Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Píldora anticonceptiva

El 17 de noviembre del pasado año la ginecóloga me dio a escoger entre los parches o la píldora ya que la anemia después de los días de regla era algo común en mí, al  igual que los dolores menstruales y otros síntomas que nos toca vivir a las mujeres una vez al mes. Escogí el parche por la comodidad de llevarlo una vez a la semana, no preocuparse de tomar una pastilla diaria y por la cantidad de hormonas que tenía, la cual era inferior a la de la píldora. El primer mes tuve sangrado irregular y posteriormente si me fue disminuyendo la abundancia y la duración era notablemente inferior, pues de durarme 7 ó 10 días me dura actualmente 4 ó 5 días. Además, me venía en la semana de descanso al segundo ó tercer día de sacar el parche. El problema vino esta semana, el martes, cuando tres días antes de tocarme la semana sin parche me vino la regla o un manchado irregular, pues a decir verdad no sé muy bien de qué se trata; además tengo dolores de barriga y cuadró que ayer tenía vez en la ginecóloga. Le comenté todo esto y me dijo que de los tres métodos ( anillo, píldora y parche ) que del que más quejas tenía era del parche y me propuso cambiar a la píldora. Yo, acepté ya que no me mola pagar 15 €, llevar el parchecito pegado, tener cuidado de que no se despegue y aún por encima que tengas que aguantar el dolor o bien que no te venga en la semana de descanso. El próximo viernes ( después de la semana de descanso ) ya empezaré con la píldora y me gustaría saber vuestras opiniones, tanto si estáis a favor o no y por qué. Sería importante para mí, cuáles creéis que son las ventajas y cuáles los inconvenientes.

 Muchas gracias!


171 comentarios »

171 comentarios a “Píldora anticonceptiva”

  1. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Hmmm, no sabría que decirte. Yo estuve tomando la píldora durante un par de años o así pero no me convencen mucho los métodos hormonales. La dejé cuando quise quedarme embarazada de Sofía y después del parto, durante la lactancia, aunque se supone que hay una píldora que se puede tomar, no me hizo gracia volver a las hormonas y total, queríamos tener otro hijo en un plazo relativamente breve así que estuvimos utilizando preservativos hasta que decidimos quedarnos embarazados de nuevo. Y en ello estoy ahora. Lo que no tengo ni idea es de qué haré después de la siguiente lactancia. En principio no llevo idea de tener más hijos pero no quiero nada definitivo porque oye, nunca se sabe, así que ni ligadura de trompas ni vasectomía, eso seguro. Volver a las hormonas me hace poca gracia pero claro, el preservativo para un período corto está bien pero para continuo es un poco peñazo… y el DIU, los de ahora van tambien con hormonas, aunque siguen poniendo el otro si lo pides, pero no sé, no he oído hablar demasiado bien de él… así que ya ves, que más que ayudarte he aprovechado para plantear también mis dudas. ¡A ver si alguien nos ayuda a las dos!

  2. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    Yo nunca he tomado la píldora, aunque he estado a punto por tener la regla un tanto desajustada… pero se me quitaron las ganas de tomarla cuando el médico me dijo que es posible que me provoque cáncer, sobre todo si en mi familia había algún caso de cáncer hormonal, y eso que me iban a ofrecer una píldora “milagrosa” que era muy suave pero ajustaba la regla, me quitaba los granitos, hacía que tuviese menos vello, me dejaría mejor la piel… Vamos, que más que ofrecerme una anticonceptiva parecía que me estaban ofreciento el elixir de la belleza…

    Espero que te vaya bien con la píldora si al final te decides por ella.

    Besos!

  3. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 0 antigona

    yo estuve tomando la pildora durante una temporada( mas bien corta, cuatro meses), y la dejé porque estaba a punto de suicidarme…!!!
    se supone que la mia era la que menor dosis de hormonas tenia, y sin embargo a mi se me hincharon las tetas como pelotas y más duras que piedras, estaba todo el dia o llorando por los rincones o gritando como una histérica…
    se suponia que era normal, y cuando mi cuerpo se acostumbrara fuera problema!!
    por eso esperé un tiempo, pero al final decidí dejarla y el autocontrol y el punto medio volvieron a mi vida…pero claro, eso ya depende de cada persona,lo que nos va bien a unas le va regular o mal a otras…
    me dijo la ginecóloga que podia probar con el parche,o con el anillo…que todo es cuestión de probar hasta dar con el método perfecto, pero yo de momento paso de hormonas…me apaño con los condones!!!!

  4. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    ¿pero no dicen que la pildora precisamente previene el cancer de ovario? por dios, que se aclaren de una vez con lo del cancer, que si no tienen ni puñetera idea me parece muy bien, ¡pero que lo digan! que no nos mareen tanto, que al final ¡hasta beber agua mineral va a provocar cancer!

  5. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    Pues a mi m ha ido bien, al principio m dieron dolores de cabeza y nada más, aunq ahora nose si era por eso, o porq resulta ser q tengo un poco de anemia xD pero eso lo descubri hace poco, asi q no se si era por las pastillas.

    Bueno pues eso que lo unico q si he notado es un poco de celulitis, ya q yo nunk habia tenido, supongo q eso si s por las pastillas…. y del resto todo mu bien, mpiezo la semana d descanso un sabado, y el miercoles ya tengo la regla, pero puntual eeh, miercoles sobre las 10 y mdia jijijjiji enserio……

    y esop, gracias a Dios no he tenido ningun otro inconveniente… ^^!! suerte!!

  6. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    ah, que a mí mientras la tomaba me iba bien. Lo único que noté fue que en esos dos años me dieron un par de migrañas, cosa que no me había pasado nunca. Mi madre tiene muchos problemas de jaquecas así que no me hizo mucha gracia la cosa. Pero vamos, de normal yo pasaba el mes exactamente igual que antes de tomarla, con la diferencia de que con la píldora sabía exactamente cuándo me iba a venir la regla y además no me dolía, cuando a mí normalmente me viene cuando le da la santa gana y según de qué humor amanezca me deja doblada del dolor.

  7. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 0 Isela

    yo he tomado la pildora durante un año, la Loette, la verdad es que es bastante suave pero me parecio muy buena, ya que seguia sangrando en los dias adecuados ni mucho dolor de barriga ni irregularidades, era como si no la tomase es mas me regulo el ciclo porque antes no me venia bien. como pildora te aconsejo la loette hay otras que son un verdadero chute de hormonas, provocan muchos dolores y las reglas no son regulares(lo se x mi hermana y mi cuñada 😉 y dpaso comento q el anillo es una gran porqueria, por amigas se que se suelenn salirr si fuerzas muxo y para volver a pnerselo…. :S

  8. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 0 Isela

    proo siempre m a kedado la duda d si se toman muxas pildoras vy a tener problemas para kedarme embarazada…si tndre q esperar un tiempo para embarazarme o ke…pro weno dsde luego m parecen mas comodoss los condones y mjor q cn hormonas no se juegue 😛 nga xicas!!

  9. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    los condones en dnd sea!!!!!
    pa mi los condones son como los tampax, nunca pueden faltar en el bolso…. 🙂

    bsos!!

  10. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Isela a mí la ginecóloga me ha recomendado “yasminelle” y este viernes empezaré a tomarla. Ya os diré como va. Según tengo entendido, bien por facultativos que me lo han dicho u opiniones que he leído es que en el momento que dejas de tomar la píldora puedes quedarte embarazada sin necesidad de esperar tiempo ni mucho menos.

    Un beso y gracias por vuestros comentarios!

  11. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 0 Isela

    ah …yo no conozco la yasminelle, suertee con ella 😉 y tndre en cuenta lo dl embarazo, gracias 🙂

  12. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 0 paula

    Buenas! soy nueva en esta pagina y me gustaria preguntaros sobre q tal es la pildora loette???? me la ha dado el ginecologo y es la primera vez q tomo una pildora y me gustaria saber opiniones sobre q tal os fue con ella.muxas gracias

  13. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 lamia

    hola! nunca habia escrito aqui pero hace un par de días mi ginecóloga me recomendó tomar la pildora, en concreto “yasminelle”, y como nunca la he tomado investigando por mi cuenta he descubierto esta página. Me gustaria saber como van estas pastillas anticonceptivas, porque todo el tema este de las hormonas me asusta un poco, la verdad, y siempre se escuchan historias de si esta va fatal porque me ha salido vello, que si aquella me ha echo engordar 10 kilos, que si me duele la cabeza…tec. Tengo bastante asumido que me aumentara el dolor de cabeza ya que de vez en cuando tengo migrañas, pero eso de engordar y de estar llorando por las esquinas, que te salga más celulitis, pelo etc como que no me hace gracia, a ver si hay alguna que se las haya tomado y me cuente que tal le han ido, porque he escuchado cada cosa…yo empiezo a tomarlas hoy asi que ya os contare porque supongo q hasta el mes no se notara nada los efectos

  14. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 0 Luz

    Hola a todas!
    Yo hace 2 semanas que tomo yasminelle, voy a comentaros los sintomas que he tenido hasta ahora:
    Aumento considerable de pecho (dolor cuando me toco).
    Mucha hambre, estaria todo el dia comiendo y nunca me sacio.
    Estos dos sintomas supongo que seran por las pastillas, a parte tengo dudas porque ultimamente me han salido un par de granitos (se supone que la pildora ayuda con el acne) por lo que no entiendo que puede haber pasado y creo o a lo mejor son imaginaciones mias que tengo un poco mas de vello en el bigote o mas largo ¿es posible? nose igual estoy obsesionada porque ultimamente cada cosa que me ocurre, lo asimilo a las pastillas, desde luego mi ginecologo me las receto porque dijo que era lo mejorcito que habia hoy por hoy en el mercado,asi que voy a darle un voto de confianza, de aqui a un tiempo si no me funcionan las dejo.

    Agradeceria que me comentarais que tal llevais esto de la pildora, ya que soy totalmente novata en el tema.

    Saludos

  15. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 0 martuki

    Olassssssss! Yo hace una año k me tomo las pastillas, concretamente las yasminelle! Eso de que engorda ni de coñaa… io al contrario he adelgazado! Tampoco ma salido mas vello ni nada de eso! Yo los unicos sintomas que he tenido han sido dolores de cabeza (migrañas), que me han crecido considerablemente los pechos i que estoy mucho mas sensible… a la minima cosa me pongo a llorar! Pero para todas creo que es mucho mejor eso que quedarte preña o el dolor por la regla antes de tomarme las pastillas! Yo os aconsejo sobre todo si es por el dolor… que os la tomeis!

  16. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Luz mira en el articulo Yasmín Diario,se ha comentado muchísimo este tema sobre las pastillas anticonceptivas y a lo mejor t ayuda leer los comentarios.Un saludo 😉

  17. el 02 Mar 2007 a las 2 marzo 2007 PR: 0 olga

    Pues yo llevo tomandome la pildora unos 10 años y me va de maravilla!!!! Me hago mis revisiones y punto. No he tenido nunca ningun problema y es más… todo son ventajas!!! No creo que tenga ningun problema cuando quiera tener hijos. Besitos

  18. el 05 Mar 2007 a las 5 marzo 2007 PR: 0 Luz

    Gracias a todas por contestar.

    La verdad es que tengo otra duda, a ver si me ayudais.
    Lo que os comente de los granitos es verdad y en cosa de 3 o 4 dias me han salido bastantes mas por toda la cara, a que creeis que puede ser debido.
    Otra pregunta.
    Empece a tomarlas el dia 6 Febrero y ayer manche, cuando en teoria aun falta para que me venga la regla, porque se supone que te viene la semana de placebo ¿no?
    Perdonad por ser pesada pero es el principio y tengo muchisimas dudas.

    Por cierto Toterreno ¿donde puedo localizar el articulo que me comentas?

    Saludos

  19. el 05 Mar 2007 a las 5 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Luz no sé eso de manchar porqué será, no tengo ni idea, lo siento. Aquí está el articulo que t he dicho http://www.mujerlive.com/index.php/2006/12/04/yasmin-diario/

    Si no te sale la dirección,mira en la categoría de sexualidad, está casi abajo del todo.Un saludo.

  20. el 06 Mar 2007 a las 6 marzo 2007 PR: 0 Luz

    Muy interesante tu articulo toterreno.

    Gracias

  21. el 07 Mar 2007 a las 7 marzo 2007 PR: 0 Patuskas

    Hola no se si sabreis ayudarme pero tengo una duda. normalmente tomo la pildora todos los meses pero el mes pasado no la tome porque se me olvido cogerla el dia que tenia que empezar, entonces paso el mes, me vino la regla pero con muy poco sangrado, duro solo 2 dias (1 en cantidad y otro muy debil). Es normal? o deberia preocuparme? este mes ya empece de nuevo a tomarla. gracias

  22. el 07 Mar 2007 a las 7 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Gracias luz,pero creo que lo interesante son los comentarios que son los que sacan de duda.Un saludo 🙂

  23. el 07 Mar 2007 a las 7 marzo 2007 PR: 1 María

    Hola! quisiera que me ayudaseis porque estoy muy preocupada.
    Empece a tomar yasminelle el 13 de Febrero(es la primera vez que tomo anticonceptivos) y el dia 24 tuve relaciones con mi novio.
    mi problema es que he leido en muchos sitios que la pildora es efectiva desde el primer dia, y en otros que no, que es efectiva tras el primer mes. me gustaria que me ayudaseis

  24. el 07 Mar 2007 a las 7 marzo 2007 PR: 1 María

    Otra cosita, quisiera preguntar tambien si es normal que lleve casi todo el mes que llevo con yasminelle con flujo marron, me han dicho que puede se consecuencia de l cambio de hormonas por la pildora

  25. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 Violetta

    Yo llevo más de tres meses tomando Yasminelle y no me han dado ningún tipo de problema,NINGUNO.Antes tomaba Diane35 y lo pasé fatal(engordé,mareos,dolor de cabeza,pechos de Sabrina,cansancio.ansiedad)pero me las había mandado la ginecóloga por problemas hormonales que superé.Una vez superados,me mandó estas,las Yasminelle y en serio que a mi al menos no me ha dado ningún efecto secundario,son muy nuevas , mucho más suaves y adelantadas(mi hermano es farmacéutico y le costó encontrármelas),pero POR FAVOR,id antes a un ginecólogo y que os examinen.Un beso.

  26. el 02 Abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 0 Ana

    wenas!! yo tambien tengo problemas con yasminelle. comence a tomarla ace unos 15 dias y no e dejado de manchar en todo este tiempo. mi ginecologa me dijo que era normal asta que el cuerpo se adapta y que no me preocupara, xo este finde tuve relaciones con mi novio sin ninguna otra precaucion y stoy preocupada por si no me han echo efecto las pastillas.
    agradeceria que me contestarais ya que ando un poco perdida sobre este tema. un besito!

  27. el 14 Abr 2007 a las 14 abril 2007 PR: 0 negrita

    bueno yo encuentro q las pastillas anticoncepativas son super seguras en cuanto al embarazo yo llevo 6 meses cuidandome correctamente tengo 20 años pero tengo 2 problemas o mejor dicho dos dudas en cuanto a las pastillas y son q me da miedo seguir tomando patillas mucho mas tiempo siendo tan joven ¿podre tener problemas en un futuro para tener hijos? y el otro problemas es que he adelgazado mucho de peso cada dia estoy mas delgada ¿sera normal?

    bueno eso es….
    ah y el condon tambien hay q usarlo aparte de las pastillas anticonseptivas

  28. el 15 Abr 2007 a las 15 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Negrita,tu tendras revisiones exporadicas con el ginecólogo supongo yo que te avisara para que no te pase eso de que luego no puedas tener hijos.
    Cuando yo fui a la enfermera en mi primera revisión,le preocupó más que hubiese engordado a que haya adelgazado (peso 2kg menos),pero de todas formas cuando vayas coméntaselo.Un saludo!

  29. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 0 chely

    yo tengo acne bulgar desde los 15 años y hasta hora que tengo 21 no se me a quitado uvo un tiempo que de mas chica medieron la pastilla pero ahora nose que pastilla tomar gracias

  30. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Chely,consulta con tu ginecólogo y que te mande la que encuentre más conveniente.Un saludo

  31. el 24 Abr 2007 a las 24 abril 2007 PR: 0 lamia

    yevo 3 meses tomando yasminelle, escribí hace un tiempo y os cuento como me va. la primera regla después de tomarlas me duro 11 dias! lo hable con la ginecóloga y me dijo q era un proceso de adaptación. Yo me quedé tranquila , la siguiente me bajo en su día justo y trs días, y la siguiente me bajo una semana antes y otros 11 días, manchaba pokito y marrón pero no creo que fuese normal. Se supone que te tiene que regular la regla, no? y bajarte en su día. Además el primer mes, el de los 11 días estuve llorando un montón, todo me afectaba, supongo que por las hormonas que a mi me afectaron asi, tengo dolores de cabeza casi a diario, me encuentro cansada y a veces me duelen las piernas por la noche, además he empezado a engordar un poco y me siento hinchada, no creo que a todo el mundo le siente igual, pero a mi estas pastillas no me están yendo muy bien que digamos, la verdad que me he decepcionado un poco, porque tenía muchas ganas de que se me regulase la regla y de no preocuparme por el condon, que mi novio y yo estabamos hartos, pero estoy esperando a que me baje la siguiente regla, y si me viene antes, o mancho demasiados días no me la voy a tomar más, y he visto que a algunas de vosotras tampoco estais muy contentas y os ha pasado lo del sangrado irregular, no se, supongo q sera depende de cada cuerpo pero a mi no me convencen. llame a la ginecologa y me dijo que si me las dejo que tome microginol, alguien se ha tomado estas? decirme algo porque no se si tomarmelas o dejarlas para siempre pq esto de las hormonas no me ha hecho mucha gracia.

  32. el 24 Abr 2007 a las 24 abril 2007 PR: 0 nusca

    HOLA, AMI ESTO DE LA PILDORA ME ESTA RAYANDO YO CN MI NOVIO NO USO YA NADA Y ESO ES ARRIESGARSE LOSE PERO LOS CONDONES LE APRETAN LUEGO HEMOS PROBADO A USARLOS DE NUEVO PERO SE ROMPEN Y PASO DE ESTAR TOMANDO LA PILDORA DEL DIA DESPUES SIMPRE.CLARO ESTAREIS PENSANDO K ME TOME LAS ANTICONCEPTIVAS….YO TAMBIEN LO HE PENSADO PERO ME DA BASTANTE MIEDO A ENGORDAR..MUXAS DE LAS QUE COMENTAIS AKI VUESTROS CASOS LAS K ENGORDAN M ACEIS QUE ME EXE ATRAS LAS QUE ADELGAZAIS ME ANIMAIS ENVERDAD Y LAS K NO LES PASA NADA TMB ME ANIMAIS PERO EL PROBLEMA ESQUE NOSE QUE ACER…MIRA K LLEVO MESES I MESE PENSANDOLO PORKE ASI NO PUEDO SEGUIR PERO ESKE NOSE Q ACER PORKE TMB E PENSADO EN EL PARCHE PERO ES LO MISMO NO??¿UN BESAZO!!

  33. el 30 Abr 2007 a las 30 abril 2007 PR: 0 Claudia

    Hace 8 años que utilizo anticonceptivos orales y NUNCA he tenido problemas de ningún tipo. Es más, a la hora de decidir tener un hijo, las suspendí y a los 4 meses quedé embarazada de quien es hoy Francisco, mi bebé de 4 meses de edad. Hay que tener en cuenta los lapsos para suspender su uso. Durante los primeros 6 años yo suspendía un mes las píldoras en el año. En los últimos 2 años, como tenía previsto lo de tener un hijo pronto, lo hacia cada 6 meses.
    Sé tambien que cada organismo reacciona diferente pero en mi caso no puedo mas que decirles que a mí me vienen muy bien. Son tan suaves que ni me doy cuenta que las tomo.
    Con el tema de engordar….mmmm…si se come de más se engorda…no por las pildoras, menos las de bajas dosis hormonales, las cuales no afectan ni siquiera la ansiedad. Adelante! animense!

  34. el 02 May 2007 a las 2 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Nusca mas vas a engordar como te qdes embarazada…

  35. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 CRISTINA

    YO EMPECE A TOMAR YASMINELLE EN FEBRERO, EL PRIMER MES TUBE FLUJO MARRON, PERO CON UN SALVA-SLIP SE ARREGLA, Y LUEGO NO HE NOTADO NINGUN SINTOMA, LAS REGLAS MAS CORTAS Y CON MENOS CANTIDAD, EL PECHO NO SE ME HINCHA, NI TAMPOCO HE ENGORDADO, NO ME DUELE A PENAS LA BARRIGA, ESTOY ENCANTADA.
    MI HERMANA USO ANTES OTRAS (YASMIN, CREO) Y LAS TUVO QUE DEJAR PORQUE ENGORDO Y TENIA MUCHA ANSIEDAD EN CAMBIO AHORA CON YASMINELLE NO HA TENIDO NINGUN SINTOMA.
    YO RECOMIENDO PROBAR Y SI VA MAL PROBAR OTRA, SUPONGO QUE ACADA MUJER LE IRA UNA MARCA U OTRA, PERO YASMINELLE TIENE LAS HORMONAS MINIMAS.

    SALUDOS.

  36. el 20 Jul 2007 a las 20 julio 2007 PR: 0 abi

    Hola chicas,
    bueno, yo no se si puedo ayudar a alguna, pero ahí va mi caso. Yo empecé a tomarme la pildora, Yasmin diario, a raiz de en menos de un año haber tenido que acudir a urgencias a por la pastillita del día después por romperse el preservativo, como no estaba dispuesta a pasar por algo así, comencé con la pildora, hombre, requete bien no me va, tengo los sintomas normales, como lo de los pechos que se comenta, personalmente, es lo único que me ha pasado, pero de dolores de cabeza, nada de nada, y eso era lo que más me preocupaba, porque yo tenía problemas de migrañas, y según me dijeron, podían acentuarlos, pues no, ninguno. Sin embargo, como algún día se me olvidó tomarme la pildora, pensé en el parche transdérmico, evora (creo que se llama así), se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que probara, solo han sido 2 meses, pero no me ha gustado nada de nada, primero, porque ahora si que me ha crecido el pecho, y no veas, hasta ponerme el sujetador me molesta, y segundo, a mi personalmente no me da ninguna fiabilidad, en un mes, se me han despegado 2, con el consiguiente susto ya que mantengo relaciones. Ahora he vuelto al gine, y le pregunté por el método con menos efectos secundarios y me dijo, que todos son iguales, todos son hormonas, tanto pildora, parche o anillo vaginal, y que la única diferencia, es que la pildora es menos recomendable para personas que padezcan del estómago, con lo cual, yo opto por ella. Me ha dicho, que cuando sea mi semana de descanso, cuando me kite el parche, el día siguiente empiece a tomarme la píldora y que este mes es muy probable que no tenga regla. Ahora, ahí va mi duda, alguien sabe si tengo que utilizar mientras algún otro método anticonceptivo, vamos, el preservativo por si acaso? y durante cuanto tiempo?
    Muchas gracias a todas, espero haberos ayudado un poquito.
    Ah!! otra cosilla, yo el primer mes de pildora me pasó lo que a todas, manchaba como marrón cuando no tocaba, pero pasados unos meses, creo que al segundo o tercero, todo se reguló y sabeis?? ni un dolor premestrual.

  37. el 27 Jul 2007 a las 27 julio 2007 PR: 0 supernena

    Es mi segunda caja de yasminelle y estoy fatal!! noto mareossss, dolor de cabeza, dolor de espalda, nauseas,…….Algo parecido a cuando te mareas en 1 viaje d autobus, pero asi todo el día.

    DUrante la primera caja no note nada…….pero con la segunda caja me siento fatal y no rindo. lllego a casa del trabajo y solo quiero tumbarme y ni puedo dormir, ni nada d nada……me encuentro fatal!!!!

    Iré al médico a ver que me cuenta!!
    Una pregunta: se puede tomar alcohol si se sale los fines d semana???—–> no soy de beber mucho, pero ….. Ya lo q me faltaba!!!! q me maree en 1 discooooo o vete tu a saberrr!!!

    LO peorrrrrr………ánimo a todassssssss!!!!!

  38. el 27 Jul 2007 a las 27 julio 2007 PR: 0 roxi

    no he tomado nunk las pildoras anticonceptivas lo de las hormonas me da un poco de miedo pero quisiera subir un poco de peso xq peso 45 y no es lo normal para mi edad (18) haber si me ayudan chicas””’ gacias besoss?

  39. el 03 Ago 2007 a las 3 agosto 2007 PR: 0 alba

    hola!! estoy en el primer mes de toma de yasminelle y empecé a tomarlas hace 8 dias, el primer dia de sangrado. A mi normalmente la regla me duraba 5 dias, y esta vez no paro de sangrar desde q empecé!! demomento llevo 8 dias, los primeros 5 fueron de regla, komo siempre, pero los ultimos 3 el sangrado es muy escaso. se trata del proceso de adaptacion?? estoy preocupada por la duracion del sangrado!! aver si podeis ayudarme porfavor. muchas gracias!!!

  40. el 04 Ago 2007 a las 4 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Alba,quizás aquí puedas resolver algunas de tus dudas:
    http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasmin-diario-aclaraciones/

    Un saludo

  41. el 04 Ago 2007 a las 4 agosto 2007 PR: 0 nerea

    hola chicas! queria preguntar si es normal que cada dia manche desde que tomo yasminelle diario. Hace 15 dias que las tomo, y cada dia sangro. Dejare de sangrar? mil gracias!

  42. el 18 Ago 2007 a las 18 agosto 2007 PR: 2 patry

    hola a todas. yo llevo tomando yasminelle unos 4 o 5 meses. la regla me ha bajado siempre cuando me tocaba, sin manchados entre medias ni nada raro. lo unico que mis pechos se hinchan muchisimo en la segunda semana de la toma de pastillas, no puedo ni tumbarme bocabajo. he leido ahora todo lo que habiais puesto y he descubierto que la celulitis que me ha salido ha sido por las pastillas, pues no sabia que podia ser un efecto secundario y no entendia porque me habia salido. la verdad es que el no estar pendiente del condon es muy comodo, pero yo ya me estoy cansando un poco de las pastillas, porque llevo mas o menos un mes que cuando salgo de fiesta, beba mucho o beba poco, al dia siguiente estoy con diarrea y vomitos.

    me gustaria que me dijerais si la pildora tambien puede hacer que tengas problemas de estomago, porque es muy molesto.muchas gracias a todas las que contesteis

  43. el 21 Ago 2007 a las 21 agosto 2007 PR: 0 Zayra

    Buenas, yo antes utilizaba preservativo, concretamente los más gruesos, CONTROL FORTE, pues soy una chica bastante insegura, comence a mantener relaciones con mi novio hace poco tiempo pero éstas iban a ser frecuentes. Todos los meses estaba ansiosa por que me bajase la regla pues yo soy muy puntual y comencé a tener desajustes… no he tenido problemas con preservativos pero si he estado como en un “sinvivir” pues todas las mujeres de mi familia han tomado anticonceptivas a causa de que ha habido más de un embarazo no deseado utilizando preservativo. Un mes se me atrasó una semana, así que fui al ginecologo a que me recetase anticonceptivas. Ella quería que utilizase el anillo vaginal pero tuve algo de cosilla y me decanté por las pastillas. Me recetó Yasminelle. LLevo casi dos semanas tomándolas y tengo el flujo este marrón cada día, aunque ayer envez de ser marrón era rojo y más fluido, más intenso, quisiera saber si a alguna os ha pasado, la verdad esque yo ahora estoy enferma, piyé un costipado y cuando me entra el dolor de cabeza o de oídos a causa de él utilizo ibuprofeno o gelocatil, nosé si las manchas más abundantes serán debido a que estoy más débil o por los medicamentos o nosé… que opinión tenéis? y respecto al anillo vaginal que experiencias tenéis? gracias, un besito.

  44. el 03 Sep 2007 a las 3 septiembre 2007 PR: 0 kitty

    hola a todas, muchas gracias por vuestros comentarios,me ha gustado mucho leerlos, yo empecé a tomar yasminelle el 26 de agosto y hasta ayer dia 2 de sept. no he dejado de sangrar, hoy ya estoy manchando muy poquito,casi nada, pero tengo un dolor de cabeza (no es fuerte pero si bajito y muy molesto) q no se me quita ni con las pastillas q normalmente tomo para el dolor de cabeza;ademas tengo la boca y la garganta seca y mareos. Espero q esto sea pasajero como he leido en algunos de vuestros comentarios porque sino vaya latazo. Le ha pasado a alguna de vosotras igual? estos efectos? Creo q lo mejor es dejar pasar tres mesesillos a ver como sigue la cosa no??
    Muchas gracias por ayudarnos a las que estamos empezando.

  45. el 04 Sep 2007 a las 4 septiembre 2007 PR: 0 leti

    HOLA CHICAS HE TOMADO LA PILDORA 1 MES.
    AHORA LA DEJE DE TOMAR DESPUES DE VENIRME LA REGLA Y ESTOY COMO HINCHADA MUY RARA Y NO SE SI ES NORMAL.
    DECIRME LO KE SEA POR FAVOR ES KE ESTOY UN POKO ASUSTADA.
    GRACIAS.

  46. el 04 Sep 2007 a las 4 septiembre 2007 PR: 0 leti

    hola chicas he tomado la pildora 1 mes.
    ahora las deje de tomar despues de venirme la regla y estoy como hinchada muy rara y no se si es normal.
    decirme lo ke sea por favor es estoy un poko preocupada.
    gracias.

  47. el 11 Sep 2007 a las 11 septiembre 2007 PR: 0 Danae

    Hola!Estoy muy asustada,porque estoy tomando Yasmin,y al haber leido sobre los medicamentos que podian interferir en la eficacia, nunca me habia tomado nada. Llevo desde el sabado con unas anginas de caballo,la fiebre no me baja de 38 y me encuentro fatal. El domingo me tome Ibuprofeno.Mi duda es si pasa algo por haberme tomado eso,ya que el domingo mantuve una relacion sin preservativo cn mi chico. El lunes empece a tomarme antibiotico, primero amoxicilina y despues azitromicina, y me dijeron que durante el tratamiento y 7 dias despues no podia mantener relaciones si no era con proteccion. Por favor,ayudadme.Gracias

  48. el 12 Sep 2007 a las 12 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Eso me pasó a mi tb no hace mucho.Únicamente no tuve relaciones durante ese mes y al mes siguiente que ya había terminado el tratamiento y empezaba una nueva caja,volví a tener relaciones sin preservativo.Un saludo!

  49. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Luisa

    leti:
    si es normal….no tiene nada de raro….intenta controlar la dieta, tomar algun diuretico y hacer deporte….

    Danae:
    No tiene porque pasar nada, pero si sería mejor q te asegurases, por qedarte tranquila….
    La pildora anticonceptiva puede tener una pérdida de eficacia (aunque mínima) cuando se la combian con alguna otra medicación….A partir de dejar el tratamiento y q toda esa medicación la elimines por el sudor y la orina podrás volver a tener relaciones normal…
    Besos

  50. el 13 Sep 2007 a las 13 septiembre 2007 PR: 0 Isabel

    hola me llamo isa, y me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable tomar yasminelle diario.gracias

  51. el 19 Sep 2007 a las 19 septiembre 2007 PR: 0 niñita

    hola a todas hoy 18 de sep mehan recetado yasminelle,y el mes q viene comenzare a tomarla y e leido vuestras historias y algunas mehan hecho dudar,sobretodo por lo del peso soy normalita ni gorda ni flaca y meda respeto pillar unos kilos,mis 2 hermanas toman pastillas la pequeña dice que le sientan muy bien y a la mayor que las lleva tomando años 5 mas o menos le han sacado 1 vulto en el cuello desu útero y se lo tienen q quemar y cda 2 x tres esta con anemia cansada yle ham dicho q las pastillas la debilitan que la hacen mas propensa a ponerse enferma,ami madre le sentaban fatal ella se ponia gorda y yo?no lo sabre hasta el mes q viene,mehan dicho q debo esperar 7 dias antes de hacer el amor sin precaución, vosotras lo hicisteis? o deberia esperar todo el mes solo con condon?estoy un pelin asustada por algunos antecedentes de familia y no se si tomarlas podeis ayudarme porque soy nueva esto! gracias.

  52. el 23 Sep 2007 a las 23 septiembre 2007 PR: 0 faby

    ola mira esty muy preocupado porque ami novia no le baja la regla.y yeva kasi 2 semanas o 1 semana de retraso.Hace 1 semana tuvimos relaciones pero lo hicimos con el preservativo,y al terminar yo me limpié con un pañuelo.Pasadas 5 horas o asi lo volvimos a hacer,pero no fue nada, tan solo una penetración,no duró ni tan solo 2 minutos.Pero estamos muy preocupados porque no se si a podido pasar algo o no.Tambien queria saber si existen pildoras anticonceptivas del mes o algo asi.Por favor respondezme.Por favor

  53. el 02 Nov 2007 a las 2 noviembre 2007 PR: 0 peke

    ola, veras llevo desde mayo mas o menos tomando yasminelle la regla se me ha regulado, el sangrado es menor.
    hasta entonces yo pense que no habia tenodo ningun efecto secundario.
    pero llevo unos meses que no paro de llorar, estoy sucepctible tengo mas caracter….
    estoy 100% segura de que este sintoma es provocado por la pastilla.
    me gistaria dejar de tomarla, empece con ella este martes, y ayer mantuve relaciones sexuales mi intencion es no tomarla ya ni mañana.
    correria algun riesgo? puedo dejar de tomarla a mitad del mes?

    espero respuestas
    gracias

  54. el 13 Nov 2007 a las 13 noviembre 2007 PR: 0 ana

    hola ojala me podrian ayudar tomo pastillas hace tres meses,mi problema esk yo antes sabia cuando ovulaba lo del moco cervical etc …..sabia k el dia de clara de hiuevo era peligroso lo malo esk ahora tomando las pastillas igual tengo un aumento de moco cervical lo mismo k antes …..eso me da miedo porke siento k estoy ovulando me aterro……… les pasa lo mismo?? porfavor respondanme que me asusto mucho gracias

  55. el 13 Nov 2007 a las 13 noviembre 2007 PR: 0 fresa

    peke no puedes dejar de tomarla tan pronto ya k podrias ovular y acuerdate k los espermatozoides viven hasta 72 hrs o mas dentro de la vagina es mejor que esperes mas tiempo

  56. el 13 Nov 2007 a las 13 noviembre 2007 PR: 0 ana

    hola niñas ……les cuento tomo pastilla anticonceptivas hace 3 meses .mi proble es que antes que yo tomara las pastillas sabia cuando ovulaba por mi moco cervical …los dias de clara de huevo etc…lo malo esk ahora que tomo las pastillas siento lo mismo aumenta mi moco cervical me siento mojada etc ….eso es lo que me asusta porque creo k estoy ovulando !!
    les pasa lo mismo?? aunque uno tome pastillas igual aumenta el moco cervical??
    gracias

  57. el 15 Nov 2007 a las 15 noviembre 2007 PR: 0 Isabel

    Hola! es la primera vez q escribo y mi pregunta es bien sencilla. llevo casi tres años tomando la pildora (yasmin diario) y este es el ultimo mes que me la tomo. no es por nada, me ha ido bien, pero quiero descansar de hormonas….
    Hay algún efecto secundario tras dejarla de tomar? yo nunca he tenido granos y soy delgada y supongo q en eso no tendré problema pero t sale vello después de dejarla? tp es que tenga mucho pero es por curiosidad. a mi me han comentado q t sale mientras la tomas y eso no me ha pasado….me pasará ahora?

    por cierto, para quien quiera un consejo: yasmin diario a mi me ha ido d maravila…quiza un poco bajo el animo cuando me viene la regla pero nada mas. si después de unos años decido tomarmela otra vez no lo dudaría y sería ésta.

    un saludo, gracias.

    espero vuestras respuestas a mis dudas!!!porfi…

  58. el 19 Nov 2007 a las 19 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Isabel, creo que deberías consultar a tu ginecólogo,yo no sé exactamente cuando hay que dejarla.En muchos comentarios de chicas que han descansad,han dicho que se les retrasó un poco la regla y tal,pero no tengo ni idea la verdad.Un saludo!

  59. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 0 Isabel

    Buenos días!!

    mi pregunta no es cúando dejar de tomarla, eso ya me lo ha dicho el ginecologo y la he dejado tras la última blanca. Llevaré una semana sin ella aprox desde q la dejé. Sé q se t puede retrasar la regla y el ginecólogo no me ha dicho nada más alla de eso. Pero me gustaría la opinión de alguna mujer q la haya tomado: engordas, granos o vello? no digo mientras la tomas, digo después de dejarla de tomar. Supongo q si no t ha dado durante es difícil q t de después, no?

    si a alguna le ha pasado que me lo diga. besos

  60. el 24 Nov 2007 a las 24 noviembre 2007 PR: 0 ROSY

    hola a todas soy novata y tengo miedo de q yasminelle me olvide de tomar el primer dia y mantuve relaciones al dia siguiente pero ya la tome la pildora es `posible q me haya quedado embarazada por favor responder lo mas pronto posible

  61. el 30 Nov 2007 a las 30 noviembre 2007 PR: 0 hermosa

    buenas!

    llevo tres meses tomando yasminelle diario y desde etonces he notado que la regla me dura menos y es menos abundante, es como los días en los que se te esta acabando, solo que todos los días así.

    este mes, estando en la 2º semana del blister tuve relaciones sin proteccion y a la 3º semana me vino la regla(no es una regla normal, no hay sangre, solo el flujo y como restos de ovulos) , cuando todavia kedaba una semana para el placebo.
    ahora mismo llevo dos semanas con la regla… y me toca empezar otra caja… que hago? debo empezar una nueva caja?
    por qué me ha durado tanto? puede ser que la pastilla del dia que tuve relaciones no haya hecho efecto y pueda estar eambarazada?

  62. el 02 Dic 2007 a las 2 diciembre 2007 PR: 0 mary

    ola soy mery ..tengo un problema por favor ayudarme… tengo una coreografia de baile el viernes 7 de diciembre y justo ese dia me tendria k vajar la regla…y no kierooo voy a estar super nerviosa y estreada son muxas oras de baile…como me la puedo retrasar????? k tengo k comprarme otro pakete? y si me la kiero retrasar asta el el sabdo o asta el domingo k como se ace k tengo k comprarme otra pakete no lose…k ago porfavor ayudaaaaa!!! muxas graciassss un saludo a todas

  63. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    hermosa,no creo que estes embarazada,de todas formas yo iría al ginecólogo y preguntaría.

    mary,no está bien jugar con las pastillas y descontrolarte la regla…yo me aguantaría…Un saludo

  64. el 10 Dic 2007 a las 10 diciembre 2007 PR: 0 angie

    buenas yo tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año y 2 meses y jamas me ha pasado nada malo,, lo q pasa es q en estos dias he estado mal del estomago y he hido al baño demaciadas veces queria saber si el ir al baño tantas veces me prejudica de algun modo q debo hacer.. ayuda gracias!!

  65. el 10 Dic 2007 a las 10 diciembre 2007 PR: 0 angie

    hay por favor contestenme necesito saber, necesito salir de dudas.. gracias!!

  66. el 10 Dic 2007 a las 10 diciembre 2007 PR: 0 angie

    hola isabel pues mira yo tambn tome en algun tiempo yasmin y son buenisimas solo q me pase para yax por q son mejores pero te digo algo si las suspendes no pasa nada yo tambn las suspendi y jamas me salieron granos ni bellos ni me engorde nadaa todo normal,, cuidate bye y por fa contestame si sabes algo de la pregunta q hice. bye!!

  67. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 0 lukita

    hola chicas
    he empezado hace unas semanas a tomarme yasminelle, empece el 1º dia d la regla, y aora despues d 12 dias sigo sangrando, no es lo normal xq es un sangrado como marron. no tengo q preocuparme no??
    tb sty algo asustada xq e leido vuestros comentarios d q la regla os dura dos semanas no viene puntual, se llora mas….
    keria saber donde puedo encontrar mas informacion sobre el tema, xq aunque mi medico ma dicho q no ay ningun problema con la pildora nose si m fio mucho…
    muchas gracias, un saludo

  68. el 13 Dic 2007 a las 13 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    angie tienes que tener mucho cuidado porque cuando tenemos diarrea o vómitos,disminuye el efecto de las pastillas,utiliza algun tipo de protección adiccional (como preservativos).Un saludo!

  69. el 14 Dic 2007 a las 14 diciembre 2007 PR: 0 angie

    gracias toterreno eres muy amable,, lo tendre en cuenta.

  70. el 14 Dic 2007 a las 14 diciembre 2007 PR: 0 angie

    hola lukita mira la verdad es q eso q te esta pasando en normal si estas empezando a tomar anticonceptivas a mi me paso lo mismo al principio eso solo es por el primer mes mientras el cuerpo se acomoda a las pastillas.
    pero eso si, si cuando te tomes la segunda caja sigues asi tienes q ir de una al medico por q hay si creo q no es normal. pero por el momento no te preocupes,,, bye cuidate

  71. el 19 Dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 Adelita

    Hola, soy Adela…pero todos mis amigos me llaman Adelita.
    Tengo una duda y con lo “complicadilla” que soy no me deja ya ni respirar…así que si alguien me puede ayudar os lo agradezco de antemano.
    Resulta que llevo siete meses tomando la pildora anticonceptiva (Suavuret, para ser más exactos) y aunque alguna vez antes ya se me había olvidado nunca como esta vez.
    Anoche cuando fuí a tomarmela me di cuenta de que el día anterior me había olvidado…tras los nervios del momento decidí tomarme las dos.
    Por lo tanto han pasado más de doce horas (24) y estoy en la segunda semana, es justo el quinto día.
    No creo que pueda haber ningún riesgo de embarazo porque para que exista tendría que haber mantenido relaciones sexuales el día anterior, el mismo día del olvido o incluso el día después cuando me di cuenta y al menos se con seguridad que eso no ha pasado.
    La duda es respecto al futuro…ahora sigo tomando la pildora de manera regular hasta que acabe el ciclo…pero ¿Debería usar anticonceptivos extra durante siete días por lo menos?
    ¿Sería mejor esperar a que acabe todo el ciclo, tener la regla normal y cuando empiece una nueva caja de pastillas dejo de tomar precauciones?
    Gracias otra vez a todas por las posibles respuestas, me van a ser de mucha ayuda.
    Un bsito, y felicidades a las administradoras del blog (es de lo mejor!)

  72. el 25 Dic 2007 a las 25 diciembre 2007 PR: 0 Valeria

    Hola! Me llamo Valeria, tengo 20 años y bueno mi problema es uno muy largo, ojala alguien pueda ayudarme con esto. Empece a tomar Yazmin en Junio por 4 meses debido a que tengo el sindrome del ovario poliquistico. Las deje en Setiembre y la verdad todo muy bien, nunca me paso nada raro. El problema es q desde q deje de tomarlas tengo la regla super irregular. La primera regla que tuve inmendiatamente despues de dejar de tomarlas obviamente bien, en Octubre. En Noviembre me vino de nuevo normal pero la siguiente se me adelanto 10 dias (el 4 de Diciembre) y justo ayer me ha vuelto a venir la regla, a los 20 dias. No se como se ira regularizando la regla despues de dejar de tomarlas pero tambien he notado que he subido de peso. No se si esa ya es cosa aparte pero quizas tenga relacion. Tambien siento que los senos me han crecido, al igual que las caderas. Estoy por ir al ginecologo para que me diga si esto es normal, pero igual queria saber si a alguna de uds le ha pasado cosa similar tras dejar de tomar la pastilla. Muchas gracias y exitos para todas. =)

  73. el 26 Dic 2007 a las 26 diciembre 2007 PR: 0 alejandra

    Hola!
    Llevo año y medio tomando yasmin diario. Nunca me ha dado ningún problema pero he decidido dejarlo porque no me gusta tomar tantas hormonas. Llevo unos 20 días sin tomarla y noto que mi moco cervical se ha vuelto muy espeso. Antes no era así, era más líquido. Ha alguien le ha pasado esto? Imagino que será debido a cambios hormonales, pero estoy un poco preocupada. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  74. el 04 Ene 2008 a las 4 enero 2008 PR: 0 ROISEL

    mi pregunta es la siguiente el dia 26 de diciembre del 2007, me quitaron porque traia inflamada la matriz el dispositivo y que tenia que esperarme dos meses para podermelo poner nuevamente el DIU, apartir de esa fecha no me he estoy cuidando con nada y he tenido relaciones sexuales sin penetracion pero quiero saber como nos podemos cuidar mi pareja y yo de un embarazo no deceado. ya que me tengo que esperar el primer dia de mi mestruacion para que me inyecten o ponerme el parche.

  75. el 11 Ene 2008 a las 11 enero 2008 PR: 0 eva

    la pildora de yasminelle diario no engorda ni nada por q es la q menos tiene ormonas por eso se las suele mandar el ginecologo alas jovenes para q no aga daño , van muy bien si las tomas bien , ami me va muy bien se las aconcejo y quitan el asne de la cara y de el cuerpo , enga os dejo chao chicaS SUERTE CUIDENSE

  76. el 11 Ene 2008 a las 11 enero 2008 PR: 0 eva

    ola yo tomo la yasminelle diario y no engorda ni nada por q son muy bajas en ormonas lo q si quita el asne de la cara y cuerpo son muy buenas se las aconsejo , chao cuidense suerte

  77. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 0 nessa

    Hola chicas, voy a empezar a tomar yasminelle diario por problemas de cabello, me dijeron que venia bien para solucionar mi problema. Aparte, aprobecho y las utilizare para tema del embarazo tambien 🙂 pero tengo miedo a los efectos secundarios, estoy llevando una dieta y espero que no influya en eso…o que me impida adelgazar. que creeis? por otra parte, es el primer mes que la voy a tomar, que día debera bajarme la regla? eske tengo un viaje de cuatro dias exactamente el ultimo dia de tomar la ultima pastilla rosa,y no me gustaria que me bajase justo ese día en mi viaje…(voy con mi novio jeje) y por eso estoy pensando en empezar el mes siguiente…nose! si me podeis ayudar…gracias a todas! responderme porfaaaaaaaaaa

  78. el 19 Ene 2008 a las 19 enero 2008 PR: 0 Lora

    Hola!!!
    Yo tengo problemas de acné y me recomendaron la píldora anticonceptiva, al principio me daba un poco de miedo por todas las historias que se oyen pero decidí probarla. Primero me mandaron Diane35, me dijeron que eran fuertecitas y que seguramente engordaría un par de kilos… pero vamos que a mi me engordó en 2 meses 7 kilos!! pasar de pesar 50 a 57 me dejó bastante impactada y preocupada ya que yo por mi constitución nunca he engordado, me notaba muy hinchada … como si tuviera la regla todo el mes … y muchas ganas de comer… aunque intentaba controlarme … además de darme muchos calambres por las piernas (quizá fuera por toda la retención de líquidos que tenía) al cabo de 3 meses fui asustada a mi ginecólogo y me recetó yasminelle, con esa pastilla y la dieta del naturhouse he podido bajar a 53,5 kilos… que más o menos es mi peso saludable… con yasminelle ningún problema: ni me duele la cabeza, mis reglas son reglas normales (no como la Diane35 que no manchaba apenas nada y era un poco agobiante), no me noto para nada hinchada … a mi esta pastilla me ha ido muy bien pero vamos supongo que dependerá de cada una… yo recomiendo probarla

  79. el 20 Ene 2008 a las 20 enero 2008 PR: 0 estel

    Hola! yo también tomo yasminelle desde hace 3 meses! tengo novio y mantenemos relaciones sin preservativo. Una amiga hace 15 dias pasó de tomar unas anticonceptivas más fuertes a las yasminelle. Su ginecólogo le ha dicho que sobretodo NO mantenga relaciones SIN PRESERVATIVO!! estoy asustada, porqué no sé si debo continuar tener relaciones sin condón… pero a parte de otros casos, todas las anticonceptivas tienen esa función no?

    muchas grácias!!

  80. el 25 Ene 2008 a las 25 enero 2008 PR: 0 Lucía

    Por curiosidad, las que tomáis la píldora, ¿usáis también preservativo? ¿es necesario?
    Es que según mi ginecóloga es 99% efectiva y el resto es debido a fallos humanos, vamos, que esté totalmente tranquila y no neceisto método adicional, pero hay gente que me dice que no es segura :S

  81. el 02 Feb 2008 a las 2 febrero 2008 PR: 0 ibon

    hola atodas yo uso yasmin voy para mi 3er mes de tomarla pero nose creo q no la voy a usar casi todos los dias estoy histerica llorando tirada en la cama en fin no se q m aconcejen tomar

  82. el 03 Feb 2008 a las 3 febrero 2008 PR: 0 Adela

    Hola!. me llamo Adela y llevo tomando yasminelle diario 1 año, ya escribo porque estoy un poco cansada de algunos síntomas q se supone q no tendrían porqué pasar pero que me pasan, empecé basatante ilusionada por todo el rollo que nos suponía para mi pareja y para mi los condones, que si le aprietan, que si le quedan pequeños, pues decidí empezar a tomarla al principio me notaba bastante deprimida por las mañanas, todo el día llorando muy mimosa y basante susceptible, no le dí importancia y cambié a tomarmela por la noche, todo bien hasta que empecé a engordar pasados 3 meses 5 kilos en total, me tnoto cansada y con las piernas hinchadas, retengo líquidos y mis relaciones sexuales no son las esperadas, vamos q no lubrico, la regla bien ni dolor, ni nauseas ni nada, simplemente me planteo dejar d tomarla porque me impide hacer alg de las cosas q mas m gusta, el sexo…de todos modos no pretendo alarmar a nadie, si os va bien me alegro, espero q os sirva d ayuda mi opinión un besote! y felicidades por los comentarios!..xao!!!

  83. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 0 Lola

    estoy a favor

  84. el 07 Feb 2008 a las 7 febrero 2008 PR: 1 Maria

    Hola!
    Tengo unas dudas hacerca de la pildora.
    Hace un mes comencé a tomar la pildora yasmin y no he olvidado ninguna pastilla. La ultima pastilla (la 21) la tome el pasado lunes 4 y estoy en mis 7 dias de descanso. Estoy preocupada porque no me ha bajado la regla, pero quizas esto sea normal. No he tenido relaciones, por lo que es obvio que no estoy embarazada.

    Quisiera saber si es normal que todavia (jueves 7) no me haya llegado y si puedo tener protección para tener relaciones ahora… en estos 7 dias de descanso, aunque no haya tenido la regla.

    Muchas gracias!!!

  85. el 20 Feb 2008 a las 20 febrero 2008 PR: 0 Felina

    ola, yo soy nueva en esto, yo tmbn empezare a tomar yasminelle,yo tng 17 años,creeis q es demasiado pronto o sta bien??y eso de fumar.. tmbn afecta???

  86. el 29 Feb 2008 a las 29 febrero 2008 PR: 0 ivette

    Estoy buscando la maldita informacion pero no encuentro nada…… que estupidez… al dablo con lo que escribi…! pero sobretodo al diablo con ustedes…..

    son todos ustedes una mie…a

    con mucho cariño

    att :

    “YOOO….”

  87. el 04 Mar 2008 a las 4 marzo 2008 PR: 0 nenita

    hola yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas el viernes , me he tomado neubrofen el sobre por el dolor de ovarios, me podrian decir si quita el efecto de la pastilla? solo de ese dia o un largo tiempo? habra problema si hago relacion sexual normal con mi novio, tengo riespo de quedarme embarazada por aver tomado el neubrofen?

  88. el 05 Mar 2008 a las 5 marzo 2008 PR: 0 alejandra

    hola chicas nesecito su ayuda lo q pasa m estoy cuidando con 2 metodos anticonceptivos q es el diu y las pastilla ciclomex-15y ya levo kmo 9 dias menstruando sera normal lo q m esta pasando o influye q estoy con 2 metodos x favor ayudeme si alguien sabe algo si es normal o no chaoooo y gracias

  89. el 11 Mar 2008 a las 11 marzo 2008 PR: 0 me llamo dalia

    hola, tengo un quiste en el ovario derecho de tamaño 37mm, mi ginecologo me mando un tratamiento con yasmin durante 6 meses para ver si hay una reduccion en el tamaño del quiste .empece a tomar hace un mes, el problema es que sigo sangrando hay dias poquito y otros dias arto, siempre con colicos, dolor en las piernas, en los senos, me duele la espalda, me pone mucho de mal humor, no se que hacer. por favor ayudeme si alguien sabe algo, si lo que me pasa es normal. chao y gracias

  90. el 23 Mar 2008 a las 23 marzo 2008 PR: 0 m_ny

    Ola xicas!! yo me estoy tomando las yasminelle y de momento todo me va bien, mi duda es si hay que tomarselas en el orden en el q te viene, q pasa si las tomas en otro orden?? no tienen “efecto”?? Gracias..

  91. el 25 Mar 2008 a las 25 marzo 2008 PR: 0 esti

    Hola a todas!
    Me tengo 18 años y hace 7 meses que tomo yasminelle diario. La verda es que desde entonces he engordado, me han crecido los pechos una barbaridad y lo que mas me a asustado, me han salido unas manchas en la parte interior de las piernas, son rojizas y son como varices. No se si esto le habra pasado a alguien, pero si sabeis algo, escribid por favor. Yo por si acaso, las voy a dejar de tomar.
    Muchos besos

  92. el 25 Mar 2008 a las 25 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    m_ny a que cambio de orden te refieres?todas las pastillas tienen la misma función,pero si tomas las diario,la última semana son de placebo.Un saludo!

  93. el 27 Mar 2008 a las 27 marzo 2008 PR: 0 griselda

    hola por primera ves voy a tomar pastillas pero no se en cuanto tiempo puedo tener relaciones luego de haber tomado la primera pastilla ome espero un mes o cuanto alguien me podria a ayudar con esta gran duda

  94. el 30 Mar 2008 a las 30 marzo 2008 PR: 0 caro

    hola, hace 5 dias empese a tomar yasminelle, y anoche tube relaciones sin proteccion, hace un rato tome la pastilla del dia despues, hice bien? solo eso, espero su respuesta, gracias!

  95. el 31 Mar 2008 a las 31 marzo 2008 PR: 0 rocio

    hola yo olvide tomar la pildora desde el viernes que me tocaba despues de la semana de descanso hoy es lunes, no habia tenido relaciones desde la semana pasada antes de mi regla pero justo hoy las tuben creen que tenga problemas?

  96. el 02 Abr 2008 a las 2 abril 2008 PR: 1 maria

    hola, yo tomo yasminelle desde hace dos meses y me va muy bien, mi duda es que si en la semana de descanso, puedo tener relaciones sin preservativos?
    ya siempre estas protegida? un beso

  97. el 06 Abr 2008 a las 6 abril 2008 PR: 0 gta

    hola, he empezado a tomar la pildora (diacare) por el acné, llevo ya dos dias de descanso y todavia no me ha venido la regla, estoy un poco nerviosa, el prospecto pone q viene a los dos o tres dias del descanso. me podeis ayudar????? muchas gracias

  98. el 10 Abr 2008 a las 10 abril 2008 PR: 0 Marie

    hola queria hacer una consulta si alguien sabe porfavor me responda, es que pasa que este mes no me no me tome las pastillas y resulta que hoy que es el dia 14 despues que me llego la menstruacion manche , la verdad que nose que pueda ser…estoy muy asustada ..sera normal por dejar de tomar las pastillas???

  99. el 17 Abr 2008 a las 17 abril 2008 PR: 0 aniya

    holaa buenas, soy ana y es la primera vez que visito esta página, he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las pastillas, vereis, el martes estuve en el ginecologo porque hace 4 años estuve ingresada en el hospital con fuertes dolores de barriga, y era debido a una infeccion en las trompas de falopio, desde entonces cuando mantengo relaciones con mi novio muy seguidas el dolor se me repite, menos fuerte pero bastante intenso, el ginecologo me a recomendado tomar la pildora, me a dicho que seguramente tomandola desaparezcan los dolores, pero despues de leer todos los comentarios, ufff acojona un poco. Yo las he tomado pero hace 8 años, me fueron bien, engorde un pokito pero bueno, era mu delga y no me vinieron mal los 2 kilillos que cojí pero ahora, aparte de que no kiero engordar, q pa mi es lo de menos, pero eso de acumular grasa, y sobre todo lo de sufrir alguna trombosi en las piernas, eso es lo que mas me acojona, mi circulacion no es muy buena, lo que pasa que hago bastante deporte, entonces no se si me van a salir mas varices o si se me puede producir alguna tromboci, ayudadme porfavor, todavia no he empezado a tomar la pildora hasta que me de el resultado de la citologia, en caso de q tenga q tomarla será yasminelle, que me recomendais!!

  100. el 26 Abr 2008 a las 26 abril 2008 PR: 0 nago

    Hola. Empecé a tomar Gestinyl, que debe de ser una pildora nueva, el 17 de marzo y desde entonces tengo dolor en los pechos (bastante dolor…) e hinchados y no se hasta cuando voy a seguir asi, porque supuestamente son pastillas bastante flojitas… ayudarme please…

  101. el 26 Abr 2008 a las 26 abril 2008 PR: 0 nago

    Hola. El dia 17 de marzo empece a tomar las gestinyl y desde entonces me duelen mucho los pechos y los tengo hinchados y nose hasta cuando seguire asi. De todas formas estas pastillas son bastantes flojitas, asi que mucho efecto secundario no puede tener… ayuda porfiiii

  102. el 11 May 2008 a las 11 mayo 2008 PR: 0 lexhia

    Hola! en cuanto a la chica q pregunta que si es pronto con 17 años le dire que muchos ginecologos la aconsejan para desajustes de reglas con su edad y que si va al ginecologo él, mejor que nadie, le dirá si es adecuado o no tomarla a su edad, según su menstruación…Yo llevo tomando la pastilla anticonceptiva mas de 3 años, comence con la DIANE que me provocó muchos dolores en las piernas y me costaba moverme y andar para mi era un suplicio, así qu eme recetaron MICROGINON me pasó parecido me dolían las piernas pero aún yo misma me animaba para hacer las cosas…eso sí siempre estaba vaga para todo, después me cambiaron a YASMIN y esas me fueran mejor pero aun seguía con dolores en las piernas y estaba bastante susceptible…Y por último las LOETTE a mi personalmente estas me funcionan bien, estoy un poco susceptible y más cuando me va a venir la regla pero es cuestión de saber que es eso y así no te asustas….mi novio ya lo sabe asi q es cuestión de paciencia….y como decia un anuncio de chocolate ;-), yo no he engordado nada, estoy igual, en cuanto a granos nunca he sido de tener granos y solo me sale alguno cuando me va a venir la regla pero no todos los meses y el cutis en general lo tengo bien. Lo unico que me pasó es q me salio un poco de vello en el abdomen pero nada para alarmarse y no se con que pastillas me sucedió para mi que con las dos primeras que son bastante fuertes. Lo de las piernas que me pasó mi madre tiene varices así que igual también soy un poco delicada en ese aspecto.CONSEJOS: a parte de que muchas preguntas q os aceis salen reflejadas en el folleto que viene en la caja. Os dire que yo alguna vez me he tomado una mas o una menos para retrasarmela pero cuanto más puntuales seais y más os ciñeis al periodo que debeis seguir menos probabilidades tienes de que falle la pastilla. Si quereis dejar de tomarla terminad el mes que os la esteis tomando e ir al ginecologo. Cuando comienzas con la pastilla es normal que se sangre marron o entre medio del mes y cosas asi pero en 3 meses o 4 debería de estar regulada sino igual es porque es muy floja y necesitais una dosis mayor. Si hay diarrea la pastilla puede perder efecto, si tomas alcohol o fumas tambien ( tambien depende de lo q se fume o beba) y en cuanto a antibioticos hay que tener cuidado, preguntad al ginecologo los q frecuentais en tomar y asi si os duele la cabeza sabeis si pierde efecto o no, yo sé que con el gelocatil no pasa nada. Si se vomita antes de las 4 horas de habertela tomado hay que tomarse otra. Si se te olvida y te la tomas antes de haber pasado 12 horas no pasa nada pero si pasa más tiempo no sirve de nada tomarse dos, hay que usar protección (condones…) espero haber sido de ayuda, un besiko a tod@s

  103. el 19 May 2008 a las 19 mayo 2008 PR: 0 Rocio

    Hola! yo tomo anticonceptivos hace 1 año y tengo 19 estoy tomando DIVA y me hacen engordar, quiero comezara tomar YASMINELLE pero mi ginecologo dice que soy muy chica es cierto?

  104. el 23 May 2008 a las 23 mayo 2008 PR: 0 mariag

    Hola soy una chica de 23 años y toy toamando la yasminelle diario,antes tome la diane 35 qsupuestamente es mas fuerte pues a mi me fue genial, pero con la yasminelle qdeberia ser emnos fuert me va fatal, soy una chica delgadita y engorde 4 kilazos en 2 meses o menos, teng muxisimas ganas de comer, aparte me salio muxisima celulitis y hasta como pequeñas varices, a parte me noto pesada todo el dia.Yo voy a dejar de tomarlas definitivo pq por poco qcomo engordo y eso qhago muxisimo ejercicio.

  105. el 24 May 2008 a las 24 mayo 2008 PR: 1 LAURA

    Buenas!!!

    Voy a exponer mi problema:

    Tengo 16 años y la ginecoloca me receto Yasminelle Diario,

    me lo empece a tomar el primer dia de la regla, como me dijo ella pero desde k me lo tome llevo 11 DIAS!! con la regla.

    Es normal al ser la primera vez en tomarla?

    s k estoy preocupada y cansada ya de tener la regla aunque ha ido disminuyendo pero ahi siguee!!

    NECESITO UNA RESPUESTA!!!!

  106. el 26 May 2008 a las 26 mayo 2008 PR: 0 yafer

    hola, hace tiempo estuve tomando yasminelle uso diario, pero hubieron dias q en la fila 1 olvide tomar unas dos pastillas, luego segui tomandola, pero en la fila 2 x la cuarta pastilla empece a sangrar, y no era normal, porque la menstruacion me tenia que llegar sobre el 10 de mayo ya k soy regular y empece a sangrar antes del 1 de mayo hasta el 5!!!! eran sangrados cortos y muy poco!!!! desde q paso eso deje de tomarla y he tnido relaciones cn mi pareja y kisiera saber si hay riesgo de embarazo?… gracias

  107. el 30 May 2008 a las 30 mayo 2008 PR: 0 sandra

    Hola me gustaria q me contestasen a una duda muy grande que tengo, acabo de llegar del ginecologo me ha mandado las pastillas Gestinyl 20/75 me ha dicho q son muy flojitas, me gustaria saver si estas pastillas son fiables en cuanto a quedar embarazada. y si me tomo las pastillas oy cuando podria tener relacion sexual sin preservativo

    MUCHAS GRASIAS, Y ESPERO RESPUESTA

  108. el 03 Jun 2008 a las 3 junio 2008 PR: 1 maria

    tengo una pregunta: ¿ se pueden mantener relaciones sexuales durante el periodo de descanso de la ingesta de pastillas?

  109. el 04 Jun 2008 a las 4 junio 2008 PR: 0 lexhia

    Hola yafer! Desde que dejas de tomarte una sola pastilla y pasan mas de 12 horas sin tomartela corres riesgo de quedarte embarazada , si dejaste de tomar la pildora hay riesgo de embarazo (si se te olvida algun comprimido debes seguir tomando la pastilla y utilizar otro metodo mas de barrera: preservativo…. hasta que se termine el mes), la pildora sirve para decirle al ovulo que no madure y el dia q se te olvida madura mas y otro dia madura mas…. así que si no tomaste ningun metodo de barrera hay riesgo, espero haberte ayudado, un saludo.

  110. el 05 Jun 2008 a las 5 junio 2008 PR: 0 gi

    hola, buenas tardes, queria hacer una consultita. tomo pastillas anticonceptivas yazmin, voy por la segunda semana de tomarlas y ya hace rato que me duelen los pechos y ya hace 7 meses que las tomo, me he olvidado de tomar las pastillas por 2 dias, es normal? gracias

  111. el 06 Jun 2008 a las 6 junio 2008 PR: 0 NeNa

    Hola chicas, tengo 14 años y me vino una vez la regla y ya nunca la he vuelto a tener, deberia tomar la pildora?, ademas soy muy PLANA y m siento acomplejada porque mis amigas tienen todas PECHOS y yo nada, quiero sentirme bien con mi cuerpo, y se que la pildora te puede ayudar a aumentarlo, e¡s eso verdad?…. aconsejarme vosotras

  112. el 11 Jun 2008 a las 11 junio 2008 PR: 0 airam

    hola!!! bueno yo quiero saber si estoy embarazada xq yo estuve con mi pareja el 30 de mayo.nos cuidamos y todo bueno el se cuido con su preservativo pero nse que paso cuando terminamos con el coito nos dimos cuenta q el preservativo se habia quedado adentro y lo peor que eyaculo dentro de mi creyendo que eyaculado dentro del preservativo cuando me saque el preservativo y me di cuenta q habia eyaculado dentro de mi completamente paso como una hora y me tome una pastilla de emergencia la primera me la tome como a las 11:15 y la otra me la tome el 01 de junio a las 8 15
    bueno en fin despues de haberme tomado la 2 pastilla me senti un poco rara con sueño con nauseas nse bueno despues de eso se me paso todo volvi a estar con mi novio el dia 4 de junio estuve con el pero nos cuidamos bueno mi periodo se me adelanto y me vino el dia 5 de junio y todo bn se me fue 10 pero nse ahora todo me da nauseas y me siento inflada y yo ya no puedo ni meter la barriga estare embarazada!!!! ayudeme por favor gracias!!!!!!…

  113. el 11 Jun 2008 a las 11 junio 2008 PR: 0 mari jose

    hola!! estoy tomando yasmine diario xk mis reglas son muy dolorosas y no son reguladas. Quisiera saber si los sangrados duran mucho tiempo, porque llevo dos semanas y sangro pero bueno y me dulen mucho los pechos y la barriga y quisiera saber si es normal. Un saludo asias

  114. el 14 Jun 2008 a las 14 junio 2008 PR: 0 sandra

    Hola tengo una pequeña duda, mirad e comenzado hoy a tomar Gestinyl 20/75 y resulta q nose cuando podre mantener relaciones sexuales sin ningun otro medio (preservativo), m gustaria que m contestaseis. Y otra consulta es que se tomo Gestinyl podre tomar espidifen.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta

  115. el 15 Jun 2008 a las 15 junio 2008 PR: 0 Tutu

    Hola! Hoy fui al ginecólogo a una revisión y me mandó las gestinyl, yo nunca las he tomado, ni esas ni ninguna otra pero soy diabética y no se si hay alguna contraindicación con la insulina, en el prospecto pone que tenemos que tener un poco mas de cuidado (los diabéticos), pero yo se lo comenté al ginecólogo y el me dijo que no había ningún tipo de problema. Alguna sabe algo?? Gracias!

  116. el 22 Jun 2008 a las 22 junio 2008 PR: 0 Amanda

    Hola chicas, es la primera vez que entro en esta página y he dado con ella buscando información sobre las pastillas gestinyl. Hace una semana que he empezado a tomarlas y, como ya he leído en algunos comentarios, a mi también se me han hinchado bastante los pechos y se me han puesto duros. El tema es que no sé si es pasajero, hasta que mi cuerpo se acostumbre, o seguiré así mientras tome estas pastillas. Besitos

  117. el 22 Jun 2008 a las 22 junio 2008 PR: 0 Amanda

    Ahh! Otro síntoma que he notado tomando gestinyl es que me está durando más de lo habitual la regla, supongo que debe ser porque es la primera semana que las tomo…

  118. el 23 Jun 2008 a las 23 junio 2008 PR: 0 Saraa

    Holaa! tengo una duda: se puede beber alcohol tomando la pastilla anticonceptiva??

    esque en el prospecto pone que es mejor no fumar o fumar poco pero no pone nada de beber…=S

    Gracias =)

  119. el 27 Jun 2008 a las 27 junio 2008 PR: 6 La Toterreno

    Amanda,no te preocupes que esos síntomas se pasan con el tiempo,lo de que la regla te dure más que antes,depende de las personas,observa esto durante unos meses pero te digo que no es malo,lo malo sería que te viniera en una cantidad muuy inferior.Un saludo!

  120. el 27 Jun 2008 a las 27 junio 2008 PR: 6 La Toterreno

    Saraa,disminuye los efectos,pero no te preocupes que si no me ha pasado nada a mi…jeje.Un saludo

  121. el 28 Jun 2008 a las 28 junio 2008 PR: 1 MaRiA

    hola chiacas, soy nueva mirad yo me llevo tomando yasminelle unos dias y no se no he notado nada raro pero todo es posible, a lo mejor pasan las cosas mas adelante, yo tengo unas dudas, en la semana de placebo se pueden mantener relaciones sexuales? esq no lo se y me interesa saberlo. yo soy desde siemrpe muy sensible y decis que con esto sere mas …. lo de engordar pues me preocupa mucho porque antes estaba muy delgada y ahora me encuentro bien, mido 1,57 y peso 51, yo me ecuentro bien y no me gustaria engordar mucho; es probable que engorde? mucho? porfavor contestarme

  122. el 01 Jul 2008 a las 1 julio 2008 PR: 0 Klau

    bueno, en cuanto a las Gestinyl, yo tambien las empezare a tomar, y me ha dicho mi ginecologo que me espere un mes antes de empezar a tener relaciones sin preservativo.

    bss**

  123. el 02 Jul 2008 a las 2 julio 2008 PR: 0 PRINCESA

    Hola , quisiera saber cuando me van a contestar mi inquietud ya que estoy bastante interesada en saber la respuesta.
    Estare pendiente sobre el tema.
    Con respecto a la pastilla pues en general desde los 6 meses que la tomo no me ha causado ningun efecto secundario ni molestias, pero si deseo saber si despues de los 6 meses debo tomar un descanso por un tiempo para que el cuerpo este libre de las hormonas y por cuanto tiempo puedo tomar el descanso.

  124. el 13 Jul 2008 a las 13 julio 2008 PR: 0 Ana

    Hola chicas:

    Es la primera vez que entro en esta página y después de leer todos vuestros comentarios, me gustaría contaros lo qué me pasa a mí y a ver si sabeis contestarme.
    Hace 21 días empecé a tomar yasmin,hoy empiezo con la semana de descanso, pero desde hace una semana he empezao a notar vértigos al andar(sensación de que m voy a caer),naúseas,dolores de cabeza,sensación de falta de aire,tristeza…Son síntomas que no se si son por tomar la píldora o pq estoy con ansiedad(ya tuve hace unos 3años con mismos síntomas),pero no tengo ningún motivo por el cual estar con ansiedad. Bueno mis preguntas son si a alguna de vosotras os ha pasado esto; por otra parte, si sabeis si en esta semana de descanso dejaria de notar estos sintomas en caso de q fueran provocados por la píldora y la última pregunta es si la píldora podría agravar los síntomas de ansiedad.
    Gracias.

  125. el 11 Ago 2008 a las 11 agosto 2008 PR: 0 dulce

    bueno yo ya llevo 3 meses con la pastillas anticonceptivas y la verdad no me han causado ningun efecto malo hasta ahora….
    no he engordado ni un solo gramo, nada de dolores de cabeza,, etc ….
    aunq con todo lo q dicen ahi arriba…. creo q se me ha dsado por ganas de llorar nada fuera de lo normal claro..

  126. el 14 Ago 2008 a las 14 agosto 2008 PR: 0 xikilla17

    Hola!yo llevo con mi novio 5meses y ultimamente no nos podemos cntrolar a el no le gustar usar condon i la verdad esq a mi tampoco me gusta porq no siento ksi nada…en fin…el me ha dicho q empieze a tomar la pildora y no se que hacer…leyendo vuestros comentarios las q dcis q no os pasa nada i q no engordais m trankilizo…pero i si no es el caso i m pongo como una vaca…encima no se lo puedo dcir a mi madre…tndria q tomarmelas a escondidas…tengo miedo i no se q acer…

    por favor ayudarme

    un beso

  127. el 16 Ago 2008 a las 16 agosto 2008 PR: 0 aracelys

    lo que te puedo decir, es que cada ser humano es diferente y nuestro organismo igual…. yo tome primero anticonceptivas alesse y me salieron manchas… y mi gine me recomendo el parche a mi me sento bien lo malo era el costo este es muy elevado es mas caro que las consultas y despues de un tiempo los cambie… entonces la gine me recomendo otras pildoras (femiane) con menos contenido de hormonas pero igual me siguieron saliendo las manchas… y disminuyo mi deseo sexual.. le pregunte a la gine y me dijo que eso nunca pasaba.. pero lei un tema en internet y dice que si disminuyen en algunos caso el deseo sexual… eso es muestra que no se puede decir que si es bueno o malo.. porq a otras mujeres las pildoras no les hacen ningun daño… al igual que los parches.. a mi no me afectan el organismo pero si mi economia

  128. el 17 Ago 2008 a las 17 agosto 2008 PR: 0 LOLITA

    Hola ,a todas,en mi caso os contare q hace una semana q llevo tomando Yasminelle y….. ya se q solo ha pasado una semana , pero realmente me estan pasando cosas q antes ni de coña me sucedian.
    Primero q no duermo bien y por consiguiente estoy la mayor parte del dia irritable.
    Lo consulte a una ginecóloga y me dijo q era pronto q esperase, cosa q ya sabia q me iba a decir, pero una cosa os dire; si sigo con este estado de animo suspendo la toma de las pastillas.
    Me duele pero si no queda otra, lo primero es la salud de una… la ilusion q tenia al principio porq pense q iba atner mas ventajas se esta desvaneciendo,dde todos modos mas adelante ya os contare. besos a todas, y NO se OLVIDEN que ante las DUDAS SERIAS acudir al MÉDICO es lo MEJOR. cuidense.

  129. el 19 Ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 carolta

    Hola!! bueno me encantaría que una de vosotras me contestase, porque la verdad estoy un poco nerviosa =S !
    Mirad, mi ginecologo me receto “Diacare” para ser exactos 2/0,035 mg de 21 comprimidos…! Me encantará saber si esto actua de anticonceptivo, y si es asi a partir de que mes?
    Porque el doctor me las receto para regular la regla y el acné!

    Muchas gracias chicas =)

  130. el 29 Ago 2008 a las 29 agosto 2008 PR: 0 Rouhisma

    Hola a todas:

    He estado durante un año tomando yasmin y la verdad es que me ha ido muy bien, en la revisión ginecológica anual me recomendaron tomar yasminelle y llevo tomándolas dos meses, en este mes que es el segundo tengo unos dolores de cabeza casi a diario la verdad es que es bastante molesto además en mis vacaciones, mi ginecólogo está de vacaciones así que no le puedo consultar, y he leído en el prospecto de las mismas que si te duele la cabeza de forma anormal hay que acudir al médico, he pensado en interrumpir la toma de pastillas pero no se si esto se puede hacer a la mitad, bueno espero vuestra ayuda.

  131. el 01 Sep 2008 a las 1 septiembre 2008 PR: 0 ana93

    Hola, buenos días llevo 10 días tomando Loette, antes el periodo me duraba unos 5 días y ahora llevo 9 es normal la primera vez que tomo la pilodra?

  132. el 06 Sep 2008 a las 6 septiembre 2008 PR: 0 Afrodita

    Hola chic@s:

    Os voy a contar un poco mi caso,yo empece a tomar Yasmin hace unos 6 años,durante los 3 primeros años bien,pero de todo se cansa una.Yo empece tomando Yasminelle por un problema que tengo de la matriz,no como medio anticonceptivo,por eso a aquellas personas que piensan en la pildora como medio anticonceptivo les aconsejo el preservativo,ya que la pastilla a la larga tiene muchisimas consecuencias que una simple gomita.Como iba diciendo tres años primeros y decidi dejarla por mi cuenta porque me sentia gordisima con mucha mas celulutis,eso si,jamas habia tenido la regla tan regular,pero la celulitis,cansancio fisico y retencion de liquidos me podía más que aguantar un poco el dolor de mi regla normal y unos dias de retraso.Bien,acudi al ginecologo para mi revision de todos los años y le dije que haia dejado la pildora,y me dijo,que me mandaría otra mas floja,y me mando Yasminelle,os hablo de que estuve 3 meses sin pildora hasta que fui al ginecologo,y vuelta a empezar,le comente que yo no queria tomarlas y dijo que para el problema que yo tenia era la unica solucion(os comento mi problema,yo tengo la matriz invertida,y me dijo que esto a la larga si no se trataba pues me dejaria esteril e incluso crearia quistes),bien pues empece con Yasminelle,otra amiga mas en mi vida.Otros tres años de hormonas falsas en mi cuerpo hasta que encontre en mi pecho un bultito,un bultito que me acojonó,sinceramente chic@s,fui al hospital y me dijeron que no me preocupara que era de grasa,claro,no te preocupes dicen,pero tu como no te vas a preocupar,máxime cuando hay antecedentes de abuelas que tuvieron cancer en mi familia(ahora se que no es genetico de abuelas sino directo,de madres a hijas,asi que si os sirve,mejor)continuo,fui a pedir una segunda opinion a mi ginecologo y me dijo lo mismo,un bulto de grasa,y que en las mamas tenia muchisima grasa(consecuencia de las pastillas,lo se)y que me haria una mamografia,para no cogerse los dedos,yo decidi dejar la pildora y se lo dijo,y no ha puesto ningun impedimento,por algo sera,estoy segura que todo me lo ha producido la pildora,y ya llevo un mes sin tomarlas,ahora que pasa,la celulitis ha descendido,el bultito esta desapareciendo,pero…no me pongo mala con la regla.Uso otros metodos anticonceptivos como el preservativo y lo compruebo siempre siempre al final,pero ya llevo 6 dias de retraso,y las chicas somos como somos,entonces te rayas,y estareis de acuerdo conmigo,claro,no se si es normal despues de haberlas dejado el que se retrase,me han dicho qeu si,porque durante el tiempo que estamos tomandolas no es un sangrado natural de tu cuerpo sino artificial,tus ovarios descansan o estan dormidos y ahora les toca despertar despues de 6 años,vaya por Dios,en fin…a todas aquellas personas que toman pastillas,si no es por algo grave no las tomeis porque producen cosas raras y luego es dificil solventarlas,un embarazo frente a una enfermedad es una vendicion.

    Besos y animo chicas.

  133. el 10 Sep 2008 a las 10 septiembre 2008 PR: 0 inma

    hola chicas,llevo unos dias lellendo vuestras experiencias y la verdad es que yo tambien tengo un problemilla vereis yo llevo 5 años tomando anticonceptivos los 3 primeros estuve tomando diane 35 y sufria muchos dolores de cabeza e inapetencia sexual (que era lo mas grave) entonces se lo comente a mi ginecologa y me recetó yasminelle y me mejoraron los dolores de cabeza pero la inapetencia seguia entonces decidi dejarlas este ultimo mes pero claro cuidandome porque lo que menos me interesa ahora es quedarme embarazada claro, pero cual es mi sorpresa que me tocaba el jueves pasado que me viniera la regla y hoy ya es miercoles de la semana siguiente y todavia no me ha venido,estoy bastante preocupada porque aunque nos cuidamos los dos no entiendo el porque de este retraso cuando yo siempre he sido como un reloj. Necesito saber si esto es normal al haber estado tanto tiempo tomando pastillas y si a alguna de vosotras os ha sucedido algo asi.Un beso y gracias.

  134. el 11 Sep 2008 a las 11 septiembre 2008 PR: 0 StaR

    Olaaa! he leido TODOS vuestros comentarios y bueno entre todas las opiniones de todas me he asustado un poquiitoo…y bueno si me podriais contestar a mi comentario me sentiria mejor y mas tranquila. Yo hoy es la primera vez que he tomado pastillas YASMINELLE que me las receto la ginecologa porque me dolian mucho los ovarios y bueno solo llevo un dia y no os puedo comentar nada de como me va. Mi duda es si realmente las pastillas YASMINELLE engordan…porque no me gustaria nada engordar…ni que me salgan varices ni nada de eso porque solo tengo 18 años…alguien que sepa bien sobre estas pastillas me puede cntestar?Muchisimas gracias a todas, cuando pase un mes o por ahi ya os ire comentanto.UUnbesitoo!

  135. el 22 Sep 2008 a las 22 septiembre 2008 PR: 0 laly

    HOLA A TODAS, VEREIS CHCAS, DESPUÉS DE LEER TODO TIPO DE COMENTARIOS, EN CONCRETO SOBRE LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA “YASMINELLE DIARIO” TENGO Q DECIROS Q BASÁNDOME EN MI EXPERIENCIA OS “COMEIS” DEMASIADO LA CABEZA… NO OLVIDEIS Q SON SIMPLEMENTE PASTILLAS Y Q NO TIENEN VIDA PROPIA COMO PARA APODERARSE DE VUESTRA PERSONALIDAD… A MÍ ME LAS RECETARON PARA REGULAR MI MENSTRUACIÓN Y YO NO TENGO NI HE NOTADO PEOR HUMOR, NI PECHOS DESORBITADAMENTE GRANDES, NI CANSANCIO, NI DEPRESIÓN NI NINGUNO DE ESOS ROLLOS, TODO ESTÁ EN TENER UN POCO DE LOCUACIDAD Y HACER LO POSIBLE POR MEJORAR LA SALUD Y EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS… POR FAVOR… 1 POCO DE SENTIDO COMÚN MAJAS… SALUDOS.

  136. el 19 Oct 2008 a las 19 octubre 2008 PR: 0 cristina

    hola, dentro de unos dias me toca la regla, el ginecologo me ha mandado yasminelle, y mi duda es cuál tengo ke empezar a tomar el 1er dia de regla las rosas o las blancas y si hay semana de descanso o no.. estoy hecha un lio, por favor ayudadme!!!!

    gracias!!

  137. el 27 Oct 2008 a las 27 octubre 2008 PR: 0 leanan

    hola
    yo fui al ginecólo y si que es verdad que me dura bastante la menstruacion comence a tomarla hace poco por una desbarajuste de la menstruacion al principio se me adelantaba pero los meses siguientes se me retrasaba y claro ahi comencé a preocuparme soy una chica muy cuidadosa en mis relaciones pero claro al retrasarse el periodo… me preocupaba tanto es asi k me llegaba a obsesionar con si me habia quedado embarazada.. al principio era un retraso de 5 dias.. despues 10.. asi sucesibamente hasta que tuve una falta y me asuste muchisimo. entonces decidi tomar la pildora para evitarme quebraderos de cabeza.
    personalmente tengo que decir que a mi no me quita los dolores durante la menstruacion y tengo poco pecho pero e notado como si se me hinchase y estoy algo decaida como de pronto con una energia impresionante jajaja
    pero por lo demas genial podriais darme algun consejillo???
    un beso guapisimas

  138. el 30 Oct 2008 a las 30 octubre 2008 PR: 0 Padme

    Yo llevo tomando Yasminelle 3 semanas, en la siguiente me tiene que bajar la regla, y no se si será porque tengo que esperar a que se me acostumbre el cuerpo, pero me duele un pecho cuando me toco, aunque sea levemente, en la zona de la glandula mamaria y la tengo un poco inflamada. Ademas se me han hinchado los pechos y los tengo muy tirantes…
    Estuve tomando otras pildoras hace un año, me las retiré para ver si yo tenia la regla regular por mi sola, y el primer mes tambien me crecieron los pechos, pero no me dolieron tanto.

    Yo voy a esperar un mes mas, porque las otras me resultaron comodisimas, y estaba encantada, y estas sin embargo…en fin, estoy incomoda.

    Un saludo!!

  139. el 04 Nov 2008 a las 4 noviembre 2008 PR: 0 una chica muy preocupada

    Hola estoy muy preocupada vereis…hace como 2 años empeze a tomar pastillas anticonceptivas porque tenia las reglas muy irregulares y el ginecologo me las recomendo unos 6 meses…me tome las yasmin y n tuve ningun tipo de problema al contrario pase de que la regla me durara 9 dias a que me durara 5, de tener muchos dolores a no tener ningun tipo de dolor, a que me viniera cada 22, 30 o 40 a que me viniera cada 28 exactos vamos todo fue un cambio para bien. Despues de esos 6 meses deje de tomarmelas porque era jovencita y el medico me dijo que tampoco era muy bueno tomarmelas mucho tiempo. Ahora ara 6 meses el ginecologo me las volvio a mandar, pero esta vez las yasmin elle estube todo el mes sangrando y asustada pero el doctor me dijo que era normal que no pasaba nada pero yo me seguia notando muy debil, estaba super irritada vamos, que por mi cuenta me cambie a yasmin que fue las que me tome la primera vez y no tuve ningun problema pero a los 3 meses las deje otra vez porque me lo recomendo el ginecologo. Ahora debido a que tengo anemia de hierro y reglas muy abundantes he vuelto a empezar con las yasmin desde hace 6 dias, como es normal cuando empiezas las pastillas de nuevo debes de empezar el primer dia la regla total que a mi me tocaba mas tarde pero como de costumbre con las irregularidades se me adelento y empeze a tomarmelas pero resulta que en vez de tener la regla normal solo tuve perdidas 2 dias y luego ya no manche mas, tambien tengo mucho dolor de cabeza, estoy engordando y soy muy delgadita (y me cuesta mucho engordar), ganas de devolver, mareos…y encima estoy preocupada por si estoy embarazada pero al tener la regla 2 dias no se si puede ser. Me gustaria saber si puedo dejar las pastillas de golpe o tengo que esperar a acabar la caja entera porque realmente no me merece la pena tomar las pastillas para estar asi…
    y comentarme lo del embarazo plis estoy muy preocupada (pero tambien es verdad que la ultima vez que me mantuve relaciones sexuales con mi chico use preservativo)…pero ya nose que pensar…
    Contestarme plis, muchas gracias!

  140. el 10 Nov 2008 a las 10 noviembre 2008 PR: 0 carla

    hola llevo 5 años tomando aniticonceptivos, y hace una semana las deje porque quiero embarazarme,tube la menstruacion desde el cuarto dia que las deje hasta ahora,debo esperar mucho para el embarazo,para que no afecte al bebe lo que queda de las pastillas y cuanto tiempo demoraria esto….. ancisosa

    Gracias.

  141. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 anna

    Sara no te preocupes si se puede beber y fumar no hay problema.

  142. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 anna

    hola chicas alguien a probado el aro vaginal? que tal va ? gracias.

  143. el 17 Nov 2008 a las 17 noviembre 2008 PR: 0 paula

    hola, a ver si alguien me puede contestar a esta duda:
    fui al ginecologo y me ha dado yasminelle diario y me dijo que las empezase a tomar el primer dia de mi regla, pero yo creo que no le entendí bien, xq también me dijo que no descansase nunca, que habia unas que eran placebo, pero es que la caja solo tiene 21 pastillas y me quedaría x cubrir una semana si no descanso la semana de la regla.
    ¿alguien me puede responder? gracias

  144. el 02 Dic 2008 a las 2 diciembre 2008 PR: 0 Marina

    Yo tengo una duda. Tomo la pildora, y este mes empece a tomarmela el jueves pasado, a mi hora. El viernes me la tome despues de las 12 horas dado que se me olvido y el sabado tuve relaciones. El sabado me tome la pildora a mi hora, y asi el resto de los dias hasta hoy martes. El mes pasado tambien me la tome, y ya llevo bastante tomandomelas. ¿Hay algún problema en ese dia que se me olvido y me la tome tarde? Es decir, despues de las 12 horas requeridas para que tenga efecto.
    Ruego me contesten rapido. Muchas gracias

  145. el 11 Dic 2008 a las 11 diciembre 2008 PR: 0 gema

    hola chicas es la primera vez que veo este foro y leyendo vuestros comentarios de la pildora yasminelle os voy a contar los mios.
    He tomado un montón de pildoras y todas me han sentado fatal,me tiraba todo el dia vomitando y con mareos,asique decidi dejarlas…
    pero luego empeze con mis temibles dolores de regla,asique decidi probar con otras,y me mandaron las YASMINELLE,pues no se si sera desde que las tomo pero me encuentro mucho mas cansada de lo habitual y me cuesto muxo hacer las cosas,solo llevo 1 mes tomandomelas,espero que se me quite porque si no me las dejare de tomar y probare con el aro,tambien e notado mucho mas apetito,tengo hambre a todas horas,,,pero de engordar nada de nada mas bien al contrario creo que no se retiene nada de liquidos y vas mucho mas hacer pis

  146. el 14 Ene 2009 a las 14 enero 2009 PR: 0 RaQueL ,,

    Olaa!! llevo tomando yasminelle desde el 23 de septiembre del 2008 por desarreglos menstruales y a la vez me sirven como anticonceptivo =D
    pero resulta q el ginecologo me la mando tomar durante 6 meses,,y estoy tomando la ultima caja q me toca
    la pregunta es¿cuando debo de dejar de mantener relaciones cn mi novio sin precaucion?
    lo digo por eso de q dicen q los espermatozoides se quedan en el cuerpo durante unos dias,,y luego puedes quedar embarazada… 😐

    contestarme por favor,,pero si estais seguras de lo q decis..no me gustaria tener q abortar,,ya q me resulta muy molesto..

    un beso!! gracias;)

  147. el 15 Ene 2009 a las 15 enero 2009 PR: 0 pamela

    Hola a todas, mi experiencia es usando el anillo, marca nuvaring, y bueno es bastante bueno, lo unico que notas es un ligero dolor de cabeza, los primeros 2 o 3 dias despues de que lo colocas, pero fuera de eso, es MARAVILLOSO, una vez que esta dentro te olvidas por tres semanas exactas, descansas una semana, que generalmente esa semana tienes tu periodo marron pocos dias, y despues de una semana insertas un nuevo anillo.

    Lo unico medio grossie puede ser el colocarlo, por que literalmente metes tu dedo indice y gordo a tu vagina y lo acomodas dentro, lo positivo es que te conoces, y te das cuenta de como esta todo el cotorreo dentro de ti.

    si alguien sabe, cuales son los sintomas, cuando dejas de tomar los anticonceptivos. les agradeceria su respuesta. besos

  148. el 16 Ene 2009 a las 16 enero 2009 PR: 0 ivy

    Hola, hace 1 mes y casi 2 semanas que estoy tomando Yasminelle, no estoy segura de si ya puedo hacerlo sin preservativo… ¿cuando tengo que esperar para que mi novio no use el preservativo?

    Gracias

  149. el 24 Ene 2009 a las 24 enero 2009 PR: 0 mile

    Bueno…pues yo llevo aproximadamente 4 meses planificando con YAX; es genial; suave y muuyyy buena; te ayuda a regular el peso, te arregla la piel, el cabello…me jor dicho es espectacular; y pues lo mejor es que te regula el ciclo menstrual a 28 dias; y eso si es muyy puntual…Se la recomiendo a todas a mi me ha hido super.

  150. el 19 Feb 2009 a las 19 febrero 2009 PR: 1 Maria

    Hola chicas,tengo 37 años y comence a tomar la pildora sobre los 14-15 por cuestion de las dichosas espinillas,la regla no venia en su momento,dolores de barriga……comence tomando Diane 35 y hasta que deje de tomarlas no tengo ninguna queja.Tras el segundo embarazo me aconsejaron que cambiara a Yasmin, y aunque realmente no tenia quejas ,sufria de alguna que otra jaqueca y me volvieron a aconsejar que camiara a las microdiol.Sigo sufriendo de jaquecas y tras uno mas de los olvidos de una de la pildora en esta ocasion me ha ocurrido algo que despues de tantos años no me habia pasado nunca y es que he sangrado durante el mes. La doctora dice que puede ser debido a que las pildoras son flojitas y que seguramente hara falta cambiarlas.Tras toda esta chala y despues de todo mi consejo es que voteis por la pildora a pesar de todas las contradicciones que tenga.Todo es dar con una que se adapte a tu cuerpo lo del condon es un rollazo y el resto de metodos igual.Tengo compañera de trabajo que quedo embarazada llevando el diu puesto.Por lo menos con la pildora sabes si te has saltado una y que debes de poner otro medio de proteccion. Quete crecen las tetas, pues que suerte tienes, que te sale celulitis ,pues te pones un poco a dieta y solucionado.Si te quedas embarazada, pues haber quien lo arregla .Es comodisima y yo llevo muchos años tomandola.Hasta otra chicas.

  151. el 05 Mar 2009 a las 5 marzo 2009 PR: 0 Davinia

    hola!, yo tengo 19 años, y empezé con yasminelle a los 16 cuando estaba con mi ex pareja, cuando se acabó la relación dejé de tomarlas, y hoy he empezado a tomarlas de nuevo, despues de 2 años, por mi parte he de decir que son geniales, no me engordaron, ni me dieron efectos secundarios, tal vez si que noté una ligera bajada de peso, pero nada mas, las recomiendo!.

  152. el 06 Mar 2009 a las 6 marzo 2009 PR: 0 chica con dudas respecto al yasminelle

    Hola chicas! Me leí todos sus comentarios y la verdad que estoy preocupada y confundida…
    Les cuento mi problema: mi médica me recomendó Yasminelle (por un problema de vello y problemas en la piel). Y todavía no me animo a tomarlas, porque estuve leyendo cosas en diferentes sitios de internet y las opiniones son muy diversas!… Algunas personas dicen que les ha ido muy bien y que no tuvieron ninguna consecuencia, y otras dicen que tuvieron problemas de todo tipo (dolor y aumento en los senos, problemas de estómago, sangrados, engordaron, etc).

    Yo sé que CADA UNA ES DISTINTA A LA OTRA, que CADA ORGANISMO ES DISTINTO, y que NO A TODAS NOS AFECTAN LAS COSAS DEL MISMO MODO, pero me preocupa mucho este tema… yo anteriormente he tomado Mileva 35 (Laboratorio Ellea) y las dejé porque engordé más de 12 kilos en 9 meses (y eso que me cuidaba mucho en las comidas!), y no me sirvieron para mi problema de vello. Además me hicieron una cadera ancha que nunca antes había tenido y que ya nunca pude hacer desaparecer…

    Tengo miedo de tomar Yasminelle y engordar, o ensancharme las caderas aún más, o que me aumenten los pechos (ya tengo bastante y no quiero más!), además de otras consecuencias más serias…

    A quienes han tomado Yasminelle –> Quisiera saber si han notado una disminución en el vello del rostro o de otras partes del cuerpo, y si han notado mejoras en la piel, especialmente en el rostro.

    Desde ya, gracias y saludos para todas! 🙂

  153. el 11 Mar 2009 a las 11 marzo 2009 PR: 0 Alba

    He estado leyendo TODOS los comentarios y os quiero plasmar mi experiencia:
    He estado usando durante 3 meses el parche anticonceptivo, pues la ginecóloga me animó a probar alguno de los métodos más nuevos. Yo soy una chica que he tenido graves problemas anterirmente con el peso y todo lo que tenga que ver con engordar me afecta muchísimo, animicamente y psicologicamente. El caso es q al principio (el primer mes) estaba contenta, pero empecé a engordar hasta llegar a unos 4 o 5 kg más en 3 meses y les aseguro que no fue producto de mi imaginación. Admás, me encontraba cansada, con sueño, sentimental…y yo hago deporte! por lo que eso me afectaba en todo.
    Yo así no podía seguir porq me niego. Se lo comenté a la ginecologa y la hable de yasmin, porq me habian dicho q funcionaba muy bien sin apenas efectos secundarios, y la médica m respondió q era verdad, pero que probara entonces YASMINELLE, que era como la “hija” de YASMIN, es decir, q aún tenía menos efectos que ella y que probara como me iba.
    Hoy me he tomado la primera pastilla y tras leer los comentarios tengo miedo a engordar, la verdad. Espero que las lecturas positivas del tema son la que observe yo en mi situación.
    De todos modos, quería reguntaros si hay alguna q la ha pasado lo mismo q a mí, es decir, si ha tomado algún otro metodo, ha engordado, y luego sin embargo ha encontrado otro método con el que la ha ido bien en ese aspecto.
    Lo digo, por saber si el q engorda es por ser propenso a ello, o si no tiene nada q ver.

    ESPERO LES SIRVA Y ME CONTESTEN A MI DUDA. GRACIAS.

  154. el 11 Mar 2009 a las 11 marzo 2009 PR: 0 clouz

    hola a todas, es la primera vez que entro en este foro y la verdad que lo encuentro muy interesante, porqué ¿qué mejor que aprender con las experiencias de la gente?
    Vereis, tengo 17 años y hace tres semanas que mi ginecóloga me recetó las YASMINELLE DIARIO porque tenia la regla un poco irregular y además, acabo de empezar con un chico y bueno..en fín, que tenía ganas de probarlas, además he oído que aumentan el pecho.
    Tengo una duda. Me las empecé a tomar hace 3 semanas, el día que me vino la regla, pero me duró un día (y bastante abundante) pero el día siguiente ya no volví a sangrar… por lo que he leído supongo que es porque mi cuerpo se tiene que adaptar a las pastillas, pero soy diferente a todo el mundo o que? jaja como he leído que os pasaba lo contrario, que os duraba muchos días la primera vez….
    me gustaría una respuesta a mi duda!
    un besito y muchas gracias

  155. el 14 Abr 2009 a las 14 abril 2009 PR: 0 Ana Florina

    hola pues yo no habia escrito nunca aqui la verdad me parese que todas tenemos nuestros sintomas por las pastillas muy diferentes dependiendo de nuestro organismo, yo tengo 18 años y empese a tomar la pildora hace casi un año y la verdad me ba muy de lo normal no me pasa nada extraño , lo digo por que mi hermana no puede cuidarse ella si sufre mucho con cualquier metodo ,

    pues bueno espero a mi proximo comentario no este llorando por que me salieron pelosss jajaja

    saludosss

  156. el 14 Abr 2009 a las 14 abril 2009 PR: 0 Ana Florina

    a por cierto lo que si queria comentar y espero y me puedan ayudar esque cuando tengo relaciones con mi pareja todo el liquido depositado en mi vagina se sale de inmediato e lido que es normal y tambien he visto casos pero todas comentan que les pasa eso a los 5 minutos pero a mi no de hecho al retirar el pene se sale todo consigo paresiera que lo arrasatra y tampoco es una pequeña cantidad se sale todo , todo y es algo que nos empeso a pasar hace poco tiempo pero fue algo muy rapido.
    incluos nos recomiendan posturas pero nada de eso sirve .

    bueno este tema no tiene nada que ver con las pastillas pero creo que me pueden sacar de dudas..

    saluditosss

  157. el 10 May 2009 a las 10 mayo 2009 PR: 0 brayan

    buehhh nahh se nada de eso pero mi novia esta tomando esto y buehh quiero q me expliquen como es esto sip

  158. el 28 May 2009 a las 28 mayo 2009 PR: 0 mandy

    pues yo he tomado yasmin y al principio me fue fatala con las nauseas pero un truco sencillo es tomar una cucharada de azucar en seguida de la pastilla y despues de eso de maravilla yo la recomiendo ademas es bastante efectiva

  159. el 01 Jun 2009 a las 1 junio 2009 PR: 0 Cristal

    Hola! El proximo mes empiezo a tomar la píldora…..aunque parezca imposible, he leído TODOS vuestros comentarios y realmente mi conclusión es que no puedo pedir un consejo ni una opinión ni una ayuda porque, por lo que veo, cada cuerpo es un mundo vaya!! Pero GRACIAS de todas formas!Lo que sí quería matizar es el tema del vello y el acné, que es el problemna por el que las voy a tomar………….

    DE VERDAD FUNCIONA??
    DISMINUYE EL VELLO Y EL ACNÉ??
    JOo…la verdad es que me encantaría que alguien me contestara que SÍ, puesto que es muy fuerte lo que me pasó:
    Me llegué a sumir en una depresión por culpa de unas “niñatas” que se metían con mi problema y sólo hacían dejarme en evidencia.Realmente me daba igual,porque a pesar de mis 16 años me considero bastante mas madura que esas personas… hasta que se las apañaron para hacerme una faena bastante dañina..y de ahí mi depresión…Y…. Ahora estoy mas animada porque veo una luz al final del tunel!!CONTESTADME PORFA!!! CONFIO EN VOSOTRAS! Un Saludo

  160. el 27 Jun 2009 a las 27 junio 2009 PR: 0 alyssa

    hola chicas, e leido todos vuestros comentarios y yo nose q me pasa a mi pero antes de ayer empeze a tomar yasmin, puesto q el ginecologo me lo recetó para dolores menstruales pero nose porque..tengo la sensacion de q esa pastilla no es la mia, anoche senti unos dolores en el estomago que por poco vomito…no pude dormir en toda la noche porq me dolia tanto..se me hinchó la tripa y as piernas como un globo, y tenia unos mareos q no podia cerrar los ojos porque parecia todo el rato q me caia..por lo tanto e decidido q me niego a tomar esta pastilla ni un dia mas…voy a ir al ginecologo aver si me receta el anillo pero vamos nunca mas volvere a tomar yasmin..besos chicas y espero ke os vaya bien !!xauu

  161. el 29 Jun 2009 a las 29 junio 2009 PR: 0 issi

    hola soy issi y tengo 20 años… estoy muy preocupada y quería saber si me pueden ayudar.

    Estoy tomando anticonceptivos (conti marvelon 20) por primera vez, nunca antes había tomado anticonceptivos y empece a tomarlos desde el primer día de mi sangrado y llevo 10 días tomándolos con mucha responsabilidad.
    yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección al octavo día y quería saber si podría estar embarazada, ya que no se si el primer mes son igual de efectivas que cuando se lleva mas tiempo tomándolas…
    mi doctor no me dijo nada acerca de esto y quiero saber si me pueden ayudar.
    ¿el beber alcohol le resta efectividad a la píldora anticonceptiva?

  162. el 05 Jul 2009 a las 5 julio 2009 PR: 0 VIVIANA

    hola soy nueva en esta pagina y me gustaria que me sacaran de una duda,yo antes tomaba microdiol ,pero la doctora mela cambio por yaz quisiera saber cuando la tengo que empezar a tomar puesto que estoy en los 7 dias de descanso de la microdiol.

  163. el 04 Dic 2009 a las 4 diciembre 2009 PR: 0 chasky

    hola,llevo tiempo tomando la pildora,yo estaria convencida de que era yasmine,pero el farmaceutico me dice que no existe que es yasmin.Podrias decirme si existe yasmine?y otra cosa sabeis como tengo que dejar la pildora para quedarme embarazada?

  164. el 22 Dic 2009 a las 22 diciembre 2009 PR: 0 silvia

    ola buenas me llamo silvia y es la primera vez k escribo akii
    pues nada os vy a contar mi caso. Llevo una semana y uns dias tomando gestinyl 20/75.
    He empezado a tomarlo el primer dia de regla y todavia sigo manchando, como los ultimos dias de regla asi en tono amarronado.

  165. el 22 Dic 2009 a las 22 diciembre 2009 PR: 0 silvia

    Hola buenas me llamo silvia y es la primera vez que escribo aqui
    pues nada os voy a contar mi experiencia. Llevo una semana y unos dias tomando gestinyl 20/75.
    He empezado a tomarlo el primer dia de regla y todavia sigo manchando, como los ultimos dias de regla asi en tono amarronado.
    Y cuando me masturbo y mantengo relaciones con mi pareja sangro, no tanto como cuando la regla, pero tengo un pequeño sangrado. Nunca me habia pasado eso!! 🙁
    pienso que podria ser por la pildora pero ciertamente no lo se, si sigo asi acudire a mi ginecologo.
    Si alguien sabe a que puede deberse o le ha sucedido algo similar POR FAVOR CONTESTEN!! 1 BESO GRACIAS 🙂

  166. el 03 Ene 2010 a las 3 enero 2010 PR: 0 kary

    hola, esta es la primera vez que veo la pagina y entre en ella para averiguar sobre las pastillas, justo me ha pasado algo muy raro, pues comenze el mes pasado con yasminelle la verdad es que el primer dia sangre normal, pero ya al segundo casi nada y lo mas raro es que segui manchandome durante 15 dias con algo marron, las deje de tomar y a los dos dias aparecio mi regla normal, asi k con yasminelle me fue fatal. He tomado hace un tiempo otras pastillas que me iban genial,no engorde nada, se me fue el acne, el pelo lo tenia con mas brillo y estaba de buen humor! pero que aqui no las puedo conseguir, se llaman DIVINA 21, alguien las conoce??
    Estoy convencida que la mejor manera es consultar al ginecologo y que si las pastillas nos dan dolor de cabeza o nos engordan es mejor dejarlas y seguir buscando.
    Muy interesante aprender de las experiencias de otras.
    gracias.

  167. el 27 Ene 2010 a las 27 enero 2010 PR: 0 Mary

    hola! mira yo yebo 3 meses tomando yasminelle,pero cuando mantengo relaciones no uso nada.queria saber si por beber alcohol se pueden quitar los efectos de las pastiyas y puedo qedar embarazada.gracias,besitos

  168. el 02 Feb 2010 a las 2 febrero 2010 PR: 2 Miriam

    Hola como estan, tengo 21 años y hace 3 años q tomo pastillas anticonceptivas, el problema es que, ahora hace unos dias me baja un flujo marron medio rosadito, en mucha cantidad y tengo mucho dolor de pechos y aun me faltan 7 pastillas para terminar, qisiera saber si es normal o q se debe? y tbm debe decir q he tenido muchos dolores d panza y demas, si alguien me podria ayudar, gracias

  169. el 04 Mar 2010 a las 4 marzo 2010 PR: 0 viviana

    hola me hace mucho bien leer lo que ustedes escriben, yo tengo un problema y necesito que me ayuden…. me vino la regla el 10 de febrero el 22 de febrero me quite el diu y tuve relaciones cno mi esposo los dias 23 y 24 de febrero deseo un embarazo pero no siento nada ya hace una semana y lo unico distinto que me ha pasado es que algunos olores me dan asco estoy muy irritada y muyyyyyyyyy llorona sera que me quede embarazada ojala asi sea y qeu dios las bendiga

  170. el 23 Mar 2010 a las 23 marzo 2010 PR: 0 CAPRICORNIO

    HOLA A TODAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LLEVO TOMANDO LAS PASTILLA MELIANE ACE UN AÑO O ASI LO QUE PASA ES Q ESTE MES SIENTO LOS PECHOS ALGO INCHADOS Y SENCIBLES NUNCA ME HE OLVIDADO DE TOMAR LA PILDORA PERO ME ESTOY EMPEZANDO A COMER LA CABEZA TRATANDO DE DESIFRAR EL POR QUE DE LA INCHAZON ES Q NUNCA ME HA PASADO Y ESTOY ALGO DESCONCERTADA POR Q SE QUE EMBARAZO NO PODRIA SER YA QUE NUNCA ME HE OLVIDADO DE TOMAR LA PASTILLA Y MIS RELACIONES CON MI CHICO NO SON MUY SEGUIDAS PORFAVOR SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR AGRADECERIA Q ME LO DIJESE Y ASI SALGO DE DUDAS GRACIAS Y UN BESETE PARA TODAS………..

  171. el 12 Oct 2010 a las 12 octubre 2010 PR: 0 tamara

    Hola, mi duda es la siguiente es bastante sencilla pero nome aclaro….

    Empeze el domingo a tomarme la 1º pastilla de ovoplex del mes y el lunes pues me tome un gelocatil xq me encontraba fatal y luego pense lo de que pueda perder eficacia y claro tengo miedo de poder quedarme embarazada por un simple gelocatil, pierde eficacia por uno q te tomes?

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image