Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Luego de haber asegurado su trasero en mayo de 2006 en cerca de 200 millones de dólares, Jennifer López sufrió una drástica devaluación en su cuerpo, por lo que en este año sólo pudo asegurar sus glúteos en seis millones de dólares, y ello después de haber sido elegida por la revista Oxygen, como la actriz de Hollywood con un trasero perfecto y duro.

En esta misma semana la revista del dinero en el mundo Forbes, colocó a la puertorriqueña como la mejor hispana con una fortuna valuada en 110 millones de dólares, lo que la convierte en un verdadero símbolo a seguir en Estados Unidos, pese a su devaluación en su ya famoso trasero.

Jennifer López fue agraciada por los lectores de la revista con el primer puesto con 34% de los votos en una encuesta realizada telefónicamente en la Unión Americana durante el mes de diciembre, seguida por la cantante Beyoncé quien alcanzó 23% de las votaciones y la actriz Angelina Jolie, quien solamente obtuvo 9% de las llamadas, informó el portal Infobae.com.

Gracias a ese galardón de la revista Oxygen, la cual se especializa en la cultura de la belleza, J.Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su máximo atractivo y asegurarlo en nada más ni nada menos que seis millones de dólares, un precio muy por debajo de la cantidad que en 2006 alcanzó y el cual fue de 200 millones de dólares, informó El Universal.

En ese entonces, Jennifer obtuvo en general una póliza sobre su cuerpo de mil millones de dólares, una suma difícil de creer, pero que las aseguradoras lograron cotizar repartidos de la siguiente manera: 50 por su pelo; 50 por su cara; 200 por sus pechos; 100 por sus caderas, 200 por sus glúteos y 400 por sus piernas.

Respecto a esto, aseguradoras mexicanas como GNP y Aseguradora Hidalgo señalaron en aquel tiempo que no tenían conocimiento de esta práctica en el país. Sin embargo, en Estados Unidos cada vez son más los cantantes, actores, modelos, deportistas y bailarines que compran una póliza de seguro para alguna parte de su cuerpo en específico.

Cabe señalar que el trasero de López se hizo popular desde que participó en el filme como Selena, una película mala y de poco éxito.

Lo bueno de aquel filme es que Jennifer lucía trajes ajustados, y gracias a esas imágenes, sus caderas se hicieron más que famosas en el celuloide internacional.

En ese entonces, la actriz sólo dijo que su cuerpo es así gracias a la danza, que practica constantemente y que le valió el reconocimiento como buena bailarina en el colegio.

Ahora se entiende un poco más por qué hace unos años su novio de entonces, el actor Ben Affleck, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de perlas, rubíes y diamantes.

Visto en Ademundo


17 comentarios »

17 comentarios a “Se devalúa el trasero de Jennifer López”

  1. el 21 Feb 2007 a las 21 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Ay que fueret!! si esque tiene que haber de todo en este mundo!! me quedado sin palabras….

  2. el 21 Feb 2007 a las 21 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Diiiiiiiioooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! Pobre chica, se ha devaluado su trasero!!!!!

    Vamos a abrir un nº de cta. para recoger dinero para una operación de “mejora” o para el psicólogo ……

    Esto es una catástrofeeee!!!! Cómo pasan cosas así en el mundo! No es justooooo!!! NNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Besines de Colorines!

    P.D. No pretendo molestar a nadie, es una broma tonta.

  3. el 21 Feb 2007 a las 21 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    ¿Perdón? ¿He leído un inodoro con incrustaciones de perlas, diamantes y rubiés? Ni los Beckahm, oiga, ni los Beckahm xD

    En fin, y luego dice que es un chica de barrio… xD

  4. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 1 Anyta

    Oh Nooooo!!!!! Qué problemón!!!! No se como podrá superarlo…..

    Ayyyy…. tiene que haber de todo, jajajajaja.

  5. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 tArA

    pero esq 6 millones ya lo veo demasiado, pero si es un culo, que le sirve para lo que nos sirve al resto de personas, yo creo que esta chica esta un poco subidita, no? con eso de que es famosa, y su marido es marc anthony, en fin, cuando se haga mayor y se le caiga todo, ya veremos, jeje!!!

  6. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 2 Ladybird

    No solo Jennifer Lopez salio a la fama gracias a la pelicula Selena si no que tuvo que trabajar en su cuerpo (y sobretodo en sus gluteos) para imitar a la cantante a la que representaria en la pelicula.
    Antes de esa pelicula su trasero no era tan prominente y su look era muy distinto.
    La pelicula Selena en España seria un desastre, pero en USA tuvo mucho exito, sobretodo entre los inmigrantes latinoamericanos que conocian a la famosisima cantante de origen mexicano, asesinada a manos de su contable (una mujer de unos cincuenta años) por haber sido pillada in-fraganti por la cantante robando.
    Yo personalmente tengo los albumes y me encontraba en USA cuando Selena vivia sus momentos de exito y llenaba estadios de gente como Michael Jackon …o mas!
    Jennifer Lopez tuvo mucha suerte de poder representar a una artista con una voz tan fantastica y de calidad y que por desgracia murio prematuramente a la edad de 22 años.

    Yo le tenia mucho cariño… 🙁

  7. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Yo vi la pelicula hace poco, y la verdad que me gustó, no se, para gustos…colores….
    pero bueno, creo que si las demas mujeres tuvieramos el dinero que tiene ella, y los entrenadores personales, nuestro culo tambien seria famoso.
    a mi me gusta mas como actriz que como cantante, pero vamos, que debe tener una pasta….y nosotr@s aqui currando… en fin!! que injusto es el mundo!!

  8. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Es lo q tiene tener dinero,q no saben donde gastarlo..y hacen esas burradas como lo del inodoro…por favor!..y para qué se asegura el culo??mi madre me ha hecho un seguro pero de cuerpo entero por si me pasa algo…pero vamos..cuantas chorradas…

  9. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    A mí lo del inodoro ya me parece para matarlos, pero lo de los seguros sí lo entiendo. Esta gente vive de sus cuerpos. ¿A qué entenderías que un pianista famoso asegurara sus manos? imagínate que por un accidente las pierde y pierde totalmente su medio de vida. A esta gente le pasa igual. El culo es difícil que se estropee en un accidente, también es verdad, pero ¿y si pierde las piernas? ¿de qué va a vivir esta chica?

  10. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    lamamma pero aunque pierda las piernas..culo sigue teniendo no? creo q no le seguiría valiendo de nada ese seguro,para eso hay seguros de accidente que si se quedan invalidos totales o pierden alguna parte de su cuerpo..según lo que tengan contratado así le pagan (es q mi madre es agente de seguros de ocaso por eso sé tanto de este tema..jeje).Por ejemplo,el otro día un hombre tuvo un accidente con su moto y le amputaron la pierna,tenía contratado un seguro de este tipo y le pagan cerca de 3millones de pesetas más lo que le cueste una prótesis que tb se lo paga el seguro.Por eso digo que le saldría más rentable tener un seguro de cuerpo entero que les pagarían si pasan esas cosas que has dicho,pero no sólo lo que tengan asegurado, también si en el accidente imaginaté que el pianista se desfigura la cara…eso ya no le entraría en el seguro de sus manos…no sé si me explico (q me lio yo sola algunas veces..jeje).

  11. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Para mi gusto, Jénnifer López no tiene un cuerpo tan espectacular como ella cree. Si, es cierto, tiene unas curvas muy prolongadas y a la mayoría de los hombres les vuelve locas pero, aún así, yo me decanto por el físico de Elsa Pataky ( es bajita, pero bueno ) y no por el de Jénnifer López que es todo culo. LO siento, pero no me gustan los culos grandes y ojalá el mío se mantenga, xD. Ya lo decís todo en comentarios anteriores, el no saber dónde meter el dinero hace este tipo de cosas.

    Un saludo!

  12. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    ya, pero el pianista aunque se desfigure la cara puede seguir tocando el piano. Yo a lo que me refiero es que, aparte de seguros generales, que supongo que también los tendrán, hay gente que considera necesario asegurar particularmente, y por una cantidad mayor, una parte concreta de su cuerpo, que es la que le da la fama o lo que sea.

  13. el 23 Feb 2007 a las 23 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si, ahora si t entiendo lamamma,porque me acordé de que ronaldo una vez salió en la tv que tenía aseguradas sus piernas en no se cuantos millones de euros y ya he comprendido a lo q te referías.Un saludo!!

  14. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 1 Kristal86

    Pues me voy a asegurar mis pechos porque me encantan!!!!! porfavoooooooooooooooooooooorrrrrr en que mundo vivimos!!!!!!

    1º si se asegura el trasero es porque ella ”cree” que lo tiene perfecto. Si si, tiene un buen culo la chica, pero no nos engañemos, no es la unica en el mundo!!! Fue Un marketing un poco absurdo, pero efectivo, porque hasta a Afrika llego la noticia de que su culo esta asegurado!!!

    2º sin su maravilloso y esplendido culo, puede vivir. digamos que esta chica engorda y la celulitis se adueña de todas sus caderas… Ke sera de ella??? dios mio!!! Hasta que talla le cubre el seguro??? muy triste…

    3º con todos mis respetos…me parece algo totalmente absurdo, solo para ganar aun mas popularidad y subir en las listas de las mas sexis del mundo. buena propaganda, pero motivos absurdos totalmente. Y lo digo yo, que esta chica me encanta y la veo preciosa, pero no hay que exagerar tantisimo… para mi vale mas su cara, porque es monisima, a su culo.
    Ke sera lo proxximo….ke nacho vidal se asegure su….—–???????????????????????????????????????????????

    jajajaja

    Muaks!

  15. el 21 Abr 2007 a las 21 abril 2007 PR: 0 Ninguno

    Nacho Vidal, amiga Kristal, tiene asegurada su verga, o, lo que es lo mismo, su forma de vida.
    Jennifer López no solo tiene el culo asegurado, tiene todo su cuerpo asegurado, como la mayoría de actores, gente que se vive de su cuerpo. Los futbolistas aseguran sus piernas, los cirujanos sus manos, y los enólogos su nariz. ¿Dónde está el problema?
    Lo que pasa es que ellos tienen pelas para asegurarse lo que les dé la gana. Si yo pudiera, aseguraría mis manos, sin ellas se acabó el trabajar. Y sin trabajar no vivo. Pero no tengo dinero para asegurarlas. Cierto es que existe una seguridad social que me permitirá vivir si me declaran una minusvalía (aunque quizás sea mejor hablar de malvivir), pero eso, prácticamente, sólo pasa en España. En Estados Unidos no existe la seguridad social tal y como la entendemos. El día que Bruce Springsteen no pueda cantar, la seguridad social no se hará cargo de él, por eso tiene sus cuerdas vocales aseguradas. Y por eso Jennifer aseguró su culo, y Julia Roberts sus piernas, y George Clooney sus dientes.
    No entiende qué es lo que os sorprende.
    Por cierto, no es mi estilo de mujer, pero la López me parece muy atractiva, además de guapa.

  16. el 17 Dic 2008 a las 17 diciembre 2008 PR: 0 karla

    jamas esa pendeja de jenifer lopez se va a compara con selina o con su culo

  17. el 06 Ago 2009 a las 6 agosto 2009 PR: 0 fiore

    mmm bueno, cada ve lo que queire ver oye lo que quiere oir, es lo que le paso a esta chica, pero a mi me parec beyonce y/o rihana mas atractiva su convinacion.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image