Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hola chicas! Ya estamos en el nuevo año y prácticamente, ya han pasado estas fiestas navideñas. Tantos meses de preparación, de idealizar qué peinados llevaríamos para despedir ese denominado ya “viejo” año que, para algunos seguramente fue bueno mientras que para otros no tanto y ahora, a 2 de enero ya todo ha pasado.

 Lo bonito fue poder estar, un año más, con mi familia y seguir contando con esas amistades a las que tanto aprecio les tengo. Ahora bien, lo que más me gustó fue ese pequeño viaje en tren de imágenes, recuerdos del 2006 el Día de Nochevieja. Fue, sin duda, uno de los mejores años de mi vida en el que pude demostrarme a mí misma muchísimas cosas, conocerme en diversos ámbitos y un sin fin de cosas.

Llega un momento en el que ya nada te importa más que ser feliz en todo lo que la palabra conlleva. Ser feliz para mí es compartir, año tras año, las mismas emociones y los mismos sentimientos con esas personas que siempre han estado ahí.

¿Cómo ha sido para vosotras el 2006? ¿Qué esperáis, en especial, de este nuevo año? ¿Qué regalos especiales habéis recibido?

Un beso, y ya sabéis, suerte en el 2007.


6 comentarios »

6 comentarios a “Despedida a un buen año”

  1. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Uff, pues la verdad es que a 3 de enero y ¡aun no me he puesto a hacer repaso del año! pero en general ha sido muy bueno, la verdad. Conseguí por fín que me subieran el sueldo, mi relación de pareja sigue viento en popa, cada día se me cae más la baba con mi niña, volví a quedarme embarazada, empecé una novela juvenil que algún año de estos conseguiré acabar… ¡sí, ha sido un buen año!

    ¿Qué espero para el 2007? pues en mi situación actual, lo principal, que mi niñ@ nazca sanit@ y se crie sin problemas. Y además de esto, quizás conseguir acabar esa novela interminable a tiempo para presentarla a un concurso que llevo en mente. Y me paro aquí, que no quiero pedir demasiado.

  2. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    ja ja ja lamamma estamos igual, yo tampoco me puesto a hacer un resumen del año, pero bueno, con lo que este año a conllebado….pues creo que tampoco me ha ido nada mal, deje una relación de 5 años, que me ha liberado completamente, tngo a mi madre que después de sufrir mucho, aún la tngo en mi casa (tb le dije k si x desgracia se kiere ir k espere a k m case y tnga almenos un hijo/a ) así que mi madre y yo hicimos esa promesa je je je,y bueno a parte de ésto, pues he acabado el año viendo a la peque de uno d mis hermanos súper guapa, y acabar el año con un nuevo amor, k m enamoré de él como una cría de 10años, al que nunca había sentido nada así por nadie, tngo una mierda de trabajo(si alguien sabe de alguna x barna xfavor avisarme)una meirda pero tngo, eso mejor k nada….mi perrita ya tiene un año más, tngo salud, tngo un poco de casi todo(menos dinero 🙁 je je)así que yo soy conformista y con todo lo k tngo pues soy feliz, no creo k tnga k pedir nada más!!!!

    lamamma suerte con la novela, inspírate, acabála y verás!!!

    bsos!!

  3. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 2 Miriam

    pos yo pal 2007 espero felicidad.. complicado no??
    q me vaya bien la boda (me caso el 9 de junio) q el viaje salga bien, q pueda seguir pagando las letras de mi chocilla (osease q no me falte currele), no se.. en general q me vaya bien con mi maridito.. jaja
    y por supuestoooo!! q no falte nadie de los mios en el 2008.

    uff.. me pongo melancolica.. un beso!

  4. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 0 Amelie

    Yo he decidido que ste va a ser mi año, y lo he empezado con buen pie, muchas risas y buen animo.
    La vida tienes que completartela tú, no esperar que nadie te la solucione. Así que me he puesto manos a la obra.
    Lo malo bien lejos y la mirada puesta siempre hacia delante.
    Siempre he tenido muucha suerte, asi que ya toca.

  5. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 0 Lore

    pues yo termine el año llena de ilusion…con mis amigos de siempre a mi lado…que me han demostrado mucho este año, con mi casa ya casi terminada, mi habitacion nueva, mi comedor…jajja….con mucha ilusion por los estudios, con aumento de sueldo tambien, y con la familia a mi lado….creo que ha sido un buen año…yo quiero que este sea igual…..quiero ser felizz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos a serlo TODAS

  6. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 1 Giselle

    Pues ese ha sido el año de mi vida y este…Pues espero que sea incluso mejor…pero creo que mejor ya imposible, jajaja

    Besos!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image