Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Se acercan los exámenes

ya estoy temblando, ya se forman las colas para entrar en la biblioteca y encontrar un buen sitio…bueno en realidad para encontrar un sitio porque es terriblemente complicado. La biblioteca nuestro aliado, abierta las 24 horas del dia, y llena hasta los topes tambien todas esas horas…los apuntes se acumulan, los libros, manuales, codigos….dios mio!!!!saturacion saturacion!!!!!!!!!!los litros y litros de cafe fluyen entre la sangre de los estudiantes, las ojeras….jajaj…las ojeras se vuelven parte indispensable de nuestra cara…..el estres, el no llego no llego se convierte en palabras tipicas de los dias antes de los ansiosos examenes….ahora que yo año tras año repito siempre lo mismo…sobre todo desde que estoy en la facultad….ESTE AÑO VOY A IR ESTUDIANDO DIA TRAS DIA, NO ME LO VOY A DEJAR TODO PARA EL FINAL….jajajajajja…..jajajajjaja….esperar esperar que tengo mas…..jajajjajajjajajajajjajaj…….que ilusa soy; porque cuatrimestre tras cuatrimestre me pasa lo mismo..lo vuelvo a dejar…….ahora mismo en mi cabeza tengo……NO LLEGO, NO LLEGO…….EL CUATRIMESTRE PROXIMO ESTUDIARE DIA TRAS DIAS…..jjajaj….veis…..es algo sistematico…algo que no puedo controlar……..

bueno lo que esta claro es que en estas semanas me siento apoyada….por lo menos no me siento la unica lerda que piensa esto, ni la unica que se deja todo para el final…….somos muchos……..yo creo que en el decalogo del estudiante es un articulo importante para conseguir ser el numero uno….jajjaja……….que seria de nosotros los estudiantes….sin estas semanas de estres…en estas semanas los profes flipan…sus tutorias se llenan y los despachos estan siempre saturados, y los pasillos de los despachos ya lo flipas…..y cada principio de asigantura nos lo dicen….ir viniendo a las tutorias, que despues muchos os quedais sin horas para resolver vuestros problemas….jajaja……y los pobres tan solitos………..luego hay profes enrollados que hacen tutorias en grupo para ir mas rapido y poder ayudar a mas gente….o luego esta el tipico borde….que solo dispone de una hora al dia….UNA HORA??????????…..SI, SI….UNA HORA; para atender a cientos de estudiantes..que a su vez tienen cientos de preguntas………..dios que estressss……..

(ahora voy a leer que tal ha quedado………..)DIOS MIO……ESTO ME RECUERDA QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y QUE COMO CADA AÑO……NO LLEGO, NO LLEGO……

BESOS Y SUERTE PARA TODOSSSSS………..


7 comentarios »

7 comentarios a “Se acercan los exámenes”

  1. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    buas pos ojala yo pudiera estar en tu lugar!!!!
    yo tube que dejar los estudios por cuestiones personales y no veas lo que los echo de menos!!!!y ese estrés!!!
    y si si yo antes pues como tu, todo para e final…je je je
    pero buenu si eres capaz de estudiarlo a última hora y aprobar…pos ya va bien!!!!
    disfruta de cada dia del cuatrimestre y la última hora empoya!!!!:)

    bsos

  2. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 2 Miriam

    QUE EXAGERADAAAA!! JAJAJAJAJA
    AVER NERVIOS SE PASAN, JOER PERO Y LO DIVERTIDO QUE ES..
    JAJAJAJA
    ESOS DIAS DE ESTUDIO COMPARTIDO, DE COMPLICIDAD ENTRE LOS COLEGAS, LAS FOTOCOPIAS DE LOS APUNTES DEL EMPOLLON.. JAJAJA
    QUE RECUERDOS..
    ANIMO CHICA QUE AL FINAL SIEMPRE SE LLEGA.. JAJAJA

  3. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 1 Amaya

    ..pues es verdad que es diver, yo lo echo de menos: el cafelito de la máquina, sentarnos a charlar en los escalones a las 3 de la mañana, las risas.., se iba bastante la pinza a esas horas.., y luego: qué me dices del fiestorro post-examen..??

  4. el 28 Dic 2006 a las 28 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Creo que soy una de las pocas estudiantes que lleva todo al día y no deja todo para el final; me muero al ver los cientos de folios que tiene mi hermano que estudiar para enero y todavía no ha empezado. En cambio, yo hoy estaba demasiado susceptible al estar, en estas vacaciones, tres y cuatro días sin ponerme a estudiar de manera seria.

    Yo no estudio en bibliotecas; nunca me han gustado ya que mi forma de estudiar no concuerda con ellas, pues estudio en voz alta.

    Aún así, el hecho de llevar las cosas al día y lo mejor que puedes no implica obtener nos buenos resultados, pues no siempre es así, ya que memorizar me cuesta bastante y exponerlo en un examen más. Lo que sí puedo decir es que no me pongo tan nerviosa y lo llevo con más tranquilidad. Además, disfruto más sabiendo lo que estudio, poco a poco.

    Mucha suerte a todos/as.

  5. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 Ártemis

    Buenas!

    Yo soy como tú, sieeeeempre, en septiembre me digo a mí misma “Va, Celi, este curso toca estudiar al día, hacer todos los deberes y ser una alumna modelo” Y tanto que soy alumna modelo, modelo de cómo no hacer las cosas xD

    Yo no soy de estudiar en bibliotecas, me desconcentro leyendo las chorradas que la gente escribe en las mesas, y además, que siempre entra algún conocido y ya viene a saludarte, y cuando se va y te vuelves a concentrar, viene otro conocido… Prefiero estudiar en mi cuarto, con mis libros, mis apuntes, puedo irme a la cocina que sabré que nadie me va a quitar el sitio, puedo tener el móvil encendido… jeje en el fondo es un lujo.

    Bueno, ahora te dejo, que me voy a poner a estudiar xD

    Saludos!

  6. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 Tetxus

    ¿Pero que gracia tiene ser estudiante sin ese estrés de última hora?
    Ay! Aquellos años …. 😉

    Besines de Colorines!

  7. el 01 Ene 2007 a las 1 enero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo me lo tomo con bastante más calma… No voy a la biblioteca, odio estudiar con más gente y en “silencio”, prefiero hacerlo en mi habitación (y para repasar en la facultad antes del examen me pongo en unas mesas de fuera, nunca en la biblioteca).

    A tutorías… Pues creo que jamás fui, sólo a revisar algún examen. Y no pienso empezar a “estudiar” hasta dentro de un par de semanas o tres… Lo pongo entre comillas porque luego es irme paseando de la cama al PC o al cuarto de mi hermana con el libro o los apuntes en la mano xD. También es que mi carrera es muy sencilla, pero me gusta y encima no tengo que agobiarme xD.

    Además… Lo peor que puede suceder es que suspendas, y no pasa NaDa, el mundo no se acaba. Saludos.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image