Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y temo dejarte para siempre

Hoy es un día de esos en los que me siento feliz pero, al mismo tiempo, con añoranza sin saber muy bien el por qué diovan online. Un día en el que todo iba perfecto, en el que me encuentro bien, orgullosa, feliz… porque todo ha ido bien, porque el final ha sido bueno y porque en pocas horas estaré cogiendo un avión a Londres que me enorgullece muchísimo aunque, por otra parte, una pequeño rostro triste se asome, por ocasiones, en mi rostro dejando la señal en mis ojos.

Inevitable es no sentir pena ante una experiencia muy típica para unos pero, para otros, no deja de ser algo nuevo que nos produce temor y una confusión de sentimientos que son imposibles de describir; una sensación que de la que tu propio cuerpo es testigo mezclándose la alegría, el nerviosismo, la motivación, la melancolía, las sonrisas, la emoción bañada por lágrimas…

Guardado en mi interior, a día de hoy, ya no sé lo que poseo. Ya no es únicamente miedo al viaje, a lo no conocido, a la gente, al aeropuerto más grande de Europa, sino que es el temor a lo que voy dejar atrás. Siento que ya no te pertenezco pero me da lástima  porque te quise más que a mi propia vida y no puedo evitar sentirme culpable en momentos inexplicables y de lo más normales. Quiero dejarte donde te pertenece y tengo la sensación de que este es el siguiente paso y firmemente lo quiero dar; no quiero dudar, no quiero temer pero sí quiero vivir.

Besos!

 


2 comentarios »

2 comentarios a “Y temo dejarte para siempre”

  1. el 07 May 2010 a las 7 Mayo 2010 PR: 0 Roxana

    Lástima reconocer que el tiempo y la distancia hizo efecto.

    Concuerdo contigo en todas esas sensaciones cuando te alejas de un mundo a vivir otro.

  2. el 01 Sep 2010 a las 1 Septiembre 2010 PR: 0 antonio raimundo

    FANTASTICA REFLEXION

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image