Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Bueno pues el viernes, se ha hecho oficial, Madonna está preñada. La llamada de Dante fue como todas las suyas, cortante e histérica. 

“Cruela, dos noticias: 

La primera: vamos a ser padres…… 

La segunda: voy a matar a alguieeeeeeeeenn” 

A punto estuve de gritar “YO NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIII” y pedir clemencia, pero me mordí la lengua, haciendo como que no me enteraba de nada…….. 

 “uyyyys me pillas en pleno trabajo, ¿qué dices de adoptar un niño?” 

“Pedazo imbécil, la que está preñada es mi Madonna”  y voy a matar a Troy…. 

UF esa es la mía, que por lo visto, he quedado libre de sospechas…. 

“¿Qué tiene que ver Troy con el embarazo de Madona?, de momento sospechaba su bisexualidad pero zoófilo nooooooo, con lo aprensivo que es no le veo……… 

“Gilipollas, pero que vulgar eres, a Troy le mato por otro motivo, fijate que me ha echado de gimnasio” 

“¿Por qué? ¿no funcionan las clases de danza oriental?” 

 “Al contrario, y precisamente por eso, está celoso de mi éxito, y dice que desde que hemos empezado con las clases, sus discípulos no rinden y que es por mi culpa…. por haber metido pibones en su gimnasio, las féminas alteran a sus Neng’s dice y encima con la primavera es peor porque vienen más despechugadas que nunca, visten como putas dice este pedazo machista de mierda, te das cuenta Cruela,…. así que me ha dado el plazo de 15 días para buscarme otro local” 

Resulta una paradoja pero Troy es un gay machista…. Yo sigo convencida de que este chico no es homosexual, lo que le pasa es que por una razón inexplicable de  química hormonal, Dante le pone… Y no puede resistirlo… Pero esta relación no es homosexual, es química pura y dura… Sus moléculas se atraen y nada ni nadie lo puede evitar.  

La gota que colmó el vaso fue el idilio protagonizado por la Jennifer (la que está alta como un travestí y viste como tal) y el Zipi. Para poneros al corriente y podáis imaginar paso a describiros los susodichos: 

Jennifer, de verdad nombre Marivi López, pero su devoción por la mujer de Marc Anthony la hizo cambiar el nombre. Ahora para  todos es la J-LO o Jenny Farlopa (según quienes la llaman y qué momento de la noche, yo por si acaso no opino), pelo largo hasta culo teñido de rubio Marylin, mide unos 1.70 y muchos sin tacones pero los lleva siempre de plataforma, es como la de la canción de Sabina, tiene la lengua muy larga y la falda muy corta, vamos llamativa donde las haya. 

En cuanto al Zipi sería el equivalente al Potro de Vallecas de nuestro barrio. Era la gran esperanza blanca del gimnasio, y por consiguiente de Troy. Bajito, hinchado como un toro, es de los que no pueden pegar los brazos al cuerpo, soldador de oficio, no se le conocía más aficiones que machacarse a todas horas en el gimnasio…. Troy le tenía apuntado a todos los concursos de Mister Músculos del país, era el abanderado como Felipe en los JO de Barcelona, al verle Troy lloraba de orgullo como la infanta Elena…. 

Cuentan que el día que Zipi vio por primera vez a la Jenny contoneándose al ritmo de sonidos orientales,  se quedó tan impresionado que tuvo que correr a darse una ducha fría, tardó unas semanas en atreverse a hablar con ella, y desde entonces ya no fue el mismo hombre… La Jenny que es mucha hembra, y como tal sabe reconocer un buen macho, se mostró de lo más abierta (en todos los aspectos) y según la leyenda, se coló en la cabina de ducha y allí se comportó tal Madonna en el parque… Un hembra en celo puede con cualquier macho…. Cuando Troy se enteró del affaire ya era tarde para ponerle fin, el Zipi ya no tiene fuerzas para entrenar, se las guarda todas para su chica…. 

“Sabes como es la Jenni en estos artes, es de las que aguantan un maratón de sexo y gastan dos cajas de condones en una noche, claro el zipi ha adelgazado tanto que ya pierde masa muscular… Pero tía que culpa tengo yo que sean unos pendones, y le dije que ¡Qué bonita historia de amor! y sabes ¿qué me contestó?: QUE SERÍA UN FAVOR PARA EL MUNDO QUE ESOS DOS NO LLEGUEN A TENER DESCENDENCIA PORQUE SERÍAN UNOS ENGENDROS MONSTRUOSOS, te das cuenta, encima de Machista es un Clacista…. Cruela me estoy desenamorando por momento….. Y entonces le pregunté por los cachorros de mi Madonna, que por lo visto también serán  ENGENDROS MONSTRUOSOS, y le pregunté “¿acaso no merecen vivir aunque sean feos? 

“Jajajajja, me muero ¿y que vas a hacer?” 

“Bueno, como un ataque es la mejor defensa , le he acusado de haber dejado que un chucho haya preñado a mi Madonna y le dije que puesto que ya no la podía presentar a concursos caninos porque está gorda y desquiciada, pues que por lo tanto yo le voy a echar de casa” como dices tu en gabacho “donnant donnant, ojo por ojo, y encima lo tiene crudo porque he hecho una discreta encuesta en el gimnasio y el 60% de los forzudos están dispuestos a seguir a mis bailarinas donde sea que me las lleve, te lo digo va a terminar más solo que la una” 

 Vaya si al final el perjudicado va a ser Troy y no yo…. 

“Así que Cruela, vete pensando nombres para los retoños, y dile a Eva que le reservo una que se llamará Shakira….., no te preocupes que me la guardaré en casa pero será de ella, tú límitate a pagarme la comida y el veterinario” 

“Quéeeeeeeeeee, ¿con qué derecho, no quiero pagar nada?” 

“aaaaaah síiiiiiiiiiiiiiiiiii?, perdona bonita, ¿acaso prefieres encargarte de toda la camada?, que me han dicho que son cinco mínimos, no te creas que soy tonto, he acusado a Troy pero no me olvido de que tú también fuiste a Pasear a Miss Madonnna…” 

“bueno que me llaman adioooooooos” y cuéntame cómo vas con Troy, bip bip bip…. 

 Pues ya sabéis todo…… A ver cómo termina lo de Troy…. yo por lo pronto me callo no vaya ser que además de pagar mis mechas, tenga que colocar a cinco cachorros feos de narices…………. 

PD: Irma que sepas que si Dante es agradable contigo es exclusivamente porque le encanta tener a alguien con quien meterse conmigo y porque tú sí que le pagas las mechas… 

  

  

 


7 comentarios »

7 comentarios a “De engendros humanos y caninos”

  1. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Iya estsa historias son tan emocionantes que estoy empezando a dudar de si existe dante o no y toa la tropa jeje.X favor sacame de dudas! Un saludo y sigue escribiendo.

  2. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 0 cruela

    Toterreno, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… O ¿no?
    besooos

  3. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Oye, aunque sea repetitivo, pero esto ha de pasar a la posteridad …. eh?!

    Besines de Colorines!

  4. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 tArA

    si existen de verdad yo quiero conocerlos, son para hacer una peli!!

  5. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    si son de verdad vaya par de personajes!!!!!
    y aunque no lo sean, con cada hsitoria de estas me lo apso bomba, asi k por favor no te calles ninguna nunca!!!

    bsos!!

  6. el 21 Mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 0 cruela

    Chicas gracias por insistir pero he juntado todos mis escritos de dante y suman 14 páginas con letra gorda, con lo cual …. Falta mucho para el libro
    jajajaa
    De todas formas quizá vaya recopilando los textos y dandole forma de relato entero….
    Con tiempo que aparte de trabajar, tengo una niña de 10 años y muchas cosas por hacer
    Besos

  7. el 21 Mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 1 Morena

    De nuevo esperando ansiosa tus relatos!, me encantan! Besotes

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image