Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Crueladeval, que a día de hoy lleva publicados 5 artículos y 7 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Pues hace años que lo tengo en el trabajo, todavía me acuerdo del antes del ADSL, y del pitido que hacía cuando se conectaba, algo como PIIIII WAWAm seguido de DILONG DILONG. Al principio era lo típico de enviar y recibir, poco más… porque cada consulta tardaba horas y lo de descargar archivos una pesadilla.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar?

Google porque es el mejor buscador, Ebay, porque soy de las que compra cosas imposibles y me encanta pujar, Edreams por los viajes baratos, Terra porque allí tengo mi blog personal y el de mis amigas y Setaloca.com que vende unas camisetas con mensajes que son para morirte de la risa…

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Bueno no hay una sola utilidad, hay montones, pero si me quedo con una sería que en este mundo lamentablemente globalizado, es la mejor herramienta para estar al día, en tiempo real. Ta da facilidad para enterarte de todo y acceder a todas las opiniones posibles.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Bueno, pues soy belga, llevo dieciseis años viviendo en Madrid aunque pase temporadas en Sevilla y Barcelona. Llegué para cinco días y me quedé pero eso lo contaré en blogs. Estoy a punto de cumplir 40 años y tengo una niña de 10. He hecho todo tipo de cosas desde coordinadora de asistencia en viaje, hasta traductora de montajes teatrales. Llevó 10 años trabajando en mi propia empresa de importación de material de iluminación para espectáculos, lo que me permite colarme en un montón de teatros y eventos. Ventajas que tiene una. Soy impertinente por naturaleza y como digo yo, soy como el diablo, sé más por vieja (dejémoslo en madura) que por diablo. Creo que mis sentidos del humor y de la adaptación me ayudan mucho en la vida…

– ¿Tienes web o blog personal?

Sí tengo mi blog personal en Terra, http://crueladeval.blogs.terra.es/, lo empecé un día de agosto de este mismo año, aburrida en la oficina, en el portal de enfemenino.com. Luego me pasé a Terra. La sorpresa fue que me leyeran y seguí con ello. Es como un vicio, te engancha… Esperas los comentarios, haces amig@s .. genial

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

La verdad es que no espero nada concreto, sólo pienso que está muy bien tener un lugar donde opinar de temas que nos interesan. Siempre encuentras algún artículo interesante, por ejemplo leí uno sobre los problemas de tiroïdes y se lo comenté a una amiga que tenía los mismo síntomas que los descritos en el blog, por le menos se animó en ir al médico.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

UY por hecho un montón, Ysae, Dina, Ely, Uma, Irma, Yndia, es más estamos pensando en hacer un blog en común. Aquí la toterreno, la Nada entre otras, ah y el señor Ag que me llama señora y me encanta.  Está genial conocer a gente que en otras ocasiones, jamás hubieses podido contactar. Acabas formado una familia virtual…

– ¿Vivirías sin Internet?

Sí, de hecho no tengo ni ordenador en casa, pero admito que lo echaría de menos, sobretodo a mis amigas de la red.

– Un deseo, un sueño o una meta.

¡Virgencita bonita, dejame como estoy! Mi sueño es que mi familia, amigos y yo seamos felices, que tengamos salud. Quizá mi único sueño sería envejecer cerca del mar. Nada más pido.

Un abrazo!


1 comentario »

Un comentario a “Entrevistas MujerLive.com : Crueladeval”

  1. el 12 Dic 2006 a las 12 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Interesante. Me has recordado así por encima a un hombre que conozco también de Internet… Tiene treinta y tantos y, aunque vive en Madrid, es de… ¿Holanda? O algún sitio por ahí, pero lleva aquí años.

    Qué raro se me hace que alguien no tenga un PC en su casa :S. Desde que tengo uso de razón hubo aquí: el primero, un Amstrad xD. Saludos.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image