Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Patri, que a día de hoy lleva publicados 4 artículos y 38 comentarios en MujerLive.com 

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Puessss, creo que 4 años x ahii, pero al principio en casa de mi amiga, cuando teniamos 15 añitos o asi, y luego al tiempo lo puse en mi casa, hasta el dia de hoy….

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Pues de hace un tiempo aqui, siempre visitio unas paginas de grupo msn que se llaman, La Reina Psp, y la mia propia se llama Patruky y sus muñekas….son webs sobre el famoso photoshop, o el paint shop pro…tambien visitio mucho GenteLive.com y obviamente me enganché hace dias a MujerLive.com!! Sin olvidarme claro está de mi salvador Google!!

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Pues yo creo que mayoritariamente la gente la utiliza para conocer a mas personas, para soltar sus problemas en personas que en la vida real no conoce..nose tiene muchas utilidades!!

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Pues me llamo Patricia como todo el mundo o casi todo sabe,tengo 19 casi 20 años, soi Acuario (juzgarme ustedes yo no entiendo eso de los horoscopos)jejeje y bueno estoy estudiando peluqueria y me encantaria encontrar un buen trabajo.Se me olvidaba!! Soi de Algeciras(Cadiz) y bueno tengo un novio maravilloso, malagueño, con el que llevo 1 año y 7 meses y lo quiero con lokura!!

– ¿Tienes web o blog personal?

Como dije anteriormente tengo una web sobre el psp, y blog personal pues el de mi messenger.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Pues nose espero conocer a muchas chicas de todas partes de España, o de donde sean, ver las opiniones de las demas,pasar un buen ratoo y sobre todo desahogarme y leer un poquillo!!!

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Pues tengo un amigo que se llama Javi que es de san fernando con el que chateaba anteriormente todos los dias,pero desde que tengo novio la cosa cambió.Lo llamo de vez en cuando, y me preokupo por el, pero sigue siendo mi mejor amigo!!Y tb tengo una mejor amiga pero es en mi vida diaria, no es en la red, q se llama Sara y llevamos juntas desde los 4 añitos.Y seguramente muchos que me dejado atras.

– ¿Vivirías sin Internet?

Pues no se que decirte, porque ultimamente me entretengo mucho entrando en paginas para leer o buscar informacion, en mi tiempo de ocio vamos…estuve un tiempo sin el y me comia por dentrooo, pero eso fue al principioo que estaba enganchadaa, pero ahora si creo q si podria vivir sin el!!

– Un deseo, un sueño o una meta.

Deseo tener un trabajo fijo y casarme, sueño con tener unos hijos preciosos y una meta…ser peluqueraaa!!! Gracias a todas las chicas de mujerlive, por leerme en cada una de mis historias y por darme consejos, besitos y ojala os conozca mucho mas!!Y gracias a la administradora por darme la oportunidad de ser redactora , por supuestooo.muakss


25 comentarios »

25 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Patri”

  1. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Hola wapa, he visto tu pagina del grupo msn, pero nada por encima, ahora le exare otro vistacillo, jeje!!
    Muacks!!

  2. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Esa gaditanaa que cuando se peluquera nos va a cortar el pelo a todas nosotrasss! ole ole ole

  3. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    jajajaja ole y oleee!! Q loka q estamos jajaja ahi que ver no me ha gustado mucho mi entrevista, porque la de las demas me parecen mas maduras, mas …nose como decirlo!! Que todas tienen sus carreras y veo yo la mia inferior y asi expresada mas infantil!! Pero q le vamos a hacer, yo soi asi!! :d viva cadizzzz

  4. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Que no mujer, la madurez no se adquiere por tener estudios. Creme que tengo gente en mi universidad y su nivel de madurez es de NIÑOS!.

    Mírame a mi, ando atascadísima en la uni y tengo 26 años!! Eso tampoco se lleva con mucha alegría.

    Tu no te agobies, que un estudio no te va a dar madurez, creeme. Los estudios te pueden dar conocimientos, sin más. La madurez se adquiere con el tiempo y por medio de la experiencia!! así que tranquila.

    Además, todo el mundo puede tener acceso a la universidad. Si un buen día te da por querer ir, hay muchas maneras que puedes entrar y estudiar como hoobie. Y no sólo la universidad, hay muchisimos cursos de mil cosas por todos lados.

  5. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    gracias Marlaria por tus consejos!!

  6. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Te digo lo mismo que Marlaria, ademas no eres ni mejor ni peor por tener una carrera, ni madura tampoco.

    Ah por cierto yo me ofrezco a que me cortes el pelo, jjejeje!!!!

  7. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    ves? ya tienes a dos conejillas de indias para que nos cortes el pelo!!!. Eso si, por favor….no nos dejes como Filemon o te tendremos que exigir una pelucaa! (Y son un poco caras xDD)

  8. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    jajaja noooo os dejare la mar de monaaaas jajaja y he de decir tb que aunque no estoy estudiando estetica,que me encanta depilar y sobretodo maquillar!! Y encima lo hago muy bien(la niña que no tiene abuela) y si q tengo 2 abuelas jajajaja 😛 y nada que porque estais lejos q sino…..os iba a decir yo!! jajaja muakissss

  9. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Al leer este tipo de entrevistas es inevitable no pensar lo “diferente o rara” que soy respecto a las demás. Es rara la entrevista en la que no haya una meta personal, como tener hijos y casarte con esa persona con la que actualmente compartes todo, mientras que yo tengo por meta lo académico y lo profesional, pues respecto al tema personal o sentimental no es algo que tenga planeado ni en sueños.

    Un saludo

  10. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    Carolina, me ha hecho gracia tu comentario porque recuerdo una vez, hara años, que hicimos en grupo un ejercicio de visualización. Teníamos que imaginarnos nuestra vida con 30 años y luego contarla a los demás. Muchos y muchas se veían casados, con hijos… yo ni siquiera había pensado en eso. Mi mente también había ido más por el lado profesional. Al final resulta que de aquélla visualización a lo que luego ha sido mi vida con esos 30 años ha mediado un abismo, y por cierto, para entonces ya me había casado y estaba embarazada de Sofía. Pero entiendo tu comentario porque a mí me pasó lo mismo. Otra cosa es por dónde te lleve luego la vida…

  11. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    ah, y Patri, estoy de acuerdo con Marlaria. La madurez no te la dan los estudios, ni siquiera la cultura. Conozco licenciados que parece que no acaban de abandonar la edad del pavo y gente con la EGB justita que tienen una cultura inmensa. La universidad te da unos estudios y punto, lo demás te lo da tu desarrollo personal, tu curiosidad por aprender… por cierto, yo no me animo a que me toques el pelo, pero no por desconfianza, es que mi pelo es muy suyo. Voy siempre a la misma peluqueria y me da pánico cambiar porque allí ya saben cómo manejár mis indomables y foscos rizos sin hacerme parecer a la bruja avería.

  12. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Carolina sabia que ibas a poner ese comentario,porque quieras o no,siempre te veo con aires de ser mas lista que nadie, y de saberlo todo.Pero querida amiga siento decepcionarte pero no lo sabras todo nunka!! Entiendo k veas tu futuro de otra manera,pero no todo en la vida es estudiar y ser alguien importante!! Yo prefiero ser una analfabeta y tenerhijos y el cariño y el hogar de una familia, antes que tener 4 carreras y ser una repipi.besosss

  13. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Aiss, entre sin kereerrrrr jijijij!

    Carolina, tu sigue pensando así, que llegará un dia que te quedesc ompletamente sola. No sé por qué, pero coincido totalmente en lo que dice Patri, te crees muy superior a los demás con esos comentarios tan…”superiores”..Pero te voy a decir una cosa, no le llegas ni a la suela del zapato de nuestra pekeña patri.

    Ahi queda todo eso jiji

  14. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Es cierto Carolina ya no es por tirarte ni nada de eso, esq cada comentario que escribes parece que esta hablando una abogada , un juez nose….a lo mejor crees que por escribir asi eres mejor que nadie, pero ya ves lo que dice mi querida amiga Marlaria.Yo pienso que eres de las personas que entra en este blog para ver lo inferiores que son las demas a nivel tuyo, y k kuando escribes un comentario lo repasas mil veces para ver que ha quedado perfecto!! A lo mejor todo eso se debe, a q no te sientes kerida por tus seres y que no tienes el amor de una pareja como lo tenemos la mayoria de aqui,y por eso te dedicas a ser una amargada!!! Perdona pero si tu eres lista, yo soi asi de clara!! jejeje besitos marlariaaaa

  15. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la manera en q lo has dicho Carolina, en el otro comentario (en el de la polémica)no m pareció q qisieras ir de superior a las demás pero en este sí, y esq con él también m e sentido aludida porq entre mis metas estan vivir con mi novio y casarme con el y todo lo demás.N m ha parecido correcta tu respuesta.Estoy totalmente de acuerdo con Patry y Marlaria (bsos xikas).

  16. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    lamamma no te preokupes, yo te cortaréel pelo solamente si tu quieres, ademas ya lei tu gran articulo de tu peluquero, quela verdad me gustó mucho.besitossss

  17. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Es más..hoy en día es pate´tico y muy triste, que los valores de una mujer sean exclusivamente su afán por el dinero y el trabajar.

    Estoy de acuerdo en que, hay que trabajar, hay que hacerse una vida, hay que comer, desarrollarse como persona. Pero, creo que carolina tendría que pensar en, que el trabajo no te va a dar nada. ¿Dónde se situa el cariño, donde se sitúa la compañía de las personas, etc?.

    Hay algo muy importante en esta vida, y te aseguro que no te lo va a dar ni tu trabajo, ni tus estudios y muchísimo menos: el dinero. De hecho, los verdaderos amigos, tu pareja, tu familia jamás te van a querer más por tener una formación. Todo exceso en todo, siempre va a ser malo, y creo que deberías adquirir un término medio.

    En cuanto a tus calificativos de “rarezas”. Crees que sólo son tus opiniones y tus comentarios los correctos. Y no sabes de qué manera estás metiendo la pata en eso. De hecho, ahí demuestras muy poquita madurez, porque no hay nada más bonito y más fructífero que aprender de los demás, escucharlos, comprenderlos y no minusvalorarlos.

    No sé si lo apreciarás, pero la mayoría de las personas que te han leído, no hacen más que verte rara a ti por la forma tan “peculiar” de criticar a los demás imponiéndote sobre los demás.

    Algún día, te acordarás de este comentario, creeme.

  18. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    ahi marlaria ahi te keria yo ver!! jajajaja oye xoxo conectateeeeee k ya te he agregaooo

  19. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    No, hasta la noche no aparezco, porque ´verás…yo toy pasando apuntes de la uni al ordena y de vez en cuando me asomo por aquí para ver el blog y dejaros cositas. Pero si me enxufo el msn ya si que me lio y adios jajaja

  20. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    vaaaale, te esperare hasta la nochee

  21. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    el artículo del peluquero no era mío. Si no recuerdo mal era de cruela… y sobre lo de Carolina… a mí no me ha parecido que su comentario fuera de superioridad, pero igual me he perdido otros comentarios suyos que vosotras sí habéis leído y por los que ya os habéis formado esa imagen de ella… de hecho ya os digo, a mí en su momento me pasó lo mismo que ella cuenta y ahora estoy casada, con una niña de año y medio y una barrigota… la vida da muchas vueltas, pero eso no quita para que en un determinado momento de ella estés más centrada en tu vida profesional que en la personal.

  22. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Ah bueno entonces si el articulo no era tuyo perdona, creia que si como dijiste eso del pelo!!y k siempre vas a la misma pues pensé k era tuyo….y bueno lo de Carolina es caso aparte, porque quieras o no se le nota ese aire de superioridad cada vez que escribe un comentario…..en todo caso la que se tiene que defender es ella!! Que estoy esperando que escriba!! Yo al menos le noto ese aire como digo yo, y por lo visto no soi la única porque ya han hablado 2 personas mas ehh,creo que es una chica de 19 años que no tiene sentido del humor, o eso hace creer,y como ella misma ha dicho un poco rara a las demas chicas d esta edad!! Yo entiendo que este centrada en sus estudios y en loprofesional y todo eso, porque tiene 19 años y no va a pensar en casarse,porque x el camino q va a lo mejor ni lo hace, o lo hace a los 40!!quien sabe a lo mejor se casa antes qyo!! Yo tb tengo 19 años, tb me gustaria estudiar y tener buen trabajo, buen sueldo y todo eso, pero para mi es mas importante la familia, y todo lo que cité anteriormente…Yo la veo aella , a mi parecer, que quiere ser demasiado madura, que ella misma se obliga a ser asi, quizas sus padres le dieron esa educación.En fin, q ya cuando ella me conteste entonces se aclarará 😀

  23. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Oleeee sa Patry que sincera es!!!
    Asi me gusta!!!
    Yo la verdad es que cuando empezo todo esto, lo que dijo, algo como que no le habia exo gracia… tia si no te hace gracia no digas nada, no? vale, que aki cada uno es libre de poner lo que quiera, pero no se, yo si algo que habeis puesto no em a gustado, o simplemente no se que opinar xq no entiendo, pues no pongo nada y au!!

  24. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Si!! Jajaj eso lo dijo cuando escribí el artículo de la “depilación de los hombres”. Se vé que esta mujer es un poco amargailla, porque no es normal..Según diría mi hermano en estos casos, a esta clase de chicas lo que le hace falta es una buena p…..Bueno, el resto ya lo sabeis jajaja.

    Este fue su comentario :Ya decía yo que este tipo de artículos no eran los míos, pues no me hacen gracia.

    Un saludo!

  25. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Por favor no recordarmela mas, pork no paro d entrar haber si ha contestado, y qizas ni lo haga!! A mi me gusta ser sincera,pero en este caso mas q sincera estoy siendo un poco clara y borde vaya!! Proque es lo que se merece esta chica, yo no digo lo de tu hermano Marlaria, yo digo que esta chica lo que no tiene son 2 tortas bien dá. 😀

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image