Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Si, es tan cierto como k lo stais leyendo compañeras, los hombres con 30 años tiene muchisima labia y la saben usar mejor k el mismisimo diablo.
Creo k por una vez escribo para poner en alto a los hombres, pork hace dias k llevo scribiendo articulos feministas a modo d denuncia cntra ellos. Pero hoy no, hoy resalto las cualidades d los hombres de 30 años k saben por donde salir a las mujeres, sobre todo a las k estamos rumbo a los 21 !!!!!
Para ellos es simple, primero se t acercan en plan royo amigos k se llevan muy bien y se coñean mutuamnt, si, si, como os cuento. Luego k si tengo el numero d tu movil, t envian mensajitos cada cual mas rimbombante q el anterior……. luego viene el paso en el k empiezan k si ir a tomar algo por ahi con amigos comunes, k si te lleva en su coche y t dice k te lo enseñara a llevar pork tiene noseke cosa por la cual no sabes llevarlo,….

Vamos, q entre pitos a flautas t van llevando a su terreno y t van engatusando para arrimarse poco a poco y mas y mas a ti. Hasta que un dia, descubres k too lo que hacia era para star cntigo, para un royo, un polvete o lo q busquen en la chica en cuestion.

Han logrado llevart a SU terreno para intntar conquistarte.
Si es separado, piensas en su mujer, si, ya no viven juntos y el pues como q si t mola, pero coño ! Sigue casado, ahi surge un dilema moral y un gran problema para ti que no sabes bien si t estas metiendo en terreno peligroso.
Si es soltero dsd siempre, pasas d todo y t lanzas a la aventura, si el t gusta, pork no ibas ha hacerlo?
Si es divorciado, seguro k piensas q la ex es un zorra que jamas supo como estar con el.
Si es soltero y muy wapo, ojo chicas ! Puede andar buscando un royo y ser un Don Juan. Pero si buscais solo eso, un royete, bienvenido sea !

Luego se plantea el otro “problema” por llamarlo d algun modo:
Si el solo quiere sexo, mira tu lo que quieres, pork lo uno lleva a lo otro y puedes terminar enamorandote y no es plan.
Si busca algo serio, pensadlo bien, va rumbo a los 40 años y teneis que pensar si estais preparadas.
Si busca un royo, pork no ? Hay royos k han terminado en amor.

Creo k por too lo k han vivido saben tanto, o puede k pork esten hartos d buscar por lo k tienen tanta labia, kien sabe? Los hombres too el mundo saben k poblaron la tierra viniendo dsd sus naves alienigenas hace millones d años y puede k en su planeta aprendieran todo lo k saben, pero perdieran toos sus conocimientos con el paso d los años. Puede q con 30 años empiecen a recuperarlos…….. kien sabe?

Y os digo el ejemplo con los d 30, pork tengo dos casos conocidos d ello.

BsS !!!!!!


10 comentarios »

10 comentarios a “A los 30 años, tienen mas labia k nadie”

  1. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    Pues nada, todavía me quedan ocho años para aprender… xDD

  2. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    buenos dias!!!
    al fin, despues de días estresante estoy aki otra vez!!!
    ja ja ja yo tb tngo casos conocidos bea!!!!
    xo, vamos a ver una cosa, en eso k tienen mas labia y tal t doy toa la razón, despés de años y años, han cogido mucha experiencia y tienen una ligera idea de como engatusarnos.
    xo digo yo…..con estudios provados y tal, nosotras somos más astutas que ellos, y tb sabemos d k pie calzan así que, yo creo k si nos engatusan es xq nosotras nos hemos dejado o xq tenemos la idea de…”kiza éste no es como los demas”.
    nosotras sin kerer automáticamente, hacemos un estudio de ellos,nos kedamos con las cosas buenas y las d komo nos kieren llebar a la cama y nos conocemos el truco ya…
    asi k….si nosotras keremos lo mismo k ellos…xq no aprender de ellos???

    bsos

  3. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Hola chicas que de tiempooo!!! Bueno yo pienso lo mismo que arrobita ehh, que nosotras sabemos mas que ellos y ademas creo que tenemos mas maldad, al menos yo jajaja y k si nos dejamos engatusar es pork keremos, pork de tontas no tenemos nada!! Yo esk lo huelooo cuando se acerka un tio, todos, pero todos eh, siempre dicen lo mismo, y al final para llevarte a la cama, pero vaya que yo les corto el royo bien prontitoo.besossssss

  4. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    No se puede generalizar, pero si es verdad q muuuuuuuchos utilizan esas tacticas y no sólo con 30,también con mns.Pero to está en saber de q van,por eso no t puedes tirar al cuello de un tio el primer día (vamos si t apetece y así lo qieres me parece perfecto),pero yo prefiero observar antes de atacar (q lobo me ha qdao esto..jajaja).Enga un beso y hasta dentro de algunos días q ultimamente entro pokísimo por aki xo creo q como [email protected] xd

  5. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Ventajas de ser o considerarme un “bicho raro”. No está bien generalizar pero lo cierto es que un alto porcentaje tiene la misma forma de actuar ante una chica. La gran mayoría simplemente quieren un rollo de una noche y los hay que optan por conseguir sexo y darse ese placer que tanto les gusta. He de decir que conmigo lo de tener labia creo que no concuerda ya que soy muy poco habladora y me “agobian” aquellas personas que tanto tienen qué decir. Si fanfarronea de su coche, adiós muy buenas, no me gustan los chulitos ni mucho menos. ¿Qué me gusta? Pues ni yo misma lo tengo definido pero así es la vida. No os dejéis engatusar pero si es wapo y buena persona, qué perdéis con darle un gusto al cuerpo. La vida solo son dos días!

    Un saludo!

  6. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 2 Muñekita Diabolica

    xD más sabe el diablo x viejo q x diablo… !!! ^^!!

    :)!!

  7. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 Tetxus

    Jejejeje ….
    Realmente si te paras a pensar y analizar es completamente cierto, no obstante, disiento en que tengamos que andar con tanto ojo.
    Creo que lo que les has costado madurar a ellos en 30 años hace siglos que ya lo habíamos madurado nosotros, no obstante, nos encanta que nos doren la píldora y creernos todo eso que son capaces de decir algunos …. al menos personalmente.
    Ahora, el problema aparece cuando, a sabiendas de lo que nos vamos a encontrar, el corazón nos puede a la razón …. ¿He dicho problema? quizás sea problema o no, nunca se sabe, hay que tener en cuenta que: QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA

  8. el 01 Ene 2007 a las 1 enero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    No es algo extraño… Es que las tácticas de cuando tenían veinte ya no funcionan y tienen que usar otras, para algo les servirá lo que han aprendido xD.

    Una frase que lo resume muy bien es la que ya han dicho: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

    No obstante, no es tan fácil “engatusar” a algunas chicas… Y si alguien lo hace, miente o exagera con un fin diferente al que expone no es culpa de la otra persona… No somos tontas nosotras y ellos muy listos: el que miente siempre es el culpable. Saludos.

  9. el 01 Ene 2007 a las 1 enero 2007 PR: 1 Giselle

    Y las mujeres también tenemos nuestra experiencia llegada a esta edad…o qué te crees? ¬¬

  10. el 14 Jul 2009 a las 14 julio 2009 PR: 0 flopii!! =D

    Mas sabe el diablo x viejo q x diablo!!! en realidad dependee d q hombre.. x q ahy algunos q vivieron miles d cosas…y no aprendenn!! con esto a lo q voy es q .. x muy maduritos y machistas q parezcann .. en algunos casos son ellos los que caen enrredados en nuestras redes.. x mas viejos y sabios q sean.. cuando un hombre se enamora es como un niño recien nacido..q no tiene memoria .. ni sabiduria.. los hombres son vulnerables al amor – son quizas mas sensibles q nosotras..pero se e sconden en un caparazon .. y no suelen demostrar a menudo sus sentimientos..solo cuando s e sienten comodos . Creo q las mujeres q piensan q los hombres con su experiencia tratan d conquistarlas para llevarlas a la cama .. se quedaron en otro siglo.. vivimos en el 2009 y aunq fuera cierto no le veo nada de malo..
    HaY Q DIZFRUTAR!!!! Quien sabee .. quizas los q s e terminan enamorando y dejando todo x nosotras son ellos.. EL Q NO ARRIESGA NO GANA!!
    Las mujeres podmos ser mas inteligentes..
    Y PARA CONOCER EL CAMINO HAY Q CAMINAR.. A LO Q VOY “EL DIABLO SABE MAS X VIEJO Q X DIABLO” ,, NO TIENE Q VER MUCHO LA EDAD ..HACE MAS Q NADA REFERENCIA A LAS EXPERIENCIAS DE VIDA..Q T HACEN GRANDE..O T DEJAN ENSEÑANZAS.. UN HOMBRE PUED TNER 30 , 40 Y POKA EXPERIENCIA.. ALGUNAS MUJERES PUEDN TENER 20 Y LOS DAN VUELTAS COMO MEDIAS!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image