Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Un poco de deporte

 Hasta hace poco cuando oía deporte,decia “¿deporte? no gracias,ya practico zapping”. Pero gracias a una personita he descubierto dos deportes que me gustan muchísimo.

 El primero el snow,ya he hablado más veces de él por aquí.Cuesta mucho aprender a tenerte en pie,pero cuando le cojes el truco es genial,es sentir el frio de la nieve en la cara pero te gusta,sentir como bajas a mucha velocidad y poder reducirla apenas sin que te cueste.Lo peor que te puede pasar es romperte algún hueso en alguna caida,pero eso le da un toque de riesgo y lo hace más emocionante.La última snowvez que lo hice fue en febrero con mi novio,llovía mucho,había una niebla increible,pero aun así fuimos los únicos de los 6 que ibamos que nos arriesgamos a pasar un poco de frio,porque compensa.

 El sengundo es el Quad.Aunque todavía no tengo uno (pero en cuanto pueda me lo compraré) y voy en el de mi novio,me gusta mucho también por el riesgo que tiene.Vas por un camino que no has pasado nunca,no sabes lo que te puedes encontrar,baches,un perro que se cruza,curvas,charcos,barro que resbala…y aun así,vas lo más rápido posible.Cuando menos te lo esperas viene un salto y eso es lo mejor,voy agarrada a mi novio y aun así me levanto del asiento,no sabeis como sube eso la adrenalina.Espero tener pronto yo uno e irme con mi novio,sus amigos por ahí a recorrer caminos y llegar a casa llena de barro hasta los ojos.

 quad barro

Pues nada eso es todo y a vosotras ¿qué deportes os gustan u os atraen? 

PD: Gracias mi vida por enseñarme todas estas cosas,nunca me cansaré de agradecerte todo lo has hecho y haces por mi 😉 TQM!

 


9 comentarios »

9 comentarios a “Un poco de deporte”

  1. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    La verdad es que los 2 deportes q nombras son realmente auténticos y divertidos, te quedas de un relajadito después que vamos …. para reirte de los balnearios … (que bueno, tampoco hay que descartarlos, eh?!)

    Yo además del snow y el tema de los quads, también disfruto con el puenting y con el rafting y alguna cosilla más …
    Tengo la suerte de tener un apartamento (nada del otro mundo) en el Pirineo Catalán, a tan sólo 2 horas y 1/2 de donde vivo y muchos fines de semana los hemos aprovechado en hacer todo ese tipo de deportes, llamados de riesgo …
    La verdad es que si no tienes alojamiento, te supone un gasto más o menos considerable … de todas maneras recomiendo a todo el mundo que si tiene la oportunidad de darse un paseíto por la Vall d’Arán, o Sort, o Llavorsí, Boí Taüll, Port de Suert … vaya, por aquella zona … que lo haga, son unos paisajes y un ambiente super sano y maravilloso …

    Besines de Colorines!

  2. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    El puenting está en mi lista de tareas pendientes,tengo que hacerlo antes de morirme vamos.Más que relajada acabas reventá jeje pero merece muuucho la pena. Tendré en cuenta tu recomendación 🙂

  3. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Ártemis

    Huy, yo eso de los deportes… ping-pong, natación en verano y sillon-ball y pare usted de contar. Si es que soy más vaga :$

    Pero no me importaría aprender a esquiar, por ejemplo, y lo del puenting por nada del mundo, con lo miedosa que soy…

    Pero sí, debería hacer más deporte…

    ¡Saludos!

  4. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Hombre, Ártemis, de vez en cuando y si, además, te dejan la casa para tí solita …. un sillon-ball, con una buena peli o un buen libro … mmmm … yo no le hago ascos.

    Besines de Colorines!

  5. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajaja Tetxu, tienes razón, no es para hacerle ascos.

    Lo malo es que el sillon-ball solo me lo puedo permitir cuando estoy sola, porque si no llega mi madre a decirme: “Eso, tú tírate ahí en el sofá a no hacer nada; no limpies, no estudies, no hagas nada de provecho…”

    Otro buen plan cuando te dejan la casa para ti solita es un baño relajante con sales de baño, velitas, el teléfono desconectado y el telefonillo ídem.

    Ay, qué ganas de quedarme sola un rato!

    Besines para ti también!

  6. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ártemis, parecia mi madre jaja eso hija tu no hagas mucho que algun día sales ladrando jajaja y mi wela “niña!ponlo en la 5″ (tol dia con los programas del corazón)….yo pa ver la tele trankila tiene k ser cuando se van d vacaciones a mallorca y nos kedamos mi madre y yo q nos gustan las mismas series y peliculas,si no..”aqui hay tomate” “donde estas corazón” “dolce vita” y por parte de mi welo “ayá tú” haciendo zapping con “money money” y “la ruleta”…total na! xD

  7. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajaja La Toterreno, es que creo que las madres están cortadas todas por el mismo patrón, y sus frases más típicas son: “¿Qué, levantando el país?” o “¿Qué, dándote un homenaje?

    Bueno, yo apenas veo la tele ya, sólo Hospital Central, El Club de Flo y Amar en tiempos revueltos… y mira que es raro que yo me enganche a un culebrón.

    Jajaja si qye se lo pasan bien tus abuelos con la tele, ehn?

  8. el 22 Abr 2007 a las 22 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si jaja aunq la verda q mi madre se sale del patrón muuuchas veces jeje.
    A mi esque me gustan muchísimas series,aunq no las sigas porq no puedo,pero cuando puedo si las veo: “mujeres desesperadas”,”yo soy bea” (yo tp me suelo enganxar a este tipo de cosas,qitando pasion de gavilanes xo xq estaban mu wenos jeje),”Aida”,”Bones”,”Prison Break”,”House”,”Anatomia de Grey”,”Padre de familia”,”los simpson”.. muchas muchas xd.
    Yo creo que pa mis awelos el mejor invento es ese,jeje y ahora encima se han comprado una de pantalla plana de 37″ xDD (pero esk la otra era una Radiola q tenia ya 20 años..ya tocaba jaja).Un saludoo

  9. el 19 Ago 2007 a las 19 agosto 2007 PR: 0 Yolanda

    Toterreno!!! Cómo me alegra que al final te hayas lanzado a conocer el deporte y más con el snowboard! Yo pienso que es algo muy muy agradecido. Sobretodo, estos deportes de riesgo, tu eres la que te marcas tu propia meta (poquito a poquito, aunque sea chiquitita) y cuándo la consigues, te subes por las paredes!!!
    Yo soy una auténtica fan de los deportes, practico el surf, snowboard, skate, nado, corro, hago sillón ball y too lo que me hechen. Lo que más me gusta, es la sensación de superación. Por ejemplo, hay días que bajo a correr, y cuándo pienso en las cuestas que tengo que subir, del parque dónde corro, es una pesadilla, pero cuándo estoy arriba, madre! qué satisfacción!
    Asique os animo a todas a que probéis, y el bañito con velitas pa después, ya veréis cómo os sentís como reinas.
    Besines a tooas!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image