Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Tipos depilación

Hola chicas!

Después de mucho tiempo sin pasar por estos lares, aquí estoy de nuevo, ¿cómo os va todo? espero que genial 🙂

Quería preguntaros si alguna de vosotras se ha realizado depilación por láser y sus resultados. Hace tiempo estoy pensando en empezar a hacérmela, pero antes quería saber algunas opiniones.

Gracias!!!

Salu2


11 comentarios »

11 comentarios a “Tipos depilación”

  1. el 08 Feb 2008 a las 8 febrero 2008 PR: 0 Mala Lua

    A ver si se anima alguna y nos dice algo, que yo también estoy ansiosa por saber si es efectiva, ¡estoy harta de los pelitos a la mar! 😀

  2. el 08 Feb 2008 a las 8 febrero 2008 PR: 0 cucoalmeria

    Lo mejor Laser depilación, no fotodepilación que es diferente. Saludos.

  3. el 08 Feb 2008 a las 8 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Hola chicas!! Me alegra poder ayudaros, la verdad. Concretamente comencé con la depilación láser en las axilas y he de decir que estoy muy contenta. Fue la 1ª sesión e incluso tres semanas después, sin haberme depilado con cuchilla, prácticamente no tengo pelo y los que tengo son muy finitos y escasos. Me sorprende, pues por el momento solo hice una primera sesión, pues la segunda en teoría me tocaría a finales de febrero pero no sé si me la realizarán, pues si no tienes falta te alargan las sesiones. Yo por el momento estoy muy contenta con estos resultados. Ahora bien, he de destacar que yo tengo las características requeridas: piel muy blanca y pelo negro y muy grueso.
    De hecho, probé primero en esta zona para posteriormente si obtenía buenos resultados hacérmela en las ingles y por el momento estoy muy contenta.
    Cualquier pregunta no tengo inconveniente en contestárosla.

    Un beso!

  4. el 09 Feb 2008 a las 9 febrero 2008 PR: 0 Ana

    Gracias!!
    Creo que iré a pedir presupuesto y probaré primero en axilas o ingles y si me funciona bien, iré haciendo así como mi economía vaya podiendo y… ¡¡¡ PELOS FUERA!!!
    Besos 🙂

  5. el 09 Feb 2008 a las 9 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Yo, desde luego, te lo recomiendo. A mí en las axilas me cuesta 40€ la sesión pero al ser la 2ª al mes y medio y así sucesivamente si me lo pude permitir. Además estoy teniendo unos resultados más esperanzadores de lo que me había imaginado, por lo que seguramente no me hagan la 2ª sesión al mes y medio, pues apenas tengo.

    Un beso

  6. el 05 Mar 2008 a las 5 marzo 2008 PR: 0 Sonia

    hola chicas,

    Yo he empezado a hacerme la depilación ingles y axilas estoy muy contenta con los resultados, ya con una primera sesión note que me habia crecido mucho menos vello.

    Así que segui un tiempo depilándome con cuchilla porque no debes usar cera ni maquinillas eléctricas cuando te vas a hacer la depilación láser pues sino eliminas la raíz y claro cuando te aplican el láser no la pueden eliminar.

    Bueno pues en la segunda sesión mucho más contenta me ha dolido menos al tener menos pelo y además los resultados son fantásticos, aun me tendré que hacer alguna sesión extra claro, pero da gusto lo bien que se te queda la piel.
    Aqui podeis ver un video de depilacion de axilas.
    http://www.youtube.com/watch?v=PaPbsBBUCI4

  7. el 18 Mar 2008 a las 18 marzo 2008 PR: 0 Jinna

    Hola chicas!

    Yo me también me he atrecido con ello : simplemente G E N I A L. A mi me ha cambiado la vida ! Así de sencillo, así de fuerte.

    Yo era de las que tenía muchíiiiiisimo vello, piel blanca y pelo fuerte y negro. Cuchilla ? Ni de lejos ! Me dejaba una estela de granos y una piel feísima, ya que no se veían más que los puntos negros de las raíces. Me salían hasta tres pelos de una misma raíz. La cera me duraba a penas 1 semana, porque me crecían en varias fases. Si iba a la playa tenía que repasarme todos los días. Parezco exagerada, pero os aseguro que era así.

    Desde que me hice la fotodepilación : 4 o 5 sesiones en ingles y axilas bastaron para que no me salieran más que tres pelos mal contados casi invisibles. 2 sesiones en las piernas para poderme afeitar tranquilamente… y que me dure al menos 1 semana !

    Realmente es una inversión que en mi caso se justificó plenamente, claro que también reunía los mejores requisitos (tipo de pelo, piel…). O sea que os animo a ello !

    Ahora me gustaría hacerme todo el pubis, pero ahí ya es una cuestión de vergüenza…

  8. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 isabel

    yo creo que eso es necesario para las mujeres que tienen muchos vellos gruesos y tambien para la gente que tiene los medios para realizarselo en mi caso prefiero otras alternativas de depilacion, ya que soy joven y no me incomoda el tema del vello en mi cuerpo…
    chaito

  9. el 12 Jun 2008 a las 12 junio 2008 PR: 0 depilacion laser

    a mi me ha eliminado el vello en 4 sesiones en las axilas, no más cera, no más cuchillas…

  10. el 25 Feb 2009 a las 25 febrero 2009 PR: 0 Pauline

    Así que fotodepilación o laser… da igual ??

  11. el 19 Mar 2009 a las 19 marzo 2009 PR: 0 Roberta

    Hola! La depilación láser tiene sus ventajas y desventajas. Como beneficios, no tendrás que preocuparte por rasurate ni utilizar cera pues quita la mayoría de los pelos. Además es higienica y si el profesional es bueno en el tratamiento laser, no se corren riesgos. Como desventajas, el alto costo y la posibilidad de sufrir quemaduras y manchas por una mala aplicación del laser. Saludos!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image