Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Depilación NO-NO

Hola!!

Tenía pensado comprarme la máquina depilatoria NO-NO que anuncian por la tele, y que según los anuncios, es tan eficaz; pero al informarme en varios foros he visto que hay muchos más resultados negativos que positivos. Que te quemas, te corta el vello, en según que zonas no se puede usar…

¿Alguna de vosotras la ha usado o conocéis a gente que la tenga? Si es así, ¿qué tal han ido los resultados?

Un saludo!


6 comentarios »

6 comentarios a “Depilación NO-NO”

  1. el 05 May 2007 a las 5 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo tb pense en comprarmela pero tampoco me convencía mucho.No creo que sea tan eficaz como dicen.

  2. el 05 May 2007 a las 5 mayo 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    No conozco esa máquina depilatoria pero lo que sí puedo decirte es que los anuncios están para llamar la atención de los consumidores para que éstos acudan al mercado a comprar tan novedosos y, aparentemente, buenos aparatos. Yo no te lo aconsejo, pues en la mayoría de los casos la publicidad no es lo que parece, más bien es engañosa. No estaría mal ir a un sitio en el que tengas confianza y que te orienten de manera sincera y clara. En muchos sitios, en mi caso, me dicen las ventajas y desventajas aunque eso suponga no comprar una cosa y esas tiendas son las que, con el tiempo, tienen más clientes fieles.

    Un saludo!

  3. el 08 May 2007 a las 8 mayo 2007 PR: 0 jess20

    ola!!

    Que decirte de la NO-NO!! en menudo dia pense comprarmela
    yo la tengo i si kieres q te dig ala verdad no e notado nada, vale q dicen q ai q ser constante pero q ai q star 3 años pasandosela cada dia o Q”?? nose pero no te la recomiendo. E escuxado a 2 personas q dicen q va bien pero ya se sabe siempre ai gente q x no reconocer q a malgastado el dinero te dicen q va muy bien!!

    un saludo!!(K)

  4. el 10 May 2007 a las 10 mayo 2007 PR: 1 Anyta

    Gracias por vuestros comentarios 🙂

    Al final, después de mirar varios foros… he visto que hay mucho más en contra que a favor, así que empezaré a informarme sobre el láser u otros métodos. Mientras a seguir con la silkepil y los tirones de la cera, jejeje.

    Saludos!!

  5. el 24 Sep 2007 a las 24 septiembre 2007 PR: 0 mayela

    hola!!

    Yo te dare informacion del nono!

    es un depilador a base de energia termica que te ira inhibiendo el vello confrome pasa el tiempo !! SEGUN LA BILOGIA DE TU CUERPO!! hay que tomar en cuenta que hay muchos factores que interviene en el crecimiento del vello tales como edad, sexo, herencia, y la manera en la que trabajen tus hormonas ps hay personas que son propensas a tener mucho vello ademas de que hay otras tantas que utilizan anticonceptivos lo que les acelera el crecimiento de este.

    Energia termica: esta funciona de tal manera que el vello funge como conductor de esta energia, la cual trabaja mediante luz-calor a traves del bello para deshidratarlo.

    En la parte inferior del vello encontramos la matriz de este, en la cual tenemos agua claro en pequeñas proporciones lo que hace la energia termica es que llega el calor y lo deshidrata esta es la razon por la cual lo va a inhibir.

    NO QUEMA DESHIDRATA que no es lo mismo ademas de que no daña tu piel y es recomendado para cualquier persona excepto embarazadas, personas con marcapasos y personas con epilepsia.

    QUEMA SI NO LO SABES USAR creeme a mi me paso no tenia cuidado al usarlo y me hize pequeños rasguños, NO CREA QUEMADURAS GRAVES NI DAÑA TU PIEL, NO ES AGRESIVO, ES RECOMENDADO PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL.

    incluye hot blades y buffers. los primeros los hay para vello corto y largo, los cuales son facil de identificar por el delicado filamento que tiene la del vello corto, inclusive el aparato te indica cuando hay que cambiarlo pues, se encendera una luz roja en la parte superior. Y los buffer se utilizan para retira la piel muerte que queda despues de la depilacion.

    En cuanto al uso de el aparato la luz verde te indicara si lo usas correctamente pues si parpadea signifa que no lo estas usando adecuadamente, asegurate que vaya siempre en contra del vello y desde luego que el aparato haga un angulo de 90° con la piel.

    Usalo como maximo 3 veces ala semana.

    Para usarlo en la cara tienes primero que hacer una prueba de sensibilidad y haber usado el hotblade para vello corto en otra area del cuerpo primero para que el filamento ya este algo desgastado.

    hay algo que para algunas personas lo tomarian como desventaja , es que puedes usar otro producto para retirar el vello pues toma en cuenta que encontraras vellos dificil d quitar esto no signofica que no funcione es normal, puedes usar cera o rastrillo no pasa nada.
    mientras no dejes de usar el NO!NO! todo estara bien
    recuerda que hasta con el mismo laser tienes que usar primero el rastrillo!!!

    Otra cosa importante las primeras dos semanas que lo utilices tu vello crecera grueso. NO ES EL PRODUCTO EN SI, SI NO QUE CON CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO QUE UTILICES ESTO SUCEDERA porque estas retirando la parte superior del vello pero los troncos que quedan noo, esos troncos son la matriz y es mucho mejor que al principio crezcan gruesos de esta manera llegara el calor mas rapidamente.

    SOLO TEN PACIENCIA Y DALE BUEN USO Y SI FUNCIONA

    a mi ya me funciono!!

    SUERTE

  6. el 27 Dic 2007 a las 27 diciembre 2007 PR: 0 kari

    Io la use! y no me gusto para nada
    corta el vello e incluso en algunas areas del cuerpo sufri pequeñas quemaduras.
    en todo el tiempo que la use no vi ningun resultado de que disminuyera la aparicion de vello.
    ademas hay que comprar los repuestos porque se queman.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image