Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Trucos de mujer

BUENAS!!

OS PROPONGO UN RETO.

 Se me ha ocurrido a raiz de pensar q seguramente el dia de mi boda tendré la regla.. 🙁 no lo habia pensado.. y joer me he dado un berrinche!! 🙁

Mi reto es: trucos de mujer.

Vale todo de cocina, de belleza, lo q se os ocurra!!Pero vuestrosss, nada de copiar y pegar del google eh?? jajaja cosas q useis vosotras normalmente en vuestra vida.. cosas de mujeres!!

Empiezo yo con el primero:

Cocina: si meteis lo tomates al microondas le podreis sacar mucho mas suco para untarlo al pan. Igualmente con las naranjas.. para hacer zumo mejor primero por el microondas.. pero sin pasarseee!!

porfavor.. ya puestas.. alguien sabe como retrasar ,o mejor aun como adelantar la regla.. metodos naturales porfavor.. q no kiero q me comenteis el tema pastillas.. q ya he tenido bastantes sustos jaaaajaaa!!

besitos.. aver kien da el mejor truco..los iremos comentando..


139 comentarios »

139 comentarios a “Trucos de mujer”

  1. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    No se me ocurre ningún truco explícito que utilice para determinadas cosas.

    Respecto a la regla, si, es una putada pero no sé si a ti te pasará lo mismo. Yo uso tampax y si los pongo los dos ó tres primeros días de la regla el propio día de tu boda tendrías mucho menos. Y si no, pues usa tampax mujer. Ya sé que es una putada en toda regla pero son cosas que pasan. De todas formas para tu boda aún falta, a lo mejor con estos meses se te va adelantando.

    Un beso!

  2. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Hola! enhorabuena por la boda, como hace tanto q no entro me he perdido un poco jeje No sé,no t voy a decir lo de la pastilla q es lo uniko q se me ocurre XD pero si la qieres retrasar 9 meses ya sabes..jejeje es broma muje.
    Truco de belleza: para q duren más los labios pintados,hechar maquillaje encima si puede ser en polvo mejor y funciona de verdad eh? jeje.Bueno mañana por la mañana me paso y me pongo al dia! besitos!

  3. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    nooo!! tanto como nueve meses nooo!! jajaja 😉
    probare lo de los labios. buena idea. chaoo

  4. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    carolina no me pongo nunca tampax, pero si eso me va a ayudar pues lo hago.
    estoy super agobiada con la idea, en serio. Dicen q con los nervios tambien puede ser q se me adelante … lo malo es q se me atrase y me pille en luna de miel.. se acabo santo domingo 😮 jajaja

  5. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    WENAS!!!!
    ya que estamos puestas, las ideas de cocina ya me van bien xq no se cocinar ni una tortilla!!!jops:(es que nunca me ha gustado la cocina y por eso no m e molestado nunca en aprender….
    de maquillaje….pa que duren tb mas los pintalabios te los pintas y encima t echas pintalabios de coco o vaselina, de esos pa cuando los tienes cortados…..je je
    y para la regla va a sonar un poco marrano pero al menos a mi m funciona….cuando a una le tiene k venir la regla una semanita antes ya te lo notas…pos cojes a la pareja y le dices cariño vamos a hacerlo!!!yo en verdad digo…cariño desentaponame!!!!ja ja ja ja y va enserio al enos a mi pos lo hacemos y si no es al cabo d unas horas al dia siguiente ya la tngo……
    o si no tb como ya se ha dicho con el tampax….
    y si no, una vez fui a la farmacia a evr si m podian dar algo pa la regla xq tenia una pedazo hemorragia y no paraba d manchar todo ropa incluida, y m dieron como unos algodoncillos, que me contaron que eso s lo ponian las prostitutas pa cuando tenian la regla y tenian que rodar pelis, unos algodoncitos que se metian pos dentro y….lo puedes hacer normal como si no la tubieras, y tiene un hilito que no se rompe ni na, no se queda dentro…..y es la mitad d fino que el del tampax, y enserio va muy muy bien!!!
    preguntalo en la farmacia y veras!!!!vale la pena!!

    bsos!!

  6. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    arrobitaaaaa averrr q dices??? uy uy uy eso me interesa a miii!!!
    aver por partes
    lo de follar.. mejor lo olvidamos pq hemos hecho un pacto el y yo un poco raro de llegar este año virgenes al matrimonio.. jajaja (si quereis o lo cuento, pero es un poco chorra)
    ponerse un tampax sin regla… eso se puede hacer?? aver ya se q se puede meter, pero kiero decir.. pa qe??? no entiendo (llamame lerda si kiers)
    y lo ultimo q mas ma gustao.. eso de los algodones.. de q va?? se te corta la regla?? te la chupa entera?? ( 😛 ) o que???

    como sellaman? cuanto valen?? EFECTOS SECUNDARIOS?? (soy mu propensa a eso) Arrobita cuenta cuentaaa

    aver Amayaaa sra. doctoraaa socorro onde estas?? hablame?? sabes algo de esto???

  7. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 tArA

    uy uy, me mola esta conversacion!!! jejeje, arrobita la verdad que eso de hacerlo para que venga antes la regla…. es un truco infalible, jeje!! a mi como me viene siempre o un viernes o un sabado… pero bueno la verdad es que con el tampax es mas comodo, es como si lo absorviera todo y mucho mas comodo por supuesto.

    bueno, despues de leer todo esto he buscado en internet adelantar la menstruacion, entrado en un foro y dicen, que tomar antes de dormir un vaso de vino, tomar aspirinas y cerveza, por la cebada, bueno eso de la cebada creo que es verdad, yo me tomaba cebada pero era para la piel

  8. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    ASPIRINA Y CERVERZA?? aghsssss!!!
    y eso cuando lo hago???
    joer q me preocupa a mi este tema de verdad
    q no me molaria casarme y irme de viaje de novios con mi amiga la caperucita roja!!
    cuando me tomo la aspirina y la cerveza?? el dia antes de q kiera q me venga o que??
    no se.. me estoy liando
    jajajaja
    y q pasa con el tampax?? te lo absorbe tanto q se te va antes??
    lo digo por si me viene el dia 8.. qu yo me caso el dia 9!!

  9. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 tArA

    lo de la aspirina y cerveza, ni idea, dicen que eso hace que se te adelante, pero vamos, no se yo no confiaria mucho, y el tampax, lo que hace es que absorve mas que una compresa, xq no sale nada, si no, que el tampax como esta dentro….
    por lo menos a mi me dura menos con tampax, pero si te viene el dia 8 y la boda es el 9….. uufff lo tienes complicao, haber si se porta bien y viene antes!!!!!

  10. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    aver el dia de la boda es lo de menos.. hombre jode pero al fin y al cabo es lo de menos.. pa mi lo importante es el viaje.
    y si me viene el dia 8 (pq todos los meses me viene el 8.. como hoy!!) y me pongo tampax .. jaja
    me estoy liando!!
    lo q kiero decir es q me dura normalmente unos 5 dias.. si me pongo tampax me durara 3?? o 4?? bueno pues un dia mas q tengo pa disfrutar de mi luna de miel?? no??
    🙁 no se si es q tengo la regla y estoy tonta o q lo de la boda me esta afectando demasiado.. me estresoo!!!
    en qu foro has leido to esto TARA???

    TRUCO: poner un limon abierto en la nevera kita los malos olores de la comida…

  11. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    perdonad chicas pero cuesta eskakearse del curro!!!!
    a ver lo priemro si si si, cuentame el pacto ese!!!!!ja ja ja
    y la otra no es mu caro (lo de los algodones), unos pocos euros, no macuerdo del nombre ya que solo m lo compro en ocasiones especiales je je, y si a evr aunke suena basto pero asi m eniendes, es como si te metieras una esponja alli dentro y lo absorbe todo, pos lo mismo, sigues teniendo la regla, te dura lo mismo, todo igual, lo único eso, no manchas no lo manchas a el:) ja ja todo bien limpio!!!!
    y lo del tampax….a ver va mu bien xq absorbe muxo, pero almenos a mi me dura lo mismo, cuestion dolores igual, vamos que a mi el tampax lo que me hace es dejarme mas tranquila en la cuestión manchar y en veranico ir a la playa je je

    bsos!!

  12. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 tArA

    lo he leido aqui miriam

    http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f2236_pareja3-Ayuda-para-adelantar-la-menstruacion.html

    por cierto, aunque tengas la regla, no puedes dejar de disfrutar o hacer disfrutar a tu chico,

  13. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    arrobita ajajaja pues si es una chorrada!! aver cuando empezamos a salir quedamos q el año de nuestra boda no hariamos naaa de naaa hasta casarnos. asi q desde enero naaa..!!chorradas chica.. por ahora vamos cumpliendo.. teniendo en cuenta q llevamos 8 dias de año.. jaja
    bueno bueno a otra cosa..
    chica lo de los algodones sigo sin pillarlo. te los metes y dejas de sangrar?? lo chucla todo?? pero sigues con la regla?? por tanto sigues manchando?? explicameee joo!!
    tara ok. esta noche me lo miro en casa mañana te cuento. y tu novio no se chica, pero el mio es venirme a visitar la bruja roja y irse el al instante..juas juas juas..
    q edad teneis tara y arrobita?? de onde sois??
    besacos!!

  14. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    miriam si si sigues teniendo la regla, claro que si, el algodon lo absorbe todo todo todo!!!!!

    bsos!!

  15. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 tArA

    yo tengo 22 y soy de valencia, por cierto, eso de los algodones no sabia que existia, jejeje

  16. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    je je tara yo tampoco sabia que existia fue un dia que bueno tngo una regla hemorragica y fui a la farmacia xq ese dia fue una pasada y m dijeron eso, y la verdad está muy bien:)

    bsos!!

  17. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    aix miriam acabo de leer que preguntanas edad je je
    yo tngo 21, pero sinceramente mi mentalidad no corresponde con mi edad je je je yo diria que más de la cuenta, y soy de badalona je je ej je

    bsos!!

  18. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 1 Amaya

    pues Miriam..,método natural???..,en realidad conozco un método muy natural y que no falla: un embarazo!!así no hay regla ni de coña!!!
    besitos Miriam.., y manos a la obra!!

  19. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Lo del sexo, a mi también me funciona, es hacerlo, cerca de la fecha y ala! tó pa fuera!!!

    Lo de los algodones yo tampoco lo había oído nunca!

    Entiendo que no se corta la regla, pero que es más efectivo que un tampón, no?
    y que además puedes seguir manteniendo relaciones sin que tu pareja salga “rojamente perjudicada” y con el “algodoncito” en el mismo sitio donde lo dejas?

    Es así?

    Más que nada por que en una noche de descontrol …. quien sabe …. podría ser práctico para no espantar la presa!!!

    Besines de Colorines!

  20. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 4 lamamma

    pues a mi como la regla siempre me ha venido cuando le ha dado la santa gana, que es muy suya ella, y no me fiaba de ningún truco porque no creo que ninguno funcione, utilice las pildoras para ir adelantando poco a poco la fecha de la regla para que no me tocara ni en la boda ni en el viaje de novios. No se que tipo de sustos te habran dado pero si utilizas las que te mande el ginecologo, o en planificación familiar, tras los correspondientes análisis de todo, no tienes que tener ningún problema. Y si como metodo anticonceptivo no te gustan, pues en cuanto pase la boda las dejas y vuelves al que uses habitualmente…

  21. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 4 lamamma

    por cierto, me ha entrado un poco de trauma, porque yo antes me sabía un montón de trucos para todo, bueno, sobre todo de belleza, maquillaje y demas y ahora no me viene a la cabeza ninguno!!! si es que ya no soy la que era… a ver si para después de Bebote (que por cierto, ya sabemos que es un Guillermo) vuelvo a ponerme las pilas en este sentido y me cuido un poquito más…

  22. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Horror, se me ha acabado el rimel!!!!

    Unas gotitas de aguan y aceite, repito GOTITAS, MINI, y adelante pestañotas!!!!

    Labio inferior + grueso: Una rayita del mismo pintalabios en la parte central del labio, por fuera y para el de arriba, en las dos rayitas que salen bajo la nariz, un poco de corrector clarito marcándolas.

    Mirada más brillante: pizquilla colirio i au!

    Me explico como un libro cerrado, eh?

    Besines de Colorines!

  23. el 11 Ene 2007 a las 11 enero 2007 PR: 4 tArA

    Tetxus, lo del rimel ya sabia el truquillo, pero cuando le exo las gotitas se me queda muy liquido y las pestañas se quedan muy finas, no se, igual se me paso con las gotitas, jeje!! de todas maneras el rimel, no se, pero a mi no me dura nada, lso primeros dias muy bien, pero a la semana ya no las deja igual

  24. el 11 Ene 2007 a las 11 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Tara, prueba a cambiar de marca hasta que des con una que te aguante mas. A mi la verdad es que me dura mucho, pero claro, yo no me maquillo demasiado y los potingues me duran la tira de tiempo asi que aprovecho que el gasto que hago en ellos es muy pequeño y me los compro de marcas muy buenas y la verdad es que se nota, me cuestan mas caros cuando los compro pero solo compro una vez. Si no cada vez que me diera por maquillarme tendria que comprarme uno nuevo porque el viejo estaria ya inservible y al final me saldría mucho más caro.

  25. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 0 sosocar

    Tomate la pildora anticonceptiva! Asi te la regularas y podras adelantar o atrasarla y no la tendras el dia de tu boda.
    De lo demas no tengo trucos sorry.
    Besitos

  26. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 2 Miriam

    sosocar no puedo tomar pastillas anticoceptivas pq me provocan embolias pulmonales… una larga historia q si te apetece puedes leer en uno de mis comentarios de diciembre.. pero gracias.
    lamamma ya me entere de q es guillermo.. felicidades.. te he dejado un comentario en tu bloq un besoo y suertee

  27. el 15 Ene 2007 a las 15 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tara yo ahora tengo uno de Bounjour (creo q se escribe así la marca..pero me imagino q sabes cual es),uno q tiene por un lado el peine q es blanco y te las levanta y separa, y por el otro es lo normal,el cepillito negro (o del color q tu uses claro..) y la verdad esq no he probado otro igual, me dura bastante y me las deja muy bien.

  28. el 16 Ene 2007 a las 16 enero 2007 PR: 0 Tindaya

    PARA ADELANTAR LA REGLA (MUY ABORTIVOS)
    1. Una infusión de oregano bien caliente
    2. También he escuchado que las infusiones de anís estrellado funcionan
    3. Calentar la bebida (no se si la conoces) 100% malta, es típica venezolana…

    Realmente no tengo ni idea si funcionan o no… pero se puede intentar ¿no?..
    ‘¡¡Un beso desde Canarias!!

  29. el 23 Ene 2007 a las 23 enero 2007 PR: 0 cristina

    hola chikas de nuevo.Esk komo estoy aburria, hablo con vosotras.ak os dedekais=??? sois farmaceutikas? emfermeras? sois geniales me gustaria saber vuestro correo para hablar mas del soxo , de las pastilas , y de todo eso.BUENO ENTOCES NO ME PREOCUPO K LAS PASTILLAS SON FIABLES BUENO OS ARE CASO PERO TE ASEGURO K CON LA MALA SUERTE K TENGO , ME HE KEDAO EMBARAZADA ……. HA OTRA PREGUNTITA SE KEDA MUCHA GENTE EMBARAZADA TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?????? CONTESTARME IGUAL DE RAPIDO

  30. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 0 Isela

    vaya….. si una putada d las wenas… pro mira n mi caso el unico inconveniente d la regla es no poder hacer el amor la noxe d bodas :@ pk puedes usar tampax pa sentirte comoda o pastillas para quitar el dolor…pro eso si disfrutar de una noche apasionada cn la regla jodiendo no t lo cura nadie…:(

    (prdon x las palabras..pro es un tema ke me tiene muy preocupada a mi tb…:( )

  31. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 0 Isela

    weno…creo q m fui un pko del tema 😀 … wenoo ya ke tamos les digoo un remedio caseroo q m a mi me ha ido de maravillas…mirad… cogeis un limon y le sacais el zumo y se lo ponen en la cara….pero solo zumo no le añadan otras cosas, al principio pica pero es muy bueno a mi me ha dejado la piel muy suave y me ha ido aclarando las manchitas que tenia, se lo pueden poner unas 3 veces por semana o mas si kieren, solo tener cuidado con exponerse al sol desupes porque tngo oido q no es weno… besos!!!

  32. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 0 lucia

    hola a todas:
    yo tengo el mismo problema, me viene la regla el dia 12 pero me gustaria adelantarla un par de dias, y la verdad no se como, he escuchado k poniendote algo claiente en la barriga hace k la regla se te adelante pero yo nunca lo he probado y por eso no se si funciona o no, asi k me gustaria saber si alguien lo ha probado o lo ha escuchado.
    muchas gracias.

  33. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 0 Melky Tide

    me dio curiosidad…mira… no sé si es un truco pero…cuando hago deporte con frecuencia la regla me dura menos…es en serio eh! a las deportistas nos dura 3 días…no me preguntes porqué pero…pregúntale a chicas que hagan deporte 5 veces a la semana…
    besos

  34. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 0 xiky

    Buenas 🙁
    Sé q sois mucho mas grandes que yo pero llevo 9 meses con un chiko,bastante formal, tengo un gran problema, un dia ya tube que ir al hospital a por la pastilla del dia después y n m hizo ninguna grande(aquella vez se rompió) asi que decidí ponerme un anillo,xo m engordé un pokito y.. decidí quitarmelo,a di de hoy debería hacer una semana d mi ultima regla,xo n es asi.. :S:S n m a venid, vy a tomarme mancanilla o
    lo que encuentre… podeis decirme algo? e dado cn esta pagina x casualidad y nose como va esto…. esty exa polvo…cnt pliss :(:(

  35. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 0 Sicki

    Hola chicas!! Estaba en google buscando algún método para adelantar la regla y me encuentro con esto! Y la verdad es que está interesante la cosa.
    Una amiga me dijo que le habian dicho que dándose un baño de agua caliente se adelantaba la regla, pero eso cuando ya te empiezas a notar las molestias, aunque nunca lo he probado por no tener tiempo ni ganas de gastar agua (es que soy de murcia, y aquí hay sequía) Ahora mismo estoy con mi duda encima, por que llevo un retraso de la hostia y pa colmo mi novio me dice que como me quede embarazada le tengo que demostrar que es suyo por que no se lo cree….que fuerte,verdad?
    Cristina, lo que tu preguntabas de cuanta gente se queda embarazada con la píldora, te puedo decir que es efectiva en un 99% de los casos, es el método más seguro en el mercado (Bueno, el mejor es la abstinecia, pero creo que no estamos muy dispuestas ^^)
    Bueno plisss, si alguien sabe otro truquillo para adelantarla, que lo digaaa

    besukos!

  36. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Yo había probado lo del baño, super relajante y tal … y bien, me bajó.

    De todas maneras, lo mejor es que te acerques a la farmacia y te hagas la prueba, eso te sacará de dudas.

    Besines de Colorines!

  37. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 0 SoRy

    Olaa..

    Yo e dado kn sta pagina x pura casualidad..y ske mi problema yo kreo k es al reves..kisiera atrasar mi regla porq me toka en 1 o 2 dias mas o menos y digamo sk me a benido en el momento menos apropiado….k puedo acer para atrasarla prefiero remedios naturales..aunke si konoceis algun metodo farmaceutico (sin prescripcion medika)k funcione..

    BeSiToSsS…eS uRGeNTe

  38. el 24 Mar 2007 a las 24 marzo 2007 PR: 0 Aldoncita

    Limón limón limón!
    Tomar mucho jugo de limón en exceso te corta la regla un pokito
    100% comprobado 🙂
    Ojalá les sirva 🙂

  39. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 0 VëRö!

    hola chicas!!
    Fuerte dilema este de la menstruacción ehh?? ¬¬ …
    al igual que muchas yo tb estoy buscando algún método para adelantar la regla … en breve es semana santa y mi nOvio viene de madrid… (soy de las palmas, Canarias)llevamos un mes sin vernos desde q se fue a madrid city… y la semana va a ser de todo menos santa para nosotros…jeje estamos a martes27 y llega el sabado 31… no tengo tampoc muxo margen de tiempo.., he buscado en otras paginas y he leido lo de un vaso de vino antes de irte a dormir o ponerte un paño caliente en la barriga pero aki me tienes sin resultado con un paño caliente en la barriga y bebiendo vino …jajaja y nada, si alguien sabe algO mas estoy dispuesta a probar, un besito chicas.

    .:. Una canariOna .:.

  40. el 01 May 2007 a las 1 mayo 2007 PR: 0 rocio

    Hola chicas. la verdad sq estoy desesperada, yo diria q inclso un poco obsesionada…Haber el tema sq viene mi novio a verme este finde(el vive en barcelona y yo en sevilla)y aun no lo hemos hecho. Entonces este finde lo vamos a hacer y m tenia q haber puesto mala hoy. Desde ayer estoy manchando un pokillo, pero solo eso y ya incluso ni mancho. Yo se que es x los nervios xq ademas estoy obsesionada con q m baje ya para el finde haber terminado… El caso es q no me termina de bajar y me gustaria q m dijerais algun metodo para adelantar, para que asi me baje rapido y asi pueda ser q el finde ya haya terminado, y otro para cortarla xq si sigue sin bajar y me baja el dia antes de que venga… Me da algo!! he leido lo de los algodones y me gusto la idea pero el problema sq yo aun soy virgen y no creo q los deba de usar…

    ayudadme please…

    un beso xau

  41. el 09 May 2007 a las 9 mayo 2007 PR: 1 laura

    ola chikas!!sabeis algun truko para ke la regla solo dure 2 dias?se ke eso es un poko dificil pero bueno…si me podeis ayudar os lo agradeceria ske el viernes e kedado cn mi churri y…
    a y para ke te venga antes la regla date unos puñetazos en la tripa weno puñetazos tampoko pro si apretatela cn las manos. ami x lo menos me funciona 😉
    un beso

  42. el 10 May 2007 a las 10 mayo 2007 PR: 1 laura

    ei ske esto nose como va
    nose si habeis contestado a mi pregunta o no….
    ske es la primera vez ke me meto en esto
    espero ke me podais a yudar
    un beso
    gracias

  43. el 20 May 2007 a las 20 mayo 2007 PR: 0 ROS

    Hola!! Si realmente quieres ADELANTAR LA REGLA, a mi me han dado unos consejos que me han servido para hacerlos una semana antes de la fecha prevista: Poner los pies en agua caliente, ponerte calor en la barriga, tomar una aspirina por las noches al acostarte con infusiones calientes con un poco de canela o prepararte una infusión con 2 cuharadas de perejil, 1 de salvia y 1/2 agua, endulzándolo. Todas estas cosas merecen la pena hacerlas si realmente te importa esa cita y deseas adelantar la regla. Suerte!!

  44. el 15 Jun 2007 a las 15 junio 2007 PR: 0 chisssss_33

    Hola!!!
    Por favor, necesito ayuda!!!
    Mirad, tengo 12 años y la regla me tiene que bajar el 22, pero me voi de vacaciones con unos amigos a los 3 dias. No uso tampones y la regla me dura una semana por lo que me quedaria sin esas vacaciones tan esperadas. No se que me da decirselo a mi madre y necesito un metodo para adelantarla por lo menos 5 dias. He leido sobre tomar pastillas anticonceptivas orales, pero esque ese metodo no me vale y necesito uno muy urgente!!!
    Por favor darme ideas, las necesito!!!

    Gracias y muchos besos.

    =(

  45. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Con 12 años te vas sola de vacaciones? jooder! xD pues mira usa tampones que es muy sano,natural y vas más comoda.Otra cosa….
    un saludo!

  46. el 21 Jun 2007 a las 21 junio 2007 PR: 0 chisssss_33

    Pues lo que pasa es que no los quiero usar

    Pero ahora ya no importa porque no me vino

    Seguramente estare sin elle durante unos meses porque solo me vino dos veces

    saludos

  47. el 24 Jun 2007 a las 24 junio 2007 PR: 0 laila

    hola chicas¡ no se yo si eso de los trucos caseros funcionan.
    yo estoy aki desde hace 2 semanas con un dolor de pechos increible y la regla me sigue sin bajar.no estoy embarazada SEGURO y esto me pasa cada mes. no se que hacer he probado de todo menos las pildoras , que me aconsejais ? gracias xicas

  48. el 29 Jun 2007 a las 29 junio 2007 PR: 0 anita

    ola xicas!! os a funcionado algun metodo para k os baje antes la regla??sk m tnia k aver bajado ya y aun nada… m podeis ayudar?gracias besitos

  49. el 04 Jul 2007 a las 4 julio 2007 PR: 0 silvita

    hola!! la verdad estava buskando una pagina donde saliese algun remedio para k la regla te durase menos tiempo..ske a mi me suele durar 4 diaas i este viernes tengo una cita kn mi novio y hoy ma venido la regla 🙁

    x favooorrr k alguien me diga k puedo acer para k me dure menos…no se si los tampax van mejor…

    ayuda pleasee!!!

    besooss xicas!!

  50. el 09 Jul 2007 a las 9 julio 2007 PR: 0 Elena

    Hola

    Sólo quería deciros a todas que antes de cometer locuras y probar trucos caseros que son más bien tonterías visiteis al médico que para eso están.
    Cómentale lo de la regla el día de tu boda y a ver que soluciones te propone.

    Estais hablando de cuestiones serias y de salud, no vale la pena hacer tonterías

  51. el 10 Jul 2007 a las 10 julio 2007 PR: 0 ainara

    me bajó la regla el domingo y el viernes mi chico vendrá de su pueblo a verme!!
    Necesito algo para no tener la regla ese dia,aunque nunca lo he hecho con la regla y nose!quiero saber si es malo o si sangra mucho en pleno polvo!jejejeje
    Ayuda!!

  52. el 12 Jul 2007 a las 12 julio 2007 PR: 0 marya

    wenas xicas
    tengo un problemon espero k podais ayudarme. Mi novio vino ace ya 5 semanas no nos vemos muxo pork el vive bastante lejos y kando vino no lo pudimos acer pork yo tenia la regla, el viene este finde de nuevo y estamos a jueves y me a venio oy sabeis algun metodo para acortar la regla?¿ esk me joderia muxo k viniese y no lo podamos acer por culpa d la regla. contestarme rapido por favor k es URGENTE,

    dew besossss

  53. el 23 Jul 2007 a las 23 julio 2007 PR: 0 Flakito

    ola xicas,
    realmnt no se q pinto yo aki en un blog q parece ser solo d mujers, pro yo tmb e pasado muxo tiempo buscando solucions como ustds pa los problemas d mi novia, y welvo a repetiros lo d la infusion d perejil xq la e utilizado en varias ocasions y nunk m a dfraudado, es cierto q sienta algo mal en la barriga, pro la regla baja al par d dias como muxo, algo mas fuert d lo normal, pro da iwal como si t bajo la ultima vez ase 2 semanas, t welve a bajar. el problema es q es dmasiado fuert y no se db abusar d eya.
    en cualkier caso el perejil no es la unica planta con la q se puedn aser infusions d st tipo, buscad informacion sobre plantas emenagogas q se yaman, son plantas con propiedads abortivas o aceleradoras dl proceso menstrual.
    pro eso si, usadlas con cuidado ok q en exceso puedn yegar a producir problemas serios xq como cualkier medicamnto cada una tiene sus efectos secundarios, yo en concreto elegi el perejil xq parece ser q es la mas efectiva entre las q dan pocos problemas.
    espero aberos ayudado y sobre todo q no os aya molestado q m aya metido en la conversacion, pro siempre es weno ayudar 😉
    si alguna tiene alguna duda o necesita algo stare encantado en ayudar [email protected], alomjor les da mosk x el exo d q soy un tio pro… alomjor agrada sabr q yevo siendo el consejero sexual d la mayoria d mis amigas dsd secundaria jejeje
    weno un bsito a todas (K) 😉

  54. el 23 Jul 2007 a las 23 julio 2007 PR: 0 Flakito

    dicn q es d sabios rectificar, asi q aki welvo a star yo xq tngo informacion q añadiros, para q no steis volviendoos lokas buscando x ai, otras plantas emenagogas conocidas son el apio, la caléndula, el hinojo, la manzanilla, la menta, la salvia y el romero, apart dl ya mencionado perejil.
    aora si q os djo trankilas, weno xaooo 😉
    y recordad lo d mi correo si kereis preguntar algo o lo q sea, no se cortn q menos antipatico puedo ser lo q sea y m nknta ayudar 😉

  55. el 03 Ago 2007 a las 3 agosto 2007 PR: 0 lucy

    que onda chicas … ps yo estoy en las mismas … me voy de viaje una semana y tal vez pasemos un dia por alguna alberca y ps … me gustaria que explicaran lo de los tes es que lo de las pastillas me da miedo …jeje …

    bueno ps … espero que puedan ayudarme

    besos

  56. el 29 Ago 2007 a las 29 agosto 2007 PR: 0 *kMpaNita!

    primero k nada kiero dcirles k soy de mexico!… llevo 8 meses con mi novio y nunk habiamos tenido relaciones y hace 2 dias tuvimos pero no lo hicimos bien creo k duro como 5 minutos adentro solamente xk nos interrumpieron obviamente no hubo eyaculacion de su parte pero yo andaba en mi dia 15 de mi periodo y me da miedo k algo pueda pasar! creen k tenga de k preocuparme?
    x otro lado yo tmb habia escuchado de las aspirinas con cerveza “al tiempo” (sin refrigerar) pero tampoco se cuando tomarlas! si alguien mas sabe sobre eso por favor diganme algo!
    x ultimo kiero contarles k hace 3 años fui a españa y me encantaron todos los lugares k conoci! viven en un pais muy bonito!
    bYe! =)

  57. el 04 Sep 2007 a las 4 septiembre 2007 PR: 0 TeSsY!!!

    Hola !!!!

    Ufffffff. . . ., eso de la boda es un gran palo. . .. la verdad…., yo tambien estoy bastidiada con la regla. . .
    Esque yo esta semana que viene me voy de vacaciones a un hotel con, todo piscina… 🙁 …
    y aro como no, la regla me deveria tocar justo en esa semana. . . estoy de los nervios. ..
    y pense en eso de los tampax, pero esque me molestan mucho, y sera seguuramente por que no me los pondre bien. . pero esque no lo logro.
    megustaria que me ayudasen. . .. quiero unas vacaciones tranquilas. . .

  58. el 07 Sep 2007 a las 7 septiembre 2007 PR: 0 *punny...]

    De 1º OLaaaa a todas compañeras de sufrimiento xD soy de canarias y tengo 15 años … es muy chungo lo de miriam !!!felicidades por la boda!!! pro weno un metodo q a mi me funciona (advierto q es un poko bruto 😎 ) pegarme un puñetazo en la barriga kizas un poko mas abajo te duele al momento pero yo me lo doy cuando me duelen un monton los ovarios y se me pasa xD weno os cuento …este sabado aiii un botellon y v aa estar el pive uf k ta tremendo y si me da la oportunidad k claro k la va a dar(es k cn las preciosidades k somos las chikas kien se v aa resistir jiji) pues nada y ayer jueves tenia un dolor de ovarios k vamos asta k me di el puñetazo ¬¬ mm estuve leyendo todos los comentarios de aki de las chikas y na provare el de el rimel el de los labios yo no tengo problema pork me dura bastante y weno ese de el algodon puf lo veo un poko rollo pa mi en estos temas no toy yo muy puesta pero weno el limon weno es wena idea me corta la regla y me mmorire k assco xD pro lo provare todo sea por una noche de pasion xD eso si cn proteccion claro esta e leido lo de las pastillas anticonceptivas pero a mi edad eso no es muy conveniente :S ya k cn todas las hormonas y eso y weno k me e kedado asombrada :I a mi al menos me pasa … cada ves k lo ago cn un pive la regla me viene mas fuerte!!!! y na (perdonen las palabras fuertes) me kiero cagar en tó!! y weno kisiera k me aconsejeis si es posible claro esta ^^ muchas gracias por los consejos en serio soys increibles miriam mmm yo no tengo mucha esperiencia en este terreno perooo… yo creo k no deberias estar asi por lo de tu boda es cierto k tener la regla es un coñazo pero puf nos jodemos todas :S prueba lo de el algodon ese o el puñetazo k segun otra chika te la adelanta … a mi me la atrasa xD sera k soy al reves de el pepino no se yo aora si k me voy espero k me contesten aa dejo mi email por si alguna de ustedes kiere aconsejarme y tal ^^ ********* gracias!! mucha suuerte a todas !!

  59. el 15 Sep 2007 a las 15 septiembre 2007 PR: 2 carmen

    Toma la pildora anticonceptiva uan semana antes!

  60. el 06 Oct 2007 a las 6 octubre 2007 PR: 0 AXEL

    HOLA SOY DE CHILE OLLE UNO DE LOS TRUCOS QUE HACE MI MUJER ES COMER MUCHO LIMON ESO HACE QUE LA RREIGLA PARE OLLE POR CASUALIDAD HAY PASTILLAS PARA EL APETITO SEXUAL DE LA MUJER

  61. el 07 Oct 2007 a las 7 octubre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si AXEL, se llaman Viagorín (o algo así,no estoy segura del nombre)estan hechas con productos naturales (hierbas).Un saludo!

  62. el 17 Oct 2007 a las 17 octubre 2007 PR: 0 nati

    hola a todos!
    como la mayoria de vosotras, tengo un problema con mi amiguita roja,ejej.
    mi regla no suele ser muy regular, aunque este ultimo año si lo era, y estaba contenta con ello. el caso es que ahora llevo una semana de retraso y me preocupa. me da miedo pensar en que sea algo malo, y de pensarlo tanto yo creo que estoy evitando que me baje!no hay riesgo de embarazo porque este mes he estado “a dos velas”.`pero lo que si veo posible, y me consuela es que ahora he empezado una etapa nueva, he estado un mes fuera de españa, he regresado y he empezad de nuevo las clases en la uni, mi ultimo año, no paro en todo el dia…no se. muchas cosas que todavia no estoy acostumbrada de nuevo a la rutina. intentare darme un baño caliente, ahora me voy a tomar una manzanilla con una aspirina, ya os contare. me gustaria que me dierais consejillos y que me dijerais cuanto tiempo es el maximo que se os ha retrasado.
    un beso a todas!(y al chico tambien,jeje,que curioso!)

  63. el 23 Oct 2007 a las 23 octubre 2007 PR: 0 Mónica

    La cerveza Sirve para CORTAR LA REGLA por lo que necesites…

    Por ejemplo yo me tome un vaso y un dia entero no me bajo, eso si el dia siguiente me bajo por la mañana……

    asi ke no les hagas caso con que te la adelanta … mentiras…..
    se confunden al sebada adelantara la regla pero TIENE KIMIKOS por lo tanto hace lo contrario……

  64. el 23 Oct 2007 a las 23 octubre 2007 PR: 0 Mónica

    AAAAAA se te kita casi al instante eeeeee

  65. el 30 Oct 2007 a las 30 octubre 2007 PR: 0 ofelia

    oye miren ! tengo un dolor terrible de ovarios
    como hago para quitarmeloo
    =(
    gracias

  66. el 03 Nov 2007 a las 3 noviembre 2007 PR: 1 MARIA

    HOLA QUSIERA SABER QUE PUEDO TOMAR O HACER PARA RETRASAR MI REGLA TRES DIAS NADA MAS ME TIENE QUE VENIR EL 12 Y YO QUISIREA EL 15, QUE PUEDO HACER.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  67. el 03 Nov 2007 a las 3 noviembre 2007 PR: 0 lilita xupi

    bueno lo mejor para ke no te venga la regla xk tienes algun dia especial o algo es tomar 1 aspirina y una infucion de secariptus os resultara es muy bueno esta en cualqier herboristeria xausiss los amoo

  68. el 07 Nov 2007 a las 7 noviembre 2007 PR: 0 Aureli

    Bueno yo les daré el secreto que mi abuela me dio, ya que tenía el mismo problema de mi noche de bodas.
    La regla me llegó una semana antes.

    Te duchas con agua muy caliente
    Luego cortas el agua, te sientas en la tina y te refriegas el cuerpo desde la cintura hasta los pies con abundante mostaza,te friegas bien dando un masaje enérgico
    Esto activa la circulación sanguinea, te llega al otro día
    Creo que tambien esto se usa en casos de hiportermia en alta montaña
    A mi me resultó, ojalá a tí también

  69. el 15 Nov 2007 a las 15 noviembre 2007 PR: 0 Angy

    Hola chicas: Tengo 23 años y soy de Málaga. Bueno, buscando un poco por ahí trucos para adelantar la regla ( Me solidarizo con vosotras: Estoy harta de tener que estar siempre esquivándola y planeando viajes y acontecimientos en base a cuando me va a venir la regla) he visto por ahí que entre las propiedades del Comino está la de adelantar tanto la leche materna como la regla… No se si funcionará, pero como dato anecdótico y curioso, cada vez que echas comino en el suelo, las gatas de mi tía entran en una especie de éxtasis, como si entraran momentáneamente en celo y empiezan a revolcarse en la parte del suelo donde está el comino maullando como locas…No me entendais mal jajajaja, no digo que nos vaya a pasar como a ellas, pero desde luego algún efecto hormonal provoca en ellas y como la naturaleza es sabia, pues ahí lo dejo…yo voy a probar a ver que tal….Un besito para todas!!!!

  70. el 21 Nov 2007 a las 21 noviembre 2007 PR: 0 lady64

    hola!!!!!
    me interesía mucho saber la marca de esos algodoncitos milagrosos de los q habeis hablado 😛 alguien lo sabe ya?? xq he preguntado en una farmacia y me han puesto un careto de… “no inventes” xD
    Podeis mandarmelo aki –> [email protected]
    muchas gracias!!!!!!!! 😀 😉

  71. el 29 Nov 2007 a las 29 noviembre 2007 PR: 0 xole

    ola mi problem esk.. deberia de haberme venido el 23 y stamos a 29, siempre uso preservativo, y tngo miedo de k algo haya fayado, tngo sintomas, m duelen ls ovarios, riñones, xro n viene, y estoy super nerviosa..ste finde provaré algo..haré cosiyas con mi xico y m daré un baño trankilo..ya ke aki en mi casa no puedo xk m rexistarian..

    gracias, un bss

  72. el 19 Dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 Bell

    Hola chiks, muy interesant el foro, soy de mexico y tengo 22 años; tengo un problema no m a bajado y estoy muy nerviosa de estar enbaraza, en estos momentos no puedo tener un bb, acabo d terminar la universidad y d conseguir un buen trabajo y si m embarazo lo mas probable es q no pued pernanecer en el trabajo, apart d q mis papas m matarias, x q ya saben el cuento de “ni todo el esfuerzo q c hizo para esto”
    no estoy segura de estar embarazada pero ya llevo 37 dias desd q m bajo la ultima vez y generalment m baja a los 29 o 30 dias, es por ello q estoy nerviosa, tal vez es por ello q no m a bajado, pero tengo miedo, d repent tengo colicos pequeños como si m fuera a bajar pero nada, hace como una semana m dolian mucho lo pechos y pense q m iba a bajar pero nada y fue cuando emprece a sospechar.
    Por favor si alguie sabe de algo natural para que me baje c lo agradeceria mucho, m urge, x q esta apunto de ser navidad voy a ksa d mis papas y no m voy a sentir agusto, apart d q ando estresada por lo mismo. Espero alguien m pueda ayudar
    Saludos y besos

  73. el 20 Dic 2007 a las 20 diciembre 2007 PR: 0 Sara

    Hola me guataria saber si hay algun truco para que te vaje la ragla antes. un saludo xau

  74. el 20 Dic 2007 a las 20 diciembre 2007 PR: 0 Sara

    Hola buenas me gustaria que me dijerais trucos para que te venga la regla . Weno xao bye y un besote y responded.

  75. el 27 Dic 2007 a las 27 diciembre 2007 PR: 0 danitza

    bueno estoy igual que todas ustedes..tengo un retraso de 5 dias…no estoy embazarda aestoy SEGURA. ya probado los paños caliente…tomado vinito y una infusion de canela, tomando leche con bastante cocoaaa lo k hizo fue removerme el estomago…mi pareja viene el 30 stamos hoy 27…ya no se k hacer….solo vere a mi pareja sta vz y al proximo fin de año..no he intentado eso d tirarme un polvo…ps no tndria con kien…, espero un remedio casero…he pensado en el perejil perooo en dosis muy altas es muy peligroso y el perido te vendria mas fuerte, carayy :(, si alguien sabe de algun remedio casero o el nombre de una pastilla k vendan en la farmacia sin prescripcion media claro. un saludo a todasss

  76. el 08 Ene 2008 a las 8 enero 2008 PR: 0 berenice

    bueno te digo nunca avia entrado a esta pagina pero esta bueno el dia de tu boda tomate una 3 cervezas y con eso se te corta la mestruacion al menos por momento. bueno depende aque horas sea tu boda si es de dia cuando ya te vayas a ir con tu esposo bueno calculando que ya se van a ir tomate las servezas y la verdad que si se te quita no es necesario la pastilla solo con la cerveza.
    mmmmm espero que te funcione muxa suerte

  77. el 08 Ene 2008 a las 8 enero 2008 PR: 0 berenice

    pero si es de noche tambien la puedes tomar jejejejejejjee es que no me explique bien en cualquier momento que sea tu boda pero siempre tiene que ser como una media hora antes de que te vayas o para estar mas seguras una hora antes jejejejeje

  78. el 09 Ene 2008 a las 9 enero 2008 PR: 0 via

    WUENAS””!!!!!
    HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUE ME VENGA LA REGLITA XQ DESDE HACE DOS MESES QUE TUB RELACINOES Y SE LE ROMPIO EL CONDON PERO ME TOME MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y CUANDO ME VINO EL PERIODO ME BAJO LA REGLITA X DOS SEMANAS LUEGO DE ESO SUPE Q NO ESTABA EBARAZADA Y VOLVI A TENER RELACIOES TRES SEMANAS DESPUES, LO HICIMOS CON CONDON Y NO SE ROMIO NI NADA PERO YA TENGO N MES DE RETRASO ME HE HECHO DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y HAN SALIDO NEGATIVOS, ENTONCES O SE QUE HACER PORQUE NO ESTOY EMARAZADA Y NO ME VIENE LA REGLITA DESDE HACE UN ES, COMO HAGO PARA Q ME BAJE? “”””””””””ES URGENTE””””””””””

  79. el 09 Ene 2008 a las 9 enero 2008 PR: 0 Gatita

    Hola….he leido en un post de hace tiempo la existencia de una especie de “algodones” para cuando tienes la regla y necesitas q desaparezca jaja, aunq sigas teniendola claro….es una especie de tampon no?

    Pero como debo pedirlo en la farmacia? Podre mantener relaciones sexuales con mi novio, es q hace 1 mes q no nos vemos y justo me ha bajado la regla hoy y viene mañana!!! Q horror….ayudadme!!!

    Besosss!

  80. el 23 Ene 2008 a las 23 enero 2008 PR: 0 francesquita

    hola a mi ya me ha pasado otras veses para salir de vacaciones y me dieron el dato de diez dias antes tomar agua de canela te con canela y todao lo que pueda tomar con canela osea canela a todas horas te la adelanta al menos 5 dias el año pasado lo comprove que si funciona y este año voy de repetida espero que les sirva mi pequeño aporte saludos fran

  81. el 30 Ene 2008 a las 30 enero 2008 PR: 0 Cris

    el mejor remedio para adelantarla o atrasarla son las amigas, como lo leeis, las hormonas son unas envidiosas y las mujeres que pasan mucho tiempo juntas terminan con la regla sincronizada, asi que enteraros de cuando tienen la regla vuestras amigas y a empezar a hacer planes para pasar más tiempo juntas.

  82. el 30 Ene 2008 a las 30 enero 2008 PR: 0 dulce

    hola!! yo soy de mexico y dentro de una semana tengo mi sesion de depilacion.. e igual me toca la regla, no quiero perder mi sesion :S, por lo menos aqui batllas mucho pra encontrar lugar…cual de todos los remedios les ha funcionado mejor, el perejil, oregano, cerveza, salvia(cual es la salvia?) puede ser igual que la savila??
    puedo probar lo que sea, menos pastillas, no se me antojan la neta
    Saludos =)

  83. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 0 Rosita

    Masturbacion!!! cuando os vengan los dolores previos a la menstruacion si no podeis “desatascaros” manteniendo relaciones con vuestra pareja, podeis hacerlo masturbandoos. Suena guarro, pero un buen orgasmo a tiempo os puede “desatascar” enseguida.. a mi me funciona, pero ojo! solo es valido si notais las señales de que la regla os tiene que llegar (dolor de vientre, de senos, de riñones, irritabilidad de caracter..).
    Con este metodo podeis ganar unos dias.

    Besitos!!

  84. el 12 Feb 2008 a las 12 febrero 2008 PR: 0 Blanca

    holaaa a todaas

    bueno pues soy de barcelona y tengo 16 años..estoy preucupada porque hace 15 días que mi regla no aparece y soy muy regular.. hace ya un año y medio que tengo la regla i desde verano del año pasado que me viene siempre regular..sabeis porque se me puede estar retrasando? yo creo que es por los nervios..me hice un test de embarazo y me salio negativo, y eso que todavia soy virgen..pero he mantenido relaciones con mi pareja..aunque nunca eyaculó dentro o cerca de mi..pero aún y así me quedé preucupada y me hice un test para quedarme más tranquila..creeis que esto puede influir? me gustaria saber vuestras opiniones;)

    un besito muy grande desde barcelona!

  85. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 0 lala1

    el prox. findesemana me voi de vacaciones, y me toka la regla, como le hago??? kiero adelantarla, he leido sobre las aspirinas pero en alguna dice ke es para retrasarla y otras para adelantarla :s
    y la ruda bien caliente funciona?

  86. el 13 Feb 2008 a las 13 febrero 2008 PR: 0 Maritza

    Bueno para retrasar o adelantar la regla no se mucho. Pero si se como se puede parar cuando te llega. Cuando te llegue y para cortarla mas rapido come bastante limon. A mi me ha funcionado eso desde el primer dia que te llelgue come bastante. Tambien se puede cortar tomando una cerveza. La cerveza te corta la regla por lo menos unas 2 o 3 horas. No digo que te emborraches pero definitivamente trata lo del limon a mi me ha fiuncionado y unas amigas tambien. Buena suerte a todos. Chaoo.

  87. el 15 Feb 2008 a las 15 febrero 2008 PR: 0 Celia

    hola chicas!!!
    entré aki por curiosidad para saber como retrasar mi menstruación, xq este sabado celebro san valentin con mi chico y no me gustaria que me llegase la maldita de rojo, xo me parece q me voy a tener que aguantar.

    YO TENGO UN REMEDIO PARA ADELANTARLA: Y ES TOMAR AZAFRÁN (DIRECTAMENTE EN HEBRAS) ESTÁ ASQUEROSO, PERO FUNCIONA!!! OS LO ASEGURO QUE YO YA LO HE PROBADO. (COMO MUCHO TARDARÁ EN BAJAR UNAS 48 HORAS)

    UN SALUDO A TODAS!

  88. el 22 Feb 2008 a las 22 febrero 2008 PR: 0 tamita

    ola amigas la verdad es q yo tampoco habia entrado nunca aqi y esta super intersant todos los comentarios q habeis dejao bueno a lo q voy pues mi problemaen realidad no se si tiene q ver o no con la regla y es q ahora mismo desde q empezo el nuevo año no me pasa pero me pero si me paso en algna ocasión y aveces varios meses segidos la verdad es q yo soy mu regular y mas o menos despues devenirme la regla me aparecia en las bragitas una mancha asi del color de la regla elos ultimos dias osea mas bien marron poco intensa yo una de las veces me preocupe xq fue poco tiempo antes de tener relaciones con mi novio y pense en dos opciones o q estaba embarazada o q me hacia daño al tener relaciones y el busco informacion en internet y le aparecio q en ocasiones al ovular el ovulo hace tanta presion q sangra y eso es lo unico con lo q estoi no tengo mas informacion alguna ha tenido algo parecido o sabe si la informacion q busq es cierta o podria tener alguna enfermedad decidme algo please es urgente gracias chicas

  89. el 22 Feb 2008 a las 22 febrero 2008 PR: 0 tamita

    perdonad q no puse cuanto tiempo despues me pasaba es una semana despues de tener la regla y tampbien puse antes de tener relaciones con mi novio y es despues jejejeje sorry soy mu patosa escribiendo cntx please gracias

  90. el 27 Mar 2008 a las 27 marzo 2008 PR: 0 cedella

    jajaja re100 me tome una aguita de oregano, esq me tenia q legar hoy, y joder q soy un poko miedosa y mi pololo tb jajaj,
    entonces mejor una relacion oy para q me baje luego cierto, no me quejoo mujeress

  91. el 11 Jun 2008 a las 11 junio 2008 PR: 0 yeah

    seguro que limon para atrasarla un par de dias?
    por favor, lo necesito saber urgentemente
    solo se trataria de dos dias, pero dos dias importantes

  92. el 16 Jun 2008 a las 16 junio 2008 PR: 0 karlita♥

    ho0la niñas ♥

    podrian desirme ke metodo les funciono mejor?? pliss..
    tengo hoy mi regla y justo en un mes me voi de vacca con mi novio…. y la voi a tener :$…. ke es lo ke me jor funciona???
    me han dicho ke tomar la pildora de emergencia una semana antes, pero me inyecto ( ciclofemina) .. puedo tomarla???
    .. porfavor ayudenme!!!!
    besisho0s ♥

  93. el 16 Jun 2008 a las 16 junio 2008 PR: 0 karlita♥

    posdata… ○•uregnte•○

  94. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 0 angelica

    Hola!!!!!
    Yo quisiera saber si existe algun metodo para adelantar mi menstruacion, tengo 14 años y todavia no me ha bajado pero yo ya quiero que llegue mi periodo.
    Claro que estos metodos tienen que ser naturales o saludables, ya que no quisiera que algo saliera mal y me pueda hacer daño.
    Les agradeceria mucho si me contestan y me dan alguna solucion.
    Muchas gracias y hasta luego.

  95. el 30 Jun 2008 a las 30 junio 2008 PR: 0 Dayi

    Si que es un problema eso de salir y que te venga la visita jeje para adelantarla os recomiendo que proveis con infusiones naturales de manzanilla, salvia, menta.. personalmente, la manzanilla con azúcar no está tan mal en una situación tan frustrante jiji un besito chicas y espero que os funcione!

  96. el 03 Jul 2008 a las 3 julio 2008 PR: 0 Brenda

    Hola a todas!!!!!
    am, estaba leyendo que Angèlica necesitaba adelantar su regla, pero lo que no entendì muy bien es si lo que quiere es que ya le baje porque a su edad todavia no comienza a menstruar, o por que ya quiere que le baje pero ya comenzò a menstruar, si me doy a entender???, jiji, pues mira, yo tambien tengo 14 años, y hace un tiempo me fui de viaje, regularmente a mi me toca mi regla los dìas 28, 0 29, pero se me atrasò y me bajò hasta el 5!!, mi viaje era justamente el 5 del sig.mes, y obviamente no lo tenìa contemplado puesto que se suponìa que mis fechas eran las ya comentadas(28, 29) y se supone que para el 5 iba a estar bien.
    tambien consultè algunos trucos en la web, y decìa que cn un tè de manzanilla natural se te adelantaba, pero a mi no me funcionò, tome como 3 litros y nada, lo que si me funcionò de maravilla fue que leì sobre tomar anticonceptivos, pero a mi edad, ps ni a mi mamà le daba confianza, jeje, leì sobre la pastilla “del dìa siguiente o de emergencia”, que la tomas aproximadamente 4 0 3 dìas antes de tu fecha, y cuando te la tomas, masomenos se tarda uno o dos dìas en que te baje, este mètodo es muy seguro hasta para las de mi edad, el ùnico efecto secundario es que para el sig mes, no vas a saber cn exactitud cuando te va a bajar, se puede atrasar o adelantar pero nadamàs, la pastilla se llama “postday”($170.00), y sòlo vienen 2 pastillitas, el que se te adelante al tomar esto se debe a que las pastillas contienen hormonas o algo asì, no recuerdo, pero es lo que hace que te baje, y pues al tomarlo en cantidades mayores cn las pastillas, se te adelanta, es muy seguro, si quieres lo puedes consultar cn un doctor, lo digo porque mi mama no querìa y llamo como a tres y todos le dijeron lo mismo, que es seguro, cn esto se te adelanta como 2 o tres dìas masomenos pero esos tres dìas que a mi se me adelantò me fueron de mucha ayuda, bueno, espero te sirva de algo, adiòs!!!!

  97. el 12 Jul 2008 a las 12 julio 2008 PR: 0 yo misma

    ES INTERESANTE EL TEMA,…. YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, PASADO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES CON MI CHICO A L A PLAYA Y ME TENIA QUE VENIR LA REGLA Y NO ERA PLAN DE IR A BAÑARME ASI PORQUE ME PONGO MALISIMA Y CLARO LOS DIAS DE PASION NO SERIAN IGUAL, ASI QUE SEGUI ALGUNOS DE LOS CONSEJOS DE MIS AMIGAS, PARA ADELANTARLA Y NO SE SI FUERON LOS TRUCOS O QUE BAJO SIN MAS……. PERO AKI ESTAMOS MI REGLA Y YO….LO QUE HICE FUE TOMAR INFUSIONES DE MANZANILLA, DE OREGANO Y HACER EL AMOR SOBRE TODO HACER EL AMOR Y KREO QUE ESE FUE EL TRUCO CLAVE… ASI KE YA SABEIS AL ATAKE Y SI NO PODEIS PUES A MASTURBAROS…QUE FUNCIONA !!!!!!Y POR FAVOR NO TOMEIS PASTILLAS SIN QUE LO DIGA EL MEDICO, ES UNA SALVAJADA !!!!
    A PASARLO BIEN….

  98. el 12 Jul 2008 a las 12 julio 2008 PR: 0 yo misma

    POR CIERTO……….. SE ME OLVIDABA PREGUNTAR SI LA PRIMERA CHICA QUE ESCRIBIO LE VINO LA REGLA EN SU BODA O NO, Y QUE TAL LO PASO ????????

  99. el 16 Jul 2008 a las 16 julio 2008 PR: 0 xikii

    wenoo y si tenes 14 años, y no t puede sponer tampones x causas d k .. no t entrann!! ningunooo dios mio k rarita k soi no m entran ninguno y m vino la regla y necesito corarta un diita na maás , k kiero saliIrR … eH leido en otras páginas.. k si tomas muxo limón se t corta.. y tomas “pastillas K” ya k son vitaminas ke coabulan la sangre o algo d eso decíaa xD

  100. el 08 Ago 2008 a las 8 agosto 2008 PR: 0 blanka

    hola les tengo un konsejo y es veridiko para qe te baje solo toma te de oregano yun buen baño de agua kaliente.

    besos y no olviden qe ser mujer es maravilloso

    pqe podems tener mas de 3 orgasmos tenieendo sexo

  101. el 02 Sep 2008 a las 2 septiembre 2008 PR: 2 Carmen

    Hola xicas soys nueva en esto pero yo tambien tube un problema con mi regla, deje de tomar las pastillas antibaby y al mes siguiente no me venia la regla una amiga mia ginecolaga me recomendo tomarme 2 pastillas de Neogynona y otras 2 alas 12 horas en 3 dias me bajo la regla y ya luego segui con mis pastillas antibaby normales las cuales no olvidare nunca massssss por qe no vea el susto.Ahhhh lo de la Manzanilla tambien es otro remedio y si la usas mezclada con Menta mejor.
    Si alguna sabe algo masssss ya sabeis
    besoooooosssss.

  102. el 29 Sep 2008 a las 29 septiembre 2008 PR: 1 laura

    olaaa

    pues nada decir que es un truco q no falla , yo lo ago muchas veces y me funciona , mete los pies en agua caliente. se te adelanta . bikoss

  103. el 10 Nov 2008 a las 10 noviembre 2008 PR: 0 Rocio

    Porque cuando me pongo un tampon,
    me duelen los ovarios? :S

  104. el 18 Dic 2008 a las 18 diciembre 2008 PR: 0 angie

    Conozco una técnica muy efectiva si lo que buscas es retrasar el período o por lo menos a mi siempre me ha funcionado… a un vaso con coca cola le añades un alkaseltzer, te lo tomas y santo remedio, te la retrasa por lo menos 3 dias. bye, espero que les sirva

  105. el 26 Dic 2008 a las 26 diciembre 2008 PR: 0 ana

    y digo yo no sera mejor cambiar la fecha de la boda por ejemplo una semana despues es mas facil no?? anda pensad un poquito y eso de mexclar aspirina con cerveza de veras estais locas ……
    una canaria

  106. el 15 Feb 2009 a las 15 febrero 2009 PR: 0 biixa

    jupeH ami tamn este finde Q viiene estare cn mi noviioH i me toca la regla y ace como 1 mes Q no lo podiia ver por examns (no vivims en la misma ciudad) y jupe,,probare cn lo deL agua caliiente xQ nu me va lo d las infusiiones ni na desoh sino me ire a pedir la pildora dl diia depues k te la adelanta
    bsts

  107. el 23 Feb 2009 a las 23 febrero 2009 PR: 0 Florencia

    Hola mi nombre es Florencia y tengo 17 años. Hace ya unos 3 o 4 días estoy empezando a sentir las molestias previas de la mestruación. Mi situación no es complicada, es simplemente que mañana Martes, tendré posiblemente una relación sexual, y quisiera saber qué tan efectivo es lo del jugo de naranja! Ahorita mismo iré a prepararlo, pero igualmente querría saber si alguien lo ha probabo y le funcionó. Desde ya muchas gracias (:

  108. el 27 Mar 2009 a las 27 marzo 2009 PR: 0 haydee

    hola chicas yo nunk me e cortado la regla pero sin querer lo he echo me tenía q venir para el 22 ó 24 pero el 20 me he tomado tragos d tequila kn limón y sal y al parecer me han cortado pero fue después d eso q recordé que el período estab por llegar y ya estamos 26 y nada que llega y siento los dolores pero muy suaves nc pero todavía no llega! Estoy un poco asustada por favor respondand

  109. el 01 Abr 2009 a las 1 abril 2009 PR: 0 vesso

    pues yo soy muy regular, y una ocasion se me atraso la regla por q m tome 4 pastillas d emergencia pero en diferentes dias (osea me hice un desorden hormonal) por q una noche se me rompio el condon (me tome las 2 postday) y como a los 10 diez otra vez se me rompio (me tome las otras 2 postday) no m quedo mas remedio q tomarme otra vez las pastillas por eso en total fueron cuatro… en un mes yo sabia q era muy arriesgado y al llegar el dia q m tenia q bajar no m bajo, pasaron 11 dias y fui al doc y le dije y m inyecto progesterona y a la semana me bajo… y otra vez se me regularizo… y me dijo q no hiciera eso q era muy arriesgado y me prohibio tomar las postday durante un año… asi q ya saben… lo dejo a su consideracion.

  110. el 18 Abr 2009 a las 18 abril 2009 PR: 0 protobiologa

    buenaS! nose si ha pasado ya todo lo de la boda, pero si te tiene que venir el dia 8 y quieres adelantarlo un poco…yo lo que haria seria masturbarme (ya k tienes un pacto con tu chico)o hacer algo para segregar hormonas. Lo digo pk cuando te viene la regla es cuando se rompe el ovario, y esto pasa cuando hay un pico de estrogenos y LH (hormonas sexuales).

    Ke te vaya super bien la boda 😉

    Trukito: para los granos: limon

  111. el 18 Abr 2009 a las 18 abril 2009 PR: 0 protobiologa

    acabo de ver k el foro es del año pasado XD

    weno ahi keda pa kien kiera verlo

  112. el 21 Abr 2009 a las 21 abril 2009 PR: 0 haydee

    hola chicas como están yo quisiera saber algo por fa me podrían dar una buena respuesta alguien q lleve tiempo cuidandose… Ya termine mi descanso d 7 días kn belara recién estoy probandolas y quiero saber si después del último día d descanso o sea al 8vo día ya puedo tener relaciones sin protección si mi pareja puede acabar dentro? Por faaa quién me quiera responder hágalo a este correo [email protected] por fa espero su respuesta

  113. el 22 Abr 2009 a las 22 abril 2009 PR: 0 lilix-mexico

    Holaaaaaaa a todas!!! Esta muy bueno este foro, estuve buscando en internet por largo rato algunos remedios caseros como tes para adelantar la menstruacion y no encontre muchos resultados, todos te dicen que con pastillas, pero la verdad eso de los medicamentos es serio y yo mejor me voy por lo natural 😀

    Apenas hoy en la mañana una señora me dijo del té de orégano, que debe saber HORRIBLE!!, porque debe ir cargado :s y también me dijo que es abortivo, en mi caso no hay problema porque soy virgen aun, y solo quiero adelantarla unos 5 dias :P, pero pues quería ver qué otros remedios caseros hay 😀

    Para Junio voy a necesitar adelantarla, asi que voy a poner en práctica el proximo mes (ahorita ya no me sirve de nada xq ya me tocó, jaja) sus consejos del té de canela o el de perejil, o tambien ese de poner los pies en agua caliente suena muy bien!, esta super util este foro 😀

    Saludos a todas desde Mexico!!!

  114. el 07 May 2009 a las 7 mayo 2009 PR: 0 jusii

    olaa yo kisiera k me contestarais para k me dejara de sangrar muxoo x k maxoo musisimoo algien sabe algun remedio para dejar de sangrar tantoo y sangrar poco bss

  115. el 15 Jun 2009 a las 15 junio 2009 PR: 0 ajajajja

    te la bajo a chupetones

  116. el 24 Jun 2009 a las 24 junio 2009 PR: 0 Ana

    olaa pos io se que si metes los pies al agua muy caliente unos 2 o 4 dias antes de k te toke pos te viene la regla antes yo lo e probao y aver si me viene escuche que si es verdad bsss

  117. el 29 Jun 2009 a las 29 junio 2009 PR: 0 LUNA

    bueno espero que alguien me pueda ayudar en este mes me tenia que bajar la otra semana y tengo miedo a que me baje en cualquier momento pero tengo un problema yo habia hecho planes y para el siguiente mes me boy a yr de vacasiones en las fechas siguientes y probablemente coincidan me quedan 5 dias para que no me llegue para la misma fecha qye ago

  118. el 16 Jul 2009 a las 16 julio 2009 PR: 0 Lapeqee

    como es eso de la cerveza?
    ii lo del limon?
    besos a todas , contestar pronto hoy, porque lo necesito para mañana urgente porfavor.

  119. el 31 Jul 2009 a las 31 julio 2009 PR: 0 cristinita*

    Holaa, supongo k a estas alturas ya habra pasado la boda no? XD

    =mente yo dejo aki mi truco para que baje la regla:

    dejar un cuenco de garbanzos toda la noche a remojo i x la mañanita a beberselooo

    askeroso, si, pero efectivo

    tambien dicen k funciona la aromaterapia i las infusiones de canela i manzanilla.

    si alguien pudiera recopilar todos los trucos por favor.. esk paso de leer 114 comentarios enteros.

    besitos desde barcelonaa

  120. el 16 Dic 2009 a las 16 diciembre 2009 PR: 0 Flakito

    Despues de dos años y medio desde la primera vez q postee, en este blog, publicamente en internet, he vuelto. Es como si aqui hubiera perdido una especie de virginidad y por ello casi me siento como en casa.
    Me alegro mucho saber q algunas de vosotras siguieron mis consejos y otras incluso decidieron agregarme para conocerme y consultarme personalmente.
    Sin embargo esta vez me dirijo a vosotras para pedirle por favor a la redactora, Miriam, si me lees, q por favor si puede modifique mi comentario y borre la direccion o la haga no indexable para los buscadores. Si no es posible puedes borrar el comentario entero, ya no hace falta porq veo q andais bien enseñadas jeje
    Muchisimas gracias por adelantado. La verdad q me apena tener q hacer esto pero no soporto las continuas oleadas de spam y este es el unico lugar donde aparece mi direccion de correo.
    Para cualquier consulta sin embargo podeis utilizar mi perfil en windows live http://cid-075fafb3c68f1372.profile.live.com/
    Un beso a todas

  121. el 29 Dic 2009 a las 29 diciembre 2009 PR: 0 miri peña

    bueno miriam despues de todo esto que causaste por lo de tu boda quisieramos saber que tal te fue ese dia tan importante para ti ……y si los menjurges que te dijeron fueron de utilidad…….para que saques de duda a todas estas personas que aun no an obtenido una respuesta satisfactoria y por todas las personas que de seguro seguiran visitando este sitio ….

    propongo que todas las que quieran saber el final de esta bella historia de amor ….lo hagan saber para que miriam nos lo cuente …..o aquellas chicas que si probaron el algún metodo de aqui u otro para sacrnos de la duda….

  122. el 07 Ene 2010 a las 7 enero 2010 PR: 0 vane

    hola chicas! ueno soy nueva aqui… pero me a interesado mucho vuestros comentarios ya que mañana por la noche e quedado con un chico. ueno el caso es que nos hemos liado varias veces pero nunca hemos mantenido relaciones y la cita de mañana apunta a que sera nuestra primera vez juntos. pero la regla tiene que venirme uno de estos dias. soy bastante regular y oy o mañana debe de ser el dia de la visita. y es la visita menos esperada en tal dia como mañana =(
    hemos tenido problemas y si rechazo la cita puede ser la ultima opirtunidad que tenga con el. lo de los limones funciona? lo e leido y como de verdad estoy desesperada aki estoy bebiendome un botellin de zumo de limon. ojala funcione xfavor. por si no es el caso.. conoceis algun otro REMEDIO CASERO PARA ATRASAR LA REGLA? solo necesito atrasarla un par de dias.. gracias!

  123. el 25 Ene 2010 a las 25 enero 2010 PR: 0 kaaro

    Hola chicas, leyendo varios comentarios acerca de como cortar el periodo, adelantarlo o hacer qe baje mas rapido, lo que puedo asegurarles es:
    *Con ejercicio, gracias al movimiento, todo se desprende con mayor facilidad del endometrio, por lo que baja mucho mas rapido. Además de que se siente menos o nada de dolores.
    *Ducharse seguido durante la indisposición tambien ayuda a qe corte antes.
    *Los baños calientes pueden adelantar la menstruacion ya que dilatan y relajan los vasos sanguineos favoreciendo la bajada del periodo.
    *Lo de tomar jugo de limón es verdad tambien para cortar la menstruacion, pero la próxima será mucho mas dolorosa seguro.
    *El te de manzanilla, pero bien natural, quiero decir, preparado por uno mismo con flores de manzanilla, bien cargado..es probable que te adelante hasta unos 5 días antes aproximadamente.

    Se que hoy estamos en el 2010, y tu boda Miriam, ya hace tiempo debe haber pasado, pero para muchas otras que pasan por esta situacion, sea una boda, viaje o evento especial, deben tener muy en cuenta que el estado emocional influye mucho! Y por ejemplo las situacion de estres, de anciedad, producen reacciones diferentes en nuestro cuerpo, retrasando o adelantando ritmos biologicos.
    Ademas, en el caso de que alguna piense que está embarazada, y se llene de preocupaciones, y de miedos, qe no niego que es normal, lo unico que producirá es qe se retrase mas la regla..por lo tanto, relajense, y si quieren sacarse realmente las dudas, haganse un test cuanto antes, y sean pacientes.
    Espero qe les sirva de algo todo lo anterior.

    Saludos ladies!

  124. el 30 Ene 2010 a las 30 enero 2010 PR: 0 caroll

    bueno tengo 21 anos y ya soy mama desde que nacio ella me empeze a cuidar tomando pastillas pero me hicieron mal y me puse el implanon el metodo anticonceptivo que se mete en el braso y desde entonces no me llegaba la menstruacion hasta el dia 17 de enero del 2010 osea hasta ahora pero fueron tres dias y apenas unas gotas de color cafe y estoy muy preocupada y ademas todavia me sale leche

  125. el 18 Feb 2010 a las 18 febrero 2010 PR: 0 andrea

    para temas de sexualidad femenina lee esta page…http://www.lasminasarriba.blogspot.com/

  126. el 24 Feb 2010 a las 24 febrero 2010 PR: 0 MARA

    ayedenme plis necesito un remedio casero para adelantar la menstruacion no me ha bajado desde hace 2 meses y estoy muy asustada ya me hice la prueba casera de emb y dio negativa no se ke hacerrrrr

  127. el 05 Mar 2010 a las 5 marzo 2010 PR: 0 fifu

    hola
    queria consultaros y por favor aver si me podeis ayudar!!!
    siemrpe he tenido una regla regular, pero esta vez se me esta atrasando
    puede que este embarazada pero no tengo ningun sintoma raro o distinto.uqe puedo hacer?? como puedo hacer que me baje ???????
    aydua x favorrrrrrrrrrrrrrrr

  128. el 17 Mar 2010 a las 17 marzo 2010 PR: 0 pilar

    hola tuve relaciones con mi pareja a las 10 de la noche sin proteccion … al otro dia tome la pastilla del dia siguiente a las 5 de la tarde… . keria saber si tengo riesgo de quedar embarazada? tengo dos dias de retrazo. porfa contestenme urgente…………………………. gracias

  129. el 18 Mar 2010 a las 18 marzo 2010 PR: 1 KARINA

    Bueno chicas a mi me pasa que cuando tomo el anticonceptivo de Emergencia, uno o dos dias antes de la fecha que me va a venir la menstruacion, se me atraza masomenos una semana (5 o 7 dias). puede que te vengan unas gotas , pero eso es lo normal con estas pastillas.

  130. el 20 May 2010 a las 20 mayo 2010 PR: 1 Noelia

    Bueno bueno bueno…Leo esto.. el último comentario de Diciembre de 2009… Siento que tengo una reliquia ante mis ojos de vivencias de personas! La verdad es que soy una española de 22 años q

  131. el 20 May 2010 a las 20 mayo 2010 PR: 0 EspañolaLOVEitaliano

    Bueno bueno bueno… Ultimo comentario 2009..increíble!
    Sin duda la página más util para mi priblema tras horaaaaaaaas y horaaaaas de investigación, quiero adelantar la reglaaaaaaaaaa.
    Sé que escribo esto y nadie lo leerá…este foro parece paralizado hace tiempo… pero yo igualmente quiero agradecer taanta informacion porque ha sido un remix muy completito…
    Ahora me queda una semana… el 28 viene un italiano que conocí en Londres y es nuestro reencuentro.. la regla me toca para el 25… confío en vuestros consejos!!
    Ahora mismo voy a prepararme un té de oregano y a darme un autohomenaje antes de dormir… jajajaj Gracias a todoS!

  132. el 24 Jun 2010 a las 24 junio 2010 PR: 0 monica

    hola chicas espero esten bien.. tengo algunas dudas.. una es que tuve relaciones con mi novio una semana antes de venirme el periodo.. pero inmediatamente compramos la postinor1.. pero luego a los 2 dias lo hicimos otra vez, pero sin eyaculacion.. y ya han pasado tres dias que debia haberme venido el periodo y aun nada.. no saben que puedo hacer o tomar para que me baje.. sera que la malta caliente funcionara.. espero respuestas gracias..

  133. el 24 Jul 2010 a las 24 julio 2010 PR: 0 mush

    Mas de 3 años n_n es increible !!
    hOla !! tengo 17 años
    dejaré de ser virgen en 4 dias.. y debia de bajarme ayer, pero no pasó, y no hay manchitas ni nada.. y me baja cada 21 días, pero pues siempre es exacto al día 21.. la regla me dura 4 dias, asi qe los días estaban medidos,, peo ahora qe se retrasó ya no sé :SS
    no puedo beber vino, y no quiero comprar pastillas, necesito adelantarla sólo un día..
    porfavor, ayúdenme, por que no quiero que mi rimera vez sea menstrundo u.u

  134. el 02 Ago 2010 a las 2 agosto 2010 PR: 0 kty

    hola chiks… jiji perdon x no abr entrado antes… bueno… la verdad… lo q ak en bolivia se utiliza para adelantar la mestruacion es mate de oregano… o la pastilla del dia despues… bueno… no todos los organismos son iguales… avecs la pastilla lo retrasa… o lo adelanta… a mi me lo adelanto una cemana!! jajajaj espero les sirva estos consejos… y bueno yo necsito uno… q ago para q se me corte la mestruacion!! mañana es el cumple de mi novio y teniamos q ir a un hotel… ya abia pasado antes estando cn mi mes… pero yo kiero q esa noche sea perfect.a… y es mañana!! q ago!!!

  135. el 06 Nov 2010 a las 6 noviembre 2010 PR: 0 La chika De OrooO

    Hola chicas, un saludote a todas y bueno aunque no me crean me he leido todos los comentarios !!!! si, todos, puesto que estoy muy apresurada con esto de adelantar la regla y les quiero decir que han sido muy utiles, los voy a intentar a ver que tal me va puesto que mi novio viene a visitarme este fin de semana y se supone que me deberia de venir la regla mañana pero cuanto antes mejor!!! ademas de que estoy un poquito preocupada porque no he sentido sintomas, aunque siempre uso preservativo y siempre me aseguro de que no se haya roto ni nada pero ya saben como con las angustias que una pasa !!!!! jajaja saluditos a todas

  136. el 25 Nov 2010 a las 25 noviembre 2010 PR: 0 stef

    las pastillas anticonceptivas me la cortaron me tome 4 de un solo y en 2 oras adios menstruacion es eficaz las pastillas blancas son.. no se bayan a tomar las cafe ke son para que venga….

  137. el 25 Nov 2010 a las 25 noviembre 2010 PR: 0 Eugenia

    Hola en mi caso necesito algo para que me dure menos dias el periodo. Me vino desde el martes y necesito que para el sabado ya no tenga el periodo ya que voy a tener relaciones con mi novio el sabado. Asi que necesito metodo para que me baje la mayor cantidad y que el sabado ya no tenga el periodo!!! Ayuda……….

    Gracias

  138. el 18 Dic 2010 a las 18 diciembre 2010 PR: 0 itza

    OLA OLA sooi de mexicoo!! les contare en unos dias viene mi novio de un viajee larguisimoo y puess quisieramos tener ta saben… un dia magnificoo!!! ase 2 meses nada de nada y… YA TENGO GANAS el problemas es que mi regla creo me llega el dia que llega el y… estooii desesperada lo de los algodones nose si los vendan aca podrian deciirme el nombre??

  139. el 19 Dic 2010 a las 19 diciembre 2010 PR: 0 Marian

    Hola, la verdad es q este foro tiene bastante tiempo, pero muchas chicas tienen las mismas preguntas, y varias veces no son contestadas. me lei todos los comentarios y estoy interesada en saber como se puede hacer como la ultima chica en hacer q el periodo sea mas corto de lo normal.
    gracias

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image