Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Clara, que a día de hoy lleva publicados 7 artículos y 23 comentarios en MujerLive.com  

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Pues no mucho, la verdad, empece a conocer internet en mi antiguo trabajo, hace 4 años o asi, empece con lo tipico, abrir una cuenta de correo, y despues fui entrando mas. Hasta hace muy poco que tengo internet en casa, que ha termindado de engancharme. Aun que debo de confesar que no entiendo mucho de informatica, y soy muy novata aun.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Pues navego mucho por terra, antes entraba todos los dias en el chat de cinefilos de terra, encontre muy buena gente por alli, despues la rutina se apodero de mi y actualmente entro muy de vez en cuando. Tambien me gusta bastante juegon.com para pasar el rato y jugar al trivial, o al sumaletras, o a las palabras cruzadas. Visito los foros de mujer de terra y tambien los blogs. El blog de portalmix de “castigados sin tele” es muy bueno, uno de mis favoritos. Y como no MujerLive.com que la he añadido a mi lista de preferencias.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Pues yo creo que hay de todo, pero para lo que mas utiliza la Red la gente es para hacer amigos, ligar. Hay gente que su trabajo es internet pero una minoria, la Red es mas de ocio en general

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Pues me llamo Clara, tengo 25 años y soy de madrid, estoy recien casada con un hombre maravilloso. soy secretaria de direccion de una constructora y tengo una perrita que es mi locura. Me encantan los animales en general, el cine, la lectura, escribir (aun que no lo haga muy bien), la mitologia. Me gusta mucho esquiar, desde muy pequeña, pero cada vez lo practico menos. Y nadar es otro de mis deportes. Cocinar, y hacer regalos, me encanta tambien. Y sobre todo la musica, el pop español y el flamenco. Me gustan los musicales y el teatro, y salir a pasarlo bien com mis amigas que son como hermanas. No se me ocurre nada mas….

– ¿Tienes web o blog personal?

No 

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Mas que nada entretenimiento. El poder participar es algo muy divertido, compartir impresiones, debatir temas o dar consejos.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

En cinefilos de terra tengo unos cuantos pero “haly” de elche es la que sobresale en mi escala. De todas formas no suelo chatear mucho asi que…

– ¿Vivirías sin Internet?

Siiii, por supuesto. Es un medio maravilloso, pero sin el encontraria otra manera de entretenerme, soy mujer de recursos.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Lo mas importante ser feliz en la vida. Deseo quedarme embarazada, que por cierto no se si lo estoy, ya os dare la noticia si es asi. Sueño con terminar de pagar la hipoteca de mi casa, y mi meta es poder vivir la vida con alegria, tener un trabajo que me guste y que me llene (el que tengo ahora cumple los objetivos), y como no vivir todo esto junto a mi mitad, mi marido.
 
Un beso


3 comentarios »

3 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Clara”

  1. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me ha gustado tu entrevista. Quizás te preguntes qué tiene la tuya de especial para haberme gustado, ya que lo más probable es que la consideras una más del montón, y no te lo niego. Pude sentir que eres una mujer feliz, con ganas de vivir la vida junto a los seres queridos y que sabes buscarle el lado positivo a las cosas. Que poco a poco, vas logrando aquellos deseos que antes tan solo pensabas y eso me alegra, pues leer algo así de alguien que le va bien la vida o eso parece es algo maravilloso.

    Respecto a internet, no te creas novata, con un mes te lo sabrás todo.

    Un beso y suerte!

  2. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Gracias Carolina, me alegra mucho que te haya gustado mi entrevista. Es cierto que soy muy positiva en general, que me gusta ver las cosas por su lado bueno, he aprendido con la vida que hay que aprovechar cada momento, perdi a mi padre cuando solo tenia 14 años, un dia, de repente. Fue un golpe muy duro que hemos sabido llevar de la mejor forma posible, ahora despues de casi 11 años de su muerte, creo que soy feliz, tengo dias, como todo el mundo y pequeños problemas que voy superando, simpre son una sonrisa o por lo menos lo intento.

    gracias de veras, por cierto si un dia de estos tengo la suerte de quedarme embarazada y resulta que es una niña, tu nombre es uno de los favoritos….coincidencias de la vida.

    Un saludo

  3. el 19 Mar 2008 a las 19 marzo 2008 PR: 0 Cneo Pompeyo

    Hola Clara!
    Soy uno de los que quiza compartí contigo chat en Cinéfilos,
    tambien coincidí con häly, asi que puede ser que si, Me gusta-
    ría saber que nick usabas, solo por simple curiosidad, y para
    ponerle “rostro” a esa entrevista, yo no me atrevo a decirtelo por aquí, pero si quieres me puedes preguntar en
    [email protected]

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image