Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Gatos caseros en SadecoMe han enviado este mensaje, es muy urgente:

Me han enviado este mensaje, es muy urgente:Os paso este mensaje pidiendo ayuda para estos tres pobres gatitos que estan en Sadeco y solo le quedan 10 dias para sacrificarlos.

La historia comienza por intentar salvar a uno de ellos que estaba en la calle y creiamos que se habia perdido. Llamaron a Sadeco y se lo llevaron el Viernes dia 9 de Febrero. La chica que nos pidio ayuda fue a Sadeco para poder hacerle fotos e intentar encontrarle una casita de acogida o adopción.

Le costo mucho que le dejaran hacer las fotos y cuando fue a la jaula donde estaba, no pudo resistirse por dos pekes que habia super mimosos y que tambien entraron el mismo dia. Resulta que los llevaron sus respectivas familias que ya no los querian y son super mimositos.

Necesitamos sacarlos de alli antes de que los sacrifiquen y encontrarles una casita de acogida o de adopción.
ES MUY URGENTE¡¡¡ solo quedan 10 dias desde hoy y mañana serán 9.

Se pide difusión urgente y rezaremos para poder encontrarles algo, despues de haberles visto la carita me es imposible no intentar hacer algo por ellos.

Si estais enteresad@s en alguno decirmelo en un comentario y os doy el tlf o el email de contacto.(espero que podais ver las fotos).


9 comentarios »

9 comentarios a “En 10 días y cuenta atrás…”

  1. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mí me encantaría, pero creo que será complicadillo, principalmente por la distancia ….

    Besines de Colorines!

  2. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxus me supongo q te lo podrán mandar por mrw (creo q se escribe así) y llegan bien y casi ni se enteran.Iya si estas interesada lo averiguamos, to porq no los sacrifiquen y si puedes acerte cargo de 1 sería genial (yo no puedo porq mi Nicea se cree q son juguetes e iba a ser una guerra continua).

  3. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 0 Administradora

    Hola Toterreno 😉

    No se cargan las fotos, porque enlazan directamente con tu “espacio Live del MSN” estando tú identificada en él, por lo cual, incluso cargando la URL directa de las imágenes de tu artículo, nos pide tu usuario y clave de tu espacio, y no podemos nosotros coger esas imagenes para subirlas.

    La única manera de mostrar esas imágenes es que edites de nuevo este artículo, bajes las imágenes a tu PC, y las subas a MujerLive, desde la zona que hay para subirlas, debajo de donde se escribe el post, y las agregues desde allí.

    Un saludo.

  4. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Vale, infórmate, por aquí nos vemos!

    Besines de Colorines!

  5. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Gracias por las sugerencias,pero es mucho lio mejor lo dejo así aunq no se vean las fotos, la proxima vez lo haré así.Un saludo.

    Tetxus: si qieres dame tu dirección de correo y te paso las fotos de los 3 y me dices si prefieres alguno en particular o si no kieres dejar por aki tu email, agregame [email protected]

  6. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    [email protected]

    Ale! ahí lo tienes!!!

    Besines de Colorines!

  7. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Son preciosos los 3!!!

    De verdad, animaros …. lamamma, para Sofía, venga 😉

    Besines de Colorines!

  8. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Q son muy cariñoso y llevan desde el 9 d este mes allí,no estan asalvajados ni nada! y como dice Tetxus son preciosos.

  9. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Ya sabes que yo por ahora no puedo tener gatos en casa. Mi costi no quiere y yo confío en convencerle algun día, pero de momento lo prometi que mientras viviera Katia (la perra de sus padres, que cuando se van ellos la tenemos nosotros en casa) no entraría un gato en nuestra casa. Además, en cualquier caso me esperaría a que nazca Guillermo porque he oído que los gatos cuando llegan a una casa adoptan como amigo todo lo que hay allí, pero si llega un miembro nuevo después de estar ellos, ése es enemigo (salvo si son muy chiquitines, de cachorritos lo que conocen tambien es amigo) Eso me contaron, vamos… pero bueno, que no es ese el problema, que yo adoptaría uno encantada pero ahora mismo es imposible. En cualquier caso, siempre he tenido claro que cuando llegue el momento de hacerlo, sea gato o perro lo adoptaré, no lo compraré ni nada de eso. Prefiero rescatar algún animalito abandonado, desde luego.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image