Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Mi entierro

El otro día me enteré que el hombre al que abrí mi corazón, sólo tardo un mes en salir con otra, después de 5 años de vivir juntos.

Me rebelo ante dolor que esta idea me causa, porque ya no le quiero, el hombre al que amé no existe, en realidad no existió nunca más allá de mi mente…

Pero en el fondo creía sus palabras de “no me dejes nunca que no sabría vivir sin tí” y me sorprende ver como se ha recuperado de una supuesta destrucción total.

Y yo sigo aquí, rota, recomponiendo trozos de mí misma, consciente del daño que me ha hecho equivocarme de esta manera, no hacerle caso a la voz que oía dentro de mí desde el principio: no es él, me gritaba, no es él.Y aún así lo dí todo.

Delarle me ha devuelto la vida, mi ciudad, mi familia, mis amigos, y aunque ahora no pueda concebir como pude estar con él, y aun así, duele en el alma pensar que ya me ha sustituido.Que solo tardó 30 días…

Ojalá no pensara tanto, ojalá pudiera ser más fría y práctica…ojalá olvide todo esto muuy pronto.

El otro día asistía a mi entierro. Me fuí a mi lugar favorito, con mi mejor amiga y quemé y enterré a la mujer que fuí. La que creyó en mentiras, la que apostó por el caballo perdedor. Quemé la ilusión, la alegría de un amor que nacía, a mí. Porque ya nunca volveré a ser la misma. Ahora soy mejor. Sé lo que no quiero.

Y estoy en plena resurección, dura, intensa y fantástica. Ya os contare…


20 comentarios »

20 comentarios a “Mi entierro”

  1. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    ¡Pues feliz resurrección! y que el 2007 te traiga una nueva vida con todo lo que realmente mereces y te ayude a enterrar definitivamente los errores del pasado, aunque los errores no hay que olvidarlos nunca, sino aprender de ellos

  2. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Q bien lo has descrito todo.Yo cuando mi novio tb me dice eso de ” no me dejes nunka k no sabria vivir sin ti”…. tb pienso x dentro q luego el dia q se canse me dejará y encima por otra..porq tal como esta el mundo!!! Pero bueno yo creo q tu ex esta con otra para darte celos…eso seguro!!o Para olvidarse él de ti.Pero te digo lo mismo q lamamma k ojala el 2007 te vaya todo bien y tengas nueva vidaa.besossss

  3. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 0 Amelie

    Muchas gracias wapísimas.
    La verdad es que esa idea es la que necesitaba para no volver a dedicarle un solo pensamiento.
    Para atrás ni para coger impulso !!!
    gracias

  4. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Mira si ahora t sientes mejor, es lo q decía tu voz “no es él”.Asi que muchos ánimos,sigue palante y sobretodo disfruta q esto dura 2 días y uno llueve. Un beso y a ser felíz wapa. 😉

  5. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 1 ag

    No os digo que no lloréis pues no todas las lágrimas son malas (Gandalf del Señor de los Anillos).
    Suerte.

  6. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Pues si tu voz te decia que no era el, no lo era, piensa en que estas mejor ahora, si quieres sola, pues sola, y si en un tiempo viene alguien….sin prisas
    asi que ya sabes, a ser feliz!!!!

  7. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    Amelie

    Yo sé lo que es sentir lo que tú sientes, por que a mi me ha pasado lo mismo, y solo hace 7 meses de ésto.
    Llebaba con mi pareja 5 años, desde mis 15 años que esaba con él, así que puedes imaginar qu él lo ha sido todo en mí, y una grandísima parte d emi vida, ya que he madurado y he echo todas las primeras cosas que que haces cuando creces.
    Pues la cosa es que acabamos por que sus mejores amigos(nunca les he caido bien)se inventaron que yo le metí los cuernos y yo le deje por qué él creyó antes a ellos que a mí.Total, al cabo de una semana, él ya se estava liando con otra.Yo caí en una depre pero buenu, eso no viene al caso, al cabo de los días se enteró que todo lo que le habían dicho era mentira, así que empezó a ir detrás mío pidiéndome perdón.Estube mucho tiempo desaparecida sin querer ver a nadie, y hará muy poco encontré a la persona más maravillosa del mundo que podido conocer, y mantengo una relación, ya sé que es una locura, pero recuerda que…es mejor tomarse la vida así y vivirla como a ti te venga en gana, no te voy a decir que olbides a tu ex ya que sinceramente es imposible, solo quedate con lo bueno, conoce gente y disfruta ya que la vida son dos días, y verás como él se dará cuenta de lo capullo que ha sido, y cuando sea demasiado tarde vendrá a ti ¡¡no le hagas ni caso!!!
    Así tengo yo a mi ex ;p je je je
    Besos y sé feliz!!!

  8. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 4 Ártemis

    Ánimo mujer, que todo sucede para bien, o eso dicen 😉

    Dentro de un tiempo, hasta te reirás de esto.

    Un besote!

  9. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 1 Anyta

    Que te vaya muy bien en tu resurrección, como tú bien has dicho, sabías que no era él, así que mucho ánimo 🙂

  10. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 0 lorena

    wenas!!!!dios estaba leyendo el blog y estaba pensando esto lo he escrito yo???……hace unos meses mi novio despues de tb 5 años de relacion tb decidio marxarse….me entere tb al mes o asi que estaba con otra xica…..me reconcomia por dentro….pero lo hice muxo mas cdo me entere que estaba con esta xica antes de dejarlo conmigo….asi que borre todo…..todo lo quite de mi mente……y decidi ser feliz, volver a recuperar mi vida, volver a sonreir, pues nadie tiene el derecho a destrozarte…..me costo, no te voy a mentir….pero ahora me siento libre, y me digo a mi misma….yo valgo massss!!!!!yo valgo massss!!!!!!!!…..hace unas semanas tubimos que quedar para arreglar lo de la casa y tal….y el vino con la cabeza baja, lloroso y con ganas de besarme……y yo llegue con mi cabeza bien alta, con la cabeza serena y el corazon vacio de sentimientos hacia el…..yo gane!!!!!!!!!!!

    te dejo mi mail…..me gustaria que hablaramos…………y se feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [email protected]

  11. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 0 Judith

    A mì me pasò algo muy parecido.Lo pasé muy mal,me encerré dos meses en casa,pero un dìa decidì que no valìa la pena estar mal por una persona que no lo merecìa.Y cambie,me costo,pero lo hice.Ahora es el momento de quererte muchìsimo a ti misma,de mimarte,de regalarte todo aquello que te apetece,de hacer todas aquellas cosas que dejaste de hacer por él….

    Mucha suerte y animos.

  12. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 2 Ladybird

    Es duro al principio, pero piensa en ti y no en el. No te ha sustituido ,porque tu eres unica, solo se ha buscado a otra persona a la que fastidiar, solo da gracias que tu ya te has escapado de el y listo.
    No dudes de ti por el periodo de tiempo en el que ha tardado, seguramente nunca te quiso de verdad, el tiempo es relativo, que mas te da 1 mes, 1 año, olvidate de el completamente para bien y para mal, como si no existiera….
    Se que es facil decirlo,pero creeme que se consigue cuando no se alimenta la herida tanto con cosas del pasado.

    Animo!
    😀

  13. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 2 MÍRIAM

    HOLA CIELO!!
    Joer que chungo
    aunque dices que habia una voz en ti que decia que no era el, en el fondo creo que todas las sentimos(las voces) pero que ninguna le hacemos caso.
    Yo en mi caso te diré que hay algo en mi que me dice que no deberia casarme el año que viene, pero quien no me dice que son los nervios, la inseguridad en mi misma.. en fin.. yo le kiero, de eso estoy segura…
    en fin, que solo queria decirte que es mejor una muerte o rotura a tiempo que una estancia eterna en el infierno.. sé feliz y piensa que la chica con la que está solo se ha llevado lo que tú has desechado de el.
    besos

  14. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 2 MÍRIAM

    por cierto. no kiero que penseis que no estoy segura de casarme.. ojoooo!! que lo kiero con locura, pero las inseguridades a todas nos acechan,.

  15. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 0 natuchi

    PUES TE FELICITO, Y TIRA PÀ DELANTE Q SON SOLO DOS DIAS!! QUE DUELE? CLARO Q DUELE, PERO ESTAS COSAS (ENTRE OTRAS, CLARO) SON LAS Q TE DAN FUERZAS PARA ABRIR LOS OJOS Y RENACER UNA Y MIL VECES…
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL 2007…

  16. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    No te preocupes porque ahora lo estés pasando mal, es normal. Somos humanos, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos.
    Yo me alegro de haberlo pasado mal hace tiempo. No somos un trozo de carne y huesos.

    No te tortures pensando qué has hecho y qué no has hecho, no sirve de nada. Pasa página en tu gran libro de la vida, y pide a los Reyes Magos una pluma nueva para escribir todas las cosas maravillosas que te están esperando.

    Un besote.

  17. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Animo muchacha, está claro que no se peude olvidar una relación de 5 años tan pronto. Lo que pasa es que los tios son un poco raros y estoy segura de que e´l intenta olvidarte estando con otra mujer.

  18. el 20 Dic 2006 a las 20 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Supongo que es muy duro enterarte de que no existe el hombre del que estuviste enamorada y por lo que lo diste todo; seguramente llegó un momento en que todo lo que hacías era pensando en él, ya no tenías ilusión por otra cosa más que lo que le rodeaba a él hasta darte cuenta que nada era perfecto, sino una mentira que te llevaría hasta donde estás ahora. Sé que es muy difícil pensar en positivo, pero intenta asimilar que esto es una difícil prueba de la vida para hacernos fuertes y solidarios a la hora de encontrar a esa persona o ese nivel de vida que tanto anhelamos.

    Yo te reto a que busques, de donde no hay, esas pequeñas cosas positivas; que encuentres de esa mentira pequeños huecos positivos que puedan recomponer tu vida y te aseguro que en unos meses te reirás de lo que llegaste a hacer. No desconfíes de todos, simplemente se más cuidadosa en entregar lo más valioso que tiene el ser humano: el corazón.

    Un beso!

  19. el 21 Dic 2006 a las 21 diciembre 2006 PR: 0 Amelie

    Muchas gracias a todas, de verdad.
    Es genial contar con vuestro apoyo. Lo cierto es que me encuentro bien, decidida a seguir adelante y quedarme con lo positivo de esta experiencia, que también lo ha habido.

    Besos !!

  20. el 21 Dic 2006 a las 21 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    No conozco tu historia, así que no sé si será el caso, pero que ahora sea diferente no tiene por qué querer decir que siempre te mintió. Quizás cuando te decía todo eso sí que lo sentía, y lo único que le pasó es que cambió. Todos cambiamos, para bien, para mal, y para bien de unos y mal de otros…

    Sea como sea, sigue quedándote con lo bueno, pero no olvides lo malo: sin nuestros errores y nuestro sufrimiento no aprenderíamos nunca. Saludos y ánimo.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image