Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

De niña estaba convencida de que nunca llevaría bolso.

De adolescente también.

Los bolsos son un engorro, por muy estilosos que sean: pesan, abultan, se enganchan con personas y puertas. En fin. No me gustan nada.

Con los años no me quedó más remedio que aceptarlos. Necesitaba transportar mi móvil, mis llaves y mi cartera y la moda femenina tiene la mala constumbre de no añadir demasiados bolsillos, si acaso ninguno, a sus prendas de vestir. (Claro, así tienes que comprarte el bolsito por cojones)

Anoche quedé con una vieja amiga del colegio. Tan linda ella, siempre.

Después de una cena de calzone y spaguettis en una solitaria pizzería del centro, nos vinimos a casa para que ella por fin la viera y brindasemos con Champán.

Cuando dimos el primer sorbo me dijo que le pasara su móvil que lo tenía dentro del bolso. Entonces lo vi: presioso, enorme, pesaaado.

En él había:

Llaves.
Estuche 1 con: tarjetas varias, billetes, monedas.
Estuche 2. Nunca supe qué demonios había dentro.
Neceser. (esto… si ella nunca se pinta!)
Funda de gafas sin gafas.
2 móviles.
Notitas.

¿Pero por qué las mujeres llevan tantas cosas en el bolso?

Yo no cojo más que lo imprescindible, pero me parece una pesadez…

¿Se trata de un conjuro?

Ays…


10 comentarios »

10 comentarios a “Ir a la moda o cómo asumir el papel de burrito”

  1. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 1 Giselle

    Tranquila, estoy contigo…Yo no llevo nada más que el monedero, algún pañuelo, el movil y algún pintalabios cuando hay que salir. NADA MÁS XD

    Y la agenda y el estuche para ir a la universidad cuando toca…

    Eso sí, ibas a flipar si vieras el bolso de mi amiga, jajajajaajaj Buf, no sé qué diablos lleva allí, pero cuando lo abre me quedo O_O Flipa:

    – Una cámara que no sé para qué la lleva si nunca hace fotos xD

    – Mil pañuelos

    – Las lentillas, creo…

    – Chicles

    – Pastillas para la tos…

    – El móvil…Eso sí para que lo encuentre cuando le suena es toda una odisea xDDDDD

    – Libretas :S

    – Pinturas… Ella se pinta, pero vamos que las lleva hasta cuando no tiene que hacerlo… ¬¬ (que si pintalabios, sombra, rimmel, lápiz de ojos, colorete…etc… :/)

    – El monedero…

    Puf…iwal me dejo más de la mitad…pero vaya, es para que te hagas una idea… xD

  2. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Jajajaa yo siempre yevo mil cosas en el bolso, pero claro es que si lo tengo que yevar por …. pues ya aprovecho y meto todas esas cosas que creo que me van a hacer falta.
    Hay una cosa que siempre echo y es un peine y no se para que … lo echo si yevo el pelo rizado con gomina :S jajaajja besos

  3. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    A mí los bolsos me encantan. Me chifla llevarlos igual que las botas y el cinturón, todo combinado como yo lo prefiera. Ahora parece ser que se llevan los “macro bolsos ” pero yo sigo a la comodidad, con lo que realmente yo me siento a gusto y es bolsos pequeños en los que llevo única y exclusivamente llaves, cartera, barra de cacao, móvil y pañuelos. Eso de llevar bolsos que parecen bolsas del corte inglés no me va pero quién sabe, quizás termine acostumbrándome.

    Un beso!

  4. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 0 Anónimo

    Adoro los bolsos

  5. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    la verdad es que hay gente muy fetichista con los complementos y yo en parte lo envidio porque no soy fetichista con nada!

  6. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    A mí me gustaría más no llevar bolso… Pero lo prefiero a cargarme los bolsillos. Además llevo de todo en él… ¿Por qué? Me agobia la idea de estar lejos de casa, necesitar algo y no llevarlo encima…

    No obstante, uso bolsos de esos largos que apenas molestan… Saludos.

  7. el 02 Dic 2006 a las 2 diciembre 2006 PR: 0 Gloria

    Yo no suelo llevar bolso. Me compré un móvil muy pequeño para poder llevarlo en el bolsillo de atrás de los pantalones, A parte de eso el D.N.I. algo de dinero y las llaves. Ala no me hace falta bolso.

    Pero admito que alguna vez lo he llevado, pero se me está cayendo todo el rato. No me gustan.

  8. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    A mi me ha pasado lo mismo q a ti,nunca he qerido bolso y cuando iba con mis amigas le pedía a ellas q me guardaran las cosas,si iba con mi madre a ella, pero eso cansa más a los demás q ami, asiq no me qdó tampoco más remedio q llevarlo 🙁 . Yo llevo (creo q lo típico) pañuelos,las gafas de sol,el móvil, la cartera, un mini-cepillo (estoy obsesionada con mi pelo),brillo de labios y si no tengo la regla,llevo una compresa y un tampax siempre,por si acaso jeje.Pero siempre son bolsos pequeños.

  9. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Sa_Garrula

    pffff.. la verdad que no se que demonios hay dentro de mi bolso.. cuando me suena el movil tardo horas en cojerlo hasta ke doy con el.. en cambio cuando tengo mi moxilita eso es otro mundoooo..!! encuentro todo a la 1º por eso jajaja kizá luego miré haber ke demonios hay dentro de mi bolso jajajaja

  10. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    jajaja muy buen artículo!! Yo tengo unos cuantos bolsos en mi armario, aunque cada vez que salgo procuro no llevarme ninguno porque me incomodan muchisimoooooooo.Se me resbalan del hombro…….luego me suena el movil y tardo milaños en encontrarlo….siempre tengo que ir con cuidado por si me lo roban……xDD jajajaja si vas a una fiesta donde lo dejas??? porque yo no me fio de dejarlo en el guardarropa, y mucho menos soltarlo por ahi, entonces me veo bailando con él como una tonta!!! Y lo que mas odio es cuando mi amiga nunca lleva bolso, y me encasqueta a mi todas sus cosas, eso lo odioooooo!!! Yo a veces tambien le doi mis llaves, k son muchiiiiiisimas, a ella para que me las guarde……pero esq nose odio el bolso!! Y encima lo caros que estan ultimamenteeeee…..en fin!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image