Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

No entiendo nada

Vivimos en un mundo en el que las palabras dejan de salir de los labios de las personas y solo llegan a través de un teclado en un pantalla de ordenador;en un mundo en el que todo se convierte en una lucha incansable por demostrar a los demás quienes no somos sin llegar a saberlo nosotros mismos y un mundo en el que se fabrican maquillajes que disimulan las lágrimas y los surcos acuosos que dejan en la cara.  

Tenemos miles de historias  que nunca contarémos, miles de pensamientos que no luchan por ser escuchados, miles de personas que se mueren en su rutina y miles de personas que se mueren porque no tiene nada para sobrevivir.

Queremos príncipes aún sabiendo que las princesas suelen estar tristes, queremos hombres sobre caballos blancos aún sabiendo que dos personas a caballo y una de ellas con un gran vestido sería muy incómodo, y queremos amores que cuando llegan no sabemos como verlos.

Buscamos ideales de belleza que no existen sin apreciarnos a nosotros mismos, y nuestra propia belleza ante un espejo.Somos especiales debemos apreciarlo sino nadie lo apreciará. Hablamos de paz, de igualdad, de frases hechas que no escuchamos mientras nos convertimos en hipócritas que matan hormigas a cañonazos.

Lo dicho no entiendo nada, de este mundo al que se supone que pertenezco.

Saludos, para todas las personas que lean lo que escribo.


5 comentarios »

5 comentarios a “No entiendo nada”

  1. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo… sólo quiero… ser feliz. Que cualquier cosa que haga me permita serlo. No pido riquezas, un gran amor ni que todo el mundo me tenga en un pedestal… Sino saber apreciar un rayo de sol que calienta mi mejilla, el ruido de las olas, el sabor de una comida, una sonrisa… Que todas esas pequeñas cosas sean capaces de hacerme la más feliz. Y creo que poco a poco lo voy consiguiendo…

    Y ojo, eso no significa no tener ambiciones… Tan sólo no sentirme mal por ser normal, equivocarme y no tenerlo todo. Ser feliz siendo imperfecta… Saludos.

  2. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 0 Nila

    Me ha encantado !!!! Tienes muchisisma razón en todo !!!

  3. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 1 ag

    Un escritor de cuyo nombre no quiero acordarme contó una vez el caso de un galgo lebrero llamado ‘Cigüeño’.
    Dicho bicho había llegado a la conclusión de que, esperando a las liebres tras la zarza lobera, podía evitarse las carreras.
    Tal descubimiento le apartó de su actividad.
    “No hay sitio en la carrera, ‘Cigüeño’, para los que hemos descubierto el secreto de la zarza lobera”.
    Se trata de correr tras las liebres.

    http://aglled.blogs.terra.es

    Salud.

  4. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me ha gustado muchísimo tu reflexión. Yo pienso que entiendes perfectamente lo que supone la tecnología y sus cambios en el mundo al que pertenecemos pero tú misma no quieres ser consciente de lo que eso supone, de lo que eso conlleva. Te parece demasiado triste que optas por no entender o decir que no entiendes a creer que lo comprendes perfectamente pero que te parece muy triste lo que estamos haciendo con el mundo.

    En nuestros recuerdos quedan esas imágenes de familia feliz alrededor de una mesa comiendo algo básico en navidades; en recuerdos sostenemos los pequeños detalles como un gran regalo, sustituidos actualmente por puro consumismo y comercio. En cajas preciosas guardamos aquellas cartas escritas a mano, las cuales ahora llegan por internet y carecen de ese sentimentalismo que en las otras abundaba… tantas cosas! Hay una frase que dice que para cambiar el mundo, primero debes cambiar tú y yo creo que está en lo cierto. No utilices internet para cartas entrañables, no utilices los sms para desear ” feliz navidad “, no hagas uso del teléfono para preguntar qué tal está X persona. Haz lo que sientas y que no te preocupe lo que otros puedan pensar.

    Te confieso que para hacerle un detalle a una amiga por su cumpleaños, le escribí una carta de puño y letra teniendo el ordenador al lado; para desearle feliz navidad a aquellas personas que tanto extraño, le mandé bonitas postales escogidas por mí así que yo me siento bien conmigo misma, el resto, que haga lo que le plazca.

    Un beso!!

  5. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Es cierto..eso me recuerda a un email q decía: “Tenemos familias más pqueñas y más divorcios.Tenemos una casa pero no un hogar”…y más q no recuerdo. Pero es tan cierto…además esto me recuerda a una canción q dice “a veces lo tienes delante y miras el resto”.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image