Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

FCB

Chicas, soy culé!!y con mucha honra!!Me apasiona el futbol y estoy enamorada del Barça. Llevo en mi muñeca tatuado FCB (Futbol Club Barcelona).

Desde pequeña me gustaba el futbol, mi hermano y mi padre siempre han practicado este deporte. Hay gente que no lo entiende: “una chica con 21 años y que le guste tanto el futbol” . No lo puedo remediar, me encanta. No me pierdo casi ningun partido, voy al campo si hay alguna ocasion y este año estoy pensando en ir a Milan (es el proximo partido de champions). Casi nunca he hablado de mi pasion por el futbol con chicas pues es dificil encontrar a chicas que les guste el futbol.

Me gustaria saber si a alguna de vosotras le gusta el futbol y si es de algun equipo en concreto, no se, es curiosidad.

Un beso 


10 comentarios »

10 comentarios a “FCB”

  1. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Anónimo

    Hola!

    Pues aquí tienes a otra chica de 21 años que también le gusta el futbol….aunque quizas no lo vivo tanto, o por lo menos no de tu manera….jeje.

    Yo soy del Real Madrid, y como me pilla muy lejos pues no he tenido la oportunidad de verlos jugar en vivo y en directo….y tener un padre que es del Barça pues no ayuda mucho….jajaja…. Eso sí, algún día convencere a alguien para que me acompañe a ver a Raul and company…..es que Raul es mi idolo desde que era peque (yo, bueno y el tenía unos 17 añitos….jejeje) yo no pierdo la esperanza…

    Besicos

  2. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Samy

    Olaa!! ami tambien me gusta mucho el futbol y como no soy del barca tmb por supuesto ejjejeje,pero me gustan muchos mas deportes,voley,taekwondo(me fascina)el tenis,formula1 bueno de todo..hay gente que lo ve raro tmb en mi pero bueno es lo que hay jejeje..muaks

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    A mi no es que me chifle pero no me disgusta, con un marido que es del Real Madrid hasta la medula, que voy a hacer, pues me trago todos los partidos.
    Yo tambien soy del Real Madrid, y el sabado pasado estuvimos en el campo viendolos contra el Atletic de Bilbao, una pasada. Soy de madrid entences lo tenemos mucho mas facil para ir al campo.
    Anonimo. Vi a Raul pero que muy cerquita.

    Un saludo.

  4. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Suky

    Pues akí está otra chica, de 21, culé .. y loca por el futbol desde niña!!! Sí, desde siempre me ha encantado… y he jugado desde pekeña, incluso hasta hace unos años jugaba en un ekipo de futbol sala femenino. Supongo q todo depende de como t eduken … y con un padre tan futbolero como el mío … yo tb tenia q salir asi!Aunq la verdad q mi casa es una comedia … mi padre y yo .. del barça .. mi hermana y mi madre del madrid! jaja Pero bueno, asi se pasa un buen rato riendose en familia! Lo curioso esq solo he tenido un novio q fuera d mi ekipo…q cosas! Un saludo, chicas!

  5. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    A mí no me gusta… Es de esos deportes que, en todo caso, los jugaría, pero verlos… psé. Aunque soy del Barça también, pero por herencia (mi padre lo es) xD.

    Lo que a mí me va es el motociclismo… ¡Viva Toni Elías! :D.

  6. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 ^peti^

    A mí me gusta!!! Soy Osasunista y del Barça, cómo no 😀 😀 😀

  7. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Anónimo

    Hola Clara!!!!!!

    Joe que morro que viste a Raúl……yo llevo mas de 10 años rogando a todo el mundo para que me lleve y nada….jejeje. Espero que por lo menos aprovecharas bien la tarde y te lo pasaras bien no?jejeje

    No se porque antes no me ha salido el nombre…por si acaso vuelve a suceder soy jeje

    Besicos

  8. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    A mi me gusta verlo cuando juega el Barça y el Real Madrid, porq mi novio es del Barça y yo del Madrid;pero en general me da un poco igual, menos cuando echo la quiniela (q por cierto m estoy acordadndo q ayer eché la primitiva..voy a ver si salgo de pobre XD).

  9. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    (sigo pobre… XD)

  10. el 08 May 2008 a las 8 mayo 2008 PR: 0 ari

    holaa soy cule y me gusta mucho el futbol me gustaria poder contacta con vosotras

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image