mi modo de entender.

  3. el 23 Dic 2006 a las 23 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    (para hacerme entender correctamente debo decir que he añadido esos dos últimos párrafos a raiz de tu comentario: ¿y las mujeres dónde se quedan?
    No creo que debamos luchas los hombres y las mujeres por separado.
    Sí creo que hay lucha de sexos… y mucha tontería)

  4. el 24 Dic 2006 a las 24 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    El machismo existió y existirá siempre; hay hombres que son excelentes personas y con las que da gusto compartir toda tu vida con ellos y entregarte a él en todos los sentidos. En cambio, hay otros que por no merecer no merecen ni el agua de beber pero he de decirte que las mujeres, hoy en día, también están bastante desfasadas. Ya no son los hombres los que se emborrachan o los que quieren tener sexo con alguien, sino que las chicas cada vez buscan más el placer sexual y no el cariño. No estoy generalizando, ya que hay relaciones estables que son dignas de admirar pero hay otras en las que sabes, desde el exterior, cuál es la esencia que mantiene esa relación.

    Está muy popularizada la idea de que las chicas optamos por tener un novio “duro” o el “chulito” de la pandilla y eso no es cierto, al menos, en mi caso. Sería feliz con poder tener a mi lado a un hombre así; bueno, generoso, amable…

    Un saludo!

  5. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 Tetxus

    Realmente, yo también diría BASTA YA! Pero basta ya, para todos ….
    Hoy día hay tantO impresentable, como tantA impresentable.
    Estamos empeñados en luchar unos contra otros y no creo que se trate de eso.
    Si realmente queremos evolucionar, sería cuestión de hacer una “tregua” y luchar juntos por una sociedad mejor.
    Ya sé que suena a tópico, pero es lo que debería ser.
    Ojalá los Reyes Magos nos traigan ese bonito de regalo!!
    Besines de Colorines!

  6. el 21 Ene 2008 a las 21 enero 2008 PR: 0 _

    Los hombres se preguntarían y las mujeres son de…
    ¿Pegarías tu cara al culo de una vaca para comprobar si puedes gritarMuuuuuuuuuu!!!! lo suficientemente alto como para que se oyera salir por la boca del animal? las mujeres dirán que no gracias!!!!y los hombres se preguntarán si funcionaría???

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image